Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

que ganas de ver al loco de vaas me encanta ese personaje porque esta super loco LOL
Se ha filtrado un supuesto desarrollo de Crash Bandicoot para PS4 filtrado a través de Amazon Francia. La imagen es fake, pues la supuesta carátula roba un fanart realizado por este usuario japonés:

http://www.pixiv.net/member_illust.php? ... d=38432171

Dejo el dato para evitar que el fake se extienda, ya que hasta que me puse a investigar yo había picado.
¿Nadie ha puesto esto?

http://next.tales-ch.jp/

Podria ser para Ps3 segun tenian preparado uno.
cuervoxx escribió:¿Nadie ha puesto esto?

http://next.tales-ch.jp/

Podria ser para Ps3 segun tenian preparado uno.


Si, seguro que sale para Ps3, no creo namco repita con lo del Vesperia...

Ya estoy Hypeado todo el día, xDD
Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Llegará el próximo año a PS3 y Xbox 360.
La publicación Jump ha anunciado un nuevo juego de la saga Naruto llamado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014.

El juego contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto -autor del manga-. Nuevos detalles se desvelarán el próximo mes en Jump Festa, un evento donde habrá la primera demostración del título.

Las imágenes de la revista muestran a Naruto y Sasuke realizando una técnica conjunta y algunas misteriosas siluetas.


Imagen

Fuente: Vandal.

Perdona Mapashito_8, no sabia que se ponia aqui.
Van a anunciar un nuevo tales en breve... haber que será.
Se puede seguir aquí:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv159761931

¿Será para PS3 o se ira para PS4? :-?

PD: Anunciado Tales of Zestiria para PS3 :)
¿Lo veremos por aquí en 2015? :p
Tales of Zestiria para PS3!!!!! A ver si sigue la senda de los ultimos y lo vemos por aquí. Con este y el Persona 5 le damos una despedida a lo grande a la consola [amor]

Sega anuncia Alien: Isolation


Después de varios rumores y una filtración en el marketplace de Xbox, Sega se ha decidido y ha anunciado Alien: Isolation, un nuevo título basado en la saga cinematográfica previsto para el 2014 y desarrollado por Creative Assembly para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

“Supongo que todo empezó porque nadie había hecho el juego al que todos queríamos jugar”, dice Al Hope, director creativo de Alien: Isolation. “Un juego que realmente capturase la esencia de la película original, con un alien que fuese aterrador, enorme. Hacer un juego que no se base en la acción, sino en el terror y en la supervivencia”.


La historia de Alien: Isolation nos sitúa 15 años después de los sucesos de Alien, cuando la hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

“Queríamos crear una experiencia que fuese aterradora, a la vez que claustrofóbica” comenta Gary Napper, diseñador de Creative Assembly. “Un juego en el que te pases todo el tiempo preocupado por dónde estaría el Alien. En lugar de que el jugador se pusiese a matar cientos de aliens, queríamos que se centrase en una sola criatura. Que su primera reacción al encontrarse con él fuese huir y buscar dónde esconderse”.
Este Alien tiene una pintaza... PS3 va a seguir teniendo un buen año :D
Como concepto es lo que llevo pidiendo años, a ver en que queda.
Pinta interesante el nuevo Alien. Me sorprende que siendo Sega no haya versión Wii U del juego, pero bueno, es la tónica general.
Sacred 3 llegará este verano a Xbox 360, PS3 y PC

Después de casi dos años sin saber nada de él, hoy Deep Silver ha anunciado su intención de hacer llegar al mercado a Sacred 3 durante el próximo verano. El título estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y por el momento se desconoce si su distribución será física o completamente digital.

“El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones”, dijo Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver. “Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred.”

Sacred 3 es un hack 'n' slash ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria. La acción del juego girará alrededor del sistema multijugador drop in, drop out con un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores y un cooperativo offline para dos jugadores. Sacred 3 traerá de vuelta a los personajes ya conocidos como Seraphim, Ancarian, Khukuhru y Safiri además de añadir uno nuevo, Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades únicas y armas, que pueden adaptarse al estilo de combate de cada jugador.


Anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate para PS3, Xbox 360 Wii U y PC


Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC de Batman: Arkham Origins Blackgate, un título hasta ahora solo disponible para PS Vita y 3DS. Este juego desarrollado por Armature Studio es un título independiente que explica los hechos ocurridos después de Batman: Arkham Origins.

En esta versión para consolas de sobremesa y PC, Batman: Arkham Origins Blackgate mantendrá sus gráficos en 2.5D pero serán ofrecidos en alta definición, añadirá un nuevo mapa y sistema de pistas para mejorar la navegación y el seguimiento de objetivos y sonido 5.1. Además de todos los trajes ya desbloqueados, aquellos que se registren o accedan a su cuenta Warner Bros. ID (WBID) recibirán el exclusivo traje Zero Year Batsuit.

Batman: Arkham Origins Blackgate estará disponible a partir del 2 de abril mediante PlayStation Network, Xbox Live, Marketplace, Nintendo eShop y Steam por 19,99 euros.
Desde hace varios días, circula por Internet una nota de prensa de Ubisoft, con fecha del 4 de marzo de 2014, que no está confirmado si es auténtica o no, en la que se anuncia Assassin’s Creed V. En ella se indica que tendremos un nuevo héroe, Samuel Fey, que luchará en tiempos de la Revolución Industrial en el Londres Victoriano. Según la nota, Fey es un exitoso empresario, que trabaja fuera de la ley, para garantizar la seguridad de sus ganancias y el futuro de los demás. Su entrada en la Orden de los Asesinos llega en un momento de cambio.
Igual luego me gusta lo que hacen pero en principio no me mola nada esa ambientación. Espero que no sea así la verdad :(
Imagen

¡Piranha Bytes vuelve a sus raíces con RISEN 3: Titan Lords!

Risen 3 estará para PC, Xbox 360 y PS3 en Agosto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha desvelado esta imagen.

Imagen

La fuente de las letras es la misma del Downpour pero el color es como el de Shattered Memories.

Otra cosa es que casi todos los Silent Hill utilizan la misma tipografia.

Si tenemos en cuenta que los juegos de Silent Hill se saltan el estilo de ambientación en cada entrega, ahora tocaria un Silent hill como el original ya que hemos tenido SM y Downpour como "spin-offs". Por lo que es bastante probable que sea fake.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primera imagen del nuevo COD. No está confirmado que salga para PS3, pero pondria la mano en el fuego a que si que sale.

Imagen
el pro evolution 2015 saladra para ps3 o solo para ps4 y xbox one?
daniel36 escribió:el pro evolution 2015 saladra para ps3 o solo para ps4 y xbox one?

Para todas las plataformas, Ps3,360, Ps4, Xbox One, Pc, aunque han dicho que esta entrega esta dirigida a la next gen lo cual el cambio es para las nuevas consolas y ya hablarán de Ps3 que tengamos calma que todo a su tiempo, eso me dijo @Robbye Ron
buenas gente no se si se ha comentado pero este finde si es cierto, he recibido una de las noticias más esperanzadoras para la saga COD ya que llevo 2 años sin comprar ni uno.
Por lo visto como ahora son 3 compañias q hacen anualmente COD infinity sladegammer y treyarch parece q el ño que viene le toca a treyarch, tiene pensado sacar la 2a parte de World at War II.
Por lo visto colgaron en amazon una portada q nombraba al juego

http://areajugones.es/2014/07/world-at- ... -treyarch/

espero que sea cierto tengo ganas de 2ª guerra mundial ya que el mw1 y el waw para mí són y serán los mejores COD

saludos
http://www.vandal.net/noticia/1350653661/tears-to-tiara-ii-confirma-su-llegada-a-europa/

Tears To Tiara II llegará a Europa, alguna persona que lo haya importado puede darnos sus impresiones y si merece la pena pone que sale el 11 de Noviembre y me llama no se porque me ha recordado a Jeanne D'Arc
Assassins Creed: Rogue para PS3 y 360 listado en una tienda Suiza.

Imagen
Anunciado Digimon All-Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará a occidente en otoño
Bandai Namco ha anunciado Digimon All-Star Rumble, un juego de lucha de la franquicia Digimon que llegará el 11 de noviembre a las PlayStation 3 y Xbox 360 de Norteamérica, y en otoño a las de Europa.

El juego está en desarrollo en Prope, quienes se encargaron de Digimon Adventure para PSP, y es un juego multijugador. La historia se desarrolla cuando el Mundo Digital está en una época de paz tras superar varias guerras y crisis. Sin embargo, como los Digimon han de combatir para Digievolucionar, estos proponen el “Torneo por la Evolución Digimon” para determinar quién es el luchador más fuerte del mundo.

En total serán 12 los Digimon base jugables, contando con 32 formas tras las Digievoluciones, que proceden desde Digimon Adventure hasta la más reciente Digimon Fusion. Habrá 10 escenarios diferentes y los jugadores podrán conseguir DigiCards para potenciar a sus Digimon.

De momento están confirmados Agumon, Biyomon, Dorulumon, Gabumon, Gatomon, Shoutmon, Tentomon y Veemon.

http://www.blogiswar.net/2014/07/31/anu ... -en-otono/

Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bdqUsjEo1c
Al fiiin, un juego de digimon en PS3 y con digievoluciones ingame. Me parecen muy pocos el numero de jugables, pero me parece perfecto que un tercio de los jugables sean de la primera generación.:D

A ver si hacen un juego decente para jugarlo con colegas y así vende algo para una srgunda parte con más personajes.

Por cierto... ¿Se sabe si es físico o digital?
Que bajona que sea de lucha :(
pcp the clown escribió:Sale en físico.


Joe, pues hubiese jurado que era digital...por lo mismo que ha dicho Erik, presupuesto mínimo xD No parece un juego de más de 20€.
Igualmente esperaré a las críticas y lo compraré si cumple un mínimo :D
Eriksharp escribió:Tiene pinta de truño, habrá que probarlo pero desde luego parece que le han dado de presupuesto lo que le sobraba en el bolsillo al mendigo de la puerta de Bandai.



Tiene pinta de que va a ser la misma porquería que el 2, y ni siquiera sale en Japón, así que en principio pasando.
K-82 escribió:buenas gente no se si se ha comentado pero este finde si es cierto, he recibido una de las noticias más esperanzadoras para la saga COD ya que llevo 2 años sin comprar ni uno.
Por lo visto como ahora son 3 compañias q hacen anualmente COD infinity sladegammer y treyarch parece q el ño que viene le toca a treyarch, tiene pensado sacar la 2a parte de World at War II.
Por lo visto colgaron en amazon una portada q nombraba al juego

http://**SPAM**.es/2014/07/world-at-war ... -treyarch/

espero que sea cierto tengo ganas de 2ª guerra mundial ya que el mw1 y el waw para mí són y serán los mejores COD

saludos

Totalmente de acuerdo
Buenas noticias para los seguidores de Resident Evil, sobre todo a los que siguen esta saga desde sus orígenes:

Remasterización de Resident Evil anunciada para PS3 y PS4

El remake de GameCube llegará a Occidente a principios de 2015


Fuente
Larxeel escribió:Buenas noticias para los seguidores de Resident Evil, sobre todo a los que siguen esta saga desde sus orígenes:

Remasterización de Resident Evil anunciada para PS3 y PS4

El remake de GameCube llegará a Occidente a principios de 2015


Fuente


Actualizo, solo digital en europa y américa
Espero que recapaciten y, finalmente, lo saquen en físico. Creo que es un juego que lo merece
Tienen que sacarlo en físico, yo quiero tenerlo en mi estantería. De lo contrario no pienso regalar mi dinero a cambio de una nube.
No se ha montado algo de firmas ya para que lo saquen en fisico..?? De ser asi, montad algo que yo creo que siendo un resident evil en menos de una semana cambian de opinion los de capcom, si cambio Sony con el freedom wars al final no lo hace Capcom.
Si hay ya algo montado pasad link para firmar!
Capcom si cree que saca pasta, lo saca en físico.
http://www.vandal.net/noticia/1350654504/nis-america-anuncia-tokyo-twilight-ghost-hunters-para-europa/
No sabia nada del juego, pero teniendo en cuenta que es de los creadores del deadly premonition y que es una novela visual que casi nunca nos llegan, para mi noticion y encima en fisico ^^
A ver si alguien crea el post oficial que creo que nadie lo ha hecho :-?
Kirameki escribió:Dragons Dogma Online anunciado para PS3 PS4 y PC
http://www.siliconera.com/2015/01/27/dr ... c-ps4-ps3/


Y free to play.

Veremos a ver que les sale.
En la siguiente encuesta, Square Enix pregunta varias cosas, y al final deja que le digamos que juegos nos interesaría que sacasen : https://www.surveymonkey.com/r/8L8WHJR

Yo he probado con Nier.... ojalá.

PD : No sabía donde colocar esto, así que lo he puesto en este hilo, si está mal puesto perdón!
Kirameki escribió:En la siguiente encuesta, Square Enix pregunta varias cosas, y al final deja que le digamos que juegos nos interesaría que sacasen : https://www.surveymonkey.com/r/8L8WHJR

Yo he probado con Nier.... ojalá.

PD : No sabía donde colocar esto, así que lo he puesto en este hilo, si está mal puesto perdón!

Prueba a colocarlo aquí, quizás tenga más efecto.

hilo_hablemos-de-rpg-multiplataforma_1673260
Obviamente es algo ya muy tardío, pero parece ser que GTA San Andreas va a salir en formato físico para PS3.

http://www.fnac.es/Grand-Theft-Auto-San ... 3/a1172927

En Game también lo listan, aún sin posibilidad de reserva.
Pero es en HD o como?? para ps4 no sale?
madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:Pero es en HD o como?? para ps4 no sale?



por lo que ge visto solo para ps3
Angelus666 escribió:Pero es en HD o como?? para ps4 no sale?


Sí, es un remaster HD que ya salió en Xbox 360, también formato físico.
madridista_123 está baneado por "game over"
Manint escribió:
Angelus666 escribió:Pero es en HD o como?? para ps4 no sale?


Sí, es un remaster HD que ya salió en Xbox 360, también formato físico.


pero para ps3 tambien saldra? es que parece que si pero tengo dudas
9660 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194