Aparece un vídeo de Justice League, un juego de lucha de Xbox 360 que fue cancelado

Desde el blog de PtoPOnline, web dedicada a preservar la historia de los videojuegos, han publicado un gameplay de lo que parece ser un proyecto para Xbox 360 que estaba siendo desarrollado por Double Helix Games. El título de los responsables del nominado para los Games Award 2014 Killer Instinct de Xbox One tenía como protagonistas a la mismísima Liga de la Justicia o, lo que es lo mismo, los héroes más representativos del universo de DC Comics.

En el gameplay de este videojuego de lucha podemos ver un combate de Batman contra Superman enfrentándose cerca de la mismísima Torre Wayne, aunque se supone que todos los miembros del grupo más famoso de superhéroes de DC Comics estarían presentes. Viendo el combate nos podemos hacer una pequeña idea de por qué se canceló el proyecto.


Se comenta que este videojuego iba a ver la luz a la vez que una película que nos ofrecía las aventuras de los héroes de la Liga de la Justicia, la cual debería haber sido estrenada en 2012, pero tanto el filme como el videojuego se cancelaron sin explicación alguna por parte de DC Comics. Desde la web de PtoPOnline también nos informan que el desarrollo de este Justice League comenzó por parte de Double Helix Games en torno al año 2008-2009, con arte conceptual y algunas capturas de pantalla que jamás vieron la luz.

Imaginamos que, después de la cancelación del proyecto, DC Comics se puso manos a la obra y buscó otro título donde aglutinar a sus héroes más representativos con Injustice Gods Among Us. Curiosamente, este juego que para muchos se ha convertido en uno de los mejores títulos de lucha para Xbox 360, vio la luz el mismo año que se supone iba a ser estrenado el cancelado proyecto de Justice League.
No es que sea una maravilla visual, pero tampoco lo veo tan feo. De todas formas con el Injustice, ya no tiene mucho sentido este, y el Injustice me gusta bastante, ademas de unos graficos muy superiores a este.

Lo que mas me llama la atencion es la libertad de moviento que me recuerda a un budokai y que creo q deberian haber conservado, mientras el injustice es mas street fighter, en lateral .
cuando se quedan flotando en el aire y mientras el otro sigue dandole piños esta muy logrado jajaja
Desde luego que salvo que el combate no es lateral, el Injustice le da un buen repaso, yo creo que éste más bien podría competir con el Mortal Kombat vs DC Universe, que salió en el 2008 XD
En La 360 y ps3 podías encontrar genero muy similar a ese, puede ser una de las razones por la que se cancelase el juego.
La pena es lo de siempre. Las horas de trabajo metidas en ese proyecto que no logran dar sus frutos. :(
Sacar un proyecto que les habrá costado un buen dinero y luego cancelarlo... no sé, pero esto es un negocio, no?
infojoe escribió:Sacar un proyecto que les habrá costado un buen dinero y luego cancelarlo... no sé, pero esto es un negocio, no?


Si pero les cuesta menos cancelarlo y perder X a este punto, que finalizar, publicitarlo, distribuirlo y que luego no venda.
Que comparaciones estais haciendo con "Injustice" ?

Este juego fue cancelado y supongo que ni siquiera terminado, es que es obvio, las animaciones parecen de PS2.... que mania la gente con meterse con comparaciones graficas, cuando esto que acabamos de ver es un video de un juego cancelado y muy posiblemente en su momento, en estado "beta temprana" o vaya usted a saber... [facepalm]
Y ya no digamos de la fecha de salida del juego.

Un saludo.
Igual es porque los héroes de DC no venden tanto como los de Marvel y por eso cancelaron la película y el juego
Yo la verdad que no le veía tan mal . No era de lo mejor de la 360 , pero tampoco de lo peor la verdad
Es un poco como el marvel nemesis rise of the imperfects, solo que en cutrongo.

Por otro lado, yo pienso que los personajes de DC como que no valen para un juego de estos, siendo un poco friki, Superman se los merendaria a todos los demas mindundis sin cansarse demasiado, por mucho dinero que se hubiese dejado industrias wayne en tecnologia puntera
Desde luego le quedaba bastante como para poder siquiera considerar su lanzamiento. De todas formas el Injustice seguramente acabó con cualquier posibilidad de que este juego tuviese un hueco en el mercado.
rudedude escribió:Igual es porque los héroes de DC no venden tanto como los de Marvel y por eso cancelaron la película y el juego


Es una buena razón pero me parece que nunca sabremos que pasó realmente.

Un saludo.
No se como habrán ido en taquilla las pelis de DC pero según tengo entendido la de green lantern no gustó mucho, justo la estrenaron el año anterior, si con esa que solo es 1 super heroe no sacaron lo que habían previsto, hacer una superproducción con muchos héroes como son la liga de la justicia, igual no les compensaba para lo que iban a sacar luego en recadación. Y estando los de Marvel haciendo películas de 3 en 3, ironmanes spidermans, tor, capitan america...

El universo DC siempre ha sido para un público mas adulto y el de Marvel enfocado a uno más infantil que suelen ser los que llenan las salas.
Copia cutre del sistema de juego de los juegos de Dragon Ball con gráficos de 2006. En ese sentido, Mr. Boon lo ha hecho mejor.
El universo DC siempre ha sido para un público mas adulto y el de Marvel enfocado a uno más infantil que suelen ser los que llenan las salas.


Eso es totalmente falso, que Marvel (y Disney) sepan y tengan mas de 20 años sabiendo explotar mejor sus franquiias no tiene nada que ver con la edad, ambas empresas sacan comics para el mismo rango de edad.
maniacoloco escribió:
El universo DC siempre ha sido para un público mas adulto y el de Marvel enfocado a uno más infantil que suelen ser los que llenan las salas.


Eso es totalmente falso, que Marvel (y Disney) sepan y tengan mas de 20 años sabiendo explotar mejor sus franquiias no tiene nada que ver con la edad, ambas empresas sacan comics para el mismo rango de edad.

Tu comentario no hay por donde cogerlo, según tú que un prodructo se venda más o menos no tiene que ver con la edad, eso si que es falso, un producto para niños se venderá más que uno para adultos, si te fijas la publicidad siempre suele ir enfocada a los niños, incluso un detergente para la ropa, salen niños o el niño le dice a la madre mama comprame el atun apis que me gusta mucho, etc... encima nombras a disney que lleva haciendo eso toda la vida, llenar las salas de cine con niños pequeños, te contradices.

Lo otro que dices de que sacan comics para un mismo rango de edad, a qué te refieres, solo hay un rango de edad? y es el mismo para las 2 compañias?, habrá diferentes rangos por edades, cosa que no cambia el hecho de que el universo DC es mucho mas serio que el de Marvel.

Por ejemplo, si DC se quiere dedicar a hacer chistecillos graciosos (como la mayoría de SH de Marvel), crea a Lobo,no creo que el humor de Lobo se encuentre en el mismo rango de edad que el humor de spiderman o de ironman.
Igual si sale la peli de la liga de justicia rescaten el juego
Lo veo cutre cutre para ser de ps2 XD
19 respuestas