-Anuncios y Rumores-

LSRubenS escribió:¡Buuuuuuuuuuh!, han puesto el juego bueno en la pantalla inferior y la versión graphicwore en la superior, seria un puntazo poderlo cambiar la verdad.


Es curioso pero como que paso y me dejen meter el inventario.


Legend of legacy viene a Europa, habrá que ver idioma.
pollasmon escribió:
LSRubenS escribió:¡Buuuuuuuuuuh!, han puesto el juego bueno en la pantalla inferior y la versión graphicwore en la superior, seria un puntazo poderlo cambiar la verdad.


Es curioso pero como que paso y me dejen meter el inventario.


Legend of legacy viene a Europa, habrá que ver idioma.


Lo trae Nis america por lo tanto es ingles siempre que veas que lo trae Nis siempre sera en ingles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues vaya un par de noticiones hoy. La cosa se anima. XD
nerv_23 escribió:
pollasmon escribió:
LSRubenS escribió:¡Buuuuuuuuuuh!, han puesto el juego bueno en la pantalla inferior y la versión graphicwore en la superior, seria un puntazo poderlo cambiar la verdad.


Es curioso pero como que paso y me dejen meter el inventario.


Legend of legacy viene a Europa, habrá que ver idioma.


Lo trae Nis america por lo tanto es ingles siempre que veas que lo trae Nis siempre sera en ingles.


Bueno, por lo menos nos lo traen, pero ya a mi edad s eme hace de pesado un rpg en ingles...
Siempre aposté por que lo traerían aunque fuera en inglés. Me alegra haber acertado, porque últimamente no sacan NADA para 3DS que me interese xD
Ya es oficial que Legend of Legacy viene los textos y audio en completo ingles.
Aruma escribió:Ya es oficial que Legend of Legacy viene los textos y audio en completo ingles.


¿Cómo? pero si es nisa, debería tener las voces originales mínimo
Klarth Ontarian escribió:
Aruma escribió:Ya es oficial que Legend of Legacy viene los textos y audio en completo ingles.


¿Cómo? pero si es nisa, debería tener las voces originales mínimo


Casi ningun juego de 3ds trae voces en japo si es de NIS ( vita es otra historia )
FF Explorers el 29 de enero de 2016 en europa.
davila escribió:FF Explorers el 29 de enero de 2016 en europa.

Fuente? (he tenido que mirar el calendario para asegurarme que no estamos ni a 28 de diciembre ni a 1 de abril.)
Nekozero escribió:
davila escribió:FF Explorers el 29 de enero de 2016 en europa.

Fuente? (he tenido que mirar el calendario para asegurarme que no estamos ni a 28 de diciembre ni a 1 de abril.)


Ahorma mismo lo acaban de poner en la Siliconera

Que vitaminado esta el hilo madre mía. [+risas]
davila escribió:FF Explorers el 29 de enero de 2016 en europa.

https://www.youtube.com/watch?v=KZOqU-zHh7Q
Y más confirmaciones: Senran Kagura 2 el 27 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=McKY5IYUeJk

Fuentaca:
Imagen
Wooow estamos ON FIREEE
Nadie ha dicho nada pero en Octubre en Japón lanzan Picross 3D 2. Me ha alegrado el día xD, me lo pasé genial con el primero y espero que el segundo tenga también los concursos y las actualizaciones de puzzles nuevos :3
Si, esta muy chulo el Picross, me gustaría que hubiera algun anuncio mas... esperemos al Tokyo Game Show :S.... A parte yo también espero al Monster Hunter Stories a ver en que queda todo....
Cuál es el monster hunter stories?
Alteón escribió:Cuál es el monster hunter stories?


De la saga Monster Hunter https://www.youtube.com/watch?v=YNAdEcT_WXs
AfoInvnt escribió:
Alteón escribió:Cuál es el monster hunter stories?


De la saga Monster Hunter https://www.youtube.com/watch?v=YNAdEcT_WXs


Ya suponía que fuera de la saga monster hunter xD Este es el que era más tipo RPG? No tengo action, como los habituales vamos.
Alteón escribió:
AfoInvnt escribió:
Alteón escribió:Cuál es el monster hunter stories?


De la saga Monster Hunter https://www.youtube.com/watch?v=YNAdEcT_WXs


Ya suponía que fuera de la saga monster hunter xD Este es el que era más tipo RPG? No tengo action, como los habituales vamos.


Disculpa, había leído solo Monster Stories, mea culpa
AfoInvnt escribió:Disculpa, había leído solo Monster Stories, mea culpa


No pasa nada jeje Pero es más tipo RPG no? Creo que leí hace algún tiempo sobre este juego, que difería el combate a la serie original.
Adinx escribió:Nadie ha dicho nada pero en Octubre en Japón lanzan Picross 3D 2. Me ha alegrado el día xD, me lo pasé genial con el primero y espero que el segundo tenga también los concursos y las actualizaciones de puzzles nuevos :3


Sí, joder, sí!! Esto es lo que estaba yo esperando y no tanto picross e*. ratataaaa
Han anunciado el Ace Attorney 6 (Con Phoenix como protagonista), he hecho un hilo con mas informacion:
hilo_ace-attorney-6-ho_2119266
La web de Monster Hunter Stories abrió sus puertas con vídeos, imágenes (in game como concepto), personajes y otras cualidades (en japonés)
http://www.mh-stories.jp/

Por otro lado
Imagen
Hola chicos, sabe alguien si habrá otra entrega de kirby triple deluxe?
Rumores de nuevas marcas registradas de bandai namco. (Dragonball, op, naruto...)

Sinceramente espero que sea un juego de db xD de super supongo pero será en japon..
Ya parece que pokemon se ha apagado no? y mas con yokai watch a la vuelta de la esquina.
hibaridelanube escribió:Ya parece que pokemon se ha apagado no? y mas con yokai watch a la vuelta de la esquina.


Tu esperate un par de dias, a ver si hay suerte y en la CoroCoro anuncian algo, despues de todo en esta daran mas informacion de los nuevos Pokémon.
Vale pokemon ahora es un invizimals. Nuevo juego para móvil con un dispositivo que los detecta.
Yo espero que con lo del aniversario hagan algo tipo remake del amarillo con mas regiones o algo así.
oshawott escribió:Vale pokemon ahora es un invizimals. Nuevo juego para móvil con un dispositivo que los detecta.
Yo espero que con lo del aniversario hagan algo tipo remake del amarillo con mas regiones o algo así.


La idea en sí es entretenida, bien hecho puede molar. El problema es que hoy en día todo el tema de realidad aumentada sigue estando muy verde, y con la tecnología aún en pañales difícil que salga algo que no sea cutrísimo.
En fin, vaya cutrada.

Como molan los videos y que cutre las imágenes XD.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Ya parece que pokemon se ha apagado no? y mas con yokai watch a la vuelta de la esquina.


Tu esperate un par de dias, a ver si hay suerte y en la CoroCoro anuncian algo, despues de todo en esta daran mas informacion de los nuevos Pokémon.


Esperemos que no solo sea el cutre juego para móvil, porque si no para mi, yokai watch ya es el nuevo pokemon.
No creo que dejen pasar el aniversario con un juego para móviles, es como sacar un juego de esos de eshop spinoff y quedarse contento como el radar pokemon o la pokedex.

Pero me huele mal que no se sepa nada a parte del mundo misterioso.
oshawott escribió:No creo que dejen pasar el aniversario con un juego para móviles, es como sacar un juego de esos de eshop spinoff y quedarse contento como el radar pokemon o la pokedex.

Pero me huele mal que no se sepa nada a parte del mundo misterioso.


Nintendo despues del E3 no espero gran cosa, ya solo piensan en la NX.
Piensan en hacer dinero destrozando series.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer hicieron un streaming del hyrule warriors en la tokio game show, pero no se encontrarlo, alguien tiene enlaces o alguna web para verlo?
arriquitaum escribió:ayer hicieron un streaming del hyrule warriors en la tokio game show, pero no se encontrarlo, alguien tiene enlaces o alguna web para verlo?

https://www.youtube.com/watch?v=OIlqNjuAyIU
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué bien se ve. Hype-azo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudo crack jonnas,gracias
supongo que por la obvia limitacion de la consola salen menos enemigos y hay mas popping. a ver si les queda curioso y merece la pena mucho
Yo espero que lo programen para que se optimize en la new 3DS, a ver si le sacan bien el jugo a la consola para que haya una buena tasa de enemigos por pantalla y que aun asi los de la old puedan disfrutarlo si quieren.
Jonnas escribió:Yo espero que lo programen para que se optimize en la new 3DS, a ver si le sacan bien el jugo a la consola para que haya una buena tasa de enemigos por pantalla y que aun asi los de la old puedan disfrutarlo si quieren.



te resumo yo la diferencia entre New 3DS y Old 3DS en un periquete.

NEW tiene efecto 3D, OLD NO tiene efecto 3D. FIN

Confirmado, no es una teoría ni nada por el estilo, es información oficial

salu2 ;)


PD: Habo del Hyrule Warriors obviamente, por si alguno se pierde jeje
Un poco pufo me parece eso, usar la potencia extra para meter efecto 3D y no una mejora de la jugabilidad. Ademas de que independientemente de si pones el efecto 3D a ratos, todo el tiempo o nunca a la gente no le va a molar mucho que no tenga efecto 3D en una consola cuyo reclamo es justamente el 3D.
Supongo que ira demas de justo el juego en la old o que no merece la pena el esfuerzo de la optimización para el beneficio extra que sacarian.

Muchas gracias por la información.
Ya se comentó, pero me gustaría saber vuestra opinión. Veis posible un Mario Maker en la consola?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mathias escribió:Ya se comentó, pero me gustaría saber vuestra opinión. Veis posible un Mario Maker en la consola?

son muchas 3ds en el mundo y es muy gosolo, yo no lo descartaria
La maniobra de hecho, tendría que haber sido al reves, MM algo capado en 3ds y otro potenciado con nuevos cambios de interface para WiiU.
Acabo de leer en algunas webs sobre la filtracion de una imagen del remake de pokemon de Sinoh

Imagen

no se si es verdad o es un fake alguien puede dar algun detalle mas?
Seems legit. Sinnoh Confirmed.
Vince123 escribió:Acabo de leer en algunas webs sobre la filtracion de una imagen del remake de pokemon de Sinoh

Imagen

no se si es verdad o es un fake alguien puede dar algun detalle mas?

He visto fakes más currados.
xehan escribió:
Vince123 escribió:Acabo de leer en algunas webs sobre la filtracion de una imagen del remake de pokemon de Sinoh

Imagen

no se si es verdad o es un fake alguien puede dar algun detalle mas?

He visto fakes más currados.


Si, como greninja, que era fake, o klefki. De todos los "son fake", la mayoria acaban siendo reales. La gente generalmente esta muy aburrida para hacer estas cosas, y es muy facil soltar un "es fake", pero vamos, que tiempo al tiempo, eso de fake no tiene nada
4621 respuestas