Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

snakes4ever escribió:No han tardado mucho en decir que: "no hay planes para Vita":

https://twitter.com/Narutovideogame/sta ... 3227629568

Asi que lo mas seguro es que se trate de un error, o de que andan con un port entre manos y planeaban anunciarlo pronto... ojala fuera esto ultimo, veremos.

Por cierto, que ha sido de lo de las noticias de Namco-bandai? no se comentaba que podrian anunciar el God Eater 2 para occidente? al final no ha dicho nada hoy [snif]

Supongo que se trataba de las noticias del Level Up Bandai Namco??? :-?
Dudo que sea un error, más bien huele a leak. Vamos, otro 1st day para mi junto con el One Piece y el sword art online xD

Vaya semanita.
Exsoul escribió:Dudo que sea un error, más bien huele a leak. Vamos, otro 1st day para mi junto con el One Piece y el sword art online xD

Vaya semanita.


A mi también me suena a leak, ya va haciendo falta un Naruto así en Vita y si es el último mejor que mejor. Lo que sí este año está sorprendiendo mucho, de lejos el mejor de Vita.

El tema de God Eater 2 siendo Namco Bandai la que está trayendo tantos juegos de allí y sobre todos después de anunciar el SAO, estoy seguro que llegará. Supongo que sino lo han anunciado todavía es por todos los juegos de estilo Hunter hay anunciados ya esté año... De todos modos lo espero con ganas y ojalá no tarde mucho.
Lo del NUNS Revolutions, acabo de verlo en la "fuente" (web coreana de Ruliweb).

Las portadas del NUNS que usa la foto de Ruliweb con la web oficial, son diferentes (no es la oficial)... y en la foto de Ruliweb aparece la edicion "D1 Edition", esta edicion no existe y se llama "Rivals Edition".

· Web oficial NUNSR http://www.naruto-stormrevolution.com/en/order/?game=collector&platform=&country=
· Imagen "leak" de la web con PSV http://i1.ruliweb.daumcdn.net/uf/original/U01/ruliweb/5357DA143D56490026


La portada que usa el "leak" de Ruliweb es una supuesta portada que salio a finales de 2013... http://i.imgur.com/XW1EhAt.jpg que es falsa

Por lo tanto, no es un "leak"... es un fake.
Hibiki-naruto escribió:Lo del NUNS Revolutions, acabo de verlo en la "fuente" (web coreana de Ruliweb).

Las portadas del NUNS que usa la foto de Ruliweb con la web oficial, son diferentes (no es la oficial)... y en la foto de Ruliweb aparece la edicion "D1 Edition", esta edicion no existe y se llama "Rivals Edition".

· Web oficial NUNSR http://www.naruto-stormrevolution.com/en/order/?game=collector&platform=&country=
· Imagen "leak" de la web con PSV http://i1.ruliweb.daumcdn.net/uf/original/U01/ruliweb/5357DA143D56490026


La portada que usa el "leak" de Ruliweb es una supuesta portada que salio a finales de 2013... http://i.imgur.com/XW1EhAt.jpg que es falsa

Por lo tanto, no es un "leak"... es un fake.


Jo, con lo que molaba la idea. Mejor no hacerse ilusiones, pero estaría genial que un día les diera por ahí.
5pb hará un re-lanzamiento del juego Labyrinth Cross Blood Infinity con el nombre Labyrinth Cross Blood Infinity Ultimate.

Imagen

Esta versión incluirá los contenidos descargables , un nuevo jefe extra , y también se podrá encontrar la espada del dios Muramasa , saldrá a la venta el 28 de Agosto a un precio reducido :-|

http://www.siliconera.com/2014/04/24/vi ... -care-5pb/

Por mi parte cae seguro a el precio que sale merece bastante la pena [Ooooo]

^^
El 95% de los juegos que salen anunciados aquí ni me suenan...a ver si les da por anunciar cosas de corte más occidental.

Yo es que de corte oriental no salgo de los Ys, Sao, Freedom Wars, Over Dead o Toukiden. Creo que son los más conocidos. Pero me gustaría ver en este hilo cosas como Daxter 2, Metal Gear, FF...VENGA SONY, SACA LA BILLETERA A PASEAR

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No soy demasiado de indies, pero éste merece la pena, y mucho:

HEARTH FORTH, ALICIA

We’ve been working all week on our ability to get ports to every platform we can, and today we can happily announce that we’re able to bring Heart Forth, Alicia to the Playstation Vita! We think that having HFA there will make some of you very happy, and we can’t wait to see us pass the stretch goal and make it a reality!


https://www.kickstarter.com/projects/1184202489/heart-forth-alicia

----------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, extraido de un comentario de Xilos en Vandal

Mojang ha comentado que Minecraft Vita deberia salir antes de Octubre (dicen Q2/Q3), que estan valorando algun tipo de Cross-Buy o descuento y el poder traspasar los mundos de las versiones de PS3/4 a Vita

Lo mejor de la noticia es rereconfirmar que Minecraft Vita va a ser la primera versión "seria" en portatil y no un port chusquero de la versión de iOS/Android/WP
Hay una cosa q me intriga en vita , mire los titulos de lanzamiento y entre ellos estaban anunciados un Shin megami tensei se ha dicho algo mas de eso q se anulara o cualquier cosa o es como ese the conduit 2 q anunciaron para 3ds de salida q jamas saldra?
Darkgoul escribió:Hay una cosa q me intriga en vita , mire los titulos de lanzamiento y entre ellos estaban anunciados un Shin megami tensei se ha dicho algo mas de eso q se anulara o cualquier cosa o es como ese the conduit 2 q anunciaron para 3ds de salida q jamas saldra?


Creo que nunca se ha anunciado ningún Shin Megami Tensei de forma concreta y menos siendo que el 4 salió en 3DS, lo único es Persona 4 The Golden, Persona Dancing y ya, aunque dudo que Atlus no lance un buen puñado de refritos, ports, remakes, reremakes y demás.
PharaunMizzrym escribió:El 95% de los juegos que salen anunciados aquí ni me suenan...a ver si les da por anunciar cosas de corte más occidental.

Yo es que de corte oriental no salgo de los Ys, Sao, Freedom Wars, Over Dead o Toukiden. Creo que son los más conocidos. Pero me gustaría ver en este hilo cosas como Daxter 2, Metal Gear, FF...VENGA SONY, SACA LA BILLETERA A PASEAR



Quieres juegos occidentales y de los 3 que dices 2 son japoneses [qmparto]

Cambiando de tema, una pena lo del Naruto, habria estado perfecto un juego como los de PS3.
El clásico Another World se prepara para un reestreno en consolas.

En su edición 20 Aniversario lanzada en 2011.

Estrenado en 1991, el clásico y -en su momento- impresionante- ejercicio de estilo que fue Another World de Eric Chahi se reestrenó en 2011 para sistemas iOS y Android, llegando el año pasado a PC. Aunque muchos lamentaron no verle en consolas de sobremesa.

Imagen

Una de esas piezas de culto absoluta de este sector, la épica odisea de Chahi ha aparecido listada según el Organismo de Clasificación alemán para los sistemas Nintendo 3DS y Wii U, PlayStation 3 y 4, PS Vita y Xbox One -no aparece en 360-, por lo que parece claro que pronto lo disfrutaremos en el resto de sistemas que faltaban.

La edición 20 Aniversario añade al juego original una serie de mejoras, como modos de dificultad para hacerlo más fácil o incluso más difícil, audio y gráficos remasterizados, logros y hasta un making off.

Fuente1: http://www.meristation.com/android/noticias/el-clasico-another-world-se-prepara-para-un-reestreno-en-consolas/1767446/1973463
Fuente2: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=109187136&postcount=1

Como salga este juego para la PSVita, ¡doy palmas con las orejas!. [babas]

SaluDOS.
Eriksharp escribió:
Darkgoul escribió:Hay una cosa q me intriga en vita , mire los titulos de lanzamiento y entre ellos estaban anunciados un Shin megami tensei se ha dicho algo mas de eso q se anulara o cualquier cosa o es como ese the conduit 2 q anunciaron para 3ds de salida q jamas saldra?


Creo que nunca se ha anunciado ningún Shin Megami Tensei de forma concreta y menos siendo que el 4 salió en 3DS, lo único es Persona 4 The Golden, Persona Dancing y ya, aunque dudo que Atlus no lance un buen puñado de refritos, ports, remakes, reremakes y demás.


me refiero a q cuando anunciaron q sacaban vita , salian los nombres de las third q trabajarian en vita y salia el nombre de SMT entre los cod , NFS , PES , etc xD me llamo la atencion q saliera ese juego xDD
pues habra q seguir esperando y ver q tal avanza la cosa en vita... XDD
Pero eso siempre lo hacen, con Xbox One igual, han puesto que estudios como NIS estan desarrollando para Xbox One y estos nunca hacen juegos que no sean para consolas Sony (muy pocos han sacado, como el Disgaea DS) y no hablemos en Xbox ni Xbox 360...
Esas listas son para rellenar, luego nunca ocurre.
Obelodálix escribió:El clásico Another World se prepara para un reestreno en consolas.

En su edición 20 Aniversario lanzada en 2011.

Estrenado en 1991, el clásico y -en su momento- impresionante- ejercicio de estilo que fue Another World de Eric Chahi se reestrenó en 2011 para sistemas iOS y Android, llegando el año pasado a PC. Aunque muchos lamentaron no verle en consolas de sobremesa.

Imagen

Una de esas piezas de culto absoluta de este sector, la épica odisea de Chahi ha aparecido listada según el Organismo de Clasificación alemán para los sistemas Nintendo 3DS y Wii U, PlayStation 3 y 4, PS Vita y Xbox One -no aparece en 360-, por lo que parece claro que pronto lo disfrutaremos en el resto de sistemas que faltaban.

La edición 20 Aniversario añade al juego original una serie de mejoras, como modos de dificultad para hacerlo más fácil o incluso más difícil, audio y gráficos remasterizados, logros y hasta un making off.

Fuente1: http://www.meristation.com/android/noticias/el-clasico-another-world-se-prepara-para-un-reestreno-en-consolas/1767446/1973463
Fuente2: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=109187136&postcount=1

Como salga este juego para la PSVita, ¡doy palmas con las orejas!. [babas]

SaluDOS.

Ojala sea cierto. Un juegazo fantástico. Si metieran el flashback también, ya sería la hostia.
Ya se está comentando en este hilo, pero al parecer los juegos de PSX y PSP que desde hace un par de días se podían jugar en Vita han dejado de estar disponibles para descargar en Vita. No sé si el que estuvieran disponibles fue un error, porque Yoshida salió en Twitter comentando cual era la mejor configuración para jugar al Spyro en Vita, o si es que alguna compañía dueña de alguno de esos juegos se ha puesto en contacto con ellos para decirles que los quitaran.

En cualquier caso, chapuza de Sony que ha fastidiado a mucha gente que ha comprado juegos estos días, y que ahora ven que en caso de borrarlos no van a poder descargarlos de nuevo. A ver en que acaba todo este tema.
Eriksharp escribió:Pero eso siempre lo hacen, con Xbox One igual, han puesto que estudios como NIS estan desarrollando para Xbox One y estos nunca hacen juegos que no sean para consolas Sony (muy pocos han sacado, como el Disgaea DS) y no hablemos en Xbox ni Xbox 360...
Esas listas son para rellenar, luego nunca ocurre.


entiendo , gracias por la aclaracion . Jamas me volvere a hacer ilusiones con esas listas cuando anuncien consolas nuevas.
jnanaki escribió:Ojala sea cierto. Un juegazo fantástico. Si metieran el flashback también, ya sería la hostia.


Sería la RE-hostia. ;)

SaluDOS.
Freedom Wars listado para USA en Play-Asia en diciembre 2014. No os fieis mucho, pero algo es algo XD
CJ 321994 escribió:Freedom Wars listado para USA en Play-Asia en diciembre 2014. No os fieis mucho, pero algo es algo XD


En gamestop tambien lo tienen listado para el 31 de diciembre, es por poner una fecha estimada de cuando sale el juego pero vamos, lo unico que se sabe es que llega este año!
soen escribió:
PharaunMizzrym escribió:El 95% de los juegos que salen anunciados aquí ni me suenan...a ver si les da por anunciar cosas de corte más occidental.

Yo es que de corte oriental no salgo de los Ys, Sao, Freedom Wars, Over Dead o Toukiden. Creo que son los más conocidos. Pero me gustaría ver en este hilo cosas como Daxter 2, Metal Gear, FF...VENGA SONY, SACA LA BILLETERA A PASEAR



Quieres juegos occidentales y de los 3 que dices 2 son japoneses [qmparto]

Cambiando de tema, una pena lo del Naruto, habria estado perfecto un juego como los de PS3.


Quiero juegos de gusto occidental, independientemente de que los hagan en Japón, China o en la Patagonia. Un FF gusta en occidente, un MGS gusta en occidente...un Freedom Wars gusta mucho menos, un Ys o un Disgaea ni se conoce...y ya si entramos en visual novels, juegos como miku o Persona o...

Igual no me expresé bien, a ver si así queda aclarado.


Saludos.
Ojo, que vuelve a la carga:

Sony’s Shahid Ahmad Wishes He Could Tell us What he Saw Today: “It Was Soooo Good”

I wish I could tell you what I saw today. But I can’t. I’m sorry.

My working day is now approaching 18 hours and I am officially shattered. It’s been a *great* day though. (Much respect to doctors!)

When asked if it was related to the PS4, he responded “everything!” so PS Vita and PS3 may also be involved. Then he continued:

BTW – what I saw today? Was so good, so good. Such a privilege. I’m a lucky sod.

Oh man. It was soooo good.

Enough teasing. You know PlayStation delivers, as do our partners. We’ll all keep the great games coming!

Some devs you call “indies” are now as big as the AAA teams of a few year ago, making unthinkably good games.

I see developers today and I know these amazing people are going to be running the industry in years to come. The future is in great hands.

@shahidkamal You and Spencer have made working with Sony a wonderful experience. Who says console development has to be painful? : )

full: http://www.dualshockers.com/2014/04/24/ ... oooo-good/

150% que es un indie de estos que salen hasta en la sopa.
PharaunMizzrym escribió:
soen escribió:
PharaunMizzrym escribió:El 95% de los juegos que salen anunciados aquí ni me suenan...a ver si les da por anunciar cosas de corte más occidental.

Yo es que de corte oriental no salgo de los Ys, Sao, Freedom Wars, Over Dead o Toukiden. Creo que son los más conocidos. Pero me gustaría ver en este hilo cosas como Daxter 2, Metal Gear, FF...VENGA SONY, SACA LA BILLETERA A PASEAR



Quieres juegos occidentales y de los 3 que dices 2 son japoneses [qmparto]

Cambiando de tema, una pena lo del Naruto, habria estado perfecto un juego como los de PS3.


Quiero juegos de gusto occidental, independientemente de que los hagan en Japón, China o en la Patagonia. Un FF gusta en occidente, un MGS gusta en occidente...un Freedom Wars gusta mucho menos, un Ys o un Disgaea ni se conoce...y ya si entramos en visual novels, juegos como miku o Persona o...

Igual no me expresé bien, a ver si así queda aclarado.


Saludos.


Personalmente jugaría a ambos, de hecho ahora mismo estoy con el FFX, pero si me preguntas por qué juego me apetece no voy a decir "una versión pequeña de un juego grande" como pasaría con FF o MGS cuando puedo pedir "un juego enorme de portátil", una cosa es nueva o mejorada y la otra apretada o inferior, espero que se entienda.

PSP tuvo una serie de IPs portátiles muy majas a las que nunca se les dio mucho bombo(Locoroco, Patapon, "What did i do to deserve this, my lord?", patchwork herores), juegos de desarrollo más corto que posiblemente hoy se tildarían de indies y se les haría vacío pero juegos con conceptos absolutamente geniales al fin y al cabo. Ojalá algún día vuelvan.
Que ganas le tengo a ese GOW!!!. Cual era la fecha exacta de lanzamiento en la store?
A mi me han enviado ya el gow collection desde vgp!
Personalmente jugaría a ambos, de hecho ahora mismo estoy con el FFX, pero si me preguntas por qué juego me apetece no voy a decir "una versión pequeña de un juego grande" como pasaría con FF o MGS cuando puedo pedir "un juego enorme de portátil", una cosa es nueva o mejorada y la otra apretada o inferior, espero que se entienda.

PSP tuvo una serie de IPs portátiles muy majas a las que nunca se les dio mucho bombo(Locoroco, Patapon, "What did i do to deserve this, my lord?", patchwork herores), juegos de desarrollo más corto que posiblemente hoy se tildarían de indies y se les haría vacío pero juegos con conceptos absolutamente geniales al fin y al cabo. Ojalá algún día vuelvan.


Metal Gear Peace Walker de PSP no fue precisamente una versión pequeña de un juego grande, tampoco lo parece el FF Type-0, aunque yo no lo he probado.

En otro orden de cosas, a ver si van saliendo impresiones del GoW Collection, ¿Cutreport o buen port?
jmontero escribió:A mi me han enviado ya el gow collection desde vgp!


Pues me he metido a la página pero me dice que estará disponible a partir del día 6. ¿Te lo envían ya para que te llegue por esas fechas ó esperas recibirlo antes?
Sin tráiler, anuncio ni nada? Qué mala pinta tiene esto de venderlo por lo bajini, me recuerda el Jak.

El resultado no será tan malo, pero ojalá salga algo decente.
Bueno con la Sly Trilogy tampoco ha habido publicidad y ha resultado ser un port muy muy bueno...

Además del Jak si que hubo algún tráiler XD
jbauer3000 escribió:Sin tráiler, anuncio ni nada? Qué mala pinta tiene esto de venderlo por lo bajini, me recuerda el Jak.

El resultado no será tan malo, pero ojalá salga algo decente.


Hay otros ports que no se han publicitado nada y eran bastante buenos.
Lo que no os dais cuenta es que esto Sony no lo hace para "ocultar" el port, sino para gastar lo menos posible en la consola. Sacan ports de ports y no se gastan un duro en publicidad y aunque vendan poco tienen beneficio...
offtopics everywhere...
Oddworld: New 'n' Tasty será Cross-Buy y Cross-Save en plataformas Playstation (PS3, PS4, PSVita)

Saldrá al precio de 25€ (30$ en NA), el juego se podra comprar antes del E3 pero no saldrá hasta despues del E3 (9 Junio).
Hibiki-naruto escribió: Oddworld: New 'n' Tasty será Cross-Buy y Cross-Save en plataformas Playstation (PS3, PS4, PSVita)

Saldrá al precio de 25€ (30$ en NA), el juego se podra comprar antes del E3 pero no saldrá hasta despues del E3 (9 Junio).


¿sólo digital? espero que no...
Ese Oddworld es compra obligada.

Seguramente sale sólo en formato digital, así que esperaré a que al menos baje de los 20 euros.

Pero vamos, que cae antes o después.
Le tengo unas ganas a este Oddworld... [babas]

SaluDOS.
su distribucion solo sera digital
Ratchet & Clank Trilogy vuelve a aparecer mencionado para PS Vita

http://www.vandal.net/noticia/135065025 ... a-ps-vita/
Después de recibir varios Collections, diría que es cuestión de tiempo que recibamos este y quizá algún otro de la propia Sony (ICO y SOTC?)
Dickens escribió:quizá algún otro de la propia Sony (ICO y SOTC?)

Dios te oiga.
santousen escribió:Ratchet & Clank Trilogy vuelve a aparecer mencionado para PS Vita

http://www.vandal.net/noticia/135065025 ... a-ps-vita/


Si lo sacan y sale tan bueno como la Sly Trilogy, bienvenido sea. El Ratchet 2 me dio cientos y cientos de horas. Si no me lo pasé 25 veces, no me lo pasé ninguna. Por contra, el 1 y el 3 solamente los jugué de pasada. El 1 no lo llegué ni a completar. Vamos, que si es anunciado me alegraré bastante, a falta de un Ratchet exclusivo.

Saludos!
El Trilogy está prácticamente confirmado, hasta fechado....otro nuevo port que no me interesa. A ver si alguna vez se equivocan y anuncian algo nuevo
Hibiki-naruto escribió: Oddworld: New 'n' Tasty será Cross-Buy y Cross-Save en plataformas Playstation (PS3, PS4, PSVita)

Saldrá al precio de 25€ (30$ en NA), el juego se podra comprar antes del E3 pero no saldrá hasta despues del E3 (9 Junio).


Tenía mis dudas si esperar a que bajase de precio pero siendo Cross Buy cae de primeras.
Atlus va a dar un importante anuncio de Persona. ¿Un P3Golden o similar?

http://gematsu.com/2014/04/significant- ... -due-may-2

Ya dicen que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con los juegos, pero vete a saber...
LuffyOPFan escribió:Atlus va a dar un importante anuncio de Persona. ¿Un P3Golden o similar?

http://gematsu.com/2014/04/significant- ... -due-may-2

Ya dicen que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con los juegos, pero vete a saber...



Yo creo que tiene algo que ver con el juego de lucha.
Astral escribió:
LuffyOPFan escribió:Atlus va a dar un importante anuncio de Persona. ¿Un P3Golden o similar?

http://gematsu.com/2014/04/significant- ... -due-may-2

Ya dicen que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con los juegos, pero vete a saber...



Yo creo que tiene algo que ver con el juego de lucha.

Ya podría ser que anuncian el persona 4 arena ultimax para la vita :-|

^^
Astral escribió:
LuffyOPFan escribió:Atlus va a dar un importante anuncio de Persona. ¿Un P3Golden o similar?

http://gematsu.com/2014/04/significant- ... -due-may-2

Ya dicen que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con los juegos, pero vete a saber...



Yo creo que tiene algo que ver con el juego de lucha.

Puede ser, pero después del exito del P4G no me extrañaria algo mas importante, quizás un P5 para Vita... Por soñar xD
Hibiki-naruto escribió:Corpse Party - Blood Drive

· https://www.youtube.com/watch?v=zXbnpiiC9WY


Wow menudo lavado de cara a los gráficos (aunque me suena alguno de PC que ya era así)
Espero que salga de Japón [360º]
MisakeMei escribió:
Hibiki-naruto escribió:Corpse Party - Blood Drive

· https://www.youtube.com/watch?v=zXbnpiiC9WY


Wow menudo lavado de cara a los gráficos (aunque me suena alguno de PC que ya era así)
Espero que salga de Japón [360º]



Corpse Party 2, la verdadera "2a entrega" que se situaba si no recuerdo mal en un hostpital.
Hibiki-naruto escribió:
MisakeMei escribió:
Hibiki-naruto escribió:Corpse Party - Blood Drive

· https://www.youtube.com/watch?v=zXbnpiiC9WY


Wow menudo lavado de cara a los gráficos (aunque me suena alguno de PC que ya era así)
Espero que salga de Japón [360º]



Corpse Party 2, la verdadera "2a entrega" que se situaba si no recuerdo mal en un hostpital.


No recordaba nombre, he mirado y exactamente, ese era al que me refería jeje.
Aunque sean en chibi, me dan más miedo así que no a lo antiguo como el primero y el que le seguía (en lanzamiento, no historia)
19754 respuestas