Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

En este hilo aportaremos entre todos aquellas noticias y rumores de los que tengamos conocimiento sobre juegos de PS3 y lo relacionado con estos.

Es importante incluir la fuente de la que hayamos obtenido la noticia o rumor. De igual modo podéis indicar la credibilidad que os inspira la misma.

También es recomendable antes de postear cualquier noticia revisar el hilo para comprobar que no haya sido posteada anteriormente. El buscador de Elotrolado es muy potente y no os costará nada averigüarlo.

Será bienvenida cualquier sugerencia y crítica que se os ocurra para mejorar.

Por último, agradecer a todos los usuarios que con sus aportaciones crearon y mantuvieron un hilo tan genial como el anterior de anuncios y rumores.
Genial, así podrás editar el título con las últimas noticias tal y cómo se hacía antes, y será más fácil seguir el hilo.

Además te lo has currado mucho hasta ahora, y seguro q seguirás haciendolo de PM.

Una cosa, se me había ocurrido q en el primer post pusieras un enlace al wiki (crear este hilo en wiki, por supuesto), y q lo fueras editando como si una página de noticias se tratara, poniendo lo más destacado del momento, así quien entre a la primera página, no se pierde nada y está siempre enterado de lo q se está hablando en el hilo, además de q (si marcas unas pautas y delimitas las secciones), cualquiera puede añadir noticias, rumores o lo q sea en ese wiki, sin tener q pegarte tu solo la currada y siguiendo con la línea q se está marcando en el foro de PS3.

¿q te parece la propuesta?

Un saludo y gracias de nuevo.



Por cierto:

Imagen

Es algo de lo q se habló y q parece q se va a confirmar en breve, la versión de Namco.
Capcom piensa vivir toda su vida de los SF¿? por mi parte cansa un poco ya...

E Interesante lo del navegador, quizas dejan caer que van a llegar a algun acuerdo con Google ?

PD: ¿Porque han cerrado el otro hilo ?
cloud_cato escribió:Imagen


Personalmente me atrae más la jugabilidad de street fighter que la de Tekken. Soy un poco torpón con el sistema de combos de Tekken aunque reconozco que me gustará probar a Ryu y compañía en el juego de Namco.

Soldi3r escribió:PD: ¿Porque han cerrado el otro hilo ?


Para poder actualizar el título del hilo con las noticias que se vayan aportando. Un saludo paisano murciano.
GRANDISIMO HILO!!!

Tal y como estaba el anterior hilo de rumores era una absoluta porqueria, nadie se enteraba de nada y era un coñazo.

La fecha de LBP2 que pusiste en el anterior hilo es oficial????

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:GRANDISIMO HILO!!!

Tal y como estaba el anterior hilo de rumores era una absoluta porqueria, nadie se enteraba de nada y era un coñazo.

La fecha de LBP2 que pusiste en el anterior hilo es oficial????

Salu2



Por ese motivo se ha abierto este, para intentar mejorar la situación de desgobierno q existía en el anterior últimamente, pero tendremos q colaborar todos para q funcione.


Un saludo.
cloud_cato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:GRANDISIMO HILO!!!

Tal y como estaba el anterior hilo de rumores era una absoluta porqueria, nadie se enteraba de nada y era un coñazo.

La fecha de LBP2 que pusiste en el anterior hilo es oficial????

Salu2



Por ese motivo se ha abierto este, para intentar mejorar la situación de desgobierno q existía en el anterior últimamente, pero tendremos q colaborar todos para q funcione.


Un saludo.


Soy consciente de como han quedado algunos hilos y me jode la situacion, es mas, nunca habia creado un hilo oficial y en poco tiempo he hecho 3 en un intento de normalizar el foro y aportando mi granito de arena, intentare aportar lo que pueda pero goldenaxeband esta en plena pomada y siempre se entera antes de todo [sonrisa]

Lo dicho, ENORME HILO!!!!
dormilon ZZZZ escribió:La fecha de LBP2 que pusiste en el anterior hilo es oficial????


Sí. Es la oficial. 16 de noviembre (al menos en Estados Unidos), de Europa creo que no se sabe nada todavía. [360º]

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... -goodness/
goldenaxeband escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La fecha de LBP2 que pusiste en el anterior hilo es oficial????


Sí. Es la oficial. 16 de noviembre. [360º]

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... -goodness/



Gracias majo y no pares, da gusto leerte!!
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Acabo de enlazar el hilo a hilo_lanzamientos-y-anuncios-rumores_1353961#p1718544381 y así siempre lo tenemos a mano.

Soldi3R escribió:PD: ¿Porque han cerrado el otro hilo ?


Como haran más veces esas preguntas la respondo una sola vez, sin ningún ánimo de crear ninguna polémica simplemente el anterior usuario ha decidido dejar de participar en EOL y este hilo funciona mejor si alguien se encarga de él, entre jamonazo, cloud cato y yo hemos decidido proponérselo a goldenaxeband, quien ha aceptado y este ha sido el resultado.

A partir de aquí cualquier comentario offtopic que se quiera hacer os invito a abrir un hilo en Feedback y os resolveremos gustosamente cualquier duda que tengáis ;)

Saludos.
Trataré de colaborar en todo lo que pueda.
Suerte al encargado del hilo y, bueno, a todos los participantes en general en esta nueva etapa.

Para mi gusto, el nuevo ritmo que cogió el otro hilo en sus últimos días fue muy bueno. Me gusta que se haya (o hayamos) estandarizado la forma de poner las noticias, porque así se ve muy claro y sin tener que ir rebuscando. Esto es:

Título en grande y en negrita
Enlace
Cita del texto.


Un saludo a todos!
[erick] escribió:Buenas tardes,

Acabo de enlazar el hilo a hilo_lanzamientos-y-anuncios-rumores_1353961#p1718544381 y así siempre lo tenemos a mano.

Como haran más veces esas preguntas la respondo una sola vez, sin ningún ánimo de crear ninguna polémica simplemente el anterior usuario ha decidido dejar de participar en EOL y este hilo funciona mejor si alguien se encarga de él, entre jamonazo, cloud cato y yo hemos decidido proponérselo a goldenaxeband, quien ha aceptado y este ha sido el resultado.

A partir de aquí cualquier comentario offtopic que se quiera hacer os invito a abrir un hilo en Feedback y os resolveremos gustosamente cualquier duda que tengáis ;)

Saludos.

Y porque no se pone el hilo en formato wiki para que pueda modificarlo todo el mundo, asi no se depende de un solo usuario.
Salu2
se rumoreaba que se iva a sacar dino crisis 4 exclusivo para ps3, creo que era oficial y todo! que a pasado?¿?
xavi0086 escribió:se rumoreaba que se iva a sacar dino crisis 4 exclusivo para ps3, creo que era oficial y todo! que a pasado?¿?


Siento decirte que tal rumor no ha existido, mas bien suena a rumor personal, la saga murio con el 3 de Xbox.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:
xavi0086 escribió:se rumoreaba que se iva a sacar dino crisis 4 exclusivo para ps3, creo que era oficial y todo! que a pasado?¿?


Siento decirte que tal rumor no ha existido, mas bien suena a rumor personal, la saga murio con el 3 de Xbox.

Hombre,el rumor aunque sin mucho fundamento,si que ha existido

hilo_dino-crisis-4-exclusivo-de-ps3_546588

Pero vamos,me da a mi que es eso,que murio en el 3 y no vamos a ver nada mas.
sebem escribió:Y porque no se pone el hilo en formato wiki para que pueda modificarlo todo el mundo, asi no se depende de un solo usuario.
Salu2


Vamos a consultarlo con nuestros expertos wiki pero no sé yo si tiene mucho sentido un hilo de rumores en la wiki, quizás como archivo de noticias, bueno, lo miramos.

gracias por tu sugerencia sebem.
Ya estamos en ello, lo he hablado con goldenaxeband, y además está propuesto en la página anterior, sólo tenéis q leer la primera respuesta (q es mía, por cierto [+risas] ).
Hoy mismo nos ponemos con ello. Tengo la mañana ocupada pero a la vuelta le damos caña al tema wiki.

Y un par rapiditas:

¿Más zombies en Call of Duty: Black Ops?

It's been rumoured for months that Call of Duty: World at War's 'Nazi Zombies' mode may be making a comeback for Black Ops, but this could be the strongest hint yet that we'll be seeing a revival of the mode in this year's game.

According to IMDB, actor Shaun Paul Piccinino is 'rumoured' to be reprising his role as a 'Zombie' in Call of Duty: Black Ops, the same role he played in 2008's World at War.

Could Zombies be getting a resurrection for this year's game? We wouldn't bet against it.

Of course, this isn't the first hint that Nazi Zombies could be returning for this year's game.

Treyarch boss Mark Lamia has previously suggested that the popular Zombies mode may be making an appearance in Black Ops when he told OPM back in May that "we really like the Zombie Mode," and that "we listen to the fanbase".

Call of Duty: Black Ops launches on November 9th on Xbox 360, PlayStation 3, PC and Wii.


Ya se había comentado en el hilo oficial, y cada vez parece más próximo a una confirmación.

Fuente: Gamerzines

Échame un cable: Un nuevo video de Little Big Planet 2 donde vemos un nuevo gadget

Fuente: Gametrailers
MindJack, ¿la nueva versión de Messiah?


Mindjack es un juego desarrollado por feelplus y publicado por Square Enix, que sigue su línea tras Kane y Linch de publicar juegos de acción más viscerales.
MindJack se situa veinte años en el futuro (2031) y muestra un mundo donde las mentes de las personas pueden ser hackeadas, como si de un simple PC se tratara.
Según cuenta Square Enix, podrán hackearse tanto las mentes de los civiles como de los enemigos, permitiendonos controlar a casi cualquier personaje (¿nadie más está pensando en Messiah?).
MindJack saldrá en Octubre de 2010 para PS3 y Xbox 360.


Imagen

Imagen

Fuente: pulpofrito


weiland stp escribió:Grand Theft Auto V podría estar ambientado en Hollywood

Los rumores sobre una nueva entrega de GTA cada vez cobran más fuerza. Se esperaba algún tipo de anuncio durante el E3, pero Rockstar parece que podría esperar en un evento de Max Payne 3, según informa VG247, que se celebrará pronto. El rumor va más allá y aseguran que ya se conoce la localización de la aventura: Hollywood, en Los Ángeles, California.

Con anterioridad se había especulado que el juego podría llamarse GTA V: Vice, según fuentes internas de otros medios.
Codemasters confirma un nuevo Race Driver Grid y un nuevo Operation Flashpoint

Fuente:
http://connectedconsoles.com/ps3-Codema ... he-Way.cfm

Salu2
Imagen
Superannuation has apparently outed Digital Extremes as the developer of The Darkness 2, with the CV of Emmanuel Pappas mentioning the dev.

A sequel to the game was announced last year at Comic-Con, with Swedish developer Starbreeze telling VG247 that it wasn’t involved with the game, as it was with the original.
Digital Extremes was behind the multiplayer aspect of BioShock 2, and lent Epic a hand with the Unreal games.
We’ll drop DI a line.
The original Darkness launched in mid-2007 for PlayStation 3 and Xbox 360.

http://www.vg247.com/2010/07/26/rumour-digital-extremes-developing-the-darkness-2/

" Emmanuel Pappas " ¬_¬ no entiendo ni papa [+risas] y el gandaor del chiste del dia es.... :Ð
Qué barbaridad. Qué de noticias han salido durante la mañana. Sois cojonudos tí@s.

No jugué a the darkness así que tengo ganas de probar este nuevo.
por qué leo GTA5 y no hay nada en el interior? xD
A Crytek le gustaría hacer un juego exclusivo para PS3.*

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=256963


*Y a nosotros tambien
AlexTemina escribió:por qué leo GTA5 y no hay nada en el interior? xD


Estaba en la página anterior.

Grand Theft Auto V podría estar ambientado en Hollywood

weiland stp escribió:Grand Theft Auto V podría estar ambientado en Hollywood

Los rumores sobre una nueva entrega de GTA cada vez cobran más fuerza. Se esperaba algún tipo de anuncio durante el E3, pero Rockstar parece que podría esperar en un evento de Max Payne 3, según informa VG247, que se celebrará pronto. El rumor va más allá y aseguran que ya se conoce la localización de la aventura: Hollywood, en Los Ángeles, California.

Con anterioridad se había especulado que el juego podría llamarse GTA V: Vice, según fuentes internas de otros medios.
AlexTemina escribió:por qué leo GTA5 y no hay nada en el interior? xD


weiland stp canto:
Grand Theft Auto V podría estar ambientado en Hollywood

Los rumores sobre una nueva entrega de GTA cada vez cobran más fuerza. Se esperaba algún tipo de anuncio durante el E3, pero Rockstar parece que podría esperar en un evento de Max Payne 3, según informa VG247, que se celebrará pronto. El rumor va más allá y aseguran que ya se conoce la localización de la aventura: Hollywood, en Los Ángeles, California.

Con anterioridad se había especulado que el juego podría llamarse GTA V: Vice, según fuentes internas de otros medios.


[oki]
GTA5 en Hollywood? no me parece nada mal,pero seria un mapa muy pequeño, a no ser que Hollywood fuera una zona de un inmenso mapa.

Buen hilo,habra que estar atento a los rumeros que aparezcan [oki]
Imagen

Al igual que otros muchos superhéroes que han dado el salto a la gran pantalla, Warner Bros. y DC Comics preparan la adaptación al cine de uno de sus superhéroes más conocidos, Green Lantern, que por estos lares conocemos como Linterna Verde. Más allá de la película, que ya se anunció hace algún tiempo, la novedad ha sido que Warner Bros. Interactive anunció durante la pasada Comic-Con que está trabajando en un videojuego con Linterna Verde como protagonista y cuya salida coincidirá, en principio, con la de la película. Pocos detalles se tienen por ahora del título, salvo que se llamará Green Lantern: Rise of the Manhunters, que lo desarrollarán los estudios Double Helix Games y que dos de los máximos responsables del cómic, Geoff Johns y Jim Lee, supervisarán todos los detalles del juego para que alcance las cotas de calidad deseadas. Green Lantern: Rise of the Manhunters saldrá en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS
http://www.hardgame2.com/www/noticia/56196/warner-bros-trabajar-videojuego-basado-pelicula-linterna-verde.html
Aunque me apetecería mucho un GTA en Europa, hay que reconocer que el rumor de Hollywood suena a apuesta segura en cuanto a vicio, vicio y más vicio.

Para ir familiarizándose con esa pequeña localidad:

Imagen
Yo he leido en otro foro q la localización podría ser Londres, pero no se si estará equivocado, así como en su día se habló de París.
por finnnnnnnnnn, queria ya escuchar algo the darkness 2, hoy puedo dormir mas contenta xd
cloud_cato escribió:Yo he leido en otro foro q la localización podría ser Londres, pero no se si estará equivocado, así como en su día se habló de París.


Yo también había leído algo de Londres pero hay bastante consenso en las páginas de noticias al hablar de Hollywood. El owned nos lo podemos llevar igualmente, pero no seríamos los únicos jeje.
goldenaxeband escribió:
cloud_cato escribió:Yo he leido en otro foro q la localización podría ser Londres, pero no se si estará equivocado, así como en su día se habló de París.


Yo también había leído algo de Londres pero hay bastante consenso en las páginas de noticias al hablar de Hollywood. El owned nos lo podemos llevar igualmente, pero no seríamos los únicos jeje.


El caso es q lo anuncien ya!!!!!!!!
Hollywood ya estubo en GTA San Andreas llamado Vinewood... podrían hacer otro San Andreas con un Vinewood remodelado...
alfon1995 escribió:Hollywood ya estubo en GTA San Andreas llamado Vinewood... podrían hacer otro San Andreas con un Vinewood remodelado...


A mi eso me suena mejor, es que solo hollywood pueder ser un poco "pequeño"
Tom Waltz, guionista del nuevo Silent Hill compara el juego con la segunda entrega

Tom Waltz, guionista del nuevo Silent Hill desarrollado por Vatra Games para Konami ha hablado del nuevo proyecto, y lo compara con uno de los juegos más recordados de la saga.

"Será un gran juego y volverá al espíritu original, puede que algunos lo comparen con Silent Hill 2. Es una historia guiada por el personaje, es muy dramático y creo que va a rejuvenecer el título -Silent Hill-."

Esta entrega, aún sin titulo definitivo, cuenta una historia completamente nueva que empezará con el transporte de unos prisioneros por carretera.. pero el vehículo tiene un accidente, se sale de la calzada, y sólo Murphy Pendleton está ahí.

El prisionero descubrirá muy pronto que algo horrible se esconde en Silent Hill, enfrentándose a nuevos puzles y monstruos, y teniendo que defenderse como pueda con objetos cotidianos, como botellas, sillas, etc.

Se lanzará en 2011.


Fuente: Vandal

Segunda parte que para mí es la mejor de todas.
Narcyl escribió:por finnnnnnnnnn, queria ya escuchar algo the darkness 2, hoy puedo dormir mas contenta xd


Si la segunda parten se anuncio pocos meses después de la salida del primero, lo anunciaron los mismos creadores.
aunque se anunciara creo que hubo algunos problemillas, y ya ha pasado muchisimos años como para pensar que fue cancelado, por eso mi alegria^^
En desarrollo un juego basado en la Suicide Squad

DC Comics chief creative officer Geoff Johns confirmed that a videogame based on the Suicide Squad comics is in the making.

The revelation came during the DC Universe panel at the Comic Con show in San Diego this weekend. Not giving away any specifics, Johns revealed only that we should expect the game to be "hardcore violent" which sounds good to us.

No platforms or even a vague release was hinted, but Comics Alliance speculates that it could be launched alongside the Suicide Squad movie also reported to be in the making.

Imagen

The first Suicide Squad comics stared a group of non-super powered adventures who sought to tackle super-powered opponents. It was rehashed years later with a renewed story in which the Suicide Squad was a group of super villains hired by the government to tackle missions thought to be suicidal in difficulty, somewhat emulating Mission Impossible.

The latter plot sounds like it could make a decent game, don't you think?


Fuente: CVG

-NO se han comunicado plataformas
-Sería un juego según uno de los creativos de la DC "extremadamente violento"
-Podría ser lanzado junto a la película de la suicide squad que está en desarrollo

En breve se hará un "anuncio especial" relacionado con Medal of Honor

Hot off the press, or “official Twitter feed” as we now call it; the Medal of Honor one just revealed that during Tuesday and Wednesday this week, nobody will be able to redeem any beta tokens as the site will be temporarily taken offline.

But no way is that as important as the teaser written on the official blog: “We have a special announcement coming, so make sure that you subscribe to the Medal of Honor YouTube channel.”


Fuente: Thatvideogameblog

¿Qué será?
continuan los rumores sobre gta 5
por el culo te la inco [chulito]

Imagen

CC’s spotted a dozen job postings going up from Rockstar North, with one of them looking for “experience developing a third-person action game.”
http://jobs.gamasutra.com/JobSeekerX/ViewAccountProfile.asp?AccountNo=362&CPID=4231&#Profile4231

The seven listings, including character animators, popped up on Gamasutra’s job listings page.
Yesterday morning, we rumoured that Grand Theft Auto V is to take place in Hollywood, with a reveal coming soon.
We’re more then likely to believe that these listings are either for GTA V or for PS3-exclusive Agent, as Max Payne 3 is being developed at Rockstar Vancouver, and LA Noire is being done by Team Bondi in Australia.
Take your pick.

"vg247"
No está claro si es para Agent o GTA V, por lo q dicen, pero cualquiera de los dos me vale... Rockstar me tiene ganado, haga lo q haga [mad]
Sigo diciéndolo: gracias por colaborar compañeros!

Unas cuantas rapiditas:

Batman: Arkham Asylum 2 seguirá usando el motor Unreal Engine

Rocksteady Games will use Epic's Unreal Engine to create Arkham Asylum 2 - just as it did with the title's acclaimed predecessor.

That's according to a new job ad for a senior programmer on the Warner-published game, which tells candidates that experience with the toolset is an 'advantage'.

Rocksteady has also posted jobs for a lighting artist and senior artist this week.

Little is known about Arkham Asylum 2's content - although bad guys Two-Face, Mr. Freeze and Talia al Ghul have been outed.

Mark Hamill will definitely return as The Joker - although the voice actor has hinted that made-up maniac may finally meet his maker in the game.

CVG has been told by industry sources that the title will miss a 2010 release date - and will be out in the first half of next year.


Fuente: CVG

Capcom reforzará algunas de sus franquicias más importantes (Resident Evil)

Capcom will be upping its output of Resident Evil and other major titles, according to a report from Nikkei's web edition.

As part of a general report on attempts by publishers to reduce development times, the site states that Capcom aims to increase output of new entries in popular series like Resident Evil from the current two titles per year to three or four titles per year.

Developing a large scale title requires a staff of over 100. To increase output, Capcom plans on making use of outsourcing, centered primarily on North American and European studios. Through the use of external resources, Capcom believes it can reduce development times from four years to between two and three years.

[Note: A previous version of this story suggested that Capcom is aiming to release three or four Resident Evil games per year. The Nikkei is actually referring to three or four major releases from various popular series in a given year. Resident Evil Kart Racing is still probably a ways off.]

Capcom's goal in all of this is to avoid the falling sales and earnings it experienced last year. The company aims to stabilize earnings by releasing more software..


Fuente: Adrianseng

Bueno, ya lo estamos viendo con Street Fighter. De 3 a 4 juegos sobre Resident Evil al año... me parece una pasada a no ser que también incluyan móviles y todo eso. Saturación de zombies diría yo.

--Actualización--

El nuevo Resident Evil no será Resident Evil 6

Capcom has responded to news that it will up production of its Resident Evil series from one or two games a year to four, stating that this doesn't apply to Resident Evil 6.

NowGamer contacted a Capcom spokesperson who explained, "You can figure this one out really. These new Resident Evil games won't be Resident Evil 6 or Resident Evil 7 or anything like that. They will be spin-off titles."

Because current Resident Evil titles require staff of over 100 people, Capcom is looking to outsource the work to other teams to create more Resident Evil games.

It's quite a turnaround considering the lacklustre sales of Bionic Commando and Dark Void led capcom to reconsider using third-party developers. Check out our full report on Capcom's reaction here.

What do you think? Should Resident Evil take a bow while it's still ahead or would you like to see three or four new games in the series each year?


Fuente: Nowgamer

O sea, que serán spin-offs.
goldenaxeband escribió:Sigo diciéndolo: gracias por colaborar compañeros!



Muchas gracias a tí, q te lo curras muchísimo [tadoramo]
Gracias goldenaxeband por la info, que ganas tengo de que anuncien ya el gta5, vaya mitad de año que vamos a tener de anuncios y salidas de juegos buuufff.

salu2.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se confirma que Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition se venderá digitalmente. Pero Capcom sigue sin confirmar para qué plataformas.

Tal y como era de esperar, por fin se ha hecho oficial que Street Fighter III: 3rd Strike Online será vendido a través de sistemas de distribución digital.

Debido al enfoque en línea del juego, se esperaba que el juego se vendiese digitalmente, pero no ha sido hasta ahora cuando Capcom ha confirmado que se venderá a través de plataformas de distribución digital.

Curiosamente, sin embargo, se resiste a confirmar las plataformas para las que se lanzará el juego, aunque resulta más que esperable para Xbox 360 y PlayStation 3, en la línea de lanzamientos similares, como Marvel vs. Capcom 2 o el remake de alta definición de Super Street Fighter II.

Vandal
cloud_cato escribió:Video Gamplay Street Fighter X Tekken


http://www.youtube.com/v/WzaCrCfSrD4&co ... edded&fs=1


Fuente: pulpofrito


LOL, como lo viven. Me he partido con lo de "press start".
9660 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194