Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Está claro que Sony ha pedido que desarrollen todos esos juegos para PS4 también para tener algo durante el año que viene porque tiene pinta de que iban a ser o bien exclusivos de VITA o bien VITA y PS3.
Que asco da Sony.
El trailer recopilatorio de lanzamientos 2014 en Japón

· http://youtu.be/5D-Wr_3-E5U?t=21m acaba en el minuto 23:50

Los juegos que salen son;
The Walking Dead Season 2
Chain Chronicle V
Bakumatsu Rock
Danganronpa Another Episode
Sen no Kiseki 2
To Heart Dungeon 2
Farming Simulator 2014
Murasaky Baby
Ar no Surge Plus
Ciel no Surge Offline
Chaos Rings 3 PrequelTrilogy
Saga Baseball Chibi de Konami 2014
Super Generation Hero
The Irregular at Magic High School Out of Hero
Dengeki Bunko Fighting Climax
Love Live
Mission Memento Mori
Oedo Blacksmith
Code:Realize
Nisekoi
Fate/Hollow Ataraxia
Phantasy Star Nova
Samurai Warriors Chronicles 3
La-Mulana Ex
IA/VT Colorful
???? (un creador de Mangas con modelados 3D)
Root Rexx
Borderlands 2
Airship Q
????
TorqueL
Minecraft



Juegos como Senran Kagura Estival Versus e YS se nota que son juegos base hechos en PSVita... el YS parece un Celcetea mejorado y Senran Kagura usa los mismos modelados de la entrega de Vita
Eriksharp escribió:Está claro que Sony ha pedido que desarrollen todos esos juegos para PS4 también para tener algo durante el año que viene porque tiene pinta de que iban a ser o bien exclusivos de VITA o bien VITA y PS3.
Que asco da Sony.


Erik, por fin estamos de acuerdo en algo [carcajad] Qué asco de Sony con Vita. Yo espero que anuncien algo first de Sony Japan porque parece que pretender vivir de los third...que no saquen nada en SCEA o SCEE hasta lo entiendo, aunque me parece una guarrada, pero de Japan...

Al menos, salen juegos aunque sean nicho japonés. Espero que se animen con God Eater 2 Burst, PSO (no me quites la ilusión, Erik), Ys y algún otro...
cuervoxx escribió:¿Si es seguro que el Senran salga para Ps Vita? No se ve ningun logo en el teaser y recuerden que ya nos habian dicho una vez que Final Fantasy type 0 saldria para Vita y resulto que fue un error. [carcajad]
Aunque esos graficos que mostraron del Senran no llegan ni a Ps3.

Es también para Vita. Lo han confirmado vía twitter. Han dicho que en el trailer no se ve, pero que es también para Vita.
Ese La-Mulana EX lo quiero en vena para ya [amor]
¿No se vió nada de "the muppets"?
Espero que el YS y el God Eater 2 lleguen a occidente
CJ 321994 escribió:Espero que el YS y el God Eater 2 lleguen a occidente

No eres el único, por lo menos mínimo para mediados/ finales de año sepamos algo de ellos.

Saludos!!
Van a llegar ambos, me apuesto mi huevo derecho xD

De hecho del God Eater 2 ya dije hace meses que llegaría a Occidente cuando anunciaran la versión Burst, y encima saliendo para PS4 seguro que lo vemos por aquí.

El YS por descontado, como todos.
El God Eater 2 Burst, si llega... debera ser para 2015, ahora... el YS no lo veo hasta 2016. [+risas] Sale en Japon en 2015, sin fecha... si saliera para Q1 quizas para finales de año pero como se vaya para mediados 2015 se va a ir si o si para 2016.


Por ejemplo; el "YS Celcetea" salió en Septiembre 2012 para Japón, en USA llegó en Noviembre 2013 y en Europa fue Febrero 2014.
tiku escribió:Van a llegar ambos, me apuesto mi huevo derecho xD

De hecho del God Eater 2 ya dije hace meses que llegaría a Occidente cuando anunciaran la versión Burst, y encima saliendo para PS4 seguro que lo vemos por aquí.

El YS por descontado, como todos.


En español esta bastante mas complicado xD
tiku escribió:Van a llegar ambos, me apuesto mi huevo derecho xD

De hecho del God Eater 2 ya dije hace meses que llegaría a Occidente cuando anunciaran la versión Burst, y encima saliendo para PS4 seguro que lo vemos por aquí.

El YS por descontado, como todos.

¿Y si perdes? [+risas]

Yo también creo que ambos van a salir en Occidente.

GE2 para principios del año que viene lo vería bien. El YS con mucha suerte saldría para finales del año que viene.


Saludos !!!
Ojalá el GE2 para febrero y me lo autoregalo para mi cumpleaños XD
CR7joss escribió:
tiku escribió:Van a llegar ambos, me apuesto mi huevo derecho xD

De hecho del God Eater 2 ya dije hace meses que llegaría a Occidente cuando anunciaran la versión Burst, y encima saliendo para PS4 seguro que lo vemos por aquí.

El YS por descontado, como todos.

¿Y si perdes? [+risas]

Yo también creo que ambos van a salir en Occidente.

GE2 para principios del año que viene lo vería bien. El YS con mucha suerte saldría para finales del año que viene.


Saludos !!!


Ojalá no pases por quirófano y todos corramos esa suerte XD
RkN-rOlL escribió:Se rumorea la llegada de la saga Dead Island a Vita:
http://www.3djuegos.com/noticia/146240/0/escapa-dead-island/ps-vita/


Ojalá [360º]
RkN-rOlL escribió:Se rumorea la llegada de la saga Dead Island a Vita:
http://www.3djuegos.com/noticia/146240/0/escapa-dead-island/ps-vita/


Sería de Scape Dead Island. Estaría bien la verdad, además tiene ese aspecto cell shading que le sienta tan bien a vita.
Ese Ys [amor] [amor] [amor]

Me da gracia que muchos de los juegos anunciados de PS4 son juegos destinados a juego portátil [+risas] [+risas]
tiku escribió:Van a llegar ambos, me apuesto mi huevo derecho xD

De hecho del God Eater 2 ya dije hace meses que llegaría a Occidente cuando anunciaran la versión Burst, y encima saliendo para PS4 seguro que lo vemos por aquí.

El YS por descontado, como todos.

Pues yo no me lo apuesto. Que me quitaron el izquierdo y sólo me queda el derecho. Y esto no es cachondeo.

Espero que el GE llegue. El de PSP no lo jugué mucho porque el control de la cámara con los botones me ponía nervioso.
jnanaki escribió:
tiku escribió:Van a llegar ambos, me apuesto mi huevo derecho xD

De hecho del God Eater 2 ya dije hace meses que llegaría a Occidente cuando anunciaran la versión Burst, y encima saliendo para PS4 seguro que lo vemos por aquí.

El YS por descontado, como todos.

Pues yo no me lo apuesto. Que me quitaron el izquierdo y sólo me queda el derecho. Y esto no es cachondeo.

Espero que el GE llegue. El de PSP no lo jugué mucho porque el control de la cámara con los botones me ponía nervioso.

Darle una oportunidad al juego con la vita, la camara se mueve bastante bien.
Espero que no sea así, pero me preocupa que juegos como God Eater 2 burst o YS al haber sido anunciados para PS4 decidan traer solo esta versión y nos dejen a los usuarios de Vita sin estos juegos.
sanray escribió:
jnanaki escribió:
tiku escribió:Van a llegar ambos, me apuesto mi huevo derecho xD

De hecho del God Eater 2 ya dije hace meses que llegaría a Occidente cuando anunciaran la versión Burst, y encima saliendo para PS4 seguro que lo vemos por aquí.

El YS por descontado, como todos.

Pues yo no me lo apuesto. Que me quitaron el izquierdo y sólo me queda el derecho. Y esto no es cachondeo.

Espero que el GE llegue. El de PSP no lo jugué mucho porque el control de la cámara con los botones me ponía nervioso.

Darle una oportunidad al juego con la vita, la camara se mueve bastante bien.


Doy fe, el juego gana bastante con la posibilidad de usar el segundo stick para la cámara. Yo lo tengo y se juega bastante bien, imagino que con el MHFU pasará igual pero ya lo tengo mas que quemado en la PSP y no me llama como para volver a pillarlo y probar [+risas].

capcom escribió:Espero que no sea así, pero me preocupa que juegos como God Eater 2 burst o YS al haber sido anunciados para PS4 decidan traer solo esta versión y nos dejen a los usuarios de Vita sin estos juegos.


Si eso ocurriese (que lo dudo) me pillaría la versión japo del Ys y tan contento. Ese juego tengo que jugarlo en portatil si o si [amor].
Nuevo Ys. Con eso me han ganado. Estoy seguro que llegarà aqui aunque sera en perfecto inglés. El nuevo Arc y un way os samuray, espero que lleguen.

Me alegro que saquen el God eater 2, dicen que es similar pero mejor al freedom wars.
"God Eater 2 Rage Burst announced for PlayStation®4 and PlayStation®Vita! And yes... it is coming soon to Southeast Asia!"

Al igual que Swort art online, es probable que esta versión este subtitulada al ingles.
capcom escribió:"God Eater 2 Rage Burst announced for PlayStation®4 and PlayStation®Vita! And yes... it is coming soon to Southeast Asia!"

Al igual que Swort art online, es probable que esta versión este subtitulada al ingles.


¿Y habría algún poblema para jugarlo online? Aunque espero que lo terminen sacando en Europa
Anunciado Wilderness, sin casi información. Sólo la explicación de "una historia intrincada que ocurre en un mundo de fantasía". Y con "un considerable valor de rejugabilidad".

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://thevitalounge.net/fantasy-title- ... -the-vita/
jnanaki escribió:Anunciado Wilderness, sin casi información. Sólo la explicación de "una historia intrincada que ocurre en un mundo de fantasía". Y con "un considerable valor de rejugabilidad".

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://thevitalounge.net/fantasy-title- ... -the-vita/

Es un poco no sé.... raro... xDD
Los dibujos me recuerdan a una mezcla de parasitive eve y silent hill (me refiero al estilo)
viendo el pre tgs de este año se nota lo que se vende y no se vende bien en japón alli la ps4 esta muerta y la ps vita muy viva al contrario que aqui pero bueno rezemos porque vengan la mayoria de anuncios y que en la conferencia anuncien algo mas osea el gravity rush 2 para nuestra vitas que ese al ser ip de sony llegaria seguro :D
Van a haber más anuncios en el TGS, tanto para PS4 como para Vita, y serán anuncios first, pero third party también ;)
Atsushi Morita, presidente de SCEJA, ha confirmado que el 17 de septiembre se realizará una nueva presentación centrada en el público asiático
Moon Hunter - Indie ActionRPG PixelArt de "Kickstarter" para PC y PS4

· Si llegán a los 134k, harán una version para PSVita
· https://www.kickstarter.com/projects/ki ... eaving-rpg

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=M7o_Rj87Nuo


El juego es cooperativo para 4 jugadores de forma "local" (hay meta para online solo en PC), la de PSVita seria sin multijugador local... solamente el componente 1 jugador.
Hibiki-naruto escribió:Moon Hunter - Indie ActionRPG PixelArt de "Kickstarter" para PC y PS4

· Si llegán a los 134k, harán una version para PSVita
· https://www.kickstarter.com/projects/ki ... eaving-rpg

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=M7o_Rj87Nuo


El juego es cooperativo para 4 jugadores de forma "local" (hay meta para online solo en PC), la de PSVita seria sin multijugador local... solamente el componente 1 jugador.


Estoy tan harto de los dichosos juegos estilo 8 o 16 Bits... Por mí se los podían ahorrar. No comprendo por qué si es indi el 99% son juegos estilo retro, estando Unity para hacer un juego de otro nivel y que entra más por los ojos...
Dekamori Senran Kagura (Bon Appetit en occidente) tendra un re-lanzamiento en Japón en formato fisico al precio de 4,320Y para el 27 Noviembre.

Tambien saldra un "Combo Pack" de Dekamori Senran Kagura + Senran Kagura Shinovi Versus al precio de 7,020Y... con las primeras copias se incluirá un Artbook + CD BSO + 48 iconos de personajes + los 2 personajes DLCs de SV.
Hibiki-naruto escribió:Dekamori Senran Kagura (Bon Appetit en occidente) tendra un re-lanzamiento en Japón en formato fisico al precio de 4,320Y para el 27 Noviembre.

Tambien saldra un "Combo Pack" de Dekamori Senran Kagura + Senran Kagura Shinovi Versus al precio de 7,020Y... con las primeras copias se incluirá un Artbook + CD BSO + 48 iconos de personajes + los 2 personajes DLCs de SV.

La madre que los pario [+furioso] [+furioso] , y yo que les cogí el dekamori porque pensaba que no llegaría en físico y mira... [+risas]

Gracias por la info Hibiko como siempre , por cierto por ese precio es un gran pack [ginyo]

^^
Jue, pues al final va y les da por sacarlo en físico. A ver si por aquí también pasa xD
Hibiki-naruto escribió:Moon Hunter - Indie ActionRPG PixelArt de "Kickstarter" para PC y PS4

· Si llegán a los 134k, harán una version para PSVita


Ale, Vita puede tener otro MH pa la saca XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:Moon Hunter - Indie ActionRPG PixelArt de "Kickstarter" para PC y PS4

· Si llegán a los 134k, harán una version para PSVita


Ale, Vita puede tener otro MH pa la saca XD


Sí, otra Mierda Hedionda retropixelada. Yoohoo! [plas]
Hibiki-naruto escribió:Dekamori Senran Kagura (Bon Appetit en occidente) tendra un re-lanzamiento en Japón en formato fisico al precio de 4,320Y para el 27 Noviembre.

Tambien saldra un "Combo Pack" de Dekamori Senran Kagura + Senran Kagura Shinovi Versus al precio de 7,020Y... con las primeras copias se incluirá un Artbook + CD BSO + 48 iconos de personajes + los 2 personajes DLCs de SV.

Pues minimo que le han debido de salir los numeros con el digital, pero una pregunta. De que va el Dekamori?, siempre ve busco me encuentro el opening, lo veo, le doy like al video y me voy [+risas]. Es rítmico o algo??
sanray escribió:Pues minimo que le han debido de salir los numeros con el digital, pero una pregunta. De que va el Dekamori?, siempre ve busco me encuentro el opening, lo veo, le doy like al video y me voy [+risas]. Es rítmico o algo??


https://www.youtube.com/watch?v=83Pw15AkmZM

Es un juego Ritmico musical de cocina... las chicas hacen concursos de cocina y tu tienes que ir tocando los botones que te dan saliendo.
Ojala el dead island salga adelante y tengamos algo occidental, aunque no creo que animara muchos las ventas con la publi que dan
Ayer el VicePresidente de SCEJ dijo en una entrevista sobre PSVita;

“The number of players actively using PS Vita is quite high,”
“which has made creators and developers express their belief to us that they can sell games on the handheld… I think we’ll also see some games based on existing smartphone titles come to the PS Vita.”



Hoy Square-Enix anuncia para el "TGS" que sus juegos de moviles iOS/Android; Deadman Cross y Rise of Mana tendrán version para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Ayer el VicePresidente de SCEJ dijo en una entrevista sobre PSVita;

“The number of players actively using PS Vita is quite high,”
“which has made creators and developers express their belief to us that they can sell games on the handheld… I think we’ll also see some games based on existing smartphone titles come to the PS Vita.”



Hoy Square-Enix anuncia para el "TGS" que sus juegos de moviles iOS/Android; Deadman Cross y Rise of Mana tendrán version para PSVita.


Ese Rise of Mana, con controles nuevos y demás cosillas.....tienta. Y mucho
pues espero el gta san andreas y el dragon quest vii jajaj hemos pasado de ports de ps2 y ps3 a ports de moviles pero bueno jajaja
victor5324 escribió:pues espero el gta san andreas y el dragon quest vii jajaj hemos pasado de ports de ps2 y ps3 a ports de moviles pero bueno jajaja


Aunque sean Ports de móviles prefiero 1 millón de veces jugar en Vita (Consola preparada para jugar) que no en un tablet o móvil. Yo vería con buenos ojos estos ports a ver si los demás copian!

Un saludo!
Que majos S-E que nos quieren dar las migajas. Mientras tanto a 3DS le dan juegos exclusivos.

Pues yo sé por donde se pueden meter esos ports de móviles.
CR7joss escribió:Que majos S-E que nos quieren dar las migajas. Mientras tanto a 3DS le dan juegos exclusivos.

Pues yo sé por donde se pueden meter esos ports de móviles.

Me lo podrias decir, es que soy nuevo en el foro y tal.

Esos juegos de SE, elieron hacen tiempo o son nuevos?.

Saludos!
sanray escribió:[Esos juegos de SE, elieron hacen tiempo o son nuevos?.
Saludos!


Tienen su tiempo.

Deadman Cross salió en Febrero en iOS/Android, es un F2P FPS de matar zombies y monstruos y coleccionar cartas. Esta disponible en occidente desde hace meses.

Rise of Mana salió en Marzo en iOS y 1-2 meses despues en Android, no ha salido de Japón y tambien es un F2P.


El unico que posiblemente tenga posibilidades de llegar aquí, es el "Deadman Cross" porque está ya en occidente... el Rise of Mana lo dudo, principalmente porque no ha salido de Japón.
pues ya que sacan podrian sacar todos los final fantasy que han sacado y The World Ends With You en vez de sacar un juego de coleccionar cartas porque vamos..
victor5324 escribió:pues ya que sacan podrian sacar todos los final fantasy que han sacado y The World Ends With You en vez de sacar un juego de coleccionar cartas porque vamos..


Me sacan el TWEWY para vita y literalmente "terminan" conmigo [+risas] (porque me encanta)
A ver si cuando se pongan los auncios de TGS en un post no lo pierdo entre tanto comentario y me entero de algo que siempre llego tarde y eso que miro todos los días el foro >3<

El Rise of Mana se ve bien...(?) pero caca para los ports u3u...
19754 respuestas