-Anuncios y Rumores-

Klarth Ontarian escribió:
Rotzar escribió:Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..

Bravely Second, Monster Hunter 4, Xenoblade y demás jrpgs y juegos de Nintendo te saludan


Inazuma eleven go chrono stone, youkai watch un respeto a level 5 please... :)
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Rotzar escribió:Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..

Bravely Second, Monster Hunter 4, Xenoblade y demás jrpgs y juegos de Nintendo te saludan


Inazuma eleven go chrono stone, youkai watch un respeto a level 5 please... :)


:( es verdad, debo jugar al primer Go, que hace poco me terminé el 3 y es sublime, no quiero ni saber como es el go
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bravely Second, Monster Hunter 4, Xenoblade y demás jrpgs y juegos de Nintendo te saludan


Inazuma eleven go chrono stone, youkai watch un respeto a level 5 please... :)


:( es verdad, debo jugar al primer Go, que hace poco me terminé el 3 y es sublime, no quiero ni saber como es el go


pese que el primer go se termina haciendo algo repetitivo en el sentido que hay pocas técnicas y se suelen repetir, el chrono stone es bestial y el galaxy ni te digo 320 y tantas técnicas, mas transformaciones de armaduras, mix-max, todos los equipos etc.. haber si para febrero o marzo sale el chrono stone.
No os olvideis del Etrian odyssey untold 2! Yo con este, el Youkai y el MH4 ya tengo para 3 o 4 meses de vicio. Sin contar que con este mes y el que viene es exagerado la de cosas que han salido/salen
Eriksharp escribió:No hablo del juego porque sólo he jugado a la demo, pero el juego vendió 8 veces más de lo que esperaba Namco, por eso he dicho eso.

Entonces, ¿cualquier juego que saques en físico va a vender 8 veces más?

Yo lo compraría en físico si estuviese, pero jugar al juego es para mi bastante más importante que tener una caja de plástico entre otras 50 que uso para evitar que los gatos se coman los cables del router.
Reakl escribió:
Eriksharp escribió:No hablo del juego porque sólo he jugado a la demo, pero el juego vendió 8 veces más de lo que esperaba Namco, por eso he dicho eso.

Entonces, ¿cualquier juego que saques en físico va a vender 8 veces más?

Yo lo compraría en físico si estuviese, pero jugar al juego es para mi bastante más importante que tener una caja de plástico entre otras 50 que uso para evitar que los gatos se coman los cables del router.


Ci
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:Yo lo compraría en físico si estuviese, pero jugar al juego es para mi bastante más importante que tener una caja de plástico entre otras 50 que uso para evitar que los gatos se coman los cables del router.


En el caso de Nintendo y su detestable e-shop es mucho más que una cuestión de añadir otra caja de plástico a la colección.

Supone ponerles velas a todos los dioses del panteón para que no se te rompa la consola o te la roben, supone poder jugar solo en una de tus consolas si tienes varias, supone farragosos procesos de transferencia si decides pasarlos a otra consola, etc...

Si tuvieran una store como la de Sony y los juegos se vinculasen a tu cuenta en lugar de a la consola, no tendría problema en pagar los ¿30 euros? que puede costar el juego, aún cuando siempre preferiré el formato físico. Así ni de coña.
Klarth Ontarian escribió:
Rotzar escribió:Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..

Bravely Second, Monster Hunter 4, Xenoblade y demás jrpgs y juegos de Nintendo te saludan


Xenoblade es para New 3DS...y no se a que otros JRPG y juegos de Nintendo te refieres. Actualmete hay poquísimo anunciado para 3DS en 2015.

Arontar escribió:
Rotzar escribió:Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..


Con el Monster Hunter ya tengo al menos 500 horas, de todas formas llevais diciendo eso desde mediados de año y ya llevo 6 juegos esperando al Persona Q [carcajad] .


Siempre el mismo argumento de "pues con solo 1 juego me sobra". Hay gente a la que nos gusta ir variando y tener un repertorio al que darle. También hay gente a la que no le gusta Monster Hunter.


Verdaderamente, el 2015 es un año prácticamente vacío. Destacables los nombrados Bravely2nd y Monster Hunter....ya está. El resto...es la típica basurilla que sale siempre, nada destacable.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Rotzar escribió:Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..

Bravely Second, Monster Hunter 4, Xenoblade y demás jrpgs y juegos de Nintendo te saludan


Xenoblade es para New 3DS...y no se a que otros JRPG y juegos de Nintendo te refieres. Actualmete hay poquísimo anunciado para 3DS en 2015.

Arontar escribió:
Rotzar escribió:Se avecina un 2015 vacío de juegos para 3DS, que lástima..


Con el Monster Hunter ya tengo al menos 500 horas, de todas formas llevais diciendo eso desde mediados de año y ya llevo 6 juegos esperando al Persona Q [carcajad] .


Siempre el mismo argumento de "pues con solo 1 juego me sobra". Hay gente a la que nos gusta ir variando y tener un repertorio al que darle. También hay gente a la que no le gusta Monster Hunter.


Verdaderamente, el 2015 es un año prácticamente vacío. Destacables los nombrados Bravely2nd y Monster Hunter....ya está. El resto...es la típica basurilla que sale siempre, nada destacable.

Final Fantasy Explorer
pradogalder escribió:Final Fantasy Explorer


No lo veo aquí hasta el 2016 xD
rokyle escribió:
pradogalder escribió:Final Fantasy Explorer


No lo veo aquí hasta el 2016 xD


2015 seguramente, pero vamos, si es cierto que en catalogo no hay nada que me llame salvo los jrpgs que saldrán, iran saliendo durante el año, y seguramente tenga hasta finales
Han anunciado un juego de Terra Formars desarrollado por FuRyu, a ver que tal sale, es un estudio muy pequeñito y hace juegos de muy bajo presupuesto pero puede salir algo interesante, con ganas de ver más.

Imagen
Pues ha habido un montón de anuncios, se anunció nuevo juego de Kuroko no Baske, se anunció nuevo juego de Ansatsu Kyoushitsu y se ha anunciado un nuevo RPG de Imageepoch, Stella Glow.

Kuroko no Baske:
http://www.siliconera.com/2014/10/16/ku ... rs-freely/

Ansatsu Kyoushitsu:
http://www.siliconera.com/2014/10/16/as ... acles-3ds/

Stella Glow:
http://www.siliconera.com/2014/10/21/im ... s-witches/

Ando hypeado con Stella Glow. Toushin Toshi ha sido un juegazo y espero con ganas este Stella Glow.
maldigo el dia que nintendo puso el block en la puta consola....

Creo que esto me confirma que debo pillarme una 3DS japo. Ya
También otro juego, esta vez de Nanatsu no Taizai:

http://www.famitsu.com/news/201410/21063979.html

5 juegos anunciados en 1 mes, está bien :P
Ya he visto que se ha comentado lo del anuncio de Rune factory 4 en Europa. Lo hubiese preferido en fisico, pero aún así es una buena noticia que vayamos a poder disfrutar de este juego. Lo único que deseo es que no se pasen mucho con el precio, porque capaces los veo de ponerlo a 39,90.
capcom escribió:Ya he visto que se ha comentado lo del anuncio de Rune factory 4 en Europa. Lo hubiese preferido en fisico, pero aún así es una buena noticia que vayamos a poder disfrutar de este juego. Lo único que deseo es que no se pasen mucho con el precio, porque capaces los veo de ponerlo a 39,90.



Ostras eso es una noticia cojonuda, yo lo tengo en version USA y le he metido mas de 100 horas, para mi de lo mejorcito de 3DS, merece y mucho.
Creeis que tendremos Megaman en 3ds? alguien sabe algo?? gracias
Un minivideo del Legend of Legacy, el RPG de Furyuu con colaboraciones de personas famosas en los videojuegos japoneses
https://www.youtube.com/watch?v=lB93YAmc8PY

Lo que aparezca el decorado mientras pasas, aquí está más suavizado y no me disgusta tanto como en el anterior vídeo. Tiene muy buena pinta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SiKTo escribió:Creeis que tendremos Megaman en 3ds? alguien sabe algo?? gracias


estan los de la consola virtual y va a salir el midni 9 o como se llame el de inafune, de capcom lo dudo porque esos cargandose sagas son unos maquinas
arriquitaum escribió:
SiKTo escribió:Creeis que tendremos Megaman en 3ds? alguien sabe algo?? gracias


estan los de la consola virtual y va a salir el midni 9 o como se llame el de inafune, de capcom lo dudo porque esos cargandose sagas son unos maquinas


Mighty N9 y Azure Strike Gunvolt. Más el Crossover "Mighty Gunvolt"

No son megaman, pero son de Inafune y viene a ser la misma cosa pero con otro nombre XDDDDD
mante escribió:
arriquitaum escribió:
SiKTo escribió:Creeis que tendremos Megaman en 3ds? alguien sabe algo?? gracias


estan los de la consola virtual y va a salir el midni 9 o como se llame el de inafune, de capcom lo dudo porque esos cargandose sagas son unos maquinas


Mighty N9 y Azure Strike Gunvolt. Más el Crossover "Mighty Gunvolt"

No son megaman, pero son de Inafune y viene a ser la misma cosa pero con otro nombre XDDDDD


Tienen fecha de salida?
en américa ya están ambos. aquí deberían llegar antes de acabar 2014

Cube Creator 3d (Minecraft clon) - Demo para diciembre

https://www.youtube.com/watch?v=OuC61DuF2UY

https://www.youtube.com/watch?v=QMPon5IjZxU
Buenas,

¿Se sabe algo de cuándo saldrán la new 3DS y la new 3DS XL en españa? No me refiero en el 2015, me refiero mes aproximado.

¡Muchas gracias!
Kancullo escribió:Buenas,

¿Se sabe algo de cuándo saldrán la new 3DS y la new 3DS XL en españa? No me refiero en el 2015, me refiero mes aproximado.

¡Muchas gracias!

De momento no se sabe absolutamente nada, justo hoy han salido unas declaraciones de Iwata comentando el tema xD

hilo_nintendo-explica-por-que-la-nueva-3ds-aun-no-llega-a-europa-y-ee-uu_2048488
v_i_l_e escribió:
Kancullo escribió:Buenas,

¿Se sabe algo de cuándo saldrán la new 3DS y la new 3DS XL en españa? No me refiero en el 2015, me refiero mes aproximado.

¡Muchas gracias!

De momento no se sabe absolutamente nada, justo hoy han salido unas declaraciones de Iwata comentando el tema xD

hilo_nintendo-explica-por-que-la-nueva-3ds-aun-no-llega-a-europa-y-ee-uu_2048488


Jo macho, estoy en un sin vivir. Necesito que salga ya [buuuaaaa]
El cube creator 3D menudo clon más descarado del minecraft xDDD
Chuss80 escribió:El cube creator 3D menudo clon más descarado del minecraft xDDD

Sino sacan el mine en 3ds, alguien pensó ostras esta es la oportunidad. Y me alegro x la gente q le gusta esa clase de juegos. Un saludo
por mi encantado, yo lo tengo original en el pc y llevo jugando dsd casi su salidad del juego, si saliera para 3DS ( q no va ser el caso xD) no creo q me lo pillaría xq ya lo tengo en pc pero sea ese o el clon, bienvenido sea xq es una maravilla de juego.
Chuss80 escribió:por mi encantado, yo lo tengo original en el pc y llevo jugando dsd casi su salidad del juego, si saliera para 3DS ( q no va ser el caso xD) no creo q me lo pillaría xq ya lo tengo en pc pero sea ese o el clon, bienvenido sea xq es una maravilla de juego.


Minecraft + Pantalla táctil = Éxito asegurado
Eso dsd luego, poniendole un online decente exito aun más asegurado ( aunq dudo que se pondria mod) pero sale en todas las consola menos en.nintendo que es donde más fácil lo tienen, a ver q tal ese tal cube creator.
roberto28live escribió:Mañana a las 23h nuevo Direct para Wii U y 3DS
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html


Haber si anuncian inazuma eleven go chrono stone y dan fecha para youkai watch que les tengo bastante ganas.
¿Es un Direct mundial o sólo para Europa?
Hasta donde creo, Europa y EE.UU. Ya que en el Twitter de NOA también está anunciado a la misma hora.

Nintendo of America ✔ NintendoAmerica
Follow
Watch a new #NintendoDirectNA on 11/5 at 2 p.m. PT for updates about upcoming games for #3DS and #WiiU. http://www.nintendo.com/nintendo-direct
toniseol escribió:Hasta donde creo, Europa y EE.UU. Ya que en el Twitter de NOA también está anunciado a la misma hora.

Nintendo of America ✔ NintendoAmerica
Follow
Watch a new #NintendoDirectNA on 11/5 at 2 p.m. PT for updates about upcoming games for #3DS and #WiiU. http://www.nintendo.com/nintendo-direct


He mirado en la web japonesa y también es para Japón, menos mal, supongo que harán como siempre, 1 Direct exclusivo para cada mercado donde anunciarán cosas para cada uno.
Supongo que se centrarán más en la campaña navideña que otra cosa. Demo de Pokemon Ro/Za, fecha de MH4U y puede que caiga la demo...

Yokai Watch tendría sentido, aunque lo esperaría más en un evento de la propia Level-5, puesto que Yokai Watch no es sólo nintendo y sus plataformas, hay un montón de merchandising, serie, peliculas y la de dios... no sé, creo que el anuncio del lanzamiento mundial correrá a cargo de la propia Level.5 eso es todo.

Quizá vuelvan con algo de STEAM, o quien sabe, hasta puede que tras varios Direct sin nada nuevo, se dignen a presentarnos un nuevo juego del que no sabemos nada... desde luego tener, tienen que tener unos cuantos en el tintero, porque 2015 es un desierto, con un par de oasis a principios de año, pero un páramo a fin de cuentas
Eriksharp escribió:
toniseol escribió:Hasta donde creo, Europa y EE.UU. Ya que en el Twitter de NOA también está anunciado a la misma hora.

Nintendo of America ✔ NintendoAmerica
Follow
Watch a new #NintendoDirectNA on 11/5 at 2 p.m. PT for updates about upcoming games for #3DS and #WiiU. http://www.nintendo.com/nintendo-direct


He mirado en la web japonesa y también es para Japón, menos mal, supongo que harán como siempre, 1 Direct exclusivo para cada mercado donde anunciarán cosas para cada uno.


Update: Nintendo’s Japanese Twitter account confirms that the Direct is covering games leading up to Spring 2015.
mante escribió:Supongo que se centrarán más en la campaña navideña que otra cosa. Demo de Pokemon Ro/Za, fecha de MH4U y puede que caiga la demo...

Yokai Watch tendría sentido, aunque lo esperaría más en un evento de la propia Level-5, puesto que Yokai Watch no es sólo nintendo y sus plataformas, hay un montón de merchandising, serie, peliculas y la de dios... no sé, creo que el anuncio del lanzamiento mundial correrá a cargo de la propia Level.5 eso es todo.

Quizá vuelvan con algo de STEAM, o quien sabe, hasta puede que tras varios Direct sin nada nuevo, se dignen a presentarnos un nuevo juego del que no sabemos nada... desde luego tener, tienen que tener unos cuantos en el tintero, porque 2015 es un desierto, con un par de oasis a principios de año, pero un páramo a fin de cuentas


En Japón es directamente un desierto, no tiene ni 1 juego, bueno si, el port de un RPG de Wii y ya xD
toniseol escribió:
Eriksharp escribió:
toniseol escribió:Hasta donde creo, Europa y EE.UU. Ya que en el Twitter de NOA también está anunciado a la misma hora.

Nintendo of America ✔ NintendoAmerica
Follow
Watch a new #NintendoDirectNA on 11/5 at 2 p.m. PT for updates about upcoming games for #3DS and #WiiU. http://www.nintendo.com/nintendo-direct


He mirado en la web japonesa y también es para Japón, menos mal, supongo que harán como siempre, 1 Direct exclusivo para cada mercado donde anunciarán cosas para cada uno.


Update: Nintendo’s Japanese Twitter account confirms that the Direct is covering games leading up to Spring 2015.


Youkai watch, inazuma eleven go chrono stone, monster hunter 4, bravely second, los quiero todos.
roberto28live escribió:Imagen


Imagen
(se refiere a Wii U, pero bueno :) )


MixedBagGames @MixedBagGames
Follow
Pumped up for the Nintendo Direct later today! There’ll be something from us in there… ;) #WiiU #NintendoDirectNA

En su web se puede leer:

We are a little indie developer based in Turin, Italy.
Currently working on two games:

Forma.8, an action adventure on his way to PS4, PSVita, WiiU, iOS, Mac and PC. https://www.youtube.com/watch?v=BWcBdhBtLPQ

Futuridium, a fast paced action shooter heading to PS4 and PSVita.

Parece clara la cosa :)
Por dios que anuncien un nuevo Super Robot Taisen y algún RPG nuevo [angelito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
roberto28live escribió:Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Zelda mayoras mask
hibaridelanube escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Zelda mayoras mask



BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
4621 respuestas