Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

santousen escribió:Y para la nueva NX saldrán el X y el XI, vamos que es multiplataforma, pero squareenix trata muy bien a Vita....

Lo que Square hace por Vita lo hacen poquitas, salvo Namco. Otra cosa es que podría meter juegos de más "peso", pero en fin, algunas otras thirds, ni peso fuerte, ni peso pluma. Ningún peso [carcajad]

Tenemos un par de DQ alternativos que llegan. No son uno numerado, pero no está mal.
jnanaki escribió:
santousen escribió:Y para la nueva NX saldrán el X y el XI, vamos que es multiplataforma, pero squareenix trata muy bien a Vita....

Lo que Square hace por Vita lo hacen poquitas, salvo Namco. Otra cosa es que podría meter juegos de más "peso", pero en fin, algunas otras thirds, ni peso fuerte, ni peso pluma. Ningún peso [carcajad]

Tenemos un par de DQ alternativos que llegan. No son uno numerado, pero no está mal.


De hecho el cambio de CEO en S-E se está notando. La reestructuración que se inició con la marcha de Wada hace algo más de dos años se estás empezando a notar ahora con las producciones que llevan anunciando desde hace meses, e incluso con la creación de un nuevo estudio completamente enfocado a jRPGs para consola.

Lo que era ilógico era pensar que al mes siguiente de irse Wada ya estaría todo arreglado, reestructurado y reenfocado con una producción inmediata xD
Tenemos el heroes 2 no necesitamos el XI xD
jnanaki escribió:
santousen escribió:Y para la nueva NX saldrán el X y el XI, vamos que es multiplataforma, pero squareenix trata muy bien a Vita....

Lo que Square hace por Vita lo hacen poquitas, salvo Namco. Otra cosa es que podría meter juegos de más "peso", pero en fin, algunas otras thirds, ni peso fuerte, ni peso pluma. Ningún peso [carcajad]

Tenemos un par de DQ alternativos que llegan. No son uno numerado, pero no está mal.

Todavía les queda mucho para compensar, que la hijoputada de no traer el Type-0......
Y yo esperaría, a ver si no retrasan los que son multiplataforma, para sacarlos 1 años después en Vita.
santousen escribió:Todavía les queda mucho para compensar, que la hijoputada de no traer el Type-0......
Y yo esperaría, a ver si no retrasan los que son multiplataforma, para sacarlos 1 años después en Vita.

Toda la razón, les queda muchísimo para compensar lo del Type-0.

De todas formas, Square no suele retrasar versiones (los juegos sí). O las saca todas de golpe o no las saca. A Square se le pueden decir muchas cosas, pero los juegos los hace bien y siempre multi al mismo tiempo.
Senran Kagura: Estival Versus confirmado para Europa
Llegará también con ediciones limitadas.

The Other Side of the Sky, el nuevo JRPG de Tri-Ace y Spike Chunsoft
Llegará a las PS Vita y PlayStation 4 japonesas a finales del presente año.

son exelentes noticias para los viteros !!! :)
malgorcito escribió:Senran Kagura: Estival Versus confirmado para Europa
Llegará también con ediciones limitadas.

The Other Side of the Sky, el nuevo JRPG de Tri-Ace y Spike Chunsoft
Llegará a las PS Vita y PlayStation 4 japonesas a finales del presente año.

son exelentes noticias para los viteros !!! :)

Entra al hilo del senran y verás que disparate de precios...
El juego de plataformas y acción Iconoclasts llega a PS4 y PS Vita

https://youtu.be/QvoiEiYOYfs
malgorcito escribió:El juego de plataformas y acción Iconoclasts llega a PS4 y PS Vita

https://youtu.be/QvoiEiYOYfs

hahahaha, se ve gracioso el juego. Lo tendré a la mira.

HH!!!
Como su HO esta archivado, mientras lo desarchivan...

Dengeki Bunko Fighting Climax

· 6 Octubre USA y EUR
· USA saldrá en Fisico y Digital | EUR solo Digital
· 40$ PS3 | 30$ PSVita
· Las primeras copias incluirán un CD con la BSO

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Como su HO esta archivado, mientras lo desarchivan...

Dengeki Bunko Fighting Climax

· 6 Octubre USA y EUR
· USA saldrá en Fisico y Digital | EUR solo Digital
· 40$ PS3 | 30$ PSVita
· Las primeras copias incluirán un CD con la BSO

Imagen

Precio cojonudo
Hibiki-naruto escribió:Como su HO esta archivado, mientras lo desarchivan...

Dengeki Bunko Fighting Climax

· 6 Octubre USA y EUR
· USA saldrá en Fisico y Digital | EUR solo Digital
· 40$ PS3 | 30$ PSVita
· Las primeras copias incluirán un CD con la BSO

Imagen


Importando en 3,2,1....
Imagenes de Criminals Girls 2

· La principal novedad de la secuela, es que habra castigos "doble" (2 chicas a la vez)... por lo demas, se ve igual (graficos, combate, sistema, etc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
El primero no lo compre, porque la censura que le metieron me parecio una gilipollez increible...
Si hacen lo mismo con este, se lo pueden meter x donde les quepa..
Hibiki-naruto escribió:Imagenes de Criminals Girls 2

· La principal novedad de la secuela, es que habra castigos "doble" (2 chicas a la vez)... por lo demas, se ve igual (graficos, combate, sistema, etc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


el primero me encantó, lo de los castigos me dio un poco igual pero el concepto de juego, jugabilidad e historia me molaron mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han gastado el mismo dinero en la secuela: tres duros. Y los diseños de los monstruos tienen pinta de ser igual de lamentables. Esperemos que haya más de cuatro enemigos diferentes cambiados de color, porque vaya tela.

Y es una pena porque jugablemente es un rpg original y muy entretenido (aunque los minijuegos son gilipollescos y están mal implementados).
Kancollection retrasado ( otra vez , este va peor que ia/vt la virgen ) , hasta el 26 de Noviembre en Japón , para un juego que salía en Agosto y podía vender burradas . [snif]

^^
valencia7 escribió:Kancollection retrasado ( otra vez , este va peor que ia/vt la virgen ) , hasta el 26 de Noviembre en Japón , para un juego que salía en Agosto y podía vender burradas . [snif]

^^



Sony no se lo deja sacar, no vaya a ser que venda bien...al final la gente se hartará y no venderá nada.
Aun asi... el KanColle es un juego que no va a tener el exito que se espera. Yo le doy 100-150k.

Es un "Port" del mismo juego de navegadores que es F2P... es decir; vas a pagar por jugar en PSVita, el juego que puedes jugar en el navegador de PC y Moviles de forma gratuita.

Supongo que intentarán rascar mas ventas, lanzandolo con la proxima temporada del Anime...
Hibiki-naruto escribió:Aun asi... el KanColle es un juego que no va a tener el exito que se espera. Yo le doy 100-150k.

Es un "Port" del mismo juego de navegadores que es F2P... es decir; vas a pagar por jugar en PSVita, el juego que puedes jugar en el navegador de PC y Moviles de forma gratuita.

Supongo que intentarán rascar mas ventas, lanzandolo con la proxima temporada del Anime...

Me lo acaba de comentar un compi que es por la 2 temporada , pues entonces sí que puede vender bien , yo realmente espero que venda bien , tenemos dos intentos de juegos grandes que claro están para móviles y navegadores gratuitos como tú bien dices , pero es fácil que un 10%/15% de esos usuarios se compren el juego para vita , a poco bien que lo hagan , y eso en las cantidades de usuarios que manejan tanto kancolle como el otro serían muy buenas ventas .

Gracias por el dato como siempre y a ver que pasa ( yo le doy 250~k mínimo puede ser que sea muy optimista , pero el merchan vendió bien y el anime igual XD )

^^
Pues casi mejor que salga en noviembre, de los mejores meses del año en ventas en Japón, que en agosto, que es de los peorcillos que hay para sacar novedades a menos que seas un título de 500k+
Teaser Trailer de Digimon World : Next Order : https://www.youtube.com/watch?v=Wtn9i3S6Mkk
Es una clara secuela del Digimon World de PSX, más claros no pueden ser....
Hay que apoyar el Cybersleuth sí o sí para que este nos llegue (y a ser posible en PS4 y español, like SAO)
El primero de PSX me encantó aún siendo imposible de acabar, el tercero tambien me gustó bastante.

El segundo no recuerdo verlo por ninguna parte en mi ciudad.

Así que espero este con ganas y espero que llegue a occidente ;)
rukario23 escribió:El primero de PSX me encantó aún siendo imposible de acabar, el tercero tambien me gustó bastante.

El segundo no recuerdo verlo por ninguna parte en mi ciudad.

Así que espero este con ganas y espero que llegue a occidente ;)

Sacaron un parche que lo arreglaba ya con los años en internet,ya que fue una cagada de traducción porque ni en la jap ni en la usa había ese problema
Opt7mu5 escribió:Trailer de Genkai Tokki: Moero Crystal

https://www.youtube.com/watch?v=fcHcDrvslYc

Es una pasada que pasen de 30 monstruos a 80 casi lo triplican , y cada una con su seiyu , grande compile XD .

Gracias por el vídeo compi .

^^
Los creadores de oddworld han puesto un mensaje en twitter, que dice:
"Tenemos algunas noticias para los propietarios de Vita la próxima semana. Permaneced atentos el lunes! ;-)"

Quizás New 'n' Tasty? Pues no, ellos mismos han dicho que es otra cosa.

https://twitter.com/jawltd/status/627152341725261824
Oddworld Strangers Wrath es un juegazo. Una aplauso para Just Add Water por la versión de Vita.

Para mí el anuncio cojonudo sería que dijeran de una vez cuándo sale ese New N Tasty.

Por otro lado este rollo de anunciar cuando se va a anunciar algo es una práctica que se ha puesto de moda y que personalmente me parece un poco vergonzosa.

Y por último, viniendo de quien viene, pues espero que sea un buen anuncio.

Puestos a pedir un pack de Oddworld New N Tasty + Oddworld Abes Exxodus con el mismo motor del primero.

Ya dijeron en su día que si les iban bien las cosas tenían intención de remasterizar todos sus juegos, así que... Por qué no?
Acaban de anunciar que están haciendo un remake del FFXII. No se sabe si se equivocó y por remake quería decir remaster como el FFX ni tampoco las plataformas. Si es un remake olvidaría a la Vita...

https://youtu.be/IMGTCxb6rAc
No tendria sentido un remake, no ganarías tanto en gráficos. Supongo que se refería a un remaster. Tampoco hay que pedirle al hombre que se sepa toda la nomenclatura. Veremos a ver y si cae para vita. Yo estaría encantadisimo.
nuevo darius para psvita, ps4 y pc. Menos mal que vita, segun algunos usuarios esta muerta y no tiene juegos, si tuviera juegos y no estuviera muerta pasaria desapercibido este gran juegazo de naves

https://www.youtube.com/watch?v=9EVZAiEUgrg
Jurl, un darius... Como me estan alegrando últimamente.
jnanaki escribió:Jurl, un darius... Como me estan alegrando últimamente.


Juraria que este lo jugue en japon a 4 personas en 2 monitores de 40 pulgadas para arriba. Seria cojonudo que fuera ese y que se pudiera jugar tanto online como por adhoc a 4 a la vez
gouki00 escribió:Juraria que este lo jugue en japon a 4 personas en 2 monitores de 40 pulgadas para arriba. Seria cojonudo que fuera ese y que se pudiera jugar tanto online como por adhoc a 4 a la vez

Quita, no me pongas los dientes largos, con lo fan que soy de los shoot'em'up clasicos. Ya se me cae la baba. Y encima es para este año, por lo que veo.
jnanaki escribió:
gouki00 escribió:Juraria que este lo jugue en japon a 4 personas en 2 monitores de 40 pulgadas para arriba. Seria cojonudo que fuera ese y que se pudiera jugar tanto online como por adhoc a 4 a la vez

Quita, no me pongas los dientes largos, con lo fan que soy de los shoot'em'up clasicos. Ya se me cae la baba. Y encima es para este año, por lo que veo.


si alguna vez vas a akihabara te digo donde estan los recreativos donde esta, que tienen 5 o 6 darius y bastantes mas shoot'em'up. Tambien tienen para hacer esto:

Imagen

Son unos recreativos que han abierto nuevos de 3 plantas con muchisimo antiguo y 4 super street fighter 2 turbo a 10 yenes la partida xddd

por cierto, ahora que veo las monedas, va a ser el burst a la que jugue a 4 xddddd
gouki00 escribió:si alguna vez vas a akihabara te digo donde estan los recreativos donde esta, que tienen 5 o 6 darius y bastantes mas shoot'em'up. Tambien tienen para hacer esto:

Tengo pendiente una visita, que tengo un amigo de la universidad trabajando allí y me ha invitado varias veces. Aparte tengo una lista de compras algo larga para cuando vaya xDDDD
jnanaki escribió:
gouki00 escribió:si alguna vez vas a akihabara te digo donde estan los recreativos donde esta, que tienen 5 o 6 darius y bastantes mas shoot'em'up. Tambien tienen para hacer esto:

Tengo pendiente una visita, que tengo un amigo de la universidad trabajando allí y me ha invitado varias veces. Aparte tengo una lista de compras algo larga para cuando vaya xDDDD


Llevate pasta de sobra porque vas a gastar lo que no esta escrito xddd
Creo que square sea fumado algo este año para anunciar dos mil dragon quest y si se confirma el hd del ff 12 habría otros tantos ff.. lastima que no ocurra lo mismo con kingdom hearts
victor5324 escribió:Creo que square sea fumado algo este año para anunciar dos mil dragon quest y si se confirma el hd del ff 12 habría otros tantos ff.. lastima que no ocurra lo mismo con kingdom hearts

Hombre, el KH tiene una historia. Encajar muchos juegos ya cuesta dentro de la historia. No es como los FF que son todos diferentes en historia o los DQ que les pasa igual.

Yo, por mí, podrían hacer 1000 KH más, pero ya dijo Nomura que se habían acabado los spin-offs y que iba a por el 3 y punto.
Espero que el final salga para Vita. Estos juegos wn portatil ganan muchísimo!
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:Creo que square sea fumado algo este año para anunciar dos mil dragon quest y si se confirma el hd del ff 12 habría otros tantos ff.. lastima que no ocurra lo mismo con kingdom hearts

Hombre, el KH tiene una historia. Encajar muchos juegos ya cuesta dentro de la historia. No es como los FF que son todos diferentes en historia o los DQ que les pasa igual.

Yo, por mí, podrían hacer 1000 KH más, pero ya dijo Nomura que se habían acabado los spin-offs y que iba a por el 3 y punto.


Ah eso no lo sabia bueno habrá que esperar a ver si tras sacar el kingdom hearts 3 se inventan una nueva historia y la estiran como un chicle como la de la organización XIII
jnanaki escribió:No tendria sentido un remake, no ganarías tanto en gráficos. Supongo que se refería a un remaster. Tampoco hay que pedirle al hombre que se sepa toda la nomenclatura. Veremos a ver y si cae para vita. Yo estaría encantadisimo.

+1 Yo igual y más que nada porque el FF XII es el que aun me queda por jugar.

Yo creo que un remaster les llevará menos trabajo y tiempo que con el FF X/X-2 al ser más potente gráficamente que éstos dos últimos que he mencionado.

Por supuesto que espero una versión Vita y más ahora que S-E está más por la labor de sacar juegos en Vita pero nunca se sabe...
Si SE va a sacar el juego ese de FF World en Vita, espero sí o sí que saquen también el FF XII.

Si no me equivoco, el X/X-2 tuvo buena acogida, son juegos muy muy muy atractivos para jugar en portátiles. Y para qué mentir, la versión que yo espero y me entusiasma es la de Vita. Si al final solo llega a ps4 bueno... pero lo espero mejor en Vita.
Pues a mi no me motiva nada el ff12. Lo pillé de salida y tardé 7 años en pasarme la historia casi, de lo mala que es y lo plagio a star wars que me resulta. Por no contar con que el protagonista y la amiga son los Arbeloa de los videojuegos.
En otros aspectos el juego me encanta, pero un ff que te cojea cosa mala en historia y personajes...
AkrosRockBell escribió:Pues a mi no me motiva nada el ff12. Lo pillé de salida y tardé 7 años en pasarme la historia casi, de lo mala que es y lo plagio a star wars que me resulta. Por no contar con que el protagonista y la amiga son los Arbeloa de los videojuegos.
En otros aspectos el juego me encanta, pero un ff que te cojea cosa mala en historia y personajes...


+infinito

Es una pena, porque la versión zodiac pinta muy bien, pero es que si sumamos que el sistema no me gusta nada (que lo podría medio-soportar), que la historia desde mi punto de vista, debería recaer en Ashe y Basch (el principio del juego me gustó) y que la ost tampoco era un "alucine" pues quita las ganas

Eso si, sis ale para Vita me lo pensaré pillar
Tanta mierda le hemos echado a square (y con razón) y al final va a mantener a Vita, junto con Namco.

Otro que en Vita compraría de salida. No tuve ps2, así que yo encantado.

Ojo que todavía no es oficial y después de lo del type-0...
Como comentaba @AkrosRockBell había escuchado y leído que el FFXII no había sido el mejor en cuestión de personajes y parte de la historia, pero como nunca he jugado a el lo más seguro es que caiga, al menos para mi ya tiene un minipunto con la aparición de Fran.
Klarth Ontarian escribió:la ost tampoco era un "alucine"

En mi caso lo que más me gustó del juego fue su banda sonora, aún la sigo escuchando de vez en cuando. Pero es que yo soy un enamorado de Sakimoto, no puedo ser objetivo. [+risas]

Drakonita escribió:para mi ya tiene un minipunto con la aparición de Fran.

Y no te olvides de Balthier, el autoproclamado protagonista de la historia. XD

PD.: Ahh, me encantaría un remaster de este juego, lo llevo deseando desde que me deshice de mi PS2. Me da igual que sea para Vita, PS3 o PS4, ¡pero lo quiero!
gouki00 escribió:nuevo darius para psvita, ps4 y pc. Menos mal que vita, segun algunos usuarios esta muerta y no tiene juegos, si tuviera juegos y no estuviera muerta pasaria desapercibido este gran juegazo de naves

https://www.youtube.com/watch?v=9EVZAiEUgrg

Gracias por la info , tengo curiosidad porque si no me he enterado mal la única versión física será la de vita , con artbook y banda sonora , a ver si nos dicen un precio y fecha , gran noticia la verdad , porque los otros dos buenos de este género ( los touho ) sólo salieron en digital allí xD .

Sobre FF , me alegro por todos/as los que gusten de ese , porque seguramente sea un remaster y caiga ps4/ps vita , en la tgs saldremos de dudas , lo que esta claro es que la de cosas que están anunciando antes del tgs es bastante grande , tengo muchas ganas de saber si este año sí por fin se junta Namco y Sega para el cross de idol definitivo XD .

^^
19754 respuestas