Anuncios/rumores Wii U ~

Como aún no hay hilo de rumores de juegos de NX, si moderación considera que debería ir aquí, ¿qué opináis de el ultimo rumor de un luigis mansión 3 en NX de salida? Para mí sería un título fantástico para empezar, y que podría explotar posibilidades de controles raros que le gusta a Nintendo inventar.
Sacan de salida un Luigi's mansión 3 y compro la consola con los ojos cerrados, eso sí, si resulta ser que la consola es solo digital, bye Nintendo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:Según parece actualizarán también el precio en la eShop.


siendo ninty aun lo subirán [carcajad]
el_piko88 escribió:Como aún no hay hilo de rumores de juegos de NX, si moderación considera que debería ir aquí, ¿qué opináis de el ultimo rumor de un luigis mansión 3 en NX de salida? Para mí sería un título fantástico para empezar, y que podría explotar posibilidades de controles raros que le gusta a Nintendo inventar.


Unido al Zelda U con versión en NX y un New Super Mario Bros (que esos a Nintendo le salen como churros), serían tres buenos "peces gordos"
parlarocha escribió:
el_piko88 escribió:Como aún no hay hilo de rumores de juegos de NX, si moderación considera que debería ir aquí, ¿qué opináis de el ultimo rumor de un luigis mansión 3 en NX de salida? Para mí sería un título fantástico para empezar, y que podría explotar posibilidades de controles raros que le gusta a Nintendo inventar.


Unido al Zelda U con versión en NX y un New Super Mario Bros (que esos a Nintendo le salen como churros), serían tres buenos "peces gordos"



Tres first, si nintendo mata a la wiiu para sacar una consola con el mismo planteamiento que ha demostrado ser un fracaso en ventas, malo

Espero que salga conun cod o un fifa, juegos que a mi ni fu ni fa pero con gran publico
Arc75 escribió:
parlarocha escribió:
el_piko88 escribió:Como aún no hay hilo de rumores de juegos de NX, si moderación considera que debería ir aquí, ¿qué opináis de el ultimo rumor de un luigis mansión 3 en NX de salida? Para mí sería un título fantástico para empezar, y que podría explotar posibilidades de controles raros que le gusta a Nintendo inventar.


Unido al Zelda U con versión en NX y un New Super Mario Bros (que esos a Nintendo le salen como churros), serían tres buenos "peces gordos"



Tres first, si nintendo mata a la wiiu para sacar una consola con el mismo planteamiento que ha demostrado ser un fracaso en ventas, malo

Espero que salga conun cod o un fifa, juegos que a mi ni fu ni fa pero con gran publico


Y saldrán...no te preocupes, del mismo modo que salieron en Wii U, junto a NBA 2K, Assasins Creed, Batman, Darksiders, etc...y el resto es historia.

El apoyo thrid en Nintendo determina que la consola no fracase, pero no que la consola tenga éxito.
Ya está en otros países, pero bueno, anunciado lego Dimensions para septiembre.
Es una gran noticia que al final termine saliendo el Lego Dimensions, que según dicen es de lo mejorcito que ha hecho TT con la saga, pero esperemos que no se pasen con el precio.
zackfair24 escribió:Es una gran noticia que al final termine saliendo el Lego Dimensions, que según dicen es de lo mejorcito que ha hecho TT con la saga, pero esperemos que no se pasen con el precio.


Sacado de una página americana con precios en dolares, que seguro que será lo mismo en euros;

- 74$ juego con pack inicio
- Ampliaciones de nivel 6x22$ = 132 $
- Team pack 4x16$ = 64 $
- Fun pack 27x9$ = 243$

Total = 513 $

Supongo que no lo querrás todo y estos precios son de un juego que allí lleva ya un año, a lo mejor al principio eran mas caros ...... y no se si llevan los impuestos .....

Me voy a arruinar ........
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parlarocha escribió:
el_piko88 escribió:Como aún no hay hilo de rumores de juegos de NX, si moderación considera que debería ir aquí, ¿qué opináis de el ultimo rumor de un luigis mansión 3 en NX de salida? Para mí sería un título fantástico para empezar, y que podría explotar posibilidades de controles raros que le gusta a Nintendo inventar.


Unido al Zelda U con versión en NX y un New Super Mario Bros (que esos a Nintendo le salen como churros), serían tres buenos "peces gordos"

pues solo hay uno en wii, uno en 3ds y uno en wiiu, pocos churros ibas a comer asi
arriquitaum escribió:
parlarocha escribió:
el_piko88 escribió:Como aún no hay hilo de rumores de juegos de NX, si moderación considera que debería ir aquí, ¿qué opináis de el ultimo rumor de un luigis mansión 3 en NX de salida? Para mí sería un título fantástico para empezar, y que podría explotar posibilidades de controles raros que le gusta a Nintendo inventar.


Unido al Zelda U con versión en NX y un New Super Mario Bros (que esos a Nintendo le salen como churros), serían tres buenos "peces gordos"

pues solo hay uno en wii, uno en 3ds y uno en wiiu, pocos churros ibas a comer asi


En Wii U tenemos un New Super Mario Bross, New Super Luigi y las fases de serie de Super Mario Maker.

Evidentemente ésto no es Assasins Creed, pero digo Nintendo, y como compañía que es, en comparación con Metroid, Zelda, el propio Mario en 3D o casi cualquier franquicia de Nintendo...sí, relativamente a Nintendo los Super Mario Bross 2D le salen como churros.
soloogt escribió:
zackfair24 escribió:Es una gran noticia que al final termine saliendo el Lego Dimensions, que según dicen es de lo mejorcito que ha hecho TT con la saga, pero esperemos que no se pasen con el precio.


Sacado de una página americana con precios en dolares, que seguro que será lo mismo en euros;

- 74$ juego con pack inicio
- Ampliaciones de nivel 6x22$ = 132 $
- Team pack 4x16$ = 64 $
- Fun pack 27x9$ = 243$

Total = 513 $

Supongo que no lo querrás todo y estos precios son de un juego que allí lleva ya un año, a lo mejor al principio eran mas caros ...... y no se si llevan los impuestos .....

Me voy a arruinar ........



exacto, yo lo tengo desde septiembre del año pasado y es un juegazo como la copa de un pino, con las expansiones de the ghostbusters, regreso al futuro, portal y un montón de packs de figuras, y la verdad es que es un vicio tremendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mí el tema de las expansiones de Los simpson, Portal, Los cazafantasmas y tal me llama mucho.
¿Esto como va?¿algo parecido al Infinity?

Por cierto, Badland Games nos trae ya mismo The Book of Unwritten Tales para Wii U.
Es una gran noticia y otro buen juego para el catálogo.
Arc75 escribió:
parlarocha escribió:Unido al Zelda U con versión en NX y un New Super Mario Bros (que esos a Nintendo le salen como churros), serían tres buenos "peces gordos"



Tres first, si nintendo mata a la wiiu para sacar una consola con el mismo planteamiento que ha demostrado ser un fracaso en ventas, malo

Espero que salga conun cod o un fifa, juegos que a mi ni fu ni fa pero con gran publico


R U SeRiOuS?!? Quiero decir... ¿OiGo BiEn Lo QuE dIcEsSs?!?

Assassin’s Creed III
Batman: Arkham City Armored Edition
Call of Duty: Black Ops II
Darksiders II
FIFA  Soccer 13
Mass Effect 3: Special Edition
Skylanders Giants
Sonic and All-Stars Racing Transformed
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Warriors Orochi 3 Hyper
Zombi U

New Super Mario Bros. U
Nintendo Land

¿Que tienen en común todos estos juegos?

Son todos de lanzamiento de Wii-U. Los primeros todos Third y los 2 últimos first de Nintendo.

Resumiendo, que deje de buscar apoyo de thirds para la NX que para una vez que lo tuvo al principio de la Wii-U, NO LE SIRVIO DE NADA

El mejor catálogo third de lanzamiento que ha tenido una consola de Nintendo o incluso cualquier consola de esta generación y repito... NO HA SERVIDO DE NADA

¡Oh gran N! ¡te doy las gracias por no escuchar muchas veces las "ilustres" ideas que pululan por los foros y seguir casi siempre tu propio camino, el único posible para una compañía de menor tamaño que la competencia, pero que nos brinda maneras nuevas, frescas y originales de jugar a la par que tanta diversión con familiares y amigos en lugar de las repititivas experiencias de los thirds de tirada anual que ya puedes jugar en PC y que hacen de PS4 y Xbox One consolas prescindibles si actualizas tu PC. Centraté en buenos first para el lanzamiento como una versión gráficamente superior de Zelda U o un buen Mario en lugar del irrelevante New Super Mario Bros Wii versión U que tuvo la maltrecha Wii-U. Por favor, hazle oidos sordos a palabras necias de llorones que solo saben criticar sin ni si quiera darse cuenta de la trayectoria que has seguido y que lo que tanto critican ya lo intentastes y obviamente NO FUNCIONO. Por eso como en las pelis americanas te pido con acento de pija "sé tu misma", céntrate en tus juegos que tan bien sabes hacer con tanto mimo y detalle siempre ofreciendo algo nuevo. Te lo pido de todo corazón por siempre y para siempre. AMEN
Arc75 escribió:Tres first, si nintendo mata a la wiiu para sacar una consola con el mismo planteamiento que ha demostrado ser un fracaso en ventas, malo

Espero que salga conun cod o un fifa, juegos que a mi ni fu ni fa pero con gran publico


Para que vendan lo mismo que vendieron el CoD y el fifa que tuvo WiiU de salida? [carcajad]

Por otra parte no entiendo a que te refieres con eso "del mismo planteamiento", WiiU no fue creada solo para tener juegos firts party si se retiro el apoyo third party fue por otras circunstancias ajenas a la consola.
Amazon me ha cancelado la reserva del Minecraft Story Mode.

En el email me dicen que Badland ya no va a sacar el juego en Wii U, pero supongo que en digital si saldrá, ¿alguien sabe algo?
Como curiosidad, unos fanrenders de lo que podría ser un juego de futbol americano de Mario y cia...

I feel like the Mario Franchise is in that unique position where it can make virtually any sport accessible to a wide range of demographics. It kinda breaks my heart to see those sports go to waste as part of the wii sports mix, or as a mindless minigame in Mario Party.

So this is what I'm thinking of:

you have Nintendo's Star Characters starring as Quarterbacks, each with their unique skillshot, kinda like in Power Tennis. They'd have limited uses and activate like the power shot in strikers?

I'm thinking of a Burning Bullet Pass for Mario, which can shove, like, one opponent out of its way to get to the receiver.
Bowser Jr. could use his Clown Car ejection as in his 'Up B' form SSB, to avoid getting sacked and to be able to place a clean shot from above.
then you have the Wall-Luigi to block a path for your Running Back, Warios fart for Pocket Presence, Diddy Kong's banana-curved throw, ...

As for the controls, personally, I think a GC Controller would be best. The buttons variety in shape, size and color make it easy to spot open receivers and get your pass on to the right guy.

Gamemodes:

Classic 11v11, Arcade gameplay, no more than the basic rules apply
Item based 6v6. ?-boxes could be placed on a passing route, and completing a pass on that route gets you the box. As for the defenders, how about sacking the QB?
Coop: Second Player picks a star player to play as the Tight End. I think that makes for the most varied gameplay.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1209492
IridiumArkangel escribió:Como curiosidad, unos fanrenders de lo que podría ser un juego de futbol americano de Mario y cia...

I feel like the Mario Franchise is in that unique position where it can make virtually any sport accessible to a wide range of demographics. It kinda breaks my heart to see those sports go to waste as part of the wii sports mix, or as a mindless minigame in Mario Party.

So this is what I'm thinking of:

you have Nintendo's Star Characters starring as Quarterbacks, each with their unique skillshot, kinda like in Power Tennis. They'd have limited uses and activate like the power shot in strikers?

I'm thinking of a Burning Bullet Pass for Mario, which can shove, like, one opponent out of its way to get to the receiver.
Bowser Jr. could use his Clown Car ejection as in his 'Up B' form SSB, to avoid getting sacked and to be able to place a clean shot from above.
then you have the Wall-Luigi to block a path for your Running Back, Warios fart for Pocket Presence, Diddy Kong's banana-curved throw, ...

As for the controls, personally, I think a GC Controller would be best. The buttons variety in shape, size and color make it easy to spot open receivers and get your pass on to the right guy.

Gamemodes:

Classic 11v11, Arcade gameplay, no more than the basic rules apply
Item based 6v6. ?-boxes could be placed on a passing route, and completing a pass on that route gets you the box. As for the defenders, how about sacking the QB?
Coop: Second Player picks a star player to play as the Tight End. I think that makes for the most varied gameplay.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1209492


Pagaría ORO por ese Mario.
(mensaje borrado)
Pues finalmente se ha anunciado Mighty No. 9 para el 24 de junio, por lo tanto para el 24 sale:

-Tokyo mirage sessions.
-Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.
-Terraria.
-Mighty No. 9.
Caribus escribió:Pues finalmente se ha anunciado Mighty No. 9 para el 24 de junio, por lo tanto para el 24 sale:

-Tokyo mirage sessions.
-Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.
-Terraria.
-Mighty No. 9.



uff todo junto y todos juegazos
Se rumorea por los fondos del Internet que puede salir el mh4u para wii u. Si es así le tiro mi dinero a la cara a los de Capcom, ya lo jugué en la New. Pero una versión wii u entra dentro de mis sueños más húmedos.....
Argantonio36 escribió:Se rumorea por los fondos del Internet que puede salir el mh4u para wii u. Si es así le tiro mi dinero a la cara a los de Capcom, ya lo jugué en la New. Pero una versión wii u entra dentro de mis sueños más húmedos.....


Puff sería estupendo y entraría en la lista de mis fantasías de este año:

Mh4U, Yakuza 1y2 HD, Zelda SS HD, Pikmin 4 (lo más seguro que se vaya para NX), Fast Racing Neo (físico, sino pues lo pillaré digital) + el Paper Mario.
Yo apuesto a que MH4 no sale para WiiU nunca. Además a buenas horas mangas verdes, faltan 10 meses para que salga NX y van a sacar ahora el juego? Tendría sentido si WiiU hubiera vendido bien, pero tal y como está la cosa no lo veo y sino la hubieran matado pues podría ser para reanimar las ventas de la consola, pero ya no hay mucho que hacer, hubiera sido un buen movimiento si lo hubieran sacado en el primer trimestre de 2015 que no hubo ningún juego potente (en enero salió Capitan Toad y en Marzo Mario Party 10, creo que nada más).
Mi gozo en un pozo mh4 u. Fakazo de a kilo.....el mes ese puñetero de las bromas en los EEUU....
Como creo que no hay hilo oficial lo pongo aquí, trailer de Yooka Laylee.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AVyB6du9-rU
No salia en Septiembre? ahora ahí pone Q1 2017. :(
Todopc-WII escribió:No salia en Septiembre? ahora ahí pone Q1 2017. :(

Hoy se ha anunciado el retraso. De todas formas, creo que no salía en septiembre, sino en "2016", aunque no estoy muy seguro.
Tremendo juegazo se nos viene!!!
Género totalmente abandonado.
B3 Game Expo For Bees exclusivo para Wii U...

Acabo de probarlo y es malo malo maaaalo. No sé si reír o llorar [qmparto] [buuuaaaa]

En unos días saldrá en la eshop europea [uzi]

Imagen
Caribus escribió:Como creo que no hay hilo oficial lo pongo aquí, trailer de Yooka Laylee.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AVyB6du9-rU


Es uno de los que quiero para WiiU (o PS4 vamos) aunque el retraso al primer trimestre de 2017 me huele a posible migración a NX. Ojalá sea un port y mantengan la versión de U
Me ha gustado mucho el tráiler del Yooka Laylee, con regusto a Spyro y ese tipo de juegos. Pinta bien.
Es que es 100% Banjo Kazooie y para mí, los mejores plataformas 3D de N64.
Lo del Banjo Tooie fue una puta barbaridad en cuanto a extensión, una burrada para la N64 y brillando técnicamente lo que no está escrito.
A parte, en el vídeo se miran que vuelven las "transformaciones" de los personajes, algo que me encantaba de los Banjo. Coleccionables, BSO, localizaciones... todo recuerda a Banjo.
En mi opinión lo que más me lleva a la época del Banjo es la música... es escucharla y saber que es la misma gente.
Diossss, esas "voces" al final... es revivir al instante las conversaciones entre bajoo, kazooie, bottles y compañía.

El resto del juego, si, también, todo respira a banjoo y kazooie, pero sin duda el detalle que más me recuerda al título es la conversaión entre Yokaa y Lalee del final.

Ojo, no espero que esté a la altura, el factor nostalgia es un escollo muy dificil de superar, amén de que la N64 tiene los mejores plataformas 3D que han existido nunca, bajo mi punto de vista,El trio formando por Mario 64, DK64 y Banjoo es oro puro.

Aún con esto en mente, estoy 100% convencido de que voy a disfrutar como un enano con este título [sonrisa]
Que Nintendo compre el estudio, porque lo de estos tíos no es normal... En N64 mira que tocaron géneros y no hay uno que no se les dé bien!! Quizás el "Disney Kart" ese que hicieron era un poco flojo, pero el Diddy Kong Racing dejaba en ridículo a Mario Kart (Y Banjo a Mario).
Se nota que guardo un especial cariño hacia Rare (los de verdad) y Banjo xD
Increíble el trailer de Yooka-Laylee, caerá segurísimo. Con la salida de Ratchet&Clank y próximamente éste, espero que el genero vuelva a cobrar importancia.
DRaGMaRe escribió:Que Nintendo compre el estudio, porque lo de estos tíos no es normal... En N64 mira que tocaron géneros y no hay uno que no se les dé bien!! Quizás el "Disney Kart" ese que hicieron era un poco flojo, pero el Diddy Kong Racing dejaba en ridículo a Mario Kart (Y Banjo a Mario).
Se nota que guardo un especial cariño hacia Rare (los de verdad) y Banjo xD


Ya te podían escuchar los de Kyoto...

Entre estos tíos, Retro y un par de estudios occidentales más, redondeaban todavía más el catálogo.
Todo lo que hizo Rare en N64 fue maravilloso, la cosa es ¿creerán ellos que compensa "volver" a comprarlos?

Si no me equivoco, Nintendo les dio matarile porque eran más lentos que el caballo del malo y no les compensaba. Cosa que no llego a entender, porque Rare sacó un montón de juegos, y todos geniales.

En la época de Microsoft parece que no mantuvieron el tipo. Lo que no se es si este nuevo estudio lo fundaron antes o después de ese momento.

En cualquier caso, juegazo en ciernes ^^

Un saludete
Lo de RARE realmente fue algo más sencillo. Microsoft compró el 51% de sus acciones, por lo que Nintendo vendió su 49%.
NO hay ninguna fe para el E3? XD

Aparte del Zelda?
mironet1 escribió:NO hay ninguna fe para el E3? XD

Aparte del Zelda?


Cuando directamente Nintendo ha dicho que solo trae cuatro juegos y solo uno de ellos jugable la respuesta es obvia.
Arontar escribió:
mironet1 escribió:NO hay ninguna fe para el E3? XD

Aparte del Zelda?


Cuando directamente Nintendo ha dicho que solo trae cuatro juegos y solo uno de ellos jugable la respuesta es obvia.


Te equivocas: van a mostrar jugables, aparte del Zelda, el Pokémon sol/luna, el Monster hunter generations, el Dragon Quest VII y el Tokio Mirage#FE

Además habrá una charla con los desarrolladores del Pokémon Go.

Eso es lo anunciado, que no es gran cosa pero tampoco es como si no fueran a mostrar nada.

Lo que no van a hacer es un digital event ni nada por el estilo, así que mejor nos olvidamos de posibles bombas sorpresa.

Un saludete

PD: http://e3.nintendo.com/#section-treehouse
dalairasta escribió:
Arontar escribió:
mironet1 escribió:NO hay ninguna fe para el E3? XD

Aparte del Zelda?


Cuando directamente Nintendo ha dicho que solo trae cuatro juegos y solo uno de ellos jugable la respuesta es obvia.


Te equivocas: van a mostrar jugables, aparte del Zelda, el Pokémon sol/luna, el Monster hunter generations, el Dragon Quest VII y el Tokio Mirage#FE

Además habrá una charla con los desarrolladores del Pokémon Go.

Eso es lo anunciado, que no es gran cosa pero tampoco es como si no fueran a mostrar nada.

Lo que no van a hacer es un digital event ni nada por el estilo, así que mejor nos olvidamos de posibles bombas sorpresa.

Un saludete

PD: http://e3.nintendo.com/#section-treehouse


No, no se equivoca, lo que dice el compañero es que van a llevar X juegos y sólo uno se podrá probar durante la feria, el Zelda. El resto mostraran gameplay y demás, pero no se podrán probar que es a lo que se refería el compi

Saludos ;)
mante escribió:No, no se equivoca, lo que dice el compañero es que van a llevar X juegos y sólo uno se podrá probar durante la feria, el Zelda. El resto mostraran gameplay y demás, pero no se podrán probar que es a lo que se refería el compi

Saludos


Vaya, pues @Arontar, entonces sí que tenías razón XD

Un saludete
@dalairasta Me he expresado regular tendiendo a mal, gracias a @mante por explicarlo mejor
Hombre no quiero ser optimista pero si quieren anunciar un bombazo o algo nuevo bueno no creo que lo dijeran, mejor llevarse las sorpresas no?
Dos indies llegaran a Wii U

Runbow Pocket Deluxe llegara este verano
Axiom Verge, un metroidvania
SEVERED por Drinkbox Studios que contara con crossbuy con su version de 3DS

Ademas se anuncia version fisica para Runbow
4903 respuestas
195, 96, 97, 98, 99