[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Todos actualizan el iris pero no el mamba. Solo Estwald es capaz de hacerlo? XDDD
Es lo que tiene ser el creador y saber donde y que tocar/buscar. El resto tenemos que abrir 'un proyecto' y empaparnos XD
Ader escribió:Todos actualizan el iris pero no el mamba. Solo Estwald es capaz de hacerlo? XDDD

Algunos devs estan aportando sus ideas en conjunto para poder portarlo a 4.60, aunque Estwald ya lo había dicho, portar Mamba a nuevos firmwares es todo una odisea. Estwald es todo un maestro que lo hace todo solito [tadoramo]
por si ha alguien le interesa ya han conseguido portar el manba ha 4.60 cex y a 3.55 ,4.30 y 4.50 , pero tiene un pequeño bug en 4,60, que si ingresa a la gerente por tercera vez puede darte pantalla en negro, al cargar el segundo juego se recomienda reiniciar para no tener pantalla en negro . pero buenas noticias para los que siguen en 3.55 que podran disfrutar de las backup en formato iso a ver si Estwald se anima y lo implementa al suyo cuando tenga tiempo. un saludo.
Pues buenas noticias si señor. Yo voy a seguir en 4.55 hasta que el mismo Estwald lo actualice, no vaya a ser que no me lea las isos y tengo que volver a 4.55 y eso es un coñazo (más pereza que nada xD).
Nueva info parece ser que ya han solucionado lo del bug que habia en cfw 4.60 y aparte de eso habib a sacado una version no oficial del iris manager 2.93 con soporte manba para cfw 4.60 y sin modificaciones como los otros mod respetando el trabajo de Estwald.
Sorry, I will simply English, who saved irismanager 2.65 SRC, please upload or send mail to me, thank you
fuj@ms5.url.com.tw
alfax está baneado por "troll"
Javier_L escribió:Nueva info parece ser que ya han solucionado lo del bug que habia en cfw 4.60 y aparte de eso habib a sacado una version no oficial del iris manager 2.93 con soporte manba para cfw 4.60 y sin modificaciones como los otros mod respetando el trabajo de Estwald.



link ?

aunque opino lo mismo, preferiría esperar a la versión de Estwald.
alfax escribió:
Javier_L escribió:Nueva info parece ser que ya han solucionado lo del bug que habia en cfw 4.60 y aparte de eso habib a sacado una version no oficial del iris manager 2.93 con soporte manba para cfw 4.60 y sin modificaciones como los otros mod respetando el trabajo de Estwald.



link ?

aunque opino lo mismo, preferiría esperar a la versión de Estwald.


http://psx-scene.com/forums/content/iri ... uded-4556/ me parece bién que éste coder porte mamba y payload 4.60 a Iris Manager,pero como minimo debería cambiar el content id y nombre del manager al que está modifcando como los demás coders (gamesonic,irisman,etc....)
No conviene actualizar a 4.60cfw hasta la fecha, los juegos que esten parchados o con actualizaciones instaladas no funcionan.
Pero si se saca el original del lector dicen que si andan... no lo he probado.

Habib acaba de encontrar el fix para implementarlo en futuro cobra cfw o en algun manager.


A esperar.
PLIS-PLAS escribió:No conviene actualizar a 4.60cfw hasta la fecha, los juegos que esten parchados o con actualizaciones instaladas no funcionan.
Pero si se saca el original del lector dicen que si andan... no lo he probado.

Habib acaba de encontrar el fix para implementarlo en futuro cobra cfw o en algun manager.


A esperar.

Pues yo lo tengo y sin ningun problema, el mamba en 4.60 va igual que en 4.55.
alain17 escribió:Pues yo lo tengo y sin ningun problema, el mamba en 4.60 va igual que en 4.55.


Yo lo acabo de probar y nada mas arrancarlo los ventiladores se ponen al máximo y se enciende luz amarilla....a alguien mas le pasa??
TheJosh escribió:
alain17 escribió:Pues yo lo tengo y sin ningun problema, el mamba en 4.60 va igual que en 4.55.


Yo lo acabo de probar y nada mas arrancarlo los ventiladores se ponen al máximo y se enciende luz amarilla....a alguien mas le pasa??


eso es normal,quiere decir que está activo el payload del control fan/system manager
kristian696969 escribió:
TheJosh escribió:
alain17 escribió:Pues yo lo tengo y sin ningun problema, el mamba en 4.60 va igual que en 4.55.


Yo lo acabo de probar y nada mas arrancarlo los ventiladores se ponen al máximo y se enciende luz amarilla....a alguien mas le pasa??


eso es normal,quiere decir que está activo el payload del control fan/system manager


Asi mismo como te dice kristian696969 sino quieres que los ventiladores se pongan al máximo desactiva el S.Manager y cambialo a syscom en los settings del manager. Ahora te recomiendo uses el S.M porque eso indica que tu PS3 esta alcanzando temperaturas altas y con el tiempo te va a pasar factura en la PS3 con un bonito YLOD.
HI EVERYONE!
JUST GOT BORED AND STARTED REVERSING LV2 OF 4.60.
THIS ERROR IS SEEN WHEN YOU MOUNT ISO AND YOU HAVE DISC INSIDE PS3.
THE PATCH:
OFFSET:68DAC
PATCH:60000000

AND FOR 0x8001002B:
65c58 -> 38 60 00 00 4E 80 00 20

THIS IS EXPECTED TO BE USED WITH *ALL* BACKUP MANAGERS AND FORKS OUT THERE(WITH ISO SUPPORT OR MAYBE, JUST…..YOU KNOW….)
http://psx-scene.com/forums/content/iri ... tched-4566

http://www.mediafire.com/download/szdxe ... -mamba.rar
alfax está baneado por "troll"
joder, dónde estará Estwald. Yo la verdad es que no me fio ni un pelo.
alfax escribió:joder, dónde estará Estwald. Yo la verdad es que no me fio ni un pelo.


Ni yo xDDD. Yo voy a seguir esperándole para estar más seguro.
alfax escribió:joder, dónde estará Estwald. Yo la verdad es que no me fio ni un pelo.


Yo tambien extraño a Estwald/Hermes, pero hay que dar la oportunidad a otras personas, y mejor hay que estar contentos de que otros continuen con esto. Y tambien recuerden que por algo Estwald libero del codigo tanto de Iris y Mamba

Salu2
He creado una memory card desde el XMB fuera del iris y cuando voy a guardar en algun juego de PSX me dice que no hay ninguna memory card. Qué estoy haciendo mal??
alfax escribió:joder, dónde estará Estwald. Yo la verdad es que no me fio ni un pelo.


otro cofundador del iris manager es D-Skiwalk, tambien hace rato que descansa, quien sabe en que vuelta los volveremos a ver...

Graciar hermes y david....

Saludos...
Nachous escribió:He creado una memory card desde el XMB fuera del iris y cuando voy a guardar en algun juego de PSX me dice que no hay ninguna memory card. Qué estoy haciendo mal??


Creo que hay una opcion en Iris para eso en las opciones por juego. Oprime triangulo segun el juego a ver si te aparece el menu de configuracion con algo como "MC Slot 1" por ejemplo.
Hola a todos haber si me podeis echar un cable vengo de multiman y ya que no se actualiza e decidido pasarme a iris la verdad que me a sorprendido le veo muy bien diseñado encuanto a simpleza de menus y opciones pero no logro poner las caratulas de juegos ps3 solo veo los iconos de juegos me podrias decir de que manera las pongo o si hay algun modo de ponerlas automaticamente como en multiman muchisimas gracias a todos :) :) :)
yeyuparty escribió:Hola a todos haber si me podeis echar un cable vengo de multiman y ya que no se actualiza e decidido pasarme a iris la verdad que me a sorprendido le veo muy bien diseñado encuanto a simpleza de menus y opciones pero no logro poner las caratulas de juegos ps3 solo veo los iconos de juegos me podrias decir de que manera las pongo o si hay algun modo de ponerlas automaticamente como en multiman muchisimas gracias a todos :) :) :)

Leete el primer post, ahi viene todo muy bien explicado.

Saludos.
Faxtron escribió:
Nachous escribió:He creado una memory card desde el XMB fuera del iris y cuando voy a guardar en algun juego de PSX me dice que no hay ninguna memory card. Qué estoy haciendo mal??


Creo que hay una opcion en Iris para eso en las opciones por juego. Oprime triangulo segun el juego a ver si te aparece el menu de configuracion con algo como "MC Slot 1" por ejemplo.


Select era el botón. gracias amigo!
Actualicé a 4.60 y tonto de mi pensé que esto ya funcionaba bien. Tengo en el interno MGS 4 y LA Noire, pero Iris no me carga ninguno de los dos (el externo lo tengo en el PC así que no siempre tengo todos los juegos pero imagino que el resto tampcoo irán). ¿que queda mucho para algo estable o me intento hacer downgrade a 4.50?
Tengo que también probar a instalar el Multiman de 4.60, a ver si tira.
Notakas escribió:Actualicé a 4.60 y tonto de mi pensé que esto ya funcionaba bien. Tengo en el interno MGS 4 y LA Noire, pero Iris no me carga ninguno de los dos (el externo lo tengo en el PC así que no siempre tengo todos los juegos pero imagino que el resto tampcoo irán). ¿que queda mucho para algo estable o me intento hacer downgrade a 4.50?
Tengo que también probar a instalar el Multiman de 4.60, a ver si tira.


en primer lugar la versión oficial no funciona en CFW 4.60,ya que no tiene el payload de éste,
tienes que instalar la versión no oficial de habib,añadele los modulos parcheados y configuralo a modo payload sin disco,ahí lo tienes
kristian696969 escribió:
Notakas escribió:Actualicé a 4.60 y tonto de mi pensé que esto ya funcionaba bien. Tengo en el interno MGS 4 y LA Noire, pero Iris no me carga ninguno de los dos (el externo lo tengo en el PC así que no siempre tengo todos los juegos pero imagino que el resto tampcoo irán). ¿que queda mucho para algo estable o me intento hacer downgrade a 4.50?
Tengo que también probar a instalar el Multiman de 4.60, a ver si tira.


en primer lugar la versión oficial no funciona en CFW 4.60,ya que no tiene el payload de éste,
tienes que instalar la versión no oficial de habib,añadele los modulos parcheados y configuralo a modo payload sin disco,ahí lo tienes

Um... ¿qué carpeta tengo que copiar esos 2 módulos y qué hago con ese segundo enlace? [+risas]
el segundo enlace es el manager,amigo....,de ese .rar descomprimelo en el PC,copia el irismanager-4-x-master_with-mamba.pkg en un pen e instalalo en la PS3

los modulos van a la carpeta principal del manager,puedes copiarlos desde el manejador de archivos (antes descomprime el .rar en el PC),o meterlos en una carpeta llamada iris en la raiz de un pen y desde iris manager opción copiar desde carpeta iris
kristian696969 escribió:el segundo enlace es el manager,amigo....

los modulos van a la carpeta principal del manager,puedes copiarlos desde el manejador de archivos (antes descomprime el .rar en el PC),o meterlos en una carpeta llamada iris,y desde iris manager opción copiar desde carpeta iris

Es que me parecía raro porque no venía en .pkg. XD
Pues muchas gracias.
Notakas escribió:Es que me parecía raro porque no venía en .pkg. XD
Pues muchas gracias.


por que incluye el codigo de fuente [oki]

PD: te aconsejo que tengas unicamente instalado un manager,en éste caso la modificación no oficial de habib,primero mete los modulos parcheados y luego en herramientas/tools donde pone con controladora o lo que sea,le das a X y acepta en payload sin disco,la consola debería reiniciarse y ya tienes el manager listo,en teoría no tienes que tocar configuraciones de los juegos y no hace falta que tengas un disco insertado,lo suyo es pasar a iso los juegos por que tiene soporte mamba según añadió habib.
alfax está baneado por "troll"
oye, hablando de módulos parcheados, tenéis a mano los módulos para 4.55 ?

gracias


Y otra cuestión. Qué necesito para compilar yo mismo esos sources que vienen con esos rar que habéis indicado ?
alfax escribió:oye, hablando de módulos parcheados, tenéis a mano los módulos para 4.55 ?

gracias


de aquí te bajas el IRISMAN Discless Addons (All CFW),lo descomprimes con pkgview y tendras el modulo parcheado del firm que quieras.

alfax escribió:Y otra cuestión. Qué necesito para compilar yo mismo esos sources que vienen con esos rar que habéis indicado ?


https://github.com/Estwald?tab=repositories
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
Nachous escribió:
Faxtron escribió:
Nachous escribió:He creado una memory card desde el XMB fuera del iris y cuando voy a guardar en algun juego de PSX me dice que no hay ninguna memory card. Qué estoy haciendo mal??


Creo que hay una opcion en Iris para eso en las opciones por juego. Oprime triangulo segun el juego a ver si te aparece el menu de configuracion con algo como "MC Slot 1" por ejemplo.


Select era el botón. gracias amigo!


Que bueno que te funciono pero lo de los botones eso depende de cual manager uses segun entiendo.

-Iris Manager oficial con triangulo.
-IrisMan con select

Seguro estas usando un fork del Iris por eso lo de los botones [+risas]
Hola compañeros, estoy iniciándome en el iris manager modo payload sin disco. Tengo puesto los dos archivos parcheados que extraje de unos post mas atrás y los he copiado a la carpeta del manager sin problemas. Cuando entro a herramientas, sale un mensaje que pone syscall v8 libgx found!, entiendo que quiere decir que detecto los archivos parcheados. En un tutorial de otra versión mas antigua del iris se ve como se tiene que presionar el botón ps dentro del manager, para que te salga el mensaje con el disco bluray y disc-less, también se ve en el video que tiene que salir una carpeta llamada juego donde esta App home. Pues a mi no me aparece nada de lo anterior, sin embargo si pongo un juego con su configuración db_emu si me funciona y no tengo disco en la lectora. Esto es normal o me tiene que salir el icono juego? Tengo cfw rogero 4.55 y el core con sm.
Un Saludo y Gracias por este manager. [inlove] [inlove]

P.D. Bueno después de leer de atrás para adelante, en la pagina 356 el usuario moro_musa dice que desde la versión 2.60 no aparece el mensaje de fake disc montado y no hace falta presionar el botón ps para nada. [boing]
amigos tengo un problema al tartar de cargar isos psx en iris 2.93. me da error "The LV2 space for psx_storage is not empty. Exiting to the XMB"

estoi en rebug 4.46 rex. si me jalaban bien hace tiempo atras pero instale rogero 4.46 cobra 7.00 y no me gusto y volvi a rebug 4.46 rex. tal vez ese cfw dejo algo en el disco duro?

esta raro porque multiman si los arranca nada mas iris no. trate una version anterior y el mismo error :(
No hay señales de vida de Estwald?
Buenas, después de mucho leer aquí y en otros lados, ya he logrado hacer funcionar todos los juegos, tanto internos como externos, tanto en ficheros sueltos como en ISO, en una playstation FAT60 actualizada a 4.60
Sin embargo, no me van las isos de PS2 (nunca había probado antes, eso sí). Tengo una ISO de un juego de PS2 metida en /hdd0/PS2ISO, pero al pulsar x sobre el juego no hace nada, me ignora. ¿Qué me falta por hacer? Me da morcilla que después de haber conseguido que todo fuera tan bien, tan fluido y con la PS3 bien fresquita, en la última versión y con el online en pleno funcionamiento, no me tire algo tan simple como un juego PS2.
Uso el iris manager 2.93, por supuesto.
Un saludo, a ver si alguien me resuelve la duda.
Toranks escribió:Buenas, después de mucho leer aquí y en otros lados, ya he logrado hacer funcionar todos los juegos, tanto internos como externos, tanto en ficheros sueltos como en ISO, en una playstation FAT60 actualizada a 4.60
Sin embargo, no me van las isos de PS2 (nunca había probado antes, eso sí). Tengo una ISO de un juego de PS2 metida en /hdd0/PS2ISO, pero al pulsar x sobre el juego no hace nada, me ignora. ¿Qué me falta por hacer? Me da morcilla que después de haber conseguido que todo fuera tan bien, tan fluido y con la PS3 bien fresquita, en la última versión y con el online en pleno funcionamiento, no me tire algo tan simple como un juego PS2.
Uso el iris manager 2.93, por supuesto.
Un saludo, a ver si alguien me resuelve la duda.


Simple, necesitas un CFW cobra para las isos de ps2
¿Eso significa que tengo que tener el cobra ODE? ¿No me vale con la PS3 FAT que tiene emulación por hardware? ¿Hay alguna otra forma de ejecutar juegos de PS2 aunque no sea con ISO?
Un saludo y gracias
Toranks escribió:¿Eso significa que tengo que tener el cobra ODE? ¿No me vale con la PS3 FAT que tiene emulación por hardware? ¿Hay alguna otra forma de ejecutar juegos de PS2 aunque no sea con ISO?
Un saludo y gracias


Hola, no te hace falta el cobra ODE, lo que te hace falta es un CFW cobra (actualmente no hay 4.6 cobra) tienes el 4.46-4.55 cobra de habib). Teniendo un CFW cobra te reconoce las iso en la carpeta que mencionaste. También puedes instalar los ps2 como pkg (busca en la red). Un Saludo.
alfax está baneado por "troll"
para qué quieres un CFW con soporte cobra, teniendo Iris Manager ?
alfax escribió:para qué quieres un CFW con soporte cobra, teniendo Iris Manager ?


Hola compañero, lo quiere por este motivo:
Desde unidad /dev_hdd0:
ISOS de PS2: CD (sin pistas de audio y solo ISO de 2048 bytes/sector) y DVD (2048 bytes/sector). No se soportan unidades USB en este modo.
Esto significa que no soporta iso CD con audio? y en pkg o CFW cobra si.

Un Saludo.
alfax está baneado por "troll"
qué raro eso...
Buenas ;). Estoy vivo... en cierto sentido XD

Como sabéis, en Febrero comencé un curso que otorgaba un certificado de profesionalidad (frigorista) aparte de otras acreditaciones.

Mucho llevaba esperando tener acceso a un curso así (son muy caros de realizar por cuenta propia) y además, necesito ese cambio, pues llevo mucho tiempo sin currar y necesito abrir nuevas vías como sea.

Pues bien, dicho curso ha terminado el Lunes, aunque yo todavía no he parado y además, tengo las prácticas en Septiembre (obligatorias al fin y al cabo). Parece que hubieran pasado años desde Febrero y necesito descansar y disfrutar del momento y no me veo en la scene (por el momento al menos), aunque creo que estáis en buenas manos y mi legado (y el de otros) es público para permitir continuidad ;)

Como os podéis imaginar, no es que me haya aplicado en el curso, si no lo siguiente: los 4 dieces que me he marcado en el segundo módulo en la parte teórica, dan muestra de hasta que punto. Además, me volqué en ayudar a mi compañera de curso Mayka, una mujer extraordinaria de la que me he enamorado [amor], pero que tiene una serie de problemas personales que le impedían realizar el curso en condiciones y que requería todo el apoyo que pudiera darle.

No en vano ya en el primer módulo, en los exámenes globales, un servidor llegaba a casa sobre las 2 y media de la mañana, con un gripazo del copón y fiebre, habiendo dormido cuatro o 5 horas solo (mis problemas para dormir me han tenido muy jodido), habiendo trabajado mucho, para al día siguiente repetir y cascarse un 10 en el examen aunque uno no fuera persona...

Llegar a las tantas se ha convertido en norma pues Mayka vive en la otra punta de Madrid y cuando dependes de transporte público 9 kilometros se convierten en 200 XD

Así que podría decirse que aparte de haber currado un montón y haber superado con muy buenas calificaciones el curso, he conseguido también a la chica ;) y que esta se salvara (Mayka consiguió un 10 el Lunes en el examen de recuperación que tuvo que hacer de una de las partes: ella pensaba que no iba a aprobar... y me costó tela levantarle el ánimo, pero ha merecido todo el esfuerzo la pena y estoy contentísimo por ella :) :se lo merece y espero que esto la ayude a estar mas segura de si misma, que falta le hace)

Ahora mismo solo me preocupa descansar, estar con mi familia (sobre todo con mi sobrina que me ha extrañado mucho y con mi sobrino) y mi relación con Mayka [inlove], lo mejor del curso sin duda :)

¿La PS3?. Hace meses que no la enciendo y es más, me he desprendido de mi Saturn, mi DC, mis PS2... y mas cosas: no se si volveré, pero está claro que ahora mismo no es el momento.

Un abrazo y que os vaya bien [beer]
Estwald me alegro que estes bien,y que tengas novia esto de la ps3 es un jovi ademas como as dado tu codigo otros se encargan te lo mereces eres un buen tio y animo con la chica que la tienes en el bote y a ver si pronto vienes de nuevo
Estwald escribió:...................


No dejes de visitarnos, queremos saber de tu vida, y más cuando son buenas noticias. Para muchos de nosotros formas parte de la familia y nos alegramos mucho cuando recibimos buenas nuevas tuyas.

Un saludo maestro.
Que tu no tengas curro y que por ejemplo Rajoy esté ahí y no sepa ni Inglés....
Muchos abrazos a la familia y tomate tu tiempo Estwald, acabarás volviendo, el que tuvo retuvo [ginyo]
Saludos.
Sí Estwald es feliz, nosotros somos felices. Ojalá lo de la novia también se aplique xDDD. Nah, suerte Estwald y gracias por todo. No es un adiós pero cuando tengas tiempo libre, pasate por aquí cuando puedas.
alfax está baneado por "troll"
estwald, tiran más dos tetas, que dos carretas. :)
5434 respuestas