Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Kira-kun escribió:
StrayWolf16 escribió:
visen escribió:Mirad al final de este trailer (4:20), justo antes de terminar. Será casualidad o es otra detalle made in kojima?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8


Realmente juegos de esta magnitud son lo que necesita Vita y que sean exclusivos. En mi opinión lo correcto sería Phantom Pain (METAL GEAR "V") para PSVita y que los otros dos ya anunciados para PS360 (Raiden, Zeroes) se quedarán como los últimos de esta generación de sobre mesa.


Pues eso mismo pienso yo, que saquen un exclusivo para Vita y dejen el Zeroes y el Rising exclusivos para sobremesa. He visto el video y me ha dejado dudando jejejeje, lo cierto es que si se parece a Liquid y hay demasiadas coincidencias como lo del brazo o el pelo. Espero no hypearme demasiado porque me haría mucho daño [+risas].


Dios que bueno xDD, no es muy normal que cuando algo explota salgan disparados trozos de madera poniendo ''VITA'' xD, si el juego no sale para vita es que son muy trolls [+furioso]
No me habia fijado en lo de la explosion... ¿Mensaje indirecto escondido? podria ser, pero mira a que este kojima le gusta tocar los huevos pero bien, ahora, gran descubrimiento del que no me habia percatado. Con esta evidencia ya van... ni se sabe, aqui las evidencias de que es algo relacionado con Vita:

1- La resolucion de las primeras imagenes
2- La playa de UVITA
3- Las diferencias graficas con Ground Zeroes
4- Las diferencias graficas entre video e imagenes: ¿Video con filtros?
5- La frase final del trailer "V has come too"
6- La frase escondida del titulo "Metal Gear Solid V"
7- Los dientes de sierra, fallos de sombras y texturas de baja calidad tanto en trailer como en imagenes
8- La nueva prueba de "Vita" escrito con trozos de madera en el fuego (que la verdad, dudo que sea mera casualidad, mas bien mensaje escondido)

y a estas alturas hay gente que sigue pensando que no se trata de algo relacionado con Vita... vamos no me jodas, si este juego no tiene relacion con Vita, directamente es que dejo la industria de los videojuegos y me dedico a jugar a las canicas [+risas] , la gente quiere ver lo que quiere ver, ¿Os acordais de esos que dicen que esta anunciado para PS3/Xbox por los logos de la web cuando la web es de un estudio falso? pues eso...
snakes4ever escribió:No me habia fijado en lo de la explosion... ¿Mensaje indirecto escondido? podria ser, pero mira a que este kojima le gusta tocar los huevos pero bien, ahora, gran descubrimiento del que no me habia percatado. Con esta evidencia ya van... ni se sabe, aqui las evidencias de que es algo relacionado con Vita:

1- La resolucion de las primeras imagenes
2- La playa de UVITA
3- Las diferencias graficas con Ground Zeroes
4- Las diferencias graficas entre video e imagenes: ¿Video con filtros?
5- La frase final del trailer "V has come too"
6- La frase escondida del titulo "Metal Gear Solid V"
7- Los dientes de sierra, fallos de sombras y texturas de baja calidad tanto en trailer como en imagenes
8- La nueva prueba de "Vita" escrito con trozos de madera en el fuego (que la verdad, dudo que sea mera casualidad, mas bien mensaje escondido)

y a estas alturas hay gente que sigue pensando que no se trata de algo relacionado con Vita... vamos no me jodas, si este juego no tiene relacion con Vita, directamente es que dejo la industria de los videojuegos y me dedico a jugar a las canicas [+risas] , la gente quiere ver lo que quiere ver, ¿Os acordais de esos que dicen que esta anunciado para PS3/Xbox por los logos de la web cuando la web es de un estudio falso? pues eso...



Si te das cuenta es gente que no tiene la psvita y son ps3 forever y tal y cual .... xk ven a un tio saliendo del fuego y ya estan viendo a volgin o a sorrow (que a este no se ni donde lo ven la verdad) y despues hay tantas evidencias de vita y se refugian en que la pagina web pone tal y cual .... cuando todo eso se supone que es una farsa ... creen lo que quieren creer ...

yo la verdad es que veo mas graficos en el fuego del uncharted que en esta imagen de abajo que parece un plaston ...
Imagen

el fuego de psvita y los graficos de su inicio
Imagen



luego una de las primeras imagenes distribuidas
Imagen

y este el PRIMER juego de vita ..
Imagen




Para finalizar aclarar que tengo todas las consolas, y si este juego sale para psvita/ps3/360 .... me lo acabaria comprando en 360 ... pero prefiero que este metal gear sea de vita, y el que se anuncio en verano con tantossss.. graficos sea de ps3/360
¿Tenéis a mano una captura de lo de la madera y Vita escrito en ella?
tiku escribió:¿Tenéis a mano una captura de lo de la madera y Vita escrito en ella?


Al final del video de youtube se ve mejor xD, ahora te paso una captura :)

Aquí está la captura! http://img191.imageshack.us/img191/3769/78241223.png
Muchas gracias, belphegoor :)
Estooooo ojala salga para Vita y realmente cuente lo que le paso a Liquid no obstante la autosugestion de la gente puede ser muy dañina.
Phellan_Wolf escribió:Estooooo ojala salga para Vita y realmente cuente lo que le paso a Liquid no obstante la autosugestion de la gente puede ser muy dañina.


metal gear solid solo a tenido 2 protagonistas y son snake y big boss.

y se ve claramente que es big boss y van a contar toda la historia que falta de el
ocyrus escribió:
Phellan_Wolf escribió:Estooooo ojala salga para Vita y realmente cuente lo que le paso a Liquid no obstante la autosugestion de la gente puede ser muy dañina.


metal gear solid solo a tenido 2 protagonistas y son snake y big boss.

y se ve claramente que es big boss y van a contar toda la historia que falta de el


Solo 2????? Qué mal contamos no??? Porque que yo sepa tambien Raiden es prota, otra cosa es que no haya gustado. Y lo de liquid lo digo por el video que han puesto, que parece ser Liquid que no BB, pero vamos se tienen que parecer a BB no??? al fin y sl cabo son clones.
Ya veremos en que queda el asunto.
Que el del video se parece a Liquid? Liquid Snake era rubio, luego, hay que añadir que hay un cambio de epoca por las diferentes evidencias que se han mostrado de que el juego parece estar basado en los años 70, por lo que directamente no puede ser... Otra cosa a destacar son las cicatrices de la espalda del personaje, recordemos que Naked Snake (o Big Boss) tiene cicatrices por todo su cuerpo y la verdad es que da el perfil como Big Boss perfectamente.

Esa teoria de Liquid Snake, aparte de rebuscada es desde mi punto de vista fuera de lugar y digo fuera de lugar porque si les da por ahi, por revivir a Liquid Snake, es que directamente pueden hacer todo lo que quisieran con la saga, revivir a personajes muertos inclusive y desde mi punto de vista, eso es una ida de olla total y absoluta
Ahhmmm, pues debo ser rarito porque MGS4 me parece una de las fumadas mas grandes del señor Kojima, pero vamos que esto trata de que es un juego para Vita no??
Sabiendo que Vita mueve MGS4 no me extrañaría que pudiera mover Phantom Pain. Pocas compañías estan dandole caña a nivel gráfico y menos aun a resolución nativa. Aun no se ha tocado el techo gráfico.

Nunca he tenido tanta expectación ante un juego, creo y quiero pensar que será para Vita porque todas las pistas lo indican, pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones y darme el hostion... Que digan ya lo que sea!! XD
Pero en MGS 4 esta todo perfectamente colocado a nivel historico/argumental, no reviven a ningun muerto ni han cometido ninguna locura que puede hacer que los fans directamente se cabreen. Sera mas o menos creible, pero esta todo pensado para que tenga logica, que todos los cabos acaben bien atados y la verdad es que aunque muy complicado, el final de MGS 4 es bastante satisfactorio, no se dejan ningun detalle.

Lo de Liquid Snake es una teoria mas y como tal, respetable, pero fuera de lugar... como ya digo y repito, revivir por revivir a liquid snake no tendria razon de ser, ya no solo a nivel historico, sino a nivel jugable... vamos, que historia va a rodear a liquid snake tras los sucesos de MGS 1? un acto de venganza hacia Solid Snake? Lo piensas friamente y no tiene logica, pero vamos, teorias de The Phantom Pain llevamos ya ni se sabe... y si kojima queria que los fans se comieran la cabeza, realmente lo ha logrado, yo solo espero y deseo que salgamos pronto de dudas con el titulo y no lo dejen para la proxima feria de videojuegos.

P.D.: efectivamente, esto trata de si Phantom Pain tiene o no tiene relacion con Vita, que es mas que probable que si la tenga.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
La web japonesa 7netshopping lista, Atelier Meruru PLUS para PSVita, para Marzo 2013.
Hibiki-naruto escribió:La web japonesa 7netshopping lista, Atelier Meruru PLUS para PSVita, para Marzo 2013.

Ojala fuese cierto

Y ojala llegasen los dos a occidente.
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La web japonesa 7netshopping lista, Atelier Meruru PLUS para PSVita, para Marzo 2013.

Ojala fuese cierto

Y ojala llegasen los dos a occidente.


Y ojalá los traduzcan al castellano, si no de poco va a importarme el que los sacen o los traigan [+risas]
Pablopictures escribió:
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La web japonesa 7netshopping lista, Atelier Meruru PLUS para PSVita, para Marzo 2013.

Ojala fuese cierto

Y ojala llegasen los dos a occidente.


Y ojalá los traduzcan al castellano, si no de poco va a importarme el que los sacen o los traigan [+risas]


Si llega, vendra unicamente en Ingles... como el de PS3.
Se confirma en la Famitsu el Meruru para el 20 de Marzo en Japón

[PSV] Meruru no Atelier Plus ~The Alchemist of Arland 3~ - メルルのアトリエ Plus ~アーランドの錬金術士3~ - 2013/3/20 RPG GUST


Eiyuu*Senki anunciado para PS3/PSV, E*S2 en camino.

Imagen

Announced via Comiket 82 flyer from Tenco's booth~

-Consumer PS3 and Vita port announced!
-A new social gaming project and Eiyuu*Senki 2 (tentative title) for PC are also in development!


Okay, what is Eiyuu*Senki?

You poor soul. It's only one of the greatest world conquest SLGs where you do battle with and against great historical figures. Who happen to have all become female. And with awesome character designs by the legendary Oyari Ashito himself who started the new company after Littlewitch went under.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiku escribió:Eiyuu*Senki anunciado para PS3/PSV, E*S2 en camino.


El titulo del Hilo pero esta mal... En su momento hace meses se anuncio para PS3 y PSVita, pero en Famitsu de este semana se confirma que saldra en PS3 y PSP.

Por lo cual, habran cancelado la version de Vita pasandolo para PSP. En las ultimas paginas del Hilo se esta hablando de ello, del paso de Vita hacia PSP.
De momento lo pongo porque está listado así, pero no se dijo nunca que se cancelara para Vita, así que puede ser un error tipográfico, como muchas otras veces les pasa a los japos... o no xD

The most interesting part though, is that they list a PS3 and a PSP version only, no Vita. So either it's a misprint, or development has changed since the original announcement (possibly due to Vita sales?)
Nuevo trailer de Tales of Hearts R

http://www.youtube.com/watch?v=dJAsCYaJsTo

Intro de Phantasy Star Online 2:

http://www.youtube.com/watch?v=u6_84Vt4HwI

Nuevo trailer de Phantasy Star Online 2:

http://www.youtube.com/watch?v=UO6BcTZgeLE
Sir_Dekar escribió:Nuevo trailer de Tales of Hearts R

http://www.youtube.com/watch?v=dJAsCYaJsTo

Intro de Phantasy Star Online 2:

http://www.youtube.com/watch?v=u6_84Vt4HwI

Nuevo trailer de Phantasy Star Online 2:

http://www.youtube.com/watch?v=UO6BcTZgeLE


qué bonitos se ven en VITA! espero que lleguen por estos lares

gracias por los videos

SAlu2!!
Espero que Tales of Hearts llegue a América aunque sea...
tiku escribió:De momento lo pongo porque está listado así, pero no se dijo nunca que se cancelara para Vita, así que puede ser un error tipográfico, como muchas otras veces les pasa a los japos... o no xD

The most interesting part though, is that they list a PS3 and a PSP version only, no Vita. So either it's a misprint, or development has changed since the original announcement (possibly due to Vita sales?)



Si, ya ha corredigo Famitsu su error y en la web ya ponen que el "Eiyuu Senki" es para PS3+PSV.
XSEED anuncia la localizacion de un titulo "importante"

And Berry's optimistic about Xseed's future. "I would say we're in the best position we've been in in years," he said. They've got big plans for next year, too: Berry said they're planning to announce most of their 2013 lineup in mid-January, and it includes "a pretty big announcement" for a game that isn't even out in Japan yet.


Nada confirmado con PSP/Vita pero vamos es XSEED (¿Se pasan por el forro toda logica y nos traen el Trails in The Flash? [looco] [looco] [looco] lo dudo mucho por la faena que es pero a ver si el rollo PS3/PSVita ven el mercado mas "jugoso")
Xiloscent escribió:XSEED anuncia la localizacion de un titulo "importante"

And Berry's optimistic about Xseed's future. "I would say we're in the best position we've been in in years," he said. They've got big plans for next year, too: Berry said they're planning to announce most of their 2013 lineup in mid-January, and it includes "a pretty big announcement" for a game that isn't even out in Japan yet.


Nada confirmado con PSP/Vita pero vamos es XSEED (¿Se pasan por el forro toda logica y nos traen el Trails in The Flash? [looco] [looco] [looco] lo dudo mucho por la faena que es pero a ver si el rollo PS3/PSVita ven el mercado mas "jugoso")


Dios te oiga porqué me harían inmensamente feliz [carcajad]. Aunque sigo esperando con muchas ganas el Second Chapter de "Trails in the sky".
A ver si ahora con las ediciones en HD para PS3 se animan a traernos algo [+risas].
Kira-kun escribió:Dios te oiga porqué me harían inmensamente feliz [carcajad]. Aunque sigo esperando con muchas ganas el Second Chapter de "Trails in the sky".
A ver si ahora con las ediciones en HD para PS3 se animan a traernos algo [+risas].


XSeed ya ha hablado sobre las ediciones HD en sus foros... y dice que SCEA no les deja traerlo, porque son PSP Remasters y no incluyen Trofeos. Vamos lo mismo que le sucedió a Capcom con el MHF3rd HD.

Sobre el "Trails in the Sky 2" hablan en la entrevista y basicamente dicen que... no quieren dejar tirados a los fans de Falcom y siguen trabajando para que nos llegen pero el problema es las minimas ventas que pueden conseguir.


Sobre la noticia en si, todo lo que sea noticias de XSeed son buenas... gracias al grupo XSeed, NISA y Aksys nos esta llegando los que otras no les interesaria traer.
Hibiki-naruto escribió:
Kira-kun escribió:Dios te oiga porqué me harían inmensamente feliz [carcajad]. Aunque sigo esperando con muchas ganas el Second Chapter de "Trails in the sky".
A ver si ahora con las ediciones en HD para PS3 se animan a traernos algo [+risas].


XSeed ya ha hablado sobre las ediciones HD en sus foros... y dice que SCEA no les deja traerlo, porque son PSP Remasters y no incluyen Trofeos. Vamos lo mismo que le sucedió a Capcom con el MHF3rd HD.

Sobre el "Trails in the Sky 2" hablan en la entrevista y basicamente dicen que... no quieren dejar tirados a los fans de Falcom y siguen trabajando para que nos llegen pero el problema es las minimas ventas que pueden conseguir.


Sobre la noticia en si, todo lo que sea noticias de XSeed son buenas... gracias al grupo XSeed, NISA y Aksys nos esta llegando los que otras no les interesaria traer.


Pues muchas gracias por las aclaraciones Hibiki. Algo había leido sobre el problema de los trofeos con las ediciones HD. Aun así, se agradece que se acuerden por lo menos de traer el SC, aunque sea en digital.
LEGO® Legends of Chima™: Laval’s Journey

· Desarrollado por TT Games para 3DS/Vita/DS.
· Saldrá en Verano 2013 para 3DS y PSV (la de DS se va para Otoño 2013).
Marchando otro meridaport de 3DS
Xiloscent escribió:Marchando otro meridaport de 3DS


Pues los prefiero antes que los ports venidos a menos de sobremesa.
Kira-kun escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Kira-kun escribió:Dios te oiga porqué me harían inmensamente feliz [carcajad]. Aunque sigo esperando con muchas ganas el Second Chapter de "Trails in the sky".
A ver si ahora con las ediciones en HD para PS3 se animan a traernos algo [+risas].


XSeed ya ha hablado sobre las ediciones HD en sus foros... y dice que SCEA no les deja traerlo, porque son PSP Remasters y no incluyen Trofeos. Vamos lo mismo que le sucedió a Capcom con el MHF3rd HD.

Sobre el "Trails in the Sky 2" hablan en la entrevista y basicamente dicen que... no quieren dejar tirados a los fans de Falcom y siguen trabajando para que nos llegen pero el problema es las minimas ventas que pueden conseguir.


Sobre la noticia en si, todo lo que sea noticias de XSeed son buenas... gracias al grupo XSeed, NISA y Aksys nos esta llegando los que otras no les interesaria traer.


Pues muchas gracias por las aclaraciones Hibiki. Algo había leido sobre el problema de los trofeos con las ediciones HD. Aun así, se agradece que se acuerden por lo menos de traer el SC, aunque sea en digital.


De todos modos, la excusa de los trofeos, es un cuento chino. Se lo digan por ejemplo al MGS Collection HD. De Xseed no sé, pero Capcom nos ha abandonado descaradamente con su saga monster hunter.

A ver si el día 8 FreakGame auncia que trae los pokemon a vita y les devolvemos la pelota XD
Pablopictures escribió:
Xiloscent escribió:Marchando otro meridaport de 3DS


Pues los prefiero antes que los ports venidos a menos de sobremesa.

¿Really? que seria mejor en este caso un Port de un lego de sobremesa o una de la inferior (técnicamente hablando) 3DS que habitualmente suelen ser muy inferiores a las versiones de Sobremesa, para comernos ports de 3DS nos hubiéramos mantenido con PSP ¬_¬
Es que es una tontería eso xD

El Sega All Star Transformed Racing de Vita es un port algo reducido de las de sobremesa. NFS: Most Wanted más de lo mismo.

Ahora mirad los LEGO de Vita: ports de 3DS.

Comparad los juegos que salen en las dos líneas de arriba y ya no hace falta ni hablar más del tema, porque tela XD
dshadow21 escribió:
Pablopictures escribió:
Xiloscent escribió:Marchando otro meridaport de 3DS


Pues los prefiero antes que los ports venidos a menos de sobremesa.

¿Really? que seria mejor en este caso un Port de un lego de sobremesa o una de la inferior (técnicamente hablando) 3DS que habitualmente suelen ser muy inferiores a las versiones de Sobremesa, para comernos ports de 3DS nos hubiéramos mantenido con PSP ¬_¬


Pues si, desde luego para mi si, los juegos de sobremesa me los compro en sobremesa, que practicamente todos tenemos una X360 o PS3, donde además van bastante más finos que en Vita. Pero en portátil es mucho más común tener una sólo, o Vita o 3DS, así teniendo una Vita es mucho más fácil perderse un juegazo que sale en 3DS que uno que sale en sobremesa, dicho de otra forma, un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa. En mi caso más aun, vendí la 3DS hace ya unos meses.

Marvel VS Capcom, Street Fighter x Tekken, Sonic All Star Racing... son juegos que no me interesan nada, si los quiero tengo claro que no los voy a pillar en Vita, sin embargo un port de Resident Evil Revelations mataría por tenerlo en Vita, que además podría ir bastante mejorado en cuestiones técnicas.

Y por cierto 3DS es mucho más capaz de PSP, si se hubieran hecho ports de los juegos más punteros de 3DS a PSP posiblemente habrían acabado muy estropeados.
Pablopictures escribió:
dshadow21 escribió:
Pablopictures escribió:
Pues los prefiero antes que los ports venidos a menos de sobremesa.

¿Really? que seria mejor en este caso un Port de un lego de sobremesa o una de la inferior (técnicamente hablando) 3DS que habitualmente suelen ser muy inferiores a las versiones de Sobremesa, para comernos ports de 3DS nos hubiéramos mantenido con PSP ¬_¬


Pues si, desde luego para mi si, los juegos de sobremesa me los compro en sobremesa, que practicamente todos tenemos una X360 o PS3, donde además van bastante más finos que en Vita. Pero en portátil es mucho más común tener una sólo, o Vita o 3DS, así teniendo una Vita es mucho más fácil perderse un juegazo que sale en 3DS que uno que sale en sobremesa, dicho de otra forma, un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa. En mi caso más aun, vendí la 3DS hace ya unos meses.

Marvel VS Capcom, Street Fighter x Tekken, Sonic All Star Racing... son juegos que no me interesan nada, si los quiero tengo claro que no los voy a pillar en Vita, sin embargo un port de Resident Evil Revelations mataría por tenerlo en Vita, que además podría ir bastante mejorado en cuestiones técnicas.

Y por cierto 3DS es mucho más capaz de PSP, si se hubieran hecho ports de los juegos más punteros de 3DS a PSP posiblemente habrían acabado muy estropeados.
. cuanta subjetividad en un solo post, estamos hablando de un port de un lego (juegos de por si divertidos pero tecnicamente modestos) y cuando te replican sales a hablar de cosas que no estamos tocando aca, claramente estamos hablando de juegos de bajo nivel como el lego y de que es mejor un port de sobremesa en estos casos que uno de una consola inferior tecnicamente, tu comentario es meramnte subjetivo...

y PSP podria mas que sobrada con un port de un lego de 3DS que es de lo que aca hablamos...
un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa


Claro que si, porque el port de 3DS no deja de ser el mismo juego que sobremesa recortado por todos lados mientras que un PSVita se podría librar del 80% de los recortes que sufre 3DS
Pablopictures escribió:un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa.

Entonces en el caso de salir un MH para Wii U y 3DS es preferible que en Vita nos metan el port de 3DS aun viéndose penoso el de 3DS que el de Wii U ¿no?
Yo tengo la Vita y 3DS XL y no se por donde coger tu comentario. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo siento. :-?
CR7joss escribió:
Pablopictures escribió:un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa.

Entonces en el caso de salir un MH para Wii U y 3DS es preferible que en Vita nos metan el port de 3DS aun viéndose penoso el de 3DS que el de Wii U ¿no?
Yo tengo la Vita y 3DS XL y no se por donde coger tu comentario. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo siento. :-?


Si el juego también está en sobremesa entonces es como si traen un port de sobremesa. La gracia está en que traigan juegos que están sólo en 3DS, que sean "exclusivos" de portátil para que tengan cierto valor para el catálogo, como ya digo, en el momento en que salen en sobremesa ya evidentemente los pillo ahí.
Pablopictures escribió:
CR7joss escribió:
Pablopictures escribió:un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa.

Entonces en el caso de salir un MH para Wii U y 3DS es preferible que en Vita nos metan el port de 3DS aun viéndose penoso el de 3DS que el de Wii U ¿no?
Yo tengo la Vita y 3DS XL y no se por donde coger tu comentario. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo siento. :-?


Si el juego también está en sobremesa entonces es como si traen un port de sobremesa. La gracia está en que traigan juegos que están sólo en 3DS, que sean "exclusivos" de portátil para que tengan cierto valor para el catálogo, como ya digo, en el momento en que salen en sobremesa ya evidentemente los pillo ahí.


Pero el de sobremesa no te lo puedes llevar y jugar donde quieras ¿? ¿Para qué quieres una portátil pues?

Yo para PS Vita quiero la mejor versión de un juego, y la mejor versión es que sea lo más parecido posible al de sobremesa, no jodamos. Es como decir que prefieres el NeedForSpeed Most Wanted que han sacado para tablets en PS Vita por que se diferencia de las versiones de sobremesa.... sí, se diferencia en que la versión de tablets es una puñetera bazofia injugable y un despropósito. Las versiones de 3DS no llegan a tal nivel pero sí que son bastante peores, y yo, como jugador de portátil quiero el mejor juego portátil y poder jugarlo donde quiera... en ningún momento me planteo el pillarme el de sobremesa básicamente por que no es portátil.

Vamos, yo no me he comprado una PSVita para jugar en el sofá de mi casa, obviamente, si le voy a dar ese uso, prefiero comprarme juegos de sobremesa, pero no, yo PS Vita me la llevo y juego como dios manda allá donde voy. Parece ser que el concepto de consola portátil mucha gente no lo ha pillado, vaya, no entiendo cómo algunos prefieren un juego en sobremesa por delante de un juego en portátil... cuando son cosas distintas, maneras de jugar distintas, y son máquinas que cumplen funciones distintas, una es para jugar en el salón de tu casa y la otra para jugar allá donde estés...
Entonces tu te compras una portátil pensando en algo completamente distinto a lo que pienso yo [beer]

Yo no le veo utilidad a tener los mismos juegos otra vez sólo para poder llevármelos por ahí, en mi caso jugar enfrente de la TV no sólo no supone un problema si no que lo prefiero mucho antes que ir jugando en una pantallita pequeña. Por eso prefiero, que si tienen que traer ports, que sean de cualquier cosa menos de sobremesa, que si no la Vita no me vale para nada [decaio]
Supongo que no jugaras a los Marios de portátil. Total, ya están en sobremesa :P
Pablopictures escribió:Entonces tu te compras una portátil pensando en algo completamente distinto a lo que pienso yo [beer]

Yo no le veo utilidad a tener los mismos juegos otra vez sólo para poder llevármelos por ahí, en mi caso jugar enfrente de la TV no sólo no supone un problema si no que lo prefiero mucho antes que ir jugando en una pantallita pequeña. Por eso prefiero, que si tienen que traer ports, que sean de cualquier cosa menos de sobremesa, que si no la Vita no me vale para nada [decaio]


Bueno... es que tampoco tienes la obligación de comprarte el juego una y otra vez... yo tengo PS3 y PSVita y me compro la versión que me interesa, no los dos... En muchos casos me interesa el juego en portátil, pero en otros, como es el caso del Lego ESDLA, me lo he pillado en PS3 por que la versión de PS Vita es una versión inferior, si hubiera sido igual que la versión de sobremesa, me habría pillado el de portátil... y esto no es un port, es un juego multiplataforma.
Syntetyc escribió:
Pablopictures escribió:Entonces tu te compras una portátil pensando en algo completamente distinto a lo que pienso yo [beer]

Yo no le veo utilidad a tener los mismos juegos otra vez sólo para poder llevármelos por ahí, en mi caso jugar enfrente de la TV no sólo no supone un problema si no que lo prefiero mucho antes que ir jugando en una pantallita pequeña. Por eso prefiero, que si tienen que traer ports, que sean de cualquier cosa menos de sobremesa, que si no la Vita no me vale para nada [decaio]


Bueno... es que tampoco tienes la obligación de comprarte el juego una y otra vez... yo tengo PS3 y PSVita y me compro la versión que me interesa, no los dos... En muchos casos me interesa el juego en portátil, pero en otros, como es el caso del Lego ESDLA, me lo he pillado en PS3 por que la versión de PS Vita es una versión inferior, si hubiera sido igual que la versión de sobremesa, me habría pillado el de portátil... y esto no es un port, es un juego multiplataforma.


Lo perfecto sería que se vendieran de todos los juegos una versión un poco más cara que la de ps3 (unos diez euros, no más) y que vinieran ambas versiones. Eso sería lo perfecto.
tiku escribió:Supongo que no jugaras a los Marios de portátil. Total, ya están en sobremesa :P

Es que eso digo yo, cogiendo ese ejemplo tampoco los Zeldas, Street Fighters, Kirbys, Metroid, RE, MH.... vaya todo el catálogo de 3DS prácticamente tiene versiones de sobremesa. [+risas]

Yo soy partidario de que en Vita salga las versiones de sobremesa porque si la consola tiene suficiente potencia como para cargarlos ¿porque conformarse entonces con una versión inferior y encima incompleta?
CR7joss escribió:
tiku escribió:Supongo que no jugaras a los Marios de portátil. Total, ya están en sobremesa :P

Es que eso digo yo, cogiendo ese ejemplo tampoco los Zeldas, Street Fighters, Kirbys, Metroid, RE, MH.... vaya todo el catálogo de 3DS prácticamente tiene versiones de sobremesa. [+risas]

Yo soy partidario de que en Vita salga las versiones de sobremesa porque si la consola tiene suficiente potencia como para cargarlos ¿porque conformarse entonces con una versión inferior y encima incompleta?


Pues a muchos de ellos no (de hecho he mencionado antes que la 3DS la vendí hace poco >_<), pero convendría aclarar, por ejemplo el Street Fighter de 3DS no le veía ningún sentido si tienes una sobremesa (algo muy común), un juego que ya tengo en X360 y que juego mucho mejor ahí, pero por ejemplo un Zelda, siempre y cuando sea una entrega exclusiva de portátil como lo fueron en DS (o como por ejemplo el caso de Assassin's Creed Liberation en Vita) si me parecen juegos interesantes y que si aportan y tienen un valor significativo para el catálogo. El Resident Evil Revelations es otro gran ejemplo (y vaya ejemplo XD ) de título que enriquece muchísimo el catálogo de una portátil, ojalá de este si que llegase un port a Vita, lo malo es que al mismo tiempo lo sacasen en sobremesa, algo que todos tenemos, y que le haría perder mucho sentido a pillarlo en Vita.
Emmm... y perdón por meterme, pero para los que no tenemos consolas de sobremesa ni las vamos a tener , ¿qué hacemos, aguantarnos?

Lo que daría yo por jugar ICO, Shadow of Colossus y otros en versiones o ports para Vita. Pero como no tengo PS3, pues eso, me como los mocos.
jnanaki escribió:Emmm... y perdón por meterme, pero para los que no tenemos consolas de sobremesa ni las vamos a tener , ¿qué hacemos, aguantarnos?

Lo que daría yo por jugar ICO, Shadow of Colossus y otros en versiones o ports para Vita. Pero como no tengo PS3, pues eso, me como los mocos.


Hombre, en tu caso es un puntazo, pero comprende que es un caso muy minoritario XD Además, yo no es que tenga una sobremesa, es que tengo una X360, una PS3, una Wii y un PC, intento ver que juegos pueden caer para Vita ¿y qué me encuentro? que los juegos que realmente me interesan del catálogo los cuento con los dedos de una mano [snif]
Insisto en la Subjetividad de tus comentarios...
19754 respuestas