Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Klarth Ontarian escribió:Parece ser que han quitado el Shinobido 2 de la store, mirad si a los que habeis comprado el juego por la store lo podeis descargar

Ya era hora.

HH!!!
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió:Parece ser que han quitado el Shinobido 2 de la store, mirad si a los que habeis comprado el juego por la store lo podeis descargar

Ya era hora.

HH!!!

???
moroter escribió:
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió:Parece ser que han quitado el Shinobido 2 de la store, mirad si a los que habeis comprado el juego por la store lo podeis descargar

Ya era hora.

HH!!!

???

El juego estaba bastante roto.

HH!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ah, pues estupendo, oiga. Si hay que quitar los juegos rotos que se deshagan del Borderlands, del Jax & Daxter, etc...

Como Sony -única compañía del mundo que actualiza su consola solo para quitar funciones- se porta tan de lujo con Vita, solo falta que quiten juegos ya de la store y que quienes los compraron no los puedan descargar.
Josezno escribió:Ah, pues estupendo, oiga. Si hay que quitar los juegos rotos que se deshagan del Borderlands, del Jax & Daxter, etc...

Como Sony -única compañía del mundo que actualiza su consola solo para quitar funciones- se porta tan de lujo con Vita, solo falta que quiten juegos ya de la store y que quienes los compraron no los puedan descargar.

Shinobido se come con patatas los juegos que mencionas. No era tema de bajones de frames y que se cerraba solo.

Y ya se confirmó que no se puede descargar, o eres tú aprovechando para soltar el clásico discurso??

HH!!!
Y como no, probablemente de devolver la pasta del juego ni hablemos xD.

Menos mal que me hago copias de todo en mi ordenador y descargo lo mínimo posible de la store...

Esta gente de Sony cada día me sorprende un poco más, solo que para mal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O sea, que se come con patatas los otros juegos pero te alegras de que lo hayan quitado porque estaba roto.
¿Tú te entiendes a ti mismo? :-?
Yo no tengo la vita a mano para probarlo, pero yo tengo comprado el juego y ya me jodería que no me deje descargarlo.
Josezno escribió:O sea, que se come con patatas los otros juegos pero te alegras de que lo hayan quitado porque estaba roto.
¿Tú te entiendes a ti mismo? :-?


Confunde madrugar con amanecer, así que la respuesta está bien clara: No.
(mensaje borrado)
Vale, los que lo tengáis comprado sigue estando en la lista de descarga.

Si podéis comentarlo con el CM de Bandai Namco en twitter mejor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.Maki. escribió:El Shinobido no se, pero ahora me entero que el Borderlands y Jak and Daxter estan rotos, y eso que los tengo. Ya vale todo con tal de echar mierda y crear polemica [facepalm]


Desde luego. Qué ocurrencias tiene la gente. Decir eso del Borderlands solo porque se cuelgue de forma aleatoria o del Jax porque vaya a 12 fps. Son ganas de echar mierda. Gentuza.
.Maki. escribió:El Shinobido no se, pero ahora me entero que el Borderlands y Jak and Daxter estan rotos, y eso que los tengo. Ya vale todo con tal de echar mierda y crear polemica [facepalm]


Rotos no, rotísimos. Lo del Borderlands es vergonzoso y después de tropecientos parches no se arregla. Lo de Jak&Daxter ya no son los 12 fps que comenta Josezno, es el input lag para saltar, agacharse...

La verdad es que los ports a Vita, sobre todo los de Sony, han dejado mucho que desear. Y los futuros ports, que es de lo que se habla aquí, tampoco tienen pinta de mejorar (salvo los de se o namco).
Dinoegg96 escribió:Imagen



Bueno, es buena fecha así que a lo mejor cae :D
Dinoegg96 escribió:Imagen

Veamos que tal el juego. Le tengo ganas.

HH!!
PharaunMizzrym escribió:Rotos no, rotísimos. Lo del Borderlands es vergonzoso y después de tropecientos parches no se arregla. Lo de Jak&Daxter ya no son los 12 fps que comenta Josezno, es el input lag para saltar, agacharse...

La verdad es que los ports a Vita, sobre todo los de Sony, han dejado mucho que desear. Y los futuros ports, que es de lo que se habla aquí, tampoco tienen pinta de mejorar (salvo los de se o namco).


Bueno, ésa es tu opinión. Del Jak no hablo, porque no he jugado con él; he leído lo suficiente como para saber que no es un buen port. El Borderlands lo tengo, y, aunque estamos todos de acuerdo en que podían haber sacado algo más de la Vita, el port dista MUCHO de ser vergonzoso. Y yo me alegro MUCHÍSIMO de tener este JUEGAZO en nuestra consola.

Y generalizar diciendo que 'los ports a Vita han dejado mucho que desear'... en fin. No podría estar más en desacuerdo.
Dinoegg96 escribió:Imagen


Siempre me ha hecho gracia como los yankees han sido unos egocentricos y queriendo llevar la contraría se tuvieron que inventar su propio valor para billón.

En Europa continental espero que le cambien el título y lo pongan bien XD
Madre mia defender a capa y espada el port del Borderlands y llamarlo juegazo xDDD

Mira que me gusta la vita pero hay cosas indefendibles... No me jodas.
peller escribió:Madre mia defender a capa y espada el port del Borderlands y llamarlo juegazo xDDD

Mira que me gusta la vita pero hay cosas indefendibles... No me jodas.


No no, descuida, que no lo hago. Ni me río de tus opiniones, a pesar de lo que me puedan parecer. Es lo que tiene cada uno: que es cada uno.
baude escribió:
peller escribió:Madre mia defender a capa y espada el port del Borderlands y llamarlo juegazo xDDD

Mira que me gusta la vita pero hay cosas indefendibles... No me jodas.


No no, descuida, que no lo hago. Ni me río de tus opiniones, a pesar de lo que me puedan parecer. Es lo que tiene cada uno: que es cada uno.


Me parece cojonudo que te rias de mis opiniones, pero eso no va a hacer que un juego como borderlands, que literalmente esta roto vaya a funcionar mejor.
Una cosa es decir me gusta mas, me gusta menos, y otra una evidencia, que el juego petardea, crashea, tiene un huevo de errores, que por muchos parches que saquen no solucionan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin ha vuelto jubei. [tadoramo] [bye]
Señores ya estuvo bueno del offtopic, leed el titulo del hilo por si no os ha quedado claro..
Kondo, CEO de Falcom vuelve a decir en una entrevista que "Tokyo Xanadu" llegará a occidente pero... que vamos a tener que esperar un tiempo para ello.
Hibiki-naruto escribió:Kondo, CEO de Falcom vuelve a decir en una entrevista que "Tokyo Xanadu" llegará a occidente pero... que vamos a tener que esperar un tiempo para ello.

Espero que no sea mucho porque es uno de los que más estoy esperando.

Tengo esperanzas de que este año salga por aquí.
Están tardando porque están localizándolo, lo sé, soñar es graris [360º]
Hibiki-naruto escribió:Kondo, CEO de Falcom vuelve a decir en una entrevista que "Tokyo Xanadu" llegará a occidente pero... que vamos a tener que esperar un tiempo para ello.

Habiendo dicho Falcom que su prioridad era traer Trails of Cold Steel I y II a occidente en su día, a mi me interesa más que digan ya que van a traer el 3 XD
XSeed tiene curro pa largo a este ritmo :)
Yo no tengo ninguna prisa ni manías.
Mientras lo traigan, me da igual cuándo o cómo.
Trailer lanzamiento de "Hitman GO" https://www.youtube.com/watch?v=_g-xSA9hlb8

· 91 puzzles, con escenarios basados en titulos de la franquicia
· controles fisicos y tactiles
· Crossbuy y CrossSave
· Graficos mejorados con respecto al original de moviles
· Incluye trofeo de Platino

· 23 Febrero EU | 24 Febrero USA
A mí el que me gustaba era el de lara croft go

A ver si mañana que sale el street fighter 5 para ps4 dicen algo de vita que Ono dijo que estaria enncantado de hacerlo para ps vita una vez acabara con el de ps4
victor5324 escribió:A mí el que me gustaba era el de lara croft go

A ver si mañana que sale el street fighter 5 para ps4 dicen algo de vita que Ono dijo que estaria enncantado de hacerlo para ps vita una vez acabara con el de ps4


Jamas habra SF5 en PSVita.
Capcom no va a desarrollarlo y Sony no va a pagar para que lo hagan.

Ono creo que lleva desde SF4 con un "me gustaria llevarlo a PSVita"... como Harada con Tekken... y muchos desarrolladores mas, son decir por decir para no decir que no que la gente se le eche encima.
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:A mí el que me gustaba era el de lara croft go

A ver si mañana que sale el street fighter 5 para ps4 dicen algo de vita que Ono dijo que estaria enncantado de hacerlo para ps vita una vez acabara con el de ps4


Jamas habra SF5 en PSVita.
Capcom no va a desarrollarlo y Sony no va a pagar para que lo hagan.

Ono creo que lleva desde SF4 con un "me gustaria llevarlo a PSVita"... como Harada con Tekken... y muchos desarrolladores mas, son decir por decir para no decir que no que la gente se le eche encima.


Efectivamente, es simplemente una formad de evitar que te peten el twiter y demas con criticas. Se dice que se estaria encantado (ya lo dijo con el IV) y se queda como dios. Pero ni va a salir ni hay ninguna intención. Una consola con unas ventas tan residuales como Vita no es interesante para ninguna grande a día de hoy, no se amortizaría la inversión de portar un SFV, si no lo hicieron con el IV que era mucho mas sencillo de portar, este que es superior graficamente....
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:A mí el que me gustaba era el de lara croft go

A ver si mañana que sale el street fighter 5 para ps4 dicen algo de vita que Ono dijo que estaria enncantado de hacerlo para ps vita una vez acabara con el de ps4


Jamas habra SF5 en PSVita.
Capcom no va a desarrollarlo y Sony no va a pagar para que lo hagan.

Ono creo que lleva desde SF4 con un "me gustaria llevarlo a PSVita"... como Harada con Tekken... y muchos desarrolladores mas, son decir por decir para no decir que no que la gente se le eche encima.


Sacaron el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y el Street Fighter X Tekken.

Vendieron entre nada y una mierda.

Fin.

No hay que darle más vueltas.
DarK-LaMoS escribió:
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:A mí el que me gustaba era el de lara croft go

A ver si mañana que sale el street fighter 5 para ps4 dicen algo de vita que Ono dijo que estaria enncantado de hacerlo para ps vita una vez acabara con el de ps4


Jamas habra SF5 en PSVita.
Capcom no va a desarrollarlo y Sony no va a pagar para que lo hagan.

Ono creo que lleva desde SF4 con un "me gustaria llevarlo a PSVita"... como Harada con Tekken... y muchos desarrolladores mas, son decir por decir para no decir que no que la gente se le eche encima.


Sacaron el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y el Street Fighter X Tekken.

Vendieron entre nada y una mierda.

Fin.

No hay que darle más vueltas.

Más claro imposible.
un miembro de Telltale Games, dice en el Blog US Playstation que "son grandes fans de PSVita -lo de siempre- y que aun tienen planes de lanzar sus titulos en PSVita, Gracias por nuestra paciencia y esperan poder dar info pronto".

Esto cuando se le pregunta sobre que paso con el Juego de Tronos, Borderlands y Minecraft.. que fueron anunciados que saldrian en PSVIta y los juegos ya estan acabados y en todas las plataformas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los otros dos me dan igual, pero el Juego de Tronos molaría que saliera en Vita.
https://www.youtube.com/watch?v=LVP__4DUciI
Gameplay de Uppers.

Lo pongo por aquí, ya que no encuentro el HO del juego.

HH!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta muy bien ese Uppers.
Pues no entiendo que hubiera vendido mal el ultimate marvel vs capcom, yo apenas lo he visto en tiendas y las pocas veces a 50 euros o mas...

Por cierto, el Samurai & Dragons sabeis si hay posibilidades de verlo por aqui?

Saludos!
Widder escribió:Por cierto, el Samurai & Dragons sabeis si hay posibilidades de verlo por aqui?

Saludos!


SEGA + PSVita + tiene ya unos años (2011-2012) + F2P online = no va a salir nunca.
En ASIA se lanzó una version en Ingles, pero claro... no hubo tirada fisica limitada como en Japon, por lo que necesitaras una PSN Asia para jugarlo.
Jooo, bueno gracias, pensaba que el juego era mas nuevo por que hace poco lo he visto en amazon pero en japones.

Saludos!
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LVP__4DUciI
Gameplay de Uppers.

Lo pongo por aquí, ya que no encuentro el HO del juego.

HH!!!


Acabo de pasarme la demo y uff.. Directo, sin complicaciones, graficazos, humor yankee y salidorro con el tema de las tías xD

El que pueda que la juegue, que está muy bien y se pasa rápida
Trailer de "Kamen Rider War Genesis" centrado en mostrar la version PS3 y PSVita
· https://www.youtube.com/watch?v=1I52RszG_b0

Namco ha hecho como KT con el Shingeki, como todo es de PS4 deciden sacar un trailer para que al menos se vea un poco como se ven y tiran la versiones menores (PS3, PSV)



Trailer de la nueva entrega de la saga ClanDun de NIS, "ClanDun Sengoku"
· https://www.youtube.com/watch?v=098aRv-51nI
Que hay de Forgotten Memories?
victor5324 escribió:Que hay de Forgotten Memories?



Por lo visto están negociando y esperando a que Sony de el ok para sacarlo, esto dicen en su Facebook:

Sobre Director ' s cut fecha de estreno:
La razón por la que no hay comunicado oficial todavía es porque tenemos múltiples plataformas en las que trabajar en ese estreno. No es solo un gran estreno, sino que también debemos seguir ciertas directrices acerca de la liberación en consola (que es un poco más restrictivas que pc y móvil). Lo que puedo decirte por ahora 100 % seguro, es que la versión del director estará disponible este año (más pronto que tarde). Tan pronto como sony, Microsoft y Nintendo confirmen la última fecha de estreno con nosotros, entonces vamos a dejar que ustedes saben.


Siento como está escrito, el traductor de google....
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LVP__4DUciI
Gameplay de Uppers.

Lo pongo por aquí, ya que no encuentro el HO del juego.

HH!!!



ya he visto varias demos de ese juego y no me gusta es que ningun rival pega jajajaja espero por que sea nivel facil
juampa92 escribió:
victor5324 escribió:Que hay de Forgotten Memories?



Por lo visto están negociando y esperando a que Sony de el ok para sacarlo, esto dicen en su Facebook:

Sobre Director ' s cut fecha de estreno:
La razón por la que no hay comunicado oficial todavía es porque tenemos múltiples plataformas en las que trabajar en ese estreno. No es solo un gran estreno, sino que también debemos seguir ciertas directrices acerca de la liberación en consola (que es un poco más restrictivas que pc y móvil). Lo que puedo decirte por ahora 100 % seguro, es que la versión del director estará disponible este año (más pronto que tarde). Tan pronto como sony, Microsoft y Nintendo confirmen la última fecha de estreno con nosotros, entonces vamos a dejar que ustedes saben.


Siento como está escrito, el traductor de google....

Tomo nota,también me interesa,estare al tanto.
Mañana, 1er evento de prensa 2016 de "NISA"
Es a las 6 de la tarde, hora San Francisco... en España cae a las 3 de la Madrugada.

Veremos que tiene NISA por mostrar y/o anunciar, de momento sabemos que tiene;
· TWatHK Revival (PS4) - Marzo
· Strange of Sword City (PSV) - Abril
· Grand Kingdom (PS4, PSV) - Julio

Sobre que podrian anunciar es dificil... ¿Yomawari (PSV)?, ¿Operation Babel (PSV)?, ¿Exist Archive (PS4/PSV)?, ¿Nuevos Ports para Steam?


@Edit:

Pues ya tenemos 1 anuncio nuevo... NISA anuncia la llegada del Juego de "Psycho Pass" para PS4, PSVita y PC en Otoño 2016.

como de costumbre, en Fisico y Digital.
Hibiki-naruto escribió:Mañana, 1er evento de prensa 2016 de "NISA"
Es a las 6 de la tarde, hora San Francisco... en España cae a las 3 de la Madrugada.

Veremos que tiene NISA por mostrar y/o anunciar, de momento sabemos que tiene;
· TWatHK Revival (PS4) - Marzo
· Strange of Sword City (PSV) - Abril
· Grand Kingdom (PS4, PSV) - Julio

Sobre que podrian anunciar es dificil... ¿Yomawari (PSV)?, ¿Operation Babel (PSV)?, ¿Exist Archive (PS4/PSV)?, ¿Nuevos Ports para Steam?


@Edit:

Pues ya tenemos 1 anuncio nuevo... NISA anuncia la llegada del Juego de "Psycho Pass" para PS4, PSVita y PC en Otoño 2016.

como de costumbre, en Fisico y Digital.


El strangers of sword city se ha retrasado a abril?
Axiom Verge está terminado. Ya están en la fase de depuración de bugs.
Piden disculpas por el retraso e incluso ponen la lista de los bugs conocidos y el tiempo que esperan dedicarles.
Video incluido.
http://www.axiomverge.com/blog/vita-status-update
19754 respuestas