Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
792
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

AnyDVD da la puntilla a la protección BD+

Moderadores: Benzo, jiXo

DePreVaTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DePreVaTe 19 Mar 2008 23:23

YeReMaT escribió:Normal y lógico hamijos..

PD: Joder no tenéis aquí el :roto2: ...
Imagen

OFF-TOPIC
esto es elotrolado, no es forocoches jajaja

(((estoy en los dos foros ^^)))
Hace años registrado como CrAcKeRo
Registro: 25-05-2001

Como ha cambiado EOL durante el transcurso de mi vida, he crecido contigo, he aprendido contigo, aunq no postee apenas, he leido y aprendido mucho, solamente me queda decirte: GRACIAS EOL.

Gnoma
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gnoma 19 Mar 2008 23:25

MUAHAHAHA Yo tengo acceso a un BR grabador, mañana me pongo al tema mientras los jefes miran a otro lado (al mio que les interesa muahahaha)....
Supongo que servira tambien para reconvertir la pelicula no?

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 19 Mar 2008 23:56

.. simplemente , ¡¡¡genial!!
Ultima edición por coko el 22 Mar 2008 17:06, editado 1 vez
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 20 Mar 2008 00:17

Ya tienen lo que querían, el apoyo total de las compañías. Ahora es cuando van "soltando" errores en las protecciones para ampliar el mercado. En fin...

En cualquier caso, hay que reconocer que han tardado lo suyo en romper la protección, y que ni siquiera es 100% efectiva. ¿tan difícil es saltarse ésto aún conociendo las especificaciones? Se supone que es una máquina virtual que ejecuta código para descifrar el disco en el momento pero...¿no se puede leer el código del disco para descifrar la peli igual que lo hace el reproductor? Seguramente sea así, pero claro... la forma de ejecutar el código del reproductor solamente lo conocerán las compañías, aunque seguro que termina filtrándose...

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 20 Mar 2008 00:19

Sólo me queda decir una cosa a esas empresas que apoyaron el BD frente al HD-DVD por su "INVULNERABILIDAD"...

¡JODEOS VIVOS!
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Gonza_we
Adicto

Mensajepor Gonza_we 20 Mar 2008 00:27

Era obvio,tarde o temprano se conseguiría romper con la tan mencionada "invulnerabilidad" de los formatos BD.
Nada es eterno,tampoco las protecciones.Seguramente ya sacaran algo que nuevamente se volvera a hackear.
Saludos y larga vida al blu-ray!

Wez
Mylo Xyloto

Mensajepor Wez 20 Mar 2008 01:37

Partiendo de la base que SONY fabrica y/o fabricará grabadoras Blu-Ray no sé de qué os sorprendéis, la verdad. Siempre ha sido, es y será así.

Tardaba en aparecer un comentario asi.

Si claro, siempre es así, Sony hace las cosas pensando en que todos las pirateen y asi vender mas. Solo hay que ver la Ps3, que justo cuando se lanzo en europa se iba a lanzar un isoloader... Claro, Sony mala, Sony pirata, Sony sacacuartos.

Sin embargo, Microsoft y Nintendo han sacado consolas infranqueables, porque a ellos no les interesa que las piratees y sacar cuartos, no señor. Ahi esta la Wii, violada por todos lados.

En fin, siempre hay que leer lo mismo...

Por cierto, ahora mismo en el mercado hay grabadoras de Blu Ray de Phillips, Lite On, LG, Pioneer,etc. Asi que la teoría de que la protección se ha tumbado por interes de Sony (ahora mismo saldra alguien diciendo que es la misma Sony la que filtra como saltarse la protección, tiempo al tiempo) no tiene mucho sentido. Mas bien, sería una conspiración judeo-masónica de todas esas empresas para vender grabadoras y que Belbecú domine el mundo no?
Ultima edición por Wez el 20 Mar 2008 01:41, editado 1 vez

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 20 Mar 2008 01:39

Ferdopa escribió:Jur...

La ventaja del BD+ frente a otros sistemas es que es actualizable.

Puedes ver que hay títulos con BD+ de los que no se puede obtener copia de seguridad ni con esta versión.

También hay que esperar a la actualización que seguramente saldrá para los reproductores BD, tapando y mejorando la protección.

Por otra parte, las compañías saben perfectamente que toda protección puede romperse/evitarse.

Lo que se gana es tiempo; tiempo para vender lo necesario (los títulos se venden de forma masiva durante el primer mes de salida; a partir de los 90 primeros días desciende de manera importante).

Incluso los propios programadores admiten que la posibilidad de eliminar el BD+ no ha sido un trabajo fácil:

As most of you are aware support for BD+ took approximately 8 months of hard work

http://forum.slysoft.com/showpost.php?p=96686&postcount=85

Un saludo.

sabes perfectamente que tarde o temprano el BD+ sera historia por mas actualizable que sea,de todas formas ya se podia ver las pelis con proteccion haciendo un "truco" con una version determinada del powerdvd

salu2

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 20 Mar 2008 01:46

Como dirian en mi publoe:

I ti homeeeee (es decir toma yaaa xD)

Saludos

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 20 Mar 2008 02:36

Jur...

sabes perfectamente que tarde o temprano el BD+ sera historia por mas actualizable que sea

Repito mis palabras:

las compañías saben perfectamente que toda protección puede romperse/evitarse .

Lo que se gana es tiempo

Esa es la diferencia con las protecciones tradicionales; sólo había una, y si se saltaba/rompía, daba igual que el disco/contenido fuera de 1998 o de 2005.

Con estas nuevas protecciones las compañías se aseguran que la protección que se han saltado hace dos cinco meses no sea la misma del disco de hace una semana... con lo que se gana tiempo.

las editoras saben perfectamente que todas las protecciones se pueden romper.

Lo que ellas buscan es que el disco no esté desprotegido el mismo día de salida... sino que se tarde lo máximo que sea posible en que lo esté.

Además, no hay que olvidar que no sólo se actualizan las protecciones de los discos, sino también de los reproductores.

Las protecciones no se crean pensando que son infranqueables (en el mundo digital, si se reproduce se puede franquear), sino en que tengan una duración prudencial frente a esos ataques.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 20 Mar 2008 02:42, editado 1 vez
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

PrevioSiguiente

Volver a Grabación