-Anuncios y Rumores-

Chuss80 escribió:La New tiene 2 juegos exclusivos solo que uno estar por llegar.

- Xenobade
-The Binding of Isaac: Rebirth

Hablo de físicos, Binding of Isaac para mi no cuenta.
Se dijo mil veces que iban a ser 4 juegos contados los exclusivos, como pasó con la DS. Pero la gente prefirió echar el grito al cielo.
En ningún momento especificaste si hablabas de físico o digital, yo solo informé :) , aun así sea físico o digital no dejan de ser juegos exclusivos de New, según con tu teoría si el Xenoblade fuera digital no tendría juegos exclusivo ¿o como va eso? Aun así no quiero entrar en polémica con una tontería jejeje.

Hablando del tema de anuncios y rumores, me da amí que el final fantasy explore se va a quedar en Japón por que a esta altura sin saber nada en el E3 es más que sospechozo.
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:
El Peregrino escribió:Pues a mi me recuerda a Metroid cosa mala!

Desde la tipografía del logo, con una esfera detrás, hasta detalles como el marco de la pantalla, igualito al visor de Metroid o el punto de mira....

Para mi que se trata del multijugador de un nuevo Metroid para 3ds.

O eso es lo que quiero creer, jajajaja!

En un rato salimos de dudas!

Un saludo!

Lo has clavado macho :)

Hubiera preferido que no la clave, pobre Metroid... DEP
PD: Y ahora van y nos anuncian otra cutrez de juego (el de carreras)...
Mientras tanto la NEW con un solo juego exclusivo.


Yo diría que nos la han clavado a todos, jajajaja!

No ví la conferencia en directo, asi que cuando fui a ver el resumen y lei que se anunciaba un nuevo Metroid para 3DS, casi me da algo, pero cuando acabe de ver el video.... Oooh

Bueno, habrá que esperar a ver que pasa en 2016, que se cumple el 30 aniversario de la saga, a ver si nos dan alguna sorpresa!

Un saludo!
Entre el nuevo fire emblem (que a ver como llega aquí) y el nuevo animal crossing, se nos está yendo de las manos... €€€

De hecho, lo más normal, en occidente al menos, es que pierdan un buen número de ventas. Mi madre vició cosa mala al AC y era compra asegurada, pero entre amiibos y cartitas... Ciao!
Para cuando la reversión de Pokèmon X e Y?? no los jugué y le tengo unas ganas! :-|
Se supone que si tiene un hardware más avanzado que la anterior, debería sacar juegos que expriman su potencia. Si no, para qué el cambio de consola? para que el 3d lo puedas ver mejor si miras la pantalla de lado?
Mathias escribió:Se supone que si tiene un hardware más avanzado que la anterior, debería sacar juegos que expriman su potencia. Si no, para qué el cambio de consola? para que el 3d lo puedas ver mejor si miras la pantalla de lado?


En realidad te vendían eso y una mejora en los tiempos de cargar de algunos juegos mas unos exclusivos, no te vendían una consola nueva que iba a jubilar a la anterior
Sagitariogold escribió:
Mathias escribió:Se supone que si tiene un hardware más avanzado que la anterior, debería sacar juegos que expriman su potencia. Si no, para qué el cambio de consola? para que el 3d lo puedas ver mejor si miras la pantalla de lado?


En realidad te vendían eso y una mejora en los tiempos de cargar de algunos juegos mas unos exclusivos, no te vendían una consola nueva que iba a jubilar a la anterior


Eso me hace muchisima gracia, porque mi 3DS va mas rapido que la New 3DS XL que tengo en absolutamente todo, quitando lo que puso Nintendo en el Smash para que tardase mas de una forma forzada en la O3DS. (No soy hater, que conste)
Mirthon escribió:Entre el nuevo fire emblem (que a ver como llega aquí) y el nuevo animal crossing, se nos está yendo de las manos... €€€

De hecho, lo más normal, en occidente al menos, es que pierdan un buen número de ventas. Mi madre vició cosa mala al AC y era compra asegurada, pero entre amiibos y cartitas... Ciao!

Ya se ha confirmado que llegará en sus dos versiones como en Japón. Lo que no se sabe es si saldrá el pack con las 2.
Feroz El Mejor escribió:
Sagitariogold escribió:
Mathias escribió:Se supone que si tiene un hardware más avanzado que la anterior, debería sacar juegos que expriman su potencia. Si no, para qué el cambio de consola? para que el 3d lo puedas ver mejor si miras la pantalla de lado?


En realidad te vendían eso y una mejora en los tiempos de cargar de algunos juegos mas unos exclusivos, no te vendían una consola nueva que iba a jubilar a la anterior


Eso me hace muchisima gracia, porque mi 3DS va mas rapido que la New 3DS XL que tengo en absolutamente todo, quitando lo que puso Nintendo en el Smash para que tardase mas de una forma forzada en la O3DS. (No soy hater, que conste)


pues llevala a que te la miren macho, porque yo tengo ambas y no hay nada que haga más rápido la Old que la New
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sagitariogold escribió:En realidad te vendían eso y una mejora en los tiempos de cargar de algunos juegos mas unos exclusivos, no te vendían una consola nueva que iba a jubilar a la anterior


Eso me hace muchisima gracia, porque mi 3DS va mas rapido que la New 3DS XL que tengo en absolutamente todo, quitando lo que puso Nintendo en el Smash para que tardase mas de una forma forzada en la O3DS. (No soy hater, que conste)


pues llevala a que te la miren macho, porque yo tengo ambas y no hay nada que haga más rápido la Old que la New


Es que es en todo, tanto en cargar los juegos, como en cargar dentro de las aplicaciones de la propia consola. Como mucho es mas rapida en eShop, navegador y lo que he dicho del Smash.
xavillin escribió:
Mirthon escribió:Entre el nuevo fire emblem (que a ver como llega aquí) y el nuevo animal crossing, se nos está yendo de las manos... €€€

De hecho, lo más normal, en occidente al menos, es que pierdan un buen número de ventas. Mi madre vició cosa mala al AC y era compra asegurada, pero entre amiibos y cartitas... Ciao!

Ya se ha confirmado que llegará en sus dos versiones como en Japón. Lo que no se sabe es si saldrá el pack con las 2.


A ver cuando sale un nuevo Pokemon de la serie original.
La NDSi tenía más ram, sonido mejorado, más los extra de camara,ranura sd y dsware que no rmtenia la DS normal, y no sacaron ningun juego exclusivo, solo sacaron 4 juegos chorra y aplicaciones de dswaredsware, lo que digo que la new creo yo que va casi por el mismo camino.
Discrepo BASTANTE en eso de que la 3DS XL sea más rápida que la New, yo tuve la XL desde el lanzamiento y es que no hay color con respecto a la New. La New mejora en TODO.
Ramses_II escribió:Discrepo BASTANTE en eso de que la 3DS XL sea más rápida que la New, yo tuve la XL desde el lanzamiento y es que no hay color con respecto a la New. La New mejora en TODO.


Si quereis hago un video y os lo enseño todo, mañana si me acuerdo lo veis. 3DS vs. N3DS XL.
Feroz El Mejor escribió:
Ramses_II escribió:Discrepo BASTANTE en eso de que la 3DS XL sea más rápida que la New, yo tuve la XL desde el lanzamiento y es que no hay color con respecto a la New. La New mejora en TODO.


Si quereis hago un video y os lo enseño todo, mañana si me acuerdo lo veis. 3DS vs. N3DS XL.


Yo he tenido ambas durante 1 mes hasta que vendi la 3dsxl y mi new 3ds se la merendaba en todo, desde encenderse, navegar, abrir aplicaciones, apagarse, todo. Y no por poco, igual tardaba un 50% menos. Incluso la fluidez de los menus
A mi sinceramente no me van a hacer pagar 180 pavos por una nueva consola que no trae más que un juego exclusivo, y aún por encima refrito, por mucha fluidez, 3D que no uso y excusas que metan.
Feroz El Mejor escribió:
Ramses_II escribió:Discrepo BASTANTE en eso de que la 3DS XL sea más rápida que la New, yo tuve la XL desde el lanzamiento y es que no hay color con respecto a la New. La New mejora en TODO.


Si quereis hago un video y os lo enseño todo, mañana si me acuerdo lo veis. 3DS vs. N3DS XL.


Mi New también se merienda a la normal, igual es que tu New no va muy fina..
xTAZORx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ramses_II escribió:Discrepo BASTANTE en eso de que la 3DS XL sea más rápida que la New, yo tuve la XL desde el lanzamiento y es que no hay color con respecto a la New. La New mejora en TODO.


Si quereis hago un video y os lo enseño todo, mañana si me acuerdo lo veis. 3DS vs. N3DS XL.


Mi New también se merienda a la normal, igual es que tu New no va muy fina..


Pues por lo general como mucho por unas milesimas carga antes algun programa, pero es mejor que lo veais por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=iazo3i29dDw

Mi internet es lento, me he tirado mas de hora y media subiendolo, disfrutarlo.
Feroz El Mejor escribió:
Pues por lo general como mucho por unas milesimas carga antes algun programa, pero es mejor que lo veais por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=iazo3i29dDw

Mi internet es lento, me he tirado mas de hora y media subiendolo, disfrutarlo.


A ver Feroz, si dices que la Old es más rápida que la New en absolutamente todo, como le decías a @Sagitariogold, tienes que comparar absolutamente todo, no solo la parte que puedas usar para respaldar tu argumento.

Pero es que aún así, en las comparaciones que haces o van a la par o la New va mas rápida [+risas]. Donde parece que gana la Old es en el encendido pero porque la New empieza con una carpeta abierta con aplicaciones dentro, con el consiguiente tiempo de lectura. Otra donde parece que gana la Old es en la Plaza Mii pero es lo mismo, en la Old solo tienes 27 Mii mientras que en la New tienes 1344, el tiempo de lectura de datos de una a otra no es el mismo.

Te dejas fuera de la comparación el navegador, el acceso a Miiverse, la calidad de las cámaras, la lectura de datos -no lo puedo confirmar al 100% pero diría que es bastante más rápido en la New-. Otra cosa que das como cierta es el capado del inicio del Smash en las Old, pero que raro que en ningún foro se haya leido, ni ningún medio lo haya publicado, que para estas cosas si están prestos para publicar.
Ramses_II escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues por lo general como mucho por unas milesimas carga antes algun programa, pero es mejor que lo veais por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=iazo3i29dDw

Mi internet es lento, me he tirado mas de hora y media subiendolo, disfrutarlo.


A ver Feroz, si dices que la Old es más rápida que la New en absolutamente todo, como le decías a @Sagitariogold, tienes que comparar absolutamente todo, no solo la parte que puedas usar para respaldar tu argumento.

Pero es que aún así, en las comparaciones que haces o van a la par o la New va mas rápida [+risas]. Donde parece que gana la Old es en el encendido pero porque la New empieza con una carpeta abierta con aplicaciones dentro, con el consiguiente tiempo de lectura. Otra donde parece que gana la Old es en la Plaza Mii pero es lo mismo, en la Old solo tienes 27 Mii mientras que en la New tienes 1344, el tiempo de lectura de datos de una a otra no es el mismo.

Te dejas fuera de la comparación el navegador, el acceso a Miiverse, la calidad de las cámaras, la lectura de datos -no lo puedo confirmar al 100% pero diría que es bastante más rápido en la New-. Otra cosa que das como cierta es el capado del inicio del Smash en las Old, pero que raro que en ningún foro se haya leido, ni ningún medio lo haya publicado, que para estas cosas si están prestos para publicar.


Lo del Smash lo dije yo en el foro de 3DS y me lapidaron [carcajad]

Si yo estoy muy contento con la N3DS, pero por lo general, veo que la N3DS tarda en algunas cosas en cargar mas que la 3DS, si que es cierto que en una hay mas cosas que en la otra, pero vamos, la diferencia deberia de notarse mas...

Pero da igual, la he comprado por el 3D mejorado, por el tamaño de las pantallas y la mejora en la bateria, que todo eso me hacia falta despues de casi 4 años con la 3DS original [360º]
Por cierto las malas lenguas dicen que la new 3ds es mas rapida que la new 3ds xl, de hecho cuando salieron en japon habian videos comparativos de como la pequeña era significativamente mejor en todo
Yo cada sábado quedo con unos amigos en un local para jugar al Monster Hunter 4. Algunos tienen la NEW XL como yo pero otros tienen la XL o 3DS normales. Encendemos las consolas a la vez, nada más encenderlas entramos al juego etc y SIEMPRE, repito SIEMPRE, en la NEW me da tiempo a: encender, abrir MH4U, saltarme intro, cargar partida y crear una sala local en lo que las 3DS normales aun están en la pantalla de cargar la partida. El miiverse se me hacia infernal abrirlo en mi 3DS XL, en la NEW va mucho más rápido. La plaza Mii también va más rápida etc. Hice transferencia de datos asi que tanto la XL como la NEW XL tienen mismos programas, miis en plaza etc. La NEW es más rápida que la normal en TODO sin duda alguna, otra cosa es que tengas una normal sin apenas miis en plaza, programas etc y en la NEW la tengas petadísima y la arranques con una carpeta abierta.

Dicho esto...

Muchachos recordar que el hilo es de anuncios y rumores, no de problemas técnicos o comparaciones [tomaaa]
Lo digo de buen rollo eh, mejor que se hable de esto en otro hilo especifico para ello XD
Gameplay de Corpse Party de 3DS
https://www.youtube.com/watch?v=dCp_ncl6LDw

Aunque sea bastante continuista con la versión de PSP, igualmente me mola. 30 de julio en Japón

Y el megatón: anunciado Zero Escape 3 para 3DS y Vita. Saldrá en verano de 2016
http://www.siliconera.com/2015/07/03/ze ... mmer-2016/
[ fj ] escribió:Y el megatón: anunciado Zero Escape 3 para 3DS y Vita. Saldrá en verano de 2016
http://www.siliconera.com/2015/07/03/ze ... mmer-2016/


Inmensamente feliz con esta noticia, por fin tendremos el cierre de una de las mejores trilogías que se pueden encontrar en la actualidad.

Por cierto, en el mismo evento aparte de ZE3 se anunciaron algunos otros juegos menores que llegarán a la eShop de 3DS, como uno de pesca.
Y seguimos sin el Dai Gyakuten Saiban [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Y seguimos sin el Dai Gyakuten Saiban [buuuaaaa]


después de ver "lo que han hecho con el 5", este ni lo espero...y si sale, digital e inglés. Con lo bien que pinta
Klarth Ontarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y seguimos sin el Dai Gyakuten Saiban [buuuaaaa]


después de ver "lo que han hecho con el 5", este ni lo espero...y si sale, digital e inglés. Con lo bien que pinta


No digo nada, pero han sacado temas de Ace Attorney (Tanto en America como en Europa) y se ve el Dual Destinies como cartucho fisico:
https://www.youtube.com/watch?v=4WSYzTLKT5Q

Imagen Imagen

Yo si llega aunque sea en Inglés pasaria por caja de nuevo, solo para dar a conocer a CAPCOM que me interesa tener el juego en fisico.
[ fj ] escribió:Gameplay de Corpse Party de 3DS
https://www.youtube.com/watch?v=dCp_ncl6LDw

Aunque sea bastante continuista con la versión de PSP, igualmente me mola. 30 de julio en Japón

Y el megatón: anunciado Zero Escape 3 para 3DS y Vita. Saldrá en verano de 2016
http://www.siliconera.com/2015/07/03/ze ... mmer-2016/

Bua que mal trailer para el que no haya jugado todavía al Corpse Party de PSP, con lo que sufrí yo esa muerte.
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y seguimos sin el Dai Gyakuten Saiban [buuuaaaa]


después de ver "lo que han hecho con el 5", este ni lo espero...y si sale, digital e inglés. Con lo bien que pinta


No digo nada, pero han sacado temas de Ace Attorney (Tanto en America como en Europa) y se ve el Dual Destinies como cartucho fisico:
https://www.youtube.com/watch?v=4WSYzTLKT5Q

Imagen Imagen

Yo si llega aunque sea en Inglés pasaria por caja de nuevo, solo para dar a conocer a CAPCOM que me interesa tener el juego en fisico.

No quiero ser cenizo, pero puede ser que el que haya hecho el vídeo tenga el Dual Destinies japonés (no recuerdo si también está en inglés como el recopilatorio de los Ace Attorney)...
[ fj ] escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:
después de ver "lo que han hecho con el 5", este ni lo espero...y si sale, digital e inglés. Con lo bien que pinta


No digo nada, pero han sacado temas de Ace Attorney (Tanto en America como en Europa) y se ve el Dual Destinies como cartucho fisico:
https://www.youtube.com/watch?v=4WSYzTLKT5Q

Imagen Imagen

Yo si llega aunque sea en Inglés pasaria por caja de nuevo, solo para dar a conocer a CAPCOM que me interesa tener el juego en fisico.

No quiero ser cenizo, pero puede ser que el que haya hecho el vídeo tenga el Dual Destinies japonés (no recuerdo si también está en inglés como el recopilatorio de los Ace Attorney)...


No, el juego es el Inglés (Americano/Europeo), en el Japones lo que es la imagen de fuera sale claramente en Japones "Gyakuten Saiban 5". Por si no te has fijado el video es del canal oficial de Capcom y ya sabes o tienen un cartucho ellos del juego porque si o nos tienen preparada una sorpresa. Y por cierto, el cartucho Japones solo hay Inglés, no es como el trilogy (De lo contrario me lo hubiera pillado de importacion como el que mencionas).

Por cierto... ¿Alguien sabe si al usar un cartucho fisico al ponerlo en la misma consola que uno digital se mantienen los DLC? Osea, es como si cambiara de cartucho, ¿Alguien lo ha probado?
No sabía que el vídeo es oficial de capcom; como lo había subido Court Records pensaba que lo habían hecho ellos. Como dices, también puede ser que los de Crapcom sean unos trolasos y hacen el vídeo con un cartucho físico solo para fastidiar.
[ fj ] escribió:Y el megatón: anunciado Zero Escape 3 para 3DS y Vita. Saldrá en verano de 2016
http://www.siliconera.com/2015/07/03/ze ... mmer-2016/

pues lo mismo me pillo la trilogía del tirón...
NIS America distribuirá Stella Glow en Europa. Saldrá en primavera 2016
http://www.siliconera.com/2015/07/09/st ... ring-2016/
[ fj ] escribió:NIS America distribuirá Stella Glow en Europa. Saldrá en primavera 2016
http://www.siliconera.com/2015/07/09/st ... ring-2016/


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dangaioh escribió:
[ fj ] escribió:NIS America distribuirá Stella Glow en Europa. Saldrá en primavera 2016
http://www.siliconera.com/2015/07/09/st ... ring-2016/


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No me llama nada.... :( ¿se sabe algo de the legend of legacy?
No decís na'. Dragon Quest Monster Joker 3 anunciado para 3DS
[ fj ] escribió:NIS America distribuirá Stella Glow en Europa. Saldrá en primavera 2016
http://www.siliconera.com/2015/07/09/st ... ring-2016/


6 meses mas tarde que en NA.

Posiblemente ya estaremos pensado en la sucesora de la 3DS

Esperemos que el bloqueo regional ya no exista para entonces.
AfoInvnt escribió:No decís na'. Dragon Quest Monster Joker 3 anunciado para 3DS


Ahora a rezar que llegue a Occidente XD
CJ 321994 escribió:
AfoInvnt escribió:No decís na'. Dragon Quest Monster Joker 3 anunciado para 3DS


Ahora a rezar que llegue a Occidente XD


+1

Los dos primeros me gustaron bastante XD
Debleth escribió:
CJ 321994 escribió:
AfoInvnt escribió:No decís na'. Dragon Quest Monster Joker 3 anunciado para 3DS


Ahora a rezar que llegue a Occidente XD


+1

Los dos primeros me gustaron bastante XD


No han llegado los terry wonderland.. dudo que llegue este.
Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

en fin, no entraré en polémica
Klarth Ontarian escribió:Dragon Quest XI para PS4, 3DS y NX


Gameplay en new 3DS https://www.youtube.com/watch?v=CuGcpSCkyfk
Klarth Ontarian escribió:Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

en fin, no entraré en polémica


Vaya dúo de plataformas más rara polémica por que?
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

en fin, no entraré en polémica


Vaya dúo de plataformas más rara polémica por que?


Por cierto se ha olvidado de la NX (Y no es broma...)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tampoco entiendo lo de la "polémica".

No será porque no salga en Vita, porque lo raro de cojones es que hubiera salido para ella cuando, spin-offs aparte, toda la saga ha venido saliendo en DS y 3DS.
Josezno escribió:Pues tampoco entiendo lo de la "polémica".

No será porque no salga en Vita, porque lo raro de cojones es que hubiera salido para ella cuando, spin-offs aparte, toda la saga ha venido saliendo en DS y 3DS.

Yo tampoco veo ninguna sale en las dos plataformas donde a priori venden más los dragonquest
Lo decia por la diferencia de las versiones, que pense que ya iban a comentar algunos sobre "los gráficos" y demás, no por otra cosa plataformera (en Vita voy a estar saciado de la saga a base de spin off, en 3DS ni nos ha llegado el VII y el VIII) :-|

Ojo, a mi me gusta lo que veo, aunque voy a pasar de la versión de 3DS casi seguro xDDDD
¡Buuuuuuuuuuh!, han puesto el juego bueno en la pantalla inferior y la versión graphicwore en la superior, seria un puntazo poderlo cambiar la verdad.
4621 respuestas