Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Yo también esperaba el Type-0. El Tales lo probaré, pero por lo que he oído del FF es de lo mejor que ha hecho SE desde el FFX.

Habrá que esperar al E3 me temo para saber algo más.
Exsoul escribió:Yo también esperaba el Type-0. El Tales lo probaré, pero por lo que he oído del FF es de lo mejor que ha hecho SE desde el FFX.

Habrá que esperar al E3 me temo para saber algo más.

Sí, en efecto, es el mejor FF que se ha hecho desde FFX, a la altura de los mejores. Incluso tiene el mapa mundi clásico, como los de PSX y anteriores.

Yo esperaré al E3. No suelo tener esperanzas en esas ferias, pero con todos estos anuncios de esta semana, comienzo a tener dudas de si en el E3 no habrá algunos anuncios interesantes.
Yo lo que pienso con el Tales of que los de Sony no son muy listos a lo que marketing se refiere y que estoy de acuerdo con Jnanaki que no va a suponer grandes ventas en occidente, en comparacion a como si lo seria otro Final Fantasy, un Kingdom Hearts o algun que otro Jrpg como Persona.

No me desagrada Tales of como saga, pero ya digo, Sony tiene que mirar que es lo que vende y que es lo que puede tirar hacia adelante su sistema en suelo occidente, cosa que como digo y repito no lo esta sabiendo hacer (salvo bajo sorpresa en el E3/Gamescom, pero la verdad, no me espero nada).
Sony no tiene nada que ver con Hearts R, en el anuncio se vio la imagen final y el único nombre que sale de producción, publicación y distribución es el de BandaiNamco, así que yo creo que Sony nada.
Pues yo entiendo perfectamente lo que quiere decir jnanaki, no sé el por qué de tanto irle a la yugular.
Estáis pidiendo otro FF cuando acaba de salir el Remastered, pero, ¿no creéis que hace falta esperar un poco?. Ahora con Sony y SE estamos un poco alerta de que todo siga igual, pero sinceramente viene bien que esperen un tiempo para anunciar algo "bueno". FF seguro que habrá mas para Vita, pero es eso, aun que lo anuncien y tarden 20 años, solo ser pacientes y ya, por que es como sacar un AAA y anunciar su secuela a los dos días, no me parece bien. De todos modos, si podemos centrarnos de nuevo en los anuncios y rumores, mejor, que estamos aquí haciendo un poco de OffTopic como siempre... xD
LuffyOPFan escribió:De todos modos, si podemos centrarnos de nuevo en los anuncios y rumores, mejor, que estamos aquí haciendo un poco de OffTopic como siempre... xD

Ciertamente.
Por cierto, ayer vi que van a sacar un nuevo Montezuma, con opción "RPG Story".

http://blog.eu.playstation.com/2014/04/ ... tion-vita/
Se sabe si sony ha anunciado algo al respecto de kingdom hearts hd, pienso que seria una saga que le sentaria muy bien a nuestras vitas
¿Alguien sabe algo de este pack? Lo he encontrado en Amazon Francia y aparece en Stock...

Imagen
Te viene Final Fantasy en digital y encima la tarjeta es de 4GB, un pack super útil xD
Amazon Alemania lista "Atelier Rorona Plus" (version PS3) para Junio.

Esto abré la posibilidad que TecmoKoei finalmente traiga el remake de "Rorona", decir que solamente listan la version de PS3... por lo que no seria de extrañar que la version de PSVita aparezca solamente en digital como Totori Plus y Meruru Plus.

· http://www.amazon.de/gp/product/B00JE792F4

De todos modos, habra que esperar el anuncio oficial por parte de "TK".
A ver si llega de una vez, que ya hay ganas.
No creo que el nuevo salga en físico también, pasara como los otros dos, por desgracia...
Amazon Francia y Micromania (web francesa) tambien listan "Atelier Rorona Plus"... solamente para PS3.

· Amazon francia http://www.amazon.fr/Koei-Atelier-Roron ... 00JKBACHQ/
· Micromania (web francesa) http://www.micromania.fr/atelier-rorona-plus-56491.html


Me da que finalmente... o solo traen la version de PS3 o la version de PSVita llegará solamente en Digital.
Ahora que poco a poco están lanzando más "collections" para vita, ¿hay algún rumor sobre el port del sotc/ico? [tadoramo]
Wghos7 escribió:Ahora que poco a poco están lanzando más "collections" para vita, ¿hay algún rumor sobre el port del sotc/ico? [tadoramo]


no, de momento no hay rumores de mas collection aparte de los que van a sacar
victor5324 escribió:
Wghos7 escribió:Ahora que poco a poco están lanzando más "collections" para vita, ¿hay algún rumor sobre el port del sotc/ico? [tadoramo]


no, de momento no hay rumores de mas collection aparte de los que van a sacar


Sí, hay rumores del Ratchet Trilogy, y desde hace tiempo.
Wghos7 escribió:Ahora que poco a poco están lanzando más "collections" para vita, ¿hay algún rumor sobre el port del sotc/ico? [tadoramo]

Esos dos directamente no van a salir (excusas del Remote Play con PS3)
Al final alguien sabe que pasa con el Forgotten Memories?? Lo ultimo que se es que la versión iOS ya la andan probando los beta tester del primer episodio, pero de la versión Vita no he vuelto a saber nada...


Hay un juego en desarrollo para iOS que tiene una pintaza increible y que ya va habiendo gente que pide el port a Vita.

Se trata de The Wild, es una mezcla de DayZ y Rust, hoy domingo el desarrollador va a liberar un video con gameplay, habrá que estar antentos a ver si se tira a la piscina y decide portearlo a nuestra peque. XD
LuffyOPFan escribió:
Wghos7 escribió:Ahora que poco a poco están lanzando más "collections" para vita, ¿hay algún rumor sobre el port del sotc/ico? [tadoramo]

Esos dos directamente no van a salir (excusas del Remote Play con PS3)


Bueno, el God of War Collection también usa remote play y va a salir...
Podrian considerar sacar los Kingdom Hearts viendo el exito del FF X...
dexus escribió:Podrian considerar sacar los Kingdom Hearts viendo el exito del FF X...


Y seria muy barato hacerlo ya que seria un port de ps3
Joder, ahora mismo me encantaría jugar algún juego parecido a animal crossing new leaf, ya sea los sims o algo así por el estilo pero en VITA xD!

Se que es una gilipollez pero cuando se te mete algo en la cabeza.. xD!
lokoboy escribió:Joder, ahora mismo me encantaría jugar algún juego parecido a animal crossing new leaf, ya sea los sims o algo así por el estilo pero en VITA xD!

Se que es una gilipollez pero cuando se te mete algo en la cabeza.. xD!

El problema es que ese estilo de juegos le pega mas a Nintendo, ya que las consolas de Sony se ven de otra forma. Podrian intentarlo, pero lo veo en fracaso la verdad xD
LuffyOPFan escribió:
lokoboy escribió:Joder, ahora mismo me encantaría jugar algún juego parecido a animal crossing new leaf, ya sea los sims o algo así por el estilo pero en VITA xD!

Se que es una gilipollez pero cuando se te mete algo en la cabeza.. xD!

El problema es que ese estilo de juegos le pega mas a Nintendo, ya que las consolas de Sony se ven de otra forma. Podrian intentarlo, pero lo veo en fracaso la verdad xD


Si yo también creo saldría bastante mal, pero es que hecho de menos algún juego tipo sims xD!

Quien sabe lo que pasara en el futuro, aunque siendo realistas creo que es mas fácil que llegué un SAO a occidente xD!
Nuevas imágenes de Lost Dimension para PlayStation 3 y PSVita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde Amazon Japón nos llegan más imágenes de Lost Dimension, juego para PlayStation 3 y PSVita desarrollado por Lancarse y que lanzará Furyu.


^^
lokoboy escribió:
LuffyOPFan escribió:
lokoboy escribió:Joder, ahora mismo me encantaría jugar algún juego parecido a animal crossing new leaf, ya sea los sims o algo así por el estilo pero en VITA xD!

Se que es una gilipollez pero cuando se te mete algo en la cabeza.. xD!

El problema es que ese estilo de juegos le pega mas a Nintendo, ya que las consolas de Sony se ven de otra forma. Podrian intentarlo, pero lo veo en fracaso la verdad xD


Si yo también creo saldría bastante mal, pero es que hecho de menos algún juego tipo sims xD!

Quien sabe lo que pasara en el futuro, aunque siendo realistas creo que es mas fácil que llegué un SAO a occidente xD!

A mi también me gustaría un juego tipo sims, pero tipo los de GBA que eran con misiones y objetibvos, tipo llegas a la ciudad y tienes que comprarte una casa y mejorarala y conseguir un trabajo.
litos2403 escribió:A mi también me gustaría un juego tipo sims, pero tipo los de GBA que eran con misiones y objetibvos, tipo llegas a la ciudad y tienes que comprarte una casa y mejorarala y conseguir un trabajo.


Este año salen Los Sims 4, así que no descartaría versiones para portátiles junto con sus hermanas mayores de sobremesa y PC.
exacto, y poder hacer la casa desde 0 ponerle piscina hacerla mas grande y a tu gusto sería la ostia

Y si encima le pusieran online de poder ver las casas de otros que tengas agregados y poder hacer "fiestas" y tal sería aosjdiajcdoihaosd

Forzimbras, ojala dios te escuche xD!

PD: Aunque no venga al caso, dentro de poco pondran en la store un yugioh, ojala sea cross-buy!
Lokoboy, ¿que Yu-Gi-Oh! es el que van a poner? No estaría mal un port de sobremesa a portátil :)
LuffyOPFan escribió:Lokoboy, ¿que Yu-Gi-Oh! es el que van a poner? No estaría mal un port de sobremesa a portátil :)


http://psnprofiles.com/trophies/2564-Yu ... nium-Duels hay están los trofeos xD!
lokoboy escribió:
LuffyOPFan escribió:Lokoboy, ¿que Yu-Gi-Oh! es el que van a poner? No estaría mal un port de sobremesa a portátil :)


http://psnprofiles.com/trophies/2564-Yu ... nium-Duels hay están los trofeos xD!


Gracias por el enlace. A ver si se lo piensan y hacen un port o algo similar, por que es de los juegos que espero hace tiempo, aun que si hacen algo, primero tenemos que esperar noticias de Japón, ya que dificil que salga aquí primero.
Sería una maravilla que saliera para la vita a poder ser sin dlc's porque como se pongan en plan 1 sobre 50 centimos o algo por el estilo ya veo a venir lo que pasara xD
Bufff... Si sale, salen 1000 DLC's con paquetes de cartas o Decks completos, eso es algo que ya tiene que pasar... :(
Pero el Yu-Gi-Oh que van a sacar es en la store europea de la Vita? me encantaba su serie y sus juegos
juampa92 escribió:Pero el Yu-Gi-Oh que van a sacar es en la store europea de la Vita? me encantaba su serie y sus juegos

De momento solo PS3, y creo que en la Store USA (desconozco si en la Eur estan los juegos de YGO, ya que tengo el de PS3 y por una promocion de la Store USA xD).

De momento solo especulamos una posible edición para Vita, que nunca se sabe, y no creo que si hacen un port salga mal.
LuffyOPFan escribió:
juampa92 escribió:Pero el Yu-Gi-Oh que van a sacar es en la store europea de la Vita? me encantaba su serie y sus juegos

De momento solo PS3, y creo que en la Store USA (desconozco si en la Eur estan los juegos de YGO, ya que tengo el de PS3 y por una promocion de la Store USA xD).

De momento solo especulamos una posible edición para Vita, que nunca se sabe, y no creo que si hacen un port salga mal.


Yo sobre lo que cuesta hacer un port y tal no tengo ni idea pero vamos, no creo que sea muy difícil en este caso xD
lokoboy escribió:Yo sobre lo que cuesta hacer un port y tal no tengo ni idea pero vamos, no creo que sea muy difícil en este caso xD

Por eso mismo, no es algo muy caro de hacer en este caso, y en Japón, la primera semana ya recuperan la inversión xD
De eso no hay duda xD!

Lo raro es que lo saquen para ps3, si este tipo de juegos queda de maravilla en una portátil..
En el FB de la saga Tales of, confirman que "Hearts R" llega gracias al ser el mas votado del #JRPGVita.

We’re incredibly happy to announce that Tales of Hearts R is coming this winter on PlayStation Vita! It’s been one of the most requested titles from Vita owners, and its success in the #JRPGVita poll on Twitter was hard to miss
Hibiki-naruto escribió:En el FB de la saga Tales of, confirman que "Hearts R" llega gracias al ser el mas votado del #JRPGVita.

We’re incredibly happy to announce that Tales of Hearts R is coming this winter on PlayStation Vita! It’s been one of the most requested titles from Vita owners, and its success in the #JRPGVita poll on Twitter was hard to miss


Luego hacen petitiononline o mil mierdas más con muchas más "votaciones" y ni se inmutan. Está claro que la brisa de billetes frescos les ha sentado bien. Podría Sony coger parte del dinero de las acciones y pagar a SE para que trajese el type 0 xD
LuffyOPFan escribió:
juampa92 escribió:Pero el Yu-Gi-Oh que van a sacar es en la store europea de la Vita? me encantaba su serie y sus juegos

De momento solo PS3, y creo que en la Store USA (desconozco si en la Eur estan los juegos de YGO, ya que tengo el de PS3 y por una promocion de la Store USA xD).

De momento solo especulamos una posible edición para Vita, que nunca se sabe, y no creo que si hacen un port salga mal.


http://www.playstationlifestyle.net/2014/04/20/ps4-ps3-ps-vita-new-releases-april-20th-26th-2014-octodad-is-the-deadliest-catch/

Aquí dicen que el Yu-Gi-Oh sale en la Store Europea.

Viendo que no hará falta pagar para conseguir cartas, he adquirido dinero para la Store y así poder comprarlo. El problema es que no sé si el juego está en español, he intentado buscar información y no he encontrado nada al respecto. He decidido comprarlo porque he visto que los trofeos y la información del juego en el Bazar de X360 están en español, así que espero que el juego también.
CloudStrifeFF7 escribió:http://www.playstationlifestyle.net/2014/04/20/ps4-ps3-ps-vita-new-releases-april-20th-26th-2014-octodad-is-the-deadliest-catch/

Aquí dicen que el Yu-Gi-Oh sale en la Store Europea.

Viendo que no hará falta pagar para conseguir cartas, he adquirido dinero para la Store y así poder comprarlo. El problema es que no sé si el juego está en español, he intentado buscar información y no he encontrado nada al respecto. He decidido comprarlo porque he visto que los trofeos y la información del juego en el Bazar de X360 están en español, así que espero que el juego también.

Coño, había visto PSVita en el enlace y me pensaba que era que salía el YGO, casi salgo disparado como un cohete. El idioma, saldrá en Español, y imaginate la sorpresa que me llevé cuando el juego USA venía en Castellano... xD
Hibiki-naruto escribió:En el FB de la saga Tales of, confirman que "Hearts R" llega gracias al ser el mas votado del #JRPGVita.

We’re incredibly happy to announce that Tales of Hearts R is coming this winter on PlayStation Vita! It’s been one of the most requested titles from Vita owners, and its success in the #JRPGVita poll on Twitter was hard to miss

¿Pero no dijeron que lo del Tales no tenía nada que ver con lo del #JRPGVita? Yo no me entero de nada.

Como dice Exsoul, luego hay petitionline y demás que duplican los votos de esa encuesta y a ellos se las refanflinfla.
Esta claro que si queremos ver el Type-0 en Vita tiene que ser o por acto de caridad de S-E (jajajjaajj) porque Sony ponga pasta (jajajajjaaj) o que lo saquen en la store como juego de PSP (improbable).
Queda la opción D, que un fanático millonario de videojuegos ponga el dinero sobre la mesa para que S-E lo saque en Vita aunque sea con la condición de que uno de los personajes tiene que llevar su nombre. [+risas]
LuffyOPFan escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:http://www.playstationlifestyle.net/2014/04/20/ps4-ps3-ps-vita-new-releases-april-20th-26th-2014-octodad-is-the-deadliest-catch/

Aquí dicen que el Yu-Gi-Oh sale en la Store Europea.

Viendo que no hará falta pagar para conseguir cartas, he adquirido dinero para la Store y así poder comprarlo. El problema es que no sé si el juego está en español, he intentado buscar información y no he encontrado nada al respecto. He decidido comprarlo porque he visto que los trofeos y la información del juego en el Bazar de X360 están en español, así que espero que el juego también.

Coño, había visto PSVita en el enlace y me pensaba que era que salía el YGO, casi salgo disparado como un cohete. El idioma, saldrá en Español, y imaginate la sorpresa que me llevé cuando el juego USA venía en Castellano... xD


Bien pues, ahora queda algo importantísimo; ver que tal funciona el sistema de obtención de cartas. He leído que en el Yu-Gi-Oh que tú jugaste (Decade Duels) X número de cartas como el Dragon Blanco eran de pago, lo cual es bastante molesto. De hecho de lanzamiento ya viene con nada más y nada menos que 44 DLCs con cartas:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Yu-Gi-Oh-Millennium-Duels/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411442?page=1

Y bueno, por desgracia descarto que llegue a Vita, al menos por ahora, ya que no han mencionado nada en ninguna web, mientras que la versión de PS3 está más que confirmada.
Dioooooooooooooooooooooooos 44 dlc!!!! OMFG es la primera vez que escucho semejante barbaridad [+furioso]
Los yu gi oh de toda la vida vienen en un monton de idiomas , es yn TCG , todo este tupo de juegos q este en mas de un pais sale en esos idiomas , almenos los de nds y psp eran un vicio y las versiones japonesas traian ya el español (tengo el yu gi oh duels 2009 de nds version jap) y esta en español , asi q seria raro q no saliese este ahora en español xDD ya estoy deseando tenerlo xDD

esos 44 dlc son nada en comparacion a train simulator xDDD
CR7joss escribió:¿Pero no dijeron que lo del Tales no tenía nada que ver con lo del #JRPGVita? Yo no me entero de nada.

Como dice Exsoul, luego hay petitionline y demás que duplican los votos de esa encuesta y a ellos se las refanflinfla.
Esta claro que si queremos ver el Type-0 en Vita tiene que ser o por acto de caridad de S-E (jajajjaajj) porque Sony ponga pasta (jajajajjaaj) o que lo saquen en la store como juego de PSP (improbable).
Queda la opción D, que un fanático millonario de videojuegos ponga el dinero sobre la mesa para que S-E lo saque en Vita aunque sea con la condición de que uno de los personajes tiene que llevar su nombre. [+risas]

Que no, CR7Joss, que Type-0 no lo quiere nadie en internet, esas otras peticiones son vosotros dos dándole a votar todo el día y que el Tales ganó la encuesta del jrpgvita porque vende millones de juegos más que cualquier FF existente y es mucho más famoso. Vamos hombre, Type-0... ¿quién lo quiere? Bah, nadie.
¿Y si dejáis de hacer el ridículo? Y para variar, para comentar gilipolleces, iros al post de futuro de VITA, futuro de Type0 o donde queráis, mira que se ha comentado veces que este hilo es para Anuncios y Rumores.
Eriksharp escribió:¿Y si dejáis de hacer el ridículo? Y para variar, para comentar gilipolleces, iros al post de futuro de VITA, futuro de Type0 o donde queráis, mira que se ha comentado veces que este hilo es para Anuncios y Rumores.

Ahí, ahí, con respeto... manda huevos el que habla.
19754 respuestas