[APLICACION] Iris Manager (v2.93)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
robepoke
Habitual
70 mensajes
desde nov 2011
en Alicante

Maito escribió:
NakedFaerie escribió:
The problem is I have 1 PSX game and about 60 PS3 games. Now if I wanted to play a game say Need For Speed Hot Pursuit I have to click down for many pages. If it was 8x4 I would click down about 3 times.
Thats just 1 HDD, when I connect up the 2nd USB HDD and all the internal games its over 100 games and just takes way too long with the 4x3 view as it is now.
MultiMan has the 8x4 and I was using that for ages till DeamK screwed it up and this got released and now I use this as its better but the 4x3 is the only problem I've been having with it.

-

El problema es que tengo un juego de PSX y cerca de 60 juegos de PS3. Ahora bien, si yo quería jugar un juego dicen Need For Speed ​​Pursuit Hot tengo que hacer clic abajo para muchas páginas. Si se trataba de 8x4 que se haga clic abajo alrededor de 3 veces.
Eso es sólo un disco duro, cuando me conecto a la segunda unidad de disco duro USB y todos los juegos internos de sus más de 100 juegos y sólo toma demasiado tiempo con la vista 4x3 como lo es ahora.
Multiman tiene el 8x4 y yo estaba usando durante siglos hasta que DeamK me equivoqué y esto quedó liberado y ahora yo uso esto como su mejor, pero el 4x3 es el único problema que he tenido con él.

I see.
I think sorting the list by the most played games would be better solution instead of increasing "box game matrix", but I don't know how hard is to put it on Iris Manager, may be easier than changing "on screen" elements but more expensive in terms of computation costs. Think about you have a great repository of games, but I'm sure you play between 1 and 4 games in the best of cases.
In any case, Iris Manager was build with one premise: To be simplest and easiest to use manager for playing games and I think my suggestion fulfills this rule.
Estwald, What do you think about it?

Regards.

-------------------------------------------

Ya veo.
Pienso que ordenar la lista por los juegos más jugados sería mejor opción que incrementar la matriz de huecos para los juegos, pero no sé cuanto más difícil es meterlo en Iris Manager, quizá sea más fácil que cambiar el número de elementos en pantalla, pero más caro en términos de coste computacional. Piensa que tienes una gran cantidad de juegos, pero estoy seguro que sólo juegas entre 1 y 4 de ellos en el mejor de los casos.
De cualquier modo, Iris Manager fue diseñado con una premisa: Ser el manager más simple y fácil de usar para jugar a juegos, y creo que mi sugerencia cumple esta regla.
Estwald, ¿Qué opinas sobre esto?

Saludos.

Buenas como comente ayer [+risas] tienes la opcion de pasar las paguinas con R1 y L1 para buscar los juegos y no tener que pasar uno a uno,ademas tienes otra opcion para copiarlo como favorito a la primera paguina,presionar select en el juego,elige favorito y lo tendras en la primera pagina"FAVORITOS" [fumando] .

Saludos

Maito
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde feb 2007
en En Madrid

Nada que sugerir.
Ultima edición por Maito el 18 feb 2013 13:45, editado 1 vez

Estwald
MegaAdicto!!!
4.342 mensajes
desde abr 2011

Buenas,

estaba preparando una muy larga respuesta y al final, la he borrado. Solo voy a decir dos cosas:

1) La fina cuerda que me ata a la scene de PS3, está a punto de romperse. No es algo que deba de extrañar pues cómo ya dije, Estwald y Hermes pueden ser la misma persona, pero no el mismo personaje y Hermes ya se fue harto de muchas cosas. Cuando uno da la mano y le empiezan a tomar el pié y cuando tiene que decir no a esas "sugerencias" tan majas que tiene la gente que no son más que un "a mi se me ocurre, pero hazlo tu" y si les das una negativa en un "bueno, si no quieres, no lo hagas" con el susodicho molesto (como si le debieras algo...) y eso se empieza a multiplicar, se pregunta que qué coño está haciendo aquí, aparte de que no se que se imaginará la gente que saco yo con esto o si es que soy una especie de chacha o yo que se: la culpa es solo mía, eso es obvio. Sobre todo por que ya estaba retirado y a gusto y volví, sabiendo lo que me podía encontrar, pero ese error se puede rectificar rápidamente. Yo vine a ayudar a D_Skywalk a portar Iris Manager y me pareció buena idea potenciarlo, pero ese objetivo está cumplido, D_Skywalk no está y yo me estoy cansando ya del asunto...

2) La segunda cosa que voy a decir es que el código fuente está disponible para el que quiera llevar a cabo sus "sugerencias" lo haga, que nadie se lo impide. Y si no saben, pues que aprendan, igual que yo aprendí y no hago mas que aprender cosas nuevas a cada momento a base de trabajar mucho y probar mucho.

Con este panorama, lo que menos necesito es que la gente (y menos lo de casa) se sume a algo que ya hace tiempo que dije que no se iba a tocar: si queréis hacerlo vosotros, tenéis el código fuente, los compiladores y librerías a vuestra disposición y tan solo se os pide que modifiquéis el nombre de la release: más fácil no se os puede poner y sin embargo, estáis equivocando el camino y yendo en la dirección que más me molesta y menos justifica que haya gastado (en momentos así, pienso: "malgastado") horas de mi tiempo tanto en desarrollar Iris, como portar librerías, compilar otras, acoplarlo todo, etc, para que luego la gente siga con la misma "mierda" .

En fin, es lo de siempre y se que estas palabras caerán en saco roto: no se ni para que me molesto en explicarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al FTP, a mi me funciona como siempre: yo uso flashFXP, con la opción passive mode desactivada, basicamente. Conecto mediante WIFI

De la 1.60 a la 2.01 cambiamos de librerías pero no he visto nada que pudiera explicar un comportamiento en el FTP extraño, a excepción de que el propio servidor es problemático con otros clientes FTP.

En ese sentido, ayudaría saber con que programa estáis conectando y el medio (WIFI, cable de red), por si puedo reproducir las condiciones y arreglar el problema.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

smeagol75
MegaAdicto!!!
760 mensajes
desde jun 2007

Estwald escribió: Cuando uno da la mano y le empiezan a tomar el pié y cuando tiene que decir no a esas "sugerencias" tan majas que tiene la gente que no son más que un "a mi se me ocurre, pero hazlo tu" y si les das una negativa en un "bueno, si no quieres, no lo hagas" con el susodicho molesto (como si le debieras algo...) y eso se empieza a multiplicar, se pregunta que qué coño está haciendo aquí, aparte de que no se que se imaginará la gente que saco yo con esto o si es que soy una especie de chacha o yo que se: la culpa es solo mía, eso es obvio.

2) La segunda cosa que voy a decir es que el código fuente está disponible para el que quiera llevar a cabo sus "sugerencias" lo haga, que nadie se lo impide. Y si no saben, pues que aprendan, igual que yo aprendí y no hago mas que aprender cosas nuevas a cada momento a base de trabajar mucho y probar mucho.
la dirección que más me molesta y menos justifica que haya gastado (en momentos así, pienso: "malgastado") horas de mi tiempo tanto en desarrollar Iris, como portar librerías, compilar otras, acoplarlo todo, etc, para que luego la gente siga con la misma "mierda" .

+100000 joe y que no aprendemos..... Yo aporto mierdecillas comparado con Estwald, pero vamos que yo lo he dejado por lo mismo, Para mi la mayor virtud de Estwald es como se explica... no lo podría haber dicho mejor...

Maito
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde feb 2007
en En Madrid

Estwald escribió:(...)

El problema está en cómo te tomas lo que se te dice y en cómo lo interpretas no en los demás.
Hombre, yo entiendo que si estás con esto, es porque te tiene que gustar y si me equivoco, de antemano lo siento. Es como a mí con el Fútbol. Juego en un equipo de colegas los fines de semana y muchas veces me "sugieren" que haga cosas, incluso el público, y yo no cojo y digo: Házlo tú - y mira que en el fútbol se dicen cosas que agreden y mucho (algo que no pasa aquí). En el fútbol todo el mundo es entrenador y haría unas cosas u otras xD, creo que es un buen ejemplo.

Dicho esto, edito todo mensaje donde pone sugerencia para que no te veas ofendido ni te veas una chacha y el hilo cumpla con tus expectativas.

LoboGuara
Novato
10 mensajes
desde ene 2013

-------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al FTP, a mi me funciona como siempre: yo uso flashFXP, con la opción passive mode desactivada, basicamente. Conecto mediante WIFI

De la 1.60 a la 2.01 cambiamos de librerías pero no he visto nada que pudiera explicar un comportamiento en el FTP extraño, a excepción de que el propio servidor es problemático con otros clientes FTP.

En ese sentido, ayudaría saber con que programa estáis conectando y el medio (WIFI, cable de red), por si puedo reproducir las condiciones y arreglar el problema.

Hola de nuevo.

Aquí está el "log" de los programas ftp. He intentado diferentes configs, tanto por cable como wifi...se conecta, pero no lista los archivos.

Edit: He intentado modo pasivo/activo

Saludos!

Filezilla

Estado: Conectando a 192.168.1.20:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-OpenPS3FTP by @jjolano
Respuesta: 220 Version 1.4
Comando: USER anonymous
Respuesta: 331 User anonymous OK. Password required
Comando: PASS **************
Respuesta: 230 Welcome to OpenPS3FTP!
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/" is the current directory
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE command successful
Comando: PASV
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

FlashFXP (passivo)

[R] Connecting to ps3 -> IP=192.168.1.20 PORT=21
[R] Connected to ps3
[R] 220-OpenPS3FTP by @jjolano
[R] 220 Version 1.4
[R] USER anonymous
[R] 331 User anonymous OK. Password required
[R] PASS (hidden)
[R] 230 Welcome to OpenPS3FTP!
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8
[R] FEAT
[R] 211-Extensions supported:
[R] PASV
[R] PORT
[R] SIZE
[R] CDUP
[R] MLSD
[R] MLST type*;size*;modify*;UNIX.mode*;UNIX.uid*;UNIX.gid*;
[R] REST STREAM
[R] SITE CHMOD
[R] SITE PASSWD
[R] SITE EXITAPP
[R] 211 End
[R] PWD
[R] 257 "/" is the current directory
[R] TYPE A
[R] 200 TYPE command successful
(se congela sin mostrar la lista de directorios)

FlashFXP (active mode)

[R] Connecting to ps3 -> IP=192.168.1.20 PORT=21
[R] Connected to ps3
[R] 220-OpenPS3FTP by @jjolano
[R] 220 Version 1.4
[R] USER anonymous
[R] 331 User anonymous OK. Password required
[R] PASS (hidden)
[R] 230 Welcome to OpenPS3FTP!
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8
[R] FEAT
[R] 211-Extensions supported:
(se congela)

FireFTP

220-OpenPS3FTP by @jjolano
220 Version 1.4
USER anonymous
331 User anonymous OK. Password required
PASS (password not shown)
230 Welcome to OpenPS3FTP!
FEAT
211-Extensions supported:
PASV
PORT
SIZE
CDUP
MLSD
MLST type*;size*;modify*;UNIX.mode*;UNIX.uid*;UNIX.gid*;
REST STREAM
SITE CHMOD
SITE PASSWD
SITE EXITAPP
211 End
PWD
257 "/" is the current directory
TYPE A
200 TYPE command successful
PASV
QUIT
220-OpenPS3FTP by @jjolano
220 Version 1.4
USER anonymous
331 User anonymous OK. Password required
PASS (password not shown)
230 Welcome to OpenPS3FTP!
CWD /
250 Directory change successful: /
TYPE A
200 TYPE command successful
PASV
(se congela sin mostrar la lista de directorios)

Jedeko
Adicto
280 mensajes
desde dic 2010

Maito escribió:El problema está en cómo te tomas lo que se te dice y en cómo lo interpretas no en los demás.
Este tema ya es cíclico, pasó con el payload, pasó con el cfw y pasó con el Hmanager y (ojalá me equivoque) volverá a pasar con el iris.

Estwald/Hermes es como es, ni mejor ni peor que nadie. Simplemente hace las cosas como cree conveniente y a su manera y eso parece que le "jode" a la peña. El que quiera usar el iris, que lo use, el que quiera mejorarlo que lo haga (para eso Estwald se ha matado para darnos las herramientas) y al que no le guste ninguna de las dos que se vaya a otro lado.

Desgraciadamente habrá gente que seguirá jorobando con sugerencias, peticiones, etc o comentarios que hace Deank o fulanito o menganito (que no vienen al caso para nada).

Que conste que no voy contra nadie pero me jode que un tio tan legal y que nos a dado tanto como Estwald tenga que andar siempre comiéndose la misma mierda y, de paso, los que vamos detrás tengamos que jodernos por quedarnos sin sus aportaciones por el tema de siempre. ¡¡Dejadle trabajar en paz de una puñetera vez!!

Estwald
MegaAdicto!!!
4.342 mensajes
desde abr 2011

Maito escribió:

El problema está en cómo te tomas lo que se te dice y en cómo lo interpretas no en los demás.
Hombre, yo entiendo que si estás con esto, es porque te tiene que gustar y si me equivoco, de antemano lo siento. Es como a mí con el Fútbol. Juego en un equipo de colegas los fines de semana y muchas veces me "sugieren" que haga cosas, incluso el público, y yo no cojo y digo: Házlo tú - y mira que en el fútbol se dicen cosas que agreden y mucho (algo que no pasa aquí). En el fútbol todo el mundo es entrenador y haría unas cosas u otras xD, creo que es un buen ejemplo.

Dicho esto, edito todo mensaje donde pone sugerencia para que no te veas ofendido ni te veas una chacha y el hilo cumpla con tus expectativas.

Ya tenemos al primer ofendido de la semana al que parece que le debo algo XD . ¿Lo véis?. Lo dije. En cuanto no se os da la respuesta que esperáis, pasa esto.

Vamos a ver, yo no se que concepto tenéis vosotros de "colegas" pero los míos, no vienen a mi casa a decirme si debería cambiar las cortinas, o tirar ese "feo" cuadro, o cambiar las sillas por otras por que las mías tienen un diseño "cutre", entre otras cosas por que saben que me podría ofender y mandarles a la mierda y decirles que se metan en sus propios asuntos, con toda la razón. Si encima me lo quieren disfrazar de que "me gusta" la cagamos del todo. Ellos en sus casas, que hagan lo que quieran y yo en la mia igual, que sobre gustos, no hay nada escrito.

En primer lugar, que a mi me guste programar, no significa que esté a disposición o al servicio de nadie que quiera "sugerir" cambios en el programa. No nos equivoquemos: he dicho como 50 veces lo menos, que yo comparto mis programas por que es una tontería que me los guardara para mí y especialmente, me interesa compartir código fuente con otros desarrolladores de forma que todos nos hagamos la vida más fácil.

Parte de mi cabezonería es consecuencia tambien de que si le digo no, a alguien ese alguien puede coger el código fuente y explotar esa vía, lo cual ayuda a que otros desarrolladores se animen a hacerlo.

Si esto se llama Iris Manager es por que en su día, Hermes se quedó en 3.41 dando la posibilidad de que otro señor, D_Skywalk pudiera portarlo y ganarse merecidamente su espacio y hacer lo que le saliera de las pelotas, como por ejemplo, meter idiomas que me han tenido ocupado estos días por que el soporte era incompleto incluso para los idiomas que podemos soportar (añado: cuando en HManager no quise meter ni español, para evitar estos problemas)

No se de donde saca la gente que a mi lo que me gusta es que me sugieran que hacer y acapararlo todo, cuando es obvio que me he metido una currada de espanto para portar los fuentes de Iris, las librerías y servir los compiladores, etc, para que todo sea tan sencillo como ejecutar un .bat para que compile: es decir, todas mis señales son, "si quieres algo, te lo curras, que para eso te estoy proporcionando todo lo necesario.". No "sugieras", ponte, lo haces y todos contentos y si veo algo que me apetezca incluir, lo haré y todos los honores y créditos serán tuyos.

Y esto no es la primera, ni será la última vez que lo cuento.

Cuando alguien "sugiere" de la forma que se suele hacer, tiene que entender que están abusando un poco de confianza, por que obviamente, yo no soy la chacha de nadie, ni estoy al servicio de nadie. Si esa gente está acostumbrada a otra cosa, será problema de esos otros sceners, pero raya en la mala educación, sobre todo cuando ciertas "sugerencias" tiran con bala: el programa es como le gusta a los creadores. Si a tu no te gusta, hay otras alternativas y si no las hay, te las fabricas con el código fuente, que para eso está, pero no te llegas a casa del "colega" para decirle que el cuadro es feo, la alfombra cutre y la televisión una mierda y cuando te responde como te mereces, ante una opinión que nadie te ha pedido, te ofendes y es el otro el que no acepta "las críticas".

A mi nadie me tiene que besar los pies, ni lo he pedido, pero por la misma regla, yo tampoco los de nadie. Si alguien está en desacuerdo con como hago las cosas y mi manera de ser, me parece estupendo: ahí tienen el código fuente, librerías y compiladores, para que no dependan de mi. Si ya he dicho en más de una ocasión que esto o lo otro no lo voy a hacer y la gente sigue erre que erre... ¿encima se van a hacer ellos los ofendidos, cuando ya raya en la pesadez?. No, hombre, no :p

Bastante tengo yo con pelearme con problemas que tiene el programa y hacerlo solo (que parezco el Rambo en la selva con un cuchillo entre los dientes, a veces XD), para que encima tener que aguantar tontadas de este tipo, ya sea de uno u otro, por que en este caso, no te señalo a ti, si no al conjunto (que esa es otra cosa que no tenéis en cuenta, que todo el mundo se dirige a mi y yo respondo a todo el mundo, no a uno concreto)

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mincho
MegaAdicto!!!
1.522 mensajes
desde sep 2002
en Colombia

bien dicho estwald, ojala no tires la toalla pronto maestro...

Saludos..., y gracias por gente como tu....
Saludos Desde Colombia

Maito
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde feb 2007
en En Madrid

Estwald escribió:...

He leído el principio y he dejado de leer.

Por favor, no tergiverses ni hagas demagogia en plan "¿lo veis? lo que os dije (iluminado se haya el camino)". Como te mola el rollo populista ¿eh? Total, como eres el que haces las cosas, te llevas a la gente de calle.
Simplemente hablaste de "sugerencias" y lo mucho que te molestan puesto que se suelen tornar en "exigencias" y, por alusiones directas, puesto que yo hice una sugerencia, ¿Cómo no me voy a dar por aludido?
Otra cosa es que me haya ofendido, que no ha sido así, de hecho, he tomado la decisión de cerrar el asunto, eliminando toda referencia a sugerencias, que como dice otro, eres como eres, y no aceptas, para que todo vaya en el cauce que tu mismo quieres. Pero por tí, no por mí.

Me ha dado por seguir leyendo...
Es lo de siempre, tu proyecto, tu manera de hacer las cosas y ya está y creo que nadie dice lo contrario. Creo que el error ha sido mío, no conocía como te ponías y veo que eres muy susceptible, una sugerencia no es decir que tu cuadro es feo, joer, ni tampoco implica que tengas que hacerlo.

Cerramos el asunto aquí, si quieres.

Otro apunte y termino mi participación:
Si lo que pretendes es animar a que otros entren en el mundillo, y que cada uno implemente lo que crea conveniente (o sus ideas/"sugerencias") a partir de una ramificación de Iris o utilizando el entorno, pero en otro proyecto con nombre diferente...¿Qué vamos a tener un manager por cada dev? Si es así pues nada oye...

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene