Anuncios/rumores Wii U ~

Me pregunto donde coño estará el famoso port AAA de Tantalus :-?
Lo que he dicho antes en otro hilo, soy nintendero desde las game and watch (aunque juego a todas las consolas), y ya he vendido mi WIIU. Nintendo se ha ganado a pulso el perder a un cliente, o sea yo.

Estoy tan decepcionado con mi compañia favorita desde pequeño que simplemente dire que no les va a ser facil el volver a ilusionarme. O vuelven a los origenes de NES y SNES o conmigo que no cuenten.

Basta ya de consolas casual. Queremos sus juegos, queremos los juegos third, queremos una consola con mando normal, con la maxima potencia y con buen online. Basta ya de conformarse joder. Basta ya!
es un poco raro que nadie haya creado el hilo oficial del Star Fox Zero ahora que si es todo oficial?
Queria leer impresiones de la gente pero veo que no hay jejeje. Por mi parte demasiado parecido a los anteriores, sobretodo con la de años que tienen, me esperaba algo mas potente y ambicioso.
Igualmente, estoy seguro que molara. Lastima que graficamente se han arriesgado muy poco, demasiado conservador.
Vended vuestras WiiUs ahora, muy sensato sisi.

Ni loco la vendería ahora jajaja
Tanto habria costado hacer un Mario tipo Galaxy? un Metroid tipo Prime o un Star Fox más tradicional y sin remake por favor... con esas tres cosas estariamos bastante contentos, en lugar de eso... dejan el X para final de año, nada de Mario 3D en condiciones un Metroid de risa y un Star Fox que da la sensación de un poco mejorado respecto a lo que tubieran ya hecho para Wii.. y para colmo nada del Zelda, se estan empezando a reir de la gente en su misma cara.

A mi personalmente no me ha gustado NADA de lo que han mostrado, todo son figuras y 'mierdas' varias y las cosas que sobresalen algo más se nos van para 2016 largo..

4 juegos le quedan por catar a mi Wii U, el X, el Zelda, el Star Fox ( al final acabaré callendo) y segunramente el Mario Maker...

Soy nintendero desde siempre pero la estan cagando demasiado, tanta 'innovacion' y despues con el tabletomando lo único que saben hacer es usarlo de segunda pantalla con un uso más que cuestionable....
como ya han dicho compañeros, venia a decir que el starfox parece un mal port de la 3ds........pretenden revivir una saga a lo grande con esa "mierda" de graficos?venga no me jodas, si los del nintendo land son mejores
vaya pesismismo... venia a ver si habia mejorado algo el starfox porque no vi nada mas desde la presentacion de ayer y ni hay hilo oficial xD tambien quiero saber mas de Mario Tennis que seguramente sera mas de lo mismo pero a mi me gustan

Si lo pensais, Nintendo ha tenido muy mala suerte, a parte del enfoque hacia el mercado que tienen o mejor dicho que siguen teniendo, la ausencia de triple A, nada de thirds practicamente, parece que piensen mas en la NX abandonando a la Wii U y encima ves las otras conferencias y te encuentras mas de una alegria en todas ellas, Halo, Gears, Uncharted, KH3, Nuevas IP's, Deus, etc. y encima para rematarlo todo Sony tira de una de las mejores armas que es la nostalgia y anuncian Remake de Final 7 y lo de Shenmue 3...

Pues si, es un duro golpe, pero no olvidemos una cosa, las grandes sagas y por supuesto los grandes juegos todavia pueden llegar, quiza no en Wii U pero yo paso de lamentarme mas, esto es lo que hay ahora, si en un futuro vuelven a ilusionarnos genial, sino a disfrutar a otro lado
Espero que a pesar del horrible E3 Nintendo vaya anunciando cosillas para la Wii U. Yo tampoco la vendería ya que aun quedan cosas por jugar como el Xenoblade, el Mario Tennis pinta muy bien, Yoshi, Zelda, ...
existe una solución para todas nuestras inquietudes, se llama "scene", y con eso hacemos que valga la pena tener nuestras wii U
Joder, que sugestionables sois. Vale que el E3 ha sido una puta mierda, pero yo no vendo mi Wii U ni loco. Es un consolón. Aunque solo hayan anunciado morralla tiene juegazos, y faltan por venir como mínimo 4.
Wii U, esa consola que no tiene juegos... pero si se puede piratear tiene un montón!
De hecho, han confirmado que zelda U si o si para wii u, que los más alarmistas ya estaban llorando de su marcha a NX.

Xenoblade para este año, y varios juegos chorras, más lo que no hayan enseñado.

Igual es por que no tengo tanto tiempo para jugar y me parece suficiente, pero yo estoy contento, y, todavía tengo la sensación de que van a venir más cosas.
_AsKa_ escribió:De hecho, han confirmado que zelda U si o si para wii u, que los más alarmistas ya estaban llorando de su marcha a NX.

Xenoblade para este año, y varios juegos chorras, más lo que no hayan enseñado.

Igual es por que no tengo tanto tiempo para jugar y me parece suficiente, pero yo estoy contento, y, todavía tengo la sensación de que van a venir más cosas.


Igual que cuando confirmaron que iba a salir Zelda para 2015 no? [sonrisa]

Pero vaya, pienso igual, lo sacarán en wii u, pero seguramente hagan la jugada que hicieron con zelda twilight.
El problema no es que salga para NX (si sale), el problema sería que no saliera en Wii U...
DRaGMaRe escribió:El problema no es que salga para NX (si sale), el problema sería que no saliera en Wii U...


Eso digo yo, no termino de entender la fobia a que salga en NX también.

Mientras salga en Wii U como lo hizo Zelda TP en GameCube, me da igual que salga en otra consola, salvo por dos razones de menor importancia:

- Número precario de copias para Wii U, así que tocará ir el primer día a comprarlo como hice con Zelda TP.
- Los consiguientes retrasos que sufrirá el juego para que salga también en la futura consola (esta ya no es una razón tan menor, pero habrá que aguantar)
parlarocha escribió:
DRaGMaRe escribió:El problema no es que salga para NX (si sale), el problema sería que no saliera en Wii U...


Eso digo yo, no termino de entender la fobia a que salga en NX también.

Mientras salga en Wii U como lo hizo Zelda TP en GameCube, me da igual que salga en otra consola, salvo por dos razones de menor importancia:

- Número precario de copias para Wii U, así que tocará ir el primer día a comprarlo como hice con Zelda TP.
- Los consiguientes retrasos que sufrirá el juego para que salga también en la futura consola (esta ya no es una razón tan menor, pero habrá que aguantar)


Yo lo tengo claro, como saquen versión coleccionista para wii u, me compro un par [sonrisa]
Hombre, si acaba tambien con lanzamiento simultaneo para Wiiu y NX seguro que acaba afectando en algo a la version de Wiiu y no positivamente(o eso pienso yo), ya sea porque tengan menos tiempo, retrasarlo o copias minimas.
Por otro lado si acaba saliendo en la sucesora puede aprovechar que tenga mas potencia y siendo aun mas juegazo(en este caso igual usarian de consola base la NX, no lo se).
En Wii U a 720p 30fps y en NX a 1080p 60fps, como todos los ports que se están viendo en PS4 y One.
DRaGMaRe escribió:En Wii U a 720p 30fps y en NX a 1080p 30/60fps, como algunos de los ports que se están viendo en PS4 y One.


FIXED! :D
otropancho escribió:existe una solución para todas nuestras inquietudes, se llama "scene", y con eso hacemos que valga la pena tener nuestras wii U


La verdad es que le daría mucha vida y sería un motivo más para quedarsela cuando ya no nos lleguen buenos juegos (Si termina pasando el año que viene).

Poder usar el mando para jugar juegos antiguos tiene que estar genial.
Al parecer hubieron conversaciones entre Nintendo y Criterion para hacer un F-Zero para Wii U, que tendría que haberse presentado junto con la consola en 2011. Pero Criterion estaba ocupada con el Need For Speed y la cosa quedó en nada.

Alex Ward, de Criterion, lo ha confirmado.

http://www.nintendolife.com/news/2015/06/exclusive_we_almost_got_a_wii_u_f-zero_created_by_burnout_studio_criterion
"Nintendo pasa de F-Zero", "Nintendo no quiere sacar otro F-Zero"... y mil frases similares que lleva años diciendo la gente.
SECRET PROJECT para 2015 (sin nombre final todavía):
https://www.youtube.com/watch?v=XU7lLgRftpc

Llegará a la eShop de WiiU.
Shooter en Primera Persona.
Online de 16 personas y offline de 5 personas.
Editor de niveles.
8 personajes disponibles con sus propias características, armas, habilidades,...
Desarrollado por NAMI TENTOU / ナミテントウ


Gunman Clive HD para WiiU
https://twitter.com/BertilHrberg/status ... 0406950913
¿Al final de lo del juego de Tantalus ha quedado en nada?
Simonchu escribió:¿Al final de lo del juego de Tantalus ha quedado en nada?


Eso digo yo, ¿que pasa con esta gente?, para hacer un puto port, llevan 2 años los cabrones. Huelo a un juego pepino de niños rata para vender, cuando precisamente, niños rata en WiiU, poquítos.
Cuál pensáis que será la traca final de 2016 para WiiU junto a Zelda? Un pikmin 4? Mario 3d World 2? Quizás un nuevo Punch Out? Un Luigi's mansion 3? Un excitebike o wave race? Un captain toad 2? Un mario golf? Un nuevo wario?

Quiero creer que aunque sea solo uno, habrá acompañante para zelda en 2016.
slovako escribió:Cuál pensáis que será la traca final de 2016 para WiiU junto a Zelda? Un pikmin 4? Mario 3d World 2? Quizás un nuevo Punch Out? Un Luigi's mansion 3? Un excitebike o wave race? Un captain toad 2? Un mario golf? Un nuevo wario?

Quiero creer que aunque sea solo uno, habrá acompañante para zelda en 2016.


Date con un canto en los dientes si sale el Zelda, y gracias
slovako escribió:Cuál pensáis que será la traca final de 2016 para WiiU junto a Zelda? Un pikmin 4? Mario 3d World 2? Quizás un nuevo Punch Out? Un Luigi's mansion 3? Un excitebike o wave race? Un captain toad 2? Un mario golf? Un nuevo wario?

Quiero creer que aunque sea solo uno, habrá acompañante para zelda en 2016.


Yo creo que estos de Nintendo son de arroz, pero no de paella valenciana, y menos de tracas y mascleta.
pantxo escribió:
slovako escribió:Cuál pensáis que será la traca final de 2016 para WiiU junto a Zelda? Un pikmin 4? Mario 3d World 2? Quizás un nuevo Punch Out? Un Luigi's mansion 3? Un excitebike o wave race? Un captain toad 2? Un mario golf? Un nuevo wario?

Quiero creer que aunque sea solo uno, habrá acompañante para zelda en 2016.


Date con un canto en los dientes si sale el Zelda, y gracias


Espérate que igual retrasan el F-Zero para que acompañe al Zelda y que Wii U tenga esa traca final tan apoteósica que va a tener... [noop]
Shovel Knight físico anunciado:

http://nintendoeverything.com/shovel-kn ... n-october/

Pronto contenido adicional gratis.
DRaGMaRe escribió:Shovel Knight físico anunciado:

http://nintendoeverything.com/shovel-kn ... n-october/

Pronto contenido adicional gratis.


Guay pues me lo pillaré en fisico, lo que no se si en 3ds o en wiiu la verdad.
DRaGMaRe escribió:Shovel Knight físico anunciado:

http://nintendoeverything.com/shovel-kn ... n-october/

Pronto contenido adicional gratis.


Vaya sorpresa!!!...me lo compraré en físico
Pues de lujo entonces voy a esperar a que salga en físico el Shovel Knight :)
En la conferencia de ayer de Aksys anunciaron un juego para PS4 y WiiU. Se titula «Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus» y por lo visto es una mezcla entre el género de plataformas y el musical (juegos de ritmo).
hector de troya escribió:Habéis visto esto????

https://www.kickstarter.com/projects/54 ... x?ref=card


A ver cuanto tarda nintendo en reclamar. Ni de coña les van a dejar hacer eso sin licencia
mante escribió:
hector de troya escribió:Habéis visto esto????

https://www.kickstarter.com/projects/54 ... x?ref=card


A ver cuanto tarda nintendo en reclamar. Ni de coña les van a dejar hacer eso sin licencia


Lo que tenían que hacer es, ya que hay un estudio externo interesado en realizar este proyecto, subcontratarlo para ello. Pero claro, a Nintendo no se le va a ocurrir hacer eso.
No necesitan licencia...
Hay que apoyar ese Kickstarter
Por ahora van bien, 314€ [+risas]
DRaGMaRe escribió:No necesitan licencia...


No necesitan licencia para poner al blue falcón?

Nooooo te creas que no...

@hector de troya , no lo harán porque nintendo no deja ninguna de sus franquicias a su suerte. Por mucho que externalicen ips, siempre estarán bajo la supervisión de la gran N, y si no le dieron la oportunidad de hacerlo a shire'n con su racing neo este, menos se la van a dar a una "desarrolladora" que se aprovecha desde un primer momento de la imagen de f-zero para promocionar su titulo (blue Falcón). Porque hoy por hoy lo único que tienen es eso, el diseño robado de un titulo de gran prestigio y humo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=riJ2xvqRo94

Gráficos sencillos ¿de plastilina? que me recuerdan levemente al Kirby y el Pincel Arcoíris. Escenarios un tanto vacíos pero podría ser un plataformas decente [buenazo]
Me llama la atencion que no salga en psvita...

Ahora, el juego no me interesa nada y mas que en wii u hay buenos plataformas.
Lo de la sequía de juegos es preocupante. No me cabe en la cabeza que un juego como el de snoopy le llame la atención a nadie que participe en un foro de videojuegos medianamente serio.
jachondomental escribió:Lo de la sequía de juegos es preocupante. No me cabe en la cabeza que un juego como el de snoopy le llame la atención a nadie que participe en un foro de videojuegos medianamente serio.


JAJAJAJA completamente de acuerdo.
Alucino como están las cosas...

snoopy goty 2015
Darkiv escribió:
jachondomental escribió:Lo de la sequía de juegos es preocupante. No me cabe en la cabeza que un juego como el de snoopy le llame la atención a nadie que participe en un foro de videojuegos medianamente serio.


JAJAJAJA completamente de acuerdo.
Alucino como están las cosas...

snoopy goty 2015


Nos dijeron que estuvieramos atentos al apoyo third. Sois unos jeiters XD
Curioso que no sale en Vita y no sale en Ps3 pero si sale en Xbox360 y en 3DS. Por qué?
4903 respuestas