Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Estaba confirmado desde un poco antes del E3, sí.
tiku escribió:Estaba confirmado desde un poco antes del E3, sí.

Pensaba que decían a finales de año, pero no el mes :P
Se dijo oficialmente Q4 2013, sí, pero recuero haber leído en algún otro comunicado posterior que con toda probabilidad se iría a diciembre (tampoco decía día exacto del mes).

Eso sí, no me preguntes dónde lo leí, la vorágine del E3 y la semana posterior fue tan grande que lo recuerdo todo como si fuera hace décadas.
Melps escribió:Pues si algun dia deciden sacar los Chaos Ring aqui espero que vengan traducidos no como los que hay en la Appstore

El primero es multi, los otros dos solo en Inglés/japonés.
CR7joss escribió:
Melps escribió:Pues si algun dia deciden sacar los Chaos Ring aqui espero que vengan traducidos no como los que hay en la Appstore

El primero es multi, los otros dos solo en Inglés/japonés.


Vamos hombre. Bastante problemas tenemos para que nos lleguen los juegos, como para encima esperar que nos lleguen traducidos.
Realmente, yo me doy con un canto en los dientes con que los traduzcan al ingles! y salgan de japon.

Lo de juegos en espanyol es algo que hay que dejar para las consolas que venden :-(
Yo siempre lo he dicho mejor en inglés que no que se quedé en Japón y nos olvidemos de poder jugarlo.
respecto al rumor de pes 14 en psvita no engañeis a la gente el que lo haya publicado no va haber pes 14 para vita, el unico pes 14 que podras jugar en vita sera el de la version psp eso es lo unico cierto todo lo demas son mentiras y falacias y hacer ilusionar a la gente con falsedades.
Hibiki-naruto escribió:Sobre Square-enix y "PSMobile
En Famitsu; Square-Enix dice que no pueden dejar de lado el mercado del "PSMobile" y que Chaos Ring es su primer paso hacia dicho mercado. Proximamente esperan lanzar el resto de la saga como "Chaos Ring Omega", "Chaos Ring 2" y tambien otros juegos de moviles de SE.




Vamos, que SE va a empezar a portar sus juegos de iOS/Android al PSMobile... si se lo curran y traen juegos del tamaño como "TWEWY Remix" (El bueno que es una version 1.5 del de NDS) va a estar muy bien o tambien el "Theathryrim".

aunque claro... no van a dejar de ser lo mismo que los indie, ports de juegos de moviles. Pero mientras esto no mejore, no veo a SE poniendose seria con PSV.


Pues esta noticia es buena en doble sentido, primero porque eso quiere decir que aparte de chaos ring, veremos mas cositas de SE, y ademas porque hara que otras compañias se animen con PSM, lo malo sigue siendo el precio con el que saldran en PSN, de vergüenza seguro (que tiene PvZ para que en iOS cueste menos de un euro y el de PSV casi 12 pavos?)
Warrior's Lair ha sido cancelado, lo comunica oficialmente Sony, aquí un video del juego presentado en el E3 2011.



http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-03-warriors-lair-has-been-cancelled


Tranquilos que para sustituirlo tendremos mas indies. [beer]

:(
lO_Ol escribió:
Warrior's Lair ha sido cancelado, lo comunica oficialmente Sony, aquí un video del juego presentado en el E3 2011.



http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-03-warriors-lair-has-been-cancelled


Tranquilos que para sustituirlo tendremos mas indies. [beer]

:(


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=541695 Ya llega bastante tarde esa noticia xD
Antes era un rumor.

Hoy lo ha confirmado Sony
Después de no salir en el E3 2012 ni 2013 poco rumor tenía xD
Exsoul escribió:Después de no salir en el E3 2012 ni 2013 poco rumor tenía xD

Hasta una confirmación oficial, era un rumor, como lo es "la cancelación de The Last Guardian" XD
· El 10 de Julio disponible en USA al precio de 2,99$

Imagen
Imagen
Imagen
WTF lo mismito que el de PS3 XD
Lo de Ruin era la "crónica de una muerte anunciada" :( A ver si les da por anunciar algo nuevo en la Gamescon o el TGS...
Hibiki-naruto escribió:· El 10 de Julio disponible en USA al precio de 2,99$

Imagen
Imagen
Imagen

juegazo... menudas joyitas están presentándose últimamente.
Estoy de indies y juegos chorras hasta el gorro
lO_Ol escribió:
Warrior's Lair ha sido cancelado, lo comunica oficialmente Sony, aquí un video del juego presentado en el E3 2011.



http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-03-warriors-lair-has-been-cancelled


Tranquilos que para sustituirlo tendremos mas indies. [beer]

:(


Menudo estacazo me he llevado :(
Aunque era de esperar despues de tanto tiempo sin decir nada...cerdos...ya podriais (chony) darle pastaca a Brozzard para que nos traigan el Diablo 3 y no sea solo por remoto cuando lo saquen para PS4, o CFW para PS3 XD
CR7joss escribió:
Melps escribió:Pues si algun dia deciden sacar los Chaos Ring aqui espero que vengan traducidos no como los que hay en la Appstore

El primero es multi, los otros dos solo en Inglés/japonés.


Siento contradecirte pero si comprastes por la via legal el chaos ring 2 y chaos omega hace mese te tendria que haber saltado la actualizacion con el juego al idioma de cervantes. Mas concretamente desde abril esta disponible en castellano.

P.D. un juegazo por cierto
Yo flipo, la consola portátil más poderosa de la historia y la llenan de indies de mierda.
captured escribió:
CR7joss escribió:
Melps escribió:Pues si algun dia deciden sacar los Chaos Ring aqui espero que vengan traducidos no como los que hay en la Appstore

El primero es multi, los otros dos solo en Inglés/japonés.


Siento contradecirte pero si comprastes por la via legal el chaos ring 2 y chaos omega hace mese te tendria que haber saltado la actualizacion con el juego al idioma de cervantes. Mas concretamente desde abril esta disponible en castellano.

P.D. un juegazo por cierto

Si los tengo de manera legal, no lo sabía la verdad porque tengo quitado la opción de actualización automática.
Tenía entendido que solo el Chaos Rings II era el que venía en español y los otros dos solo en inglés.
Gracias por la info.
Por cierto, si alguien tenía esperanzas de ver algo en la Gamescom que se vaya olvidando. Mirad el correo que están mandando:

En un ambiente en el que la expectación por la salida de PlayStation 4 no hace sino crecer, 2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los aficionados de los videojuegos. Dentro del marco de PlayStation Meeting 2013 y el E3 2013 ya se reveló un buen puñado de juegos para la próxima generación. En el gamescom de agosto de 2013, todas las miradas se concentrarán de nuevo en PS4 y su gama de videojuegos.


Avisados quedáis xD

Oh wait, que está el remote play, entonces es 100% de vita!!
Robb Stark escribió:Lo de Ruin era la "crónica de una muerte anunciada" :( A ver si les da por anunciar algo nuevo en la Gamescon o el TGS...


Unas tres o cuatro cancelaciones mas estarían bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gran putada lo del Ruin , uno de los títulos de lanzamiento que mas interés despertó en mi . :(
Hibiki-naruto escribió:· El 10 de Julio disponible en USA al precio de 2,99$


Es el mismo que el Tokio Jungle de PS3? La idea parece que ha funcionado bien, pero me extranya que puedan meter un juego completo por 2,99 como juego de movil.
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:· El 10 de Julio disponible en USA al precio de 2,99$


Es el mismo que el Tokio Jungle de PS3? La idea parece que ha funcionado bien, pero me extranya que puedan meter un juego completo por 2,99 como juego de movil.


Ni se parece [+risas] Esto es una version nueva para moviles, aunque la idea es la misma.
Exsoul escribió:Por cierto, si alguien tenía esperanzas de ver algo en la Gamescom que se vaya olvidando. Mirad el correo que están mandando:

En un ambiente en el que la expectación por la salida de PlayStation 4 no hace sino crecer, 2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los aficionados de los videojuegos. Dentro del marco de PlayStation Meeting 2013 y el E3 2013 ya se reveló un buen puñado de juegos para la próxima generación. En el gamescom de agosto de 2013, todas las miradas se concentrarán de nuevo en PS4 y su gama de videojuegos.


Avisados quedáis xD

Oh wait, que está el remote play, entonces es 100% de vita!!


No vendo la Vita porque me encanta, y el remote lo uso con PS3, pero vamos a vender a Sony...si o si...ojala se oxtie con PS4 y se le vaya todo al garete, cerdos, tienen el record de sistemas abandonados.
dshadow21 escribió:
Robb Stark escribió:Lo de Ruin era la "crónica de una muerte anunciada" :( A ver si les da por anunciar algo nuevo en la Gamescon o el TGS...


Unas tres o cuatro cancelaciones mas estarían bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hay tantos juegos anunciados que puedan cancelar... :p
aethun escribió:
Exsoul escribió:Por cierto, si alguien tenía esperanzas de ver algo en la Gamescom que se vaya olvidando. Mirad el correo que están mandando:

En un ambiente en el que la expectación por la salida de PlayStation 4 no hace sino crecer, 2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los aficionados de los videojuegos. Dentro del marco de PlayStation Meeting 2013 y el E3 2013 ya se reveló un buen puñado de juegos para la próxima generación. En el gamescom de agosto de 2013, todas las miradas se concentrarán de nuevo en PS4 y su gama de videojuegos.


Avisados quedáis xD

Oh wait, que está el remote play, entonces es 100% de vita!!


No vendo la Vita porque me encanta, y el remote lo uso con PS3, pero vamos a vender a Sony...si o si...ojala se oxtie con PS4 y se le vaya todo al garete, cerdos, tienen el record de sistemas abandonados.

¿Cuales? porque yo he tenido todas las consolas y salvo la PS Vita a las demás las han exprimido muy bien. Así que eso como que no es cierto...
PS2 hasta hace poco seguía en el mercado y PSP sigue vendiendo tanto juegos como consolas.
Si Sony abandona consolas no quiero saber qué ha hecho Nintendo con Wii desde 2010 o con sus ciclos de "nueva consola cada 5 años" o lo que ha hecho Microsoft tanto con Xbox o con 360 y sus exclusivos desde que sacó Kinect xD

Lo que sucede es que Sony no gestiona bien sus estudios para darle software a todas por igual y, al alargar mucho las vidas de sus consolas, éstas suelen ir de menos a más. Parten de inicios difíciles (PS3 y Vita son buena muestra de ello), pero acaban consolidadas en el mercado y con una oferta de software buena para el comprador. En esta ocasión no han querido repetir un arranque mediocre con PS4 y eso ha repercutido para mal con Vita, pero personalmente estoy convencido de que Vita será otro caso de menos a más, al menos por parte de los estudios first party de Sony.

Con respecto a las third, personalmente, me vale con que en Japón ya esté tomando carrerilla y haya uno o dos anuncios por mes.
Robb Stark escribió:
dshadow21 escribió:
Robb Stark escribió:Lo de Ruin era la "crónica de una muerte anunciada" :( A ver si les da por anunciar algo nuevo en la Gamescon o el TGS...


Unas tres o cuatro cancelaciones mas estarían bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hay tantos juegos anunciados que puedan cancelar... :p


XD [+risas] [carcajad] ¬_¬ [mad] [+furioso] [snif] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:en USA

Imagen

Esto tiene que alegrarme o darme miedo? Porque me está dando más miedo que otra cosa.
Son capaces de publicitar esto, pero cuando se trata de juegos importantes, pasan.
Esa imagen da más miedo que todos los Resident Evil de esta década juntos.
Supongo que la imagen de Indie Gaming On VITA será basicamente para publicitar la nueva sección en la PS Store! xD De todas formas, creo que pronto llegarán ya a mas juegos Indie que de "compañias con sobrenombre".

Respecto a lo de la GamesCom.. ¡No, por favor! Como no muestren algo totalmente nuevo (No cosas en plan God of War HD Collection, Flower, Dead Nation), la cosa se va a poner bastante negra.. Entre que en PS Vita tenemos pocos o nulos anuncios, y 3DS casi todos los anuncios son "Mario" (Con el Super Mario 3D Land y el Mario Kart me valia! xD), las portátiles de esta generación lo tienen difícil.. ¿Estará SONY atrasando lanzamientos igual que hizo Nintendo? :S
Es decir que para los indies si hay publicidad pero para los juegos de PS Vita propiamente dicho no. Venga, genial Sony. [oki]
De hecho es relacionar a PS Vita con juegos indies.
Asi, los jugadores hardcore diran... "vaya mierda de consola",
Los jugadores mas casuales diran ... "vaya, como en mi movil".
Y los no jugadores diran .... "indies? hay juegos de indios para la consola?".

Genail publicidad. Son unos genios vendiendo consolas.

PD: INDY = I am Not Dead Yet. Quizas por ahi viene la idea de usar indies para resucitar PS Vita.
Alabstract escribió:Supongo que la imagen de Indie Gaming On VITA será basicamente para publicitar la nueva sección en la PS Store! xD De todas formas, creo que pronto llegarán ya a mas juegos Indie que de "compañias con sobrenombre".


Ni más ni menos, es por la nueva sección en la Store, pero seguro que más de uno pone el grito en el cielo xD
teje3 escribió:PD: INDY = I am Not Dead Yet. Quizas por ahi viene la idea de usar indies para resucitar PS Vita.

Indiana Jones en busca de la venta perdida... dios, que chiste más penoso.
tiku escribió:
Alabstract escribió:Supongo que la imagen de Indie Gaming On VITA será basicamente para publicitar la nueva sección en la PS Store! xD De todas formas, creo que pronto llegarán ya a mas juegos Indie que de "compañias con sobrenombre".


Ni más ni menos, es por la nueva sección en la Store, pero seguro que más de uno pone el grito en el cielo xD

Como para no poner el grito en el cielo !!! un árbol ha sido talado para dar publicidad a los indies !!! [carcajad]
Al final nada de Tales para Vita...
Al final esto se esta poniendo peor a como estaba Psp en occidente =/.
me parece de puto culo que publiciten estas cosas y no los juegos grandes joder... Que si, que miles de juegos indies, pero coño, sacando tres indies al mes no vas a vender ni una sola Vita. Ni una. Y los indies igual los vendes a la gente que ya no sabe ke demonios hacer con la consola. Yo personalmente ni he comprado ni compraré uno solo de estos juegos. Me pongo de mala leche [enfa] [enfa]
Pues no comprarse indies es una postura ridícula. Por tener más presupuesto no es mejor juego.
Appleyard escribió:Pues no comprarse indies es una postura ridícula. Por tener más presupuesto no es mejor juego.

Es que tambien hay de Indies a Indies, estoy Indieciso ahora con la consola.
Appleyard escribió:Pues no comprarse indies es una postura ridícula. Por tener más presupuesto no es mejor juego.

Tampoco un indie implica que tenga que ser buen juego.
Ni porque un juego tenga más presupuesto implica que sea peor.
Appleyard escribió:Pues no comprarse indies es una postura ridícula. Por tener más presupuesto no es mejor juego.

No es por nada pero no me compré una consola así para jugar a cosas que podría jugar en un navegador web y mucho menos pagando.
Counterfeit escribió:
Appleyard escribió:Pues no comprarse indies es una postura ridícula. Por tener más presupuesto no es mejor juego.

No es por nada pero no me compré una consola así para jugar a cosas que podría jugar en un navegador web y mucho menos pagando.


Y menos sabiendo que en cualquier otra store lo tienes a mucho menos precio.
Yo sigo sin entender lo que ha pasado con PSVita y lo que pasa por la mente de los que llevan el barco de Sony...el catálogo de lanzamiento me pareció fabuloso: Uncharted, Katamary, Lumines, Everybody´s Golf, Wipeout...apenas 1 mes después lanzaron Unit 13 y antes de verano el fabuloso Gravity Rush. Y ya se acabó...
19754 respuestas