Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.496
Online:
1.986
Hilos:
1.380.367
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Apaño de Microsoft para las luces rojas

Moderadores: Benzo, jiXo

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 14 Jun 2007 12:24

Moski escribió:Ocihc, satellite.

Vamos... que la gente es muy exagerada, si esque....

Ahora lo tengo claro, cuando tenga un problema de temperatura, llamo al I+D de Microsoft, para que me pongan un Disipador de calor Milagroso y se solucionen todos mis problemas.

A ver, que de donde no hay o se puede sacar, a ver si queda claro, que esto no es un PC que sobra espacio por todos los lados donde corre el aire para tener una refrigeración en condiciones, y a un así, tienen problemas de refrigeración, coño que es 2+2.

Un Saludo....

Y microsoft contratando ingenieros que diseñen sus consolas... con lo facil que es entrar en un foro y ver la solucion magica a sus problemas.
Algun problema de diseño hay, eso esta claro. Y me imagino que estaran tratando de arreglarlo.
Mientras tanto estan poniendo disipadores para que se caliente menos la consola y ahora resulta que eso es una chapuza. Cuando lleve esto meses y siga igual habra que plantearse lo de chapuza pero encima que intentan arreglarlo...

PD: A mi me da igual que sea microsoft que sony,lo que no entiendo es que cuando una compañia intenta arreglar sus errores se le critique. hay que criticarla por sus errores no por intentar solucionarlos.
salu2
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Theodor Bawel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Theodor Bawel 14 Jun 2007 12:54

Xboxman escribió: habro l

Aplícate tu firma, que luego tienes la jeta de decirle a la gente que escriba bien

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 14 Jun 2007 13:01

Pues que empiezen a fabricar las nuevas con un nuevo sistema de ventilacion [noop]
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 14 Jun 2007 13:07

Ojala la mia me la manden con este nuevo disipador... xD

Si ya que estamos...

Suerte al resto
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Randay
Habitual

Mensajepor Randay 14 Jun 2007 13:22

Es mejor que pongan un disipador a que quiten cualquier otra cosa. XD

Hay una cosa que no tengo clara... en el caso de que nuestra 360 siga en pie, Microsoft sacará algun HOW TO para que lo hagamos nosotros mismos en casa ??? XDDDDDD o hay que mandarlas a manta al SAT ??? esperar a que se rompa es hacer las cosas mal y jugar a ver cuantas consolas menos tienen que reparar, digo yo, será lo que quieren hacer.

Ya se que hay how to de usuarios y tal sobre refrigeracion y geniales, pero un manual oficial con una etiqueta de garantia imprimible como las imprimibles para enviar la consola al SAT iria de lujo :P
Un saludo.

Bollox
Peon caminero

Mensajepor Bollox 14 Jun 2007 17:25

yo no lo veo tan chapuza, el principal problema es que el aire caliente no sale de la consola, por lo que los disipadores terminan calentandose mucho quedando inutilizados, con las toberas esas supongo que fuerzan mas la corriente de salida sin meter ruido y con el disipador pues reducir mas la temperatura sin meter ruido.

Es complicado solucionar el tema del tostamiento sin tranformar la consola en una ruidosa turbina o rediseñarla por completo, cosa que a estas alturas es imposible.

Todo seria mas facil si el lector dejara espacio a los disipadores para que estos pillaran aire fresco, al estar ten pegados se tragan su propio aire caliente, si lemetes mas velocidad a los traseros, ya tenemos el problema del ruido.

Veo una solucion conseguir procesadores y gpu que se calienten menos, tecnologia de menos micras y unir esto alo que estan probando, forzar salida de aire etc.
Podrian diseñar un headpipe situado por el interior de la tobera, que fuera mas grande y largo (suena gay) para que uno de sus extremos terminase cerca de los venitaldores traseros de extraccion y alli añadir un disipador en forma de radiador...

El radiador disipa el calor del head pipe, el head pipe se lleva el calor lejos del horno formado por gpu, cpu y lector, los ventiladores enfrian radiador y siguen sacando aire caliente...

Habria que probarlo, me da que poner algo detras de los ventiladores traseros cuece a la consola in situ..., es cuestion de experimentar..XD (a 400 € la consola, hechale huevos XDXD)
Ultima edición por Bollox el 14 Jun 2007 17:33, editado 1 vez
Imagen "Black holes and revelations"

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 14 Jun 2007 18:03

hay un método para que la xbox no se joda, le haces 4 agujeros a la nevera para sacar los cables y la consola la guardas en el congelador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KRAVENOR
Novato

Mensajepor KRAVENOR 14 Jun 2007 18:13

La mia la compre justo cd salio al mercado y nunca ha fallado, pero si falla y tengo que estar sin consola 2 semanas y luego me la mandan con un disipador mas que hace que tenga menos posibilidades de estropearse pues mejor.

Joder que mania con quejarse encima de que te la arreglan gratis, no como la psp que me cobraron 90 eurazos (los cabr*nes de sony [+furioso] )

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 14 Jun 2007 19:46

Bueno bueno esto es algo positivo coño que ya nos quejamos por todo joder ^^

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360