[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Pregunta tonta, la instalación de este Hybrid Manager es independiente del Iris Manager? es decir, puedo tener los dos instalados o se "pisan" las carpetas de instalacion?

Saludos.
Code37 escribió:Pregunta tonta, la instalación de este Hybrid Manager es independiente del Iris Manager? es decir, puedo tener los dos instalados o se "pisan" las carpetas de instalacion?

Saludos.


cada uno es una ruta diferente eso si comparten los juegos
No encuentro el hilo del nuevo core :S
emulation escribió:No encuentro el hilo del nuevo core :S


http://www.mediafire.com/download/25kmx ... ial%29.rar

es la 1.4
Ohh gracias ya me pondre a leer luego como se instala todo. ;)
moro_musa escribió:
emulation escribió:No encuentro el hilo del nuevo core :S


http://www.mediafire.com/download/25kmx ... ial%29.rar

es la 1.4

funciona este core en el 4.65 Darknet?
Me podeis decir que diferencia hay entre el core 1.4 y el 1.3 que hizo orion, y donde esta el post del 1.4, gracias y un saludo.
HYBRID Manager Update 2 (Oct.04.2014)

http://depositfiles.org/files/678prbx9g

+ Actualizados los archivos de idioma INGLES y ESPAÑOL.

En HYBRID las opciones de Interfaz de Usuario (GUI) se muestran solo en INGLES pues en esa parte el codigo original de IRIS no hace uso de los archivos de Idioma. He corregido esto y agregado esas lineas de traduccion.

Los demas idiomas los puedo incluir en la medida que alguien los traduzca, estas serian las lineas de texto a traducir:

"GUI Type"
"Original Grid"
"Coverflow"
"Grid With Covers"
"Cover Slide"
"Coverflow FX"
"Grid FX"
"Big Covers FX"
"Change Color"
"Background Picture"
"None"
"Grid"
"Polygons"
"Type 1"
"Type 2"
"Cover Blink"
"Background Twinkle"
"Standard Buttons Mode"
"Show WELCOME Screen"
ese es el ultimo se supone que ira pero siempre bajo tu responsavilidad yo como ves no estoy 4.65 no me muevo de donde estoy.

1.4 pues que coje mas cfw y se supone que es mejor
alfax está baneado por "troll"
en realidad al usar el parcheador de archivos del iris manager 2.93, desde cfw 4.46, todos los juegos funcionan, incluso los que pidan firmware mayor.
Y tenian razon es un tema del control fan... pero el sm que ponen con la version 1.4 del core no veo que encienda los ventiladores ni bien arranca la consola... pareciera que estuviera en modo syscon por defecto... y yo usaba el modo payload x eso habian esos entrecortes. puse todo en modo user y funciona bien. que temperaturas me recomiendan poner?
alfax escribió:en realidad al usar el parcheador de archivos del iris manager 2.93, desde cfw 4.46, todos los juegos funcionan, incluso los que pidan firmware mayor.


no todos porque el final o se cual aparte del eboot se necesita parchear mas pero no lo se no e provado esos
emulation escribió:Y tenian razon es un tema del control fan... pero el sm que ponen con la version 1.4 del core no veo que encienda los ventiladores ni bien arranca la consola... pareciera que estuviera en modo syscon por defecto... y yo usaba el modo payload x eso habian esos entrecortes. puse todo en modo user y funciona bien. que temperaturas me recomiendan poner?

Mira yo tengo un SM compilado y colgado en el hilo de NEW_CORE, con codigo fuente incluido, que arranca en modo PAYLOAD y te lo puedo asegurar porque mi consola en modo SYSCON o en ausencia de SM a los 5 mins de encendendida alcanza los 80 grados en el XMB pero en PAYLOAD no pasa de 60 y yo estoy monitoreando eso, ademas tengo otro SM compilado para pruebas donde todos los valores de temperatura en modo PAYLOAD estan fijados al maximo o sea 0xFF, cada vez que arranco con ese SM te puedes imaginar el ruido. Ahi te va:

http://depositfiles.com/files/zds8mqylg
Solo lo reemplazo por el que ya se instalo verdad???
yo solo quiero poder entrar a la consola y que este fresca, que no se apaguen los discos duros externos de haberlos conectados y que no haya interferencia con mis audífonos. Llegando a casa probare este sm que estas colgando :D
BillGates escribió:
emulation escribió:Y tenian razon es un tema del control fan... pero el sm que ponen con la version 1.4 del core no veo que encienda los ventiladores ni bien arranca la consola... pareciera que estuviera en modo syscon por defecto... y yo usaba el modo payload x eso habian esos entrecortes. puse todo en modo user y funciona bien. que temperaturas me recomiendan poner?

Mira yo tengo un SM compilado y colgado en el hilo de NEW_CORE, con codigo fuente incluido, que arranca en modo PAYLOAD y te lo puedo asegurar porque mi consola en modo SYSCON o en ausencia de SM a los 5 mins de encendendida alcanza los 80 grados en el XMB pero en PAYLOAD no pasa de 60 y yo estoy monitoreando eso, ademas tengo otro SM compilado para pruebas donde todos los valores de temperatura en modo PAYLOAD estan fijados al maximo o sea 0xFF, cada vez que arranco con ese SM te puedes imaginar el ruido. Ahi te va:

http://depositfiles.com/files/zds8mqylg


Que quiere decir que arranca en modo Payload? yo he instado diversos new_core en mi fat de 60 gigas y con todos me pasa igual la consola cuando se inicia no parece ni que arranque los ventiladores pero cuando entro en el hybrid manager se disparan los ventiladores y normal en nada esta a 70 grados, en modo payload no pasa de los 60, pero si no instalo ningun new core y la dejo por defecto como viene con el custon se oyen los ventiladores funcionar y no alcanza la temperatura loca que alcanza con new core, el new core no creo que me funcione correctamente por que la consola no cambia los colores de las luces cuando la inicio ni mete ruido siquiera.
HYBRID, a como de lugar, trata de mantener la temperatura por debajo de 60 grados, esta pre-configurado con unos valores de FAN y umbrales de temperatura mas agresivos que los ORIGNALS del IRISmanager. Si tienes una consola calentona mas rapido ira el FAN, pero luego de un rato dentro de HYBRID (Y SIN TOCAR NADA) supongo que te debe bajar a 60 o 61 no ?

Bien ese SM que yo compile y que es perfectamente compatible con 4.65 (al menos el HABIB Cobra v1.02) viene pre-configurado con los mismo valores que le aplique al HYBRID, si quiere usarlo bajate cualquier version oficial del NEW_CORE y le cambias el "sm.self" por ese nuevo que yo puse ahi, pasas todo hacia una flash e instalas normal.

A mi y a otros les esta funcionando en 4.65.
BillGates escribió:HYBRID, a como de lugar, trata de mantener la temperatura por debajo de 60 grados, esta pre-configurado con unos valores de FAN y umbrales de temperatura mas agresivos que los ORIGNALS del IRISmanager. Si tienes una consola calentona mas rapido ira el FAN, pero luego de un rato dentro de HYBRID (Y SIN TOCAR NADA) supongo que te debe bajar a 60 o 61 no ?

Bien ese SM que yo compile y que es perfectamente compatible con 4.65 (al menos el HABIB Cobra v1.02) viene pre-configurado con los mismo valores que le aplique al HYBRID, si quiere usarlo bajate cualquier version oficial del NEW_CORE y le cambias el "sm.self" por ese nuevo que yo puse ahi, pasas todo hacia una flash e instalas normal.

A mi y a otros les esta funcionando en 4.65.

lo intente poner y el mismo resultado los ventiladores parece que se queden parados no meten nada de ruido hasta que inicio el hybrid hay funciona todo correcto, el hybrid es una maravilla la consola te la deja bien fresquita.
Pero cuando reinico la consola el led no cambia a color amarillo se queda en verde y los ventiladores no se ni si se mueven , tengo intalado en custon 4.65 cobra de darknet y cada vez instalo el core como no se mueven los ventiladores me toca reinstalar el custon, antes tenia el 4.55 habib cobra y no tenia ningun problema con el core, me gusta tenerlo para no sufrir microcortes en los sonidos de los juegos.
PEro no se supone que si vas a usar el new core lo que se tendria que hacer es deshabilitar el control fan de los managers para que no haya conflicto?

EDIT: me auto respondo deshabilitandolo e instalando el sm.self que me pusieron aca se soluciono totalmente el problema :) y ahora tengo controlfan en todo momento :D

Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?
emulation escribió:PEro no se supone que si vas a usar el new core lo que se tendria que hacer es deshabilitar el control fan de los managers para que no haya conflicto?

EDIT: me auto respondo deshabilitandolo e instalando el sm.self que me pusieron aca se soluciono totalmente el problema :) y ahora tengo controlfan en todo momento :D

Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?

El webman depende del cobra core (es decir, para que funcione webman necesitas tener instalado uno de los cfw que incluyen cobra)

El system manager de estwald no tiene nada que ver con el cobra... aunque los 2 estan "enlazados" al arranque de la PS3 (es decir, se ha modificado proceso de arranque del firmware de PS3 para que se autoejecuten), pero en puntos diferentes

En la practica si es posible usar un cfw cobra + el system manager juntos (yo tenia mis dudas, pero he leido hilos de gente que lo ha hecho y funciona)... pero en mi opinion es una mala idea porque serian 2 procesos funcionando en paralelo y en el background
Si funciona... pero tengo clarisimo que no es la forma mas segura y eficiente de hacerlo, usar los 2 al mismo tiempo es una mala idea en concepto
remis55 escribió:. . . tengo intalado en custon 4.65 cobra de darknet y cada vez instalo el core como no se mueven los ventiladores me toca reinstalar el custon, antes tenia el 4.55 habib cobra y no tenia ningun problema con el core . . .

Podria ser conflicto entre NEW_CORE y Darknet, puedes probar poner el HABIB Cobra 4.65 (v1.02)

http://www.mediafire.com/download/wk0t1zy5yj5kaq7/HABIB_465_V1.02_PUB.PUP

emulation escribió:Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?

Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.
BillGates escribió:
emulation escribió:Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?

Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.

Basicamente es un plugin de cobra (un archivo .prx cargado por cobra al arrancar la consola) que aprovecha las funciones que ofrece el core cobra (rawseciso, netiso, ntfs)

El interface del webman esta integrado en el xmb (en la columna game hay un icono nuevo donde aparecen los juegos)... eso esta hecho modificando los archivos .xml de configuracion del xmb (explore_category_game.xml, etc...) y todos los comandos enviados desde el xmb usan el navegador de internet de la ps3 (y el plugin intercepta esas url's y se encarga de montar los juegos)

Es un lio... por una parte esta bien porque esta muy integrado en el xmb y parece que estas montando juegos sin necesidad de un backup manager... pero la realidad es que depende del core cobra completamente
Si no tienes core cobra el webman no funciona, asi de simple (y al multiman le pasa lo mismo con el soporte iso por cierto)

Gracias a que estwald porto todas las funciones importantes relaccionadas con montaje de juegos desde cobra ---> a iris... el resultado es que iris es completamente independiente de cobra y soporta todo lo que soporta cobra (excepto netiso porque estwald no estaba interesado, pero tambien es posible portarlo)

La otra ventaja que tiene cobra son los parcheos "al vuelo" que se hacen a los emuladores de psp, ps2 para soporte de formato .iso ... pero eso es algo que quiza se podria implementar como parcheos permanentes en los emuladores, asi no necesitariamos cobra
Y la ultima ventaja de cobra es el soporte de plugins .sprx ... esto no tiene nada que ver con iris pero si con el system manager de estwald, aunque el nunca estuvo interesado en este tipo de plugins pero creo que tambien seria posible ejecutar plugins desde el system manager (es mas... recordar que estwald dijo que tenia casi completamente portadas todas las flags del cfw MLT a su nuevo core, pero no lo publico por respeto a MLT ya que preferia que lo publicara el mismo ya que la idea fue inicialmente de MLT)

Tal como yo lo veo... creo que en algun momento acabaran juntandose el core de cobra y el system manager de estwald... es algo que pasara naturalmente ya que tener los 2 funcionando no tiene sentido (y los 2 tienen cosas buenas), ademas tampoco tiene sentido activar funciones en el arranque de la consola cuando no las vas a usar (el mejor ejemplo es el soporte de iso, que deberia ser activado SOLO cuando vas a ejecutar una iso como hace iris, no antes, y no permenentemente como hace el cobra)
El controll fan si es algo que debe iniciarse con la consola y estar funcionando permanentemente, pero el soporte iso... si alguien enciende la PS3 para ver una pelicula no tiene sentido tener funcionando los procesos relaccionados con soporte de isos en el background... lo unico que estan haciendo es generar calor y quitarle recusos al sistema
una vez que instale el webman el core a pesar de seguir instalado es como si no funcionara xDDD porque el sm ni caso le hace. xD
aunque probe e igual soluciona mi problema con los audifonos y mejor aun...porque en el pes 2014 que es el que suelo probar para el tema de los audifonos seguia teniendo un muy leve desfase al momento de meter goles... cosa que con webman no sucede :o tal vez algun valor en el sm sigue interfiriendo?? ni idea... en webman solo se pone el ventilador al 50% de su capacidad todo el tiempo para que no moleste tanto el ruido y mi consola no pasa de los 60 grados. Considerar que no esta haciendo mucho calor en mi pais. porque en verano minimo 70% para que llegue a esas temperaturas. hay alguna solucion para que convivan los 2??? porque preferiria no tener que depender de webman para usar el controlfan ( lo puedo deshabilitar.)
Sandungas escribió:El webman depende del cobra core (es decir, para que funcione webman necesitas tener instalado uno de los cfw que incluyen cobra)


Esto que dices no es del todo correcto:
- Hay varias versiones de webMAN: la versión para Cobra, la no-Cobra y otras (ccapi, rebug, etc.)

- La versión no-Cobra funciona en los CFW que no incluyen Cobra. Se inicia con el VSH PRX Loader de u$er.
Esta versión es un poco limitada (solo permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ), pero los demás servicios (ftp server, web server, dynamic fan control, etc.) funcionan. NO soporta ISO o emuladores PS1/PS2/PSP.

- La versión Cobra permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ o en formato ISO (PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BD y archivos remotos). Se puede iniciar manualmente con VSH PRX Loader o automáticamente cuando inicia el sistema Cobra mediante el boot_plugins.txt..

- Usando el PRX+Mamba Loader se puede cargar la versión Cobra desde un CFW sin Cobra, para poder cargar las ISO de PS3 desde el XMB.

Ademas, que webMAN tenga soporte para montar ISOs no implica que este funcionando todo el tiempo y generando calor como dices. El webMAN incluye las mismas funciones del SM y otras mas. No se necesario ni remendado tener ambos procesos concurrentes.
.
BillGates escribió:Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.


La única relación del webMAN con multiMAN es que son creaciones del mismo autor, y que usa parte del código de multiMAN. En mi opinión, cuando pruebes webMAN verás que los "managers" son cosas del pasado [360º] Puedes montar un juego y empezar a jugar en 5 segundos o menos. Además de que puedes saber la temperatura de la consola en cualquier momento y transferir archivos mientras juegas.
y como le haces para ver la temperatura eso :o donde se ve o como es?
emulation escribió:y como le haces para ver la temperatura eso :o donde se ve o como es?


esta en la configuracion del webman hay se ve creo que no se puede ver en el xmb creo
Aldo, lo que me preocupa a mi en cuanto a eficiencia es que en teoria un "plugin" es un proceso que deberia poderse iniciarse y pararse a peticion del usuario (asi solo seria usado cuando se necesita)... pero en PS3 con los plugins no-oficiales (lanzados por el cobra o el system manager de estwald) no podemos pararlos... estan diseñados para estar ejecutandose permanentemente, y segun tengo entendido no hay forma de pararlos, tecnicamente no se puede

Eso esta bien para plugins como lo del controllfan, que necesitamos que este siempre funcionando, pero hay otros como el soporte iso que hace el cobra core que no deberian ser usados permanentemente
Estwald resolvio ese problema muy bien al portar el soporte iso a iris... en el caso de webam lo ideal seria que el propio webman integrase el soporte iso pero eso lo haria muy grande y pesado lo cual supongo que es inviable... y en cuanto a multiman se podria hacer perfectamente solo que deank no lo ha hecho

Era mas bien una explicacion general de lo que hacen internamente para los que no esten acostumbrados a firmwares cobra y a plugins, tambien como resumen de como esta el panorama actual, porque ahora mismo es como si tuviesemos 40 formas diferentes de hacer lo mismo y es un poco lioso, yo tengo la impresion de que en algun momento habra que juntarlo todo y seleccionar lo mejor de cada uno

-------------------------------------------
Edit:
Otro buen ejemplo de un plugin que no deberia estar activado permanentemente es el FTP
Es un servicio que solo se va a usar puntalmente... no tiene sentido que este funcionando si el usuario ha encendido la PS3 para ver una pelicula

Ademas hay un caso especial en el que podrian producirse fallos graves... imaginate que el usuario esta moviendo un juego desde el PC ---> al hdd interno de la PS3 (escribiendo en hdd0)..... y al mismo tiempo esta jugando a un juego almacenado en el hdd interno (leyendo en hdd0)
Esas operaciones de lectura y escritura simultaneas sobre el mismo dispositivo no solo son malas porque la velocidad disminuye muchisimo (el juego tendria lag y la velocidad de transferencia por FTP disminuiria) si no que tambien son malisimas para los mecanismos internos del hdd
Estarias haciendo que los cabezales que leen los platos del disco "salten" de una posicion a otra de la superficie del plato (para escribir en un sitio, y leer de otro)... ese sobreesfuerzo podria llegar a dañar el hdd fisicamente
No quiero decir que el hdd vaya a explotar derrepente, pero si repites esa operacion durante mucho tiempo eso acortaria su vida util (moriria por un fallo en los cabezales)

Como no hay manera de deshabilitar el FTP en el caso de que pase esto (para proteger al usuario en el caso de que intente hacer esto que he explicado de lectura/escritua simultanea sobre el mismo dispositivo)... pues es mejor no tener activado el FTP permanentemente, eso elimina el problema
BillGates escribió:
remis55 escribió:. . . tengo intalado en custon 4.65 cobra de darknet y cada vez instalo el core como no se mueven los ventiladores me toca reinstalar el custon, antes tenia el 4.55 habib cobra y no tenia ningun problema con el core . . .

Podria ser conflicto entre NEW_CORE y Darknet, puedes probar poner el HABIB Cobra 4.65 (v1.02)

http://www.mediafire.com/download/wk0t1zy5yj5kaq7/HABIB_465_V1.02_PUB.PUP

emulation escribió:Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?

Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.

probare haber que pasa a instalar el habib y luego meter el new core haber si se me quitan los problemas
aldostools escribió:. . .cuando pruebes webMAN verás que los "managers" son cosas del pasado. . .

No si lo jodido es que tuve que ir al pasado a rescatar un Manager porque de los modernos ninguno me iba (caso mio particular) jajaja, y Mil Gracias por la explicacion pero despues de leer lo que es es WEBMan y lo "poco independiente que es" pues me quedo en "IRIS", total el pasado era brillante y funcionaban las cosas.
Por ahora, paso totalmente de los plugins.

Me di cuenta, que me causaban problemas con ciertos juegos, lanzados desde externos con Iris Manager o IrisMan. No obstante, nunca me presento problemas al lanzar desde interno.

Tienes razón con eso de tener ftp encendido todo el tiempo, no tiene sentido. Aparte de consumir recursos del sistema, algo muy valioso, también te crearía algún inconveniente y/o problemas si se presentase algún fallo. Como el sistema de archivos de la ps3 es muy sensible, se produciría un error catastrófico.

Pase por algo parecido hace algunos meses atrás, y la única solución, fue formatear completamente el disco en la pc. El resultado, el disco se le crearon algunos sectores defectuosos, y para no hacer mucho embrollo y como sabia donde los sectores con problemas, le di 5 gigas solo para ellos [sonrisa] , ahí perdí 5 gigas de un disco de 1T. No es que no se note mucho, pero algo es algo.


También, pienso que seria buena idea, que esos servicios tan necesarios como la carga de iso y el System Manager, se integraran al sistema por completo. Pero, que solo inicie el servicio de System Manager, dejando a los manager iniciar el servicio de carga iso, cuando este sea requerido y soltando ese servicio, cuando ya no sea necesario. Como por ejemplo, mirar Youtube.
He probado el SM de BillGates, como dije en el hilo de New Core de Estewald, y funciona perfectamente en CFW 4.65 Habib, sin cobra.
aldostools escribió:
Sandungas escribió:El webman depende del cobra core (es decir, para que funcione webman necesitas tener instalado uno de los cfw que incluyen cobra)


Esto que dices no es del todo correcto:
- Hay varias versiones de webMAN: la versión para Cobra, la no-Cobra y otras (ccapi, rebug, etc.)

- La versión no-Cobra funciona en los CFW que no incluyen Cobra. Se inicia con el VSH PRX Loader de u$er.
Esta versión es un poco limitada (solo permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ), pero los demás servicios (ftp server, web server, dynamic fan control, etc.) funcionan. NO soporta ISO o emuladores PS1/PS2/PSP.

- La versión Cobra permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ o en formato ISO (PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BD y archivos remotos). Se puede iniciar manualmente con VSH PRX Loader o automáticamente cuando inicia el sistema Cobra mediante el boot_plugins.txt..

- Usando el PRX+Mamba Loader se puede cargar la versión Cobra desde un CFW sin Cobra, para poder cargar las ISO de PS3 desde el XMB.

Ademas, que webMAN tenga soporte para montar ISOs no implica que este funcionando todo el tiempo y generando calor como dices. El webMAN incluye las mismas funciones del SM y otras mas. No se necesario ni remendado tener ambos procesos concurrentes.
.
BillGates escribió:Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.


La única relación del webMAN con multiMAN es que son creaciones del mismo autor, y que usa parte del código de multiMAN. En mi opinión, cuando pruebes webMAN verás que los "managers" son cosas del pasado [360º] Puedes montar un juego y empezar a jugar en 5 segundos o menos. Además de que puedes saber la temperatura de la consola en cualquier momento y transferir archivos mientras juegas.


Actualmente estoy en ROGERO 4.55 y estoy pensando pasar a CFW COBRA supongo que HABIB 4.65 , pero tengo la duda de si el uso de discos NTFS es solo valido para montar isos , me gustaría pasar todos mis juegos en formato carpeta a un solo disco 4 TB NTFS y hacer la carga si es posible, ¿o debo por el contrario pasar todos a formato ISO?

Gracias!!
vicentin2007 escribió:
aldostools escribió:
Sandungas escribió:El webman depende del cobra core (es decir, para que funcione webman necesitas tener instalado uno de los cfw que incluyen cobra)


Esto que dices no es del todo correcto:
- Hay varias versiones de webMAN: la versión para Cobra, la no-Cobra y otras (ccapi, rebug, etc.)

- La versión no-Cobra funciona en los CFW que no incluyen Cobra. Se inicia con el VSH PRX Loader de u$er.
Esta versión es un poco limitada (solo permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ), pero los demás servicios (ftp server, web server, dynamic fan control, etc.) funcionan. NO soporta ISO o emuladores PS1/PS2/PSP.

- La versión Cobra permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ o en formato ISO (PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BD y archivos remotos). Se puede iniciar manualmente con VSH PRX Loader o automáticamente cuando inicia el sistema Cobra mediante el boot_plugins.txt..

- Usando el PRX+Mamba Loader se puede cargar la versión Cobra desde un CFW sin Cobra, para poder cargar las ISO de PS3 desde el XMB.

Ademas, que webMAN tenga soporte para montar ISOs no implica que este funcionando todo el tiempo y generando calor como dices. El webMAN incluye las mismas funciones del SM y otras mas. No se necesario ni remendado tener ambos procesos concurrentes.
.
BillGates escribió:Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.


La única relación del webMAN con multiMAN es que son creaciones del mismo autor, y que usa parte del código de multiMAN. En mi opinión, cuando pruebes webMAN verás que los "managers" son cosas del pasado [360º] Puedes montar un juego y empezar a jugar en 5 segundos o menos. Además de que puedes saber la temperatura de la consola en cualquier momento y transferir archivos mientras juegas.


Actualmente estoy en ROGERO 4.55 y estoy pensando pasar a CFW COBRA supongo que HABIB 4.65 , pero tengo la duda de si el uso de discos NTFS es solo valido para montar isos , me gustaría pasar todos mis juegos en formato carpeta a un solo disco 4 TB NTFS y hacer la carga si es posible, ¿o debo por el contrario pasar todos a formato ISO?

Gracias!!


Tienes que pasar todo a formato ISO para que te funcionen en ese disco de 4 TB. Te recomiendo que compres uno de 2 TB porque los mayores a eso no te los detecta, yo trate en su momento con uno de 3 TB y no pude hacerlo funcionar. De hecho pregunte aqui mismo y eso quedo en nada. El problema llega cuando Windows 7 no es capaz de asignar más de 2TB (2000GB) para una partición NTFS, por lo que lo divide en "2048GB" y en "746GB" o lo que reste dependiendo de su tamaño. Con 3 TB asi me lo dejaba a mi. Otra es que tienes que a fuerza convertir el disco en GPT para que te reconosca su totalidad en tu caso 4 TB. Lo dicho si no quieres pasar por el lio compra y usa uno de 2 TB que si te reconoce sin problemas y con el te da y te sobra creeme.

Si alguien sabe ya hacer funcionar uno de mayor capacidad que lo deje saber porque yo trate de todo, pregunte de todo y nada.
Yo justo he estado viendo el tema y llegue a la conclusion que para ps3 maximo 2tb en discos externos. ;)
Yo tengo un disco externo de 4 tb y me va perfecto en la ps3, tengo una partición de 2 tb en fat32 y otra en ntfs con el resto para los juegos en formato iso , la única pega que hay es que los de formato iso no los reconoce el mutiman , te dice que no es una iso de ps3 pero el iris va perfecto, y si tenéis problemas con los hd de mas de 2 tb yo hice las particiones del hd con el MiniTool Partition Wizard y la partición de ntfs hay que poner el cluster 64kb, y no tendras problemas para que lo reconozca la ps3. eso si solo las iso te van a funcionar en el iris o uno de sus mod , ni multiman, ni webman las reconoce.

PD estoy en cfw cobra
Faxtron escribió:Tienes que pasar todo a formato ISO para que te funcionen en ese disco de 4 TB. Te recomiendo que compres uno de 2 TB porque los mayores a eso no te los detecta, yo trate en su momento con uno de 3 TB y no pude hacerlo funcionar. De hecho pregunte aqui mismo y eso quedo en nada. El problema llega cuando Windows 7 no es capaz de asignar más de 2TB (2000GB) para una partición NTFS, por lo que lo divide en "2048GB" y en "746GB" o lo que reste dependiendo de su tamaño. Con 3 TB asi me lo dejaba a mi. Otra es que tienes que a fuerza convertir el disco en GPT para que te reconosca su totalidad en tu caso 4 TB. Lo dicho si no quieres pasar por el lio compra y usa uno de 2 TB que si te reconoce sin problemas y con el te da y te sobra creeme.

Si alguien sabe ya hacer funcionar uno de mayor capacidad que lo deje saber porque yo trate de todo, pregunte de todo y nada.


Lo que pasa aquí, es como el disco tiene maneja el estándar de la tabla de particiones. Eso que comentas, es porque es disco esta en MBR o DOS, si lo pasas a GPT, es un problema resuelto, pero creo que el soporte NTFS para Iris Manager basado en GPT, no esta soportado.
1985a escribió:
Faxtron escribió:Tienes que pasar todo a formato ISO para que te funcionen en ese disco de 4 TB. Te recomiendo que compres uno de 2 TB porque los mayores a eso no te los detecta, yo trate en su momento con uno de 3 TB y no pude hacerlo funcionar. De hecho pregunte aqui mismo y eso quedo en nada. El problema llega cuando Windows 7 no es capaz de asignar más de 2TB (2000GB) para una partición NTFS, por lo que lo divide en "2048GB" y en "746GB" o lo que reste dependiendo de su tamaño. Con 3 TB asi me lo dejaba a mi. Otra es que tienes que a fuerza convertir el disco en GPT para que te reconosca su totalidad en tu caso 4 TB. Lo dicho si no quieres pasar por el lio compra y usa uno de 2 TB que si te reconoce sin problemas y con el te da y te sobra creeme.

Si alguien sabe ya hacer funcionar uno de mayor capacidad que lo deje saber porque yo trate de todo, pregunte de todo y nada.


Lo que pasa aquí, es como el disco tiene maneja el estándar de la tabla de particiones. Eso que comentas, es porque es disco esta en MBR o DOS, si lo pasas a GPT, es un problema resuelto, pero creo que el soporte NTFS para Iris Manager basado en GPT, no esta soportado.


Pues tienes toda la razon y es a lo que me refiero. Tiene que a fuerza estar en GPT su tabla de particion y eso el manager no lo soporta. En su momento hable de esto en este mismo hilo y Estwald me contesto si recuerdo bien que en teoria lo debia soportar pero que el no tenia discos mayores de 2 TB para hacer pruebas y que no le era necesario el trabajar en ello pues con esos 2 TB que Iris soporta seguro era mas que suficiente. De hecho tiene toda la razon esa cantidad la encuentro que es mas que justa para el PS3 y el uso que le estoy dando.
Yo tengo unos 6 o 7 TB en juegos de PS3 y no me caeria nada mal usar 1 solo disco duro en vez de varios porque la verdad es un problema estar cambiando de disco a cada rato xD
emulation escribió:Yo tengo unos 6 o 7 TB en juegos de PS3


XD
Aunque con retraso, quiero agradecer a BillGates por portar el iris a 4.65. He estado probando la última versión del Hybrid manager en Habib 4.65 normal (sin cobra) y funciona igual de bien que funcionaba el iris en 4.55 XD

Lo dicho, muchas gracias ;)
Hola chicos quisiera resolverme una duda y es la siguiente, tengo sen enable ultima version y iris man igual, utilizo cfw 4.55 zero, y utilizo iris para control fan y luego sen para parchear id, pero me he dado cuenta que cuando cargo juego, voy a sen y dejo pulsado r2 para borrar datos y que me parchee id, este no me parchea la id por la valida.
Sin embargo si desistalo iris y meto multiman, y luego parcheo y vuelve todo ok.
Que puedo hacer para poder utilizar este programa y sen enable por que la necesito para ocultar datos y parchear mi id.
Gracias espero vuestra respuesta.
en irisman creo hay una opcion para hacer eso.
ale89 escribió:Hola chicos quisiera resolverme una duda y es la siguiente, tengo sen enable ultima version y iris man igual, utilizo cfw 4.55 zero, y utilizo iris para control fan y luego sen para parchear id, pero me he dado cuenta que cuando cargo juego, voy a sen y dejo pulsado r2 para borrar datos y que me parchee id, este no me parchea la id por la valida.
Sin embargo si desistalo iris y meto multiman, y luego parcheo y vuelve todo ok.
Que puedo hacer para poder utilizar este programa y sen enable por que la necesito para ocultar datos y parchear mi id.
Gracias espero vuestra respuesta.


Con IrisMan, le pones un ID y no tienes que volver a joder con eso mas.
Entonces, con senEnable hacer limpieza y ya esta ;)
Hola, tengo el siguiente problema.
Deje descargandose una actualizacion desde el iriman, de un juego, como era muy pesada, me fui y la deje hay.
Cuando vine, varias horas despues, la consola estaba apagada. La encendi y entre en install pack, y hay estaba la actualización, la instale, pero no desaparece, siempre esta hay para instalar el .pkg.

Como hago para que desaparezca?
arcangelcaos escribió:Hola, tengo el siguiente problema.
Deje descargandose una actualizacion desde el iriman, de un juego, como era muy pesada, me fui y la deje hay.
Cuando vine, varias horas despues, la consola estaba apagada. La encendi y entre en install pack, y hay estaba la actualización, la instale, pero no desaparece, siempre esta hay para instalar el .pkg.

Como hago para que desaparezca?


mira en la carpeta del manager IMANAGER4/PKG/

también puede estar en dev_hdd0/PKG/ o dev_hdd0/packages/
Codigo Fuente de HYBRID Manager Update 2 (Oct.04.2014)

(incluye el codigo fuente del SM compatible con 4.65)

http://depositfiles.org/files/gj165zu07

SALUDOS
Me he decidido a instalar el CFW habib cobra 1.02 + Hybrid manager...con este manager se puede controlar el fan de la misma forma q con el iris o necesito tambien instalar el new core? Es mejor controlar el fan con el hybrid o q el new core haga la faena??

Gracias.
jrd5962 escribió:Me he decidido a instalar el CFW habib cobra 1.02 + Hybrid manager...con este manager se puede controlar el fan de la misma forma q con el iris o necesito tambien instalar el new core? Es mejor controlar el fan con el hybrid o q el new core haga la faena??

Gracias.

La mejor solucion son las 2 cosas a la vez, el NEW_CORE (con SM) controla temperatura desde que enciendes la consola, en mi caso a veces la enciendo para ir directo al SHOWTIME sin pasar por HYBRID, de esta manera tengo la temperatura controlada via "SM". Una vez que lanzas HYBRID es este el que controlara la temperatura "quitando de" "o sobre-escribiendo en" memoria la porcion de codigo que controla ese tema, en esencia es el mismo codigo solo que HYBRID te permite interactuar con los parametros de "Control de FAN" y aplicar cambios en "Tiempo-Real".
BillGates escribió:
jrd5962 escribió:Me he decidido a instalar el CFW habib cobra 1.02 + Hybrid manager...con este manager se puede controlar el fan de la misma forma q con el iris o necesito tambien instalar el new core? Es mejor controlar el fan con el hybrid o q el new core haga la faena??

Gracias.

La mejor solucion son las 2 cosas a la vez, el NEW_CORE (con SM) controla temperatura desde que enciendes la consola, en mi caso a veces la enciendo para ir directo al SHOWTIME sin pasar por HYBRID, de esta manera tengo la temperatura controlada via "SM". Una vez que lanzas HYBRID es este el que controlara la temperatura "quitando de" "o sobre-escribiendo en" memoria la porcion de codigo que controla ese tema, en esencia es el mismo codigo solo que HYBRID te permite interactuar con los parametros de "Control de FAN" y aplicar cambios en "Tiempo-Real".


Muy buena explicacion, muchas gracias por tu aclaracion.
Habeis visto que en la version nueva del "PS3 luaplayer v5.2.3" se han incorporado las librerias de sonidos (SPU Sound library) y graficas (tiny3d) ambas de estwald ?
http://psx-scene.com/forums/content/ps3 ... card-4738/

Me parecio interesante anotar el link de ese luaplayer aqui, ya que al ser las mismas librerias que usa iris se podria usar para practicar (usar el luaplayer como laboratorio de experimentos para luego aplicar todo lo aprendido a la interfaz de iris)
5434 respuestas