-Anuncios y Rumores-

Y de WiiU no puedes jugar a todos los niveles, sólo a los del desafio 100 Marios y a los recomendados. Y de éstos no a todos, supongo que por las diferencias entre hardware de WiiU y 3DS. Lo que me ha matado de verdad ha sido lo de no poder subir a Internet los niveles que crees en 3DS, ni siquiera para que los jueguen en otras 3DS (ya no digo WiiU). Que quieren crear comunidades más íntimas dicen.. Que chapuza de gente, será que no tienen dinero para servidores.
Chapuza es poco. Tienen el juego perfecto para petarlo en 3DS, solo les faltaba poner el puto online. Metedura de pata bestial.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El mario maker, el yoshi de lana, mario sport mix, pikmin plataformero...2 juegos de wii u y 2 sagas que solo han salido en sobremesa solo hace que empezar a conformar que nx será una consola híbrida.
Quería un Mario Maker, y me lo dan... sin online.
Quería un Pikmin... y me dan "eso".

No quería vender la 3DS por la esperanza de ver estos juegos, pero tras esto...
Fan de Sos Badajoz escribió:El mario maker, el yoshi de lana, mario sport mix, pikmin plataformero...2 juegos de wii u y 2 sagas que solo han salido en sobremesa solo hace que empezar a conformar que nx será una consola híbrida.


Hombre, aunque NX apunte a ello no creo que el anuncio de estos juegos sea ya una pista.

Yo mas bien creo que en un caso han querido probar que tsl funciona una franquicia en version portatil y en el otro aprovechar el trabajo hecho, portearlo a 3ds y seguir rentabilizandolo, (que me viene cojonudamente porque era uno de los juegos que hubiera comprado pars jugar con mi mujer en caso de pillar WiiU, dinero que me ahorro)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Azure Striker Gunvolt Pack (con los dos juegos) llegará físico a Europa, aunque no se ha concretado la fecha de lanzamiento.

Fuente Nintenderos.
No se si está en el hilo puesto pero se confirma Shin megami tensei IV Apocalypse llegará a finales de este año a Europa en físico e inglés. [sonrisa]
Caribus escribió:No se si está en el hilo puesto pero se confirma Shin megami tensei IV Apocalypse llegará a finales de este año a Europa en físico e inglés. [sonrisa]

Bueno, 99.5% inglés :P
dragon ball fusions confirmado para occidente y nuevo senran kagura en 2017
mante escribió:dragon ball fusions confirmado para occidente y nuevo senran kagura en 2017

Bueno, no se sabe nada aún. Pero es más que probable que sea un juego. Teaser:
http://senrankagura.marv.jp/anniversary ... index.html

Sale recordando los juegos de la saga y al final pone algo como "las chicas lucharán de nuevo en 2017". Lo más seguro es que sea un juego (si no es un juego es para matarlos xD), pero que sea para la 3DS no lo veo, sobre todo pq el 2017 es el año de la NX y también pueden sorprendernos con un juego para steam XD
Dai Gyakuten Saiban 2 ha sido anunciado pero no tiene plataforma anunciada, teniendo en cuenta de que TODOS los Ace Attorney se han estrenado en consolas portatiles de Nintendo y que el primero salio en 3DS, es muy probable de que este salga en NX.

Aunque bueno, el primero no nos ha llegado y ojala que lo hagan, si el segundo sale en NX no tendran excusa para traerlo en lugar de hacer como con AAI2 y dejarlo porque es de DS y DS esta muerta...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He entrado en la aplicacion de amazon, ni me acordaba que sale el maiti nainonai, menuda estafa, que ni el se acuerda de si mismo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda estafa el mejor juego de rol del año y no hay reserva en Amazon y encima de Sega
pradogalder escribió:Menuda estafa el mejor juego de rol del año y no hay reserva en Amazon y encima de Sega


Cuál juego dices?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alteón escribió:
pradogalder escribió:Menuda estafa el mejor juego de rol del año y no hay reserva en Amazon y encima de Sega


Cuál juego dices?

Imagen
pradogalder escribió:
Alteón escribió:
pradogalder escribió:Menuda estafa el mejor juego de rol del año y no hay reserva en Amazon y encima de Sega


Cuál juego dices?

Imagen


Ah vale, pues espero que lo traigan, que le tengo muchas ganas a ese juego.
@pradogalder Se sabe el idioma de ese juego?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronrojo2 escribió:@pradogalder Se sabe el idioma de ese juego?

Koch Media
CAPCOM UK ha usado la musica de Dai Gyakuten Saiban (The Great Ace Attorney) en este twitt:
https://twitter.com/Capcom_UK/status/784433035211046912

¿Se viene una localizacion? Ahora no recuerdo muy bien donde lo dijeron (quizas en el directo de twitch en verano sobre Ace Attorney) que a finales de año los fans de occidente ibamos a tener buenas noticias sobre Ace Attorney.

Realmente espero que localicen ahora DGS, asi como DGS2 no tiene plataforma anunciada lo mas seguro es que salga en NX y no tengan problemas en lanzarlo en occidente por ser una consola actual.
Feroz El Mejor escribió:CAPCOM UK ha usado la musica de Dai Gyakuten Saiban (The Great Ace Attorney) en este twitt:
https://twitter.com/Capcom_UK/status/784433035211046912

¿Se viene una localizacion? Ahora no recuerdo muy bien donde lo dijeron (quizas en el directo de twitch en verano sobre Ace Attorney) que a finales de año los fans de occidente ibamos a tener buenas noticias sobre Ace Attorney.

Realmente espero que localicen ahora DGS, asi como DGS2 no tiene plataforma anunciada lo mas seguro es que salga en NX y no tengan problemas en lanzarlo en occidente por ser una consola actual.



Unas pocas frases mas abajo el tio de video dice:

"Sorry guys! I just really liked that track. No troll intended! :)"
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegarán el 2 de dicembre tanto físico como digital.
Caribus escribió:Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegarán el 2 de dicembre tanto físico como digital.


¡Qué ganas! [360º]
Muajajajaj los dos el día de mi cumpleaños... Ni a posta chaval! Vaya navidades me esperan.
Alteón escribió:Muajajajaj los dos el día de mi cumpleaños... Ni a posta chaval! Vaya navidades me esperan.

Y a cuatro dias del mio, ya tengo autoregalos (a ver si me da tiempo a pasarme de nuevo el smt4 que me quedan dos finales por sacar, que quiero desbloquear todos los bonus para el apocalipsis y de paso refrescar historia).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tenemos nueva portatil
Imagen
Caribus escribió:Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegarán el 2 de dicembre tanto físico como digital.


¿Este Apocalypse seguía una historia paralela al SMT IV?
Kwon escribió:
Caribus escribió:Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegarán el 2 de dicembre tanto físico como digital.


¿Este Apocalypse seguía una historia paralela al SMT IV?

Si, es una historia paralela rollo universo alternativo que se genera en cierto punto del primer juego.

Spoilers de SMT4 y un poco del principio del apocalipsis.
En SMT4, cuando Flynn salva a tokio del misil nuclear formando una barrera (ahora no recuerdo si era historia principal o un DLC), Nanashi originalmente muere poco despues (aunque si mal no recuerdo este no sale nunca en el juego a parte de su pre-reencarnacion). En Apocalipsis Nanashi es resucitado por Dagda, de ahi que se genere una realidad paralela que es la historia del juego.
@Nekozero entonces supongo que lo que más me recomendarías sería en lugar de este hacerme con el SMT IV cuando vuelva a estar de oferta.
Caribus escribió:Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegarán el 2 de dicembre tanto físico como digital.


¡Que ganas de pillar ambos! En amazon estan ya listados aunque aun no se pueden reservar, presuponemos que vendran totalmente en ingles, ¿cierto?
Kwon escribió:@Nekozero entonces supongo que lo que más me recomendarías sería en lugar de este hacerme con el SMT IV cuando vuelva a estar de oferta.

Tampoco creo que te pierdas mucho por jugar a este primero (alguna que otra referencia y personajes) y teniendo Atlus una nueva distribuidora en europa (Deep Silver) no se se si la tirada fisica del juego sera muy grande o no. Asi que depende de las ganas que tengas de jugar o si prefieres esperar.

Lo raro es que en las ofertas de esta semana en la eshop hayan puesto todos los shin megami de oferta salvo el 4.
Nekozero escribió:
Alteón escribió:Muajajajaj los dos el día de mi cumpleaños... Ni a posta chaval! Vaya navidades me esperan.

Y a cuatro dias del mio, ya tengo autoregalos (a ver si me da tiempo a pasarme de nuevo el smt4 que me quedan dos finales por sacar, que quiero desbloquear todos los bonus para el apocalipsis y de paso refrescar historia).


Qué bonus?
Alteón escribió:
Nekozero escribió:
Alteón escribió:Muajajajaj los dos el día de mi cumpleaños... Ni a posta chaval! Vaya navidades me esperan.

Y a cuatro dias del mio, ya tengo autoregalos (a ver si me da tiempo a pasarme de nuevo el smt4 que me quedan dos finales por sacar, que quiero desbloquear todos los bonus para el apocalipsis y de paso refrescar historia).


Qué bonus?

Chorradas sin importancia.
- Paragon's Earring, 4 Bead, 2 Balm of Rising, Gold Death Mask, 4 Heavy Grimoire, Eastern Kingdom of Mikado background, Hero title, 40 AP to StreetPass (Bonus basico por tener un save de SMT4)
- 20 Point Card (hasta un total de 4, una por cada final completado en SMT4)
- Titulo "Agent of Order" (sacar el final Law en SMT4)
- Titulo "Fading Legend" (sacar el final White en SMT4)
- Titulo "Ruler of Chaos" (sacar el final Chaos en SMT4)
- Titulo "Star of Hope" (sacar el final Neutral en SMT4)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pradogalder escribió:https://www.amazon.es/dp/B01LXGD3OZ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=RHWKSFPSRUIU&coliid=IQJDH6I00ZHIN
Imagen


La descripción .. Todo bien hasta " textos en ingles " [buuuaaaa]
christopherjjj escribió:
pradogalder escribió:https://www.amazon.es/dp/B01LXGD3OZ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=RHWKSFPSRUIU&coliid=IQJDH6I00ZHIN
Imagen


La descripción .. Todo bien hasta " textos en ingles " [buuuaaaa]


y que esparabas XD?
ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que lo hayan traido.

de momento no pude reservar, sin stock.
Ya se pueden reservar en amazon ambos juegos, el 7th dragon iii y el shin megami tensei.
Surcador91 escribió:Ya se pueden reservar en amazon ambos juegos, el 7th dragon iii y el shin megami tensei.


A 41 napos cada uno! Espero que bajen a 33-35.
Alteón escribió:
Surcador91 escribió:Ya se pueden reservar en amazon ambos juegos, el 7th dragon iii y el shin megami tensei.


A 41 napos cada uno! Espero que bajen a 33-35.


Los rebajarán, espero xD.
Alteón escribió:
Surcador91 escribió:Ya se pueden reservar en amazon ambos juegos, el 7th dragon iii y el shin megami tensei.


A 41 napos cada uno! Espero que bajen a 33-35.



Eso o nos marcamos un Stella Glow y las pocas unidades que vengan se pondrán a 70 euros a las tres semanas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿A vosotros os marca fecha de 9 de diciembre en Amazon siendo premium?
PD: No consigo comprarlo para el dia de salida
pradogalder escribió:¿A vosotros os marca fecha de 9 de diciembre en Amazon siendo premium?
PD: No consigo comprarlo para el dia de salida


A mi me dice que de 5 a 7 de diciembre. Supongo que según se precompre, porque iran por tiradas.
Yo tambien andaba pendiente y acabo de reservar en amazon, se sabe si Game sacará algun regalillo con la reserva?
Joder ya no se puede reservar en amazon Shin Megami Tensei IV: Apocalypse...
Caribus escribió:Joder ya no se puede reservar en amazon Shin Megami Tensei IV: Apocalypse...


En Fnac lo tienes para reservar:

http://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei-I ... S/a1299935
Se ha anunciado un nuevo bravely default, lo que no se sabe todavía es para que plataforma o si es para móviles.
Caribus escribió:Se ha anunciado un nuevo bravely default, lo que no se sabe todavía es para que plataforma o si es para móviles.


Móviles desgraciadamente
@Eriksharp

:) :) :)

The Alliance Alive will release in Japan on March 30, FuRyu revealed during a live stream event in Japan today. The game will cost 6,280 yen.

Famitsu intends to showcase the game during a live stream on December 8. Additionally, on December 23, director/producer Masataka Matsuura will be on hand to talk more about the RPG

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer

Fuente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es continuación del Legend of Legacy?
toniseol escribió:@Eriksharp

:) :) :)

The Alliance Alive will release in Japan on March 30, FuRyu revealed during a live stream event in Japan today. The game will cost 6,280 yen.

Famitsu intends to showcase the game during a live stream on December 8. Additionally, on December 23, director/producer Masataka Matsuura will be on hand to talk more about the RPG

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer

Fuente


Llevan unos meses enseñando cosas en twitter y tiene una pinta estupenda.

Josezno escribió:¿Es continuación del Legend of Legacy?


No. Es una especie de sucesor espiritual Demons Souls -> Dark Souls.
Han recibido todo el feedback de Legacy y lo han aplicado (o al menos parece) a la perfección en una nueva entrega de una nueva ¿saga?.
Mantendrá todo lo bueno de Legacy y añadirá una historia interesante, muchas ciudades y localizaciones, y un desarrollo más lineal.
4621 respuestas