aonuma o koizumi?

Entre estos dos pesos pesados en Nintendo

¿Quien prefeririais que desarrollase el nuevo Zelda?
Yo respaldo a Aonuma, se le pone a parir mogollón, y muchas veces de forma totalmente injusta.

He jugado a los dos Zeldas de DS, a los de Wii, a los de 3DS y me parece que está haciendo un gran trabajo.

Tengo muchas ganas de ver lo que sale en Wii U dentro de nada...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no conozco a koizumi, pero a aonuma le temo como a una vara de avellano
Koizumi es director artistico de Twilight Princess, director de los Mario Galaxy y 3dworld y responsable del sistema de los 3 dias en Majoras Mask
aonuma

pero el único juego que realmente me ha enganchado y gustado mucho ha sido el wind waker, los demas no los he podido terminar
Farone escribió:Koizumi es director artistico de Twilight Princess, director de los Mario Galaxy y 3dworld y responsable del sistema de los 3 dias en Majoras Mask


Yo estoy por Koizumi. Estoy harto de Zeldas con gráficos hechos en la calle de la piruleta que además siempre siguen una mecánica parecida aún cuando vayan en barco o trenes. Alguién "nuevo" con ese currículum puede introducir nuevos elementos que animen una experiencia que hace tiempo que está dando serias señales de agotamiento.
Koizumi tiene un curriculum nada despreciable, ¿eh?
Además ha tenido un papel importante en algunos de los mejores juegos de la saga (Link´s Awakening, Ocarina of Time y Majora`s Mask)

http://en.wikipedia.org/wiki/Yoshiaki_Koizumi
PHANTASIA escribió:Koizumi tiene un curriculum nada despreciable, ¿eh?
Además ha tenido un papel importante en algunos de los mejores juegos de la saga (Link´s Awakening, Ocarina of Time y Majora`s Mask)

http://en.wikipedia.org/wiki/Yoshiaki_Koizumi

Viendo su cv para mi ya está todo dicho. Tuvo papeles muy relevantes y grandes aportaciones a los mejores Zeldas.
Y lo que para mi es más importante, no formó parte de los más repetitivos (los de ds y el skyward), que en mi opinión no son el camino a seguir.
Prefiero la frescura y originalidad de los juegos de Koizumi.
Al zelda nuevo solo le pido no tener que repetir el mismo templo 4 veces o no andar buscando esferitas de luz en el mismo escenario pero a oscuras
Koizumi. Anda que no se notó su salida de la saga a nivel argumental en los Zelda. Desde entonces, hemos dejado las historias épicas (Twilight Princess, Wind Waker) o que tienen magia (Ocarina of Time, Link's Awakening) o con una profundidad asombrosa (Majora's Mask) de lado a favor de historias tontas, absurdas, mal contadas, con una estructura narrativa deficiente y bastantes simplonas y repetitivas (todos ellos siempre con el malo de turno que ha sido liberado, ya sea por si solo o por un submalo con un diseño horrendo, y al que tienes que detener mientras se tumba en el sofá de su casa a esperarte rescatando a Zelda y con ayuda del personaje graciosete de turno (Malton, Linebeck).
Cualquiera que prometa no sacar trenes
Que problema hay en que colaboren los dos? Ya lo han hecho en varias ocasiones...
weselp escribió:Que problema hay en que colaboren los dos? Ya lo han hecho en varias ocasiones...

Si prometen no sacar trenes, ninguno [carcajad]
13 respuestas