-Anuncios y Rumores-

Eriksharp escribió:Mantendrá todo lo bueno de Legacy y añadirá una historia interesante, muchas ciudades y localizaciones, y un desarrollo más lineal.


No es que tuviese muchas cosas buenas XD Porque ni graficamente era una maravilla, ni jugablemente algo muy profundo. Para mi gusto el diseño artistico y la musica, y para de contar, si acaso el sistema de mapeados estaba decente

El sistema de subir habilidades era una aberracion increible, con poco que no hubiese sido RNG trucada ( a mas "nivel" el enemigo mas posibilidad de ganar habilidades ) habria sido potable
Eriksharp escribió:
toniseol escribió:@Eriksharp

Mantendrá todo lo bueno de Legacy y añadirá [ todo lo malo de un rpg al uso :p ] una historia interesante, muchas ciudades y localizaciones, y un desarrollo más lineal.


Esperemos que mi broma no se haga realidad. Confiamos en FuRyu [amor]
el 12 de enero creo que sale ya aquí el mercenaries saga 3
Dangaioh escribió:el 12 de enero creo que sale ya aquí el mercenaries saga 3


ojo!!!
fran687 escribió:
Dangaioh escribió:el 12 de enero creo que sale ya aquí el mercenaries saga 3


ojo!!!


Por?
Nekozero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OIQ-k_73CUg

Va a salir para la 3ds? Si sale en formato 3D, lo mismo me lo pillo, me gusto mucho en android y pc.

Hay algun juego o que vaya a salir para la 3ds de Disgaea?
gamer10 escribió:
Nekozero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OIQ-k_73CUg

Va a salir para la 3ds? Si sale en formato 3D, lo mismo me lo pillo, me gusto mucho en android y pc.

Hay algun juego o que vaya a salir para la 3ds de Disgaea?



De momento no, y no creo porque todo sale en sistemas Sony.
gamer10 escribió:
Nekozero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OIQ-k_73CUg

Va a salir para la 3ds? Si sale en formato 3D, lo mismo me lo pillo, me gusto mucho en android y pc.

Hay algun juego o que vaya a salir para la 3ds de Disgaea?


Que formato es ese? XD

Va a salir el Disgaea 5 para switch, y estan sacando el 1 y 2 para PC, asi que no todo sale en consolas de Sony ;)
Alteón escribió:
gamer10 escribió:
Nekozero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OIQ-k_73CUg

Va a salir para la 3ds? Si sale en formato 3D, lo mismo me lo pillo, me gusto mucho en android y pc.

Hay algun juego o que vaya a salir para la 3ds de Disgaea?



De momento no, y no creo porque todo sale en sistemas Sony.


Creo que hay uno en la ds
gamer10 escribió:
Alteón escribió:De momento no, y no creo porque todo sale en sistemas Sony.


Creo que hay uno en la ds

Justo venía a decir éso, sacaron un port, del port de PSP del Disgaea 1 [qmparto]
https://en.wikipedia.org/wiki/Disgaea:_Hour_of_Darkness
@gamer10 @Alteón @Dr_Neuro Yo importé esa versión del disgaea de USA en su día, porque sinceramente no pensaba que iba a salir en España. Extrañamente, está en inglés y en... francés ¬_¬. Me pasé la historia principal pero ya lo dejé con eso de subir las armas de nivel en el item world.
nukibag escribió:@gamer10 @Alteón @Dr_Neuro Yo importé esa versión del disgaea de USA en su día, porque sinceramente no pensaba que iba a salir en España. Extrañamente, está en inglés y en... francés ¬_¬. Me pasé la historia principal pero ya lo dejé con eso de subir las armas de nivel en el item world.

Si mal no recuerdo unos eolianos tradujeron el juego de DS al español, aunque de eso hace bastantes años y no encuentro el hilo de la traduccion.
Fire emblem Echoes anunciado para 3ds para Mayo.
Y el fire emblem musou para N3DS y Switch.


Edit: N3DS
Caribus escribió:Fire emblem Echoes anunciado para 3ds para Mayo.
Y el fire emblem musou para 3DS y Switch.

El Fire Emblem Warriors (el musou) me ha parecido entender que sera exclusivo de New3ds
Un saludo!
Faryneli escribió:
Caribus escribió:Fire emblem Echoes anunciado para 3ds para Mayo.
Y el fire emblem musou para 3DS y Switch.

El Fire Emblem Warriors (el musou) me ha parecido entender que sera exclusivo de New3ds
Un saludo!


Sí, fallo mía el warriors es exclusivo de N3DS. XD
Se sabe algo de si van a sacar dragon quest monster joker 3 aqui? o hay alguien que lo haya traducido del japones? gracias
@Santejo Es pronto para que se sepa, dado que todavía no han sacado la edición "Profesional" en Japón.

Tras ello, quizás Square se digne, si Nintendo le da por pagar parte de la localización y distribución.
¿Traducción de fans? No cuentes con ello [carcajad]
La saga tiene siempre mucho texto que traducir, y demasiados pocos seguidores para la titánica labor que supone localizarlos. De hecho, creo que el único juego de 3DS traducido al completo de la saga, es el DQ Monsters Terry's Wonderand (el remake del "Dragon Warrior Monsters 1" que nos llegó). Creo que ni el 2 se han puesto a traducir, por que tenía mucho más texto...
Dr_Neuro escribió:@Santejo Es pronto para que se sepa, dado que todavía no han sacado la edición "Profesional" en Japón.

Tras ello, quizás Square se digne, si Nintendo le da por pagar parte de la localización y distribución.
¿Traducción de fans? No cuentes con ello [carcajad]
La saga tiene siempre mucho texto que traducir, y demasiados pocos seguidores para la titánica labor que supone localizarlos. De hecho, creo que el único juego de 3DS traducido al completo de la saga, es el DQ Monsters Terry's Wonderand (el remake del "Dragon Warrior Monsters 1" que nos llegó). Creo que ni el 2 se han puesto a traducir, por que tenía mucho más texto...

justo hoy acaba de salir el trailer de el dqmj3 remix XD pero sin noticias de si va a salir de japón
@Santejo Si por éso lo digo, está MUY candente en Japón, porque ni ha salido. Y los Dragon Quest, se hacen mucho de rogar en occidente... Tanto en tiempo de salida, como en información.
Cosa que no entiendo, porque el gran problema de la saga es falta de marketing... Podrian aprovechar para ser más claros de primeras, o tantear antes el terreno.

Coño, en varias tiendas de Europa está listado el Dragon Quest Heroes I-II de Switch, juego de lanzamiento en Japón, y Square-Enix no se ha pronunciado al respecto todavía...
Se sabe si hay intención de sacar RPG Maker FES en occidente?

Parece que en japón vende bien. A mi me encantaría.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El juego de Mario deportes va a ser un buen juego.
Ya está ya lo he soltado
arriquitaum escribió:El juego de Mario deportes va a ser un buen juego.
Ya está ya lo he soltado

Pues bien, no pinta. Otro bluf como sonic vs mario.
¿Sabéis si va a llegar Story of Seasons: Trio of Towns a Europa? ¿Se parece al anterior?
La edición europea de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack quedó en el limbo, ¿cierto?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sionis escribió:Maldita Castilla Ex para 3DS

http://abylight.com/cursed-castilla-3ds_no_36/

¡Notición! [tadoramo]

Pero no hay fecha, ¿no?

Se merece hilo oficial.

Y el RPG Maker FES también.
Una de dos, o hay un trol en Amazon francia o se les acaba de escapar una filtracion gorda.

Persona 1 para 3DS
https://www.amazon.fr/Shin-megami-tense ... ami+Tensei
Imagen
Nekozero escribió:Una de dos, o hay un trol en Amazon francia o se les acaba de escapar una filtracion gorda.

Persona 1 para 3DS
https://www.amazon.fr/Shin-megami-tense ... ami+Tensei
Imagen


Por 50 napos solo lo va a comprar una persona.

BA - DAM -TSSSSSSSSSSSSSSSSS
Molaría ver también los Persona en consolas Nintendo, la verdad. No puedo quejarme porque recibimos los Shin Megami Tensei, que están genial, pero me gustaría poder jugar también los Persona. Eso sí, un remake del 1 sería curioso ya que el 1 y el 2 eran otro estilo de juego, a partir del Persona 3 de ps2/psp es cuando empezó el estilo actual de la saga.

Pero vamos, que sería una sorpresa mayúscula, raro, raro lo de ese amazon.
Antonio3DS escribió:La edición europea de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack quedó en el limbo, ¿cierto?

¿Alguien sabe algo? Quiero ir cerrando la colección de 3DS...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:La edición europea de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack quedó en el limbo, ¿cierto?

¿Alguien sabe algo? Quiero ir cerrando la colección de 3DS...

Yo tambien la quiero pero solo veo la version USA
Radiant Historia: Perfect Chronology anunciado para 3DS. Sera un remake del original para Nintendo DS con un nuevo escenario.

Imagen
¿Qué queda por salir en 2017?
Arontar escribió:Radiant Historia: Perfect Chronology anunciado para 3DS. Sera un remake del original para Nintendo DS con un nuevo escenario.

Imagen


Menuda pena por el Breath of The Wild, ni un mes ha durado siendo el GOTY absoluto en mi lista.
Cuando van a sacar ese Radiant Historia?! Me lo apunto para seguirlo de cerca. Lo quiero! [360º]
Arontar escribió:Radiant Historia: Perfect Chronology anunciado para 3DS. Sera un remake del original para Nintendo DS con un nuevo escenario.

Imagen


Y yo que tengo el original aun por pasarme....les sigo la pista a este y a alliance alive.
Misha84 escribió:Cuando van a sacar ese Radiant Historia?! Me lo apunto para seguirlo de cerca. Lo quiero! [360º]

29 de junio de este año en japon. http://www.siliconera.com/2017/03/21/ra ... tendo-3ds/
Vaya juegazo este remake/port!! Han hecho lo mismo cuando lo sacaron en la primera ds, casi al final de su vida. Menudo juegazo de rol se nos viene, espero que lo traigan a Europa.
Ojalá saquen el EO5 y el radiant historia. con eso jubilo mi 3ds contentisimo.
@Reakl Yo con esos dos y con el Dragon Quest XI.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Megatón el Radiant Historia! [tadoramo]
Felicidad máxima! Siempre he oído muy buenas críticas del de DS y me fastidiaba que no estuviera en Europa. Por fin vamos a poder disfrutarlo!!!
@DraXa

No estaba en Europa pero siempre puedes importarlo ya que la retrocompatibilidad con DS es de región libre, y en webs como amazon se puede ver el cartucho a un precio razonable en torno a los 30€.

Vamos todo esto lo se porque he tenido este juego "fichado" durante años a pesar de mi reticencia a comprar juegos de DS, el caso es que este anuncio me viene de perlas para no comprarlo y esperarme a este remake.

Que por cierto, ¿se sabe que mejoras trae? ¿Técnicamente se va a mantener igual al original o le harán un lavado de cara que por otra parte no estaría nada mal?
Reap3r escribió:@DraXa

No estaba en Europa pero siempre puedes importarlo ya que la retrocompatibilidad con DS es de región libre, y en webs como amazon se puede ver el cartucho a un precio razonable en torno a los 30€.

Vamos todo esto lo se porque he tenido este juego "fichado" durante años a pesar de mi reticencia a comprar juegos de DS, el caso es que este anuncio me viene de perlas para no comprarlo y esperarme a este remake.

Que por cierto, ¿se sabe que mejoras trae? ¿Técnicamente se va a mantener igual al original o le harán un lavado de cara que por otra parte no estaría nada mal?


Ya han comentado que habrá algún escenario y alguna historia extra. Sobre los gráficos no se han pronunciado.
@Reap3r Si... yo andaba detrás de él, pero como tú dices... ahora que van a sacar el remake me espero y compro el nuevo. :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen


Imagen


¿Nadie abre hilo de este juegazo?
4621 respuestas