-Anuncios y Rumores-

Mirthon escribió:Los datos son una cosa, pero diría que los juegos de descarga de la eshop están asociados a una consola y no a una cuenta (que sería lo "moralmente" correcto).

Por no hablar de los que tenemos modelos con juegos preinstalados [chulito] [facepalm]


Que yo sepa se transfiere todo. Datos, juegos preinstalados, los perfiles, la ID de la Nintendo Network... Es como hacer una copia 1:1 de la consola, sólo que una vez lo haces, la vieja quedaría como de fábrica, pero con el firm actualizado obviamente.

En GAME también te dejan hacer la transferencia en tienda en el momento de la compra.


El plan renove no puede superar los 60 euros en ningún caso, y lo más justo rondaría los 30-40 euros. No menospreciemos la consola que tenemos en casa sólo porque salga una revisión. La XL sigue valiendo 180 euros. ponle que te dan 150 por la consola, por lo que el resto sería ajustar el precio a la New 3DS:

1. XL + 30 = 180 euros
2. XL + 40 = 190 euros
3. XL + 50 = 200 euros
4. XL + 60 = 210 euros

Y no hay más, tiene que moverse entre esos precios y entonces, a mi me parecerá razonable.
xTAZORx escribió:
naataliia9 escribió:Pues estaba pensando en pillarme una 3ds XL (tengo la normal) pero creo que me voy a esperar XD eso sí, ni idea de si sacaran ediciones especiales no? Supongo que la primera "hornada" serán ediciones normales :P ...pero una new 3ds XL edición especial xenoblade... [amor] [amor] [amor]



Que más da, si tendrá carcasa intercambiable XD





La carcasa intercambiable será para ambas versiones? He leído por el foro que serán solo para la new 3ds...pero si es para ambas mejor que mejor XD
Si te ponen de base en el renove 150 por la XL, ya me voy despidiendo de ella.
AfoInvnt escribió:Si te ponen de base en el renove 150 por la XL, ya me voy despidiendo de ella.


Toma, y yo xDDDD


naataliia9, pensaba que te referías a la nueva, que es la que tendrá la carcasa intercambiable xD


Entre la consola, el smash, el pokémon y el xenoblade, tengo el puto hype over 900000000000000000000000000...
xDDD

Como me vea muy apurado de pasta, vendo la vita con todos los juegos además de hacer el plan renove con la xl [+risas]
xTAZORx escribió:
AfoInvnt escribió:Si te ponen de base en el renove 150 por la XL, ya me voy despidiendo de ella.


Toma, y yo xDDDD


naataliia9, pensaba que te referías a la nueva, que es la que tendrá la carcasa intercambiable xD


Hablo de el valor que da la tienda por ella al hacer el plan renove. Que siempre será algo superior que el que te puedan dar si quieres dinero, y no cambiar tu consola acogiéndote a una oferta de plan renove de la propia tienda.

En dinero no creo que suba mucho más de 120 euros lo que te den por una XL limpia. Ahora que va a salir la nueva quizá menos aún, quien sabe...
No teneis fe ni nada de que Game os de 150 euros por una xl cuando las estan vendiendo por 130-150. Os daran 80 -90euros, y GRACIAS
rheed escribió:No teneis fe ni nada de que Game os de 150 euros por una xl cuando las estan vendiendo por 130-150. Os daran 80 -90euros, y GRACIAS


vuelvo a decir lo mismo, no se trata del valor de la consola, sino el valor del plan renove.

El precio final a pagar por una persona que ya tiene una 3DS será inferior al que tendrá que pagar una persona que no la tiene, y que por tanto no se podrá acoger al plan renove que salga, cuando salga.
A mí la XL me salió gratis dando mi lite y dos juegos, uno era el mario kart y el otro era bastante malo..

Los planes renove están bastante bien.

Para esta daré la consola, el Pokémon X y algo más, y fijo que me sale tiradísima de precio xD
rheed escribió:No teneis fe ni nada de que Game os de 150 euros por una xl cuando las estan vendiendo por 130-150. Os daran 80 -90euros, y GRACIAS


Más bien las venden a 200€ las XL. Y Seminuevas a 160, así que con renove 150 no me parece tan malo.
Ustedes los fanboys de Nintendo no dejan de sorprenderme. Nintendo les escupe en la cara y ustedes en lo único en lo que piensan es en renovar su modelo actual. No me sorprende que Nintendo haga este tipo de estupideces, tiene muy bien estudiados a sus usuarios y el lavado de cerebro es más efectivo que nunca.

Yo me quejaba de Sony por el PS Now y de Microsoft por las políticas restrictivas que pensaba poner en la One, pero esto que esta haciendo Nintendo es realmente indignante y más indignante los fanboys que apoyan están mierdas. Sobra decir que me quedo con mi preciosa 3DS XL Edición Pikachu.
Fler escribió:Ustedes los fanboys de Nintendo no dejan de sorprenderme. Nintendo les escupe en la cara y ustedes en lo único en lo que piensan es en renovar su modelo actual. No me sorprende que Nintendo haga este tipo de estupideces, tiene muy bien estudiados a sus usuarios y el lavado de cerebro es más efectivo que nunca.

Yo me quejaba de Sony por el PS Now y de Microsoft por las políticas restrictivas que pensaba poner en la One, pero esto que esta haciendo Nintendo es realmente indignante y más indignante los fanboys que apoyan están mierdas. Sobra decir que me quedo con mi preciosa 3DS XL Edición Pikachu.


Usted lo que está confundiendo es que estemos alabando la jugada con lo que de verdad pasa que es que estamos viendo que el salto a la N3DS nos puede salir baratillo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y los que tengamos la vieja que?Me parece indignante completamente,esto es una tomadura de pelo.
Cualquiera, repito CUALQUIERA que tenga una 3ds o 3ds xl "antigua", podrá cambiarla poniendo un par de juegos y la consola vieja encima de la mesa

Imagen

[beer]

Ultimate NES Remix a la eShop de 3DS.

Contará con 16 títulos en 8-bits de NES y estará en la eShop a partir del 5 de Diciembre al supuesto precio de 29,99€.
Umhhh, un plan renove (decente, no dándome 50-40 euros por la consola) podría interesarme...
Klarth Ontarian escribió:Umhhh, un plan renove (decente, no dándome 50-40 euros por la consola) podría interesarme...



El plan renove se trata de que te den más dinero de lo normal ya que les vas a comprar una consola, no menos... (ni de coña están pagando 50 euros, en cex mismo están pagando en efectivo 101 y 128 en vale (por la xl))

Y aunque se devalue, menos de 80 por la xl no te van a dar, y con el plan renove te la suben a 110 fácilmente, si pones un juego bueno con la consola, seguramente te quede por entre 30 y 50 euros la N3DS.

Y si alguien viene a decir que me flipo, no es el primer plan renove que me hacen y como ya he dicho, mi xl me salió gratis poniendo consola+2 juegos xDD


Así que no veo porque hay que quejarse tanto, otra cosa sería que nos la quisieran colocar a 250 euros o algo así, pero entre el precio que tiene y el plan renove, se queda en nada. Que no quieres gastarte 50 euros? (Que es poco más de lo que vale un juego)
Pues te quedas con tu versión vieja y ale.

La guarrada hubiese sido una "sucesora de 3ds a precio desorbitado".
xTAZORx escribió:
Klarth Ontarian escribió:Umhhh, un plan renove (decente, no dándome 50-40 euros por la consola) podría interesarme...



El plan renove se trata de que te den más dinero de lo normal ya que les vas a comprar una consola, no menos... (ni de coña están pagando 50 euros, en cex mismo están pagando en efectivo 101 y 128 en vale (por la xl))

Y aunque se devalue, menos de 80 por la xl no te van a dar, y con el plan renove te la suben a 110 fácilmente, si pones un juego bueno con la consola, seguramente te quede por entre 30 y 50 euros la N3DS.

Y si alguien viene a decir que me flipo, no es el primer plan renove que me hacen y como ya he dicho, mi xl me salió gratis poniendo consola+2 juegos xDD


Así que no veo porque hay que quejarse tanto, otra cosa sería que nos la quisieran colocar a 250 euros o algo así, pero entre el precio que tiene y el plan renove, se queda en nada. Que no quieres gastarte 50 euros? (Que es poco más de lo que vale un juego)
Pues te quedas con tu versión vieja y ale.

La guarrada hubiese sido una "sucesora de 3ds a precio desorbitado".


Hombre, por 50 me la pillo fijo (aunque no quiero dar mis juegos, solo tengo jrpg's, spin off de Final Fantasy y poco más (tal vez acabe cayendo el smash bros, depende del precio del pack de los 2 juegos)), en fin, solo nos queda esperar y tener fé :-|
¿Y sigue siendo compatible con la DS normal?
No cambio mi 3DS LL ni por 60 New 3DSs.
Astral escribió:¿Y sigue siendo compatible con la DS normal?


Seep, al parecer si
mante escribió:Cualquiera, repito CUALQUIERA que tenga una 3ds o 3ds xl "antigua", podrá cambiarla poniendo un par de juegos y la consola vieja encima de la mesa

Imagen

[beer]

Ultimate NES Remix a la eShop de 3DS.

Contará con 16 títulos en 8-bits de NES y estará en la eShop a partir del 5 de Diciembre al supuesto precio de 29,99€.


Espero que confirmen lo de la 3DS normal, como dices, y que no se salga mucho de órbita el precio (si puedo renovar en vez de a New a New XL me paso a New XL de cabeza [carcajad] ).
Como tanto comentáis de plan Renove y de 3DS XL sin mencionar a la otra también, me metéis miedo en el cuerpo, capullos [carcajad] [carcajad]
Pero eso sí, ¿entregar juegos es obligatorio? Me refiero, lo lógico sería que si no pones juegos, el precio en euros aumentara, y si vas poniendo juegos te llegara a costar "0 €", vamos, gratis [+risas]

Y sí, soy un novato en lo que a planes Renove se refiere [+risas]

¡Qué ganas de ese NES Remix! :) :)
Lanzamientos de los próximos meses en Europa

TENKAI KNIGHTS: Brave Battle – 19 de Septiembre
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call – 19 de Septiembre
Winx Club: Saving Alfea – 23 de Septiembre
Fantasy Life – 26 de Septiembre
EA SPORTS FIFA 15 - Septiembre
Super Smash Bros. 3DS – 3 de Octubre
Skylanders Trap Team – 10 de Octubre
Petz Beach – 16 de Octubre
Petz Countryside – 16 de Octubre
Temas para el menú Home de 3DS – Octubre
Disney Planes: Fire & Rescue – 4 de Noviembre
Ultimate NES Remix – 7 de Noviembre
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham – 14 de Noviembre
Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre – 18 de Noviembre
Sonic Boom: El Cristal Roto – 21 de Noviembre
Pingüinos de Madagascar – 25 de Noviembre
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa – 28 de Noviembre
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – 28 de Noviembre
Saban’s Power Rangers Super Megaforce – 29 Noviembre
Woah Dave! – Otoño 2014
Gunman Clive 2 – Otoño 2014
Amiibo – Invierno 2014
Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy – Invierno 2014
Azure Striker Gunvolt (y gratuitamente Mighty Gunvolt) – Invierno 2014
Tappingo 2 – Q4
PAC-MAN y Las Aventuras Fantasmales – Q4
Citizens of Earth – Q4
Shin Megami Tensei IV – 2014
Shantae and the Pirate’s Curse – 2014
Shovel Knight – 2014
Monster Hunter 4 Ultimate – Principios 2015
Blast’em Bunnies – 2015
Moon Chronicles (ep. 2) – 2015
Treasurenauts – 2015
Xeodrifter – 2015
Una pequeña corrección:
Shin Megami Tensei IV – Setiembre 2014

Se ha retrasado a finales de octubre, así que es más prudente dejar el 2014 a secas XD
Aun no hay fecha de salida de Shantae para america?
minish97 escribió:Aun no hay fecha de salida de Shantae para america?

Hasta donde sé, mediados de Octubre
mante escribió:Lanzamientos de los próximos meses en Europa

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call – 19 de Septiembre
Fantasy Life – 26 de Septiembre
Super Smash Bros. 3DS – 3 de Octubre
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – 28 de Noviembre
Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy – Invierno 2014
Azure Striker Gunvolt (y gratuitamente Mighty Gunvolt) – Invierno 2014
Shin Megami Tensei IV – 2014
Shovel Knight – 2014
Monster Hunter 4 Ultimate – Principios 2015


Por mi parte todos esos caeran casi seguro ( el PA es dudoso )

Curioso porque son la misma cantidad de juegos que tengo ahora mismo, con 1 año y medio de consola XD
rheed escribió:
mante escribió:Lanzamientos de los próximos meses en Europa

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call – 19 de Septiembre
Fantasy Life – 26 de Septiembre
Super Smash Bros. 3DS – 3 de Octubre
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – 28 de Noviembre
Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy – Invierno 2014
Azure Striker Gunvolt (y gratuitamente Mighty Gunvolt) – Invierno 2014
Shin Megami Tensei IV – 2014
Shovel Knight – 2014
Monster Hunter 4 Ultimate – Principios 2015


Por mi parte todos esos caeran casi seguro ( el PA es dudoso )

Curioso porque son la misma cantidad de juegos que tengo ahora mismo, con 1 año y medio de consola XD


No has probado los NES Remix de WiiU verdad?

Son puro Fan Service. Este en teoría reúne los dos Nes Remix de WiiU en 1 y aún no se sabe si añadirán algún extra.

Saldrá por 30 euros tanto en Fisico y Eshop.

Dejo un trailer del Nes Remix 2 de WiiU para que veáis como va la cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=hYsynl4Odo8
De todos esos sólo me interesa Monster Hunter 4G que lo pillaré estas navidades y Shin Megami Tensei IV que lo compraré en Noviembre [snif]
mante escribió:
rheed escribió:
mante escribió:Lanzamientos de los próximos meses en Europa

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call – 19 de Septiembre
Fantasy Life – 26 de Septiembre
Super Smash Bros. 3DS – 3 de Octubre
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – 28 de Noviembre
Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy – Invierno 2014
Azure Striker Gunvolt (y gratuitamente Mighty Gunvolt) – Invierno 2014
Shin Megami Tensei IV – 2014
Shovel Knight – 2014
Monster Hunter 4 Ultimate – Principios 2015


Por mi parte todos esos caeran casi seguro ( el PA es dudoso )

Curioso porque son la misma cantidad de juegos que tengo ahora mismo, con 1 año y medio de consola XD


No has probado los NES Remix de WiiU verdad?

Son puro Fan Service. Este en teoría reúne los dos Nes Remix de WiiU en 1 y aún no se sabe si añadirán algún extra.

Saldrá por 30 euros tanto en Fisico y Eshop.

Dejo un trailer del Nes Remix 2 de WiiU para que veáis como va la cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=hYsynl4Odo8


Pues esos Nes Remix si salen en formato fisico por 30 € me los compro seguro.
mante escribió:
No has probado los NES Remix de WiiU verdad?

Son puro Fan Service. Este en teoría reúne los dos Nes Remix de WiiU en 1 y aún no se sabe si añadirán algún extra.

Saldrá por 30 euros tanto en Fisico y Eshop.

Dejo un trailer del Nes Remix 2 de WiiU para que veáis como va la cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=hYsynl4Odo8


No me gustan los juegos retro XD
rheed escribió:
mante escribió:
No has probado los NES Remix de WiiU verdad?

Son puro Fan Service. Este en teoría reúne los dos Nes Remix de WiiU en 1 y aún no se sabe si añadirán algún extra.

Saldrá por 30 euros tanto en Fisico y Eshop.

Dejo un trailer del Nes Remix 2 de WiiU para que veáis como va la cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=hYsynl4Odo8


No me gustan los juegos retro XD


Ah, como vi que en tu lista de futuribles estaba el Shovel Knight y el Gunvolt, pues pensé que te gustarían los 8-16 bits jeje

;)
(mensaje borrado)
mante escribió:
Ah, como vi que en tu lista de futuribles estaba el Shovel Knight y el Gunvolt, pues pensé que te gustarían los 8-16 bits jeje

;)


El shovel knight no deja de ser un castlevania light, y el gunvolt ( el azure, no el mighty ) no tiene graficos pixelart. De hecho el shovel knight me tira muchisimo para atras su estilo grafico :/
Nintendo se esta cubriendo de mierda, primero otra revisión de la consola dentro de la misma generación, pues en 2 años tenemos la 4ds o como le quieran llamar, luego lo que me faltaba ya por ver, exclusivos dentro de la misma consola ( are you fucking kidding me?) para continuar para bingo, resident evil revelations exclusivo de 3ds y resulta que el 2 ya no es solo que no sea exclusivo, si no que ni sale, totalmente decepcionado con nintendo.
Vaya, no sé porque pero ya me lo veía venir... pero bueno, el TGS está al a vuelta de la esquina, quizá no nos llegue el revelations 2, que eso está por ver, quizá haya suerte y lo veamos en New 3DS el año que viene. mPero en cualquier caso no significa que Capcom no pueda anunciar otro RE en desarrollo para 3DS, o bien una reedición de los Outbreak o alguna cosilla así.

Lo que no me entra en la cabeza, es que estando en la situación que está CAPCOM (recordemos que desde el pasado mes de Mayo, la compañía nipona está en venta) se permita el lujo de dejar de lado a la plataforma donde más ventas ha conseguido con el Revelations. De hecho, se han vendido más Revelations para 3DS que para el resto de plataformas juntas.
(mensaje borrado)
mante escribió:Vaya, no sé porque pero ya me lo veía venir... pero bueno, el TGS está al a vuelta de la esquina, quizá no nos llegue el revelations 2, que eso está por ver, quizá haya suerte y lo veamos en New 3DS el año que viene. mPero en cualquier caso no significa que Capcom no pueda anunciar otro RE en desarrollo para 3DS, o bien una reedición de los Outbreak o alguna cosilla así.

Lo que no me entra en la cabeza, es que estando en la situación que está CAPCOM (recordemos que desde el pasado mes de Mayo, la compañía nipona está en venta) se permita el lujo de dejar de lado a la plataforma donde más ventas ha conseguido con el Revelations. De hecho, se han vendido más Revelations para 3DS que para el resto de plataformas juntas.


Es Capcom, no hay que darle más vueltas [+risas]

De todas formas, Capcom con Monster Hunter 3 y 4 debería darse cuenta que Nintendo le da bastante dinero, pero parecer ser que prefiere mirar hacia otro lado.
mante escribió:Lanzamientos de los próximos meses en Europa

TENKAI KNIGHTS: Brave Battle – 19 de Septiembre
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call – 19 de Septiembre
Winx Club: Saving Alfea – 23 de Septiembre
Fantasy Life – 26 de Septiembre
EA SPORTS FIFA 15 - Septiembre
Super Smash Bros. 3DS – 3 de Octubre
Skylanders Trap Team – 10 de Octubre
Petz Beach – 16 de Octubre
Petz Countryside – 16 de Octubre
Temas para el menú Home de 3DS – Octubre
Disney Planes: Fire & Rescue – 4 de Noviembre
Ultimate NES Remix – 7 de Noviembre
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham – 14 de Noviembre
Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre – 18 de Noviembre
Sonic Boom: El Cristal Roto – 21 de Noviembre
Pingüinos de Madagascar – 25 de Noviembre
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa – 28 de Noviembre
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – 28 de Noviembre
Saban’s Power Rangers Super Megaforce – 29 Noviembre
Woah Dave! – Otoño 2014
Gunman Clive 2 – Otoño 2014
Amiibo – Invierno 2014
Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy – Invierno 2014
Azure Striker Gunvolt (y gratuitamente Mighty Gunvolt) – Invierno 2014
Tappingo 2 – Q4
PAC-MAN y Las Aventuras Fantasmales – Q4
Citizens of Earth – Q4
Shin Megami Tensei IV – 2014
Shantae and the Pirate’s Curse – 2014
Shovel Knight – 2014
Monster Hunter 4 Ultimate – Principios 2015
Blast’em Bunnies – 2015
Moon Chronicles (ep. 2) – 2015
Treasurenauts – 2015
Xeodrifter – 2015


:-? :-? :-?

¿Y no dicen nada del Disney Magical World? Se supone que sale en Octubre :O :O :O
Mantaman escribió:
mante escribió:Lanzamientos de los próximos meses en Europa

TENKAI KNIGHTS: Brave Battle – 19 de Septiembre
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call – 19 de Septiembre
Winx Club: Saving Alfea – 23 de Septiembre
Fantasy Life – 26 de Septiembre
EA SPORTS FIFA 15 - Septiembre
Super Smash Bros. 3DS – 3 de Octubre
Skylanders Trap Team – 10 de Octubre
Petz Beach – 16 de Octubre
Petz Countryside – 16 de Octubre
Temas para el menú Home de 3DS – Octubre
Disney Planes: Fire & Rescue – 4 de Noviembre
Ultimate NES Remix – 7 de Noviembre
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham – 14 de Noviembre
Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre – 18 de Noviembre
Sonic Boom: El Cristal Roto – 21 de Noviembre
Pingüinos de Madagascar – 25 de Noviembre
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa – 28 de Noviembre
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – 28 de Noviembre
Saban’s Power Rangers Super Megaforce – 29 Noviembre
Woah Dave! – Otoño 2014
Gunman Clive 2 – Otoño 2014
Amiibo – Invierno 2014
Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy – Invierno 2014
Azure Striker Gunvolt (y gratuitamente Mighty Gunvolt) – Invierno 2014
Tappingo 2 – Q4
PAC-MAN y Las Aventuras Fantasmales – Q4
Citizens of Earth – Q4
Shin Megami Tensei IV – 2014
Shantae and the Pirate’s Curse – 2014
Shovel Knight – 2014
Monster Hunter 4 Ultimate – Principios 2015
Blast’em Bunnies – 2015
Moon Chronicles (ep. 2) – 2015
Treasurenauts – 2015
Xeodrifter – 2015


:-? :-? :-?

¿Y no dicen nada del Disney Magical World? Se supone que sale en Octubre :O :O :O


Efectivamente, el Disney Magical World sale el 24 de octubre

;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hibaridelanube escribió:Nintendo se esta cubriendo de mierda, primero otra revisión de la consola dentro de la misma generación, pues en 2 años tenemos la 4ds o como le quieran llamar, luego lo que me faltaba ya por ver, exclusivos dentro de la misma consola ( are you fucking kidding me?) para continuar para bingo, resident evil revelations exclusivo de 3ds y resulta que el 2 ya no es solo que no sea exclusivo, si no que ni sale, totalmente decepcionado con nintendo.

cuales son las otras revisiones? porque yo solo veo dos, new 3ds y new 3ds xl. y que no salga el revelations a lo mejor es culpa de capcom un poquito, que es su juego
arriquitaum escribió:
hibaridelanube escribió:Nintendo se esta cubriendo de mierda, primero otra revisión de la consola dentro de la misma generación, pues en 2 años tenemos la 4ds o como le quieran llamar, luego lo que me faltaba ya por ver, exclusivos dentro de la misma consola ( are you fucking kidding me?) para continuar para bingo, resident evil revelations exclusivo de 3ds y resulta que el 2 ya no es solo que no sea exclusivo, si no que ni sale, totalmente decepcionado con nintendo.

cuales son las otras revisiones? porque yo solo veo dos, new 3ds y new 3ds xl. y que no salga el revelations a lo mejor es culpa de capcom un poquito, que es su juego


2ds, 3ds xl, new 3ds y al fin de cuenta le doy dos años mas para la 4ds o como sea que la llamen, y eso de tener exclusivos dentro del mismo catalogo, que hago con la 3ds xl que tengo? me la como con patatas? de capcom ya no espero nada, pero de nintendo todavía espero algo, pero no me gusta el camino que están tomando, si a ti si, bien por ti.
Se rumorea que mañana anunciarán un nuevo Nintendo Direct...

La verdad es que en europa llevamos desde el E3 at two candles [+risas]
mante escribió:Se rumorea que mañana anunciarán un nuevo Nintendo Direct...

La verdad es que en europa llevamos desde el E3 at two candles [+risas]


[babas] sí, lo cierto es que ya toca

a ver si van soltando información de los juegos que vienen (particularmente me interesa el Ultimate NES Remix que anunciaron el otro día)
Seguramente el Nintendo Direct se centre en confirmar fechas, y hablarnos un poco de New 3DS y decir fecha para Europa.
xehan escribió:Imagen

Me mantengo escéptico, pero es una muy buena noticia si se cumple.
xehan escribió:Imagen


A ver si es verdad porque Nintendo vive, no en la pre-historia, porque en la pre-historia ya tenían Free Region con la GameBoy, si no en un mundo paralelo de piruletas y fuentes de chocolate.
Yo soy negadísimo en temas de informática y tecnología, pero ¿habría una posibilidad de que si la nueva es region-free, le quitasen el region-lock a la antigua mediante alguna actualización o algo así? Me ha parecido alguna vez leer que el bloqueo es por software, así que no sé si es posible o no. Si se hace yo ya no necesito scene para nada, se vienen de importación a mi casa el Phoenix Wright Dual Destinies y el Shin Megami Tensei IV, como de todas formas en España salieron (uno)/saldrán (el otro) en inglés yo los compro USA encantado si puedo tenerlos físicos.
Eriksharp escribió:
xehan escribió:


A ver si es verdad porque Nintendo vive, no en la pre-historia, porque en la pre-historia ya tenían Free Region con la GameBoy, si no en un mundo paralelo de piruletas y fuentes de chocolate.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mucha razón.

A mí me interesan ya que hablen del DLC del Fantasy Life y demás.
4621 respuestas