Aparece el nombre 'Xbox neXt' en el currículum de un empleado de Microsoft

El perfil de laboral online de un empleado de Microsoft -concretamente el de un diseñador gráfico de la división de Xbox- haría referencia a un dispositivo denominado como Xbox neXt, que podría hacer referencia a una nueva revisión de la actual Xbox One o a una hipotética y futura consola de la empresa de Redmond.

El diseñador habría trabajado en Microsoft desde 2006, entrando en el área de Xbox en 2008 hasta la actualidad. La inclusión de un nombre o proyecto interno como Xbox neXt, indica que la empresa podría estar diseñando una revisión de Xbox One, quizás con vistas a anunciarse en el próximo E3, que se celebrará el próximo junio.
http://www.vandal.net/noticia/135067535 ... microsoft/
Según está haciendo las cosas MS (a mi manera de verlo, de bien) dudo que después de decir que no quieren una "xbox one y medio" caigan en sacar una revisión con más potencia la verdad...
DeathMeduso escribió:Según está haciendo las cosas MS (a mi manera de verlo, de bien) dudo que después de decir que no quieren una "xbox one y medio" caigan en sacar una revisión con más potencia la verdad...


Te has dado cuenta que la única letra en mayuscula en neXt es la X?

Quitala y a ver que queda.
papatuelo escribió:
DeathMeduso escribió:Según está haciendo las cosas MS (a mi manera de verlo, de bien) dudo que después de decir que no quieren una "xbox one y medio" caigan en sacar una revisión con más potencia la verdad...


Te has dado cuenta que la única letra en mayuscula en neXt es la X?

Quitala y a ver que queda.

Me siento muy inutil porque no pillo lo que pretendes decirme xD
(¿net?)
DeathMeduso escribió:
papatuelo escribió:
DeathMeduso escribió:Según está haciendo las cosas MS (a mi manera de verlo, de bien) dudo que después de decir que no quieren una "xbox one y medio" caigan en sacar una revisión con más potencia la verdad...


Te has dado cuenta que la única letra en mayuscula en neXt es la X?

Quitala y a ver que queda.

Me siento muy inutil porque no pillo lo que pretendes decirme xD
(¿net?)


jajajaja.

Me refería a eso sí.

No me extrañaría que fuera "Xbox as a service" como muchas veces se ha hablado.
papatuelo escribió:
jajajaja.

Me refería a eso sí.

No me extrañaría que fuera "Xbox as a service" como muchas veces se ha hablado.

Ah coño xD
Pues no estaría mal la verdad, aunque no creo que vayan por ahí los tiros, podría ser una Slim o perfectamente la siguiente consola que esté ya en desarrollo, que viendo como va esta generación...
DeathMeduso escribió:
papatuelo escribió:
jajajaja.

Me refería a eso sí.

No me extrañaría que fuera "Xbox as a service" como muchas veces se ha hablado.

Ah coño xD
Pues no estaría mal la verdad, aunque no creo que vayan por ahí los tiros, podría ser una Slim o perfectamente la siguiente consola que esté ya en desarrollo, que viendo como va esta generación...


Pues yo si creo que podrían ir por ahí los tiros, solo hay que ver los últimos movimientos en el seno de Microsoft.

¿Alguna vez has visto de que división venía Satya Nadella?
papatuelo escribió:
DeathMeduso escribió:
papatuelo escribió:
jajajaja.

Me refería a eso sí.

No me extrañaría que fuera "Xbox as a service" como muchas veces se ha hablado.

Ah coño xD
Pues no estaría mal la verdad, aunque no creo que vayan por ahí los tiros, podría ser una Slim o perfectamente la siguiente consola que esté ya en desarrollo, que viendo como va esta generación...


Pues yo si creo que podrían ir por ahí los tiros, solo hay que ver los últimos movimientos en el seno de Microsoft.

¿Alguna vez has visto de que división venía Satya Nadella?

Si por mi encantado, que yo soy PCero, y ver ciertos exclusivos de One en PC, o todo lo que ofrece One en PC me parecería un puntazo, pero si pasa algo así dudo mucho que sea tan pronto.
Ya lo han desmentido, han dicho que era un nombre que usaban durante el desarrollo de la ONE:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-next-microsoft-desmiente-que-sea-una-nueva-consola-141010
8 respuestas