Moderadores: Benzo, jiXo
Mr.Threepwood escribió:Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).
Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.
Chuko25 escribió:Mr.Threepwood escribió:Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).
Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.
Claro, despues de ganar tanta pasta con wii, tebdrian q volver a sacar una "game cube" y perder dinero....
Uff cargar el mando cada dos dias, no como el smartphone q dura una semana....
![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Magalindo escribió:aireca escribió:alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla.
El cable (es uno para video y el otro gris parece para cargar) ya se vio perfectamente en el trailer de Rayman Legends y anteriormente en los videos del E3, asi que practicamente esta confirmado que ocupa el cable para usar doble pantalla.
Pues si es así realmente hoy por hoy, es un fallo. Un fallo gordo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados