Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

snakes4ever escribió:En el Blog de playstation confirman que el "Indie" de PS4: RESOGUN llegara a Vita y que se realmente bien:

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... -free-dlc/

Comentario 9.1.

Una gran noticia, ya que es un grandisimo juego.

Me sorprende demasiado (incluso viniendo de sony xD) que el juego se haya anunciado en un comentario del PS Blog (hombre, ya ni siquiera se le dedico un post).

El juego se ve entretenido, como para echar unas partidas entre clases xD
snakes4ever escribió:En el Blog de playstation confirman que el "Indie" de PS4: RESOGUN llegara a Vita y que se realmente bien:

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... -free-dlc/

Comentario 9.1.

Una gran noticia, ya que es un grandisimo juego.

Estupendo, el único juego de PS4 que me interesa, ahora en mis manos (imagino que tendrá crossbuy y tal)
Buena noticia el Resogun. :)
gracias sony por darnos de comer mas ports :-| :-| :-| :-| :-|
shooting_star escribió:gracias sony por darnos de comer mas ports :-| :-| :-| :-| :-|

Imagen
Resident Evil Revelations 2 sale para ps vita??
Es que en 3djuegos ponen las noticias como si fuese a salir también en Vita.
santousen escribió:Resident Evil Revelations 2 sale para ps vita??
Es que en 3djuegos ponen las noticias como si fuese a salir también en Vita.


Si no me equivoco, fue uno de los grandes fiascos de la GamesCom. Se había filtrado que saldría para vita, pero luego no hubo absolutamente ningún anuncio que lo confirmara. Sin embargo se anunció para otras plataformas, que ahora mismo no recuerdo.
De puta madre, el Resogun mola mucho. Buena noticia
Final Fantasy Agito+ con fecha en Japon para el 15 Enero 2015... se retrasa "sin fecha".

Segun un comunicado de Square-Enix, su retraso en PSVita es porque se le esta haciendo grandes cambios de ultima hora al desarrollo con respecto a su original de moviles, para mantener la calidad.

y segun he leido, parece que Famitsu tiene Scan de "Agito+" y el control en PSVita se le podria haber cambiado para tener un control similiar a FF Type0.
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy Agito+ con fecha en Japon para el 15 Enero 2015... se retrasa "sin fecha".

Segun un comunicado de Square-Enix, su retraso en PSVita es porque se le esta haciendo grandes cambios de ultima hora al desarrollo con respecto a su original de moviles, para mantener la calidad.

y segun he leido, parece que Famitsu tiene Scan de "Agito+" y el control en PSVita se le podria haber cambiado para tener un control similiar a FF Type0.


Lo pongo poque yo no lo sabia:

El productor Hajime Tabata mencionó que el juego sería adaptado al mercado occidental, pero no se anunció fecha.
Del que hace tiempo que no sé nada es de Atracttio, espero que no tarden mucho porque la verdad que tiene buena pinta y parece entretenido :)
Yo quiero saber mas del disney infinity 2.0 y de el de los looney toones de peque me encantaban
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy Agito+ con fecha en Japon para el 15 Enero 2015... se retrasa "sin fecha".

Segun un comunicado de Square-Enix, su retraso en PSVita es porque se le esta haciendo grandes cambios de ultima hora al desarrollo con respecto a su original de moviles, para mantener la calidad.

y segun he leido, parece que Famitsu tiene Scan de "Agito+" y el control en PSVita se le podria haber cambiado para tener un control similiar a FF Type0.

Puede ser por las críticas que les estaban lloviendo por ser un port puro y duro de la versión móvil.

Por mi parte si es para mejorarlo y hacerlo mas cercano a lo que sería de verdad un videojuego completo pues perfecto.
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy Agito+ con fecha en Japon para el 15 Enero 2015... se retrasa "sin fecha".

Segun un comunicado de Square-Enix, su retraso en PSVita es porque se le esta haciendo grandes cambios de ultima hora al desarrollo con respecto a su original de moviles, para mantener la calidad.

y segun he leido, parece que Famitsu tiene Scan de "Agito+" y el control en PSVita se le podria haber cambiado para tener un control similiar a FF Type0.

Espero que los cambios que mencionan se sientan y no sea tonterias.
CR7joss escribió:
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy Agito+ con fecha en Japon para el 15 Enero 2015... se retrasa "sin fecha".

Segun un comunicado de Square-Enix, su retraso en PSVita es porque se le esta haciendo grandes cambios de ultima hora al desarrollo con respecto a su original de moviles, para mantener la calidad.

y segun he leido, parece que Famitsu tiene Scan de "Agito+" y el control en PSVita se le podria haber cambiado para tener un control similiar a FF Type0.

Puede ser por las críticas que les estaban lloviendo por ser un port puro y duro de la versión móvil.

Por mi parte si es para mejorarlo y hacerlo mas cercano a lo que sería de verdad un videojuego completo pues perfecto.

No deja de ser un sucedáneo, pero bueno, si lo hacen bien, aún saldrá un sucedáneo interesante.
Segun Sid Shuman del Blog PS, PS Vita tendra una fuerte presencia en el PlayStation(4) Experience.

Por supuesto, esto no lo dijo en el post, sino que lo hizo contestando a uno(s) de los comentarios quejandose por la falta de atencion a Vita (comentarios 3 y 16).

De ustedes dependera si le creen o no xD

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... announced/
Dinoegg96 escribió:Segun Sid Shuman del Blog PS, PS Vita tendra una fuerte presencia en el PlayStation(4) Experience.

Por supuesto, esto no lo dijo en el post, sino que lo hizo contestando a uno(s) de los comentarios quejandose por la falta de atencion a Vita (comentarios 3 y 16).

De ustedes dependera si le creen o no xD

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... announced/

Habría que saber que consideran ellos una "fuerte presencia".

Yo es que no me creo nada. Aunque siendo una feria solo de Playstation la gente tendrá que pasar cerca del stand de Vita sí o sí y se fijará mas en ella...al no ser que su stand lo pongan en el cuarto del mantenimiento que no sería de extrañar visto lo visto en los últimos meses. [carcajad]
Dinoegg96 escribió:Segun Sid Shuman del Blog PS, PS Vita tendra una fuerte presencia en el PlayStation(4) Experience.

Por supuesto, esto no lo dijo en el post, sino que lo hizo contestando a uno(s) de los comentarios quejandose por la falta de atencion a Vita (comentarios 3 y 16).

De ustedes dependera si le creen o no xD

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... announced/


Yo he leído esto:

PS Vita will be there in full force – the list above is just the beginning. More to come!
Glad you’re stoked – and yep, this is just what we can say right now.

Vita will definitely be there and in a prominent way. Fear not!


The following games have also been confirmed to be playable at the showfloor:
Battlefield: Hardline
Big Fest
Bloodborne
DC Universe Online — War of the Light Part II and Legends PvE Co-Op Missions
Destiny Expansion 1: The Dark Below
Dragon Ball Xenoverse
Dying Light
Game of Thrones: A Telltale Game Series
Grim Fandango
Helldivers
Journey (PS4)
Lara Croft and the Temple of Osiris
Mortal Kombat X
PlanetSide 2
Tales from the Borderlands
Tearaway Unfolded
The Order: 1886
The Tomorrow Children
The Witness
Until Dawn

He marcado en negrita los que creo que saldrán en PSV también, que allí estarán en PS4 seguramente.

http://www.worldsfactory.net/2014/10/31 ... full-force

Por supuesto, no espero nada de Vita allí. De hecho el Big Fest y el Helldivers son los únicos que me interesan y que esperaba para este verano.
CR7joss escribió:
Dinoegg96 escribió:Segun Sid Shuman del Blog PS, PS Vita tendra una fuerte presencia en el PlayStation(4) Experience.

Por supuesto, esto no lo dijo en el post, sino que lo hizo contestando a uno(s) de los comentarios quejandose por la falta de atencion a Vita (comentarios 3 y 16).

De ustedes dependera si le creen o no xD

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... announced/

Habría que saber que consideran ellos una "fuerte presencia".

Yo es que no me creo nada. Aunque siendo una feria solo de Playstation la gente tendrá que pasar cerca del stand de Vita sí o sí y se fijará mas en ella...al no ser que su stand lo pongan en el cuarto del mantenimiento que no sería de extrañar visto lo visto en los últimos meses. [carcajad]

dijeron que en la gemescom apareceria ams que en al E3 (creo que esa fue) y asi fue, aparecio 20 minutos para promocionar psv tv y ningun jodido anuncio, de sony no espero nada mas que mentiras
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy Agito+ con fecha en Japon para el 15 Enero 2015... se retrasa "sin fecha".

Segun un comunicado de Square-Enix, su retraso en PSVita es porque se le esta haciendo grandes cambios de ultima hora al desarrollo con respecto a su original de moviles, para mantener la calidad.

y segun he leido, parece que Famitsu tiene Scan de "Agito+" y el control en PSVita se le podria haber cambiado para tener un control similiar a FF Type0.

Puede ser por las críticas que les estaban lloviendo por ser un port puro y duro de la versión móvil.

Por mi parte si es para mejorarlo y hacerlo mas cercano a lo que sería de verdad un videojuego completo pues perfecto.

No deja de ser un sucedáneo, pero bueno, si lo hacen bien, aún saldrá un sucedáneo interesante.

Tu lo has dicho, un sucedáneo. Pero entre un sucedáneo bueno e interesante y uno malo e infumable hay diferencia.
De todas formas éste supuestamente es la precuela del Type-0 normal.

Yo si veo que merece la pena lo compraré sin dudarlo sino ahí se queda.
Lo unico que sé es que estos cambios 100% seguro vienen impulsados por las críticas que ha recibido el juego por ser un port calcado de la versión móvil.

Yo el otro día estuve a punto de descargarmelo en mi tablet para ver que tal era.
Por cierto ¿os acordáis de la canción ñoña que utilizaron para anunciar la versión de Vita? Bueno pues esa canción está en la OST del Type-0 normal. Yo pensé que la habían sacado de otro sitio.
Joder, habia visto Mortal Kombat X sin leer bien y me habia dado un vuelco al corazon... [+risas] Diox...
Presencia tendrá... ahora NO tendra un GTA, un MGS, un FF, un Uncharted, etc..

¿Que tendrá? Indies, Indies y los Multis que comparte con otras plataformas como el Grim Fandango, Tales from Borderlands, etc.



Lo de Agito+... hagan los cambios que hagan el juego, seguira siendo el mismo

No penseis que estos cambios van a ser para convertirlo en "un juego completo sin F2P, mas RPG, etc", los cambios son para mejorar la calidad general del juego, quizas el Port era basurilla y petardeaba tela

Tambien proximamente van a dar info del contenido de la edicion limitada
Dinoegg96 escribió:
snakes4ever escribió:En el Blog de playstation confirman que el "Indie" de PS4: RESOGUN llegará a Vita y que se verá realmente bien:

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... -free-dlc/

Comentario 9.1.

Una gran noticia, ya que es un grandisimo juego.

Me sorprende demasiado (incluso viniendo de sony xD) que el juego se haya anunciado en un comentario del PS Blog (hombre, ya ni siquiera se le dedico un post).

El juego se ve entretenido, como para echar unas partidas entre clases xD

Confirmado [plas]
http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-31-resogun-para-playstation-vita

Por mi parte estoy encantado, Resogun (a pesar de entrar dentro de la categoría indie) es muy posiblemente el juego exclusivamente descargable más increible del catálogo de ps4, el mejor representante de la primera hornada de juegos para la plataforma y uno de los mejores títulos de lo que llevamos de generación, si el port está a la altura puede ser simplemente apoteósico [tadoramo].
Imagen
Saludos!!
Como no le quiten efectos va a pegar unos petardazos horrendos
DaniKruces escribió:Como no le quiten efectos va a pegar unos petardazos horrendos


No subestimes el poder oculto de vita
Bradford escribió:
DaniKruces escribió:Como no le quiten efectos va a pegar unos petardazos horrendos


No subestimes el poder oculto de vita


Lo que subestimamos es la calidad de los ports que le hacen a Vita...
PharaunMizzrym escribió:
Bradford escribió:
DaniKruces escribió:Lo que subestimamos es la calidad de los ports que le hacen a Vita...


No deja de ser un juego 2,5 d. Si vita no puede con eso habiendo movido uncharted el abismo de oro apaga y vamonos. Y los de los port, pues claro que hay chapuzas, pero tambien hay otros muy buenos. Con suerte a ver si sale de estos ultimos
Saludos
El nivel de partículas y físicas que maneja Resogun no es precisamente moco de pavo xD
tiku escribió:El nivel de partículas y físicas que maneja Resogun no es precisamente moco de pavo xD

Ya lo creo, seguramente tengan que reducirlas significativamente (tal cual ni siquiera funcionaría en una ps3 :O), lo importante es que mantengan la fantástica jugabilidad del título y una buena fluidez sin hacer excesivos sacrificios, si lo consiguen será un buen port.
Saludos!!
Y... de que va el juego?
tiene pinta de un super stardust a lo bestia no?
Pues parece ser que manejas una navecilla y tienes que disparar a cosas y a luces o.O
Drakonita escribió:Y... de que va el juego?

Lo mejor en ese caso es leer un buen análisis ;)
http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-resogun
De todas maneras a posteriori se añadieron cosas muy interesantes via dlc, ahora es bastante más completo que cuando salió y seguramente los usuarios de psvita nos beneficiemos de ello.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Al final qué ha pasado con la edición física de "Wolf Among Us" en Europa?

Porque supuestamente salía mañana (martes 4 Noviembre) y no hay ni rastro en ninguna tienda online. Y me jode porque cancelé el pedido de vgp cuando anunciaron que habría edición retail en Europa.
Josezno escribió:¿Al final qué ha pasado con la edición física de "Wolf Among Us" en Europa?

Porque supuestamente salía mañana (martes 4 Noviembre) y no hay ni rastro en ninguna tienda online. Y me jode porque cancelé el pedido de vgp cuando anunciaron que habría edición retail en Europa.

Los de Sony es que ya no solo anunciar, es que parece ser que esconden los anuncios de Vita. Menudo despropósito...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, a tomar por saco, lo pido otra vez a VGP.
Josezno escribió:Pues nada, a tomar por saco, lo pido otra vez a VGP.


Para este hay parche en español? Porque en ps3 yo lo jugaba en español
victor5324 escribió:Para este hay parche en español? Porque en ps3 yo lo jugaba en español


Según comento por twitter Badland Games, si, llega con parche en español.

SaluDOS.
La semana que viene llega a la PSN, Retro City Rampage: DX... revision mejorada de Retro City Rampage.

· 8€
· CrossBuy PS3-PS4-PSV
· Trailer "DX" - https://www.youtube.com/watch?v=0ldZdnnuSHg
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hibiki-naruto escribió:La semana que viene llega a la PSN, Retro City Rampage: DX... revision mejorada de Retro City Rampage.

· 8€
· CrossBuy PS3-PS4-PSV
· Trailer "DX" - https://www.youtube.com/watch?v=0ldZdnnuSHg

epaaaaaaaaaaaaaaa
Hibiki-naruto escribió:La semana que viene llega a la PSN, Retro City Rampage: DX... revision mejorada de Retro City Rampage.

· 8€
· CrossBuy PS3-PS4-PSV
· Trailer "DX" - https://www.youtube.com/watch?v=0ldZdnnuSHg


Juegazo, pero, ¿los que tenemos la versión "normal" tenemos que volver a comprarlo ?

Es que los añadidos que hay han sido actualizaciones gratuitas para 3DS y PC y estos nos lo cobran a nosotros por 9€ :-?
CJ 321994 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La semana que viene llega a la PSN, Retro City Rampage: DX... revision mejorada de Retro City Rampage.

· 8€
· CrossBuy PS3-PS4-PSV
· Trailer "DX" - https://www.youtube.com/watch?v=0ldZdnnuSHg


Juegazo, pero, ¿los que tenemos la versión "normal" tenemos que volver a comprarlo ?

Es que los añadidos que hay han sido actualizaciones gratuitas para 3DS y PC y estos nos lo cobran a nosotros por 9€ :-?

Retro City Rampage DX confirma su llegada a PlayStation 4
El resto de plataformas recibirán gratuitamente las mejoras de esta versión especial.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/148002/0/retro-city-rampage-dx/ps4/lanzamiento-12-noviembre/
Dapomi escribió:
CJ 321994 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La semana que viene llega a la PSN, Retro City Rampage: DX... revision mejorada de Retro City Rampage.

· 8€
· CrossBuy PS3-PS4-PSV
· Trailer "DX" - https://www.youtube.com/watch?v=0ldZdnnuSHg


Juegazo, pero, ¿los que tenemos la versión "normal" tenemos que volver a comprarlo ?

Es que los añadidos que hay han sido actualizaciones gratuitas para 3DS y PC y estos nos lo cobran a nosotros por 9€ :-?

Retro City Rampage DX confirma su llegada a PlayStation 4
El resto de plataformas recibirán gratuitamente las mejoras de esta versión especial.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/148002/0/retro-city-rampage-dx/ps4/lanzamiento-12-noviembre/


Pues menos mal, porque no voy a pagar otra vez por él cuando todas las mejoras las han introducido gratis en 3DS y PC XD
FF Agito+ retrasado indefinidamente por problemas técnicos

http://dengekionline.com/elem/000/000/951/951378/
Sí, lo dijo Hibiki hace 5 días.
Y mas que por problemas técnicos dijeron que era porque estaban haciendo "grandes cambios".
el juego del show de los muppets ....... no se sabe nada mal de el ? ayer vi el catalogo de juguetes y consolas de navidad de carrefour y allí salía anunciado el juego y todo :-| :-|
shooting_star escribió:el juego del show de los muppets ....... no se sabe nada mal de el ? ayer vi el catalogo de juguetes y consolas de navidad de carrefour y allí salía anunciado el juego y todo :-| :-|


Sale a la venta mañana, al menos así lo tienen catalogado la mayoría de tiendas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
shooting_star escribió:el juego del show de los muppets ....... no se sabe nada mal de el ? ayer vi el catalogo de juguetes y consolas de navidad de carrefour y allí salía anunciado el juego y todo :-| :-|


Sale a la venta mañana, al menos así lo tienen catalogado la mayoría de tiendas.

SaluDOS.


y no sabemos nada de el ? pinta muy bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mía ¬_¬
shooting_star escribió:
Obelodálix escribió:
shooting_star escribió:el juego del show de los muppets ....... no se sabe nada mal de el ? ayer vi el catalogo de juguetes y consolas de navidad de carrefour y allí salía anunciado el juego y todo :-| :-|


Sale a la venta mañana, al menos así lo tienen catalogado la mayoría de tiendas.

SaluDOS.


y no sabemos nada de el ? pinta muy bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mía ¬_¬


Estaba en la gamesweek para probar... iba de pena, jugablemente muy lento y pinta de aburrido y daba tirones...
19754 respuestas