Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jnanaki escribió:A mí el único problema del Ray Giant es el tema del mazmorreo en primera persona. Es que la primera persona es lo que peor llevo en los videojuegos, no me gusta nada.

En eso estoy de acuerdo contigo. Yo sobre todo en los RPG nunca he soportado la primera persona.

Sheenmue escribió:Regalia - Of Men and Monarchs ha llegado al objetivo para su lanzamiento en consolas (Vita y PS4) en los primeros meses de 2017.

El juego es un jrpg que mezcla un sistema de juego similar a Persona con combates tácticos y elementos de un juego de estrategia (construir tu ciudad, diplomacia, enviar expediciones en busca de recursos). El juego está siendo desarrollado por el estudio polaco Pixelated Milk.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... d-monarchs

Me encanta todo pero 2017 me parece un pasote de fecha para un juego así....
CR7joss escribió:
Sheenmue escribió:Regalia - Of Men and Monarchs ha llegado al objetivo para su lanzamiento en consolas (Vita y PS4) en los primeros meses de 2017.

El juego es un jrpg que mezcla un sistema de juego similar a Persona con combates tácticos y elementos de un juego de estrategia (construir tu ciudad, diplomacia, enviar expediciones en busca de recursos). El juego está siendo desarrollado por el estudio polaco Pixelated Milk.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... d-monarchs

Me encanta todo pero 2017 me parece un pasote de fecha para un juego así....


La versión de PC la tienen planeada para Octubre de 2016 y luego se pondrían con las versiones de consola. Por lo visto lo están haciendo con Unity, así que si no tienen problemas yo creo que para Enero o Febrero lo podrían tener.

Al menos ya sabemos que Vita seguirá teniendo juegos en 2017 [carcajad]
Para 2017 también tendremos ese juego estilo Castlevania. No recuerdo como se llama, en 2D o así creo que era X-D Financiero por kickstarter

2017 es año y medio, que tampoco es tan tan tan lejano, lo que pasa es que te dicen 2017 y joder, impresiona (hablo del año, independientemente de que el juego se pueda ir a finales de 2017 o a saber xD)

Saludos.
Xtralife pone para reservar Assasins Creed Chronicles para PSVita, PS4 y ONE con fecha de 19 Noviembre

· http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... pack/19199

Seria una version en fisico con las 3 aventuras del Spin-off 2.5D "Chronicles"; China, India y Rusia.
Hibiki-naruto escribió:Xtralife pone para reservar Assasins Creed Chronicles para PSVita, PS4 y ONE con fecha de 19 Noviembre

· http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... pack/19199

Seria una version en fisico con las 3 aventuras del Spin-off 2.5D "Chronicles"; China, India y Rusia.


Pues estaría muy bien que fuera cierto.

SaluDOS
Hibiki-naruto escribió:Xtralife pone para reservar Assasins Creed Chronicles para PSVita, PS4 y ONE con fecha de 19 Noviembre

· http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... pack/19199

Seria una version en fisico con las 3 aventuras del Spin-off 2.5D "Chronicles"; China, India y Rusia.


Pues de ser verdad me parece un puntazo ya que si no salen en VITA no los jugaría. También a ver que precio lo sacan
Sinceramente, veo muy complicado que salgan al menos este año, teniendo en cuenta que el primer chronicles ha salido hace poco, que no se sabe fecha de salida para el segundo (y ya ni nombrar el tercero), veo complicado hacer el port de los 3 para Vita más luego todo el tema de la fabricación y distribución del físico para Noviembre de 2015, yo diría que para bien entrado el 2016.
Hibiki-naruto escribió:Xtralife pone para reservar Assasins Creed Chronicles para PSVita, PS4 y ONE con fecha de 19 Noviembre

· http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... pack/19199

Seria una version en fisico con las 3 aventuras del Spin-off 2.5D "Chronicles"; China, India y Rusia.


Hostias, pues me ha molado tela esto!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y os fiáis de Xtralife? Famosa por poner reservas de cosas que jamás tienen.
Hibiki-naruto escribió:Xtralife pone para reservar Assasins Creed Chronicles para PSVita, PS4 y ONE con fecha de 19 Noviembre

· http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... pack/19199

Seria una version en fisico con las 3 aventuras del Spin-off 2.5D "Chronicles"; China, India y Rusia.


Hasta que no lo vea no lo creo. Hace poco vi en varias tiendas online el MotoGP 15 para Vita cuando el juego este año no va a salir en Vita, y en Xtralife si no recuerdo mal, fue donde hace tiempo pusieron aquel Assassin's Creed Rising Phoenix para Vita que nunca llegó.

Por otro lado y siendo optimistas, los Chronicles los desarrolla Climax en UE3 y son los mismos que hicieron el Smart As para Vita también con UE3. Vamos que experiencia tienen trabajando en Vita y es un juego que encajaría bien en la consola.
En el facebook de Psychoz Interactive preguntaron acerca del lanzamiento, respondieron que el lanzamiento de Forgotten Memories esta planeado para agosto y que tendriamos mas informacion pronto.
Dinoegg96 escribió:En el facebook de Psychoz Interactive preguntaron acerca del lanzamiento, respondieron que el lanzamiento de Forgotten Memories esta planeado para agosto y que tendriamos mas informacion pronto.

Esperemos que sea cierto y que enseñen algo de gameplay para vita.

HH!!!
Hibiki-naruto escribió:Xtralife pone para reservar Assasins Creed Chronicles para PSVita, PS4 y ONE con fecha de 19 Noviembre

· http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... pack/19199

Seria una version en fisico con las 3 aventuras del Spin-off 2.5D "Chronicles"; China, India y Rusia.


Pues los tres juegos en un pack parece interesante. A ver si se confirma.
Hace ya tiempo que se rumoreo: AC Chronicles, Civilization y X-Com... De momento seguimos esperando a confirmaciones oficiales.
Rezando por una edicion física de ese forgotten,pinta bien.
frangopar escribió:http://www.eventhubs.com/news/2015/feb/18/ono-wants-bring-street-fighter-5-playstation-vita/


Creo que sería un buen apoyo para la consola.

Un saludo.


Dios te oiga!!! y si es con juego cruzado con PS4 & PC mejor que mejor.
Hombre, la noticia del Ono es de febrero, que conste.
gatito20 escribió:Rezando por una edicion física de ese forgotten,pinta bien.

No lo veo probable
frangopar escribió:http://www.eventhubs.com/news/2015/feb/18/ono-wants-bring-street-fighter-5-playstation-vita/


Creo que sería un buen apoyo para la consola.

Un saludo.


Seria un sueño echo realidad, pero creo que es mas que imposible ver un lanzamiento de semejante calibre en Vita

Por cierto, segun Xtralife

http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... pack/19199
Namcobandai anuncia "Seraph of the End", un SRPG basado en el Manganime del mismo nombre.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai anuncia "Seraph of the End", un SRPG basado en el Manganime del mismo nombre.

Imagen


Otra puta mierda con el sello de Bandai, nada nuevo.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai anuncia "Seraph of the End", un SRPG basado en el Manganime del mismo nombre.

Imagen


Otra puta mierda con el sello de Bandai, nada nuevo.


Ojala las otras compañias trataran igual a vita que esta ya que sin esta vita estaria muertisima
Está claro que la consola se ha convertido en un aparato de nicho en occidente. Los que la tenemos es para jugar a juegos japoneses o a indies. Y ojo, que a mi me encanta, porque significa que al no tener casi competencia, muchas compañías niponas se están animando a lanzar sus juegos por aquí, aunque sean en inglés. :)
El supuesto anuncio de Assassin's Creed Chronicles para Vita, en físico y a través de la web Xtralife, ya ha sido borrado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valencia7 escribió:Nuevo trailer del Grand Kingdom .

https://www.youtube.com/watch?v=3dF7vp90Wkw


Qué bonito. Pena que a mí los srpg no me van mucho.
Nueva teaser web de Nippon icchi , el día 9 de Julio ( normalmente antes por las revistas ) sabremos más cosas sobre el juego , como la plataforma .

http://nippon1.jp/consumer/new_title_150709/

" En un rpg , imagina el mundo después de la derrota del jefe final a manos del héroe "

Josezno escribió:
valencia7 escribió:Nuevo trailer del Grand Kingdom .

https://www.youtube.com/watch?v=3dF7vp90Wkw


Qué bonito. Pena que a mí los srpg no me van mucho.


Sí , se ve muy bien , como muchos juegos de Vanillaware ( muramasa , dc ) , a ver si este también llega a occidente . [ginyo]

^^
Opt7mu5 escribió:Está claro que la consola se ha convertido en un aparato de nicho en occidente. Los que la tenemos es para jugar a juegos japoneses o a indies. Y ojo, que a mi me encanta, porque significa que al no tener casi competencia, muchas compañías niponas se están animando a lanzar sus juegos por aquí, aunque sean en inglés. :)


Lo que yo no entiendo es porque la gente se mete tanto con Vita porque su catalogo esta lleno de juegos japos y en ingles, y defiende a la 3DS, cuando esta le pasa exactamente lo mismo, montón de juegos japos en ingles.
Juan_Garcia escribió:
Opt7mu5 escribió:Está claro que la consola se ha convertido en un aparato de nicho en occidente. Los que la tenemos es para jugar a juegos japoneses o a indies. Y ojo, que a mi me encanta, porque significa que al no tener casi competencia, muchas compañías niponas se están animando a lanzar sus juegos por aquí, aunque sean en inglés. :)


Lo que yo no entiendo es porque la gente se mete tanto con Vita porque su catalogo esta lleno de juegos japos y en ingles, y defiende a la 3DS, cuando esta le pasa exactamente lo mismo, montón de juegos japos en ingles.

Es más divertido molestar a Vita, ya que eso te vuelve realista; en cambio, hablar de 3ds te hace "jeiter" de Nintendo y de los videojuegos. [+risas]

Por ejemplo, ahora para muchos eres un hater de cuidado que no para de faltar respecto. Cuídate cuando vayas a casa. [mad]

HH!!!
Juan_Garcia escribió:Lo que yo no entiendo es porque la gente se mete tanto con Vita porque su catalogo esta lleno de juegos japos y en ingles, y defiende a la 3DS, cuando esta le pasa exactamente lo mismo, montón de juegos japos en ingles.


En PSVita no se quejan por lo "Japones"... se queja porque solo sacan el "Japones nicho de fanservice protagonizado por niñas"... cosa que en 3DS es mucho menor.
Hibiki-naruto escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo que yo no entiendo es porque la gente se mete tanto con Vita porque su catalogo esta lleno de juegos japos y en ingles, y defiende a la 3DS, cuando esta le pasa exactamente lo mismo, montón de juegos japos en ingles.


En PSVita no se quejan por lo "Japones"... se queja porque solo sacan el "Japones nicho de fanservice protagonizado por niñas"... cosa que en 3DS es mucho menor.

Sip , de eso y vn , pero yo no entiendo porque quejarse de algo que encima no llega a occidente , porque llegan todos los juegos salvo esos y algunos muy puntuales , de animes concretos o rítmicos o con muchas licencias, pero esos de los que se quejan no los traen ( salvo CH/IF , pero ellos siempre han sido así y venden mucho más aquí en occidente que en Japón...XD ) .

^^
Hibiki-naruto escribió:En PSVita no se quejan por lo "Japones"... se queja porque solo sacan el "Japones nicho de fanservice protagonizado por niñas"... cosa que en 3DS es mucho menor.


Steins Gate, Dragons Crown, Muramasa, Toukiden, Danganronpa, Danganronpa 2, Persona 4, Disgaea 3, Disgaea 4, Gravity Rush, Tales of Hearts, Soul Sacrifice, Zero Escape y muchisimos mas juegos que me dejo en el tintero.

¿Todo niñas no?
Juan_Garcia escribió:
Hibiki-naruto escribió:En PSVita no se quejan por lo "Japones"... se queja porque solo sacan el "Japones nicho de fanservice protagonizado por niñas"... cosa que en 3DS es mucho menor.


Steins Gate, Dragons Crown, Muramasa, Toukiden, Danganronpa, Danganronpa 2, Persona 4, Disgaea 3, Disgaea 4, Gravity Rush, Tales of Hearts, Soul Sacrifice, Zero Escape y muchisimos mas juegos que me dejo en el tintero.

¿Todo niñas no?


de esos mismos no veras a gente quejarse o las quejas de que llegan en Ingles (queja que recibe todo titulo que llega en Ingles sea de 3DS, PS3, PS4, PC, ONE, etc)

Se ve a la gente quejarse sobretodo cuando se anuncian muchas VisualNovels que se quedan solo en Japon donde hay que ligarse a chicas de escuela/instituto, cuando "CompileHeart" anuncia un RPG (que suelen ser de niñas), RPGs con niñas o que anuncian un titulo "fuertecillo" cada 6-7 nicho.
Hibiki-naruto escribió:
Juan_Garcia escribió:
Hibiki-naruto escribió:En PSVita no se quejan por lo "Japones"... se queja porque solo sacan el "Japones nicho de fanservice protagonizado por niñas"... cosa que en 3DS es mucho menor.


Steins Gate, Dragons Crown, Muramasa, Toukiden, Danganronpa, Danganronpa 2, Persona 4, Disgaea 3, Disgaea 4, Gravity Rush, Tales of Hearts, Soul Sacrifice, Zero Escape y muchisimos mas juegos que me dejo en el tintero.

¿Todo niñas no?


de esos mismos no veras a gente quejarse o raras quejas (principalmente porque llegan en Ingles) XD

Ves a la gente quejarse sobretodo cuando se anuncian muchas VisualNovels que se quedan solo en Japon donde hay que ligarse a chicas de escuela/instituto, cuando "CompileHeart" anuncia un RPG (que suelen ser de niñas), RPGs con niñas o que anuncian un titulo "fuertecillo" cada 6-7 nicho.


Lo que es un coñazo es que todos los meses salga la misma discusión en un hilo de anuncios y rumores....
Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.
PharaunMizzrym escribió:Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.

Pero que mierda con estos de Bamco US...
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.

Pero que mierda con estos de Bamco US...

Comprendo tu dolor amigo [buuuaaaa]

solo nos queda esperar que amazon mx habilite las importaciones de europa.
awiwi30 escribió:
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.

Pero que mierda con estos de Bamco US...

Comprendo tu dolor amigo [buuuaaaa]

solo nos queda esperar que amazon mx habilite las importaciones de europa.
Hasta donde he visto, el juego aun no ha sido confirmado para EU, probablemente mañana se anuncie y se den detalles del lanzamiento europeo.

Tienes idea de que tan seguro y/o costoso es comprar juegos importados en amazon mx???
Dinoegg96 escribió:
Tienes idea de que tan seguro y/o costoso es comprar juegos importados en amazon mx???


sale mas barato que comprar en tienda.
y los envios nacionales tardan en llegar 3 dias habiles y los extranjeros 10 dias.
por ejemplo: mande a importar Hyperdimension neptunia U y me salio a $630 y en gameplanet esta en $900

Edit: por cierto la cuenta atras que puso Aksys el otro dia termina mañana se rumora que podria ser Zero Escape 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.


Megatóooon!
PharaunMizzrym escribió:Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.


En la noticia original no dice nada de que en Europa vaya a salir en físico, donde lo has visto?
PharaunMizzrym escribió:Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.

Oh yeah!
Bandai Namco ha anunciado durante la Anime Expo celebrada en Norteamérica la localización de Digimon Story Cyber Sleuth en occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego llegará a Norteamérica en 2016 en formato digital en la versión portátil y físico en la versión de sobremesa. De momento, el juego no ha sido anunciado para Europa, pero, seguramente, mañana tengamos una confirmación por parte de la compañía con todos los detalles. Os mantendremos informados.

Eso es lo que pone a grandes rasgos en todos sitios.

PD: NO me compro un juego en digital, hasta que no esté de oferta, y mucha oferta, como me pille el Virtua tenis o el LBP. Paso de pagar 40 € por una copia digital.
A lo mejor en Europa sí sale en físico. Es una gran noticia y ya sólo queda que anuncien el God Eater para hacernos felices.
DarK-LaMoS escribió:Pero poned el trailer

A ver si lo anuncian para Europa.

En unas horas seguramente lo publican en el twitter.
Sold... si es fisico. Si es digital, sold cuando haya rebaja buena.
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.


En la noticia original no dice nada de que en Europa vaya a salir en físico, donde lo has visto?


Leí confirmación en otro foro, pero no está confirmado. Siento el error, me pudo la emoción.

También he leído que mañana hay un "panel" de God Eater...occidente?
PharaunMizzrym escribió:
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:Digimon saldrá en Occidente en PS4 y Vita. En usa el de Vita en digital, en Europa en físico.


En la noticia original no dice nada de que en Europa vaya a salir en físico, donde lo has visto?


Leí confirmación en otro foro, pero no está confirmado. Siento el error, me pudo la emoción.

También he leído que mañana hay un "panel" de God Eater...occidente?

De salir en digital ya lo hubieran dicho junto con el anuncio , yo sigo pensando que llega en físico, el god eater pues sí, segura que lo anuncian para acá, pero , yo creo que igual nos sorprenden y primero traen el resurrección, porque la traducción ya la tienen hecha ( es la del rage de psp) y así lo sacan también en occidente y después el 2 rage (?) xD

^^
Ya podemos darles las gracias a namco-bandai, gracias a ellos vita vive, el AAA para 2016, soldazo.
19754 respuestas