Aparece una foto de la tableta de Wii U rediseñada

Moderadores: Benzo, jiXo

esgorzio
En el Yermo...

Mensajepor esgorzio 20 May 2012 13:02

Vaya por delante que soy usuario de Playstation desde la primera generación pero valoro muy mucho a Nintendo por sus franquicias de éxito y por ser la única empresa "pura" del sector en cuanto a hardware ...

Creo que con el concepto Wii han demostrado estar en el camino correcto para el éxito pero quizá con este nuevo lanzamiento,como ya ha comentado alguno,a priori veo urgente un cambio de nombre del producto ya que al incorporar la palabra Wii puede parecer no un nuevo producto sino una revisión de algo ya existente y si ya lo tienes...Para que volverlo a comprar,verdad ??

Por otro lado creo que todavía no se ha "filtrado" ninguna imagen verificada de la supuesta CPU (Para entendernos) y me surge la duda de si no estamos viendo solamente un accesorio de la nueva consola sino en realidad "EL AUTENTICO NUEVO DISPOSITIVO" ...

Gracias.Un saludo.

Mr.Threepwood
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.Threepwood 20 May 2012 13:12

Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).

Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 20 May 2012 13:15

Mejor que la primera tablet que mostraron la verdad, aunque sigo sin ver esto, ni la consola, ni su potencia, ni na...

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 20 May 2012 13:21

Mr.Threepwood escribió:Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).

Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.

Claro, despues de ganar tanta pasta con wii, tebdrian q volver a sacar una "game cube" y perder dinero....

Uff cargar el mando cada dos dias, no como el smartphone q dura una semana....

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 20 May 2012 13:29

Chuko25 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).

Claro, despues de ganar tanta pasta con wii, tebdrian q volver a sacar una "game cube" y perder dinero....

Uff cargar el mando cada dos dias, no como el smartphone q dura una semana....

Si, deberian hacer una cosa mas seria, tipo Gamecube, no, no perdieron dinero con GC, de donde te has sacado eso??

Yo cargo el movil por la noche, en serio te parece una buena idea tener que cargar un mando a diario???

Reivax2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reivax2 20 May 2012 13:31

Es gracioso ver como las desarrolladoras aplauden el mando como uno de los mejores y más comodo de los que ha creado Nintendo (este es el mejor controlador que he tenido de Nintendo para un shooter hardcore en primera persona dice Gearbox). y aqui la gente sin probar el mando y solo por una imagen ya aseguran que será incomodo y una mierda [maszz]

PakomeT
Fly me to the moon

Mensajepor PakomeT 20 May 2012 13:44

Este tiene pinta de ser el mando que forma parte del prototipo enviado con los DevKit a los desarrolladores, no tiene por qué ser el diseño final que salga a la venta a finales de año. A estas alturas no me imagino un mando sin batería y usando cables...

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 20 May 2012 13:45

Magalindo escribió:
aireca escribió:
alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]

El cable (es uno para video y el otro gris parece para cargar) ya se vio perfectamente en el trailer de Rayman Legends y anteriormente en los videos del E3, asi que practicamente esta confirmado que ocupa el cable para usar doble pantalla.

Pues si es así realmente hoy por hoy, es un fallo. Un fallo gordo.

El gris es idéntico al que se usa en DSi y 3DS para cargar, y el otro será el que usan los desarrolladores. Cuando llegue a nuestras casas solo será necesario el cable gris para cargar la batería.

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 20 May 2012 13:47

Que ganas de perder de vista a la generación actual ... :-|

pochi
Megadrogadicto!!!

Mensajepor pochi 20 May 2012 13:47

Es la primera vez que veo unos analogicos por arriba de los botones,veremos a ver como se interactua con ellos.

El mando aunque sea tipo tablet si no pesa mucho estara chulo,aunque no entiendo mucho porque lo han hecho tan grande (quizas tenga un buen Hardware dentro para poder continuar partidas desde ahi mismo)

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas