Ferdopa escribió:Jur...
sabes perfectamente que tarde o temprano el BD+ sera historia por mas actualizable que sea
Repito mis palabras:
las compañías saben perfectamente que toda protección puede romperse/evitarse .
Lo que se gana es tiempo
Esa es la diferencia con las protecciones tradicionales; sólo había una, y si se saltaba/rompía, daba igual que el disco/contenido fuera de 1998 o de 2005.
Con estas nuevas protecciones las compañías se aseguran que la protección que se han saltado hace dos cinco meses no sea la misma del disco de hace una semana... con lo que se gana tiempo.
las editoras saben perfectamente que todas las protecciones se pueden romper.
Lo que ellas buscan es que el disco no esté desprotegido el mismo día de salida... sino que se tarde lo máximo que sea posible en que lo esté.
Además, no hay que olvidar que no sólo se actualizan las protecciones de los discos, sino también de los reproductores.
Las protecciones no se crean pensando que son infranqueables (en el mundo digital, si se reproduce se puede franquear), sino en que tengan una duración prudencial frente a esos ataques.
Un saludo.
tocado y hundido
esactamente eso es asi
el que este en este mundillo lo sabe , a mi me pilla por amistades y es tal como lo explica ferdopa , ni mas ni menos .
ahora ........
en cuanto se agoten las posibilidades de juego gato-raton otro formato y santas pascuas .
mientras ellos respiren y tengan ventas tendremos bluray para rato .
les pasa como a las plataformas de satelite , los dias de furbo 2 o 3 cambios de flores , subian las ventas del furbo por miedo y santas pascuas , en cuanto sacaron autorroll cambio de tarjetas al canto y oscuridad durante meses .
hay que dar juego , si no ..... GAME OVER .
biezzzzzzzzz

![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)