-Anuncios y Rumores-

rheed escribió:
xehan escribió:
Vince123 escribió:Acabo de leer en algunas webs sobre la filtracion de una imagen del remake de pokemon de Sinoh

Imagen

no se si es verdad o es un fake alguien puede dar algun detalle mas?

He visto fakes más currados.


Si, como greninja, que era fake, o klefki. De todos los "son fake", la mayoria acaban siendo reales. La gente generalmente esta muy aburrida para hacer estas cosas, y es muy facil soltar un "es fake", pero vamos, que tiempo al tiempo, eso de fake no tiene nada

Chico, no van a salir los remakes de la 4a gen ahora y más cuando acaban de salir los remakes de la 3a. Ahora toca el cierre de la actual generación y más con lo que está saliendo últimamente (todo lo de Zygarde y algunas perlas que está soltando Game Freak). Esas imágenes son fake. No sé en qué te basas para decir que no lo son.

Esas imágenes son obra de algún hackrom, que ya los hay, capaces de moldear el aspecto de los personajes y Pokémon. Mira este ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=U-wyl8WSf-o

La vuelta a Sinnoh llegará, pero no ahora y mucho menos en la próxima entrega de la saga principal.



PD: De la mayoría "son fake" suelen ser fake. Además, los leaks verdaderos suelen llegar en fechas cercanas al lanzamiento del juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
unos cuantos juegos se añaden a nintendo select
Imagen

hay alguno interesante, a 20 euros estarian bien

por cierto, no han dado precio oficial por eso de que en europa no se puede poner precio, lo pone la tienda
arriquitaum escribió:unos cuantos juegos se añaden a nintendo select
Imagen

hay alguno interesante, a 20 euros estarian bien


A mí de esos el único que me interesaría es el Zelda y ya lo tengo, jeje. Pero me alegro mucho de que por fin hayan ampliado la gama selects y ya no sean sólo juegos de Wii, 3DS y WiiU lo pedían a gritos desde hace tiempo.
Vince123 escribió:Acabo de leer en algunas webs sobre la filtracion de una imagen del remake de pokemon de Sinoh

Imagen

no se si es verdad o es un fake alguien puede dar algun detalle mas?


El que usa el mega-aro es el protagonista de ROZA.
busca_13 escribió:
Vince123 escribió:Acabo de leer en algunas webs sobre la filtracion de una imagen del remake de pokemon de Sinoh

Imagen

no se si es verdad o es un fake alguien puede dar algun detalle mas?


El que usa el mega-aro es el protagonista de ROZA.


No es por nada, pero hay hacks MUY currados, eso se hace facilmente si sabes como modificar modelos (Facil para quien sabe, claro xD).

Aqui teneis un canal que se curra mucho los hackroms: https://www.youtube.com/user/elimanene/videos

Lo digo porque eso es fake seguro, lo mas normal es que acabe saliendo un Pokémon Z como secuela o algo equivalente a eso.
Listados los nintendo selects en game a 19,95
Poner en el buscador de la página de game 3ds selects :)
Si salen a ese precio, caerán varios
Balsamo escribió:Listados los nintendo selects en game a 19,95
Poner en el buscador de la página de game 3ds selects :)
Si salen a ese precio, caerán varios

+1 Por mi parte caerán el A link between worlds y el yoshi's new island. Espero que amplien los títulos con algun mario, como el 3D Land o el mario RPG XD
Qué oportuno, justo llevaba unos días pensando en hacerme con el Zelda físico pese a tenerlo en digital. Ese y el Mario Party caen segurísimo [carcajad]

A ver si van añadiendo más, que por ese precio son una ganga.
Otro más que seguramente se pille el Zelda...y no descarto el Mario Tennis o Mario Party. Ya era hora de que tuvieran una iniciativa así para los juegos de la portátil.
El Zelda "A Link Between Worlds" es muy posible que caiga por semejante precio [babas].

Del resto, tal vez estaría interesado en el Yoshi Island, peero...¿ Es buen juego? He escuchado malas críticas sobre él, aunque he de decir también que éste sería mi 1º Yoshi Island (nunca he jugado a ninguno de esa saga) y no sé si será recomendable empezar con él o no.

Por fin, una buena iniciativa de Nintendo: ya iba echando de menos la selección "Nintendo Selects/ Player´s Choice" en juegos de la portátil 3DS. A ver si amplían aún más su catálogo, y lo hacen también extensible a la WiiU (para aquellos que tengan dicha consola).
Yo también estoy interesado en este Zelda para regalárselo a la parienta. En GAME pone de fecha el 16 de octubre.
Listados en Amazon, pero a 24.95...
Pues yo prefiero comprarlos de segunda mano, antes que Selects [+risas] prefiero usado que con la portada más fea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaRkDRaGoNS escribió:Listados en Amazon, pero a 24.95...


No los veo en Amazon.

Lo suyo es enviarles el precio de Game (que cobra envío por pedidos de menos de 30 euros) para que lo igualen.
arriquitaum escribió:unos cuantos juegos se añaden a nintendo select
Imagen

hay alguno interesante, a 20 euros estarian bien

por cierto, no han dado precio oficial por eso de que en europa no se puede poner precio, lo pone la tienda


¿Van a rebajarlos también en eShop?
Josezno escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Listados en Amazon, pero a 24.95...


No los veo en Amazon.

Lo suyo es enviarles el precio de Game (que cobra envío por pedidos de menos de 30 euros) para que lo igualen.


Aquí los tienes, al final de la página y en la 4 el Zelda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaRkDRaGoNS escribió:Aquí los tienes, al final de la página y en la 4 el Zelda


Muchas gracias. He reservado el Yoshi's. XD
En directo:

Anuncio de algo relacionado con la familia SMT.

De Nintendoeverything:

"ATLUS has tweeted something very mysterious in regards to the Shin Megami Tensei series. The official website for Shin Megami Tensei IV has now been updated with a gigantic question mark with text that translates to, “In 15,000 tweets, a disaster will begin”."

Aquí la web de ATLUS con el anuncio que se va desvelando cada rato con los tweets.

http://megaten4.jp/

Hype!
Se intuye por lo revelado que pone Final. ¿Crossover con final fantasy? :-?

Por cierto, también han anunciado para el 8 de octubre la edicion rebajada del SMT IV japonesa. Aunque bueno, eso no nos afecta porque cada 2 x 3 lo tenemos rebajado XD
[ fj ] escribió:Se intuye por lo revelado que pone Final. ¿Crossover con final fantasy? :-?

Por cierto, también han anunciado para el 8 de octubre la edicion rebajada del SMT IV japonesa. Aunque bueno, eso no nos afecta porque cada 2 x 3 lo tenemos rebajado XD


Correcto, quien no haya comprado ya el juego es porque no le interesa, porque a 10€ que está cada 2x3 ya me dirás xD.
A ver qué sale! He pedido a los moderadores que desarchiven el hilo de SMT IV y así podemos seguir por allí comentando lo que sea para no llenar este.

Un saludo!

Edito. Seguimos en el hilo oficial del SMT IV http://www.elotrolado.net/hilo_ho-shin-megami-tensei-iv_1773248_s1140#p1739965231
Hola, ami mama le gusta mucho el kirby triple deluxe y es el unico juego que juega, sabeis si saldre algun kirby nuevo? gracias!
Medabots a la vista xD, hay noticia en Famitsu
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rumore rumore

el monster hunter stories, el de las monturas (rollazoooo) saldrá de japon rumbo a occidente
arriquitaum escribió:rumore rumore

el monster hunter stories, el de las monturas (rollazoooo) saldrá de japon rumbo a occidente


¿Fuente de dicho rumor? ¿Dónde lo has leído? [ayay]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xesca3 escribió:
arriquitaum escribió:rumore rumore

el monster hunter stories, el de las monturas (rollazoooo) saldrá de japon rumbo a occidente


¿Fuente de dicho rumor? ¿Dónde lo has leído? [ayay]

esta en dswii, la fuente que ellos cogen es una web extranjera
arriquitaum escribió:
xesca3 escribió:
arriquitaum escribió:rumore rumore

el monster hunter stories, el de las monturas (rollazoooo) saldrá de japon rumbo a occidente


¿Fuente de dicho rumor? ¿Dónde lo has leído? [ayay]

esta en dswii, la fuente que ellos cogen es una web extranjera


Mola, le quiero dar un tiento a ese juego.
arriquitaum escribió:rumore rumore

el monster hunter stories, el de las monturas (rollazoooo) saldrá de japon rumbo a occidente


Boh, como traigan ese y no traigan el X me enfado y no respiro [+risas]
Confirmado por Nintendo: Mario & Luigi: Paper Jam llega el 4 de diciembre
Arontar escribió:Confirmado por Nintendo: Mario & Luigi: Paper Jam Bros llega el 4 de diciembre


Pff, ¿Por que Nintendo siempre lanza los juegos en las mismas fechas?

Ahora a comprar ese y el Xenoblade ese dia y como no acabaran saliendo el Yo-Kai Watch y el Mundo MegaMisterioso el mismo dia tambien [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Arontar escribió:Confirmado por Nintendo: Mario & Luigi: Paper Jam Bros llega el 4 de diciembre


Pff, ¿Por que Nintendo siempre lanza los juegos en las mismas fechas?

Ahora a comprar ese y el Xenoblade ese dia y como no acabaran saliendo el Yo-Kai Watch y el Mundo MegaMisterioso el mismo dia tambien [carcajad]


A mi se me junta con el Xenoblade X, Devil Survivor 2 y el Fatal Zero XD , lo unico es que hasta final de año no me interesa nada
Arontar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Arontar escribió:Confirmado por Nintendo: Mario & Luigi: Paper Jam Bros llega el 4 de diciembre


Pff, ¿Por que Nintendo siempre lanza los juegos en las mismas fechas?

Ahora a comprar ese y el Xenoblade ese dia y como no acabaran saliendo el Yo-Kai Watch y el Mundo MegaMisterioso el mismo dia tambien [carcajad]


A mi se me junta con el Xenoblade X, Devil Survivor 2 y el Fatal Zero XD , lo unico es que hasta final de año no me interesa nada


No, si los juegos que he mencionado salen el año que viene, pero aun no se sabe nada de ellos, yo porque me compre el Rhythm Paradise japones, porque este año esta siendo muuuuuy escaso en juegos [snif]
Hola compañeros, a ver si podéis ayudarme!

¿Sabéis si el juego Luv Me Buddies saldrá en formato físico para 3DS igual que ya lo está para WiiU?

He visto que hace tiempo se pudo reservar, pero luego dejó de estar disponible. He visto en la web de Nintendo ES que lo marcan como versión descargable desde febrero desde 2015, pero acabo de entrar en Amazon ES y lo marcan como envió de 2 a 3 semanas.
Nintendo Direct este mismo jueves 12 de noviembre

España: 11 PM (horario peninsular)
América: 2 PM PT / 5PM ET
Han anunciado Medabots 9 y Dragon Quest Monster Joker 3, espero que lleguen!
Santejo escribió:Han anunciado Medabots 9 y Dragon Quest Monster Joker 3, espero que lleguen!


Medabots hace años que ni llega a Europa.

De Dragon Quest mejor ni hablamos xDD, sigo esperando al 7, que fue la razón de compra de la 3DS. Puedo seguir todavía xDDD
Que juegos están en el tintero para 3ds? con o sin fecha de salida, pero que esté confirmada su salida en europa, alguien sabe?

-Hyrule Warriors Legends 2016
-Mario y luigi paper jam
-Rodea: The sky soldier
-Steam World Heist
-Mighty Nº9 2016
-Megaman Collection
-Pokemon mundo megamisterioso 2016
-Terraria
-Sonic Boom hielo y fuego
-Yokai Watch 2016
-Mario y sonic 2016
-Metroid Prime federation force 2016
-Fire emblem fates 2016

...
mante escribió:Que juegos están en el tintero para 3ds? con o sin fecha de salida, pero que esté confirmada su salida en europa, alguien sabe?

-Hyrule Warriors Legends 2016
-Mario y luigi paper jam
-Rodea: The sky soldier
-Steam World Heist
-Mighty Nº9 2016
-Megaman Collection
-Pokemon mundo megamisterioso 2016
-Terraria
-Sonic Boom hielo y fuego
-Yokai Watch 2016
-Mario y sonic 2016
-Metroid Prime federation force 2016
-Fire emblem fates 2016

...


Bravely Second 2016
Zero Escape 3: 2016
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-Megaman Collection
-Mighty Nº9
Cuidado no valla ser que solo sean en digital los dos.
mante escribió:Que juegos están en el tintero para 3ds? con o sin fecha de salida, pero que esté confirmada su salida en europa, alguien sabe?

-Hyrule Warriors Legends 2016
-Mario y luigi paper jam
-Rodea: The sky soldier
-Steam World Heist
-Mighty Nº9 2016
-Megaman Collection
-Pokemon mundo megamisterioso 2016
-Terraria
-Sonic Boom hielo y fuego
-Yokai Watch 2016
-Mario y sonic 2016
-Metroid Prime federation force 2016
-Fire emblem fates 2016

...


Project x Zone 2....febrero 2016
Stella Glow............creo que primer trismestre 2016
Legend of legacy....idem
Bravely Second......2016
Zero Escape 3........2016
y supongo que el mosnter hunter stories vendrá y a falta de saber algo de los dragonquest 7 y 8 , pues ahora no caigo en más
Dangaioh escribió:Stella Glow............creo que primer trismestre 2016

11/03/2016
Mizulead escribió:
Dangaioh escribió:Stella Glow............creo que primer trismestre 2016

11/03/2016



ahora mismo estaba leyendo por ahí justo que era el 11 de marzo .
Gracias
Supongo que habrá un nuevo pokemon de la generación X/Y no? Se puede esperar para navidad de 2016? Es lo normal, no creo que en esate generación hagan algo diferente y mas despues de que en 2015 no haya habido ningun Pokemon tradicional, en 2016 habrá mundo misterioso... pero en Febrero, digo yo que en navidad habrá algo de pokemon.

Tiene que ser Z joder, si lo han hecho adrede xD
Bueno, despues de todo, versiones de Dragon Quest 7 y 8 en camino para 3DS. A mi ni fu ni fa, pero entiendo que a mogollón de gente le gustará saberlo.

Por otro lado, Picross Pokemon, y fechas más o menos concretas de los títulos que ya se sabían. Fire Emblem Fates, Bravely Second, Hyrule warriors, mario y luigi paper jam, ...


Ah, y Cloud como personaje jugable en Smash

Así a groso modo es lo que ha sido el Direct en lo que a 3DS se refiere

Saludetes ;)

PD: Igual se me olvida algo, es posible XD
Y ya sabemos que si de Fire Emblem quieres tener todo habrá que pillar la edición especial (que a saber lo que cuesta), en caso contrario se venderán cada una de las 3 rutas (las 2 paralelas y la final) por separado.
Y pokemon rojo, azul y amarillo para la eshop de 3DS con posibilidad de usar el wifi para intercambiar. Aunque no sé si será solo wifi local.

La edicion coleccionista con esa figurita de Agnes me mola. Parece bastante cuca. Lo que me ha sorprendido es que no hayan dicho nada de yokai watch
Tanta espera de un posible remake de zelda de wii a N3DS y al final lo van a sacar para wiiU xDD, está claro que no quieren dejar morir a la sobremesa, sobre 3DS la salida de los rpg a europa (espero q sea en castellano) ya es un bombazo.
No se si alguien lo ha dicho ya pero parece ser que el mes que viene sacan un Picross Pokemon y es de gratissssssssss [360º]
4621 respuestas