-Anuncios y Rumores-

El port/remake/loquesea de Corpse Party para 3DS tendrá nuevos capítulos hechos por los creadores del juego original
http://www.siliconera.com/2015/04/09/co ... tendo-3ds/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si llegara a Europa ese Corpse Party.
Señores

Project X Zone 2: Brave New World anunciado.

Y encima en la level up de Milán es decir.... :D
Klarth Ontarian escribió:Señores

Project X Zone 2: Brave New World anunciado.

Y encima en la level up de Milán es decir.... :D

Me lo dijeron esta tarde y lo jodido es que no se han hecho eco casi nadie. Solo he visto esta fuente
http://www.gamekyo.com/blog_article360024.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Pokemon girlie el 23 de Abril en Japolandia.

https://www.youtube.com/watch?v=xeusTZyHfj4&feature=player_embedded

Está graciosete pero no creo que lo veamos por aquí.
Se sabe fecha exacta de mayo de attack on titan y precio?
Josezno escribió:A ver si llegara a Europa ese Corpse Party.


+100
Mientras que en USA tendrán su Lord of Magna en físico, en Europa nos tendremos que conformar con la versión de eshop a 29.99€. Sale el 4 de junio (un par de días antes saldrá en USA)
http://www.marvelousgames.com/lord-of-m ... en-heaven/
[ fj ] escribió:Mientras que en USA tendrán su Lord of Magna en físico, en Europa nos tendremos que conformar con la versión de eshop a 29.99€. Sale el 4 de junio (un par de días antes saldrá en USA)
http://www.marvelousgames.com/lord-of-m ... en-heaven/


Una compra menos, una pena porque cuando lo vi me interesó mucho.

como sigan asi, solo me voy a pillar el PxZ 2 de aqui a final de año [qmparto]
[ fj ] escribió:Mientras que en USA tendrán su Lord of Magna en físico, en Europa nos tendremos que conformar con la versión de eshop a 29.99€. Sale el 4 de junio (un par de días antes saldrá en USA)
http://www.marvelousgames.com/lord-of-m ... en-heaven/

Oh dios. Vicio por un tubo. Pensaba que no llegaría al ser tan japonés.
[ fj ] escribió:Mientras que en USA tendrán su Lord of Magna en físico, en Europa nos tendremos que conformar con la versión de eshop a 29.99€. Sale el 4 de junio (un par de días antes saldrá en USA)
http://www.marvelousgames.com/lord-of-m ... en-heaven/


Mira que me dolia comprar un Gateway o similares por que son carisimos, pero es que cada vez me sale mas a cuenta y me lo ponen mas y mas facil XD.
Han anunciado un nuevo anuncio de un juego de pokemon. En breve lo anunciarán.
oshawott escribió:Han anunciado un nuevo anuncio de un juego de pokemon. En breve lo anunciarán.

Valga la redundancia. ;)
Atlus podría localizar el juego Legend of Legacy
http://gematsu.com/2015/05/atlus-probab ... end-legacy

El jefe de relaciones públicas de Atlus se le escapó por error este anuncio en un podcast.
Por mí que lo traigan físicamente
oshawott escribió:Han anunciado un nuevo anuncio de un juego de pokemon. En breve lo anunciarán.


Pocos comentarios veo para esta noticia. ¿Será el Z? ¿Han dicho cuándo harán el anuncio?
Kemyi escribió:
oshawott escribió:Han anunciado un nuevo anuncio de un juego de pokemon. En breve lo anunciarán.


Pocos comentarios veo para esta noticia. ¿Será el Z? ¿Han dicho cuándo harán el anuncio?


sincermente a ver si es el pokken para wiiu
He leído mi mensaje y pido disculpas por mi relleno, a la altura de un examen con preguntas de razonar.
JFMC escribió:
oshawott escribió:Han anunciado un nuevo anuncio de un juego de pokemon. En breve lo anunciarán.

Valga la redundancia. ;)


Jajajajajajajajaja ....
oshawott escribió:He leído mi mensaje y pido disculpas por mi relleno, a la altura de un examen con preguntas de razonar.


¿? ¿Eso va por mi comentario? Porque en ese caso creo que no me has entendido. Me refería a que veo pocos comentarios/mensajes en el hilo después de tu post, para lo que en principio es una noticia super importante. Si anuncian un pokemon nuevo (o el anuncio de un anuncio xD) esperaba varias páginas llenas de comentarios comentando la noticia, o divagando sobre qué juego puede ser, por lo que se me hizo raro ver tan pocos comentarios al respecto...
Kemyi escribió:
oshawott escribió:He leído mi mensaje y pido disculpas por mi relleno, a la altura de un examen con preguntas de razonar.


¿? ¿Eso va por mi comentario? Porque en ese caso creo que no me has entendido. Me refería a que veo pocos comentarios/mensajes en el hilo después de tu post, para lo que en principio es una noticia super importante. Si anuncian un pokemon nuevo (o el anuncio de un anuncio xD) esperaba varias páginas llenas de comentarios comentando la noticia, o divagando sobre qué juego puede ser, por lo que se me hizo raro ver tan pocos comentarios al respecto...


Game Freak podría anunciar un nuevo Pokémon el 21 de mayo
Así lo ha revelado Famitsu en su último número

En la última entrega de la saga, pudimos volver a visitar Hoenn, pero muchos entrenadores desean nuevos retos y novedades que no hemos tenido en este remake.

En el último número de la revista Famitsu, nos invitan a permanecer atentos ante un “gran anuncio” que recibiremos el día 21 de mayo. Está más que claro que ya está en desarrollo un nuevo título de Pokémon para Nintendo 3DS. ¿Podría tratarse de Pokémon Z?

Te dejamos la imagen que ha desatado todos los rumores. Dice algo así: “Soy MizuPin y vengo del futuro. Os daré una información increíble sobre Pokémon en el próximo número de Famitsu DS + Wii”.

Imagen
Kemyi escribió:
oshawott escribió:He leído mi mensaje y pido disculpas por mi relleno, a la altura de un examen con preguntas de razonar.


¿? ¿Eso va por mi comentario? Porque en ese caso creo que no me has entendido. Me refería a que veo pocos comentarios/mensajes en el hilo después de tu post, para lo que en principio es una noticia super importante. Si anuncian un pokemon nuevo (o el anuncio de un anuncio xD) esperaba varias páginas llenas de comentarios comentando la noticia, o divagando sobre qué juego puede ser, por lo que se me hizo raro ver tan pocos comentarios al respecto...

No no jajaja si lo entendí. Pero escribi rápido el mensaje y al leerlo detenidamente dije jolines.

Yo tambien le veo poca chicha a la noticia no se. Es decir que no ha desencadenado reacciones, a parte de la mía que rezo para que no sea un ranger que no quiero rayones en la pantalla de la 3ds xD
[ fj ] escribió:Atlus podría localizar el juego Legend of Legacy
http://gematsu.com/2015/05/atlus-probab ... end-legacy

El jefe de relaciones públicas de Atlus se le escapó por error este anuncio en un podcast.
Por mí que lo traigan físicamente

Yo si llega en físico a Europa me lo pillo. Le sigo la pista desde hace un tiempo y la verdad es que le tengo ganas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El kickstarter del nuevo "Castlevania" de Igarashi -en principio para PS4, One y PC- está batiendo todos los récords y ha conseguido todos los objetivos en solo 9 horas, con casi un millón de dólares recaudados.

Es de esperar que entre los próximos "stretch goals" esté la versión de 3DS y/o Vita. Faltan aún 32 días, así que crucemos tentáculos.

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night/description
Josezno escribió:El kickstarter del nuevo "Castlevania" de Igarashi -en principio para PS4, One y PC- está batiendo todos los récords y ha conseguido todos los objetivos en solo 9 horas, con casi un millón de dólares recaudados.

Es de esperar que entre los próximos "stretch goals" esté la versión de 3DS y/o Vita. Faltan aún 32 días, así que crucemos tentáculos.

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night/description


Ojalá salga en 3DS, las portátiles de Nintendo han sido el refugio de los castlevanias de este estilo desde el SOTN y molaría que sacaran también una versión para 3DS.
Que triste, no hacia obras maestras pero hacian RPGs divertidos y completos, yo tenía esperanzas de ver más remakes de AliceSoft hechos por ellos :(
Algo nuevo de pokemon?
oshawott escribió:Algo nuevo de pokemon?


Se rumorea que en el E3 anunciarán un nuevo Pokémon, que se desarrollará en el mundo del X/Y
SayK escribió:
oshawott escribió:Algo nuevo de pokemon?


Se rumorea que en el E3 anunciarán un nuevo Pokémon, que se desarrollará en el mundo del X/Y


A este ritmo no me da tiempo a acabar na xD aun ni he probado el X/Y... ¿Creeis que sera una segunda parte?
Surcador91 escribió:
SayK escribió:
oshawott escribió:Algo nuevo de pokemon?


Se rumorea que en el E3 anunciarán un nuevo Pokémon, que se desarrollará en el mundo del X/Y


A este ritmo no me da tiempo a acabar na xD aun ni he probado el X/Y... ¿Creeis que sera una segunda parte?

Es posible que sea la versión "Z". Descartando la vesión XX y XY por no tener al final relación alguna con la genética.

Le pondrán una mega a Zigarde y a tomar por saco.
Reakl escribió:Es posible que sea la versión "Z". Descartando la vesión XX y XY por no tener al final relación alguna con la genética.

Le pondrán una mega a Zigarde y a tomar por saco.


Podría ser como el Platino: "mismo" juego que la anterior entrega, inclusión de un nuevo territorio (posible historia de AZ), protagonismo absoluto de Zygarde, alguna "sorpresa" nueva y listo.
Lo cuerto es que viendo los lanzamientos es lo que toca ahora. Una tercera entrega de kalos.
Pero decían que lo revista famitsu lo desvelaba en su nueva entrega. Eso sería antes del e3?
oshawott escribió:Lo cuerto es que viendo los lanzamientos es lo que toca ahora. Una tercera entrega de kalos.
Pero decían que lo revista famitsu lo desvelaba en su nueva entrega. Eso sería antes del e3?

Sí. En principio en un par de semanitas tenemos la famitsu y dirán algo. Aunque es posible que hagan como otras veces y anuncien algo en el programa de pokemon en japón (que como le cambian de nombre cada vez que alguien se tira un cuesco ya no se ni como se llama ahora).

La verdad es que XY fué bastante decepcionante. Me recordó mucho a lo que sucedió con PD, y espero que lo arreglen como hicieron con platino, que aun así me pareció de lo peorcito de Pokemon. Tras ORAS, tienen bastante dificil hacer un juego con una cantidad de contenido apropiada y cualquier cosa me va a saber a poco. La región de Kalos además de pequeña me ha parecido sosa y pasillera. Se han centrado demasiado en hacer vistas bonitas antes que en diseñar bien los niveles. La ciudad es un horror de navegación. La cantidad de pokemon nuevos es ínfima y teniendo en cuenta la cantidad de pokemon que ya hay, proporcionalmente había tan pocos que en algún sitio cuando me aparecía uno de 6ª generación casi me emocionaba como encontrar un shiny. Postgame casi nulo. Y lo peor de todo: tan fácil que resultaba aburrido.
Reakl escribió:
oshawott escribió:Lo cuerto es que viendo los lanzamientos es lo que toca ahora. Una tercera entrega de kalos.
Pero decían que lo revista famitsu lo desvelaba en su nueva entrega. Eso sería antes del e3?

Sí. En principio en un par de semanitas tenemos la famitsu y dirán algo. Aunque es posible que hagan como otras veces y anuncien algo en el programa de pokemon en japón (que como le cambian de nombre cada vez que alguien se tira un cuesco ya no se ni como se llama ahora).

La verdad es que XY fué bastante decepcionante. Me recordó mucho a lo que sucedió con PD, y espero que lo arreglen como hicieron con platino, que aun así me pareció de lo peorcito de Pokemon. Tras ORAS, tienen bastante dificil hacer un juego con una cantidad de contenido apropiada y cualquier cosa me va a saber a poco. La región de Kalos además de pequeña me ha parecido sosa y pasillera. Se han centrado demasiado en hacer vistas bonitas antes que en diseñar bien los niveles. La ciudad es un horror de navegación. La cantidad de pokemon nuevos es ínfima y teniendo en cuenta la cantidad de pokemon que ya hay, proporcionalmente había tan pocos que en algún sitio cuando me aparecía uno de 6ª generación casi me emocionaba como encontrar un shiny. Postgame casi nulo. Y lo peor de todo: tan fácil que resultaba aburrido.

Un par de semanitas no, un par de días jaja, la Famitsu con el anuncio sale el 21 de mayo.
davidvela escribió:Un par de semanitas no, un par de días jaja, la Famitsu con el anuncio sale el 21 de mayo.

ME hago mayor. Se me ha pasado el tiempo rapidisimo y pensaba que todavía estabamos a 2 semanas xD
Reakl escribió:
davidvela escribió:Un par de semanitas no, un par de días jaja, la Famitsu con el anuncio sale el 21 de mayo.

ME hago mayor. Se me ha pasado el tiempo rapidisimo y pensaba que todavía estabamos a 2 semanas xD


¿Era el 21? Guau, pues en nada ya tenemos la noticia, espero que sea una secuela bien currada a lo BN2 y a poder ser, que sea version unica y no doble...

O si no un juego para Wii U, que quitando el Rumble U no hay nada de Pokémon [snif]
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:
davidvela escribió:Un par de semanitas no, un par de días jaja, la Famitsu con el anuncio sale el 21 de mayo.

ME hago mayor. Se me ha pasado el tiempo rapidisimo y pensaba que todavía estabamos a 2 semanas xD


¿Era el 21? Guau, pues en nada ya tenemos la noticia, espero que sea una secuela bien currada a lo BN2 y a poder ser, que sea version unica y no doble...

O si no un juego para Wii U, que quitando el Rumble U no hay nada de Pokémon [snif]


Pero uno tipo Stadium, no el Tekken de recreativas ese, o incluso puestos a soñar uno de verdad en versión sobremesa...aunque tengo muy claro que si sale en WiiU será un chorrijuego, no parecen capaces de sacarle partido en HD al gran as bajo la manga que es pokemon.
A lo mejor es el pokken tournament. No se si se llama asi xD para la wiiu
oshawott escribió:A lo mejor es el pokken tournament. No se si se llama asi xD para la wiiu


En todo caso Pokken Fighters, ya que registraron ambas marcas a la vez. Yo quiero una secuela del XD, o cualquier cosa por el estilo, no tiene porque ser en Aura.
La noticia de famitsu es el titulo del nuevo episodio del anime... Menuda troleada...
oshawott escribió:La noticia de famitsu es el titulo del nuevo episodio del anime... Menuda troleada...


Eso venia a comentar yo, "anuncio importante", anda que ya les vale, meter un misero capitulo del anime como importante, mira que lo hubiera entendido si fuera algo como "Pokémon Origins 2: Gold & Silver" o un nuevo anime distinto y mejor o incluso un juego Ranger o Mundo Misterioso, pero lo del capitulo ha sido en plan [facepalm]
Queda el e3 aun. Ya veremos pero veo muy evidente el z...
oshawott escribió:Queda el e3 aun. Ya veremos pero veo muy evidente el z...


Yo apuesto por lo mismo...
Nintendo nunca ha anunciado un juego de la saga principal de Pokémon en un E3, así que no os hagáis muchas ilusiones. :-|
Según Hiro, ha comunicado que no esperemos "casi nada" en el E3. Así que no haceros muchas ilusiones.
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:La noticia de famitsu es el titulo del nuevo episodio del anime... Menuda troleada...


Eso venia a comentar yo, "anuncio importante", anda que ya les vale, meter un misero capitulo del anime como importante, mira que lo hubiera entendido si fuera algo como "Pokémon Origins 2: Gold & Silver" o un nuevo anime distinto y mejor o incluso un juego Ranger o Mundo Misterioso, pero lo del capitulo ha sido en plan [facepalm]

Pues ya tienes el mundo misterioso que querias, recien anunciado.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:La noticia de famitsu es el titulo del nuevo episodio del anime... Menuda troleada...


Eso venia a comentar yo, "anuncio importante", anda que ya les vale, meter un misero capitulo del anime como importante, mira que lo hubiera entendido si fuera algo como "Pokémon Origins 2: Gold & Silver" o un nuevo anime distinto y mejor o incluso un juego Ranger o Mundo Misterioso, pero lo del capitulo ha sido en plan [facepalm]

Pues ya tienes el mundo misterioso que querias, recien anunciado.


En efecto, venía yo a ponerlo, Pokemon Super Mistery Dungeon anunciado.
Curxen escribió:Según Hiro, ha comunicado que no esperemos "casi nada" en el E3. Así que no haceros muchas ilusiones.

Lo que diga este chico va a misa muy buen contacto tiene el profesor oak xD
Curxen escribió:Según Hiro, ha comunicado que no esperemos "casi nada" en el E3. Así que no haceros muchas ilusiones.


pablomoros escribió:Pues ya tienes el mundo misterioso que querias, recien anunciado.


[fiu]
4621 respuestas