Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

trane escribió:
TitoT escribió:
No te has comido ningún spoiler de como termina GTA IV. A lo que se refiere (Creo yo) es que durante el juego cuando te disparan vas al hospital, no mueres y reapareces en el último "save" que tengas...Y el compañero dice que en todos los GTAs el pavo muere, lo cual no tiene ningún sentido y es mentira....(si esque están hablando del protagonista)



La informacion no es esa, se refiere a los 2 ultimos juegos de RockStar, RDR y La Noire.

Pero de todas maneras, huele a Fake, RockStar no suele enseñar nada en los E3.


Ah.. pues entonces si estaba yo bien encaminado.. no conté con L.A. Noire, dado que no era 100% Rockstar... pero siendo así, me he pasado estos dos y se como acaban.. así que si se puede referir a eso..

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han salido imagenes Alta Resolución del Hack Versus, en Andriasang.com las podeis ver.
Sony ha anunciado que reestructura SCEJ. A partir del 1 de Abril habrá dos divisiones una encargada de la publicación de contenidos y la otra del Marketing.

Un saludo.
silenthill escribió:Sony ha anunciado que reestructura SCEJ. A partir del 1 de Abril habrá dos divisiones una encargada de la publicación de contenidos y la otra del Marketing.

Un saludo.


¿En qué modo afecta eso al jugador?

El misterioso título de Namco Bandai apunta a una exclusiva de PS3

Namco Bandai’s new action adventure game is for a PlayStation platform. The game’s teaser site was updated tonight with PlayStation’s signature Square, Triangle, Circle, and X buttons.

The site now reads: “Square, Triangle, Circle, X Action Adventure.”


Imagen

Fuente: Gematsu
Desde mediados del año pasado andan reorganizando Japan Studios (que lo mejor que podrían hacer es fraccionarlo en varios estudios y dejar un pequeño grupo encargado de las relaciones con terceros) ahora también va a reestructurar SCEJ que falta hace. Sony debe ser mucho más agresiva en Japón cosa que ahora mismo no es. También hay un par de directivos que debían irse o a la calle o a otras divisiones. Todo esto debería hacer que Sony reforzase a sus estudios en Japón para producir más o mejores títulos.

Un saludo.
Técnicamente iría a General pero...

La PS4 se llamaría ORBIS y saldría en navidades de 2013

Kotaku has issued a new report about the PlayStation 3 successor. The site claims that it will be codenamed Orbis (this could end up being the final name as well), has shared specs, and covers details about a used game sales system that the console will be implementing.

Keep in mind that the roundup below hasn’t been confirmed by Sony.

- Releasing Holiday 2013
- Orbis means circle, ring, or orbit in Latin
- Combining Orbis with Vita gives you Orbis Vita, meaning “the circle of life”
- This may be an indication that the Vita will play a big role with the console
- Might be the final name (or might not)
- Won’t work with PS3 games
- New games will be locked to a PSN account for anti-used games measure
- Buy new games on Blu-ray or download
- Specs: AMD x64 CPU and AMD Southern Islands GPU
- Specs could change by the time it launches
- GPU can display games at a resolution up to 4096×2160
- Play 3D games in 1080p
- “Secret developers” have been getting new dev kits since the beginning of this year
- Revised/improved dev kits sent out around GDC
- More finalized beta units shipping toward the end of 2012
- After you download a game and lock it into your PSN account, you can play it, save the entire thing on your HDD, or peg it as “downloaded” in your account history
- Need to have a PSN account and be online to get this process started
- Trading in the disc means pre-owned customers will be limited in what they can do
- Used game sales may be limited to a trial mode or a different restriction
- Might need to pay a free to unlock the full game


Fuente: Gamingeverything
Primera imagen de la ORBIS:
Imagen

Va a calentar un poco.
Volviendo, sobre el rumor, no me gusto lo de los juegos de Ps3 y que cambien el cpu que tanto alabaron y ahora resulta que es una porqueria.
Me conformo con 4g de ram y 1080p a 60fps en todos los juegos.
Hombre, lo que a mí más me toca las borlas es lo de "won't play PS3 games".
Como sea verdad que no se podrán correr los juegos de ps3 ya van mal conmigo y esa CPU de AMD...

Espero que estos datos sean erróneos.
goldenaxeband no me postees ese rumor de Kotaku que cuando lo he leído casi hecho las bilis. XD XD XD XD Las especificaciones que dan de la consola son ridículas y de ser verdad son suicidas por parte de Sony. Pero suicidas. Para que entendáis el nivel del rumor la fuente de la que supuestamente recaban la información dice que al CPU sería de 4 núcleos y de 32 bits (sí 32bits no 64 como dice Kotaku) la memoria de la consola serían de 2Gb. Realmente la consola sería algo más potente que la actual PS3 además sin disco duro, no retrocompatible... Parece un rumor lanzado a mala fe por parte de kotaku uno más de la lista.

Un saludo.
Jajaja, silent para eso estáis gente como chun-li y como tú. Para dar o quitar credibilidad a lo que yo posteo que no tengo ni idea del tema técnico. Si decís que de una radiografía de la lista la conclusión es que tiene que ser falso yo me alegro porque excluye (de momento) la posibilidad de una PS4 no retrocompatible. [rtfm]

Por cierto, Lineup de 2K para la PAX 2012 (6 abril-8 abril)

PAX East is rapidly approaching (it's taking place from April 6th to April 8th this year) and 2K Games is going to be there with bells on. We're going to be showing off Spec Ops: The Line, Borderlands 2, XCOM: Enemy Unknown, and Civilization V: Gods & Kings this year. Just look for the big red 2K logo when you walk into the hall (it will be hanging from the ceiling) and make a beeline for our booths (our booth numbers are #936, #924, and #1036).

There are also going to be some amazing panels for some of our upcoming games this weekend. You'll be able to hear from the devs at Irrational, Firaxis, and Gearbox Software:

Irrational Games: Making a Monster - Saturday - 12:00-1:00 @ Manticore Theater

Reimagining X-COM with XCOM: Enemy Unknown - Saturday - 4:30-5:30 @ Manticore Theater

Inside Gearbox Software - Sunday - 4:30-5:30 @ Manticore Theater


Fuente: 2K
goldenaxeband escribió:El misterioso título de Namco Bandai apunta a una exclusiva de PS3


Deberias decir "una exclusiva de Playstation"... el juego podria ser perfectamente para PSP, y conociendo a Namcobandai... las posibilidades de ello son altas.
Además, ahora que me fijo más, diría que esas especificaciones son las mismas que soltaron hace un año para la próxima Xbox.

Un saludo.
Yo creo que el próximo juego de Namco-Bandai será un juego de Berserk para PS3.
Hibiki-naruto escribió:
goldenaxeband escribió:El misterioso título de Namco Bandai apunta a una exclusiva de PS3


Deberias decir "una exclusiva de Playstation"... el juego podria ser perfectamente para PSP, y conociendo a Namcobandai... las posibilidades de ello son altas.


Moster Hunter PSV???
Ese gitano que le dice al otro:

G1: ay plimo, en de vel que la nueva playestation se llama orbit.

El plimo:

G2: pero eso viene en sabooores plimo, ay que ni te enteras ni na, que ya lo venden en los chinos del barrio, ay miiira:
Imagen


G1: que no que no, que lo leyido en EOL.....
G2: aaaaaayyy, pareces payo de to lo fino que quiers hablá, se dice OLÉ.
G1: y dale el gitano que no se entera...me voy a dil (dil es la abreviatura de "de ir") pa no quedalme sin ella a la puerta de la sony galleri.
G2: tas loco plimo.... tas loco.
Viendo esto :

Playstation, Playstation 2, Playstation 3

Vamos, dira que es Playstation 4 xD

Aunque Playstation Orbit no esta tan mal xD
Orbit es algo registrado en la página de desarrollo de playstation que a saber que será realmente si es que es algo. Hace un par de días (después de la que soltaron con Zipper) estaba pensando que que raro que Kataku no soltase algún rumor sobre PS4 y he aquí que lo sueltan un miércoles... XD XD XD XD De todas formas algo si qeu hay de cierto en lo del nombre la futura playstation de sobremesa tiene muchas papeletas de no llamarse PS4.

Un saludo.
Al final se confirma que es un juego de Hunter X Hunter para PSP, saldrá en 2012.
No es por nada, pero no es Orbit, es Orbis, que veo que todo el mundo esta poniendo Orbit.

UN SALUDO
Estaba claro que el Teaser web de la X de Namcobandai iba a ser "Hunter X Hunter"... y estaba mas claro aun que seria para PSP.
Hibiki-naruto escribió:Estaba claro que el Teaser web de la X de Namcobandai iba a ser "Hunter X Hunter"... y estaba mas claro aun que seria para PSP.


Que decepción, yo aún espero un juego de Berserk o de Hellsing para PS3, es que serian perfectos T_T
Que barato es soñar.
Y como me pasó mi amigo kira-kun hace un par de dias por Steam:

http://www.youtube.com/watch?v=YSKMqKHQrh8

Con una puta remasterización de eso me conformo x100000.
Entonces confirmamos via consejo de sabios del hilo que lo de Playstation Orbyt es fake?

Mas vale, porque lo de la no retrocompatibilidad con juegos de PS3 ni que sea via PSN era para quemar vivo a Kaz.... [enfado1]
Aunque sea falso lo de la nueva ps3 hay cosas que sabemos que van a pasar, nos podemos olvidar de una retrocompatibilidad...ya han visto la gallina de los huevos de oro haciendo remasterizaciones como para perder eso en la nex gen.
Estaríamos hablando de una máquina que sería algo más potente que la actual y mucho menos que la competencia. Vamos que el PC de gama media-baja y bajo consumo que me monté este verano es casi tan potente como la especificaciones que han soltado los de Kotaku. Un nuevo reset tan radical en Hardware carece de toda lógica además de mandar por la borda todo el trabajo de estos años. Obligaría a Sony a empezar de nuevo de cero y claro ya sabemos lo costoso que puede ser eso. Vamos de ser verdad sería un suicidio en toda regla. Como ya dije antes estos rumores son sospechosamente calcados a los lanzados hace un año sobre la nueva Xbox.

Un saludo.
coromiba escribió:Aunque sea falso lo de la nueva ps3 hay cosas que sabemos que van a pasar, nos podemos olvidar de una retrocompatibilidad...ya han visto la gallina de los huevos de oro haciendo remasterizaciones como para perder eso en la nex gen.


Tendríamos que ver las ventas de los remasterizados, que yo creo que no son tan buenas, de hecho los remasterizados se cuentan con los dedos.

Además los remasterizados por lo menos dan algo nuevo, no todo lo que tendrían que dar pero algo nuevo si tienen, como el 3D por ejemplo.

de todas formas los consumidores le hemos dicho a Sony que la retro-compactibilidad nos da igual, no se lo hemos dicho con palabras, se lo hemos dicho con hechos, la versión slim de la consola es la más vendida de todas y desde su salida la PS3 ha pegado un subidón de narices.

Aún así creo que estos rumores son falsos porque como dice el compañero de arriba, eso es un PC de gama media y en 2 años es de gama baja.
coromiba escribió:Aunque sea falso lo de la nueva ps3 hay cosas que sabemos que van a pasar, nos podemos olvidar de una retrocompatibilidad...ya han visto la gallina de los huevos de oro haciendo remasterizaciones como para perder eso en la nex gen.


Una remasterización de un juego de PS3 sería un poco tontería, la verdad, y remasterizar los mismos juegos de PS2/PSX que ya lo fueron, también lo veo una tontería.

Otra cosa sería si el 3D en consolas triunfase, y los remasterizaran para que estuvieran en 3D, cosa que dudo mucho...
JuanPabloMathis escribió:No es por nada, pero no es Orbit, es Orbis, que veo que todo el mundo esta poniendo Orbit.

UN SALUDO


A mi me gusta más Tridens.

¡Trolling time!
Vaya cachondeo con lo de Orbit.

Lineup de Square Enix para la PAX 2012

LOS ANGELES (Mar. 29, 2012) – Square Enix, Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, today announced its roster of games for this year’s Penny Arcade Expo (PAX) East, set to take place at the Boston Convention and Exhibition Center (Booth #850), from April 6-8.

PAX East attendees are invited to preview and play the following Square Enix titles:

Sleeping Dogs™ – the free-roaming, undercover thriller set in Hong Kong’s Triad underworld will feature a playable demo that encapsulates the game’s combat, narrative, driving and open world elements.
THEATRHYTHM™ FINAL FANTASY® – the first-ever music-themed title that commemorates the FINAL FANTASY franchise’s 25th anniversary merges rhythm and role-playing game genres.
Quantum Conundrum™ – show attendees will be among the first members of the community to playthe first-person environmental puzzle game from Airtight Games and Kim Swift, co-creator of Portal.
HEROES OF RUIN™ – visitors who demo the epic action-adventure title for Nintendo 3DS™ system can receive a raffle ticket for a chance to win their very own Nintendo 3DS™ system; those who upload photos of themselves with hero weaponry props (available at booth) to their own Facebook page can earn another raffle ticket for the drawing.
WAKFU® – the recently launched MMORPG from Ankama Studios offers attendees the chance to demo 12 available classes. Upon request, the first 1,500 visitors will receive an exclusive PAX East in-game item, as well as two weeks of free premium game time. Fans will also be eligible to spin the WAKFU Prize Wheel for a chance to win branded merchandise.
Risen 2: Dark Waters™ – player decisions will help shape their world in the next installment of Deep Silver’s open world RPG. Featuring a swashbuckling pirate theme, a hands-on demo awaits intrepid buccaneers at the Square Enix booth.


Fuente: Gamingeverything
Supuesto mensaje que sale al final de Kingdom Hearts 3D (Tiene 0 spoilers)

The past will be reawakened as a new number.
In never-before seen detail.
Prepare yourself for the a wakening of the next number


Interpretaciones varias (Una de ellas clara como el agua...KH HD Collection)
goldenaxeband escribió:Vaya cachondeo con lo de Orbit.

Lineup de Square Enix para la PAX 2012

LOS ANGELES (Mar. 29, 2012) – Square Enix, Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, today announced its roster of games for this year’s Penny Arcade Expo (PAX) East, set to take place at the Boston Convention and Exhibition Center (Booth #850), from April 6-8.

PAX East attendees are invited to preview and play the following Square Enix titles:

Sleeping Dogs™ – the free-roaming, undercover thriller set in Hong Kong’s Triad underworld will feature a playable demo that encapsulates the game’s combat, narrative, driving and open world elements.
THEATRHYTHM™ FINAL FANTASY® – the first-ever music-themed title that commemorates the FINAL FANTASY franchise’s 25th anniversary merges rhythm and role-playing game genres.
Quantum Conundrum™ – show attendees will be among the first members of the community to playthe first-person environmental puzzle game from Airtight Games and Kim Swift, co-creator of Portal.
HEROES OF RUIN™ – visitors who demo the epic action-adventure title for Nintendo 3DS™ system can receive a raffle ticket for a chance to win their very own Nintendo 3DS™ system; those who upload photos of themselves with hero weaponry props (available at booth) to their own Facebook page can earn another raffle ticket for the drawing.
WAKFU® – the recently launched MMORPG from Ankama Studios offers attendees the chance to demo 12 available classes. Upon request, the first 1,500 visitors will receive an exclusive PAX East in-game item, as well as two weeks of free premium game time. Fans will also be eligible to spin the WAKFU Prize Wheel for a chance to win branded merchandise.
Risen 2: Dark Waters™ – player decisions will help shape their world in the next installment of Deep Silver’s open world RPG. Featuring a swashbuckling pirate theme, a hands-on demo awaits intrepid buccaneers at the Square Enix booth.


Fuente: Gamingeverything


Vaya mierda, lo unico bueno, Risen 2.
Y Quantum Conundrum hamijo.
Santiago y Hunicke dejan el estudio.

Kelle Santiago, co-fundadora thatgamecompany, y la productora Robin Hunicke han abandonado el estudio californiano.

Santiago ha declarado a Gamasutra que "buena parte de mi trabajo en thatgamecompany era apoyar la visión de Jenova [Chen] en los juegos que quería hacer. Creo que ya he hecho todo lo que debía hacer aquí, y que él puede seguir con otra gente de thatgamecompany para alcanzar nuevas metas".

Kellee Santiago conoció a Jenova Chen en la Universidad de South California, y en 2006 fundaron el estudio thatgamecompany. Su primer juego fue Flow (2007), aunque el reconocimiento de la crítica y el público llegó con Flower (2009). Su último juego, Journey, es uno de los grandes lanzamientos de 2012.

Thatgamecompany ha emitido un comunicado en el que afirma que "tras las dificultades detrás de Flow, Flower y Journey, finalmente hemos alcanzado nuestro objetivo. Aunque seguiremos el camino de thatgamecompany, Kellee ha encontrado un nuevo destino en su carrera. Nuestro camino en el futuro será distinto, y mientras TGC empieza su próximo proyecto le deseamos a Kellee un buen viaje y que nuestros caminos vuelvan a cruzarse".


Fuente: Eurogamer
Habian rumores de la cancelación de Dragon's Crown, y Shigatake (Dibujante de Vanillaware) ha dicho:

"I personally can't say much, but I'll just say, 'Regarding Dragons Crown, although there are lots of rumors and conjecture, it's still in development. Please wait patiently for an official update."


-----------

goldenaxeband escribió:Y Quantum Conundrum hamijo.


Es verdad, no lo había visto.
Espero que lo de Dragon's Crown quede en rumor porque es uno de los juegos que mas ganas le tengo :-|
No sé si se habrá comentado, pero lo pongo por si acaso:

The Witch and the Hundred Knights confirmado para Occidente; llegará a principios de 2013. Mas información, aquí:

http://www.vandal.net/noticia/66691/the ... s-de-2013/
Obafemi escribió:No sé si se habrá comentado, pero lo pongo por si acaso:

The Witch and the Hundred Knights confirmado para Occidente; llegará a principios de 2013. Mas información, aquí:

http://www.vandal.net/noticia/66691/the ... s-de-2013/



hilo_anunciados-nippon-ichi-software-games-para-europa_1752632
lol, llegué tarde. :p

De todas formas, otra buena noticia para los aficionados de los RPG (J o W o S o lo que sea, RPG en general, que os veo venir).
Team 17 anuncia Worms Revolution

To remember the first ever Worms release, you’d have to go way back to 1995. Seventeen years on, Team17 have announced Worms Revolution for PC and consoles.
Scheduled for a third quarter (2012) release, this is a brand new game, developed from the ground up with a completely new engine. Team 17 tell us that old favourites such as the Super Sheep and Holy Hand Grenade will return, but there will be plenty of new features as well as new challenges too.
Everyone loves a bit of worms, right? We’re happy that Team17 are still bringing us the madcap, zany Worms games. Are you looking forward to this? Let us know your thoughts after watching this reveal trailer.


Imagen

Fuente: Godisageek
SEGA registra Valkyria Duel aunque yo ya he perdido la esperanza de otro Valkyria para PS3.
goldenaxeband escribió:SEGA registra Valkyria Duel aunque yo ya he perdido la esperanza de otro Valkyria para PS3.


Uno de los pocos juegos que me he pasado dos veces en mi vida, como me gustaria volver a jugar a otro en ps3, tan mal le fueron las ventas?, por que la gente con la que hablo y que lo han jugado les parece una maravilla.

Saludos
Las ventas de los Valkyria Chronicles son bastante buenas en Japón (dentro de la razonable ya que los RPG tácticos no suelen tener grades ventas). En occidente las cifras no las conozco (las de Vgchartz suelen ser muy creativas así que mejor no tenerlas en cuenta) aunque al no venir traducido las cifras en Europa no debieron ser buenas. Es posible que saquen uno para vita y de rebote también para PS3.

Un saludo.
Scourge: Outbreak, shooter en tercera persona para consolas y PC

The Entertainment Software Rating Board has revealed a new upcoming multiplatform title, Scourge: Outbreak. The third-person shooter is likely related to The Scourge Project (you can check out some screens from that game in the slideshow to the left of this article), which was released for the PC in North America on Apr 9, 2010, as it shares the same publisher.

Scourge: Outbreak received an M (for Mature) rating due to blood, strong language and violence. You can check out some of the first details on the game from the full rating summary provided by the ESRB below:

In this third-person shooter, players assume the role of elite mercenaries battling a power-hungry corporation. Players use machine guns, shotguns, pistols, and explosives to kill human soldiers and alien creatures in frenetic combat; achievements are awarded for specific kills (e.g., Slaughter – “Kill 25 enemies in a row without dying or being incapacitated”). Realistic gunfire/explosions can be heard throughout, and wounded enemies emit splashes of blood when shot. Close-range attacks result in blood droplets on players' screen, and some environments are littered with bloody corpses. At the end of one boss sequence, a character uses two grenades to blow himself up—the camera quickly fades to black. The word “f**k” can be heard in the dialogue.

Online Notice:

Includes online features that may expose players to unrated user-generated content (Macintosh, Windows PC, Xbox 360, PlayStation 3)



Continue reading on Examiner.com First details for Scourge: Outbreak (Mac, PC, Playstation 3 and Xbox 360) - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1qeSMpFaR


Fuente: Examiner

Rumor: posible nuevo FPS de THQ

Imagen

Jeremy Greiner works for THQ and, according to his Twitter profile, he’s working on Darksiders II and “games I can’t talk about.” Last June, THQ Executive VP of Core Games Danny Bilson confirmed that Turtle Rock was working on a new first person shooter entitled Wild. We haven’t heard much since except that the game is supposedly being built on CryEngine 3.

We’re reaching out to THQ for some further clarification on whether this tweet does, in fact, mean that Wild is moving forward.



Fuente: Ripten
¡Otro shooter! Que creativos.
Zindagi y Sony San Diego colaborando en un nuevo título para Move

Sports Champions and Medieval Moves: Deadmund’s Quest developer Zindagi Games is creating yet another PlayStation Move title.It was confirmed in an IGN interview that Sony San Diego and Zindagi Games are working together on the project.

Sony San Diego’s Senior Director of Product Development Christian Phillips told IGN:

“Yes, we are hard at work already with Zindagi. (Sony San Diego has a) commitment to the Move platform as a company and as a studio and Zindagi as a developer is a hundred percent there and you can expect a future title from us.”

“The next title won’t be taking advantage of already established gameplay mechanics, if you will, when it comes to things like bow and arrow and stuff like that.”


Fuente: IGN
Confirmado el cierre de Zipper.

https://twitter.com/#!/Zipper/status/185863537443340288

No sé en que narices piensa Sony cerrando dos estudios (primero Big Big y después Zipper) cuando precisamente lo que necesitan es tener más estudios. En fin todo sea que hayan pensado en fusionar los dos estudios de Seattle. De esta manera los 16 estudios que formaban el WWS quedan reducidos a 14.

Un saludo.
silenthill escribió:Confirmado el cierre de Zipper.

https://twitter.com/#!/Zipper/status/185863537443340288

No sé en que narices piensa Sony cerrando dos estudios (primero Big Big y después Zipper) cuando precisamente lo que necesitan es tener más estudios. En fin todo sea que hayan pensado en fusionar los dos estudios de Seattle. De esta manera los 16 estudios que formaban el WWS quedan reducidos a 14.

Un saludo.


Tienes que añadir "SCE Liverpool" que han cerrado, pero su plantilla ha sido fusionada con "Guerrilla".
Será Cambridge Studio, Liverpool son los del Wipeout que están fusionados en la práctica con Evolution. Vamos son dos equipos independientes que comparten oficinas. Lo que tiene gracia porque el origen del ambos es el mismo Psygnosis, que ya podría Sony fusionarlos del todo y resucitar a la mítica Psygnosis. Pero con el tema de los impuestos en UK no me extrañaría que acabasen cerrando todos los estudios británicos o que fuesen trasladados a otros países como Canadá (existía el rumor de que Quantic Dream, ubicado en Francia, podría trasladarse a Canadá con la ayuda de Sony por este tema de impuestos). Las únicas noticias que se dieron de Cambrige es que lo habían reestructurado pero de cierre de momento no, pero viendo la suerte que están corriendo los estudios que sacan juegos para Vita no sé que decirte ;)
La suerte que puede tener Zipper es que Sony acaba de compran Sucker Punch y puede que fusione al personal de ambos estudios (los dos están en Seattle) de esta manera Sucker Punch contaría con dos equipos de trabajo que parece ser que es lo que ahora gusta en los WWS que cada estudio sea más grade y cuente con varios equipos frente a la política anterior de estudios pequeños con un sólo equipo de trabajo...

Los actuales Estudios del WWS:
Europa:
Cambridge Studio
Evolution Studios
Guerrilla Games
London Studio
Studio Liverpool
Media Molecule

Japón:
Japan Studio
Polyphony Digital Inc.

USA:
Bend Studio
Foster City Studio <= No es un equipo de desarrollo.
Naughty Dog
San Diego Studio
Santa Monica Studio
Sucker Punch

De todas formas este camino que están tomando es preocupante. A ver si al final Sony va a vender la división de videjuegos a Toshiba... XD XD XD XD

Un saludo.
Ed Boon ‏ @noobde

RT @YoungNate19: @noobde Mortal Kombat vs. Killer Instinct. EB: We just got the OK to do it! Coming in 2013! Stay tuned!



no se si sera una broma de ed boon o lo dira en serio, pero seria interesante
9660 respuestas