Anuncios/rumores Wii U ~

Admoniser escribió:No creeis que siendo el 30 aniversario de mario , un mario maker es muy escaso ??

Yo tampoco espero que lancen un nuevo mario, ya que ese lo lanzaria para la nueva nx, pero un remake de mario 64 o mario sunshine en wiiu le sentaria de lujo y lo mismo no requiere tanto desarrollo , por pedir.....


En el 25 Aniversario sacaron las Roms a pelo y cutres de mario All Stars en Wii reunidas en un DVD y gracias....

A mi hasta me sorprende un Mario maker, es el juego perfecto para celebrar dicha fecha y con la tontería les va a llevar casi 2 años progamarlo, habrá que ver precio y si la caja ( porque supongo que saldrá en físico ) lleva algo especial que la distinga del resto
acecombat escribió:
Admoniser escribió:No creeis que siendo el 30 aniversario de mario , un mario maker es muy escaso ??

Yo tampoco espero que lancen un nuevo mario, ya que ese lo lanzaria para la nueva nx, pero un remake de mario 64 o mario sunshine en wiiu le sentaria de lujo y lo mismo no requiere tanto desarrollo , por pedir.....


En el 25 Aniversario sacaron las Roms a pelo y cutres de mario All Stars en Wii reunidas en un DVD y gracias....

Se te olvido el Galaxy 2, que fue el plato fuerte del 25 Aniversario XD
Un juego de gran calidad sin duda el Super Mario Galaxy 2.
capitan_link escribió:Pues espero qué sean al menos 10 novedades de Wii U en este E3.


Lo veo muy, muy complicado.

Si el año pasado, que creo que fue el E3 más tocho que ha tenido y va a tener Wii U, el número de novedades fueron 8...

Oye, ojalá; pero también opino que te has pasado de optimista [+risas]
En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:

-Devils Third: tienen que dar fecha de salida, mostrarlo en todo su esplendor y convencernos de que es compra obligada. Vamos convertirlo en el AAA que es, y ser un lanzamiento fuerte de Wii U.

-StarFox: pues será el juego estrella, antes un forero comentaba que pensaba que iba a ser episódico y digital..... La verdad es que nadie en su sano juicio puede pensar eso, o es que quizá no conozca la saga y no sabe la importancia de este juego. El pelotazo será mostrarlo en el E3 y tenerlo disponible para ser jugado, si está a la altura del de N64 será otro imprescindible y ocupará muchos minutos en el Nintnedo Direct especial E3.

-Xenoblade X: pues fecha definitiva para USA y Europa, trailer final, opciones y con 3 minutos deberían dar por finiquitado a uno de los juegos del año, otro AAA imprescindible.

-Mario maker: pues fecha exacta, con su día, algún extra o amiibo pixelado de Mario y alguna edición especial del juego, para mi compra obligada.

-Project Zero 5: minitrailer rápido, fecha de salida y suficiente ( para mi otra compra obligada ).

5 juegos que caerán en 6 meses, las sensaciones serán buenas si Devils third demuestra que es un imprescindible y si Starfox es lo que esperamos.

Hasta ahí todo bien, el problema, que XBOX ONE va a presentar joyazas y PS4 lo mismo.

Asique Nintendo mínimo tiene que mostrar 3 juegos TOP que no se conociesen, ahí entra RETROSTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, y algún que otro estudio interno de Nintendo.
Veo casi obligatorio un Metroid anque no saliese este año y 2 juegos muy fuertes que deberían salir este año.
Además de juegos eShop, consola virtual y amiibos.

3DS también tendrá su parte con juegos TOP, pero sinceramente creo que despues de que en el 2014 Wii U estuviese por delante de 3DS en cuanto a grandes juegos, este 2015 va a ser lo mismo, sólo que con más diferencia si cabe.
acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:

-Devils Third: tienen que dar fecha de salida, mostrarlo en todo su esplendor y convencernos de que es compra obligada. Vamos convertirlo en el AAA que es, y ser un lanzamiento fuerte de Wii U.

-StarFox: pues será el juego estrella, antes un forero comentaba que pensaba que iba a ser episódico y digital..... La verdad es que nadie en su sano juicio puede pensar eso, o es que quizá no conozca la saga y no sabe la importancia de este juego. El pelotazo será mostrarlo en el E3 y tenerlo disponible para ser jugado, si está a la altura del de N64 será otro imprescindible y ocupará muchos minutos en el Nintnedo Direct especial E3.

-Xenoblade X: pues fecha definitiva para USA y Europa, trailer final, opciones y con 3 minutos deberían dar por finiquitado a uno de los juegos del año, otro AAA imprescindible.

-Mario maker: pues fecha exacta, con su día, algún extra o amiibo pixelado de Mario y alguna edición especial del juego, para mi compra obligada.

-Project Zero 5: minitrailer rápido, fecha de salida y suficiente ( para mi otra compra obligada ).

5 juegos que caerán en 6 meses, las sensaciones serán buenas si Devils third demuestra que es un imprescindible y si Starfox es lo que esperamos.

Hasta ahí todo bien, el problema, que XBOX ONE va a presentar joyazas y PS4 lo mismo.

Asique Nintendo mínimo tiene que mostrar 3 juegos TOP que no se conociesen, ahí entra RETROSTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, y algún que otro estudio interno de Nintendo.
Veo casi obligatorio un Metroid anque no saliese este año y 2 juegos muy fuertes que deberían salir este año.
Además de juegos eShop, consola virtual y amiibos.

3DS también tendrá su parte con juegos TOP, pero sinceramente creo que despues de que en el 2014 Wii U estuviese por delante de 3DS en cuanto a grandes juegos, este 2015 va a ser lo mismo, sólo que con más diferencia si cabe.


Muy buen resumen de por dónde pueden ir los tiros.

A esos 5 juegos añadir un sexto que es Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Y yo creo, que no hay E3 sin noticia de Link (es el juego con más tirón en USA)...así que algo de Zelda se sabrá, no sé si de Zelda U (que ellos han dicho que no) o de otra cosa, sea en Wii U o 3DS...no lo sé, pero algo de Zelda saldrá, y espero que sea para Wii U (¿quizás un remake?)...esa es mi SORPRESA, y apuesta arriesgada, para el E3.
parlarocha escribió:
acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:

-Devils Third: tienen que dar fecha de salida, mostrarlo en todo su esplendor y convencernos de que es compra obligada. Vamos convertirlo en el AAA que es, y ser un lanzamiento fuerte de Wii U.

-StarFox: pues será el juego estrella, antes un forero comentaba que pensaba que iba a ser episódico y digital..... La verdad es que nadie en su sano juicio puede pensar eso, o es que quizá no conozca la saga y no sabe la importancia de este juego. El pelotazo será mostrarlo en el E3 y tenerlo disponible para ser jugado, si está a la altura del de N64 será otro imprescindible y ocupará muchos minutos en el Nintnedo Direct especial E3.

-Xenoblade X: pues fecha definitiva para USA y Europa, trailer final, opciones y con 3 minutos deberían dar por finiquitado a uno de los juegos del año, otro AAA imprescindible.

-Mario maker: pues fecha exacta, con su día, algún extra o amiibo pixelado de Mario y alguna edición especial del juego, para mi compra obligada.

-Project Zero 5: minitrailer rápido, fecha de salida y suficiente ( para mi otra compra obligada ).

5 juegos que caerán en 6 meses, las sensaciones serán buenas si Devils third demuestra que es un imprescindible y si Starfox es lo que esperamos.

Hasta ahí todo bien, el problema, que XBOX ONE va a presentar joyazas y PS4 lo mismo.

Asique Nintendo mínimo tiene que mostrar 3 juegos TOP que no se conociesen, ahí entra RETROSTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, y algún que otro estudio interno de Nintendo.
Veo casi obligatorio un Metroid anque no saliese este año y 2 juegos muy fuertes que deberían salir este año.
Además de juegos eShop, consola virtual y amiibos.

3DS también tendrá su parte con juegos TOP, pero sinceramente creo que despues de que en el 2014 Wii U estuviese por delante de 3DS en cuanto a grandes juegos, este 2015 va a ser lo mismo, sólo que con más diferencia si cabe.


Muy buen resumen de por dónde pueden ir los tiros.

A esos 5 juegos añadir un sexto que es Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Y yo creo, que no hay E3 sin noticia de Link (es el juego con más tirón en USA)...así que algo de Zelda se sabrá, no sé si de Zelda U (que ellos han dicho que no) o de otra cosa, sea en Wii U o 3DS...no lo sé, pero algo de Zelda saldrá, y espero que sea para Wii U (¿quizás un remake?)...esa es mi SORPRESA, y apuesta arriesgada, para el E3.


El Shin Megami Tensei X Fire Emblem creo que en USA y Europa no lo tenemos hasta 2016.

A mayores pero a título personal también espero 2 juegazos de eshop que empiezo a dudar cuando saldrán: The 90's Arcade Racer y Fast Racing Neo.
acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:

-Devils Third: tienen que dar fecha de salida, mostrarlo en todo su esplendor y convencernos de que es compra obligada. Vamos convertirlo en el AAA que es, y ser un lanzamiento fuerte de Wii U.

-StarFox: pues será el juego estrella, antes un forero comentaba que pensaba que iba a ser episódico y digital..... La verdad es que nadie en su sano juicio puede pensar eso, o es que quizá no conozca la saga y no sabe la importancia de este juego. El pelotazo será mostrarlo en el E3 y tenerlo disponible para ser jugado, si está a la altura del de N64 será otro imprescindible y ocupará muchos minutos en el Nintnedo Direct especial E3.

-Xenoblade X: pues fecha definitiva para USA y Europa, trailer final, opciones y con 3 minutos deberían dar por finiquitado a uno de los juegos del año, otro AAA imprescindible.

-Mario maker: pues fecha exacta, con su día, algún extra o amiibo pixelado de Mario y alguna edición especial del juego, para mi compra obligada.

-Project Zero 5: minitrailer rápido, fecha de salida y suficiente ( para mi otra compra obligada ).

5 juegos que caerán en 6 meses, las sensaciones serán buenas si Devils third demuestra que es un imprescindible y si Starfox es lo que esperamos.

Hasta ahí todo bien, el problema, que XBOX ONE va a presentar joyazas y PS4 lo mismo.

Asique Nintendo mínimo tiene que mostrar 3 juegos TOP que no se conociesen, ahí entra RETROSTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, y algún que otro estudio interno de Nintendo.
Veo casi obligatorio un Metroid anque no saliese este año y 2 juegos muy fuertes que deberían salir este año.
Además de juegos eShop, consola virtual y amiibos.

3DS también tendrá su parte con juegos TOP, pero sinceramente creo que despues de que en el 2014 Wii U estuviese por delante de 3DS en cuanto a grandes juegos, este 2015 va a ser lo mismo, sólo que con más diferencia si cabe.


Buen resumen.

Lo del formato episódico lo dije yo, pero cuidado, no me lo he inventado ¿eh? Fue el propio Miyamoto el que dijo que estaban estudiando aplicar el formato episódico y digital a uno de sus próximos juegos.

No sólo lo he pensado yo, sino que en NeoGAF o en otros foros verás mucha gente que después de las palabras de Miyamoto veían factible un StarFox de esta forma.

Y, si bien tienes razón, no conozco para nada la saga, precisamente por eso, creo que fuera del fan de siempre de Nintendo, StarFox no tiene el tirón de Zelda o Mario ni de lejos. Incluso dentro del fan de Nintendo habrá gente que le guste mucho StarFox y otra que no tanto y no lo vean tan tan importante.
Risarovi escribió:
acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:

-Devils Third: tienen que dar fecha de salida, mostrarlo en todo su esplendor y convencernos de que es compra obligada. Vamos convertirlo en el AAA que es, y ser un lanzamiento fuerte de Wii U.

-StarFox: pues será el juego estrella, antes un forero comentaba que pensaba que iba a ser episódico y digital..... La verdad es que nadie en su sano juicio puede pensar eso, o es que quizá no conozca la saga y no sabe la importancia de este juego. El pelotazo será mostrarlo en el E3 y tenerlo disponible para ser jugado, si está a la altura del de N64 será otro imprescindible y ocupará muchos minutos en el Nintnedo Direct especial E3.

-Xenoblade X: pues fecha definitiva para USA y Europa, trailer final, opciones y con 3 minutos deberían dar por finiquitado a uno de los juegos del año, otro AAA imprescindible.

-Mario maker: pues fecha exacta, con su día, algún extra o amiibo pixelado de Mario y alguna edición especial del juego, para mi compra obligada.

-Project Zero 5: minitrailer rápido, fecha de salida y suficiente ( para mi otra compra obligada ).

5 juegos que caerán en 6 meses, las sensaciones serán buenas si Devils third demuestra que es un imprescindible y si Starfox es lo que esperamos.

Hasta ahí todo bien, el problema, que XBOX ONE va a presentar joyazas y PS4 lo mismo.

Asique Nintendo mínimo tiene que mostrar 3 juegos TOP que no se conociesen, ahí entra RETROSTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, y algún que otro estudio interno de Nintendo.
Veo casi obligatorio un Metroid anque no saliese este año y 2 juegos muy fuertes que deberían salir este año.
Además de juegos eShop, consola virtual y amiibos.

3DS también tendrá su parte con juegos TOP, pero sinceramente creo que despues de que en el 2014 Wii U estuviese por delante de 3DS en cuanto a grandes juegos, este 2015 va a ser lo mismo, sólo que con más diferencia si cabe.


Buen resumen.

Lo del formato episódico lo dije yo, pero cuidado, no me lo he inventado ¿eh? Fue el propio Miyamoto el que dijo que estaban estudiando aplicar el formato episódico y digital a uno de sus próximos juegos.

No sólo lo he pensado yo, sino que en NeoGAF o en otros foros verás mucha gente que después de las palabras de Miyamoto veían factible un StarFox de esta forma.

Y, si bien tienes razón, no conozco para nada la saga, precisamente por eso, creo que fuera del fan de siempre de Nintendo, StarFox no tiene el tirón de Zelda o Mario ni de lejos. Incluso dentro del fan de Nintendo habrá gente que le guste mucho StarFox y otra que no tanto y no lo vean tan tan importante.


Ahh no tenía ni idea de lo de NeoGAF, pero los que jugamos al gran Starfox 64 ( lilat wars en Europa ) no concevimos un Starfox descargable o por capītulos ni de broma.
No suelen ser juegos largos, pero sí infinitamente rejugable y con muchas variaciones.

Starfox en N64 vendió 4 veces más que F zero, en USA Starfox tiene muchísimo tirón. Desde 1997 no sale un nuevo Starfox en consola de sobremesa basado sólo en naves, fue una revolución porque traía el rumble pack. Todos los que jugamos a ese juego en su día y que tengan una Wii U se lo van a comprar si o sí.
acecombat escribió:
Risarovi escribió:
acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:

-Devils Third: tienen que dar fecha de salida, mostrarlo en todo su esplendor y convencernos de que es compra obligada. Vamos convertirlo en el AAA que es, y ser un lanzamiento fuerte de Wii U.

-StarFox: pues será el juego estrella, antes un forero comentaba que pensaba que iba a ser episódico y digital..... La verdad es que nadie en su sano juicio puede pensar eso, o es que quizá no conozca la saga y no sabe la importancia de este juego. El pelotazo será mostrarlo en el E3 y tenerlo disponible para ser jugado, si está a la altura del de N64 será otro imprescindible y ocupará muchos minutos en el Nintnedo Direct especial E3.

-Xenoblade X: pues fecha definitiva para USA y Europa, trailer final, opciones y con 3 minutos deberían dar por finiquitado a uno de los juegos del año, otro AAA imprescindible.

-Mario maker: pues fecha exacta, con su día, algún extra o amiibo pixelado de Mario y alguna edición especial del juego, para mi compra obligada.

-Project Zero 5: minitrailer rápido, fecha de salida y suficiente ( para mi otra compra obligada ).

5 juegos que caerán en 6 meses, las sensaciones serán buenas si Devils third demuestra que es un imprescindible y si Starfox es lo que esperamos.

Hasta ahí todo bien, el problema, que XBOX ONE va a presentar joyazas y PS4 lo mismo.

Asique Nintendo mínimo tiene que mostrar 3 juegos TOP que no se conociesen, ahí entra RETROSTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, y algún que otro estudio interno de Nintendo.
Veo casi obligatorio un Metroid anque no saliese este año y 2 juegos muy fuertes que deberían salir este año.
Además de juegos eShop, consola virtual y amiibos.

3DS también tendrá su parte con juegos TOP, pero sinceramente creo que despues de que en el 2014 Wii U estuviese por delante de 3DS en cuanto a grandes juegos, este 2015 va a ser lo mismo, sólo que con más diferencia si cabe.


Buen resumen.

Lo del formato episódico lo dije yo, pero cuidado, no me lo he inventado ¿eh? Fue el propio Miyamoto el que dijo que estaban estudiando aplicar el formato episódico y digital a uno de sus próximos juegos.

No sólo lo he pensado yo, sino que en NeoGAF o en otros foros verás mucha gente que después de las palabras de Miyamoto veían factible un StarFox de esta forma.

Y, si bien tienes razón, no conozco para nada la saga, precisamente por eso, creo que fuera del fan de siempre de Nintendo, StarFox no tiene el tirón de Zelda o Mario ni de lejos. Incluso dentro del fan de Nintendo habrá gente que le guste mucho StarFox y otra que no tanto y no lo vean tan tan importante.


Ahh no tenía ni idea de lo de NeoGAF, pero los que jugamos al gran Starfox 64 ( lilat wars en Europa ) no concevimos un Starfox descargable o por capītulos ni de broma.
No suelen ser juegos largos, pero sí infinitamente rejugable y con muchas variaciones.

Starfox en N64 vendió 4 veces más que F zero, en USA Starfox tiene muchísimo tirón. Desde 1997 no sale un nuevo Starfox en consola de sobremesa basado sólo en naves, fue una revolución porque traía el rumble pack. Todos los que jugamos a ese juego en su día y que tengan una Wii U se lo van a comprar si o sí.

Exactamente Starfox es territorio de USA y Splatoon también lo será Devils third otro tanto, seguramente no veamos Zelda pero si un nuevo Metroid.
Mirar que 10 juegos no son tantos :

Retro 1
Nex 1
Ese que dicen licenciado 1
El de Miyamoto 1

Ya son 4 sin contar con los ya sabidos cómo Star Fox.
Yo creo que la necesidad de presentar juegos nuevos para hacer un buen E3 dependera del nº de juegos de los ya anunciados que muestren. Nintendo tiene contenido de sobra para hacer un buen E3 sin necesidad de presentar muchos juegos nuevos, con un par le puede valer.

Pero para eso tienen que estar presentes todos los juegos anunciados: si muestran un trailer extenso de SMT x FE, Devils Third, Star Fox, Mario Maker, Project Treasure, confirman la salida de Pokken en consolas, nos dicen como van los proyectos de Miyamoto Guard-Robot y ademas hacen un rapido repaso de Xenoblade y Project Zero... con todo esto, con anunciar un par de juegos nuevos yo lo veria suficiente. Ahora bien, si Pokken no se confirma, los proyectos de Miya van formar parte de otro juego por ej Star Fox, de Project Zero y Xenoblade no dicen nada porque entienden que ya esta todo dicho, entonces ahi si van necesitar de varios juegos nuevos si quieren hacer un buen E3.

Yo creo que la clave esta mas en los juegos ya anunciados que en posibles nuevos anuncios. A fin de cuentas, de Star Fox y Project Treasure no se sabe absolutamente nada, los puristas vendran a quejarse de que ese juego ya se sabia, pero es que no es lo mismo saber que existe a secas a verlo en accion por primera vez. Luego un escalon por debajo vendrian DT y SMTxFE, que ya hemos visto algo, pero es que es tan poco, que verlos en profundidad tambien puede causar un buen impacto si lo que tienen es bueno. Sobre Pokken digo algo parecido, vale que ya hemos visto algo, vale que esperamos que tarde o temprano lo saquen en Wii U, pero como se marquen un trailer epico de varios minutos al estilo Smash Bros y digan que sale estas navidades, el anuncio puede ser igual de potente que el de un juego nuevo.

Por eso la clave va a estar en lo que enseñen de los ya anunciados y en si van a ser juegos rompedores. Si Star Fox, DT, SMTxFE y Pokken los enseñan a fondo, se ven juegos potentes y causan hype, ya tienen 3/4 del E3 solucionado. Pero como alguno de estos falle por la razon que sea, mas les vale tener 2-3 novedades buenas.

@parlarocha Creo que has sido tu el que ha dicho lo de remake de Zelda en el E3. Yo pienso que os deberiais ir olvidando de esto. Primero porque seria una gran saturacion de Zelda y segundo porque no quedan juegos de sobremesa para hacer remake. Ya tenemos Wind Waker y el HW, que aunque no es un Zelda al final esta relacionado con Link y en el futuro llegara el Zelda U, meter otro juego sobre Zelda en Wii U seria excesivo, eso sin contar los 3 de 3ds. Ademas que juego podrian remasterizar? Si han hecho Ocarina of time y MM para 3ds seria casi imposible que tambien los hicieran para sobremesa, WW ya lo tenemos y Twilight Princess es imposible, no van a sacar el mismo juego en 3 consolas de sobremesa sucesivas y menos con la millonada que vendio, por no hablar de que para algo han mantenido la retrocompatibilidad.

Vamos todo esto es una opinion personal, yo tengo la mia y tu tienes la tuya y que cada uno espere los juegos que le apetezca, solo faltaria ;) Pero que os veo a muchos con ganas de otro Zelda remake y francamente lo veo muy muy dificil.
Pipitagamer escribió:http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevo-juego-funcion-nfc-sale-en-wii-u-lego-dimensions-y-su-starter-pack-15634.html

justo lo iba a poner. tiene wena pinta un saca cuartos nuevo de lego. Quizás caiga si mantiene la tónica de los juegos lego.
Zeta V escribió:
@parlarocha Creo que has sido tu el que ha dicho lo de remake de Zelda en el E3. Yo pienso que os deberiais ir olvidando de esto. Primero porque seria una gran saturacion de Zelda y segundo porque no quedan juegos de sobremesa para hacer remake. Ya tenemos Wind Waker y el HW, que aunque no es un Zelda al final esta relacionado con Link y en el futuro llegara el Zelda U, meter otro juego sobre Zelda en Wii U seria excesivo, eso sin contar los 3 de 3ds. Ademas que juego podrian remasterizar? Si han hecho Ocarina of time y MM para 3ds seria casi imposible que tambien los hicieran para sobremesa, WW ya lo tenemos y Twilight Princess es imposible, no van a sacar el mismo juego en 3 consolas de sobremesa sucesivas y menos con la millonada que vendio, por no hablar de que para algo han mantenido la retrocompatibilidad.

Vamos todo esto es una opinion personal, yo tengo la mia y tu tienes la tuya y que cada uno espere los juegos que le apetezca, solo faltaria ;) Pero que os veo a muchos con ganas de otro Zelda remake y francamente lo veo muy muy dificil.


Tiene sentido todo lo que comentas, de hecho la lógica dice eso, y quizás con seguridad sea así.

Pero como he dicho, Zelda es Dios en USA y no recuerdo que Link no estuviera presente con importancia en algún E3 pasado. Es decir, Nintendo sabe que si quiere ser portada en USA debe sacar a Link, incluso antes que Mario. De hecho, Zelda U fue presentado en 2014 con casi nada, quizás por ese motivo.

Por eso digo, que de algún modo Link debe salir en el E3, ¿cómo?...ni idea...¿cómo me gustaría a mí?...eso es otro cantar y de poco sirve, pero me encantaría un Zelda TP Remake, ¿es ésto factible?, se puede decir que no sin temor a equivocarnos, porque como bien dices, saturaría la franquicia......a no ser que... :O ...Zelda U se vaya a 2017 y sea un nuevo "twlight", y este Remake salga en navidades de 2015... [boing] [boing] [boing] ...una locura, pero puede pasar porque:

- Aonuma dijo "se retrasa", punto, no dijo que salía en 2016, ésto se lo inventó la prensa...él sólo dijo se retrasa, peeero ¿cuánto?
- Un antecedente: Zelda TP en NGC, una consola con malas ventas, pero aún mejores que Wii U...así que ¡OJO!, las circunstancias hoy no son muy distintas que las del pasado con Zelda TP...y lo peor, a Nintendo le salió bien la jugada...



¿Estos son pajas mentales mías?...ROTUNDAMENTE SÍ [looco]
parlarocha escribió:
Zeta V escribió:
@parlarocha Creo que has sido tu el que ha dicho lo de remake de Zelda en el E3. Yo pienso que os deberiais ir olvidando de esto. Primero porque seria una gran saturacion de Zelda y segundo porque no quedan juegos de sobremesa para hacer remake. Ya tenemos Wind Waker y el HW, que aunque no es un Zelda al final esta relacionado con Link y en el futuro llegara el Zelda U, meter otro juego sobre Zelda en Wii U seria excesivo, eso sin contar los 3 de 3ds. Ademas que juego podrian remasterizar? Si han hecho Ocarina of time y MM para 3ds seria casi imposible que tambien los hicieran para sobremesa, WW ya lo tenemos y Twilight Princess es imposible, no van a sacar el mismo juego en 3 consolas de sobremesa sucesivas y menos con la millonada que vendio, por no hablar de que para algo han mantenido la retrocompatibilidad.

Vamos todo esto es una opinion personal, yo tengo la mia y tu tienes la tuya y que cada uno espere los juegos que le apetezca, solo faltaria ;) Pero que os veo a muchos con ganas de otro Zelda remake y francamente lo veo muy muy dificil.


Tiene sentido todo lo que comentas, de hecho la lógica dice eso, y quizás con seguridad sea así.

Pero como he dicho, Zelda es Dios en USA y no recuerdo que Link no estuviera presente con importancia en algún E3 pasado. Es decir, Nintendo sabe que si quiere ser portada en USA debe sacar a Link, incluso antes que Mario. De hecho, Zelda U fue presentado en 2014 con casi nada, quizás por ese motivo.

Por eso digo, que de algún modo Link debe salir en el E3, ¿cómo?...ni idea...¿cómo me gustaría a mí?...eso es otro cantar y de poco sirve, pero me encantaría un Zelda TP Remake, ¿es ésto factible?, se puede decir que no sin temor a equivocarnos, porque como bien dices, saturaría la franquicia......a no ser que... :O ...Zelda U se vaya a 2017 y sea un nuevo "twlight", y este Remake salga en navidades de 2015... [boing] [boing] [boing] ...una locura, pero puede pasar porque:

- Aonuma dijo "se retrasa", punto, no dijo que salía en 2016, ésto se lo inventó la prensa...él sólo dijo se retrasa, peeero ¿cuánto?
- Un antecedente: Zelda TP en NGC, una consola con malas ventas, pero aún mejores que Wii U...así que ¡OJO!, las circunstancias hoy no son muy distintas que las del pasado con Zelda TP...y lo peor, a Nintendo le salió bien la jugada...



¿Estos son pajas mentales mías?...ROTUNDAMENTE SÍ [looco]


Mmmm no es para nada comparable.
En GC la consola ya tuvo su Zelda Wind Waker y el twilight princess era el segundo zelda para la misma consola. Con lo,que llevan currando en Wii u y su tabletomando ni de broma lo sacan para otra consola que no sea Wii U, no han dicho fechas porque pasan de pillarse las manos, pero está claro que caerá en 2016
parlarocha escribió:


Bueno yo estaba hablando un poco pensando en el corto-medio plazo, pero pensando mas a largo pues podria ser que en la recta final tanto de 3ds como de Wii U llegase algun juego de Zelda a parte de Zelda U y que aprovechasen este proximo E3 para ir avisando de lo que viene.

Yo mas que un remake apostaria mas por un spin-off en Wii U, un Hyrule Warriors 2 o algun otro tipo de crossover que se saquen del bolsillo. Inicialmente cuando te he leido lo del remake de TP solo he pensado en Wii U, pero no seria descabellado que lo lanzaran en exclusiva para New3ds a final de su ciclo hacia 2017, aunque no se si esto es lo que espera la gente, porque supongo que graficamente seria identico y lo que suelen pedir es verlo en HD y con mejoras graficas.
acecombat escribió:
parlarocha escribió:
Zeta V escribió:
@parlarocha Creo que has sido tu el que ha dicho lo de remake de Zelda en el E3. Yo pienso que os deberiais ir olvidando de esto. Primero porque seria una gran saturacion de Zelda y segundo porque no quedan juegos de sobremesa para hacer remake. Ya tenemos Wind Waker y el HW, que aunque no es un Zelda al final esta relacionado con Link y en el futuro llegara el Zelda U, meter otro juego sobre Zelda en Wii U seria excesivo, eso sin contar los 3 de 3ds. Ademas que juego podrian remasterizar? Si han hecho Ocarina of time y MM para 3ds seria casi imposible que tambien los hicieran para sobremesa, WW ya lo tenemos y Twilight Princess es imposible, no van a sacar el mismo juego en 3 consolas de sobremesa sucesivas y menos con la millonada que vendio, por no hablar de que para algo han mantenido la retrocompatibilidad.

Vamos todo esto es una opinion personal, yo tengo la mia y tu tienes la tuya y que cada uno espere los juegos que le apetezca, solo faltaria ;) Pero que os veo a muchos con ganas de otro Zelda remake y francamente lo veo muy muy dificil.


Tiene sentido todo lo que comentas, de hecho la lógica dice eso, y quizás con seguridad sea así.

Pero como he dicho, Zelda es Dios en USA y no recuerdo que Link no estuviera presente con importancia en algún E3 pasado. Es decir, Nintendo sabe que si quiere ser portada en USA debe sacar a Link, incluso antes que Mario. De hecho, Zelda U fue presentado en 2014 con casi nada, quizás por ese motivo.

Por eso digo, que de algún modo Link debe salir en el E3, ¿cómo?...ni idea...¿cómo me gustaría a mí?...eso es otro cantar y de poco sirve, pero me encantaría un Zelda TP Remake, ¿es ésto factible?, se puede decir que no sin temor a equivocarnos, porque como bien dices, saturaría la franquicia......a no ser que... :O ...Zelda U se vaya a 2017 y sea un nuevo "twlight", y este Remake salga en navidades de 2015... [boing] [boing] [boing] ...una locura, pero puede pasar porque:

- Aonuma dijo "se retrasa", punto, no dijo que salía en 2016, ésto se lo inventó la prensa...él sólo dijo se retrasa, peeero ¿cuánto?
- Un antecedente: Zelda TP en NGC, una consola con malas ventas, pero aún mejores que Wii U...así que ¡OJO!, las circunstancias hoy no son muy distintas que las del pasado con Zelda TP...y lo peor, a Nintendo le salió bien la jugada...



¿Estos son pajas mentales mías?...ROTUNDAMENTE SÍ [looco]


Mmmm no es para nada comparable.
En GC la consola ya tuvo su Zelda Wind Waker y el twilight princess era el segundo zelda para la misma consola. Con lo,que llevan currando en Wii u y su tabletomando ni de broma lo sacan para otra consola que no sea Wii U, no han dicho fechas porque pasan de pillarse las manos, pero está claro que caerá en 2016


Como digo siempre, el tiempo lo dirá...pero cuando hay pasta en juego, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana...de hecho, como había en juego mucha pasta, cogieron Zelda TP y lo adaptaron al mando de Wii con un par!, que puede parecer una locura, pero ya digo...habiendo dinero en juego...todo es posible.

"¿Qué Link es zurdo y le hacemos diestro?...nos la pela, ¿qué el mando de Wii hace lo que le da la gana y es un incordio en comparación al de GC?...nos la pela por partida doble. Yo este año me quiero comprar coche nuevo con el plus de productividad que nos da Nintendo", ¡ojo! parecida conversación que muy fácilmente se puede estar dando ahora en las oficinas en Japón de Nintendo.

Así que eso de que está clara la cosa...mmm, yo no lo veo tan claro oiga...mi mente está abierta ante cualquier sorpresa, por muy frustante que pueda ser... [chiu]

Edito: Yo sólo digo que Zelda va a tener y debe tener su parte de importante protagonismo en cualquier E3 que se precie...¿cómo?...no tengo ni idea.
El año pasado durante el E3 dijeron que Zelda estaría en el E2015 como demo jugable para probarlo allí por todo el mundo. Con el retraso han dicho que no lo llevarán al E3 para no perder tiempo, peeeeero eso no quita que enseñen un trailer currado del juego [beer] a cruzar los dedos
La ambición de Zelda de WiiU es diferente a la de otros Zelda, será de mundo abierto un Zelda inmenso tipo Skyrim no se hace chasqueando los dedos, en el mercado USA no solo vende Zelda, veo mas factible un remake de un Mario que de un Zelda, primero por que ya tiene uno y segundo porque ya esta anunciado el nuevo.
Incluso un remake de Fzero seria mas factible, vamos que pedir un remake mas de Zelda son mas sueños húmedos que otra cosa y frustración ante el retraso del próximo.
Un Zelda Four Sworld sería interesante ya que hablamos de Zelda , y si es un Zelda Four Sword Maker cómo el Mario Maker a lo crear y descargar zonas , mazmorras etz podría ser tremendo.
Call of Dutty Black ops 3 podría llegar a Wii U.

En esta ocasión la información nos llega de la propia web del juego, en la zona para conectar nuestro perfil. Hasta ahora, aparecían los logos de Xbox Live, PS Network y Steam… hasta hoy, que misteriosamente ha aparecido Nintendo Network. ¿Significa esto la confirmación de que el nuevo título para Wii U? Pues no, pero si que quiere decir que existe un acercamiento entre Activision y Nintendo además de que se espera futuro de la saga en las consolas de la compañía nipona.


Imagen

Fuente: Nintenderos.

Personalmente hace una decada que no me interesan los COD, desde el 2 de X360, pero sería de agradecer que un juego con tanta gente detrás pueda salir en wii u, sobre todo para los amantes de esta saga.
jorge1414 escribió:Call of Dutty Black ops 3 podría llegar a Wii U.

En esta ocasión la información nos llega de la propia web del juego, en la zona para conectar nuestro perfil. Hasta ahora, aparecían los logos de Xbox Live, PS Network y Steam… hasta hoy, que misteriosamente ha aparecido Nintendo Network. ¿Significa esto la confirmación de que el nuevo título para Wii U? Pues no, pero si que quiere decir que existe un acercamiento entre Activision y Nintendo además de que se espera futuro de la saga en las consolas de la compañía nipona.


Imagen

Fuente: Nintenderos.

Personalmente hace una decada que no me interesan los COD, desde el 2 de X360, pero sería de agradecer que un juego con tanta gente detrás pueda salir en wii u, sobre todo para los amantes de esta saga.


Pues a mí un Call of Duty nuevo sí que me encantaría. No es que sea fan de la saga pero a fin de cuentas estos títulos enriquecen el catálogo de consola, uno de sus puntos débiles son los FPS (y que no vengan con que para eso está splaaton porque pocas similitudes les veo)
Calculinho escribió:
Y cosas para hacer un E3 bueno tienen:
Nuevo Club Nintendo con una subscripción mensual barata como el psn+ y juegos digitales gratis indies y de la consola virtual sobre todo.



A mi personalmente me parecería un bomba un rediseño completo de sus menús y su temática mii. Mejor sistema de amigos, mejor online, etc. Es decir acorde a pleno 2015. A mi cosas como miiverse, guardar miis, etc me parecen una gilipollez sin uso alguno. Meted un buen sistema coño.
Seria una gran noticia y no es nada descabellado, Treyarch de Activision es el estudio que mas colabora con Nintendo desde gamecube.
Lo del COD, todo juego es bienvenido, sólo espero que no sea la gran conversión que dijeron que estaban haciendo porque joder, puesto a portar un shooter, que cojan uno como dios manda.

A ver si este lo sacase directamente activision, y poco a poco se animan a sacar más juegos las thirds

GaldorAnárion escribió:
Calculinho escribió:
Y cosas para hacer un E3 bueno tienen:
Nuevo Club Nintendo con una subscripción mensual barata como el psn+ y juegos digitales gratis indies y de la consola virtual sobre todo.



A mi personalmente me parecería un bomba un rediseño completo de sus menús y su temática mii. Mejor sistema de amigos, mejor online, etc. Es decir acorde a pleno 2015. A mi cosas como miiverse, guardar miis, etc me parecen una gilipollez sin uso alguno. Meted un buen sistema coño.


Más que una bomba, algo necesario. Lo que no puede ser es la mierda de eshop que tenemos a estas alturas XD
Ojalá... lo había visto estos días y oye, me resultaría muy extraño pero puede ser. Desde luego, si sale para X360 y PS3 también es posible.

Yo tampoco soy amante de los Call of Duty, pero el Black Ops 2 me está dando su buena ración de diversión online, y eso que me parece el peor online de los Call of Duty que he probado (que tampoco han sido muchos...).

Igual me equivoco y entre el Black Ops 2 ahora y Splatoon después me quedo saciado de shooters online, pero creo que es un género que, aunque dista de ser mi favorito, siempre es divertido (si te gusta algo claro).
Splatoon es shooter y desde luego si funciona bien y es divertido será una joya del catálogo en general y del género en concreto. Eso no quita que todo shooter genérico que venga estorbe, CoD y Splatoon son lo suficiente diferente como para no estorbarse y sería una gran noticia porque conozco gente que desde Wii prefiere los CoD con el wiimote aunque implique perder graficos y sé de unos pocos que tienen WiiU para jugar a estos juegos. Yo personalmente no soy amante de la saga desde que abandonó la IIGM, si algún día sacan uno de la primera o segunda guerra mundial, compraré.


Y coincido en que vendría bien una actualización de menus y funcionalidades más acordes a estos añosk pero a los miis ni tocarlos! cawento
Calculinho escribió:Y coincido en que vendría bien una actualización de menus y funcionalidades más acordes a estos añosk pero a los miis ni tocarlos! cawento


Yo no los toco ni con un palo XD es coña, coincido plenamente ¡Forza Miis!
Yo soy de esos que se compran los CoDs en WiiU por el wiimote, me compre una vez uno para la 360 y era demasiado malo con el mando normal [360º] .

Acabo de vincular mi id de nintendo con la pagina de CoD, no quiero hacerme ilusiones, pero si hasta ahora no tenian puesto para vincular la id de nintendo en la pagina de CoD y ahora la ponen deberia ser por algo y no creo que ese algo sea que queda bien el logo de nintendo network en la pagina de cod.

Un black ops III estaria dispuesto a comprarlo, cualquier otro CoD me lo pensaria bastante mas.

Y esto tambien sirve para ver que Nintendo se "abre" un poco mas (buena noticia), yo al menos es la primera vez que veo una pagina que puedo vincular con mi nintendo id, aunque de momento por lo que veo no sirve para nada pero oye, vinculada queda.

Yo a los miis los dejaria, pero les pondria mas cosas, como camisetas de los videojuegos que puedas desbloquear con amiibos o haciendo X cosas en los juegos.
Posiblemente lo de vincular la cuenta es una especie de encuesta para saber cuanta gente está interesada en la saga CoD, si ven que la vinculan 4 mataos, ni se molestarán en sacarlo.
No creo.. si van a sacarlo, ya estará en desarrollo. Y si se ponen a portearlo ahora, andarán justos de tiempo...
Próximamente habrá mas detalles sobre sus funciones exclusivas y su resolución: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15667.html
A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.

No encuentro ahora el twitter, pero juraría que se lo leí a Nintenderos por si alguno quiere mirar su web.
Calculinho escribió:A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.

No encuentro ahora el twitter, pero juraría que se lo leí a Nintenderos por si alguno quiere mirar su web.


No es ningun rumor.
Es un analista que hace de brujo, como todos, y según su teoría ha dicho lo que piensa que puede ser.

Osea ni put" caso a esas cosas
acecombat escribió:
Calculinho escribió:A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.

No encuentro ahora el twitter, pero juraría que se lo leí a Nintenderos por si alguno quiere mirar su web.


No es ningun rumor.
Es un analista que hace de brujo, como todos, y según su teoría ha dicho lo que piensa que puede ser.

Osea ni put" caso a esas cosas


Ah vale, pero es un analista serio o con buena reputación o es como un forero más de los que pasamos por aquí hablar como en un bar de fútbol?
Calculinho escribió:
acecombat escribió:
Calculinho escribió:A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.

No encuentro ahora el twitter, pero juraría que se lo leí a Nintenderos por si alguno quiere mirar su web.


No es ningun rumor.
Es un analista que hace de brujo, como todos, y según su teoría ha dicho lo que piensa que puede ser.

Osea ni put" caso a esas cosas


Ah vale, pero es un analista serio o con buena reputación o es como un forero más de los que pasamos por aquí hablar como en un bar de fútbol?

Esta es la noticia: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15654.html
Curioso, aunque creo que en lo único que acierta es en que DX no es una sucesora ni de wiiu ni de 3ds y seguramente sea algún tipo de control nuevo aunque no termino de ver que sea lo que el dice. Habrá que esperar como siempre.
Calculinho escribió:Curioso, aunque creo que en lo único que acierta es en que DX no es una sucesora ni de wiiu ni de 3ds y seguramente sea algún tipo de control nuevo aunque no termino de ver que sea lo que el dice. Habrá que esperar como siempre.

Entonces lo del mando y las RV sale de ti, un forero más de los que pasamos por aquí hablar como en un bar de fútbol.
No del articulo ni de ningún Twitter..... [facepalm]
Ya que oyes campanas y no sabes ni donde...
Solo por aclarar, el proyecto se llama NX, no DX.....

De lo que diga un analista ni caso ;)
Leonar escribió:De lo que diga un analista ni caso ;)

XD
Lo que no tengo claro es ¿qué es un analista? Porque a mi entender no son más que tipos con mucha imaginación que sueltan sus pajas mentales, y luego si suena la flauta pues eso que se ganan.

Un saludete
La cosa es que no solo es analista, es fundador de un blog que necesita sus visitas.
Calculinho escribió:Os venía a decir un nuevo rumor que leí hoy, pero me esperaré a que lo confirmen expertos en el tema, no vaya a ser que alguno explote. [carcajad]


Pipitagamer escribió:Ya que oyes campanas y no sabes ni donde...


En eso te doy la razón, pero al menos sé leer. Cuando termines la lección de las interrogaciones mira la finalidad de este hilo licenciado en campanología. Por mi parte fin a esta tontería de offtopic.

Deberías aprender a utilizar mejor los interrogantes:
A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.

No encuentro ahora el twitter, pero juraría que se lo leí a Nintenderos por si alguno quiere mirar su web.
dalairasta escribió:
Leonar escribió:De lo que diga un analista ni caso ;)

XD
Lo que no tengo claro es ¿qué es un analista? Porque a mi entender no son más que tipos con mucha imaginación que sueltan sus pajas mentales, y luego si suena la flauta pues eso que se ganan.

Un saludete


Depende de lo que seas. Yo soy analista (+programador) y, aunque tengo imaginación de sobra, no voy soltando pajas mentales XD

Normalmente, entiendo que estos analistas son analistas de mercados, que analizan precisamente eso, las necesidades del mercado en un futuro.
Acabo de ver lo del bizerta: silent evil,parece que va a ser un juego que va a dar que hablar,como ha dicho alguno me recuerda mucho a lo que iba a ser resident evil 4 y que al final no fue.
4903 respuestas