[APLICACION] Iris Manager (v2.93)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Vita-user
Adicto
284 mensajes
desde dic 2011

Pues dean que no hable mucho xDD que si el usa la sc 10 para la sc8 de hermes entonces tambien esta ocupando el espacio de la sc 10 que tambien usan los mfw para llamar hvcalls y repito esta sc tambien la tienen los cfw rebug rogero etc y la mayoria de los mfw como estos, asi que no veo por donde anda criticando este tio.

karlostek
PS4/WIIU/PSVITA
1.037 mensajes
desde nov 2012

una pregunta,cuando paso los juegos de psx1 al disco duro de mi ps3 puedo hacer que se me vean con las portadas los juegos en el iris manager?es que no he podido conseguirlo,lo he probado de mil maneras:imagen de 800 pixels,nombrada cover en mayuscula,etc...)

y otra cuestion,porque decis que es mejor que multiman?sin ánimo de ofender a nadie lo veo bastante más cutre e incompleto,la única ventaja que le veo es para jugar a los juegos de psx,un saludo
Imagen

ERMaCDR
Adicto
205 mensajes
desde sep 2012

karlostek escribió:una pregunta,cuando paso los juegos de psx1 al disco duro de mi ps3 puedo hacer que se me vean con las portadas los juegos en el iris manager?es que no he podido conseguirlo,lo he probado de mil maneras:imagen de 800 pixels,nombrada cover en mayuscula,etc...)
No lo conseguirás con solo nombrar la imagen a COVER en mayúscula, también tienes que poner en mayúsculas la extensión del archivo .JPG La nomenclatura correcta es COVER.JPG
Ejemplo de estructura de juego:

Código: Seleccionar todo
/dev_usb000
/PSXGAMES
/Metal Gear Solid
  |
  |--- COVER.JPG -> caratula
  |
  |--- MGS1.IMG -> disc 1
  |
  ---- MGS2.IMG -> disc 2

karlostek escribió:y otra cuestion,porque decis que es mejor que multiman?sin ánimo de ofender a nadie lo veo bastante más cutre e incompleto,la única ventaja que le veo es para jugar a los juegos de psx,un saludo
Nadie aquí está comparando y diciendo cual es mejor, si la única ventaja que le ves es para jugar a tus juegos de PSX, pues bien utilizalo para eso.
Dash RT Skin de DOC Emmett L. Brown en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev775
Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev775
Metro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev775
Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev735

About multiMAN going Open Source
Here we go again with the OpenSource... mM 02.08.xx is opensource since June 2011. There is nothing to force me to publish all versions on google/github.

Q: Did anyone use 2.08.00 as it is open source?
A: Yes - the clowns from CodeUnique, the clowns from BlueDisc, the inner circle with their hidden CEX/DEX firmwares months before anything reached the scene and all for their private needs without posting their changes/source.

Q: Did anyone try to improve it or add features or fix bugs?
A: NO. The only usage I've seen are small parts of mM in Iris and that's it. <---LOL, this made my day.

Amethyst
Novato
5 mensajes
desde feb 2013

ps1_emu = 1080/50hz+60hz, 720/50hz+60hz, 576/50hz, 480/60hz.
ps1_netemu = 1080/60hz, 720/60hz, 576/50hz, 480/60hz.
PAL juegos demasiado rápido cuando se utiliza ps1_netemu (aparte de 576/50hz).
¿hay solución para este. (1080 y 720 modos)
Gracias.

Estwald
MegaAdicto!!!
4.381 mensajes
desde abr 2011

Versión 2.11

- Se arreglan problemas de truncado de cadenas y con UTF8, como he puesto en el post principal.

Aquí tengo que decir que el truncado se producía por que D_Skywalk usba strok() qu elo que hace es trocear cadenas y al hacerlo, parte aquellas que puedan tener un simnolo buscado como por ejemplo, el '='.

Lo que he hecho ha sido reemplazar todo eso por rutinas propias, que son mejores para esa tarea y además, dejo abierta la posibilidad futura de poder buscar en secciones .

- Arreglado un problema en la salida del programa cuando se usaba el teclado osk: dicho problema se presentaba por que no cambia un flag y eso hacía que se liberara la memoria contenedor dos veces...

- Corregido el problema de uleep() en los juegos PSX

Y ahora vayamos por partes:

Faxtron escribió:En cuanto a lo del caso del copiado aqui te dejo un video de lo que pasa pues es mas facil de apreciar esto del expediente X :

Si hubieras especificado que el copiado era desde disco te habría dicho que ahí no hay doble barra alguna y que tal vez el problema, se deba a que a un problema en la lectura del disco que has metido, que no sale de ahí y hasta que no salga, no va a mostrar la salida en pantalla. La barra de copiado aparece al copiar juegos desde de PS3 o ISOS, pero en el copiado de disco PSX es importante observar los errores de lectura que te da y no puedo poner barra.

Faxtron escribió:Por otro lado el problema del MGS 4 que tenia lo pude resolver facil borre y reinstale desapareciendo el problema milagrosamente.

No es un problema milagroso: es que se copió mal o se instaló mal (en el caso de la PS3, si tiene activado permisos)

Faxtron escribió:En cuanto al icono, no, no esta caido el enlace sigue vivo desde que lo subi por primera vez aqui te lo dejo :

Coño, pues a mi me dió error de que el fichero había sido borrado o algo similar :p .

Ahora, como veras, lo he incluido

Sobre el resto que dices, que yo sepa, D_Skywalk no dijo que iba a adoptar el icono: a mí no me importa añadirlo y ofrecer dos versiones, pero en ese momento le correspondía a él tomar ese tipo de decisiones y bajo mi punto de vista, la forma de añadirlo es haciendo lo que he hecho ahora: dos versiones. Ahora, como venga jiXo a quejarse de que le estoy petando el servidor con las descargas, ya sabes la que tendrá que adelgazar [+risas]

Con respecto al señor Deank

1) La syscall 8 la añadí YO PRIMERO. Si un señor pasa de ella y mete rutinas, cuando hay un buen puñado de syscalls libres y además, podría unificar todas esas rutinas en una sola syscall (como hace la 8, que repito, LA DEBERIAN HABER RESPETADO), la culpa de lo que pase luego, la tiene el.

Si ellos se pasan la syscall 8 por el forro, ¿por que voy a tener que respetar lo que hace otro que no ha respetado el espacio de la syscall 8?. La culpa la tienen ellos.

2) La syscall 8 la ocupan con un LV1 peek en esos firmwares, pero nadie me lo dijo: lo tuve que descubrir por mi cuenta, por que repito, aquí todo el mundo esconde las cartas, menos yo, que las publico todas por que yo no estoy para tonterías. Fácilmente, podría restaurarlo, es más, podría camuflar la syscall para que actuara de LV1 peek y de syscall 8, pero no me sale de las pelotas

3) Al ser un LV1 Peek es inocua la llamada a esa parte, por cierto, pero la culpa la tiene quien la usó sin pensar que ya tenía un uso. Por cierto, Deank , si usas la 10, hijo, esa es LV1 Call en esos firmwares!!!!

4) Cómo podéis apreciar, he metido un chequeo que pide reiniciar si se detecta un payload que no es el que debería haber: que más puedo hacer.

5) El payload de PSX comprueba si el espacio está libre antes de proceder a instalarse: si no lo está, no se instala. Ahora bien, si alguien mete algo en esa parte y ni siquiera se molesta en avisarme para poder encontrar una solución... que luego no se queje: yo no le digo a nadie el firmware que se tiene que instalar, ni les digo que usen Iris Manager si les va mal.

6) Es cierto que intervengo usleep (¿acaso lo he ocultado?), pero Deank tiene una forma muy divertida de decir las cosas: el sabe o debería de haber visto, en el código, que mi intención es dejar pasar todos los usleeps excepto los que van asociados al loop EBUSY, que solo permito 1 ms y que solo afectaría al emulador.

Desafortunadamente y como uno es humano y hacer programa en ensamblador es complicado, equivoqué la comparación y en realidad, hacía todo lo contrario: yo creo que no hace falta montar un circo para decirle a alguien que ha cometido un error en alguna parte (es lo bueno de hacer público los fuentes que si te equivocas y no ves un fallo, alguien puede verlo por ti).

7) Si uso la syscall es por que es un método mucho mejor que ir parcheando programas y más interesante para cualquier dev que se precie. En un principio pensé que se hacían multiples lectura de sector por algunos problemas que tuve, pero luego vi que en realidad no era así (de hecho, había un bug que impedía que la rutina pudiera leer varios sectores XD y recuerdo que lo comenté en el hilo). Si he metido código para que la rutina pueda leer varios sectores, es por que debería hacerse así, aunque no he probado si realmente funciona bien ¿algún problema con eso?. De hecho, gran parte de esas rutinas se podrían utilizar para otras cosas y el código que yo hago no es un resultado final si no que siempre se puede perfeccionar y otros pueden intervenir, por que esto es un proyecto que tiene CODIGO ABIERTO, a diferencia de otros.

De todas formas, Deank debería saber que ciertos juegos requieren de más datos de los que el suministra. Yo no soy perfecto y puedo cometer errores como todo el mundo, pero si tan listo es Deank ¿que hace basándose en mi trabajo que tanto parece criticar?.

Me recuerda a las tonterías que soltó en su momento otra persona que no voy a mencionar, por que agua pasado no mueve molino.

Por cierto, todo lo que yo publico está únicamente testeado por mí en parte: no debería hacer falta que ponga la palabra BETA para que se supiese que es una BETA por que al final, añadir esa palabra, acaba sonado a excusa barata para cuando algo haya falla: yo no necesito esconder mis errores, que los tengo, como todo el mundo

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

GUSMAY
MegaAdicto!!!
1.467 mensajes
desde nov 2007
en Rapture

Gracias Estwald por esta nueva version mañana por la mañana la pruebo [sonrisa] .

Y no creo que el comentario de Deank sea una critica sino una observacion [ginyo] .

Que bonito seria que fuerais amigos [amor] pero eso lo veo dificil.

Mucho animo y no te calientes que en realidad no vale la pena [beer] un saludo campeon.
No Gods Or Kings Only Man. Yo si creo que se pueda superar la velocidad de la luz.

Imagen

Estwald
MegaAdicto!!!
4.381 mensajes
desde abr 2011

GUSMAY escribió:Gracias Estwald por esta nueva version mañana por la mañana la pruebo [sonrisa] .

Y no creo que el comentario de Deank sea una critica sino una observacion [ginyo] .

Que bonito seria que fuerais amigos [amor] pero eso lo veo dificil.

Mucho animo y no te calientes que en realidad no vale la pena [beer] un saludo campeon.

Que deje de hacer observaciones a quien no debe, reporte los bugs (si los ve) a quien debe y libere el código fuente, que ya va siendo hora.

Así ganaríamos todos, pero va a ser que él no es así XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

karlostek
PS4/WIIU/PSVITA
1.037 mensajes
desde nov 2012

ERMaCDR escribió:
karlostek escribió:una pregunta,cuando paso los juegos de psx1 al disco duro de mi ps3 puedo hacer que se me vean con las portadas los juegos en el iris manager?es que no he podido conseguirlo,lo he probado de mil maneras:imagen de 800 pixels,nombrada cover en mayuscula,etc...)
No lo conseguirás con solo nombrar la imagen a COVER en mayúscula, también tienes que poner en mayúsculas la extensión del archivo .JPG La nomenclatura correcta es COVER.JPG
Ejemplo de estructura de juego:

/dev_usb000
/PSXGAMES
/Metal Gear Solid
  |
  |--- COVER.JPG -> caratula
  |
  |--- MGS1.IMG -> disc 1
  |
  ---- MGS2.IMG -> disc 2

karlostek escribió:y otra cuestion,porque decis que es mejor que multiman?sin ánimo de ofender a nadie lo veo bastante más cutre e incompleto,la única ventaja que le veo es para jugar a los juegos de psx,un saludo
Nadie aquí está comparando y diciendo cual es mejor, si la única ventaja que le ves es para jugar a tus juegos de PSX, pues bien utilizalo para eso.

muchas grácias me sirvió perfecto
Imagen

Faxtron
MegaAdicto!!!
975 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P

@Estwald

Muchas gracias por : la nueva version, por la explicacion y por agregar esa alternativa con el icono para los interesados. Grande, muy grande eres en esta scene somos afortunados de tenerte en ella. [plas]
Imagen

ps3_psx
Novato
21 mensajes
desde nov 2012

gracias por la actualización , y por la explicación tambien

bueno muchos ya lo sabran supongo , pero lo pongo para quien tiene 0 conocimientos de programacion como yo [ayay]

para compilar la versión stealth hay que agregar esto en la herramienta Make_PKG

BUILD_STEALTH=yes

estuve mirando el archivo makefile y mientra probaba algunos comandos para intentar crear la versión stealth ,di con el correcto [+risas]

aqui esta por si no me explique bien

http://rghost.net/43855289

y aqui esta el iris 2.11 stealth tambien http://rghost.net/43855104

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene