-Anuncios y Rumores-

rheed escribió:
Nuku nuku escribió:
toniseol escribió:11/12/14

Imagen

Fuente: GoNintendo. Y confirmando en mi propia 3ds, buscando Rune Factory 4 en la eshop. Por descontado, Idiomas: Inglés.


Pues otro para la tarjeta, a este paso mi coleccion de "juegos que queria comprar y tuve que descargar" va a ser como el doble de juegos que compre, y eso queriendo comprarlos.


Eeeeeeh?!!! Que haces comprando un juego que no esta en japones????!!!! O_O Sacrilegio!!!!

A mi los rune factory la verdad que no...igual cuando este por 13 o 12 me atrevo, pero 30 euros por esto, digital, ni de blas


Si vas a intentar lanzarme una puya al menos que tenga sentido, si no quedas en ridiculo.

Es patetico que no acepteis que haya gente que no tiene el conformismo por bandera.
rheed escribió:
Nuku nuku escribió:
toniseol escribió:11/12/14

Imagen

Fuente: GoNintendo. Y confirmando en mi propia 3ds, buscando Rune Factory 4 en la eshop. Por descontado, Idiomas: Inglés.


Pues otro para la tarjeta, a este paso mi coleccion de "juegos que queria comprar y tuve que descargar" va a ser como el doble de juegos que compre, y eso queriendo comprarlos.


Eeeeeeh?!!! Que haces comprando un juego que no esta en japones????!!!! O_O Sacrilegio!!!!

A mi los rune factory la verdad que no...igual cuando este por 13 o 12 me atrevo, pero 30 euros por esto, digital, ni de blas


Me sumo a los dos últimos comentarios xDDDDD
Nuku nuku escribió:Si vas a intentar lanzarme una puya al menos que tenga sentido, si no quedas en ridiculo.

Es patetico que no acepteis que haya gente que no tiene el conformismo por bandera.


Pero no decias que no ibas a comprar el Persona porque no venia en japones? Y el comprarselo digital ( incluso en ingles si no sabes ingles, que se que no es tu caso pero bueno ) no es ser conformista? :S

Nadie dice nada del DQ Teathrythm por cierto? No se si dara para tanta variedad como con los Final Fantasy, simplemente porque la mayoria de DQ tienen tematica muy similar ( medievofantastica en epoca similar ), cosa que los FF a partir del 7 ya hay mas "diferencias" y eso se nota en la musica ( y los enemigos entre otras cosas )
rheed escribió:Nadie dice nada del DQ Teathrythm por cierto? No se si dara para tanta variedad como con los Final Fantasy, simplemente porque la mayoria de DQ tienen tematica muy similar ( medievofantastica en epoca similar ), cosa que los FF a partir del 7 ya hay mas "diferencias" y eso se nota en la musica ( y los enemigos entre otras cosas )


El DQ Teatrillo no pisa Europa ni de coña, eso es lo que tengo que decir. A mí los juegos musicales me atraen bastante y el FF Teatrillo me mola, pero si no traen cosas de la saga principal de DQ, menos creo que traigan un spin-off.
AfoInvnt escribió:
rheed escribió:Nadie dice nada del DQ Teathrythm por cierto? No se si dara para tanta variedad como con los Final Fantasy, simplemente porque la mayoria de DQ tienen tematica muy similar ( medievofantastica en epoca similar ), cosa que los FF a partir del 7 ya hay mas "diferencias" y eso se nota en la musica ( y los enemigos entre otras cosas )


El DQ Teatrillo no pisa Europa ni de coña, eso es lo que tengo que decir. A mí los juegos musicales me atraen bastante y el FF Teatrillo me mola, pero si no traen cosas de la saga principal de DQ, menos creo que traigan un spin-off.


Eso a parte...aqui los FF los conoce todo el mundo, DQ trajeron poquisimos y encima volaron. Quitando el 9 ( era el 9? XD ) de la ds que si que vendio bien...

Tu los has jugado mas? Da la variedad musical como para hacer lo mismo que con el FF? A mi pocas sagas como los FF han tenido canciones que se me han quedado grabadas y las reconozco incluso con el paso de los años...
Yo si he puesto un gif de megapajote y en Multiplataforma he puesto que daba todas mis monedas de oro por el juego.
En cuanto esté para reservar, caerá, mira que no quiero comprarle juegos de salida a Square-Enix y se que tendrá miles de DLCs que no compraré, pero es que Koichi Sugiyama es de lo más grande que ha dado esta humanidad, y es Dragon Quest.

Sólo espero que cuando pongan las canciones de DQ de Famicom y Super Famicom, pongan las originales, y si quieren luego pueden poner las orquestadas y demás, pero que pongan las originales por dios.

https://www.youtube.com/watch?v=TiMPIShk1k0

https://www.youtube.com/watch?v=E2PLc3B6Rsk

Bufff. Ai papasito.
A ver si alguien crea el hilo oficial, quiero pasar a depositar mi hamor.
Debleth escribió:Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker llegará a Norteamérica en 2015

A ver si lo vemos también por Europa [oki]


A mi el primero fue el que me introdujo en las sagas Persona y Etrian Odyssey, basicamente me hizo abrir los ojos a los cutregraficos ( sobretodo EO, que los persona estan bien XD ).

Y hoy por hoy son mis juegos favoritos, asi que deseando y rezando para que llegue y tenerlo haciendole compañia a su primera parte, un señor juegazo que se come con patatas a ese sobrevaloradisimo Fire Emblem
Oye, pues si acaban trayendo el Devil Survivor 2 será el primer juego basado en Evangelion en la 3DS XD
A saber lo que habrá que esperar para que llegue a Europa... Y que sea en físico.
moroter escribió:A saber lo que habrá que esperar para que llegue a Europa... Y que sea en físico.


A mí mientras llegue casi que me da igual que lo haga en físico o digital.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:rumores, malos,caca, pero rumores
http://blogocio.net/nintendo-podria-hab ... -no-81959/


[+furioso]
Espero que no sea cierto.
Según tengo entendido, en Nintendo estaban trabajando con dos metroids. Uno tipo Prime para WiiU y este otro para 3DS tipo metroid 2D.

Vaya palo si esto se confirma. De esos dos supuestos Metroids, el de 3DS era el que más ganas tenía de saber sobre él.
Debleth escribió:
moroter escribió:A saber lo que habrá que esperar para que llegue a Europa... Y que sea en físico.


A mí mientras llegue casi que me da igual que lo haga en físico o digital.

A mi no me da igual, si no llegase en físico seguramente me pillaría una 2ds/3ds americana.
arriquitaum escribió:rumores, malos,caca, pero rumores
http://blogocio.net/nintendo-podria-hab ... -no-81959/


Posiblemente se refiera al prototipo de Next Level Games, que pasaron a hacer Luigi Mansion 2.
No es nada nuevo, se filtro una imagen hace un tiempo.
Imagen
mante escribió:Cube Creator 3D tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=OoC6z-lbNdc

Wow, increíble
para no ser la versión original del Minecraft, está MUY conseguido, abrá que seguirle la pista.
tolomeomanseca escribió:
arriquitaum escribió:rumores, malos,caca, pero rumores
http://blogocio.net/nintendo-podria-hab ... -no-81959/


Posiblemente se refiera al prototipo de Next Level Games, que pasaron a hacer Luigi Mansion 2.
No es nada nuevo, se filtro una imagen hace un tiempo.
Imagen


Bastante feote la verdad el concep
mante escribió:Cube Creator 3D tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=OoC6z-lbNdc


Tendrá demo esta esta semana.

Lo que no sé es si será para todas las regiones...
Famitsu ha preguntado a diferentes desarrolladoras japonesas, que es lo que esperan de 2015. y estas han sido algunas de sus respuestas:



Katsura Hashino (Atlus): “Una vez entremos en el nuevo año, a su debido tiempo deberíamos poder hablar más sobre Persona 5 [juego anunciado para PS3 y PS4]“

Tomonobu Itagaki (Valhalla Game Studios): – Itagaki habla de 2015 como el año en que se lanza una gran y nueva bomba, suponiendo que se refiere a Devil’s Third.

Hiroyuki Kobayashi (Capcom): Tiene para 2015 un par de títulos que no han sido anunciado aún, y que serán lanzados el año que viene.

Tsuji Bonbon (Capcom): Los once años de la serie Monster Hunter supondrán un nuevo comienzo.

Yoshimi Yasuda (Kadokawa Games): “En estos momentos, tenemos tres títulos en desarrollo. En 2015, dos de estos títulos serán lanzados.”

Hajime Tabata (Square Enix): Desea centrarse en contenidos de alta calidad y crear una rica experiencia de usuario.

Ichiro Hazama (Square Enix): Está trabajando muy duro en otro juego que está demostrando ser complicado de hacer.

Kotaro Uchikoshi (Spike Chunsoft): Tiene un montón de cosas en desarrollo que entrarán con fuerza en escena.

Yuichiro Saito (Spike Chunsoft): Trabaja en títulos aún no anunciados.

Yoshinori Terasawa (Spike Chunsoft): Estamos trabajando en colaboración con variedad de empresas y personas con el fin de crear nuevas IPs.”

Makoto Osaki (Sega): “Tenemos títulos no anunciados en desarrollo.”

Toshihiro Nagoshi (Sega): Tiene intenciones de innovar.

Katsuhiro Harada (Bandai Namco): Trabaja en otras cosas, además de Summer Lesson [PS4].

Masaaki Hoshino (Bandai Namco): Pronto habrá más información sobre Pokkén.

Hideki Kamiya (Platinum Games): La ópera Takarazuka estará candente en 2015 [¿?]

Yusuke Hashimoto (Platinum Games): Ya tiene nuevos proyectos en marcha.

Kenichiro Takaki (Marvelous): Puede que tenga varios juegos originales “no-Kagura”.

Chiyomaru Shikura (5pb.): Teniendo la elección entre dirigir el negocio o el trabajo creativo, prefiere centrarse en esto último y crear nuevos juegos, antes que secuelas.

Akihiro Hino (Level-5): Tienen planes para comenzar un nuevo gran proyecto.
Es posible que no haya ni un solo juego de 3DS fechado para este 2015?????????

Decidme que me equivoco por favor.
mante escribió:Es posible que no haya ni un solo juego de 3DS fechado para este 2015?????????

Decidme que me equivoco por favor.

Así confirmado en europa solo se me ocurre el Majora's Mask
[ fj ] escribió:
mante escribió:Es posible que no haya ni un solo juego de 3DS fechado para este 2015?????????

Decidme que me equivoco por favor.

Así confirmado en europa solo se me ocurre el Majora's Mask


Errorrrrrrrrrrrrrrrr

Majora's no está fechado
No tiene fecha concreta pero sí está confirmado que saldrá en el primer trimestre de este año, si mal no recuerdo...
[ fj ] escribió:No tiene fecha concreta pero sí está confirmado que saldrá en el primer trimestre de este año, si mal no recuerdo...


Yo pregunto por fechas, Bravely Second (sin Fecha), Majora's (Sin Fecha), MH4U (Sin fecha).......

algo más?
mante escribió:
[ fj ] escribió:No tiene fecha concreta pero sí está confirmado que saldrá en el primer trimestre de este año, si mal no recuerdo...


Yo pregunto por fechas, Bravely Second (sin Fecha), Majora's (Sin Fecha), MH4U (Sin fecha).......

algo más?


está el Code Name: S.T.E.A.M. para mayo en Europa
Monster hunter ultimate 4
inazuma eleven chrono stone
youkai watch
zelda mayora's mask 3d
bravely second

me dejo algo?
hibaridelanube escribió:Monster hunter ultimate 4
inazuma eleven chrono stone
youkai watch
zelda mayora's mask 3d
bravely second

me dejo algo?


Yokai no está anunciado para europa. Que lo lógico es que acabe saliendo, pero de momento nos comemos los mocos

Hace falta un Direct como Agua de enero XD
mante escribió:
hibaridelanube escribió:Monster hunter ultimate 4
inazuma eleven chrono stone
youkai watch
zelda mayora's mask 3d
bravely second

me dejo algo?


Yokai no está anunciado para europa. Que lo lógico es que acabe saliendo, pero de momento nos comemos los mocos

Hace falta un Direct como Agua de enero XD


si lo esta, aunque como tu dices era obvio
fuente:
http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/08/yokai-watch-llegara-occidente-en-2015.html

y también de acuerdo contigo un nintendo direct para finales de este mes o febrero como muy tarde para soltar artillería pesada, que esta muy dejada la 3ds, quitando el smash bros y el pokemon de turno.
hibaridelanube escribió:
mante escribió:
hibaridelanube escribió:Monster hunter ultimate 4
inazuma eleven chrono stone
youkai watch
zelda mayora's mask 3d
bravely second

me dejo algo?


Yokai no está anunciado para europa. Que lo lógico es que acabe saliendo, pero de momento nos comemos los mocos

Hace falta un Direct como Agua de enero XD


si lo esta, aunque como tu dices era obvio
fuente:
http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/08/yokai-watch-llegara-occidente-en-2015.html

y también de acuerdo contigo un nintendo direct para finales de este mes o febrero como muy tarde para soltar artillería pesada, que esta muy dejada la 3ds, quitando el smash bros y el pokemon de turno.


Anda mira, pues no tenía constancia yo de esa noticia, bueno saberlo. Graciñas por la info.

Tengo curiosidad por saber si es un clon de pokemón pero con espiritus, o si realmente es un juego lo suficientemente original como para justificar su adquisición
mante escribió:
hibaridelanube escribió:si lo esta, aunque como tu dices era obvio
fuente:
http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/08/yokai-watch-llegara-occidente-en-2015.html

y también de acuerdo contigo un nintendo direct para finales de este mes o febrero como muy tarde para soltar artillería pesada, que esta muy dejada la 3ds, quitando el smash bros y el pokemon de turno.


Anda mira, pues no tenía constancia yo de esa noticia, bueno saberlo. Graciñas por la info.

Tengo curiosidad por saber si es un clon de pokemón pero con espiritus, o si realmente es un juego lo suficientemente original como para justificar su adquisición


ambas cosas realmente, es suficientemente original para comprarlo eso lo tengo bastante investigado, es mas lo veo bastante mas divertido que pokemon en mi opinión pokemon esta muy quemado ya, y obvio el capturar espíritus y usarlos para pelear vs otros espíritus mama mucho de pokemon, pero compra totalmente justificada.
Otro video en gameplay (en modo creación) del Cube creator 3D (lminecraft versionado), tiene sus limitaciones ( como es normal ya que el juego este requiero sobre todo mucha ram xD) pero... no lo veo nada maal!!

https://www.youtube.com/watch?v=YMppCgz409U
hibaridelanube escribió:ambas cosas realmente, es suficientemente original para comprarlo eso lo tengo bastante investigado, es mas lo veo bastante mas divertido que pokemon en mi opinión pokemon esta muy quemado ya, y obvio el capturar espíritus y usarlos para pelear vs otros espíritus mama mucho de pokemon, pero compra totalmente justificada.


Si no tiene IV´s y EV´s y mierdas varias de RNG va a ser lo que sustituya a pokemon por mi parte de ahora en adelante
rheed escribió:
hibaridelanube escribió:ambas cosas realmente, es suficientemente original para comprarlo eso lo tengo bastante investigado, es mas lo veo bastante mas divertido que pokemon en mi opinión pokemon esta muy quemado ya, y obvio el capturar espíritus y usarlos para pelear vs otros espíritus mama mucho de pokemon, pero compra totalmente justificada.


Si no tiene IV´s y EV´s y mierdas varias de RNG va a ser lo que sustituya a pokemon por mi parte de ahora en adelante


Diria que no, lo veo mas un juego de cogerlo y disfrutar, a mi personalmente eso de hacer 2000 soft reset para un shiny o con tales EV'S y demas me parece una barbaridad, en fin que le tengo unas ganas al yokai pero muy bestias.
Otra de esas listas que la gente se inventa para ver si cuela...

Imagen

... pero la pongo para recordar que hace falta un ND ya como un buen cocido en invierno [rtfm]
Molaba un huevo que sacasen un Lost in Blue para 3ds... del resto pues obviamente el metroid sería un puntazo.

De bayoneta ya dijeron en su día que existía la posibilidad de que sacasen uno para 3ds, pero que no sería un hack'n Slash
Dios, ese Metroid muy malo tiene que ser para no acabar en mi estantería xDDD Joder, por fin un Metroid macho, ya era hora.








Si fuera verdad, claro xD


Y tampoco le haría ascos a un The Last Story, la verdad, que aunque ya me lo pasé me pareció un juegazo.

PD: Y ahora ya hablando en serio... ¿tan pocas ventas tenían los Metroid de GBA y de GC como para no pensar en hacer uno? :S
Square enix va a relanzar en japon los remakes de los dragon quest de 3DS que aún no hemos podido oler por europa-america:

Imagen Imagen
Imagen

Lo que daria yo porque llegaran todos, pero claro luego llegan y lo compramos 4 gatos, pues es normal que no lleguen a salir. Estoy muy orgulloso de haber comprado la trilogia de Zenithia en DS (DQ 4-5-6)
rheed escribió:
hibaridelanube escribió:ambas cosas realmente, es suficientemente original para comprarlo eso lo tengo bastante investigado, es mas lo veo bastante mas divertido que pokemon en mi opinión pokemon esta muy quemado ya, y obvio el capturar espíritus y usarlos para pelear vs otros espíritus mama mucho de pokemon, pero compra totalmente justificada.


Si no tiene IV´s y EV´s y mierdas varias de RNG va a ser lo que sustituya a pokemon por mi parte de ahora en adelante


Lo mismo digo. Si eso ocurre y es un buen juego, le pueden ir dando a Pokémon por donde yo me sé.
Dangaioh escribió:Bueno no se si lo habrá puesto alguien, pero...puzzle and dragon mario edition

https://www.youtube.com/watch?v=c0vIXnXoi6U

https://www.youtube.com/watch?v=sdqG3pkQXHk


Oye, pues si con suerte en occidente sale a precio reducido... Tiene buena pinta.
Se rumorea que habrá un Direct pasado mañana..

La verdad es que debería haber uno al caer.
xTAZORx escribió:Se rumorea que habrá un Direct pasado mañana..

La verdad es que debería haber uno al caer.


Y también se rumorea que en ese Direct se va a presentar un Metroid para 3DS...
Hollow58 escribió:
xTAZORx escribió:Se rumorea que habrá un Direct pasado mañana..

La verdad es que debería haber uno al caer.


Y también se rumorea que en ese Direct se va a presentar un Metroid para 3DS...


Enlace?
christian14 escribió:
Hollow58 escribió:
xTAZORx escribió:Se rumorea que habrá un Direct pasado mañana..

La verdad es que debería haber uno al caer.


Y también se rumorea que en ese Direct se va a presentar un Metroid para 3DS...


Enlace?

los sueños y los corazones de los niños de nintendo xD
hyrulen escribió: los sueños y los corazones de los niños de nintendo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enlazame a tu corazón guapetón jajajajaja

No en serio, si que se rumorea lo del direct. Lo del Metroid yo no lo he visto, si que presentarán un nuevo juego aún por desvelar.

Por otro lado, podrían dar fecha para MH4U, Majora's, New 3DS, y las ediciones especiales de New3DS de ambos juegos para febrero...

La demo del MH4U por tanto llegaría tras el direct.


Y bueno no enlazo nada porque como son rumores con fundamento casi nulo, pues me los ahorro que me da pereza y ya me empezó la peli XD
mante escribió:
hyrulen escribió: los sueños y los corazones de los niños de nintendo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enlazame a tu corazón guapetón jajajajaja

No en serio, si que se rumorea lo del direct. Lo del Metroid yo no lo he visto, si que presentarán un nuevo juego aún por desvelar.

Por otro lado, podrían dar fecha para MH4U, Majora's, New 3DS, y las ediciones especiales de New3DS de ambos juegos para febrero...

La demo del MH4U por tanto llegaría tras el direct.


Y bueno no enlazo nada porque como son rumores con fundamento casi nulo, pues me los ahorro que me da pereza y ya me empezó la peli XD


Que digan algo de Xenoblade Chronicles de paso xD
xTAZORx escribió:Se rumorea que habrá un Direct pasado mañana..

La verdad es que debería haber uno al caer.

Pues premio, por lo menos está anunciado en América.
4621 respuestas