Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Si lo dice 3djuegos es que es verdad, no hagas caso a lo que se dice aquí.
Orc_Barf escribió:os leo por aquí que RER2 no está anunciado para PSVita, pero en 3djuegos dan por hecho que sí:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lations-2/

tanto en la ficha como en el artículo de impresiones de hoy. dicen que han probado la versión de PS4 y aseguran que saldrá para Vita. podemos ser optimistas esta vez?


No, yo hasta que no vea nada oficial no me lo creo...y menos después de la trolleada con el Final Fantasy
PharaunMizzrym escribió:A ver,

El año pasado en la confe se anunció SS Delta y el MH Frontier...pero GR 2 se enseño en la propia feria el mismo día de apertura. Entraban los visitantes y veían el famoso "teaser"


MH Frontier lo anuncio Capcom en una TV de su Stand, no en confe.
Sí, lo que quería resaltar es que Gravity Rush 2 se presentó en una pantalla a la entrada de la feria, con el famoso teaser...de hecho, en ningún momento se confirmaba que fuese para Vita, fue Famitsu en su número de aquella semana donde mencionaba que era un título para Vita...

Por cierto,

crecen los rumores de GR 2 exclusivo para PS4 con el primero...venga a ver si siendo agorero consigo todo lo contrario, porque cada vez que pongo algo "hypeante" resulta ser un truño
Para re-confirmar que "FF Agito+" es el JRPG del que hablaba Shinobi
I heard it was similar to Type-0 :-/

Guess not lol...


No sabia de que titulo se trataba realmente, solo conocia que era parecido a Type0...
Hibiki-naruto escribió:Para re-confirmar que "FF Agito+" es el JRPG del que hablaba Shinobi
I heard it was similar to Type-0 :-/

Guess not lol...


No sabia de que titulo se trataba realmente, solo conocia que era parecido a Type0...


Dios mio, y algunos aquí pajeandose pensando en un FF XII HD o un Kingdom Hearts [+risas]
PharaunMizzrym escribió:Sí, lo que quería resaltar es que Gravity Rush 2 se presentó en una pantalla a la entrada de la feria, con el famoso teaser...de hecho, en ningún momento se confirmaba que fuese para Vita, fue Famitsu en su número de aquella semana donde mencionaba que era un título para Vita...

Por cierto,

crecen los rumores de GR 2 exclusivo para PS4 con el primero...venga a ver si siendo agorero consigo todo lo contrario, porque cada vez que pongo algo "hypeante" resulta ser un truño

Te vamos a pedir cuentas por ello, que todo lo que has dicho ha salido al revés. [carcajad]


Hibiki-naruto escribió:Para re-confirmar que "FF Agito+" es el JRPG del que hablaba Shinobi
I heard it was similar to Type-0 :-/

Guess not lol...


No sabia de que titulo se trataba realmente, solo conocia que era parecido a Type0...


Venga ya, si sabía que era parecido al Type-0 solo había dos opciones: o Type-0 HD o Agito+, tampoco era tan difícil.
Otra cosa hubiese sido que hubiera dicho que tenía que ver con la saga FF entonces ahí podían entrar otras opciones.

Vaya que a mi me suena a excusa para quitarse el muerto de encima, mas o menos como hizo Shahid en el E3.
Es una excusa barata. Mucho insider y al final se hacen el loco. Me guardo lo que pienso de este tio porque me expulsan.
CJ 321994 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para re-confirmar que "FF Agito+" es el JRPG del que hablaba Shinobi
I heard it was similar to Type-0 :-/

Guess not lol...


No sabia de que titulo se trataba realmente, solo conocia que era parecido a Type0...


Dios mio, y algunos aquí pajeandose pensando en un FF XII HD o un Kingdom Hearts [+risas]

Pero es que lo de FF XII HD tiene un pase ya que la propia S-E dijo que lo harían si el FF X/X-2 HD vendía bien pero lo del KH es una paja mental como un rascacielo.
Ese juego ni se ha llegado a mencionar nunca para la Vita y dudo mucho que S-E lo vaya a sacar.

Jnanaki, no te la guardes. Las cosas es mejor decirlas. xDD

A mi me parece un Shahid 2.0 que cuando se equivoca se hace el loco con excusas estúpidas.
Viendo que nos han cascado la mierda más grande que tenían con el nombre de Final Fantasy, dudo mucho que saquen el XII HD...
CJ 321994 escribió:Viendo que nos han cascado la mierda más grande que tenían con el nombre de Final Fantasy, dudo mucho que saquen el XII HD...

Pero oye, si ellos tienen mucha afinidad con Vita.

Sobre la mierda mas grande que han hecho con el nombre FF no sé. Yo aun tengo muy clavado el timo tonto del XIII.
CR7joss escribió:Jnanaki, no te la guardes. Las cosas es mejor decirlas. xDD

Ahh, ahora te veo, maldito, tú quieres expulsarme!!!

En fin. Veremos lo que queda de feria. De momento, poco donde rascar.
Hombre S-E siempre busca superarse...

https://www.youtube.com/watch?v=B9An7rhOpm8

Para móviles así que próximamente en Vita. Lo mismo es divertido y todo...

Un saludo.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Jnanaki, no te la guardes. Las cosas es mejor decirlas. xDD

Ahh, ahora te veo, maldito, tú quieres expulsarme!!!

En fin. Veremos lo que queda de feria. De momento, poco donde rascar.


Sólo por PSNOVA, FFXV y Bloodborne ya ha valido la pena XD
silenthill escribió:Hombre S-E siempre busca superarse...

https://www.youtube.com/watch?v=B9An7rhOpm8

Para móviles así que próximamente en Vita. Lo mismo es divertido y todo...

Un saludo.

Que ***** de juego :-| , la palabra "prostitución" llevada al infinito y mas allá.

Saludos!!
Eriksharp escribió:Sólo por PSNOVA, FFXV y Bloodborne ya ha valido la pena XD

Yo sólo tengo Vita, así que sólo me sirve PSNova y aún no se sabe si llegará aquí [buuuaaaa]
Pues a mí el trailer del FFXV no me ha convencido demasiado...
Estoy leyendo que va con micropagos el nuevo FF, y en Japón saldrá en físico una edición premium
Me parece que se lo van a meter por ahí...lo dicho el año 2015 Vita RIP
Frozen Synapse Prime para PS Vita: análisis de los modos multijugador online

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... or-online/
PharaunMizzrym escribió:Estoy leyendo que va con micropagos el nuevo FF, y en Japón saldrá en físico una edición premium
Me parece que se lo van a meter por ahí...lo dicho el año 2015 Vita RIP


Quiero que me dejeis el DeLorean, que ya no eres el primero que lo dice


Que es el segundo día, que durante, DURANTE la feria se anunciarán más juegos seguramente, no os pongais tan cenizos. (otra cosa es que tus gustos no sean los mismos, pero ya llevamos unas cuantos juegos que pintan fenomenal para 2015).
¿Cuántos juegos hay anunciados para 2015 en Occidente y en castellano?
Nuevos videos desde el TGS

God Eater Burst

https://www.youtube.com/watch?v=O4VNnCmmcV8

The world end eclipse

https://www.youtube.com/watch?v=7IBlkOTsPdg

Phantasy Star Nove

https://www.youtube.com/watch?v=7n4sNSK2wq4

Heroes of Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=6YgLYSemeaU

Deemo

https://www.youtube.com/watch?v=U3UvDB6KqdQ

Hideboh Hero

[img]https://www.youtube.com/watch?v=Hf20m46ce7U[/img]

Helldivers

https://www.youtube.com/watch?v=pRoS2YEqzVc

Ys

https://www.youtube.com/watch?v=fjBXXK_-sYk

Rise of Mana

https://www.youtube.com/watch?v=FzQFowrhVeM


La mayoría de los que he visto me parecen un zurullaco de cuidado, pero dejo constancia (de hecho, alguno lo he omitido, me parecía demasiado, ya hemos tenido bastante con el FF [+risas] )
El World End Eclipse, aunque no muestra gameplay, parece interesante. Luego ya veremos.
Eso sí, que salga también en Android/iOS no da muy buena impresión.
lo único bueno que esperaría de SquareEnix en ves de esa cosa del Agito mejor hubiera anunciado el "The end world with you" que igual salia en iOs/Android al menos me hubiera sido mas emocionante :( :( en fin ya mejor no espero algo bueno de ellos....
jnanaki escribió:El World End Eclipse, aunque no muestra gameplay, parece interesante. Luego ya veremos.
Eso sí, que salga también en Android/iOS no da muy buena impresión.


Es que casi todo lo que se ha visto "canta" mucho en el tema técnico, y es que la mayoría son cutreports desde móviles.

Pero bueno, si la propia Sony ningunea a la consola, no podemos pedirle más a las third...la que tendría que dar el do de pecho y no lo hace es Sony. Yo sigo esperando un par de anuncios de peso durante la feria (sigo emperrado desde primeros de mes). Uno podría ser el Revelations 2, FF no lo ha sido, y alguna cosita por parte de Atlus o Sony.

Por cierto, el gameplay de God Eater 2 Burst me ha gustado, es cierto que hay "cierta" saturación de juegos del estilo: SS, SS Delta, Freedom Wars, Ragnarok, God Eater 2, Toukiden, Toukiden Kiwami, Monster Hunter Frontier el lanzado y el por lanzar...pero si no hay otra cosa pues...
PharaunMizzrym escribió:Rise of Mana

https://www.youtube.com/watch?v=FzQFowrhVeM

Me mola bastante ese juego, el ultimo juego "mana" que jugué fue en ds.
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Rise of Mana

https://www.youtube.com/watch?v=FzQFowrhVeM

Me mola bastante ese juego, el ultimo juego "mana" que jugué fue en ds.


A nivel jugable dicen que no está mal, se le reprocha el control en móvil así que en Vita tendría que mejorar. Pero espero que a nivel técnico también lo mejoren...
Es un F2P, por si no lo sabéis...
Eriksharp escribió:
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Jnanaki, no te la guardes. Las cosas es mejor decirlas. xDD

Ahh, ahora te veo, maldito, tú quieres expulsarme!!!

En fin. Veremos lo que queda de feria. De momento, poco donde rascar.


Sólo por PSNOVA, FFXV y Bloodborne ya ha valido la pena XD

El FF XV cae seguro si es que algún día llega a salir. xDD

Además que sale también para Vita....
vía remote play [carcajad] [carcajad]



jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Jnanaki, no te la guardes. Las cosas es mejor decirlas. xDD

Ahh, ahora te veo, maldito, tú quieres expulsarme!!!

En fin. Veremos lo que queda de feria. De momento, poco donde rascar.

Estaba todo planeado. xDDD

Por lo demás yo sigo diciendo que para mi este TGS es mejor que todas las otras ferias que ha habido este año.


Saludos !!!
tiku escribió:Es un F2P, por si no lo sabéis...


Lo sé y por eso sudaré de él [carcajad]

Y sí, coincido en que esta feria está siendo muy buena, y aún espero algún anuncio rompedor más para PS4 y Vita. Bloodborne, FF XV y Metal Gear V son una pasada. Por cierto, han confirmado el Bloodborne para principios de Febrero en Europa, menudo mes con The Order y The Witcher 3. No recuerdo algo tan espectacular en mucho tiempo
silenthill escribió:Hombre S-E siempre busca superarse...

https://www.youtube.com/watch?v=B9An7rhOpm8

Para móviles así que próximamente en Vita. Lo mismo es divertido y todo...

Un saludo.

Pues tiene buena pinta ese juego, yo firmaba por verlo en Vita que me recuerda a los niveles de moto de Black Rock Shooter.
jnanaki escribió:
Eriksharp escribió:Sólo por PSNOVA, FFXV y Bloodborne ya ha valido la pena XD

Yo sólo tengo Vita, así que sólo me sirve PSNova y aún no se sabe si llegará aquí [buuuaaaa]


Seguro que acaba saliendo, ya verás.
Eriksharp escribió:
jnanaki escribió:
Eriksharp escribió:Sólo por PSNOVA, FFXV y Bloodborne ya ha valido la pena XD

Yo sólo tengo Vita, así que sólo me sirve PSNova y aún no se sabe si llegará aquí [buuuaaaa]


Seguro que acaba saliendo, ya verás.

Antes de final de milenio seguro.

Saludos!!
tiku escribió:
CJ 321994 escribió:A ver si anuncian GR2 Burst en occidente ... :-|


Hombre, una feria completamente enfocada al mercado japonés no es el mejor sitio para que anuncien cosas para occidente xDDD


Al parecer tampoco lo son una feria enfocada en el publico europeo y una enfocada en el americano, es que los usuarios de VITA somos de Narnia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
CJ 321994 escribió:A ver si anuncian GR2 Burst en occidente ... :-|


Hombre, una feria completamente enfocada al mercado japonés no es el mejor sitio para que anuncien cosas para occidente xDDD


Al parecer tampoco lo son una feria enfocada en el publico europeo y una enfocada en el americano, es que los usuarios de VITA somos de Narnia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada nada que tenemos el moero nichikunki VI, los danganleches, el sakaguni comitoni y ....¿de qué nos quejamos?
Si la Vita no vende porque la gente no sabe apreciar sus joyazas nicho
Lo que está claro es que esperar anuncios de gustos netamente occidentales o fechas para occidente es no saber qué es el TGS y para quién va dirigido xD
Tampoco saben que la feria dura más de un día, pero mejor que vivan en su mundo de yupi, no le hacen daño a nadie

por cierto ¿No iban a sacar un nuevo trailer-gameplay del nuevo Ys? ¿o puedo subirme los pantalones ya por hoy :( ?
Klarth Ontarian escribió:Tampoco saben que la feria dura más de un día, pero mejor que vivan en su mundo de yupi, no le hacen daño a nadie

por cierto ¿No iban a sacar un nuevo trailer-gameplay del nuevo Ys? ¿o puedo subirme los pantalones ya por hoy :( ?


Han sacado nuevo, pero no es precisamente nuevo... es una version extendida (10-15s mas) del que se emitio en la Pre-TGS.
PharaunMizzrym escribió:Nada nada que tenemos el moero nichikunki VI, los danganleches, el sakaguni comitoni y ....¿de qué nos quejamos?
Si la Vita no vende porque la gente no sabe apreciar sus joyazas nicho


¿No te da vergüenza? A mi si, vergüenza ajena, luego iras de indignado porque la gente se queja, pero es que eres un cansino, si no te gusta lo que se anuncia, si no te gusta que se anuncien juegos japoneses en una feria para japoneses pues no comentes, create un hilo para ti mismo para echar toda la mierda que te salga de los cataplines y deja el hilo en paz.
Saca el paraguas Pharaun [chulito]
PharaunMizzrym escribió:Nada nada que tenemos el moero nichikunki VI, los danganleches, el sakaguni comitoni y ....¿de qué nos quejamos?
Si la Vita no vende porque la gente no sabe apreciar sus joyazas nicho


[facepalm]

CJ 321994 escribió:A ver si anuncian GR2 Burst en occidente ... :-|


Otra vez con el Frankestein de los videojuegos. ¿Gravity Rush 2 Burst? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
emailman escribió:Saca el paraguas Pharaun [chulito]

No sera suficiente [+risas]
Todo hace pensar que el resident fue un fallo del chico de sony jajaja como nos trollea todo el mundo
Eriksharp escribió:
PharaunMizzrym escribió:Nada nada que tenemos el moero nichikunki VI, los danganleches, el sakaguni comitoni y ....¿de qué nos quejamos?
Si la Vita no vende porque la gente no sabe apreciar sus joyazas nicho


¿No te da vergüenza? A mi si, vergüenza ajena, luego iras de indignado porque la gente se queja, pero es que eres un cansino, si no te gusta lo que se anuncia, si no te gusta que se anuncien juegos japoneses en una feria para japoneses pues no comentes, create un hilo para ti mismo para echar toda la mierda que te salga de los cataplines y deja el hilo en paz.



Te voy a contestar una vez, y ni una más:

Me parece estupendo que te guste masturbar a un muñeco con rasgos físicos pueriles en la pantalla de tu consola, pero a mí no y, como a mí, a la mayoría de usuarios españoles de Vita (supongo que como yo preferirán las mujeres de carne y hueso...). Preferimos otro tipo de juegos...y mientras tú tienes tus gustos, yo tengo los míos. Así que si no te gustan mis opiniones al menos sé lo suficientemente educado como para respetarlas.

Por cierto, ¿quién coño ha dicho que no me gusten los juegos japoneses? ¿El Bloodborne es tibetano? ¿FF XV también lo es? ¿Y el SS Delta que me estoy pasando en Vita ? ¿Y el Kingdom Hearts 1.5 que juego en PS3? Lo que no me gusta es la mierda que anuncian que no vende ni allí, ni la morralla de móvil sacacuartos que ni se molestan en retocar técnicamente... ¿El Resident Evil Revelations 2 que tanto añoramos es de Taipei?

PD: Ah y ahora no me digas que el hilo es solo para anuncios, porque os vais por los cerros de Úbeda cuando os sale de los cojones y nadie dice ni "mú".

Pido disculpas al resto de foreros por la rajada, no se volverá a repetir.
victor5324 escribió:Todo hace pensar que el resident fue un fallo del chico de sony jajaja como nos trollea todo el mundo


Pues la verdad que sí nos trollean, seguro que Freedom Wars que sale el mes que viene es en realidad un juego de cartas [carcajad]
Jorge_IV escribió:
victor5324 escribió:Todo hace pensar que el resident fue un fallo del chico de sony jajaja como nos trollea todo el mundo


Pues la verdad que sí nos trollean, seguro que Freedom Wars que sale el mes que viene es en realidad un juego de cartas [carcajad]


A ver que falta la confe de Capcom, igual mañana hay sorpresa (o tenemos que sacar los tanques XD)

Se les coló en la página de Capcom, con el famoso logo de Vita, luego en la de Sony...de verdad parece que quieran "trollearnos".
Jorge_IV escribió:
victor5324 escribió:Todo hace pensar que el resident fue un fallo del chico de sony jajaja como nos trollea todo el mundo


Pues la verdad que sí nos trollean, seguro que Freedom Wars que sale el mes que viene es en realidad un juego de cartas [carcajad]

A mi me molan los juegos de cartas [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Te voy a contestar una vez, y ni una más:

Me parece estupendo que te guste masturbar a un muñeco con rasgos físicos pueriles en la pantalla de tu consola, pero a mí no y, como a mí, a la mayoría de usuarios españoles de Vita (supongo que como yo preferirán las mujeres de carne y hueso...). Preferimos otro tipo de juegos...y mientras tú tienes tus gustos, yo tengo los míos. Así que si no te gustan mis opiniones al menos sé lo suficientemente educado como para respetarlas.

Por cierto, ¿quién coño ha dicho que no me gusten los juegos japoneses? ¿El Bloodborne es tibetano? ¿FF XV también lo es? ¿Y el SS Delta que me estoy pasando en Vita ? ¿Y el Kingdom Hearts 1.5 que juego en PS3? Lo que no me gusta es la mierda que anuncian que no vende ni allí, ni la morralla de móvil sacacuartos que ni se molestan en retocar técnicamente... ¿El Resident Evil Revelations 2 que tanto añoramos es de Taipei?

PD: Ah y ahora no me digas que el hilo es solo para anuncios, porque os vais por los cerros de Úbeda cuando os sale de los cojones y nadie dice ni "mú".

Pido disculpas al resto de foreros por la rajada, no se volverá a repetir.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me podríais hacer una lista de los juegos en los que hay que masturbar personajes? Por curiosidad vamos... [comor?]
19754 respuestas