Estadísticas
Miembros:
364.745
Online:
663
Hilos:
1.474.090
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Aparece un pack Xbox 360 décimo aniversario

Moderadores: Benzo, jiXo

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 25 Feb 2012 00:25

ya no entro en si esta bien el pack o no, pero lo de poner el hdd de 250gb en vez del de 320gb es pa matarlos, y bueno ya imagino que los mandos no seran de los de la cruceta nueva XD
PD: por cierto eso de que microsoft no ha confirmado nada, EJEM, EJEM:
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Consoles/Bundles/Extreme-Value-Bundle

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 25 Feb 2012 00:57

estos de microsoft con la 360 se están colando ya con tanto pack y consolas coleccionistas, al final van a dejar a nintendo y sus cambios de ds a la altura de un zapato, ya solo falta que sigan la politica de nintendo, xbox360 azules, magenta etc.

_Gideon_
Adicto

Mensajepor _Gideon_ 25 Feb 2012 00:59

cerdeña_1891 escribió:Tengo la ps3 y la wii, de esta generacion me falta esta y cuando me la pille, no va a ser con este pack.

Que caro por dios [fumando]

He pensado justamente lo mismo que tu [carcajad]

Heavy92
Buscando un camino

Fotos: 1

Mensajepor Heavy92 25 Feb 2012 01:01

chor escribió:ya no entro en si esta bien el pack o no, pero lo de poner el hdd de 250gb en vez del de 320gb es pa matarlos, y bueno ya imagino que los mandos no seran de los de la cruceta nueva XD
PD: por cierto eso de que microsoft no ha confirmado nada, EJEM, EJEM:
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Consoles/Bundles/Extreme-Value-Bundle

Este pack no es el mismo.

Muy caro, y sobre todo lo de los juegos descargables, ¿si quieres dejárselos a a alguien?

_dabla_
Ararararagi-kun

Mensajepor _dabla_ 25 Feb 2012 01:23

Consola + hdd250gb + 2mandos + 4 juegos = 280 sería pasable.

Pero 3 de esos 4 juegos en descargable? No, gracias. Si todavía tuviese diseño especial y hdd de 320, tendría un pase. Pero la negra mate... ufff. Se pasan intentando reciclar consolas sobrantes vía packs xD

FlexoVioleta
Post Ponies

Mensajepor FlexoVioleta 25 Feb 2012 01:31

Han dicho que es la x360 edicion aniversario.

Pero no han dicho para quien es el aniversario. [sonrisa]

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Re: Aparece un pack Xbox 360 décimo aniversario

Mensajepor popelin13 25 Feb 2012 02:26

Benzo escribió:Amazon Francia ha listado un pack que conmemorará los 10 años de Xbox en Europa. Este pack incluirá una consola Xbox 360 250Gb, tres meses de Xbox Live Gold, dos mandos wireless, una copia en disco de Halo Combat Evolved: Anniversary Edition y códigos para descargarse Fable III, Gears of War 2 y Halo: Reach.

Según Amazon Francia el pack costará 280€ y estará disponible el 9 de marzo. Por el momento Microsoft no ha confirmado la información.

La gente debería leerse todo bien antes de comentar. De momento es un pack hecho por una tienda, no tiene nada que ver con Microsoft.

Fie
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fie 25 Feb 2012 03:23

como pusieron mas arriba, en la web oficial de microsoft si sale el pack xD, pero yo no veo por ningun lado que sea "pack especial aniversario"; sino un simple pack para semana santa

Zerneo
Adicto

Mensajepor Zerneo 25 Feb 2012 03:46

a todos los k me habeis quoteado, os acepto el barco de la segunda mano o por puro coleccionismo... De hecho, yo digitales solo pillo los k se que no cambiare. Pero lo de ir diciendo k no tiene la gente internet... Es un % muy muy pequeño y cada vez mas gente tiene acceso. Y si vosotros teneis no se xk lo poneis de ejemplo...

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 25 Feb 2012 05:55

Zerneo escribió:a todos los k me habeis quoteado, os acepto el barco de la segunda mano o por puro coleccionismo... De hecho, yo digitales solo pillo los k se que no cambiare. Pero lo de ir diciendo k no tiene la gente internet... Es un % muy muy pequeño y cada vez mas gente tiene acceso. Y si vosotros teneis no se xk lo poneis de ejemplo...

Lo ponemos como ejemplo pq es real, yo no voy a comprarlo sea como sea pq ya tengo 3, solo lo comento pq puestos a vender a estas alturas intentar abarcar el mayor número de compradores posibles, seria mejor hacerle un dibujito a la carcasa, quitar los juegos y venderla mas barata.

Y te sorprenderia saber la de gente q no tiene acceso a internet, o los q tienen q tirar de "pincho" y por tanto tienen limite de descarga, incluso los q si tienen pero es tan lento (rural.. etc) q cuando termine de bajar el juego ya salio la 720 XD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas