-Anuncios y Rumores-

En teoria este año van a salir 3 juegos de yu-gi-oh, uno para movil, otro para pc y otro para 3ds.
El de 3ds en teoria es en verano, pero no encuentro mucha info.
Ojala sea como los antiguos de ds con online.

¿Alguien sabe algo?
Imagen


Juego de carreras para 3DS, estilo Outrun, muy arcade y muy pixelado.

80's Ovedrive

A pesar de que claramente no tienen licencia se ven coches inspirados en coches reales de los 80, un Lambo Countach, Ferrari GTO, Vector v12, un Porche 959...

¡Brumm Bruuum BruuuuuMmMmM...!

EDIT: Curioso lo que pone en la pagina del juego:

Ever wondered how racing in Kung Fury world would look like? Look no further...


Mas hype para mi.
LSRubenS escribió:Imagen


Juego de carreras para 3DS, estilo Outrun, muy arcade y muy pixelado.

80's Ovedrive

A pesar de que claramente no tienen licencia se ven coches inspirados en coches reales de los 80, un Lambo Countach, Ferrari GTO, Vector v12, un Porche 959...

¡Brumm Bruuum BruuuuuMmMmM...!

EDIT: Curioso lo que pone en la pagina del juego:

Ever wondered how racing in Kung Fury world would look like? Look no further...


Mas hype para mi.


Venía a poner este mismo. Con unos pocos pantalla dos, diría que me lo han vendido en un 80% sino más...

Mientras tanto, del 90s arcade racer de Wii U ni se sabe, ni se le espera...
No se si ha salido aqui pero parece que han anunciado 7th Dragon III Code para america, saldra en Julio. He visto un video publicado en 3DJuegos y tiene buena pinta. Jrpg por turnos muy vistoso tecnicamente, con bienas animaciones en los ataques, buen diseño artistico y el ya cansino estilo chibi que le dan a todos los juegos jrpg de 3DS sabe dios porque.
@Reap3r nada mas se anuncio hace mes y pico. [+risas]
viewtopic.php?p=1740767421

Pero vamos, yo estoy esperando el 7th Dragon III Code: VFD como agua de mayo, a ver si no tardan mucho en anunciar fechas europeas que jugue el primero de ds no hace mucho y me gusto (no salio de japon, pero los de gbatemp lo tradujeron al ingles, a ver si hacen lo mismo con los dos 7th Dragon de psp).
@LSRubenS ¡precioso!, ojalá el juego tenga una profundidad en consecuencia.
Ninguna noticia de Medabots 9 no?... :(
Santejo escribió:Ninguna noticia de Medabots 9 no?... :(

¿Para nosotros? nada.
No ha salido en occidente ningun Medabots posterior al de GBA y dudo que Medabots 9 o incluso Medabots: Girls Mission (que se estreno en japon hace un par de semanas) lo hagan, nos tendremos que conformar con LBX. [buuuaaaa]

Mira que el Medabots de GBA me enamoro en su dia pero no se porque Nintendo no ha querido traer mas entregas, al final he tenido que ir tirando de juegos parecidos como Custom Robo de DS o LBX en 3DS.
Nekozero escribió:Mira que el Medabots de GBA me enamoro en su dia pero no se porque Nintendo no ha querido traer mas entregas, al final he tenido que ir tirando de juegos parecidos como Custom Robo de DS o LBX en 3DS.


A mí también, pero el mío al menos estaba lleno de bugs y fallos. Me costó varios intentos llegar hasta el final del juego sin que se me jodiera de por medio, y eso que no hacía nada raro. Juego original, jugado en GBA y sin cacharros raros. Creo que fue un juego muy infravalorado, ni siquiera aparecía en las revistas de la época y casi no se encontraba, cuando es un gran RPG estilo pokémon que no tiene nada que envidiarle. Yo compré el cartucho de casualidad sin saber qué era.
Nekozero escribió:
Santejo escribió:Ninguna noticia de Medabots 9 no?... :(

¿Para nosotros? nada.
No ha salido en occidente ningun Medabots posterior al de GBA y dudo que Medabots 9 o incluso Medabots: Girls Mission (que se estreno en japon hace un par de semanas) lo hagan, nos tendremos que conformar con LBX. [buuuaaaa]

Mira que el Medabots de GBA me enamoro en su dia pero no se porque Nintendo no ha querido traer mas entregas, al final he tenido que ir tirando de juegos parecidos como Custom Robo de DS o LBX en 3DS.

Yo puse a pasarme ayer el Metabee version otra vez, la verdad me da pena no volver a ver ningun juego de Medabot con lo que me gustó ese...
LSRubenS escribió:Juego de carreras para 3DS, estilo Outrun, muy arcade y muy pixelado.

80's Ovedrive

A pesar de que claramente no tienen licencia se ven coches inspirados en coches reales de los 80, un Lambo Countach, Ferrari GTO, Vector v12, un Porche 959...

¡Brumm Bruuum BruuuuuMmMmM...!

EDIT: Curioso lo que pone en la pagina del juego:

Ever wondered how racing in Kung Fury world would look like? Look no further...


Mas hype para mi.

Menuda pintaza, y encima con el Countach!!

(offtopic xD) Que lo saquen en ps4, que saldria en el plus seguro [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Para cuando VII Dragon de sega? ¿En fisico o digital?
pradogalder escribió:¿Para cuando VII Dragon de sega? ¿En fisico o digital?

12 de julio en fisico y digital para america. En europa aun no hay informacion.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nekozero escribió:
pradogalder escribió:¿Para cuando VII Dragon de sega? ¿En fisico o digital?

De lo gordo queda para 3DS este el Dragon Quest XI hasta que nintendo saque nueva consola
@pradogalder

Discrepo, quedan un buen puñado de juegos aún por salir para 3DS antes de jubilarla:

MH Generations
MH Stories
DQ 7 y 8
Kirby Planet Robobot
Metroid Prime Federation Force
Yokai Watch
The Great Ace Attorney
Fire Emblem Fates
Zero Time Dilema
Pokemon Sol y Luna

Estos así que se me vienen a la cabeza de buenas a primeras, luego están los títulos que algún día fueron anunciados o se intuyen y que no han sido cancelados ni tampoco se sabe mucho de ellos, o nada directamente, pero que pueden aparecer de la nada tipo Cult County, Layton 7, los yokais 2, 3 y busters que dependerán de la acogida que tenga el primer título de la franquicia en américa y europa... en fin, queda consola para rato
mante escribió:@pradogalder

Discrepo, quedan un buen puñado de juegos aún por salir para 3DS antes de jubilarla:

MH Generations
MH Stories
DQ 7 y 8
Kirby Planet Robobot
Metroid Prime Federation Force
Inazuma eleven go galaxy
The Great Ace Attorney
Fire Emblem Fates
Zero Time Dilema
Pokemon Sol y Luna

Estos así que se me vienen a la cabeza de buenas a primeras, luego están los títulos que algún día fueron anunciados o se intuyen y que no han sido cancelados ni tampoco se sabe mucho de ellos, o nada directamente, pero que pueden aparecer de la nada tipo Cult County, Layton 7, los yokais 2, 3 y busters que dependerán de la acogida que tenga el primer título de la franquicia en américa y europa... en fin, queda consola para rato
Ya que habéis sacado el tema de juegos que quedan por salir, ¿se ha vuelto a saber algo más de los juegos que en su momento anunciaron Monolith Soft y Treasure ?
El de Monolith era un rpg en el que mostraron una imagen con una chica y un árbol y el otro un juego de acción.
zackfair24 escribió:Ya que habéis sacado el tema de juegos que quedan por salir, ¿se ha vuelto a saber algo más de los juegos que en su momento anunciaron Monolith Soft y Treasure ?
El de Monolith era un rpg en el que mostraron una imagen con una chica y un árbol y el otro un juego de acción.


Nada y con la NX a la vuelta de la esquina no me extrañaria que lo hubieran llevado al nuevo sistema.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No me creo que franquicias como wario ware o 42 juegos de siempre no vayan a salir en 3ds.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, Wario Ware todavía, pero llamar a 42 Juegos de Siempre franquicia... [tomaaa]
Fan de Sos Badajoz escribió:No me creo que franquicias como wario ware o 42 juegos de siempre no vayan a salir en 3ds.


No me acordaba del 42 juegos de siempre, una entrega para 3DS seria la releche
Me encantaba la balanza y como putebas al contrario, menudas risas [+risas]
Descuentos en la eshop Americana:

Code Name: S.T.E.A.M. – 28.19$ (normalmente a 39.99$)
Dragon Ball Z: Extreme Butoden – 20.99$ (normalmente a 29.99$)
Galaga – 3.49$ (normalmente a 4.99$)
Gunman Clive – 1.39$ (normalmente a 1.99$)
Inazuma Eleven – 13.99$ (normalmente a 19.99$)
Kirby’s Dream Land 2 – 2.79$ (normalmente a 3.99$)
LEGO Jurassic World – 13.99$ (normalmente a 19.99$)
The LEGO Movie Videogame – 13.99$ (normalmente a 19.99$)
Mach Rider – 3.49$ (normalmente a 4.99$)
Mario & Luigi: Dream Team – 28.19$ (normalmente a 39.99$)
Mario Kart 7 – 20.99$ (normalmente a 29.99$)
Mario Tennis Open – 28.19$ (normalmente a 39.99$)
Mighty Switch Force! 2 – 4.19$ (normalmente a 5.99$)
Paper Mario: Sticker Star – 28.19$ (normalmente a 39.99$)
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream – 3.49$ (normalmente a 4.99$)
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition – 20.99$ (normalmente a 29.99$)
Shin Megami Tensei IV – 13.99$ (normalmente a 19.99$)
SteamWorld Dig – 5.99$ (normalmente a 8.99$)
Story of Seasons – 29.99$ (normalmente a 39.99$)
Super Dodge Ball – 3.49$ (normalmente a 4.99$)
Zero Escape: Virtue’s Last Reward – 11.99$ (normalmente a 24.99$)

A ver si por estos lares hacen lo mismo...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El creador de Stardew Valley está en conversaciones para llevar su juego a consolas me encantaria este juego en 3ds se mea en harvest moon y popolocrois de lejos tiene una pinta bestial
EDIT:
Juego anunciado, en verano en USA
http://gematsu.com/2016/04/corpse-party ... ica-summer
---------------------------------------------------------------------
Corpse Party para 3DS recibe la calificación Mature por parte de la ESRB. Se confirma que es XSEED quien lo trae (presuntamente) a América
http://gematsu.com/2016/04/esrb-rates-corpse-party-3ds

No leáis el informe entero de la ESRB porque destripa alguna cosilla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el sega collection saldra en europa tambien, por ahora sin fecha, confirmado por sega
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Prefiero VII Dragon en fisico o Dragon Quest XI con una version con Steelbook que mierdas como esa que parece de SNES y una mezcla JRPG y un Hentay raro
hilo_rune-factory-4-3ds_1784731_s150
NIS America no distribuira mas juegos de Atlus en Europa

http://www.nintendolife.com/news/2016/04/nis_america_no_longer_publishing_atlus_games_in_europe

Espero que Sega, que es la propietaria de Atlus se comporte, que me peligran muchos JRPGs
Arontar escribió:NIS America no distribuira mas juegos de Atlus en Europa

http://www.nintendolife.com/news/2016/04/nis_america_no_longer_publishing_atlus_games_in_europe

Espero que Sega, que es la propietaria de Atlus se comporte, que me peligran muchos JRPGs

Oooh Oooh Yo también espero que Sega se porte, porque limpiarían la existencia de los JRPGs de la 3DS en Europa y America casi por completo creo [decaio] .Ya dolía que no tradujeran los juegos...pero que no los traigan... [decaio]

(y ya por soñar, que es gratis...que no dejen de traerlos y los traduzcan los juegos como antaño)
Ojo, los juegos de SEGA los distribuye aquí Koch Media.
JavierEA escribió:Ojo, los juegos de SEGA los distribuye aquí Koch Media.



Enesimo ejemplo de porque es necesario que las consolas sean region free, no me gustaria perderme la edicion fisica de Etrian Odyssey V
Arontar escribió:NIS America no distribuira mas juegos de Atlus en Europa

http://www.nintendolife.com/news/2016/04/nis_america_no_longer_publishing_atlus_games_in_europe

Espero que Sega, que es la propietaria de Atlus se comporte, que me peligran muchos JRPGs

Notición para mi, espero que este signifique el fin de la eterna burla de los juegos en inglés. ¡Vamos SEGA! [buuuaaaa]
Mizulead escribió:
Arontar escribió:NIS America no distribuira mas juegos de Atlus en Europa

http://www.nintendolife.com/news/2016/04/nis_america_no_longer_publishing_atlus_games_in_europe

Espero que Sega, que es la propietaria de Atlus se comporte, que me peligran muchos JRPGs

Notición para mi, espero que este signifique el fin de la eterna burla de los juegos en inglés. ¡Vamos SEGA! [buuuaaaa]

Te veo muy inocente creyendo que Sega vaya a traducir los juegos de Atlus. [+risas]

Encima sobre la distribucion lo veo jodido, Sega dudo que decida hacer de distribudora cuando muchas veces suda de distribuir sus propios juegos (aun sigo esperando las versiones europeas de Phantasy Star Portable 2 Infinite, Valkyria Chronicles 3 y Phantasy Star Online 2 como prometieron, y de eso hace años).
Si se lo dan a koch media peor porque ultimamente estan muy "nazis" sobretodo con los juegos de square-enix que distribuyen (por ejemplo la liaron con kingdom hearts 3d diciendo que lo traducirian al español y cuando les exploto la bomba en la cara al saberse que solo vendria en ingles cancelaron la distribucion cargandole el muerto de la distribucion a nintendo).
Y no creo que vuelvan a contar con ghostlight para volver a distribuir los juegos de atlus (era la que se encargaba antes de nis america) sobretodo despues de que la cagada que hicieron con Devil Survivor overclocked metiendole bugs que ni siquiera existian en la version americana y que encima, alguno de ellos como el de la subasta, hacian el juego injugable y se podian cargar la partida (a no ser que te descargues el parche que metieron en la eshop para corregir los bugs mas graves).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo ha anunciado que para 3ds hay juegos de aqui a marzo de 2017 sin anunciar, algunos third party

a ver que sorpresa nos da... los de rol anuncianos no me gustan, no me gusta ese genero, a ver si 3 o 4 buenos juegos para rematar la vida de 3ds
arriquitaum escribió:nintendo ha anunciado que para 3ds hay juegos de aqui a marzo de 2017 sin anunciar, algunos third party

a ver que sorpresa nos da... los de rol anuncianos no me gustan, no me gusta ese genero, a ver si 3 o 4 buenos juegos para rematar la vida de 3ds

Y después de marzo 2017 confirmado que RIP 3DS? :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:nintendo ha anunciado que para 3ds hay juegos de aqui a marzo de 2017 sin anunciar, algunos third party

a ver que sorpresa nos da... los de rol anuncianos no me gustan, no me gusta ese genero, a ver si 3 o 4 buenos juegos para rematar la vida de 3ds

Y después de marzo 2017 confirmado que RIP 3DS? :(


pues no se, pero nx es la que viene y me da a mi que va a ser la sustituta de ambas, se tienen que centrar a muerte en ella con juegos de todo tipo, 3ds tiene ahora como 5 años, son muchisimos
Para marzo de 2017 3DS tendrá 6 años, la edad que tenía DS en Europa cuando salió 3DS (En América y Japón tenía 3-4 meses más). WiiU tendrá además 4 años y 4 meses, más o menos la edad de GameCube cuando salió Wii (unos 6 meses más en Japon y América, vale XD). Si NX pretende sustituir a ambas al mismo tiempo, los plazos se cumplen.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por cierto, nintendo DISTRIBUIRA juegos, pueden ser juegos de otras compañias, no tienen que ser suyos, lo aclaro
Yo creo que lo de los años de vida de las consolas todavía es un poco orientativo, mira XBOX 360, lleva más de 10 años en el mercado y todavía (nos) entrega buenísimos momentos a los jugadores. Hasta hace poco sacaban juegos para ella. Creo que es más una cuestión de beneficios económicos. Wii U no ha funcionado para nada y ya están cavando su tumba... Nintendo 3DS es la mayor fuente de ingresos ahora mismo para Nintendo, así que si quiere puede alargar su vida un tiempo más sacando juegos. Me alegro que porque me la compré hace poco y es un consolón.
Yo hablo según la forma de hacer que tiene Nintendo de siempre. Y como siempre, juegos para la portátil seguirán saliendo durante un tiempo en coexistencia (Pokémon Blanco/Negro 2 salieron en octubre de 2012, cuando 3DS levaba ya año y medio en el mercado) pero para WiiU será un corte en seco en cuanto esté NX (que tampoco va a notarse demasiado la diferencia [+risas])
Tengo una duda.

Ademas del Hyrule Warrior, existe algun juego más que se note claramente la diferencia entre la OLD y NEW 3DS?

Espero que Sun/Moon se pueda disfrutar en OLD.
38285761 escribió:Tengo una duda.

Ademas del Hyrule Warrior, existe algun juego más que se note claramente la diferencia entre la OLD y NEW 3DS?

Espero que Sun/Moon se pueda disfrutar en OLD.

No dijeron nada de exclusivo para new el Sun/Moon. (Como nos lo cuelen como exclusivo después me los cargo)
No me refería a que sea exclusivo sino que no sea tan malo como el Hyrule en Old (comparado con new).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya empezais? que no va a ser exclusivo de new.
cuando os da por algo no veas... es como con el majoras, menuda paranoia hubo
arriquitaum escribió:ya empezais? que no va a ser exclusivo de new.
cuando os da por algo no veas... es como con el majoras, menuda paranoia hubo


Y si leemos bien? :-|

Decia que ojala la version OLD de Sun y Moon sea parecida a la NEW y no pase lo mismo que con el Zelda Hyrule.

En ningun momento hable de exclusividad.
38285761 escribió:Ademas del Hyrule Warrior, existe algun juego más que se note claramente la diferencia entre la OLD y NEW 3DS?



No lo he jugado, pero recuerdo haber leído algo sobre la diferencia de texturas en Monster Hunter 4, supongo que será un caso similar.

Pero vamos, que en Pokemon lo único que podría variar sería el 3D (que fuese completo en la New) y son tan vagos que me extrañaría mucho que lo hicieran.
Kemyi escribió:
38285761 escribió:Ademas del Hyrule Warrior, existe algun juego más que se note claramente la diferencia entre la OLD y NEW 3DS?



No lo he jugado, pero recuerdo haber leído algo sobre la diferencia de texturas en Monster Hunter 4, supongo que será un caso similar.

Pero vamos, que en Pokemon lo único que podría variar sería el 3D (que fuese completo en la New) y son tan vagos que me extrañaría mucho que lo hicieran.


A saber, con Oro y Plata se lo curraron mejorandolos en GameBoyColor, pero con Sol y Luna son capaces de meter lag incluso en la N3DS.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cloud_strife8 escribió:Yo hablo según la forma de hacer que tiene Nintendo de siempre. Y como siempre, juegos para la portátil seguirán saliendo durante un tiempo en coexistencia (Pokémon Blanco/Negro 2 salieron en octubre de 2012, cuando 3DS levaba ya año y medio en el mercado) pero para WiiU será un corte en seco en cuanto esté NX (que tampoco va a notarse demasiado la diferencia [+risas])

Mejor hacerlo asi WII U es una una consola que nacio casi muerta sin apoyo de Third partys y en cambio NX nintendo esta poniendo todo la carne en el asador con ella.
pradogalder escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo hablo según la forma de hacer que tiene Nintendo de siempre. Y como siempre, juegos para la portátil seguirán saliendo durante un tiempo en coexistencia (Pokémon Blanco/Negro 2 salieron en octubre de 2012, cuando 3DS levaba ya año y medio en el mercado) pero para WiiU será un corte en seco en cuanto esté NX (que tampoco va a notarse demasiado la diferencia [+risas])

Mejor hacerlo asi WII U es una una consola que nacio casi muerta sin apoyo de Third partys y en cambio NX nintendo esta poniendo todo la carne en el asador con ella.

Eso está por ver. Con wiiu también iban a tener todo el apoyo del mundo en su presentación.
¿Creéis que queda por anunciar algún juego importante para Nintendo 3DS (principalmente por parte de Nintendo) antes del lanzamiento de NX (en la que parece que van a centrar todos sus esfuerzos? ¿Esperáis alguna sorpresa para Nintendo 3DS en este próximo E3?
Antonio3DS escribió:¿Creéis que queda por anunciar algún juego importante para Nintendo 3DS (principalmente por parte de Nintendo) antes del lanzamiento de NX (en la que parece que van a centrar todos sus esfuerzos? ¿Esperáis alguna sorpresa para Nintendo 3DS en este próximo E3?


No tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que N3DS es junto con amiibo, la única fuente de ingresos, no me extrañaría que antes de que salga el año que viene saliesen algún que otro juego interesante. Aunque yo no me espero ningún bombazo.
4621 respuestas