-Anuncios y Rumores-

Podrían anunciar un advance wars para "despedir" a la 3DS.
Os veo demasiado catastrofistas con la salida de la NX. Dudo mucho que nintendo abandone automaticamente la 3DS nada mas salir NX, al menos en el terreno de las portatiles nunca ha hecho eso siempre suele mantener la generacion anterior activa un par de años tras la salida de la nueva generacion, y como ejemplo os pongo el pokemon W/B 2 de ds que salio a finales de 2012 cuando la 3ds nos llego a principios del 2011.

Pero en fin, aqui nadie tiene una bola de cristal, asi que lo que tenga que pasar pasara.

PD: me ha dado por mirar y el ultimo juego de DS fue Big Hero 6: Battle in the Bay el 23 de enero de 2015.
http://www.gamefaqs.com/ds/818248-disne ... e-bay/data
http://research.omicsgroup.org/index.ph ... e_consoles
Nekozero escribió:Os veo demasiado catastrofistas con la salida de la NX. Dudo mucho que nintendo abandone automaticamente la 3DS nada mas salir NX, al menos en el terreno de las portatiles nunca ha hecho eso siempre suele mantener la generacion anterior activa un par de años tras la salida de la nueva generacion, y como ejemplo os pongo el pokemon W/B 2 de ds que salio a finales de 2012 cuando la 3ds nos llego a principios del 2011.

Pero en fin, aqui nadie tiene una bola de cristal, asi que lo que tenga que pasar pasara.

PD: me ha dado por mirar y el ultimo juego de DS fue Big Hero 6: Battle in the Bay el 23 de enero de 2015.
http://www.gamefaqs.com/ds/818248-disne ... e-bay/data
http://research.omicsgroup.org/index.ph ... e_consoles

Con un parque de 60 millones de consolas dudo que eso ocurra sinceramente, y que asi sea por que es un consolon.

[ fj ] escribió:Podrían anunciar un advance wars para "despedir" a la 3DS.

Madre mia, ojala [babas], ya hace tiempo que Intelligent Systems acabo el FE asi que no es imposible que lo veamos el año que viene.

PD: Soñar es gratis.
@Phantom_1 Es que es eso, si DS aguanto tantos años tras la salidad de la 3ds (y eso que era una consola relativamente mediocre con un catalogo que pese a tener muy buenas joyas, sobretodo en RPG, estaba plagado de morralla estilo imagina ser), lo normal es que a la 3DS la aguanten aun unos cuantos años. Mas aun cuando ni siquiera sabemos que va a ser realmente NX salvo rumores y vendehumos que acaban siendo fakes (como aquella "filtracion" del mando).

Y no me habia fijado en el mensaje del wars, coincido completamente. [amor]
Realmente la 3ds necesita un Advance Wars y un FF Tactics Advace, es lo que mas echo en falta, cosa que dije hace un mes.
hilo_hilo-oficial-eshop_1560099_s9390#p1741269172
Nekozero escribió:Aun sigo esperando a que S-E se digne a sacar una entrega de Final Fantasy Tactics Advance para 3ds y lo mismo con Nintendo y su Advance Wars, aunque sea en los ultimos dias de 3ds para "despedirla con honores" (como hicieron con wii que sacaron 3 joyas en sus ultimos dias de vida: Skyward, last story y Xenoblade).
O que al menos, si los rumores de la VC de GBA son ciertos, pongan las entregas de GBA de ambos en la eshop, caerian sin dudar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto el animal crossing de movil se conectará con el de consola, parece que con 3ds, asi que no me extrañaria un animal crossimg nuevo y que al mandar al personaje al movil puedas hacer cualquier mierda para darse el pegote
Nuevos Selects anunciados para el 24 de junio
Zelda: Ocarina of time
Mario y Luigi: Dream Team Bros
New Style Boutique
Paper Mario Sticker Star
Lego City
https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 6985630720
La verdad esperaba el Luigi's Mansion o el Donkey Kong [buuuaaaa]
Un saludo!
Faryneli escribió:Nuevos Selects anunciados para el 24 de junio
Zelda: Ocarina of time
Mario y Luigi: Dream Team Bros
New Style Boutique
Paper Mario Sticker Star
Lego City
https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 5381929985
La verdad esperaba el Luigi's Mansion o el Donkey Kong [buuuaaaa]
Un saludo!

Pues de 5, 4 me interesan bastante, me parece una selección bastante buena, sobretodo el OoT que era imposible de encontrar a estas alturas!!
Faryneli escribió:Nuevos Selects anunciados para el 24 de junio
Zelda: Ocarina of time
Mario y Luigi: Dream Team Bros
New Style Boutique
Paper Mario Sticker Star
Lego City
https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 5381929985
La verdad esperaba el Luigi's Mansion o el Donkey Kong [buuuaaaa]
Un saludo!

Ocarina of Time va a vender (o debería) vender como rosquillas, me lo acabé hace poco más de un mes y es un must-have como un castillo (de Ganondorf [carcajad] ). De los demás solo me interesa Mario & Luigi, es una buena oportunidad para considerar pillarlo.
Ese ocarina si puedo sera mio!!
El Mario party no estaba ya en los selecta??

Yo seguramente me pillare el Mario and Luigi, aunque tenía más ganas del nuevo...

El Ocarina me lo compre hace un mes o así, aunque solo el cartucho....

Saludos
Yo lo mas seguro q pille el Mario & Luigi RPG
Lo del Ocarina es la mejor noticia que podían dar. Era absurdo que un juego con tanto tiempo tuviese los precios que tenía en segunda mano...
PsYmOn escribió:Lo del Ocarina es la mejor noticia que podían dar. Era absurdo que un juego con tanto tiempo tuviese los precios que tenía en segunda mano...

Habrá especuladores que se los van a tener que comer con patatas! ya está bien!
Yo esperaba el donkey kong y el mario 3d land pero bueno, el ocarina no esta mal tampoco!
El Ocarina tienes los precios que tiene de segunda mano, primero por ser el juego que es, y segundo y más importante, porque siendo el juego que es si aún encima te da la oportunidad de hackear la consola, pues doblemente interesante a la hora de hacerse con él.

Si ya el cubic ninja está por las nubes siendo un juego bastante mediocre simplemente por ser una entrada a la scene, ni que decir tiene que un Zelda estará aún más caro y dificil de encontrar.

Me pregunto si vendrá "actualizado"... jeje
mante escribió:El Ocarina tienes los precios que tiene de segunda mano, primero por ser el juego que es, y segundo y más importante, porque siendo el juego que es si aún encima te da la oportunidad de hackear la consola, pues doblemente interesante a la hora de hacerse con él.

Si ya el cubic ninja está por las nubes siendo un juego bastante mediocre simplemente por ser una entrada a la scene, ni que decir tiene que un Zelda estará aún más caro y dificil de encontrar.

Me pregunto si vendrá "actualizado"... jeje


Con la última versión de la consola 11.algo ya han bloqueado (casi por completo) el OOT y el cubic ninja para entrar al homebrew, ya sabemos porqué salió hace una semana [+risas]

Saludos
Han quitado el tweet de los selects en el twitter de nintendo, se viene la rectificación jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hombre, es un juego viejo que no se suele comprar para especular porque directamente no hay, es verdad que esta caro de segunda mano, pero es oferta y demanda pura, no es igual que el que compra 20 amiibos para luego revender, aun asi nintendo ha estado mal no reponiendo ese juego, no obstante le mando un saludito a los que querian sablar al personal

Imagen
bliy0 escribió:Han quitado el tweet de los selects en el twitter de nintendo, se viene la rectificación jajaja


A ver si es porque van a sacar así el Luigis Mansion o MK 7 entre otros xDD

Mucha fe tengo.
PsYmOn escribió:Lo del Ocarina es la mejor noticia que podían dar. Era absurdo que un juego con tanto tiempo tuviese los precios que tenía en segunda mano...

Parte de la culpa de esos precios lo tiene el que se pueda usar para el "OoT3DHAX", un exploit para cargar sofware de terceros en la 3ds. Y me da que, a menos que la version selects venga corregida, esa remesa de ocarinas tambien van a volar en nada por esa razon.
pakillo_ds escribió:
bliy0 escribió:Han quitado el tweet de los selects en el twitter de nintendo, se viene la rectificación jajaja


A ver si es porque van a sacar así el Luigis Mansion o MK 7 entre otros xDD

Mucha fe tengo.

No, no caera esa breva [+risas] ya han vuelto a poner otro tweet igual https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 6985630720
Un saludo!
Faryneli escribió:
pakillo_ds escribió:
bliy0 escribió:Han quitado el tweet de los selects en el twitter de nintendo, se viene la rectificación jajaja


A ver si es porque van a sacar así el Luigis Mansion o MK 7 entre otros xDD

Mucha fe tengo.

No, no caera esa breva [+risas] ya han vuelto a poner otro tweet igual https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 6985630720
Un saludo!


El Mario Kart 7 sería un puntazo, ya podían ponerlo que ya tiene unos cuantos añitos...
-Luna- escribió:
mante escribió:El Ocarina tienes los precios que tiene de segunda mano, primero por ser el juego que es, y segundo y más importante, porque siendo el juego que es si aún encima te da la oportunidad de hackear la consola, pues doblemente interesante a la hora de hacerse con él.

Si ya el cubic ninja está por las nubes siendo un juego bastante mediocre simplemente por ser una entrada a la scene, ni que decir tiene que un Zelda estará aún más caro y dificil de encontrar.

Me pregunto si vendrá "actualizado"... jeje


Con la última versión de la consola 11.algo ya han bloqueado (casi por completo) el OOT y el cubic ninja para entrar al homebrew, ya sabemos porqué salió hace una semana [+risas]

Saludos


De momento no existen consolas que vengan con esa actualización que comentas de serie, por lo que por mucho que esté la cosa en stand by en lo que respecta al OoThax para la última actualización, cualquiera que se compre una consola nueva podrá usar dicho método para Hacker su nueva y flamante 3DS.

Vamos que salvo que ya la tengas y la hayas actualizado, no tiene ningún tipo de efecto en los nuevos usuarios potenciales de la portátil, y del juego en cuestión.

Por otro lado, lo lógico es que en esta nueva remesa hayan corregido esa falla, de lo contrario sería un poco estúpido por parte de nintendo. Aunque nunca se sabe...
pakillo_ds escribió:
bliy0 escribió:Han quitado el tweet de los selects en el twitter de nintendo, se viene la rectificación jajaja


A ver si es porque van a sacar así el Luigis Mansion o MK 7 entre otros xDD

Mucha fe tengo.


El luigis mansion y el mk7 estarían muy bien, pero creo que son juegos que todavía venden bien y no les sale a cuento. Como consejo el mk7 se puede pillar barato de segunda mano si te interesa.
bliy0 escribió:
pakillo_ds escribió:
bliy0 escribió:Han quitado el tweet de los selects en el twitter de nintendo, se viene la rectificación jajaja


A ver si es porque van a sacar así el Luigis Mansion o MK 7 entre otros xDD

Mucha fe tengo.


El luigis mansion y el mk7 estarían muy bien, pero creo que son juegos que todavía venden bien y no les sale a cuento. Como consejo el mk7 se puede pillar barato de segunda mano si te interesa.


Cierto, MK 7 es un juego que debe mantener unas ventas constantes y por eso no lo sacaran todavía en select, tienes razón con lo de la segunda mano, echaré un vistazo, además prefiero la caja original.
Aún no ha salido ningún rumor/anuncio del E3?
PsYmOn escribió:Aún no ha salido ningún rumor/anuncio del E3?


Pues lo que se sabe es que ni hay ni habrá nada nuevo, al menos así lo afirma nintendo.

Para 3DS llevan DQ VII, MH X y Pokemon sol y luna. para de contar. y para Wii U, el Zelda, el tokio mirage sessions y creo que ya...

En principio eso es lo que se verá en el de nintendo. No hay ningún tipo de indicio que haga pensar que puedan anunciar o enseñar algo que no esté ya resabiado ( a excepción del Zelda claro está)
mante escribió:
PsYmOn escribió:Aún no ha salido ningún rumor/anuncio del E3?


Pues lo que se sabe es que ni hay ni habrá nada nuevo, al menos así lo afirma nintendo.

Para 3DS llevan DQ VII, MH X y Pokemon sol y luna. para de contar. y para Wii U, el Zelda, el tokio mirage sessions y creo que ya...

En principio eso es lo que se verá en el de nintendo. No hay ningún tipo de indicio que haga pensar que puedan anunciar o enseñar algo que no esté ya resabiado ( a excepción del Zelda claro está)


Bueno, yo he encontrado algo... Sabéis las emisiones que hace Gamestop en el E3, que hacen sesiones de juego de 20 minutos aproximadamente con los desarrolladores y tal? Pues entre los juegos de mañana por la noche (que es cuando empieza creo) hay por ejemplo un "New Nintendo Game!", así que espero que algo nuevo haya, o eso espero... [+risas]

http://www.gamespot.com/e3/schedule/
mante escribió:
PsYmOn escribió:Aún no ha salido ningún rumor/anuncio del E3?


Pues lo que se sabe es que ni hay ni habrá nada nuevo, al menos así lo afirma nintendo.

Para 3DS llevan DQ VII, MH X y Pokemon sol y luna. para de contar. y para Wii U, el Zelda, el tokio mirage sessions y creo que ya...

En principio eso es lo que se verá en el de nintendo. No hay ningún tipo de indicio que haga pensar que puedan anunciar o enseñar algo que no esté ya resabiado ( a excepción del Zelda claro está)

Pero no sólo por parte de Nintendo, no hay nada de third parties? A ver qué dicen en la conferencia de Nintendo pero vaya... no paran de alimentar los rumores que tanto WiiU como 3DS se veran relegadas por NX xDDD
Master_Cloud escribió:
mante escribió:
PsYmOn escribió:Aún no ha salido ningún rumor/anuncio del E3?


Pues lo que se sabe es que ni hay ni habrá nada nuevo, al menos así lo afirma nintendo.

Para 3DS llevan DQ VII, MH X y Pokemon sol y luna. para de contar. y para Wii U, el Zelda, el tokio mirage sessions y creo que ya...

En principio eso es lo que se verá en el de nintendo. No hay ningún tipo de indicio que haga pensar que puedan anunciar o enseñar algo que no esté ya resabiado ( a excepción del Zelda claro está)


Bueno, yo he encontrado algo... Sabéis las emisiones que hace Gamestop en el E3, que hacen sesiones de juego de 20 minutos aproximadamente con los desarrolladores y tal? Pues entre los juegos de mañana por la noche (que es cuando empieza creo) hay por ejemplo un "New Nintendo Game!", así que espero que algo nuevo haya, o eso espero... [+risas]

http://www.gamespot.com/e3/schedule/


Bueno, las third parties están ahí, existe la posibilidad de que llegue algún multi, o que caiga algún exclusivo de alguna indie.

Listan un par de títulos nuevos de Bethesda, y estos han anunciado el remaster de Skyrim y el nuevo Quake, así quien sabe, igual hasta se trata de dos títulos desconocidos esos "New Nintendo Game".

Aunque sinceramente, yo me imagino que serán dos título "nuevos" en el sentido de que aún no hay mucha información con respecto a esos dos títulos, Zelda y Pokemos, uno para cada plataforma
Bueno ubi a anunciado el Just Dance para Wii U, así que quizá alguna third anuncie algo para 3DS... quien sabe
Dos indies llegaran a 3DS:

Runbow Pocket Deluxe llegara a New 3DS tanto en fisico como en digital
SEVERED por Drinkbox Studios, tendra crossbuy con su version de Wii U
Arontar escribió:Dos indies llegaran a 3DS:

Runbow Pocket Deluxe llegara a New 3DS tanto en fisico como en digital
SEVERED por Drinkbox Studios, tendra crossbuy con su version de Wii U


Menudomontondemierda.gif
pollasmon escribió:
Arontar escribió:Dos indies llegaran a 3DS:

Runbow Pocket Deluxe llegara a New 3DS tanto en fisico como en digital
SEVERED por Drinkbox Studios, tendra crossbuy con su version de Wii U


Menudomontondemierda.gif

Bueno shur, lo poco que he visto del Runbow se ve un juego bastante interesante. Tampoco podemos dejar de lado que son juegos indies, seguramente en la conferencia de Nintendo mostraran más juegos de third parties así que keep calm xD
Ese Runbow es de lo mejor que he jugado en WiiU, pero tu a la tuya tío...
Arontar escribió:Dos indies llegaran a 3DS:

Runbow Pocket Deluxe llegara a New 3DS tanto en fisico como en digital
SEVERED por Drinkbox Studios, tendra crossbuy con su version de Wii U

¿Otro exclusivo de New 3DS?
Atrus12 escribió:Ese Runbow es de lo mejor que he jugado en WiiU, pero tu a la tuya tío...


+1 ojo con el runbow, que yo comprarlo de primeras vista no, pero lo dieron con en pack ese del rumble que hicieron lo probé y pica el cabrón cosa mala.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Atrus12 escribió:Ese Runbow es de lo mejor que he jugado en WiiU, pero tu a la tuya tío...


le estas respondiendo a un niño que se llama "pollasnoseque" no esperes mucho mas, eso y quizas un poco de fifa
MARIO PARTY: STAR RUSH ANNOUNCED FOR 3DS, DUE OUT NOV. 4TH
mante escribió:MARIO PARTY: STAR RUSH ANNOUNCED FOR 3DS, DUE OUT NOV. 4TH

No se si ilusionarme o morirme del asco... Me gustan los Mario Party, pero el otro que salió en 3DS apesta... Espero que con este al menos tengan la decencia de esforzarse un poco en hacer un juego decente.
Mizulead escribió:
mante escribió:MARIO PARTY: STAR RUSH ANNOUNCED FOR 3DS, DUE OUT NOV. 4TH

No se si ilusionarme o morirme del asco... Me gustan los Mario Party, pero el otro que salió en 3DS apesta... Espero que con este al menos tengan la decencia de esforzarse un poco en hacer un juego decente.

No caté el viejo, y no le veo mucho sentido en una 3DS, pero habrá que ver.
Arontar escribió:Nintendo anunciara hoy en la Treehouse una nueva IP de corte RPG

fuente http://nintendoeverything.com/nintendo-introducing-new-role-playing-ip-for-3ds-tomorrow/


Estoy totalmente seguro de que es el juego que estaba haciendo Monolith Soft para 3DS, a ver que nos traen, si es algo chulo al estilo del Xenoblade :p
Si es una nueva IP no sé qué pensar. Si es algo original o es una IP conocida en Japón y aquí no, ya lo veremos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sea lo que sea, es bueno que sea un nuevo juego
2016, año del rpg en 3ds, os estais hinchando
Ojala fuera un ff nuevo, el bravely 3 o algo chulillo...

:(
Antonio3DS escribió:¿Fake?
Imagen


No, que va, 100% verídico [qmparto]
4621 respuestas