[APLICACION] Iris Manager (v2.93)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Estwald
MegaAdicto!!!
4.323 mensajes
desde abr 2011

Bueno, la release (el código fuente lleva subido desde hace dos horas XD)

Mi GIT personal con los fuentes y todo lo necesario

https://github.com/Estwald?tab=repositories

Wiki

wiki/Iris_Manager

Versión 2.0

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

Lo nuevo:

- Portado todo el proyecto a PSL1GHT v2 (de ahí el salto de versión)

- Añadidos los idiomas dentro de Iris Manager: pulsa START, vete a Tools (Herramientas) y en la segunda opción veraás "Pitinglis". Pues dale con X hasta que "hable" cristiano [+risas]

Hay una opción "Custom (from file)" para añadir otras lenguas, como el Catalán u otras particulares de nuestra tierra. No la he incluido dentro por que si culo veo, culo quiero y va a empezar todo el mundo a pedir su idioma, y yo no puedo ocuparme de todo eso cuando añada cosas nuevas!. Aun así, enviadme las traducciones por si me da por incluirlas dentro y para que otra gente las pueda usar, sobre todo

- Ahora no se verifica la versión del language.ini. Es decir, si el language tiene la entrada que necesita Iris, la toma y si no, la ignora y usa la que tiene por defecto (esto se debería haber hecho así hace mucho [+risas] )

- Se ha arreglado el problema de que el FTP no truncaba los ficheros.

- Se ha arreglado el problema de que Iris daba error al abrir mas de dos ficheros en las transferencias asíncronas. Se ha arreglado el problema de permisos de directorios y ficheros al borrarlos.

- Anadida una opción nueva en "Tools" para los que tenéis la controladora rota, que podáis lanzar los juegos de PSX en ISO y además, se ignora en lo posible todo lo que va hacia BDVD y se hace el montaje que me pidió Miralatijera para poder lanzar los juegos desde app_home (básicamente, es lo mismo que hacía para montar hdd0 sobre bdvd usando la opción BD Emu, solo que ahora se hace siempre y además se añade que monta /dev_usb00x sobre /dev_bdvd). De momento es todo experimental asi que tened paciencia hasta que Miralatijera de con la tecla, ahora más fácil que le proporciono apoyo por software y le proporciono herramientas y los fuentes para compilar XD

- Esto no le gustará a Miralatijera [+risas] : al lanzar PSX, se elimina "la discoteca" o "el semáforo". Esto es así, por que en PSX debemos observar el led verde a la hora de cambiar de disco. En el resto de modos, se lo respeto, eso si [jaja]

PD: Por cierto, se me ha olvidado mencionar que he traducido muchas cosillas... aun quedan cosas por traducir, pero vamos, es un inglés de andar por casa y son cosas que no se usan todo el raro o mensajes de error.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

filili
Novato
3 mensajes
desde nov 2011

Muchas gracias Estwald, da gusto ver el trabajo de gente como tu.

Le echaré un vistazo al código para seguir aprendiendo cosas del maestro.

moro_musa
MegaAdicto!!!
2.359 mensajes
desde feb 2011

muchas gracias como siempre hermes eres el mejor

robepoke
Habitual
70 mensajes
desde nov 2011
en Alicante

Gracias por tu trabajo duro [poraki] curiosa la doble barra de copiado [+risas],recien pasado a 4.31 y haciendo pruebas.

Saludos

sonoro
MegaAdicto!!!
875 mensajes
desde mar 2008

gracias y felicidades Estwald, por la release 2.0
porfin ya tienes lo que querias, no libre de un gran esfuerzo, sin duda

tengo alguna pregunta

para parchear un ps-emu como se hace?
puedes explicar la forma de usar big files en interno y el resto en usb, o esa función ya no está?

¿ya se han usado las funciones que buscabas con el port (algo de 32)?

saludos

Gus_Tineo
Habitual
59 mensajes
desde nov 2012
en Tineo, Asturias

Gracias por la 2.0, mañana la pruebo sin falta XD
PD: Antes no me leía los juegos, y eso que probaba todos los directorios..el HD externo estaba bien ya que MM sí me los leía/cargaba [burla3]
Imagen

Faxtron
MegaAdicto!!!
870 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P

Instalada la version 2.0 en mi PS3 y trabaja bien hasta donde he podido probar. Me he dado a la tarea de copiar un juego de PSX por probar y eso de la consola con los datos no aparecio. Y "la doble barra de copiado" que hablan tampoco. No sale o no se ve ningun movimiento de archivos en consola como antes solo el tamaño del copiado total y el que anda copiando. No se a que se refiere con eso el compañero con lo de la barra doble. En general todo marchando bien. Gracias Estwald otra vez por tu trabajo que sin animo de lucro amablemente nos sigues trayendo. Si encuentro algo raro ya te dejare saber.
Imagen

Frange
MegaAdicto!!!
1.820 mensajes
desde may 2005

Tantos avances y yo con la ps3 a 4000kms de distancia [snif]
Muchas gracias Estwald

MiralaTijera
Adicto
264 mensajes
desde ene 2013

mm_355dex.c
payload_355dex.c
payload_421.c
payload_421dex.c
payload_430.c
payload_431.c
linking ... irismanager-4-x.elf
CEX self ... irismanager-4-x.self

QUE GUSTAZO HOYGA!

ahora si que si puse el embrague , caja nueva ( chatarra pero con quality services ( un amigo dentro xD) ) le hice un injerto de una caja de golf 2 al golf 3 y bueno fué medio tedioso adaptar los palieres luego el volante motor se puso tonto pa entrar en la caja , luego al arrancar sonaba algo raro y hubo que desmontar por completo y volver a montar ( aun se desconocen las causas del ruido ) solamente sé que al hacer eso desapareció y ahora va como la seda , un sonidito , un reprís. ... dioh xD

no quiero convertir esto en forocoches aunque allí no se hable de coches es un decir xD

mensaje para algún dev novato : Este hombre ( estwald ) os ha masticado el chicle a base de bien xDDD el pack de compiladores que adjunta es un all in one extract and compile , vamos que te podrías hacer un script .exe que en vez de dar pkg's des el entorno y que se autocompile en el equipo host xD
int main(void)
{
int gilipollas;
int ret;
int size;
gilipollas = 1;
crearmundo();
ret = crearpersona();
if (ret==gilipollas)
{
strlen(gilipollas,size); // midiendo al tipo de gilipollas
palizapakeaprenda(size, "entre muchos\r\n");
}
}

Estwald
MegaAdicto!!!
4.323 mensajes
desde abr 2011

Nueva versión 2.01:

Novedades:

- incluído el Noruego como lenguaje (si, ya se que por estos lares, eso no interesa mucho XD)

- Añadida conversión UTF8 a Ansi en las cadenas de lenguaje (esto si es importante, por que cualquier código por encima de 128, se convertía mal)

Faxtron escribió:Instalada la version 2.0 en mi PS3 y trabaja bien hasta donde he podido probar. Me he dado a la tarea de copiar un juego de PSX por probar y eso de la consola con los datos no aparecio. Y "la doble barra de copiado" que hablan tampoco. No sale o no se ve ningun movimiento de archivos en consola como antes solo el tamaño del copiado total y el que anda copiando. No se a que se refiere con eso el compañero con lo de la barra doble. En general todo marchando bien. Gracias Estwald otra vez por tu trabajo que sin animo de lucro amablemente nos sigues trayendo. Si encuentro algo raro ya te dejare saber.

????
O tenemos un expediente X o no se de lo que estas hablando, pues dices que no ves ni la consola y eso, es muy raro ¿no será que estás usando el icono ese que me has comentado vía MP?. Creo que PLIS_PLAS comentó algo al respecto de que había problemas con el, en el otro hilo.

La razón por la que no lo incluyo, si me permites que te responda por aquí, es porque yo vine a ayudar a D_Skywalk y era él el que tenía que tomar ese tipo de decisiones. Creo que su idea era incluirlo por si alguien estaba interesado, pero seguir con el de siempre.

Ahora que yo tomo el relevo, opino lo mismo: por poder se puede añadir al .rar para que no se pierda y por si alguien quiere desempaquetar/empaquetar pero el icono de Iris Manager no se va a cambiar de forma oficial. Eso sím para incluirlo primero, tendría que tenerlo, pero no lo tengo y en enlace que pusiste a mediafire está caído.

MiralaTijera escribió:
mm_355dex.c
payload_355dex.c
payload_421.c
payload_421dex.c
payload_430.c
payload_431.c
linking ... irismanager-4-x.elf
CEX self ... irismanager-4-x.self

QUE GUSTAZO HOYGA!
...

mensaje para algún dev novato : Este hombre ( estwald ) os ha masticado el chicle a base de bien xDDD el pack de compiladores que adjunta es un all in one extract and compile , vamos que te podrías hacer un script .exe que en vez de dar pkg's des el entorno y que se autocompile en el equipo host xD

Esa era la idea: proporcionar un entorno de desarrollo que compile, que sea fácil de instalar, etc. Pero el mérito no es solo mío: Marioga ya lo hizo en el pasado, la base de lo hecho es suya (compiladores y el MinGW que adjunto, que como se puede ver, tiene como user a "Mario" XD) y en ese sentido, he tomado su relevo para adaptarlo a los "tiempos modernos".

Ya me contarás como va lo de bdvd.

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Scene