-Anuncios y Rumores-

¿Como puedes decir si es malo o bueno si se ve 0 gameplay?
Yo he hablado partiendo de lo que suelen ser este tipo de juegos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Salen los juegos con cuenta gotas en 3ds. El ultimo fue el Inazuma y ahora va a hacer 2 meses ya.
Carmaux escribió:Salen los juegos con cuenta gotas en 3ds. El ultimo fue el Inazuma y ahora va a hacer 2 meses ya.


Hombre tanto como en cuentagotas ...
El verano siempre ha sido epoca de pocos lanzamientos importantes en todas las plataformas. Ademas el catalogo de 3ds es bastante amplio, y a falta de nuevos lanzamientos hay bastantes joyas que llevan bastante tiempo en el mercado, yo me pille el FE:Awakening hace un par de semanas y me esta dando muy buenos ratos.

Y a partir de septiembre volveran a haber buenos lanzamientos, de los cuales caeran seguro para mi: Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Fantasy Life
Super Smash Bros
Pokémon Rubí Omega
Persona Q
Shin Megami Tensei IV (Este en digital, una lastima .. )
Monster Hunter 4 Ultimate

Asi que si lo que te preocupa es la "salud" en cuanto a lanzamientos yo creo que si, ha habido un bajon en comparación al año pasado, y mas en verano pero a 3ds aun le quedan muchisimos juegazos y muchas horas de diversion que darnos. Y atentos al 2015 porque puede ser otro año muy fuerte como 2013 lo fue para la portatil de nintendo.
No hagas mucho caso, el chaval este solo suele entrar al subforo de 3ds quejarse de la consola nada más. :-|

A cuenta gotas no salen, hay previstos bastantes juegos y buenos, otra cosa es que sean de gusto de todo el mundo, a mí personalmente me llaman unos cuántos de los previstos para los próximos meses.
bluehash escribió:
Carmaux escribió:Salen los juegos con cuenta gotas en 3ds. El ultimo fue el Inazuma y ahora va a hacer 2 meses ya.


Hombre tanto como en cuentagotas ...
El verano siempre ha sido epoca de pocos lanzamientos importantes en todas las plataformas. Ademas el catalogo de 3ds es bastante amplio, y a falta de nuevos lanzamientos hay bastantes joyas que llevan bastante tiempo en el mercado, yo me pille el FE:Awakening hace un par de semanas y me esta dando muy buenos ratos.

Y a partir de septiembre volveran a haber buenos lanzamientos, de los cuales caeran seguro para mi: Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Fantasy Life
Super Smash Bros
Pokémon Rubí Omega
Persona Q
Shin Megami Tensei IV (Este en digital, una lastima .. )
Monster Hunter 4 Ultimate

Asi que si lo que te preocupa es la "salud" en cuanto a lanzamientos yo creo que si, ha habido un bajon en comparación al año pasado, y mas en verano pero a 3ds aun le quedan muchisimos juegazos y muchas horas de diversion que darnos. Y atentos al 2015 porque puede ser otro año muy fuerte como 2013 lo fue para la portatil de nintendo.


Pues para mi este fin de año va a ser cojonudo :D
xTAZORx escribió:No hagas mucho caso, el chaval este solo suele entrar al subforo de 3ds quejarse de la consola nada más. :-|

A cuenta gotas no salen, hay previstos bastantes juegos y buenos, otra cosa es que sean de gusto de todo el mundo, a mí personalmente me llaman unos cuántos de los previstos para los próximos meses.


Lo tendré en cuenta, ya me sonaba de haber visto un par de comentarios en plan trolleo, como este, de el mismo usuario. Pero bueno yo le argumento el porque creo que se equivoca y si quiere debatir estoy abierto a ello.

Y si, rheed, gran recta final de año y sobretodo si eres amante del jrpg, que por tu avatar deduzco que lo eres jejeje
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bluehash escribió:
xTAZORx escribió:No hagas mucho caso, el chaval este solo suele entrar al subforo de 3ds quejarse de la consola nada más. :-|

A cuenta gotas no salen, hay previstos bastantes juegos y buenos, otra cosa es que sean de gusto de todo el mundo, a mí personalmente me llaman unos cuántos de los previstos para los próximos meses.


Lo tendré en cuenta, ya me sonaba de haber visto un par de comentarios en plan trolleo, como este, de el mismo usuario. Pero bueno yo le argumento el porque creo que se equivoca y si quiere debatir estoy abierto a ello.

Y si, rheed, gran recta final de año y sobretodo si eres amante del jrpg, que por tu avatar deduzco que lo eres jejeje


A ver, que el ultimo juego que salio fue el Inazuma y de eso hace casi 2 meses es cierto, otra cosa son los juegos que hay previstos a partir de Sept, pero ya hablariamos de 3 meses sin lanzamientos. No se deberia de confundir un dato real con una opinion o critica personal
Carmaux escribió:http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/juegos/todos/0/proximamente/2014/06

A ver, que el ultimo juego que salio fue el Inazuma y de eso hace casi 2 meses es cierto, otra cosa son los juegos que hay previstos a partir de Sept, pero ya hablariamos de 3 meses sin lanzamientos. No se deberia de confundir un dato real con una opinion o critica personal


http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/jue ... te/2014/06

Tomodachi, Inazuma y One piece. 3 en un mes. El siguiente tienes el pinta y colorea de pokemon, que si es una castaña, pero es un juego. Y Agosto suele ser un mes muerto en general en todos lados.

En Septiembre tienes SMT4, Fantasy life, teatrillo y el Sonic Boom

En Octubre Smash Bros y Skylanders

En Noviembre Pokemon y Persona Q ( Ahí no esta listado, pero sale )

Lo mejor de todo es que si saliesen 10 o 15 juegos al mes os seguirias quejando de que no teneis tiempo para jugar a todo :D. Claro que si estais acostumbrados a la tonica consolera de "me saco el platino lo tiro y me compro otro" pues ni aunque sacasen 50 al mes os bastarian...
Bueno, hablemos de SEGA:

SEGA perprara 14 títulos de 3DS para el presente año fiscal (y 4 de WiiU)

Parece ser que la adquisición de ATLUS por parte de SEGA ha sido todo un acierto. Persona Q ha colocado 250.000 unidades sólo en japón.

Poochi un perrito robot creado por SEGA que se controla desde Nintendo 3DS

https://www.youtube.com/watch?v=02_82f69hGo

-Funciona a través de una red WiFi.
-SEGA ha creado una aplicación asociada al juguete.
-Podrás dar de comer, hacer mimos y caricias o jugar a varios minijuegos como "wack a mole" o "piedra, papel y tijera".
-El precio de Poochi the Robotic Dog está en torno a los 50 euros al cambio y la aplicación de control se descarga gratis desde la eShop una vez comprado el juguete


Hummmm, interesante...
ataturk está baneado por "Troll"
AfoInvnt escribió:Yo he hablado partiendo de lo que suelen ser este tipo de juegos


+ 100000

:p :p :p :p :p

Eriksharp escribió:¿Como puedes decir si es malo o bueno si se ve 0 gameplay?


[facepalm] [facepalm]
:-|

Se avecina un buen final de año aunque tambien es cierto que con el señor año que tuvisteis los poseedores de 3ds el año pasado entiendo que a algunos os resulte flojo.
Ya nos gustaria a los usuarios de psvita que de septiembre a diciembre salieran juegos de calidad semejante...
salvo uno o asi creo que no hay previsto ningun lanzamiento mas... [facepalm] [facepalm]
¿Me podriais decir si fantasy life o bravely default son ips exclusivas de nintendo?,porque si no es asi cabe la posbilidad que algun dia los porteen... :-|
ataturk escribió:
¿Me podriais decir si fantasy life o bravely default son ips exclusivas de nintendo?,porque si no es asi cabe la posbilidad que algun dia los porteen... :-|


Fantasy life desconozco, el Bravely Default es distribuído exclusivamente por Nintendo fuera de Japón, seguramente si la franquicia se extiende después de unos años (o próxima generación) las porteen para Sony/Microsoft
-Se complica la llegada de Attack on Titan a Occidente. Por no decir que ya es casi imposible que nos llegue, ya que Bandai Namco (o Namco Bandai o como queráis XD) se ha echado para atrás, por lo que SPike Chunsoft se ha quedado sin distribuidor para occidente. Aunque siguen intentado que alguna distribuidora los apoye, se torna muy complicado...

- Nuevo título de Renegade Kid. Xeodrifter. Metroidvania según cuentan...

Imagen

Imagen


-Un video que ha salido por ahí de un Proyecto de Majora's Mask que como aparece una 3DS por ahí por medio pues por ahí lo dejo también XD

https://www.youtube.com/watch?v=0zhSCoGePvk
Es una putada lo de Spike, pero bueh. A mi el juego me atraía (si, se que es una puta basura) y de hecho, me hubiera gustado verlo (repito, lo se, una gran puta mierda)
Klarth Ontarian escribió:Es una putada lo de Spike, pero bueh. A mi el juego me atraía (si, se que es una puta basura) y de hecho, me hubiera gustado verlo (repito, lo se, una gran puta mierda)


Yo lo he jugado, en japo claro, y a mi me gustó. Es corto, es simplón, en ciertos aspectos es bastante cutre,... pero tiene su encanto.

Igual se dignan a sacar una segunda entrega con la Temporada 2 del anime y se lo curran un poco más, en cuyo caso esperemos que para entonces alguien apoye su distribución en Europa
mante escribió:-Se complica la llegada de Attack on Titan a Occidente. Por no decir que ya es casi imposible que nos llegue, ya que Bandai Namco (o Namco Bandai o como queráis XD) se ha echado para atrás, por lo que SPike Chunsoft se ha quedado sin distribuidor para occidente. Aunque siguen intentado que alguna distribuidora los apoye, se torna muy complicado...

- Nuevo título de Renegade Kid. Xeodrifter. Metroidvania según cuentan...

Imagen

Imagen


-Un video que ha salido por ahí de un Proyecto de Majora's Mask que como aparece una 3DS por ahí por medio pues por ahí lo dejo también XD

https://www.youtube.com/watch?v=0zhSCoGePvk


No tiene mala pinta, pero DEMASIADO retro, y por muchos secretos que pongan fijo no llega ni a las 10h :(
Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wmnxfgXsZHc&feature=youtu.be


Etrian Odyssey untold 2.


NISA yo te imploro que lo lleves a Europa [buuuaaaa]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ataturk escribió:Ya nos gustaria a los usuarios de psvita que de septiembre a diciembre salieran juegos de calidad semejante


Si tienes la Vita para lo que queda de año no puedes perderte el Disgaea4, el MotoGP14, Samurai Warriors 4 y no se si el Edge of Eternity saldra finalmente, creo que si, aparte el FIFA15 y otros juegos que no estoy informado.

En lo personal en 3ds tengo que esperar al año que viene para pillar el que mas me llama la atencion, el Code Name: S.T.E.A.M. pero bueno tengo la ventaja de tener ambas consolas [+risas]
Carmaux escribió:
ataturk escribió:Ya nos gustaria a los usuarios de psvita que de septiembre a diciembre salieran juegos de calidad semejante


Si tienes la Vita para lo que queda de año no puedes perderte el Disgaea4, el MotoGP14, Samurai Warriors 4 y no se si el Edge of Eternity saldra finalmente, creo que si, aparte el FIFA15 y otros juegos que no estoy informado.

En lo personal en 3ds tengo que esperar al año que viene para pillar el que mas me llama la atencion, el Code Name: S.T.E.A.M. pero bueno tengo la ventaja de tener ambas consolas [+risas]



Si eso a ti te parece juegos de calidad semejante esque estás muy muy ciego. Yo sólo espero de aquí a final de año el Tales of heart R...

Y rezo para que venga el Phantasy star Nova, pero más allá de eso veo un paraje desolado con algún que otro multiplataforma que no me interesa.

A mi en cambio el S.T.E.A.M no me llama, espero más el smash, pokémon, persona, SMT IV y MH4. Sólo con eso ya tengo para unos meses, que no son juegos a los que juegues 20 horas precisamente xD ...

Soy usuario de ambas consolas, pero soy realista.
Anunciado Samurai Warriors Chronicles 3 para 3DS y PS Vita

-Se han añadido nuevos sistemas y escenarios.
-Contará con los movimientos de Godspeed Action y Secret Musou de Samurai Warriors 4
-Incluirá a 50 de sus comandantes militares. (se entiende que del Samurai Warriors 4)
-Tendrá el mayor número de personajes de la serie
-Saldrá a la venta a finales de año en Japón.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xTAZORx escribió:
Carmaux escribió:
ataturk escribió:Ya nos gustaria a los usuarios de psvita que de septiembre a diciembre salieran juegos de calidad semejante


Si tienes la Vita para lo que queda de año no puedes perderte el Disgaea4, el MotoGP14, Samurai Warriors 4 y no se si el Edge of Eternity saldra finalmente, creo que si, aparte el FIFA15 y otros juegos que no estoy informado.

En lo personal en 3ds tengo que esperar al año que viene para pillar el que mas me llama la atencion, el Code Name: S.T.E.A.M. pero bueno tengo la ventaja de tener ambas consolas [+risas]



Si eso a ti te parece juegos de calidad semejante esque estás muy muy ciego. Yo sólo espero de aquí a final de año el Tales of heart R...

Y rezo para que venga el Phantasy star Nova, pero más allá de eso veo un paraje desolado con algún que otro multiplataforma que no me interesa.

A mi en cambio el S.T.E.A.M no me llama, espero más el smash, pokémon, persona, SMT IV y MH4. Sólo con eso ya tengo para unos meses, que no son juegos a los que juegues 20 horas precisamente xD ...

Soy usuario de ambas consolas, pero soy realista.


Claro que me parecen de calidad y creo que son mas que suficientes para los ultimos 3 meses del año. Date cuenta que entre el Disgaea, tales of heart y el posible Edge tendrias ya para muchisimas horas de juego (y 105e de gastos) . Ya el proximo mensaje si quieres hablamos en privado o en foro Vita para no desviar tanto el hilo, un saludo y disfruta de la consola que tengas que para ambas hay buenos juegos
Carmaux escribió:
ataturk escribió:Ya nos gustaria a los usuarios de psvita que de septiembre a diciembre salieran juegos de calidad semejante


Si tienes la Vita para lo que queda de año no puedes perderte el Disgaea4, el MotoGP14, Samurai Warriors 4 y no se si el Edge of Eternity saldra finalmente, creo que si, aparte el FIFA15 y otros juegos que no estoy informado.

En lo personal en 3ds tengo que esperar al año que viene para pillar el que mas me llama la atencion, el Code Name: S.T.E.A.M. pero bueno tengo la ventaja de tener ambas consolas [+risas]

FIFA 15, ay que me lol xDD y motogp, en fin...xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rheed escribió:
Carmaux escribió:
ataturk escribió:Ya nos gustaria a los usuarios de psvita que de septiembre a diciembre salieran juegos de calidad semejante


Si tienes la Vita para lo que queda de año no puedes perderte el Disgaea4, el MotoGP14, Samurai Warriors 4 y no se si el Edge of Eternity saldra finalmente, creo que si, aparte el FIFA15 y otros juegos que no estoy informado.

En lo personal en 3ds tengo que esperar al año que viene para pillar el que mas me llama la atencion, el Code Name: S.T.E.A.M. pero bueno tengo la ventaja de tener ambas consolas [+risas]

FIFA 15, ay que me lol xDD y motogp, en fin...xD


Pues hay que le encanta, a mi en lo personal el MotoGP o los Formulas1 y los juegos de futbol tipo Fifa o Pro mas de lo mismo. Yo en su dia tenia el Pro2013 de ps3 y me compre el 2011 para 3ds y tan contento.
El tema es que son anuales y son multiplataforma. Para la 3ds también sale fifa15 y ni lo contamos xD (encima para ambas será "sacacuartos edition"... (aka "legacy edition" xddd) )

Edge of eternity hace meses que no se sabe nada, aún así es otro multiplataforma que sale incluso en android e iOS.
Y ya te lo he dicho, tengo las dos, me puedes ver paseando por el subforo de vita también, y le he pegado buenas horas a los ninja gaiden, SAO y persona 4, pero el futuro lo veo negro. (Ahora me fijo que casi todo lo que he jugado han sido ports con algún extra..)

Este año de 3ds ha sido flojo, pero el final de este año y el 2015 (al menos principios) va a ser bastante fuerte. A mí ya solo me falta un metroid, algún zelda estilo twilight o Skyward Sword, saber algo del RPG que estaba haciendo monolith soft hace bastante y aún no sabemos nada y un dragon ball. Antes decía que faltaba un smash y ahí viene xD
One Piece: Super Grand Battle X. Primer Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=5KqRQ5OQzXU#t=13

A mi me recuerda mogollón a los jump ultimate stars
mante escribió:One Piece: Super Grand Battle X. Primer Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=5KqRQ5OQzXU#t=13

A mi me recuerda mogollón a los jump ultimate stars


Ojala, en Europa.... :(
Klarth Ontarian escribió:
mante escribió:One Piece: Super Grand Battle X. Primer Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=5KqRQ5OQzXU#t=13

A mi me recuerda mogollón a los jump ultimate stars


Ojala, en Europa.... :(

Normalmente los juegos de One Piece suelen llegar. Yo no me preocuparía demasiado.
[eShop JP] The Legend of Dark Witch - Primer Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=IjWsNXmZO5k


Nueva Actualización para Steel Diver: Sub Wars.

Incluye las dos actualizaciones anteriores y varias mejoras y añadidos en diferentes apartados del juego.
Si que hay movimiento últimamente xD
Y nintendo mientras tanto sigue con sus trolleos sobre Majora`s Mask

Imagen

Parece ser que es un Artwork que ha publicado Nintendo Japan para celebrar el Festival de Tanabata
Que pesados los de Nintendo con sus trolleos del Majoras, tanto guiño a la máscara del juego para que luego no hagan remake, yo ya me cabree cuando no lo anunciaron en el E3 xD
Azure Striker Gunvolt

Anunciarán la Fecha de Lanzamiento en América el próximo lunes. Se entiende que será tanto para 3DS como para WiiU.

Samurai Warriors Chronicles 3 - Primeras imagenes (de la version de PSVita)

Imagen

Imagen

Imagen

Las imagenes de la versión de 3DS, prometen enseñarlas a lo largo de la semana
Lo del MM, aunque no lo reconozcan, es evidente que tanto trolleo no es casualidad, no quieren dar esperanzas para luego anunciarlo de repente [hallow]
xTAZORx escribió:Lo del MM, aunque no lo reconozcan, es evidente que tanto trolleo no es casualidad, no quieren dar esperanzas para luego anunciarlo de repente [hallow]


Querras decir, "Nos quieren dar esperanzas..." no? jeje

Va a caer, tarde o temprano caerá. Grezzo está trabajando en ello seguro ya...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo preferiria otro Zelda (nuevo a poder ser) pero si finalmente saliera el majoras, ¿que tal es? el ocarina en ocasiones me ponia de los nervios por culpa de la camara pero le dediqué un monton de horas y si saliera el majoras lo tendria muy en cuenta para una posible adquisicion
Carmaux escribió:Yo preferiria otro Zelda (nuevo a poder ser) pero si finalmente saliera el majoras, ¿que tal es? el ocarina en ocasiones me ponia de los nervios por culpa de la camara pero le dediqué un monton de horas y si saliera el majoras lo tendria muy en cuenta para una posible adquisicion


Para mi, en todos los aspectos es mejor que el Ocarina. Y el hecho de que todo transcurra en 3 días, es sencillamente sublime... Estaría genial que cuando lo saquen, metan más misiones alternativas o secundarias así como alguna zona más. Dejando intacta la historia principal, pero añadiendo más eventos a lo largo de los tres días. En definitiva, ampliar el Cuaderno de los Bomber

El caso es que si te gustó Ocarina, te va a gustar Majora's, más, o menos, pero te gustará.

Que puedo decir, es mi zelda preferido, seguido muy de cerca del magnifico Skyward Sword (2º), ocarina (3º), A link to the past (4º), Oracle of Ages (5º), Wind Waker (6º) The minish cap (7º),... y el resto a partes iguales XD
Carmaux escribió:Yo preferiria otro Zelda (nuevo a poder ser) pero si finalmente saliera el majoras, ¿que tal es? el ocarina en ocasiones me ponia de los nervios por culpa de la camara pero le dediqué un monton de horas y si saliera el majoras lo tendria muy en cuenta para una posible adquisicion


és el unico de la saga que no volvería a jugar. Es bueno, de hecho hay muchos fans que lo catalogan como el mejor, pero en mi opinión, no me moló nada.

Deberían hacer uno nuevo
Parece que la Alianza entre Bandai Namco y Marvel iba más allá de Rise of Incarnates...

Disk Wars Avengers: Ultimate Heroes

https://www.youtube.com/watch?v=LAijFnshnw4#t=24
mante escribió:Parece que la Alianza entre Bandai Namco y Marvel iba más allá de Rise of Incarnates...

Disk Wars Avengers: Ultimate Heroes

https://www.youtube.com/watch?v=LAijFnshnw4#t=24




Tiene buena pinta
Klarth Ontarian escribió:
Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wmnxfgXsZHc&feature=youtu.be


Etrian Odyssey untold 2.


NISA yo te imploro que lo lleves a Europa [buuuaaaa]

Me acabo de enterar...

A mi el 1 me ha gustado mucho... precisamente por el modo historia... al original jugué, pero que me suelten en una mazmorra así sin ton ni son no me molaba...

Si el 2 llega a Europa me lo pillaré también.
ataturk está baneado por "Troll"
OYE CHAVULES,¿ SABEIS SI NINTENDO VA PARTICIPAR EN LA GAMESCOM ?O NO VA A ASISITIR,PORQUE TODO EL MUNDO HABLA DE SONY Y MICROSFT Y SIN EMBARGO DE NINTENDO NI PIO... :-? :-|
mante escribió:
xTAZORx escribió:Lo del MM, aunque no lo reconozcan, es evidente que tanto trolleo no es casualidad, no quieren dar esperanzas para luego anunciarlo de repente [hallow]


Querras decir, "Nos quieren dar esperanzas..." no? jeje

Va a caer, tarde o temprano caerá. Grezzo está trabajando en ello seguro ya...


No, no quieren dar esperanzas cada vez que hacen declaraciones sobre MM, sin embargo luego sueltan estos trolleos tan sospechosos, pero por si acaso no nos ilusionamos por lo que dice Nintendo cuando se le pregunta por el juego.

Que a ti te den esperanzas los trolleos es una cosa, pero sólo hay que leer lo último que dijo Eiji Aonuma, te deja que no sabes que pensar ya (dice que "hay el deseo" pero no hay planes, y se puede interpretar que hay deseo por parte de Nintendo o por parte de los fans). Aunque lo más normal es que al final cedan y lo hagan, el cuando ya es otra cuestión.
xTAZORx escribió:
mante escribió:
xTAZORx escribió:Lo del MM, aunque no lo reconozcan, es evidente que tanto trolleo no es casualidad, no quieren dar esperanzas para luego anunciarlo de repente [hallow]


Querras decir, "Nos quieren dar esperanzas..." no? jeje

Va a caer, tarde o temprano caerá. Grezzo está trabajando en ello seguro ya...


No, no quieren dar esperanzas cada vez que hacen declaraciones sobre MM, sin embargo luego sueltan estos trolleos tan sospechosos, pero por si acaso no nos ilusionamos por lo que dice Nintendo cuando se le pregunta por el juego.

Que a ti te den esperanzas los trolleos es una cosa, pero sólo hay que leer lo último que dijo Eiji Aonuma, te deja que no sabes que pensar ya (dice que "hay el deseo" pero no hay planes, y se puede interpretar que hay deseo por parte de Nintendo o por parte de los fans). Aunque lo más normal es que al final cedan y lo hagan, el cuando ya es otra cuestión.


Aonuma no dijo que no hubiera planes de hacerlo, estas son las declaraciones de las que hablas:

"Se que muchos fans están pidiendo un remake de Majora’s Mask, he escuchado sus voces, son muy fuertes, siempre estoy atento a lo que dicen"

"Hago lo que puedo, he escuchado a los fans, hay muchos allá afuera y se que lo desean. La necesidad está ahí y fui yo quien la puso"

Mr. Aonuma




En cuanto a si Nintendo está en la Gamescom 2014. No tiene conferencia, al igual que en el E3, pero si ha llevado una larga lista de títulos a la Feria
Que extraño que no se mencione aquí: aún no se ha hecho oficial, pero...

Imagen


Imagen


Rezemos para que caiga también en 3DS.
roberto28live escribió:Que extraño que no se mencione aquí: aún no se ha hecho oficial, pero...

Imagen


Imagen


Rezemos para que caiga también en 3DS.


Seria muy rastrero de parte de CAPCOM que la segunda parte de Revelations (en caso de que el rumor sea cierto) no salga para 3DS. Tengo entendido que la versión de 3DS fue una de las mejores vendidas y no sería justo que nos dejaran si la continuación.
hay muchos anuncios y noticias nuevas para 3ds. Pero me da muchísima pereza ponerme a hacer copia y pega con los enlaces. Quizá el fin de semana haga un resumen [beer]


Lo del resident, hay que cogerlo con pinzas (como siempre con estas cosas). Aunque a mi lo de que salga en PS4, PS3 y Xbox 360, pero no en Xbox One, pues como que no me encaja.

PD: La portada, quizá se parezca demasiado a la de Manhunt 2 no? jeje

Imagen

Imagen


PD2: Me gusta la idea de ambientar un resident evil en una carcel. Aunque los que habéis jugado al Revelations, creo que pensáis lo mismo que yo... La Mansión XD
mante escribió:hay muchos anuncios y noticias nuevas para 3ds. Pero me da muchísima pereza ponerme a hacer copia y pega con los enlaces. Quizá el fin de semana haga un resumen


A mi me iría bien que hicieras ese resumen pq he eestado mirando en meristation la lista de lanzamientos y la verdad es que es absolutamente deprimente.
John Locke escribió:
mante escribió:hay muchos anuncios y noticias nuevas para 3ds. Pero me da muchísima pereza ponerme a hacer copia y pega con los enlaces. Quizá el fin de semana haga un resumen


A mi me iría bien que hicieras ese resumen pq he eestado mirando en meristation la lista de lanzamientos y la verdad es que es absolutamente deprimente.


Para Europa, lanzamientos de 3DS lo que queda de año:

- Final Fantasy Curtain Call
- Fantasy Life Link
- Super Smash Bros. 3DS
- Pokemon Rubí - Zafiro remake
- Persona Q

Bastante triste la verdad...
4621 respuestas