Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.497
Online:
1.981
Hilos:
1.380.368
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Aparece Sonic Generations para PC (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 11 Oct 2011 22:48

Alin82 escribió:Vamos a ver, no sé si tenéis en cuenta que en PC los recomendados estarán pensados para correr el juego a la resolución nativa de la mayoría de tvs/displays de hoy en día, 1080p (vs 720 de las consolas) y a 60fps (vs 30fps) constantes.

Doble de resolución, y doble tasa de cuadros por segundo a generar; sólo esos dos aspectos ya suponen 4 veces más potencia respecto a consola. A eso añádele posibles filtros, mayor detalle de texturas (los 11GB de instlaación lo dejan patente), sombras, AA... etc, y que sea un port en el que no se hayan partido los cuernos tampoco... y no me parece descabellado en absoluto los recomendados.

No es absolutamente imprescindible los 1080p y 60fps para jugarlo; pero el que lo quiera jugar así, eso es lo que necesita. Lo que está claro es que en un juego de velocidad como éste, los 60fps constantes es una característica de la se beneficiará especialmente, haciendo del mismo una experiencia jugable y visual impresionante, muy superior a los capados 30fps de las consolas.

No, porque en CPU consume exactamente lo mismo esté a la resolución que esté. En GPU tapoco existe ninguna relación lineal entre el tiempo de proceso y la resolución. Especialmente porque el trabajo en vertex shaders es exactamente el mismo. Por no hablar de los cambios de shader y texturas, que tienen un impacto muy negativo en la eficiencia de las gráficas.

Y en cualquier caso, sean cuales sean las mejoras (que viniendo de SEGA, pocas esperanzas tengo), eso no justifica los requisitos mínimos que están hinchadísimos. Porque qué menos que esperar de esos requisitos la calidad que se ofrece en consola. Y esas especificaciones se alejan una barbaridad de las capacidades de una 360.

Yo he jugado a la demo en consola y ya te digo que tecnológicamente no es nada del otro jueves.

Vagabond
PcAdicto

Mensajepor Vagabond 12 Oct 2011 01:21

Sarggent escribió:Pero que mierda es esto??...y los amantes de pc dicen que es necesaria toda esa potencia para que sus juegos se vean espectaculares...pufffff....hay que decirlo, los están tomando por IDIOTAS!!
bueno aunque me agrada que salga esta noticia, así se hacen los PCseros una idea de la optimización que les meten a sus juegos, y que no piden una burrada de requisitos para que se vean 100000000000000 mejor que en consola, si no para que corran código desarrollado por un chico de colegio que esta aprendiendo a programar.

Salu2!

Uff sí... suerte que estás tú para abrirnos los ojos: me acabo de petar por segunda vez el Witcher2 y sí, tienes razón... nos toman por idiotas... un juego que se ve igual que cualquier cosa en consola... y fijo que lo podría jugar en un 386 pero es que está mal optimizado. Venga hombre, nos toman por idiotas igual que yo a tí te tomo por un fanboy. Que muchas compañías optimicen sus juegos como el culo o tiren de cutreports no quita que haya también otras que saquen juegazos que a muchos nos justifiquen de sobra el uso de un PC.

¿Al que le sablean 70 napos por un juego por qué lo toman según tú? Por listo? Venga hombre... más disfrutar y menos rajar de las preferencias de los demás.
Rover, wanderer, nomad, vagabond, Call me what you will.

Wherever I may roam (Metallica)

Silfax
Adicto

Mensajepor Silfax 12 Oct 2011 18:25

core i5, cágate lorito, y yo con mi portátil del año de la polca.
Imagen

ma-trix
Adicto

Re: Aparece Sonic Generations para PC

Mensajepor ma-trix 12 Oct 2011 23:44

Charted escribió:
Alpo escribió:
Benzo escribió:
  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro

[flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

.. Se estan asegurando por lo del Rage.. este erizo va tan rápido que necesitaras precargar todas las texturas XD
Imagen

Segaforever19
Adicto

Fotos: 1

Re: Aparece Sonic Generations para PC

Mensajepor Segaforever19 12 Oct 2011 23:46

]
Charted escribió:.. Se estan asegurando por lo del Rage.. este erizo va tan rápido que necesitaras precargar todas las texturas XD

+1000 XD
Asus P5Q Deluxe :D
Intel Core 2 Quad Q6600@3,6 Ghz FSB 1066 Mhz y 8 MB caché L2
4 GB de RAM DDR2-800 OCZ XTC Itanium(2x2GB)
Gigabyte Geforce GXT 460 1 GB Oc@900 Mhz,1800 Mhz,2000 Mhz)
Seagate 320 & 500 GB SATA
Windows 7 Ultimate X64

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente se rie de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales

jorgete2003
Adicto

Mensajepor jorgete2003 13 Oct 2011 17:01

Demasiados requisitos diria yo..
Imagen

Segaforever19
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Segaforever19 17 Oct 2011 01:04

jorgete2003 escribió:Demasiados requisitos diria yo..

yo tambien pienso igual,espero que con esos requisitos se pueda jugar en alta calidad y a 60 fps constantes que es como deberia jugarse(en vez de 30 de la version consola)
Asus P5Q Deluxe :D
Intel Core 2 Quad Q6600@3,6 Ghz FSB 1066 Mhz y 8 MB caché L2
4 GB de RAM DDR2-800 OCZ XTC Itanium(2x2GB)
Gigabyte Geforce GXT 460 1 GB Oc@900 Mhz,1800 Mhz,2000 Mhz)
Seagate 320 & 500 GB SATA
Windows 7 Ultimate X64

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente se rie de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Re: Aparece Sonic Generations para PC (Actualizado)

Mensajepor gandalf.bz 17 Oct 2011 06:40

Benzo escribió:Requisitos recomendados
  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro

Para mover un juego en 3D con buena calidad y a buenos frames necesitas esto... no es de extrañar si lleva "soporte" 3D (frente a los que lleban "pon 3D y cruza los dedos")
--------------------------
Imagen

Previo

Volver a Juegos