Moski escribió:Ocihc, satellite.
Vamos... que la gente es muy exagerada, si esque....
Ahora lo tengo claro, cuando tenga un problema de temperatura, llamo al I+D de Microsoft, para que me pongan un Disipador de calor Milagroso y se solucionen todos mis problemas.
A ver, que de donde no hay o se puede sacar, a ver si queda claro, que esto no es un PC que sobra espacio por todos los lados donde corre el aire para tener una refrigeración en condiciones, y a un así, tienen problemas de refrigeración, coño que es 2+2.
Un Saludo....
Y microsoft contratando ingenieros que diseñen sus consolas... con lo facil que es entrar en un foro y ver la solucion magica a sus problemas.
Algun problema de diseño hay, eso esta claro. Y me imagino que estaran tratando de arreglarlo.
Mientras tanto estan poniendo disipadores para que se caliente menos la consola y ahora resulta que eso es una chapuza. Cuando lleve esto meses y siga igual habra que plantearse lo de chapuza pero encima que intentan arreglarlo...
PD: A mi me da igual que sea microsoft que sony,lo que no entiendo es que cuando una compañia intenta arreglar sus errores se le critique. hay que criticarla por sus errores no por intentar solucionarlos.
salu2
: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

)