Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor5324 escribió:Lo mismo que hobbyconsolas..

http://www.3djuegos.com/noticia/148517/ ... d/ps-vita/


Señor, llévame pronto...
Josezno escribió:
victor5324 escribió:Lo mismo que hobbyconsolas..

http://www.3djuegos.com/noticia/148517/ ... d/ps-vita/


Señor, llévame pronto...


Es lógico, no anuncian nada de peso occidental desde hace casi dos años, estamos todos como locos por un anuncio.
valencia7 escribió:
pepocab escribió:algun rumor creible y esperanzador de llevar avita algun juego de lucha de naruto como los ultimos de su hermana mayor ps3????

gracias

No hay ningún rumor , pero viendo como últimamente bandai ha lanzado en vita juegos de one piece y Dragon ball , yo creo que lanzarán alguno de Naruto también ( ojalá fuese un port del storm 1/2/3 , o de los de ps2 :-| ) , pero de momento no hay ningún proyecto activo para vita , por lo que tendremos que esperar :o

^^



que el gran maestro Jiraiya te oiga!!!!!! xDDDD
yoro

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... vita-2015/

Hatoful Boyfriend. Anunciado para PSVita.

CAE EN EL PLUS FIJO.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué coño es eso? ¿Un juego de citas entre pájaros? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Josezno escribió:¿Qué coño es eso? ¿Un juego de citas entre pájaros? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[+risas] esta gente coge cualquier juego viral de PC y lo porta a PS4/Vita. Espero que esto haga llegar Goat Simulator a PSVita [+risas] [+risas] [+risas]
La humanidad piensa con soberbia que vivimos un progreso continuo. Dos juegos que demuestran los tiempos que vivimos: hace un año Killzone Mercenaries, 12 meses despues un juego de citas de palomos... y en 2015?
Con la cantidad de visual novels que hay, y va y llega la de los palomos, impresionante.
moroter escribió:Con la cantidad de visual novels que hay, y va y llega la de los palomos, impresionante.


Mas que impresionante yo creo que lo correcto sería decir preocupante, a saber que clase de estudios de mercado están realizando XD.
Oferta de empleo de Sanzaru Games. A un lado de la oferta vienen varios detalles, como el nombre de la compañia, ubicacion, tipo de empleo, ademas de la plataforma, en donde se menciona ps4, PS Vita y Xbox One.

Ademas, en la lista de requisitos ponen "Conocimiento laboral de Unreal y Unity seria una gran ventaja".

Podria tratarse de algo interesante para Vita???

http://jobs.gamasutra.com/job/designer-foster-city-california-27766
Jaja ya los rumores se basan en ofertas de empleo. Son los creadores de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo
Jaime4101 escribió:Jaja ya los rumores se basan en ofertas de empleo. Son los creadores de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo


Buen juego, sencillito eso si. Aunque mi favorito de la saga es el 2. Algún dia lo volveré a jugar
Jaime4101 escribió:La humanidad piensa con soberbia que vivimos un progreso continuo. Dos juegos que demuestran los tiempos que vivimos: hace un año Killzone Mercenaries, 12 meses despues un juego de citas de palomos... y en 2015?


En 2015 nada
PharaunMizzrym escribió:
Jaime4101 escribió:La humanidad piensa con soberbia que vivimos un progreso continuo. Dos juegos que demuestran los tiempos que vivimos: hace un año Killzone Mercenaries, 12 meses despues un juego de citas de palomos... y en 2015?


En 2015 nada


Sois muy exagerados algunos, anda que no hemos tenido juegos este año y sobretodo este final de año, os fijáis en las mierdas porque queréis...
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Jaime4101 escribió:La humanidad piensa con soberbia que vivimos un progreso continuo. Dos juegos que demuestran los tiempos que vivimos: hace un año Killzone Mercenaries, 12 meses despues un juego de citas de palomos... y en 2015?


En 2015 nada


Sois muy exagerados algunos, anda que no hemos tenido juegos este año y sobretodo este final de año, os fijáis en las mierdas porque queréis...


Compi, no te raie xdxd


Los mismos mensajes en distintos hilos. Volvamos a que esto sea anuncios y rumores, pasa de los mensajes asi, porque siempre van a decirlo, asi que no te preocupes xD
Kodokawa Games ha realizado un evento llamado "Kadokawa x From Software"

· Kantai Collection Kai (Primavera 2015) finalmente será un Port del original para navegadores, pero con nueva interfaz para PSVIta.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=8tEvFFtSh0E


· Han anunciado "Project Code" un DungeonRPG con ambientacion de la mitologia Cthulu y "Project Tsukiyomi" un SRPG con ambientacion de la mitologia Japonesa.

Estos 2 "RPG" han sido anunciado para "plataformas Playstation" sin decir cuales... es de esperar que al menos 1 de ellos sea para PSVita o PSVita/PS3 o PS4
Hibiki-naruto escribió:Kodokawa Games ha realizado un evento llamado "Kadokawa x From Software"

· Kantai Collection Kai (Primavera 2015) finalmente será un Port del original para navegadores, pero con nueva interfaz para PSVIta.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=8tEvFFtSh0E


· Han anunciado "Project Code" un DungeonRPG con ambientacion de la mitologia Cthulu y "Project Tsukiyomi" un SRPG con ambientacion de la mitologia Japonesa.

Estos 2 "RPG" han sido anunciado para "plataformas Playstation" sin decir cuales... es de esperar que al menos 1 de ellos sea para PSVita o PSVita/PS3 o PS4


Umhhh, pues olaja caiga ese Project Code en Vita, eso si, Cthulu de verdad. que te mueras solo al respirar xDDDD

Y ojala el Project Tsukiyomi, a ver que van contando
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Jaime4101 escribió:La humanidad piensa con soberbia que vivimos un progreso continuo. Dos juegos que demuestran los tiempos que vivimos: hace un año Killzone Mercenaries, 12 meses despues un juego de citas de palomos... y en 2015?


En 2015 nada


Sois muy exagerados algunos, anda que no hemos tenido juegos este año y sobretodo este final de año, os fijáis en las mierdas porque queréis...


Es cierto que a habido muchos juegos este año, pero el 2015 pinta muy negro, yo solamente veo y espero el HellDivers, a ver que pasa con el Cult County, el Grim Fandango HD y a ver si ya les da la gana de decir algo a los creadores de Forgotten Memories. Sinceramente, no veo nada mas interesante, para mis gustos al menos
Hibiki-naruto escribió:Kodokawa Games ha realizado un evento llamado "Kadokawa x From Software"

· Kantai Collection Kai (Primavera 2015) finalmente será un Port del original para navegadores, pero con nueva interfaz para PSVIta.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=8tEvFFtSh0E


· Han anunciado "Project Code" un DungeonRPG con ambientacion de la mitologia Cthulu y "Project Tsukiyomi" un SRPG con ambientacion de la mitologia Japonesa.

Estos 2 "RPG" han sido anunciado para "plataformas Playstation" sin decir cuales... es de esperar que al menos 1 de ellos sea para PSVita o PSVita/PS3 o PS4

Estaba leyendo esta mañana el anuncio de Project codes y he pensado esto tiene que ir a vita sí o sí , espero que sea así porque puede ser grandioso :-|

Gracias por la info como siempre Hibiki [ginyo]

^^
Ya depende de gustos, pero en 2015 (ultimo año de PSVita) tiene;

· Grim Fandango HD
· Oreshika 2 (diciembre o ya 2015)
· Senran Kagura Estival Versus
· YS
· God Eater 2 Rage Burst
· Toukiden Kiwami
· Atelier Ayesha Plus
· Criminals Girls Invitation
· htoL#NiQ: The Firefly Diary
· Neptunia Re:Birth 2 (tambien deberia llegar el 3 a lo largo de 2015)
· Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart (el SRPG de Noire/Black Heart)
· Neptunia U (no esta anunciado pero es fijo que anunciarán para 2015)
· SAO Lost Song (con el exito que esta teniendo el HF, seria raro no verlo para mediados-finales 2015)
· Samurai Warriors 4-2

· Indies... FF Agito+ (si SE se digna en sacarlo de Japón)... y fin [+risas] :( [+risas]


PSVita ya toca a su fin, solo hay que ver que ya apenas se le anuncian juegos en Japon... y supongo que habra Gravity Rush 2 y/o Soul Sacrifice 2... si estos de anunciarse, no acaban siendo "solo para PS4"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual cae un Freedom Wars Rage o Burst o Delta, ¿no?

Aunque con lo que está vendiendo en Occidente... [tomaaa]
Hibiki-naruto escribió:Ya depende de gustos, pero en 2015 (ultimo año de PSVita) tiene;

· Grim Fandango HD
· Oreshika 2 (diciembre o ya 2015)
· Senran Kagura Estival Versus
· YS
· God Eater 2 Rage Burst
· Toukiden Kiwami
· Atelier Ayesha Plus
· Criminals Girls Invitation
· htoL#NiQ: The Firefly Diary
· Neptunia Re:Birth 2 (tambien deberia llegar el 3 a lo largo de 2015)
· Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart (el SRPG de Noire/Black Heart)
· Neptunia U (no esta anunciado pero es fijo que anunciarán para 2015)
· SAO Lost Song (con el exito que esta teniendo el HF, seria raro no verlo para mediados-finales 2015)
· Samurai Warriors 4-2

· Indies... FF Agito+ (si SE se digna en sacarlo de Japón)... y fin [+risas] :( [+risas]


PSVita ya toca a su fin, solo hay que ver que ya apenas se le anuncian juegos en Japon... y supongo que habra Gravity Rush 2 y/o Soul Sacrifice 2... si estos de anunciarse, no acaban siendo "solo para PS4"


Por que último año de Vita? si dices que no anuncian juegos y esta esa lista yo no la veo tan muerta, súmale a la lista el nuevo Borderlands, el HellDivers, el Fogotten Memories si sale finalmente, el Digimon en Japón. Yo no creo que sea el último, pero si uno de los últimos.

A todo esto, que sabéis de esto?:

http://www.trucoteca.com/juego/kodoku-14601/fecha-lanzamiento.html
juampa92 escribió:Por que último año de Vita? si dices que no anuncian juegos y esta esa lista yo no la veo tan muerta, súmale a la lista el nuevo Borderlands, el HellDivers, el Fogotten Memories si sale finalmente, el Digimon en Japón. Yo no creo que sea el último, pero si uno de los últimos.

A todo esto, que sabéis de esto?:

http://www.trucoteca.com/juego/kodoku-14601/fecha-lanzamiento.html


Porque dudo que en "2016" siga recibiendo juegos... excepto algun que otro indie o algun juego Japo nicho que falte por traer en occidente y en Japon pos acabará como la PSP, recibiendo visualnovels nicho-nicho.


El Kudoku... ahora mismo la desarrolladora esta enfocada en el Spin-off "VisualNovel" que si ve la luz, saldria antes que el juego real.
Dudo que sea el último año, sobre todo en Japón, claro.

Ya sabemos que los japoneses anuncian la mayoría de juegos con un 2-4 de meses de antelación a lo sumo en las Famitsu o Dengeki de turno, a no ser que sea un AAA bombazo (cosa que a día de hoy no creo que espere mucha gente), pero su salud sigue siendo buena y, para 2015, sin querer la cosa, ya tiene unos 22 títulos anunciados, y ni ha empezado el año.

Y da igual que sean multi, sea lo que sea es vida para la consola y las compañías siguen con su goteo. Durante 2015 se irán anunciando paulatinamente más y, aunque Hibiki, llevas mucho tiempo insistiendo eso, lo que se ve semana a semana, aunque sean juegos mid o low-tier, es que para un gran número de compañías medianas y pequeñas japonesas, Vita sigue siendo rentable.

Vita
January

Diabolik Lovers: more.Blood - Limited V Edition - 01/15
Final Fantasy Agito+ - 01/15
Escha & Logy no Atelier Plus: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi - 01/22
Kaleidoeve - 01/22
Root Infinity Rexx - 01/22
Tsurugi no Machi no Ihoujin: Kuro no Oukyuu - 01/22
Durarara!! Relay - 01/29
Hitotsu Tobashi Renai V - 01/29
Kurochou no Psychedelica - 01/29
Kurogane Kaikitan: Senya Ichiya - 01/29



February

Ukiyo no Roushi - 02/11
Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party - 02/12
Fuuraiki 3 - 02/19
God Eater 2: Rage Burst - 02/19
Hakuouki: Zuisouroku - Omokagebana - 02/19
Otoko Yuukaku - 02/19
Captain Earth: Mind Labyrinth - 02/26
Diabolik Lovers: Dark Fate - 02/26
OZMAFIA!! -vivace- - 02/26
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Jukai no Kioku - 02/26



March

Higurashi no Naku Koro ni Iki - 03/12
Senran Kagura: Estival Versus - Shoujotachi no Sentaku - 03/26
Sword Art Online: Lost Song - 03/26


23 titles


Lo dicho, bombazos megatones no veremos muchos viniendo de allí, pero 2015 dudo mucho que sea el año dodne el grifo de anuncios se cierre y la dejen seca ;)
tiku escribió:...


Si pero fijate, la mayoria son visualnovels de nicho o nicho-nicho [+risas] por eso digo que PSVita se quedará para las VisualNovels en Japón como PSP cuando "murio"... En Enero 3/10 no son visualnovels, En Febrero 3/10 no son y en Marzo 2/3 no lo son.

y como siempre achaco esto, los no anuncios de PSVita... que 3DS tenga anuncios cada 2x3 y PSVita si tiene 1 o 2 al mes como mucho y como dices, "bombazo" se acabó y mas que sean exclusivos ( me huele que en 2015 veremos muchos multis PSV-PS4)
En Fnac anuncian Teslagrad el día 28,¿alguien lo ha visto en más sitios par confirmarlo?

Para gustos colores decir que la vita esta muerta,tengo 4 o 5 que caerán poco a poco y esperando saber si otros 6 o 7 salen físicos,con lo cual no la veo para mi muerta,na única lastima no tenga las compañías índies más apoyo y puedan sacar algunas preciosidades en físico.
La verdad es que me gustaria tener la bola de cristal que teneis algunos para "afirmar" con tanta facilidad algunas cosas como se han estado diciendo no solo en las ultimas paginas de este hilo, sino en otros hilos parecidos, pues decir que Vita no va a recibir "ningun triple A" mas o que el proximo sea el ultimo año del sistema me parecen afirmaciones demasiado arriegadas (que no, sin embargo, que el sistema vaya mal o que se vayan recibir titulos a cuenta gotas, ojo).

Yo creo sera mejor que dejemos al menos este hilo para su objetivo (anuncio y rumores) y no hacer de el un hilo "debate del futuro de Vita" con lo que ello conlleva (para bien y para mal).
Ya Hibiki, pero 3DS por ejemplo tiene menos anunciado para 2015, y durante meses ha tenido más anuncios Vita que ella (aunque está claro que ella se lo puede permitir si luego tiene megatones, obviamente) y aún así dices que tiene más anuncios. Creo que al decir eso y ver los números que digo, es más un problema de percepción que una realidad ajustada, por mucho que los valores de producción y presupuestos de una y otra no sean los mismos.

Sólo te digo que llevas diciéndolo meses, y debe ser tu prisma, pero mi realidad y mi prisma me dice que los anuncios en Japón son como son (cosa que tu también sabes), y que sin estar ni en diciembre, de momento tiene 23 juegos en los tres primeros meses, casi unos 8 por mes, y por supuesto no sabemos los anuncios que se pueden dar de aquí a enero, los cuales se sumarán a los juegos ya anunciados.

Me parece muy arriesgado y/o Nostradamus decir, y afirmar como llevas haciendo tiempo, que Vita en 2015 se irá quedará sin nada hasta que muera. Y, repito, me sorprende más viniendo de ti porque sabes que perfectamente en cualquier Famitsu te pueden ir anunciado paulatinamente bastantes títulos según entremos, y avancemos, en 2015 xD

Pero bueno, maneras de ver algo, ambas totalmente respetables, por supuesto, Hibiki xD [poraki]
gatito20 escribió:En Fnac anuncian Teslagrad el día 28,¿alguien lo ha visto en más sitios par confirmarlo?

Para gustos colores decir que la vita esta muerta,tengo 4 o 5 que caerán poco a poco y esperando saber si otros 6 o 7 salen físicos,con lo cual no la veo para mi muerta,na única lastima no tenga las compañías índies más apoyo y puedan sacar algunas preciosidades en físico.

En amazon lo tenían fechado para ese mismo día pero lo han retrasado hasta el 4 de diciembre.
snakes4ever escribió:La verdad es que me gustaria tener la bola de cristal que teneis algunos para "afirmar" con tanta facilidad algunas cosas como se han estado diciendo no solo en las ultimas paginas de este hilo, sino en otros hilos parecidos, pues decir que Vita no va a recibir "ningun triple A" mas o que el proximo sea el ultimo año del sistema me parecen afirmaciones demasiado arriegadas (que no, sin embargo, que el sistema vaya mal o que se vayan recibir titulos a cuenta gotas, ojo).

Yo creo sera mejor que dejemos al menos este hilo para su objetivo (anuncio y rumores) y no hacer de el un hilo "debate del futuro de Vita" con lo que ello conlleva (para bien y para mal).



Pero sí podemos afirmar apoyándonos en datos objetivos: las ventas.

En Japón vende flojo, este 2014 podría tener peores números que en 2013, debido a un final de año nefasto en cuanto a lanzamientos.

En occidente es un drama.

Y no va a cambiar porque no hay motivos: juegos importantes.

Sony la ha cagado en Occidente por dejar de lanzar AAA. Y la ha terminado de cagar en Japón al robarle exclusivos para llevarlos a ps4, cosa que va a hundir aún más a Vita y no va a ayudar a PS4.

Ojalá me equivoque.
gatito20 escribió:En Fnac anuncian Teslagrad el día 28,¿alguien lo ha visto en más sitios par confirmarlo?

Se digo que se lanzará en Vita prox. y en físico, una gran alegria porque el juego pinta bastante guay.

oye, pues....seré un "friki " d'so, pero de momento el 2015 llevo apuntado unos cuantos juegos+los que vayan a anunciar.

Lo único que pido es una fecha para el Neptunia U en occidente. Y del Ys VIII T_T, y ya con eso, contentillo estaré.
pero aun falta la ps experience y
http://www.jp.playstation.com/20th/

que algo han de soltar :)
Mi apuesta ahí va más por algo relacionado con DQ XI para PS4 xD
Se quedará en el olvido Gravity Rush 2?
looney tunes sports
disney infinity 2.0
ese de mickey que no me acuerdo de como se llamaba ya que firmaron un acuerdo con disney y warner para lanzar juegos hace unos meses..
y quien sabe si el tales of o alguno de lucha de namco
En Japón PS Vita es la segunda consola más vendida semana tras semana. Dudo que 2015 sea su último año.
Debleth escribió:En Japón PS Vita es la segunda consola más vendida semana tras semana. Dudo que 2015 sea su último año.


Es que están intentando traspasar el hilo de Futuro de Vita a este, pero falta papeleo para rellenar...


No te preocupes, es lo de siempre.
Sobre el Teslagrad, en Vandal dicen que a Vita llegará a principios de 2015 pero no dan fecha.

http://www.vandal.net/noticia/135065816 ... diciembre/
Josezno escribió:Igual cae un Freedom Wars Rage o Burst o Delta, ¿no?

Aunque con lo que está vendiendo en Occidente... [tomaaa]

Con la publicidad que le han hecho normal.
Acaba de salir Valiant Hearts para android, de verdad no lo vamos a tener en vita? [mamaaaaa]
No quiero hace mucho off topic pero sobre lo que se está hablando en las últimas páginas no me parece nada razonable ninguna fde las dos posturas que he visto.

Por una parte me parece muy arriesgado afirmar con seguridad ya no que Vita no va a volver a tener mas AAA sino que encima 2015 será su último año y ya no saldrán mas juegos.
Como he dicho otras veces , el año pasado por estas fechas lo que teníamos anunciado para 2014 era mucho menos que lo que actualmente tenemos anunciado para 2015.

Por otra parte, tampoco creo que haya defensa posible a la situación de la consola allí (y por supuesto en occidente). Me parece vergonzoso que a estas alturas la consola no tenga un catálogo mucho mejor.
Lo que hay para el año que viene tampoco es para tirar cohetes sinceramente.

En cuanto a las cifras de ventas, sí, Vita sigue como 2° sistema mas vendido allí desde hace meses pero muchas veces es mas por demerito de los otros sistemas que le siguen (PS4, Wii U, XOne) que por méritos propios.
Ésta semana de nuevo según mediacreate 3DS a la cabeza con 88k vendidas mientras que Vita con poco mas de 10k y así lleva ya semanas con lo cual vuelvo a repetir que la situación no es para tirar cohetes a estas alturas.


Y a ver cuando es el día que entro a éste hilo y no me encuentro una pelea entre depresivos y defensores acérrimos leñe. [carcajad]


Saludos !!!
tiku escribió:¿Pelea? ¿Dónde? xD

No me hagas citarlas que hoy la tablet me va de culo. xD
No, si te lo digo en serio. Con otros usuarios otras veces sí que se ha liado (y todos recordamos sus terroríficos nicks XD), pero aquí han sido 4-5 posts de distintas opiniones con buen rollo y ya, si hasta hemos parado pronto, hombre, que es lo que más cuesta XD
Voto para que vuelva ataturk
Eriksharp escribió:Voto para que vuelva ataturk


Está con Meri xD
Capitán Dice escribió:
Eriksharp escribió:Voto para que vuelva ataturk


Está con Meri xD


No, está de examenes con la novia, que no os enterais de los salseos [hallow]. Aunque hay que decir que yo me reia mucho, que conste en acta. Ya no me rio tantos con los "comentarios", se nota que dejo un vacio...

Y por cierto, Teslagrad costará 29.95 euros en físico (en PS3/4) asi que....aqui caerá a 19.95

Lo bueno, el precio es demasiado atractivo, y caerá...pero es pensar la versión de Indiebox, y me tiro de los pelos xDDD. Dejo por aqui la portada de PS4, que será seguramente la que tenga Vita
Imagen


EDIT: queria decir a 29.90 en la versión de PS4/3 y Wii U, no 39.90, culpa al Tales of Hearts que no me deja concentrarme xD
hombre.. 20 euros un indie no deja de ser carisimo.. ni minecraft cuesta eso
victor5324 escribió:hombre.. 20 euros un indie no deja de ser carisimo.. ni minecraft cuesta eso


....si que cuesta xD, mira el precio. Oscila entre 20 cosa asi, y este pasará lo mismo
19754 respuestas