Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pues la historia de esa VN tiene muy buena pinta, me lo hamputo.
Freedom Wars ha pasado a estar de los primeros en mi lista de comprables para cuando salga... quiero reventar monstruos empuñando un pistolón y unos cascos "bits" tapando mis malditas orejas.
https://www.youtube.com/watch?v=-inqrYdZDOo

Sony debería de ser así de agresiva aquí en occidente como lo es en japón [+risas]
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-inqrYdZDOo

Sony debería de ser así de agresiva aquí en occidente como lo es en japón [+risas]


Brutal

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-inqrYdZDOo

Sony debería de ser así de agresiva aquí en occidente como lo es en japón [+risas]

Roza lo enfermizo [qmparto]
LuffyOPFan escribió:
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-inqrYdZDOo

Sony debería de ser así de agresiva aquí en occidente como lo es en japón [+risas]

Roza lo enfermizo [qmparto]

Es humor amarillo [360º]
jnanaki escribió:
LuffyOPFan escribió:
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-inqrYdZDOo

Sony debería de ser así de agresiva aquí en occidente como lo es en japón [+risas]

Roza lo enfermizo [qmparto]

Es humor amarillo [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +100000

Al ver que va a salir Freedom Wars en físico me he vuelto a interesar por él. Ya tengo unas ganazas terribles.
Al igual que Warriors Orochi 3 Ultimate... Samurai Warriors 4 llegará en Europa y Norte America solamente en Digital para PS3 y PSVita
Hibiki-naruto escribió:Al igual que Warriors Orochi 3 Ultimate... Samurai Warriors 4 llegará en Europa y Norte America solamente en Digital para PS3 y PSVita


En PS4 sí vendrá en fisico, va a tener CE:

Imagen
CounterSpy llega a PS4, PS3 y PS Vita el 20 de agosto con descuento para los usuarios de PS+

Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... ext-month/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Guardianes de la Galaxia llegan también a Disney Infinity 2.0.

https://www.youtube.com/watch?v=vKB1R62I6Pg#t=116

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con lo chulas que están las figuritas no me voy a poder controlar.
Los diseños están muy inspirados...
Josezno escribió:Los Guardianes de la Galaxia llegan también a Disney Infinity 2.0.



Con lo chulas que están las figuritas no me voy a poder controlar.


La verdad es que tientan las jodías. A ver cuando se sabe si la versión de Vita será un port de las de sobremesa o una versión recortadísima como paso con el Lego Marvel Heroes.
StrayWolf16 escribió:
Josezno escribió:Los Guardianes de la Galaxia llegan también a Disney Infinity 2.0.



Con lo chulas que están las figuritas no me voy a poder controlar.


La verdad es que tientan las jodías. A ver cuando se sabe si la versión de Vita será un port de las de sobremesa o una versión recortadísima como paso con el Lego Marvel Heroes.



Ya dijo el productor que el juego de vita iba a ser similar al de ps3 osea un port de ps3 es un juego para sacar perras con tanta figura
victor5324 escribió:
StrayWolf16 escribió:
Josezno escribió:Los Guardianes de la Galaxia llegan también a Disney Infinity 2.0.



Con lo chulas que están las figuritas no me voy a poder controlar.


La verdad es que tientan las jodías. A ver cuando se sabe si la versión de Vita será un port de las de sobremesa o una versión recortadísima como paso con el Lego Marvel Heroes.



Ya dijo el productor que el juego de vita iba a ser similar al de ps3 osea un port de ps3 es un juego para sacar perras con tanta figura


Malditos, al final conseguiran que caiga. Gracias por disipar mi duda :)
las figuras son de un solo uso? o se puede comprar y utilizarlas varias personas en otras consolas?
No se si ya se publico(creo que si pero en ingles, así que para los que tienen problemas con el idioma xD), pero dejo esta info del nuevo juego de NIS:

Oedo Blacksmith

La protagonista del juego es una forjadora de espadas a la que sólo le queda un año de vida. El objetivo del juego es conseguir dinero forjando espadas y enamorarse de una chica. La parte principal del juego se centra en la fabricación y venta de espadas y adornos. Para conseguir buenos materiales para hacer mejores espadas, habrá que acceder a las mazmorras y conseguir minerales. Hay batallas en las mazmorras y tendrás que conseguir la ayuda de aliados contratados para que se encarguen de ellos. El juego también tendrá alguna función para “tocar” a las chicas.

Las chicas que conocemos por ahora son:

Sayaka (s: Izumi Chiba). Es una chica positiva pero algo torpe.

Asaka (s: Shizuka Tsuji). No sabe mucho sobre negocios. Es una chica muy elocuente y tiene un lado bonito que muestra a los clientes.

Yugiri (s: Shizuka Ito). Es atractiva, tiene buena figura pero es torpe y tiende a ser pesimista.

Según Nippon Ichi, el juego está dirigido a hombres de 20 años. Contará con elementos eróticos y quieren convertirlo en una franquicia similar a Criminal Girls. El juego se pondrá a la venta en Japón el 27 de noviembre de este año para PS Vita.
StrayWolf16 escribió:La verdad es que tientan las jodías. A ver cuando se sabe si la versión de Vita será un port de las de sobremesa o una versión recortadísima como paso con el Lego Marvel Heroes.


Que yo sepa, LEGO Marvel Heroes de PSVita no es una versión recortada de la versión de sobremesa.

http://www.vandal.net/noticia/1350645199/lego-marvel-super-heroes-se-muestra-en-portatiles/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
StrayWolf16 escribió:La verdad es que tientan las jodías. A ver cuando se sabe si la versión de Vita será un port de las de sobremesa o una versión recortadísima como paso con el Lego Marvel Heroes.


Que yo sepa, LEGO Marvel Heroes de PSVita no es una versión recortada de la versión de sobremesa.

http://www.vandal.net/noticia/1350645199/lego-marvel-super-heroes-se-muestra-en-portatiles/

SaluDOS.


El Lego Marvel Heroes si tiene un recorte bastante importante, lo digo porque lo he jugado. Y en cuanto a Disney Infinity dijeron que no tendría recortes que seria como los de sobremesa.

Estos de disney se van a hacer de oro mas todavía a base de las figuritas estas.... es por lo único que me llama el juego prácticamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:El Lego Marvel Heroes si tiene un recorte bastante importante, lo digo porque lo he jugado. Y en cuanto a Disney Infinity dijeron que no tendría recortes que seria como los de sobremesa.


Yo creo que obelodálix está siendo un poco literal y lo que quiere decir es que técnicamente no hay recorte porque es un juegos distinto al de sobremesa, pero lo cierto es que además de ser un juego distinto es un juego mucho peor, mucho más simple, mucho más barato y más adecuado para una vieja DS que para una Vita.
Josezno escribió:
jmontero escribió:El Lego Marvel Heroes si tiene un recorte bastante importante, lo digo porque lo he jugado. Y en cuanto a Disney Infinity dijeron que no tendría recortes que seria como los de sobremesa.


Yo creo que obelodálix está siendo un poco literal y lo que quiere decir es que técnicamente no hay recorte porque es un juegos distinto al de sobremesa, pero lo cierto es que además de ser un juego distinto es un juego mucho peor, mucho más simple, mucho más barato y más adecuado para una vieja DS que para una Vita.


Entiendo, porque el juego la verdad que es el peor de Lego que he jugado...
jmontero escribió:El Lego Marvel Heroes si tiene un recorte bastante importante, lo digo porque lo he jugado.


¿Tiene la misma historia que la versión de sobremesa?. En el enlace que he puesto, comentan que no tienen la misma historia. De ser así, estamos hablando de juegos distintos. De hecho, la versión de PSVita lleva la coletilla de "Universo en peligro". Otra cosa distinta es que el juego este a la altura de la portátil de Sony. ;)

Josezno escribió:Yo creo que obelodálix está siendo un poco literal y lo que quiere decir es que técnicamente no hay recorte porque es un juegos distinto al de sobremesa, pero lo cierto es que además de ser un juego distinto es un juego mucho peor, mucho más simple, mucho más barato y más adecuado para una vieja DS que para una Vita.


Correcto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:El Lego Marvel Heroes si tiene un recorte bastante importante, lo digo porque lo he jugado.


¿Tiene la misma historia que la versión de sobremesa?. En el enlace que he puesto, comentan que no tienen la misma historia. De ser así, estamos hablando de juegos distintos. De hecho, la versión de PSVita lleva la coletilla de "Universo en peligro". Otra cosa distinta es que el juego este a la altura de la portátil de Sony. ;)

Josezno escribió:Yo creo que obelodálix está siendo un poco literal y lo que quiere decir es que técnicamente no hay recorte porque es un juegos distinto al de sobremesa, pero lo cierto es que además de ser un juego distinto es un juego mucho peor, mucho más simple, mucho más barato y más adecuado para una vieja DS que para una Vita.


Correcto. ;)

SaluDOS.


No sabía que fueran historias distintas, pero vamos que de estar anunciando el juego para Vita mostrando el gamplay de sobremesa y que luego cuando se lo pilla la gente y sube vídeos veas..."eso" me resulta un recorte en la calidad y más sabiendo todo lo que puede mover la Vita. A eso me refería, mira que eres puntilloso Obelodálix xD

Cierro el off-topic [360º]
Tiny Troopers Joint Ops marcha en PS3, PS4 y PS Vita este verano

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... ext-month/
StrayWolf16 escribió:No sabía que fueran historias distintas, pero vamos que de estar anunciando el juego para Vita mostrando el gamplay de sobremesa y que luego cuando se lo pilla la gente y sube vídeos veas..."eso" me resulta un recorte en la calidad y más sabiendo todo lo que puede mover la Vita. A eso me refería, mira que eres puntilloso Obelodálix xD

Cierro el off-topic [360º]


[angelito]

SaluDOS.
Judas Code - Story Trailer https://www.youtube.com/watch?v=-DPbjuhe4Ao


No tiene Gameplay, es solamente texto, imagenes y voz en off.
Para ser justos, del segundo 16 al 20 se puede ver el juego en movimiento xD

Pero es nada, y con letras por delante xD
Para los que sepan Japonés http://taletalesource.blog69.fc2.com/blog-entry-3220.html

Con el traductor google... ¿se anunciará proximamente Tales of the Tempest R? ¿fue cancelado? ¿es para moviles?
Hibiki-naruto escribió:Para los que sepan Japonés http://taletalesource.blog69.fc2.com/blog-entry-3220.html

Con el traductor google... ¿se anunciará proximamente Tales of the Tempest R? ¿fue cancelado? ¿es para moviles?


No comentan mucho, dicen que el "universo" Triverse que apareció en ToI y ToH, sería interesante verlo expandido en Tales of the Tempest. También al final dice literalmente "El año que viene es el 20 aniversario de Tales of, ya pensaremos algo para "Network Entertainment"".

Sinceramente, no tengo ni puta idea de que coño se refieren con Network Entertainment, o sea, se el significado, pero no entiendo que tiene que ver con Tales of o Tales of the Tempest.

Lo de los Smarthphones es porque dicen que van a lanzar los Radiant Mythology en ellos.
lo único que se me ocurre con Network Entertainment que se refiera a Sony, al menos su store


A ver si dan más información, no se que decir sobre un Tales of the Tempest R, es el único Tales que ni he tocado, por recomendación
Hideboh Tap Dance Hero https://www.youtube.com/watch?v=lBu6PGFyvbA


Juego musical Japonés, con coreografia de los bailes de Hideboh
¿Juego musical de claqué? ¬_¬ La originalidad mínimo ya la tiene. XD
Joder, solo les falta un juego de palmas palmitas y ya me tienen comprao XD, aún y así el baile de claqué en la ps vita pinta original y entretenido, así que compra asegurada ya por su rareza XD.
el de baile de clacket no os recuerta al bust a groove?(en el de ps2 juegas con un grupo y en los de ps1 manejas solo a 1). Salvando las diferencias claro ya que este es con tactil y el otro es con botones
ataturk está baneado por "Troll"
[facepalm]
gouki00 escribió:el de baile de clacket no os recuerta al bust a groove?(en el de ps2 juegas con un grupo y en los de ps1 manejas solo a 1). Salvando las diferencias claro ya que este es con tactil y el otro es con botones


Cuando has dicho "Bust a Groove", me hecho recordar mi infancia, que juego más adictivo [buuuaaaa]

Le seguiré la pista, pinta entretenido
bust a groove el de baile no el de quitar pelotitas xd
gouki00 escribió:bust a groove el de baile no el de quitar pelotitas xd


Ese es el Bust a Move jajaja

Un saludo.
Recubix.-
gouki00 escribió:bust a groove el de baile no el de quitar pelotitas xd


Ese es el que decia, }:/ xDDDDDDDDDDDD
recubix escribió:
gouki00 escribió:bust a groove el de baile no el de quitar pelotitas xd


Ese es el Bust a Move jajaja

Un saludo.
Recubix.-


en japon el juego se llama bust a move xddd
gouki00 escribió:
recubix escribió:
gouki00 escribió:bust a groove el de baile no el de quitar pelotitas xd


Ese es el Bust a Move jajaja

Un saludo.
Recubix.-


en japon el juego se llama bust a move xddd


El de las pelotitas, sí jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
joe no se si me tomas el pelo o no lo estoy pillando xddd

aqui el juego de baile se llama bust a groove y en japon se llama bust a move
gouki00 escribió:joe no se si me tomas el pelo o no lo estoy pillando xddd

aqui el juego de baile se llama bust a groove y en japon se llama bust a move


No hombre no, no te estoy tomando el pelo jajajja

El de las pelotitas se llamaba Bust a move aquí, Puzzle Bobble en Japón.

Un saludo.
Recubix.-
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
recubix escribió:
gouki00 escribió:joe no se si me tomas el pelo o no lo estoy pillando xddd

aqui el juego de baile se llama bust a groove y en japon se llama bust a move


No hombre no, no te estoy tomando el pelo jajajja

El de las pelotitas se llamaba Bust a move aquí, Puzzle Bobble en Japón.

Un saludo.
Recubix.-

El de baile en Japón se llama Bust a Move :)
ataturk está baneado por "Troll"
Por favor ciñamonos a los rumores y anuncios de juegos para psvita,evitad comentar sobre juegos que no tienen ninguna relacion con vita. [facepalm] [facepalm]
ataturk está baneado por "Troll"
Sweet thing dude... [babas] [babas]
Pero mejor vayamos con cautela porque en un video de un gameplay de pocos minutos que posteo un compañero se veian unos bajones de frames brutales cuando llovia,si ademas tenemos en cuenta la calidad de los ultimos ports ... [facepalm] [facepalm]
CJ 321994 escribió:Imagen


Me esperaba que la nueva Vita fuera "algo" más pequeña. A ver si puedo mirarla y probarla pronto, que quiero mirar los cambios "a ojo".

Y espero que ese Minecraft potencie la venta en occidente, me guardo el comentario del juego (no me gusta nada), pero puede que con ese lanzamiento tenga buena acogida
¿No salía en agosto el minecraft?
ataturk está baneado por "Troll"
Exsoul escribió:¿No salía en agosto el minecraft?


Si ,en teoria salia en agosto,pero ya sabes que sony con los lanzamientos de vita publicidad cero siempre...(ni un anuncio de vita he visto aun en las cadenas de la tdt en un mes y medio que tengo la consola [facepalm] [facepalm] [facepalm] )
Tendrian que publicitar este tipo de juegos occidentales en plan "llevate tu mundo a donde quieras o tal"pero se ve que de marketing ,segmentacion de mercados,posicionamiento y campañas publicitarias de tres tipos no tienen ni puta idea... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PD:No es que nintendo te bombardee a anuncios todos los dias pero cuando va salir algun bombazo para 3ds o wiiU te ponen los anuncios de las familias jugando cientos de veces. :-| :-|
19754 respuestas