Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.196
Online:
575
Hilos:
886.059
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

AnyDVD da la puntilla a la protección BD+

Moderadores: jiXo, Benzo

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 20 Mar 2008 13:47

TCR escribió:Partiendo de la base que SONY fabrica y/o fabricará grabadoras Blu-Ray no sé de qué os sorprendéis, la verdad. Siempre ha sido, es y será así.

sony ni fabrica ni fabricara grabadoras bluray,yo de hecho tengo un vaio fz21z con grabadora bluray de serie y es matshita (panasonic vamos)

PD ademas para mas inri mi peaso de grabadora bluray no me graba doble capa,ver para creer jejeje puede grabar discos de 25gb y no me graba los dl,a ver si sony me lo arregla pk segur las specs si que lo graba

un saludo
Ultima edición por berny6969 el 20 Mar 2008 13:52, editado 1 vez
Mi Codigo WII
0539 3150 3039 4410

Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 20 Mar 2008 13:58

Deberían sacar un parche de firmware. Es algo raro, pero claro, tienen que notificarle el error a Sony o Matshita (por cierto, ¡menuda marca de grabadoras y sin embargo tan ninguneada!).
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 20 Mar 2008 14:09

de hecho esta el caso abierto en el helpdesk de vaio-link,que por cierto son super amables y atentos pero no tienen ni pajorela idea pero bueno ejjejee,el problema k no hay updates ni nada y cuando grabas doble capa te da error de calibracion de laser y ni empieza a grabar en cambio el bluray perfecto,25 gb de mkv ejej
Mi Codigo WII
0539 3150 3039 4410

Imagen

DonVito
Looking for a job!

Mensajepor DonVito 20 Mar 2008 14:39

YeReMaT escribió:Normal y lógico hamijos..

Mis ojoooooooooooossssss!!!!!!!!!

SOCORRO!!!!

Se me ha desprendido la retina!!!!

PD:¿Cómo es que no hay un ranking en EOL sobre ortografía?
printf("Que consola tienes? \n 1) XBOX \n 2)Cualquier otra");
consola=getch();
if (consola!='1')
while(1)
printf("puaaaaaaaaggjjjj\t");
else
printf("\nERES DE LOS BUENOS!!");

----------------------------------------

airam1809
EOL>PS2>SCENE

Mensajepor airam1809 20 Mar 2008 14:44

Buenas amigo zeusdeza. Este es tu mensaje,

zeusdeza escribió:jajajajaja

ya queda poco para jugar con las copias de seguridad de la ps3 [plas]

y este es el mio que está justo arriba

airam1809 escribió:poco a poco vamos avanzando.

Ahora solo queda que llegue el día en que halla scene en ps3 (aunque desgraciadamente valla acompañado de backups, y eso le de mala fama a la scene) y eol se pete, que salga la pantalla negra de las cuestion tecnicas cada dos minutos, porke hay 10 000 usuarios online buscando info sobra como cargar homebrew en modo nativo, ese dia, ese día me la compraré [sati]

soñar es gratis...

saludos

PD: Si el bd+ hubiera caido cunado aun habia hd-dvd, las empresas solo grabarian en hd dvd, y el bluray se extinguiria poco a poco, y ahora tendriamos hd dvd como lider.

ves lo que quiero decir?

me da igual que quieras jugar a copias en ps3, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es más, la inmensa mayoria quiere eso, y es lo más "normal"

lo que me da coraje es que la gente relacione "scene" con "pirateria" ya no son lo mismo, nisikiera parecido:

Hoy en día entendemos la scene, o escena en español, como la posibilidad de utilizar las videoconsolas para más cosas de las que han sido ideadas. A grandes rasgos, una consola es equivalente a un ordenador, pero el fabricante impone una serie de limitaciones para que el usuario sólo pueda hacer con ella lo que el fabricante quiera. Sin embargo, nosotros como usuarios tenemos una serie de derechos, y como propietarios podemos hacer con nuestra máquina lo que queramos, siempre y cuando respetemos la ley.

De la wiki de elotrolado

La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, sin autorización legal.

La expresión correcta para referirse a estas situaciones sería copia ilegal o copia no autorizada y, en términos más generales, infracción al derecho de autor. El término "piratería" se aplica también a la venta ilícita de dicho material reproducido ilegalmente

De la wikipedia

En fin, perdonad el tocho pero tenia que decirlo.

De todos modos, zeusdeza, aunque lo que realmente quiero es la scene, tambien se puede tener algun jueguecillo copiado para jugar algun fin de semana con los amigos

y contestando a tu mensaje, la bd+ no tiene nada que ver con la proteccion de ps3

saludos, mai frenn
Todo En Uno PS2
10 de Marzo de 2008, versión 3.1 disponible

Niñas 9-14 años, pantalon putilla. 20'90 €

... se me haroto ...
Imagen

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 20 Mar 2008 15:50

:)
La mejor frase de la historia:
No sé si decirte lo que pienso de ti o enviarle un MP a Alejo para que me banee

Imagen

Tienes módulos RDRAM Rambus PC800 tirados por casa? ¡Yo les puedo dar una oportunidad!
hilo_busco-modulos-rambus-pc800_1093548

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 20 Mar 2008 16:25

faramir85 escribió:Los reproductores de blu-ray no lee discos piratas? Supongo que te referirás a copias de peliculas no? porque si digo de grabar mis videos y fotos de mis viajes en un BD, no se podría leer en un pc con lector de blu-ray? [reojillo]

Si que tienes tú fotos de tus viajes, ¿no? Qué pasada, ni Willy Fog [jaja] [jaja]
Ultima edición por Zor el 20 Mar 2008 16:35, editado 1 vez
Imagen

Kongy
Habitual

Mensajepor Kongy 20 Mar 2008 18:23

Sin duda alguna un gran avance para los back´ups de nuestros bd favoritos

rudedude
Dr. Strangelove

Mensajepor rudedude 20 Mar 2008 19:02

Zor escribió:
Si que tienes tú fotos de tus viajes, ¿no? Qué pasada, ni Willy Fog [jaja] [jaja]

hay cámaras que graban a 1080, en un DVD normal de 4,7 Gigas te entran menos de 30 minutos de vídeo
en uno de doble capa no llega a 60 minutos

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z / 360™ Elite
Imagen
Imagen

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 20 Mar 2008 20:15

noticia interesante, supongo que como siempre es el juego del gato y el ratón entre la industria y los programadores de sistema anti-anticopia ;)
Mis ventas: [toctoc]
COMPRO libros coleccion "nacimiento de..." ed Timun-mas

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows

PrevioSiguiente

Volver a Grabación