Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Aviso de moderación: Este es un hilo que genera muchos reportes por Off-Topic, dado que ignorais los avisos hemos decidido tomar la medida de poner baneos temporales a los usuarios que posteen mensajes que no tengan ninguna relación con la temática del hilo.


Bueno señores, he decidido crear este tema, pro que de aquí en adelante resulta obvio que nos llenaremos de rumores y anuncios de los cuales en muchas ocasiones no hay info suficiente para crear un Hilo oficial...

El objetivo de este hilo es recopilar en un solo tema todos esos rumores y anuncios para mantener el foro lo mas organizado posible, este mismo esquema se ha usado en otros foros de Eol y ha dado muy buenos resultados.

Pueden colocar el rumor o anuncio directamente acá (sea en Ingles o español) pero es importante dejar la fuente del mismo, si después de que se postee el Rumor o anuncio hay suficiente info para Hacer un Hilo oficial,se procederá con el mismo por quien tenga interés de hacerlo, yo por mi parte me comprometo a actualizar constantemente el Titulo con la Noticia o Rumor del momento...

R = RUMOR
A = ANUNCIO
C = CANCELACIÓN


Como siempre escucho Sugerencias y comentarios al respecto y a su vez espero que colaboréis con el Hilo para mantener el Foro de PSP/PSVITA lo mas organizado posible...
Me parece una gran idea, a ver si entre todos lo "alimentamos".
Pues agarraos que vienen curvas XD

Habra nuevo KH: BbS posiblemente sea el KH: BbS Vol II
hispano90 escribió:Pues agarraos que vienen curvas XD

Habra nuevo KH: BbS posiblemente sea el KH: BbS Vol II


Ya................. pero estamos hablando de rumores, no de dia de los inocentes con un año de adelanto señores...................... [poraki]
hispano90 escribió:Pues agarraos que vienen curvas XD

Habra nuevo KH: BbS posiblemente sea el KH: BbS Vol II

Con la política de Square últimamente, no me sorprendería, ahora lo que seria sorprendente seria el KH 3 en PSvita, para que mas de uno Maldiga a Square, eso si seria un vendeconsolas [+risas]

Por otra parte..

Capcom Y Sony trabajan en una nueva caracteristica para el Street VS Tekken de Vita


Street Fighter’s Yoshinori Ono has said that Capcom and Sony are working together on a new feature for the Vita version of Street Fighter X Tekken which Ono hopes to show at TGS in September.




Ono described this “new experience” as not being closed-in, but allow folks to take advantage of the PlayStation family, and that’s about it.

He was also non-committal about showing it at TGS, but said that saying he may possibly show the new feature the would put pressure on Sony to get a move on with development, basically.

During E3, Ono took the stage at Sony’s press event to demonstrate SFxT, and announce that Cole from InFamous will be an exclusive character for the Sony versions of the game.

Street Fighter X Tekken is out next year.


Fuente:Adriasang
Espero noticias sobre el "RE Portable" para PSVita en el próximo TGS...
Sobre Square, ahora dudo mucho que su apoyo sea igual que fue con PSP. Pero no veo otra plataforma en el que sea el BBS Vol 2.

StrayWolf16 escribió:Espero noticias sobre el "RE Portable" para PSVita en el próximo TGS...

Yo siempre he pensado que el Revelations de 3DS era el de PSP que lo pasaron de plataforma. Porque apareció con bastante desarrollo repentinamente y para una consola de capacidad tecnica muy similar a PSP.

Ojalá el RE para PSV sea al menos como el Revelations. El mejor Resident Evil desde el 0. Que ya llevábamos 9 años sin un Resident de la saga principal que fuese un survival horror. :)
Ponisito escribió:Sobre Square, ahora dudo mucho que su apoyo sea igual que fue con PSP. Pero no veo otra plataforma en el que sea el BBS Vol 2.

StrayWolf16 escribió:Espero noticias sobre el "RE Portable" para PSVita en el próximo TGS...

Yo siempre he pensado que el Revelations de 3DS era el de PSP que lo pasaron de plataforma. Porque apareció con bastante desarrollo repentinamente y para una consola de capacidad tecnica muy similar a PSP.

Ojalá el RE para PSV sea al menos como el Revelations. El mejor Resident Evil desde el 0. Que ya llevábamos 9 años sin un Resident de la saga principal que fuese un survival horror. :)


Pues sí, a mí también me parece igual, por eso mismo espero que Capcom se cubra un "poco" las espaldas diciendo "Aquí está el RE Portable que os prometimos... ein?"

Por lo de volver al survival horror, no puedo estar más acuerdo contigo, si quieren sacar otro estilo de juego que creen una nueva IP o por los menos que no nos dejen sin lo que nos gusta, que menuda pintaza tenía la beta del RE4... [babas]
shimazaki escribió:
hispano90 escribió:Pues agarraos que vienen curvas XD

Habra nuevo KH: BbS posiblemente sea el KH: BbS Vol II


Ya................. pero estamos hablando de rumores, no de dia de los inocentes con un año de adelanto señores...................... [poraki]


No entiendo ¬_¬ ademas esto no es del dia de los inocentes ni nada adelantado que como e dicho no se que quieres decir con eso, es mas habra info en la Famitsu de Agosto o Septiembre sobre este juego.
hispano90 escribió:
shimazaki escribió:
hispano90 escribió:Pues agarraos que vienen curvas XD

Habra nuevo KH: BbS posiblemente sea el KH: BbS Vol II


Ya................. pero estamos hablando de rumores, no de dia de los inocentes con un año de adelanto señores...................... [poraki]


No entiendo ¬_¬ ademas esto no es del dia de los inocentes ni nada adelantado que como e dicho no se que quieres decir con eso, es mas habra info en la Famitsu de Agosto o Septiembre sobre este juego.


Fuente de la noticia o rumor? recuerden que se pueden citar directamente, pero deben colocar la fuente original de donde lo sacaron...
dshadow21 escribió:Fuente de la noticia o rumor? recuerden que se pueden citar directamente, pero deben colocar la fuente original de donde lo sacaron...


La noticia nacio hace unos meses con el final secreto del KHBBSFM, hace tiempo salio la noticia/rumor de que Nomura tenia en desarrollo una exclusiva para consola Sony y ahora se dice que sera KHBBS2 que en vez de ser nuevamente para PSP se ira para PSV y se anunciara en el TGS.

Imagen
*Final secreto de KHBBSFM
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Fuente de la noticia o rumor? recuerden que se pueden citar directamente, pero deben colocar la fuente original de donde lo sacaron...


La noticia nacio hace unos meses con el final secreto del KHBBSFM, hace tiempo salio la noticia/rumor de que Nomura tenia en desarrollo una exclusiva para consola Sony y ahora se dice que sera KHBBS2 que en vez de ser nuevamente para PSP se ira para PSV y se anunciara en el TGS.

Imagen
*Final secreto de KHBBSFM

[+risas] [+risas] [+risas] Nomura y sus finales secretos, una pregunta pero solo respondan si no hay necesidad de meter spoilers ¿si hay de donde sacar un KHBBS 2 decente en cuanto a Historia se refiere?
Nomura y sus finales secretos, una pregunta pero solo respondan si no hay necesidad de meter spoilers ¿si hay de donde sacar un KHBBS 2 decente en cuanto a Historia se refiere?

Si, se sabe desde que salió el BBSFM (que por cierto estrá traducido en inglés)

Pues no se como se lo van a montar. Porque por motivos argumentales no pueden ser Terra, Aqua ni Ven los protagonistas. Como mucho si fuera precuela antes de BBS... Ya por el final secreto del coded de DS se sabe por donde van a ir los tiros en KH 3D y en KH3. Pero de este es que no se me ocurre nada de nada. [comor?]
Ponisito escribió:
Nomura y sus finales secretos, una pregunta pero solo respondan si no hay necesidad de meter spoilers ¿si hay de donde sacar un KHBBS 2 decente en cuanto a Historia se refiere?

Si, se sabe desde que salió el BBSFM (que por cierto estrá traducido en inglés)

Pues no se como se lo van a montar. Porque por motivos argumentales no pueden ser Terra, Aqua ni Ven los protagonistas. Como mucho si fuera precuela antes de BBS... Ya por el final secreto del coded de DS se sabe por donde van a ir los tiros en KH 3D y en KH3. Pero de este es que no se me ocurre nada de nada. [comor?]


BBS visto desde "los malos"
Buena idea, pero añadele un Wiki, y lo vamos poniendo ahí.
pery212 escribió:Buena idea, pero añadele un Wiki, y lo vamos poniendo ahí.

Este tema no es bueno que este en el Wiki, por que es mas fácil ir hasta el ultimo post y ver las novedades que andar editando la Wiki, para referencia mira el tema en PS3

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-resident-evil-6-y-el-horror_1462526

Este es un Hilo de paso y un rumor o un anuncio tendrán relevancia uno o dos días a lo mucho mientras se le hace un Hilo oficial, por eso no es razonable andar editando la Wiki a diario para poner un nuevo rumor o anuncio...
wabo escribió:BBS visto desde "los malos"


Segun nos deja el Final Secreto del BBSFM.
Continua contando la historia de Aqua de como es abosorvida por la oscuridad...
dshadow21 escribió:
pery212 escribió:Buena idea, pero añadele un Wiki, y lo vamos poniendo ahí.

Este tema no es bueno que este en el Wiki, por que es mas fácil ir hasta el ultimo post y ver las novedades que andar editando la Wiki, para referencia mira el tema en PS3

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-resident-evil-6-y-el-horror_1462526

Este es un Hilo de paso y un rumor o un anuncio tendrán relevancia uno o dos días a lo mucho mientras se le hace un Hilo oficial, por eso no es razonable andar editando la Wiki a diario para poner un nuevo rumor o anuncio...

Vale, pues así esta bien.
Hibiki-naruto escribió:
wabo escribió:BBS visto desde "los malos"


Segun nos deja el Final Secreto del BBSFM.
Continua contando la historia de Aqua de como es abosorvida por la oscuridad...

Pues lo que yo decía [sonrisa]
Sega crea estudio de desarrollo pensando en Vita

SEGA ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo localizado en Reino Unido, con sede en el área de West Midlands. Este estudio está formado por unos pocos ex-miembros de los Sega Racing Studio, que permanecieron en la compañía de una pequeña división de Sega centrada en trabajar con hardware de próxima generación, como Nintendo 3DS, PSVita, Kinect, Move o Wii U. “Estoy realmente emocionado con la posibilidad de abrir otro estudio en SEGA, y en particular uno ubicado conjuntamente con nuestro Grupo de Tecnología”, ha comentado Gary Dunn, Vicepresidente senior de Producción. “Los diseñadores, artistas y el personal técnico que forman nuestro Grupo de Tecnología ya nos han mostrado algunos prototipos excelentes, muy innovadores, y nuestra intención es mantener la innovación como la piedra angular del nuevo estudio, manteniendo vínculos estrechos con el Grupo de Tecnología para garantizar que eso suceda". Según las primeras informaciones, este nuevo estudio se centrará en el desarrollo de juegos para PlayStation Vita, con un primer título previsto para finales de 2012. Éste será el tercer equipo de SEGA en el Reino Unido, siendo los otros dos ya sobradamente contrastados como Sports Interactive (saga Football Manager) y The Creative Assembly (saga Total War).



Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/62472/sega_abrir_nuevo_estudio_desarrollo_uk_playstationvita.html


PSVita Podría tener la función de Skype, o almenos eso parece indicar esta imagen sacada de una presentación de Vita en Brasil...

Imagen
Y mira que dijeron que Vita no podría usarse como teléfono, pero con el Skype y Wifi/3G...ya me dirás XD.
NIS America trabaja en varios proyectos para PSVita

NIS América trabaja en varios proyectos para PS Vita
Recientemente el portal Siliconera ha podido conversar con Haru Akenaga, el presidente de NIS América, que ha hablado sobre la posibilidad de hacer remakes de sus clásicos juegos en PlayStation 3 y sobre los futuros desarrollos de la compañía.

En lo que respecta a hacer remakes, la cosa no parece nada fácil: “Nuestros juegos usan gráficos dibujados y resulta imposible remasterizarlos en alta definición. Tendríamos que redibujar los gráficos. En ese caso, no es fácil trabajar para hacer remakes en 3D. Vamos a pensar sobre otras alternativas para reproducir nuestros títulos”.

¿Y sobre proyectos futuros? Además de para 3DS, adelantan que también tienen cosas en preparación para la nueva portátil de Sony: “A día de hoy hemos anunciado que tenemos algunos títulos en desarrollo para PS Vita”.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... a-ps-vita/
Pienso que sería mejor poner el título del hilo en el mismo formato que en PS3,osease,"Anuncios y Rumores PSVITA"

Vamos,quitarle lo de "Hilos oficial",que no hace falta ponérselo a este hilo ;)
Un Productor de SEGA confirma en twitter trabajar en "Phantasy Star Victory".

Se dice que sus siglas "PSV" es por que saldra en PSVita, y esta entrega iba a ser Phantasy Star Portable 3 pero se cancelo y se paso para PSV.
Espero que el rumor del phantasy vaya a buen puerto, soy fan de esta saga y me encantaría tenerlo en mi PSV XD XD
StrayWolf16 escribió:Hiromichi Tanaka (Final Fantasy XI), ha dejado caer en Famitsu "Square-Enix esta considerando crear un port de Final Fantasy XI para PSVita".

Fuente
Pensais que sera el XI offline estilo al XII, o que para potenciar el online y la versión 3G de la PSVita sera un juego online y todavia van a mantener un juego tan antiguo¿? (casi matando ademas a su hermano mayor el XIV)
Yitan_IX escribió:Pensais que sera el XI offline estilo al XII, o que para potenciar el online y la versión 3G de la PSVita sera un juego online y todavia van a mantener un juego tan antiguo¿? (casi matando ademas a su hermano mayor el XIV)

Si lo ponen con su modo offline bonito yo lo pillaría si fuera cierto y sobre lo de su hermano mayor el XIV yo veo que ha tenido mas aceptación el XI que el XIV ya que hubo unos cambios en XIV que no han gustado nada.

Aparte puede ser que el port no sea como tal si no a lo mejor un port estilo Ragnarok Online para ds que el online esta capado a cierto numero de personas y eso estaría bien jugar en ad-hoc o en online pero solo la party lo veo asi mas logico ya que no creo que vita pueda aguantar muchisimas personas jugando en un mismo server como en el ordenador, la forma en que la veo seria en modo de salas estilo MH.

Pero vamos estoy divagando primero tienen que aceptar que hagan un port

Por mi parte yo si me pillaría ese supuesto port xD

Salu2
Si, pero como halla que pagar mensualidades (supongo que si xD), menudo rollo...

Lo que si estaría chulo, es lo de jugar en ad-hoc. Yo estube jugando casi un año al FFXI y no hay MMORPG que me halla gustado más, la verdad es que me encanaría tenerlo para la Vita :D.
El 1er titulo de Nippon Ichi para PSVita podria ser "Disgaea 3".
Hibiki-naruto escribió:El 1er titulo de Nippon Ichi para PSVita podria ser "Disgaea 3".

Fuente de dicho Rumor...

http://www.siliconera.com/2011/07/25/rumor-disgaea-3-coming-to-playstation-vita/
dshadow21 escribió:
StrayWolf16 escribió:Hiromichi Tanaka (Final Fantasy XI), ha dejado caer en Famitsu "Square-Enix esta considerando crear un port de Final Fantasy XI para PSVita".

Fuente


Yo no se que me pase, pero cada vez que leo Port se me viene a la cabeza Square Enix...
505 Games lanzara "Supremacy MMA" para 360, PS3 y PSVita en navidades 2011.

--- --- ---

IdeaFactory y CompileHeart estan desarrollando para PSVita
Hibiki-naruto escribió:505 Games lanzara "Supremacy MMA" para 360, PS3 y PSVita en navidades 2011.

--- --- ---

IdeaFactory y CompileHeart estan desarrollando para PSVita


Alguien me puede relacionar algo en lo que haya trabajado IdeaFactory y CompileHeart?
dshadow21 escribió:Alguien me puede relacionar algo en lo que haya trabajado IdeaFactory y CompileHeart?


CompileHeart - Neptune, Neptune 2, Cross Edge, Agarest War, Agarest War Zero y Agarest War 2. El resto que tiene son juegecillos o VisualNovels que no han salido de JP.

IdeaFactory - Trinity Universe, Blazing Souls, Spectral Soul y Hakouki. Tiene mas cosillas como algunos RPGs y sobretodo muchas visualnovels pero no han salido de JP.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Alguien me puede relacionar algo en lo que haya trabajado IdeaFactory y CompileHeart?


CompileHeart - Neptune, Neptune 2, Cross Edge, Agarest War, Agarest War Zero y Agarest War 2. El resto que tiene son juegecillos o VisualNovels que no han salido de JP.

IdeaFactory - Trinity Universe, Blazing Souls, Spectral Soul y Hakouki. Tiene mas cosillas como algunos RPGs y sobretodo muchas visualnovels pero no han salido de JP.


Moooola, se nota que al ser la consola más facil en la que desarrollar de Sony, esta trayendo muchas third parties, el futuro panorama pinta excelente.
Nippon Ichi confirma "Disgaea 3 Returns" para PSVita. Mejoras y DLC de PS3, 4 nuevos escenarios y 2 personajes.

Nippon Ichi quiere una secuela de "Criminals Girls" para PSVita, pero si Kazuya Ninnou no esta disponible, no la quieren hacer sin el.
Amazon Francia, lista Marvel VS Capcom 3 para PSVita. Fuente
StrayWolf16 escribió:Amazon Francia, lista Marvel VS Capcom 3 para PSVita. Fuente



Eso tiene pinta de ser un error, a lo mejor querian poner el Capcom X Tekken... No se, si realmente hay planes para un MVsC, anunciaran muchisimo antes este que el crossover del Tekken... pues el del Tekken le queda tiempo para salir y el del Marvel hace tiempo que esta con nosotros.
Si tuvieran que anunciar algo deberia ser el ultimate, por que que haya MvsC 3 para vita con el ultimate encima para consolas.........................no seria saludable para capcom.
Lanzaron el SSFIV de 3DS cuando iba a salir el SSSFIVAE en sobremesa, tampoco es TAN raro.
Creo que esto no se había añadido.

Parece ser que se ha filtrado una lista con los títulos que saldrán para PSVita de primeras, esta información hay que cogerla con pinzas (Como todos los rumores), pero desde luego da que pensar =P

Aquí esta la noticia con la lista.
Resident evil revelations? La verdad no me extrañaria viniendo de capcom...
Primera imagen de Silent Hill Book of Memories

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vengo, voy a vomitar...

En serio, TANTO cuesta hacer algo asi?:
Imagen

Ambiente de terror, survival horror de los de antes, de los que te asustaban, investigabas, te perdias... y no esta cosa.
Totalmente de acuerdo con Lili. Van y hacen un Dead Nation de Silent Hill...

Que decepción.

Y por cierto... ¿que tipos de protagonistas son esos que van en plan esterotipos?
parece un juego para moviles, francamente xDD
_DeMenCia_ escribió:parece un juego para moviles, francamente xDD

+1

Se han lucido.

Bradford escribió:Resident evil revelations? La verdad no me extrañaria viniendo de capcom...


Pues sí, siendo la compañía más troll cualquier trolada que se imagine uno es poco.
Ponisito escribió:Y por cierto... ¿que tipos de protagonistas son esos que van en plan esterotipos?


Ninguno de la saga, aqui el personaje nos lo creamos y los otros que vemos son otros jugadores.
19754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5396