Anuncios/rumores Wii U ~

@Calculinho , soy un vago, no tengo ganas de leer la noticia otra vez...pero si no recuerdo mal, el juego que no va a estar catalogado para +18 es el que viene a Wii U; del que se va, dicha afirmación no se dice.

Rectifícame si me falla la memoria.
Yo aún no he realizado mi apuesta...

Creo que va a llegar un juego de Square Enix porque estos tipos ya adaptaron un juego de Square Enix anteriormente (Deus Ex) y con resultados satisfactorios para todas las partes, por lo tanto, o Tomb Raider o Thief.
Yo lo dejaria en Tomb Raider, porque al Thief no le veo mucha perspectiva, ni para pagar un port.

Tiene nombre para que pueda "colar como grande", y para ofrecer unas minimas ventas. Tiene versiones ya antiguas 360/PS3, y el port aunque seguro que tiene bastante que rehacer es factible.


Pero aun con todo eso lo veria raro ese port a estas alturas. Quiza consideran que a estas alturas WiiU tiene una base de maquinas vendidas que hagan que un titulo con nombre rente si el port es barato, maxime sumado al vacio en el catalogo multi.
NeCLaRT escribió:Yo lo dejaria en Tomb Raider, porque al Thief no le veo mucha perspectiva, ni para pagar un port.

Tiene nombre para que pueda "colar como grande", y para ofrecer unas minimas ventas. Tiene versiones ya antiguas 360/PS3, y el port aunque seguro que tiene bastante que rehacer es factible.


Pero aun con todo eso lo veria raro ese port a estas alturas. Quiza consideran que a estas alturas WiiU tiene una base de maquinas vendidas que hagan que un titulo con nombre rente si el port es barato, maxime sumado al vacio en el catalogo multi.


Termino de ver que Tom Raider es +18.

Así que me quedo con Thief que es +16

Y....SI, ¡¡¡será una decepción para todos!!!! cosa probable y acostumbrada a las continuas decepciones que nos llevamos con las thirds, ésta sería una más y siguiendo la línea establecida, nada nuevo...

Yo soy un amargado, por eso apuesto más por la decepción de Thief que por las alegrías de nombres como Alien (que no va a salir porque es +18), GTA V (también +18), Dead Rising (+18 otra vez) y otros muchos donde se nos haría el culo pepsi-cola.
Cuando se sabra algooo? Ojala no sea thief
¿El que se va de Wii U no se había dicho que era Stealth Inc. 2 ya? ¿Lo leí por aquí o en NeoGAF?

En cuanto al Thief... me aterroriza la idea, pero es de las más factibles, la verdad.

Por otra parte, ¿no se ha dicho Minecraft por aquí? Creo que lo leí ayer en el hilo homónimo de GAF y... podría encajar. Con pinzas claro... porque, si te pones, por poder, podría ser el "juego más grande que han porteado". Y, si lo cogemos al pie de la letra, también "pertenece a una compañía top", ya que ahora es de Microsoft. Y visto que hay versión de Minecraft hasta en las tostadoras... Si fuese Minecraft nos habrían tomado un poco el pelo con esas afirmaciones...

Además, hay otra cosa. En el mismo hilo de GAF lo puntualizaban. Ellos decían que no era "un juego hardcore de esos de +18"... Nosotros sólo nos hemos quedado con lo de +18, pero lo realmente importante es saber qué consideran un "juego hardcore". Y en esta afirmación también encajaría Minecraft.

Que cuidado, respeto mucho el juego y a sus jugadores. Puede ser que si yo lo jugara me viciase mucho (aunque lo dudo, a mí me gusta que "me den los juegos hechos"), pero no es lo que esperaría.
Yo apostaría por uno de los 3 remakes de Square que cumplen con todos los requisitos, KH 1.5, KH 2.5 o FF X / X-2: AAA, no hardcore, no para mayores de +18, de Square (ya trabajaron para ellos con el port de Deus Ex) y sin complicaciones de potencia en el port por ser de la generación anterior y porque al fin y al cabo no dejan de ser remasterizaciones de juegos de hace 2 generaciones... pero si no me equivoco son exclusivos de Sony, y supongo que el que salga ya será multiplataforma y estará tanto en PlayStation como en Xbox...


Total, luego será el Candy Crash xD.
Risarovi escribió:...


El juego que se va y que esta porteando Tantalus no es ese, es una casualidad que haya salido la noticia estos dias sobre Stealth Inc, pero no tiene nada que ver ese juego con este estudio... al menos en ninguna noticia se ha dicho tal cosa. Yo creo que simplemente algunos han interpretado que era ese pero porque sí.

Sobre Thief, yo he mirado en tiendas españolas y sale como +18, aunque mas arriba han dicho que era +16, supongo que dependera de paises.

Sobre la edad del juego, se dijo especificamente que no era un juego catalogado como Mature. La clasificacion del Pegi no es igual que otras, la que usa Mature no me acuerdo como se llama ni de donde es (creo que americana?), pero no tienen una equivalencia exacta. Se supone que un juego Mature equivale a +18 del Pegi que tenemos nosotros. Esto nos deja una pequeña laguna de juegos que en otras partes son Mature y que aqui podrian pasar por +16, ya que los criterios no son exactos, pero a grandes rasgos, se supone que no es un juego de los mas violentos.

Sobre Minecraft ya ha habido alguien que lo ha nombrado, pero como tu comentas, seria una "tomadura de pelo" que fuera ese. No por recibir ese juego que no voy a entrar a valorar, sino por las palabras del estudio. Se supone que Minecraft no es un juego de una editora top a nivel mundial. Habra pegado el pelotazo del siglo, ahora pertenece a Microsoft y todo eso, pero no es un juego AAA de una importante third party, de hecho en sus inicios rozaba lo indie. Las declaraciones de Tantalus son de hace mas de un año, solo que ahora las han recordado porque el anuncio esta cerca. Si la noticia fuera nueva de ahora, pues aun podria colar Minecraft como juego importante, pero hace año y medio no. Importante me refiero a envergadura del proyecto, no a exito de ventas.

En Neogaf el que mas nombran es la trilogia FF XIII que va a salir en la nueva generacion remasterizada. Esto no quiere decir nada, ya que no es una informacion o un rumor, simplemente han hecho un descarte y se han quedado con la opcion mas cercana a la descripcion que han dado. Si es un juego ya anunciado o que esta ya a la venta, solo puede ser uno de una lista de 5-6. La otra opcion es que el juego aun no este anunciado tampoco en las otras consolas ya que Tantalus dice "el juego aun no ha sido anunciado" pero no se sabe si se refiere a Wii U algo que es obvio o tambien a las otras, lo cual hace imposible saber que juego es... aunque esto parece menos probable.

Tambien hay que matizar que Tantalus ha dicho juego de nueva generacion y eso hace pensar que el juego ha salido o saldra en Ps4-XOne, pero cabe la posibilidad tambien de que lo clasifiquen como next-gen solo por el hecho de salir en Wii U y realmente sea un remake de Ps360 (y que no salga en Ps4-XOne)... aunque esto ya es muy rebuscado. Si dicen que estan haciendo un port de nueva generacion, se supone que es un juego que sale en la nueva generacion, lo cual no impide que a su vez sea un remaster/remake de un juego mas viejo, pero que tambie llegue a Ps4-XOne.

Que lio no? XD
Zeta V escribió:
Risarovi escribió:...


El juego que se va y que esta porteando Tantalus no es ese, es una casualidad que haya salido la noticia estos dias sobre Stealth Inc, pero no tiene nada que ver ese juego con este estudio... al menos en ninguna noticia se ha dicho tal cosa. Yo creo que simplemente algunos han interpretado que era ese pero porque sí.

Sobre Thief, yo he mirado en tiendas españolas y sale como +18, aunque mas arriba han dicho que era +16, supongo que dependera de paises.

Sobre la edad del juego, se dijo especificamente que no era un juego catalogado como Mature. La clasificacion del Pegi no es igual que otras, la que usa Mature no me acuerdo como se llama ni de donde es (creo que americana?), pero no tienen una equivalencia exacta. Se supone que un juego Mature equivale a +18 del Pegi que tenemos nosotros. Esto nos deja una pequeña laguna de juegos que en otras partes son Mature y que aqui podrian pasar por +16, ya que los criterios no son exactos, pero a grandes rasgos, se supone que no es un juego de los mas violentos.

Sobre Minecraft ya ha habido alguien que lo ha nombrado, pero como tu comentas, seria una "tomadura de pelo" que fuera ese. No por recibir ese juego que no voy a entrar a valorar, sino por las palabras del estudio. Se supone que Minecraft no es un juego de una editora top a nivel mundial. Habra pegado el pelotazo del siglo, ahora pertenece a Microsoft y todo eso, pero no es un juego AAA de una importante third party, de hecho en sus inicios rozaba lo indie. Las declaraciones de Tantalus son de hace mas de un año, solo que ahora las han recordado porque el anuncio esta cerca. Si la noticia fuera nueva de ahora, pues aun podria colar Minecraft como juego importante, pero hace año y medio no. Importante me refiero a envergadura del proyecto, no a exito de ventas.

En Neogaf el que mas nombran es la trilogia FF XIII que va a salir en la nueva generacion remasterizada. Esto no quiere decir nada, ya que no es una informacion o un rumor, simplemente han hecho un descarte y se han quedado con la opcion mas cercana a la descripcion que han dado. Si es un juego ya anunciado o que esta ya a la venta, solo puede ser uno de una lista de 5-6. La otra opcion es que el juego aun no este anunciado tampoco en las otras consolas ya que Tantalus dice "el juego aun no ha sido anunciado" pero no se sabe si se refiere a Wii U algo que es obvio o tambien a las otras, lo cual hace imposible saber que juego es... aunque esto parece menos probable.

Tambien hay que matizar que Tantalus ha dicho juego de nueva generacion y eso hace pensar que el juego ha salido o saldra en Ps4-XOne, pero cabe la posibilidad tambien de que lo clasifiquen como next-gen solo por el hecho de salir en Wii U y realmente sea un remake de Ps360... aunque esto ya es muy rebuscado. Si dicen que estan haciendo un port de nueva generacion, se supone que es un juego que sale en la nueva generacion, lo cual no impide que a su vez sea un remaster/remake de un juego mas viejo, pero que tambie llegue a Ps4-XOne.

Que lio no? XD


Muy bien explicado, y con todo eso, sigo apostando (para mi desgracia) con Thief

Añadir que la mejor forma de ver la calificación por edades es en la propia web de PEGI y según ellos Thief es +16: http://www.pegi.info/es/index/global_id ... ring=thief
Que no sea el Thief, por favó... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zeta V escribió:
Risarovi escribió:...


El juego que se va y que esta porteando Tantalus no es ese, es una casualidad que haya salido la noticia estos dias sobre Stealth Inc, pero no tiene nada que ver ese juego con este estudio... al menos en ninguna noticia se ha dicho tal cosa. Yo creo que simplemente algunos han interpretado que era ese pero porque sí.

Sobre Thief, yo he mirado en tiendas españolas y sale como +18, aunque mas arriba han dicho que era +16, supongo que dependera de paises.

Sobre la edad del juego, se dijo especificamente que no era un juego catalogado como Mature. La clasificacion del Pegi no es igual que otras, la que usa Mature no me acuerdo como se llama ni de donde es (creo que americana?), pero no tienen una equivalencia exacta. Se supone que un juego Mature equivale a +18 del Pegi que tenemos nosotros. Esto nos deja una pequeña laguna de juegos que en otras partes son Mature y que aqui podrian pasar por +16, ya que los criterios no son exactos, pero a grandes rasgos, se supone que no es un juego de los mas violentos.

Sobre Minecraft ya ha habido alguien que lo ha nombrado, pero como tu comentas, seria una "tomadura de pelo" que fuera ese. No por recibir ese juego que no voy a entrar a valorar, sino por las palabras del estudio. Se supone que Minecraft no es un juego de una editora top a nivel mundial. Habra pegado el pelotazo del siglo, ahora pertenece a Microsoft y todo eso, pero no es un juego AAA de una importante third party, de hecho en sus inicios rozaba lo indie. Las declaraciones de Tantalus son de hace mas de un año, solo que ahora las han recordado porque el anuncio esta cerca. Si la noticia fuera nueva de ahora, pues aun podria colar Minecraft como juego importante, pero hace año y medio no. Importante me refiero a envergadura del proyecto, no a exito de ventas.

En Neogaf el que mas nombran es la trilogia FF XIII que va a salir en la nueva generacion remasterizada. Esto no quiere decir nada, ya que no es una informacion o un rumor, simplemente han hecho un descarte y se han quedado con la opcion mas cercana a la descripcion que han dado. Si es un juego ya anunciado o que esta ya a la venta, solo puede ser uno de una lista de 5-6. La otra opcion es que el juego aun no este anunciado tampoco en las otras consolas ya que Tantalus dice "el juego aun no ha sido anunciado" pero no se sabe si se refiere a Wii U algo que es obvio o tambien a las otras, lo cual hace imposible saber que juego es... aunque esto parece menos probable.

Tambien hay que matizar que Tantalus ha dicho juego de nueva generacion y eso hace pensar que el juego ha salido o saldra en Ps4-XOne, pero cabe la posibilidad tambien de que lo clasifiquen como next-gen solo por el hecho de salir en Wii U y realmente sea un remake de Ps360... aunque esto ya es muy rebuscado. Si dicen que estan haciendo un port de nueva generacion, se supone que es un juego que sale en la nueva generacion, lo cual no impide que a su vez sea un remaster/remake de un juego mas viejo, pero que tambie llegue a Ps4-XOne.

Que lio no? XD


Muy clarito todo, y pido disculpas, porque desconocía lo de Stealth Inc 2. Había oído campanas... pero no sabía donde sonaban.

La verdad es que algo han conseguido, y es que nos interesemos por su proyecto. En eso ya han ganado. Luego puede ser que sea una tomadura de pelo, y se cargarán su recién renovada reputación e interés, o puede ser algo realmente interesante, y habrán hecho una campaña de publicidad bastante buena y barata.

A ver cuándo hacen el anuncio, cuando es "pronto" para ellos. Si la GDC de esta semana o el E3 de junio...
parlarocha escribió: ...


Gracias por el link. Para estos casos casos es mejor ir al meollo, ya que algunas webs ponen a un juego como +16 y otras como +18 y es un lio, asi que con web de Pegi ya no habra mas dudas.

La verdad que Thief puede ser otro candidato fuerte. Es un juego de Square-Enix que ya han trabajado con Tantalus y que parece que no han tenido un gran exito en ventas con el juego, lo que les podria llevar a querer rentabilizarlo mas con un port.

Hay juegos que encajan con la descripcion, pero que no tiene sentido que llegue a Wii U, como por ejemplo los que tienen un componente online fuerte y ya llevan bastante tiempo en las otras consolas, como Destiny por decir algo.

En lo que parece que coincide la mayoria (generalizando un poco) es en que sera un juego de SE.

Risarovi escribió: ...


No tienes que pedir disculpas por eso hombre. Ademas que es verdad que hay gente que ha dicho que ese era el juego y eso puede confundir a cualquiera.

Yo tampoco puedo asegurar 100% que no sea ese, pero ninguna noticia ha nombrado nada de que Curve (los que han hecho el Stealth Inc) tengan relacion con Tantalus o que hayan encargado el port a Tantalus, en todas las webs la han puesto como algo completamente independiente. Parece que el anuncio no tiene nada que ver y que simplemente ha aparecido en un momento "oportuno" y ha creado confusion.
Y yo me pregunto, quien se va a comprar un Thief para wii u, cuando ha salido recientemente en un humble bundle junto con hitman absolution, y otros juegos más por 6 dolares? XD

Imagen
Darkiv escribió:Y yo me pregunto, quien se va a comprar un Thief para wii u, cuando ha salido recientemente en un humble bundle junto con hitman absolution, y otros juegos más por 6 dolares? XD

Imagen

Eso mismo me pregunto yo... Yo no descartaría algún Final Fantasy. En todas las sobremesa de Nintendo siempre ha habido algún Final Fantasy y, de momento, en WiiU nada. Quizá nos llegue el Type 0. Esta es mi apuesta ;)
spaizor6 escribió:Eso mismo me pregunto yo... Yo no descartaría algún Final Fantasy. En todas las sobremesa de Nintendo siempre ha habido algún Final Fantasy y, de momento, en WiiU nada. Quizá nos llegue el Type 0. Esta es mi apuesta ;)


Espero que te escuchen, a mi también me gustaría ver un final fantasy.
Darkiv escribió:
spaizor6 escribió:Eso mismo me pregunto yo... Yo no descartaría algún Final Fantasy. En todas las sobremesa de Nintendo siempre ha habido algún Final Fantasy y, de momento, en WiiU nada. Quizá nos llegue el Type 0. Esta es mi apuesta ;)


Espero que te escuchen, a mi también me gustaría ver un final fantasy.


Ojalá. Me encantaría el Type-0.
A mi, asi a bote pronto, desarrolladoras que no hayan echado pestes de la consola me cuadran Sega, Square, Activision y poco mas.
Y si fuera el ultimo Cod?.
¿En abril no salía la versión completa de Dark Souls II para PS360 y también para las nuevas y PC? ¿Y no es para +16? [fiu]

A mi lo que me parece absurdo es sacar para WiiU juegos que ya tienen su tiempo, están más que amortizados y los venden ya en cualquier oferta digital casi tirados de precio...
Guidoh escribió:¿En abril no salía la versión completa de Dark Souls II para PS360 y también para las nuevas y PC? ¿Y no es para +16? [fiu]

A mi lo que me parece absurdo es sacar para WiiU juegos que ya tienen su tiempo, están más que amortizados y los venden ya en cualquier oferta digital casi tirados de precio...


Pues bien mirado no estaria nada mal un Dark Souls en Wiiu.
tonizar escribió:Y si fuera el ultimo Cod?.

No, por favor [buaaj]
Sega y gamefreak presentaran algo nuevo el 11 marzo. sera para wii u?
Se han dad fecha a unos cuantos indies que llegarán a Wii U este año:

Imagen

Dos de la lista que se han anunciado:

Never Alone: https://www.youtube.com/watch?v=kGlbdC9i8t4
Don't Starve: https://www.youtube.com/watch?v=69HeuLNN87w
Buenas compañeros, he estado leyendo y lo del juego que va a salir en wii u, donde esta la noticia? cuando sabremos algo? perdonar mi ignorancia pero es que soy nuevo en wii u, (contentisimo con wii u)
Kholo escribió:Sega y gamefreak presentaran algo nuevo el 11 marzo. sera para wii u?


No pongo enlace a la fuente, porque el único que he encontrao en español es de Nintenderos y me da verguenza tomar esa página como algo veraz, pero parece ser que sí, es cierto. Si no es para Wii U, es para 3DS. No creo que una first party de Nintendo saque un juego en otra consola.
Si es por poner una buena fuente, NE siempre es buena opción:

http://nintendoeverything.com/could-gam ... -together/

De hecho, la mayoría de webs en español, se limitan a "copiar" las noticias publicadas en NE traducidas de manera cuestionable. NE te indica la fuente y en caso de haberla, la fuente de su fuente, a parte de que no publican todos los bulos (que tienen la desfachatez de llamar RUMORES) que sí publican las demás, sólo por aumentar visitas (y lo consiguen por lo que se ve).
Como el juego ese de sega y gamefreak tenga que ver con esas dos fotos....
Dangaioh escribió:Como el juego ese de sega y gamefreak tenga que ver con esas dos fotos....


Si, elefantes cacahuetes y melones... apañaos vamos
Monos, barriles y plátanos... de ahí salió una saga increíble...
mante escribió:
Dangaioh escribió:Como el juego ese de sega y gamefreak tenga que ver con esas dos fotos....


Si, elefantes cacahuetes y melones... apañaos vamos


[qmparto], me has hecho gracia, pero quien sabe?, lo mismo sale algo interesante.
mante escribió:
Dangaioh escribió:Como el juego ese de sega y gamefreak tenga que ver con esas dos fotos....


Si, elefantes cacahuetes y melones... apañaos vamos


Lo del medio más que un melón parece una granda. Miedo me da [carcajad]
jorge1414 escribió:
mante escribió:
Dangaioh escribió:Como el juego ese de sega y gamefreak tenga que ver con esas dos fotos....


Si, elefantes cacahuetes y melones... apañaos vamos


[qmparto], me has hecho gracia, pero quien sabe?, lo mismo sale algo interesante.


no digo que no, pero creo que ya tenemos bastantes, monos, platanos, dinosaurios, setas, plataformas etc...
creo que aunque se cambie un poco y veamos algo distinto no pasa nada.
quiero un battle of olympus, un golden sun, un advance wars, un ff tactics, un shinning force, un batallon wars, un fire emblem, un baten kaitos, No un elefante, por muy bueno que pueda ser.suponiendo como he dicho que tenga que ver algo la foto
Un Batallion Wars con el gamepad puede ser brutal. No se si habra vendido bien la saga en las consolas anteriores pero a mi me parecieron muy divertidos.
El año pasado Tantalus Media, la desarrolladora detrás de las versiones para Wii U de juegos como Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution, aseguró estar trabajando en un nuevo juego triple A para la consola de sobremesa de Nintendo. Poco después se confirmó que el proyecto en cuestión era una conversión de un juego de "una gran editora".

http://www.vandal.net/noticia/1350661332/tantalus-media-anunciara-pronto-el-juego-que-estan-desarrollando-para-wii-u/

Ahora aclaremos que significa "triple A" en PC, PS4 y Xone,para evitar decepciones:

-Juego lanzado al 60% y lo van terminando con parches y DLCs hasta hacerlo mas o menos jugable.

-Decapitaciones,descuartizamientos,amputaciones y ejecuciones,con mucha sangre ultra realista a 1080p y 60flps.

-Duracion maxima entre 6-8 horas.

En fin,por mi se pueden quedar sus "triple A" :O
namek37 escribió:
El año pasado Tantalus Media, la desarrolladora detrás de las versiones para Wii U de juegos como Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution, aseguró estar trabajando en un nuevo juego triple A para la consola de sobremesa de Nintendo. Poco después se confirmó que el proyecto en cuestión era una conversión de un juego de "una gran editora".

http://www.vandal.net/noticia/1350661332/tantalus-media-anunciara-pronto-el-juego-que-estan-desarrollando-para-wii-u/

Ahora aclaremos que significa "triple A" en PC, PS4 y Xone,para evitar decepciones:

-Juego lanzado al 60% y lo van terminando con parches y DLCs hasta hacerlo mas o menos jugable.

-Decapitaciones,descuartizamientos,amputaciones y ejecuciones,con mucha sangre ultra realista a 1080p y 60flps.

-Duracion maxima entre 6-8 horas.

En fin,por mi se pueden quedar sus "triple A" :O


1000 y 60 que???? Me parece que te has equivocado de generacion :Ð
No todo es pañum pañum, groar y derrapes. Hay otros juegos que estan muy bien, pero por desgracia estan en minoria.
Por otro lado GTAV ni de coña, podria ser el Tomb Raider a lo mejor u otro de EA, cosa que no creo y pienso mas en SE que en EA. Ya veremos pero yo personalmente tampoco espero nada rompedor. Hay que recordar que los triple AAA hoy dia es una gran produccion y que no implica que sea buen juego.
Nadie apuesta por un port de PC?
Es que hasta podría ser una versión para consola de World of Warcraft, League of Legends, Diablo III, Starcarft II, los Sims 4, GuildWars 2...

O quizá una remasterización de algún juego de GameCube como Baten Kaitos o Skies of Arcadia Legends.

Podrían ser las remasterizaciones de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 a modo de prueba para tantear las ventas de cara a ofrecer el Kingdom Hearts 3 en Wii U.

Y como posibilidad remota y veo que nadie lo ha dicho aun, a mi personalmente me gustaría que fuera el Ni no Kuni, puestos a soñar...
Next Level esta trabajando en su siguiente juego para Nintendo y seguramente sea para Wii U

http://mynintendonews.com/2015/03/07/next-level-games-working-on-their-next-nintendo-ip-probably-for-wii-u/

A modo personal espero que sea un Mario Strikers
PakomeT escribió:Nadie apuesta por un port de PC?
Es que hasta podría ser una versión para consola de World of Warcraft, League of Legends, Diablo III, Starcarft II, los Sims 4, GuildWars 2...

O quizá una remasterización de algún juego de GameCube como Baten Kaitos o Skies of Arcadia Legends.

Podrían ser las remasterizaciones de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 a modo de prueba para tantear las ventas de cara a ofrecer el Kingdom Hearts 3 en Wii U.

Y como posibilidad remota y veo que nadie lo ha dicho aun, a mi personalmente me gustaría que fuera el Ni no Kuni, puestos a soñar...


Hasta ahora Tantalus no ha hecho nada que no sean juegos occidentales. Yo me olvidaría de KIngdom Hearts, Ni no Kuni o Baten Kaito. Ademas yo no consideria un port de Cube su trabajo mas grande hasta ahora.

Yo apostaría por juego multi, rollo Alien, Farcry o algo así. La verdad es que tengo muchísimas curiosidad.
Yo apuesto por algo que seguramente quede por debajo de las expectativas de los usuarios. Es lo que toca...
PakomeT escribió:Nadie apuesta por un port de PC?
Es que hasta podría ser una versión para consola de World of Warcraft, League of Legends, Diablo III, Starcarft II, los Sims 4, GuildWars 2...

O quizá una remasterización de algún juego de GameCube como Baten Kaitos o Skies of Arcadia Legends.

Podrían ser las remasterizaciones de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 a modo de prueba para tantear las ventas de cara a ofrecer el Kingdom Hearts 3 en Wii U.

Y como posibilidad remota y veo que nadie lo ha dicho aun, a mi personalmente me gustaría que fuera el Ni no Kuni, puestos a soñar...


De todos los que dices el unico con papeletas suficientes es Diablo 3, pero siendo de Activision no lo veo.

eddyjay escribió:Yo apuesto por algo que seguramente quede por debajo de las expectativas de los usuarios. Es lo que toca...

Alguien duda eso?? Ya vendran los lloros y las quejas. De la unica que se pueden esperar buenos juegos es de Nintendo y deja de contar.
Phellan_Wolf escribió:
PakomeT escribió:Nadie apuesta por un port de PC?
Es que hasta podría ser una versión para consola de World of Warcraft, League of Legends, Diablo III, Starcarft II, los Sims 4, GuildWars 2...

O quizá una remasterización de algún juego de GameCube como Baten Kaitos o Skies of Arcadia Legends.

Podrían ser las remasterizaciones de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 a modo de prueba para tantear las ventas de cara a ofrecer el Kingdom Hearts 3 en Wii U.

Y como posibilidad remota y veo que nadie lo ha dicho aun, a mi personalmente me gustaría que fuera el Ni no Kuni, puestos a soñar...


De todos los que dices el unico con papeletas suficientes es Diablo 3, pero siendo de Activision no lo veo.

eddyjay escribió:Yo apuesto por algo que seguramente quede por debajo de las expectativas de los usuarios. Es lo que toca...

Alguien duda eso?? Ya vendran los lloros y las quejas. De la unica que se pueden esperar buenos juegos es de Nintendo y deja de contar.


Desgraciadamente es así, pero bueno, es divertido jugar a las adivinanzas :p

___________

Como comenta un compañero, en NeoGAF también se barajaba Ni No Kuni... y la verdad que para mí sería una pasada. Casa totalmente con Wii U y su público, y también podría encajar con las pistas que tenemos.

Es cierto que los trabajos de Tantalus para Wii U (que han sido 2 creo, tampoco es tajante...) sólo trabajan con juegos más occidentales. Pero nunca se sabe.

Lo dicho, al final será Minecraft o alguna cosa así, pero un Ni No Kuni creo que vendría perfecto, no desentonaría con el catálogo de la consola y sería un juegazo. Pasó bastante desapercibido por PS3, o esa es la sensación que yo tengo. Y no he oído más que cosas buenas de él.
eddyjay escribió:Yo apuesto por algo que seguramente quede por debajo de las expectativas de los usuarios. Es lo que toca...


Eso por supuesto. Nada puede superar las pajas mentales de cada uno.

Yo por mi parte tengo PS3 con lo cual si me gusta, es probable que ya lo tenga. El Ni no Kuni ya lo tengo, prefiero que sea otra cosa.
Yo también tengo la ps3 y el ni no kuni. Apuesto por la vuelta de fifa o PES/Nba al mundo wii
Seguramente sera un fifa,o un pes,los juegos de futbol dejan siempre mucha pasta y no cuesta mucho portear.

Pero lo que me gustaria a mi,seria un Ni No Kuni.......
Pues despues de leer tropecientos mil mensajes, me da la impresion de que va a pasar como siempre. Mucha ilusion, pero despues todos decepcionados xD O casi todos. Sinceramente, de lo que ha salido hasta ahora en la nueva generacion, me importa todo bastante poco. Y lo antiguo ya lo habre jugado (o he tenido la posibilidad y no lo he hecho por falta de interes) en PS3 o 360.
Lo unico que me llamaria un poco la atencion seria el Alien Isolation, y solo por ver como usarian el gamepad en el juego. Aun asi.. no me hago muchas ilusiones xD
Arontar escribió:Next Level esta trabajando en su siguiente juego para Nintendo y seguramente sea para Wii U

http://mynintendonews.com/2015/03/07/next-level-games-working-on-their-next-nintendo-ip-probably-for-wii-u/

A modo personal espero que sea un Mario Strikers


Si es un Mario Strikers, por favor que traiga un buen online, y sobre todo que no sea como el de Wii...pase - supertiro - gol; Robo- pase- supertiro - gol; Robo- pase- supertiro - gol; Robo- pase- supertiro - gol; Robo- pase- supertiro - gol...
pantxo escribió:
Arontar escribió:Next Level esta trabajando en su siguiente juego para Nintendo y seguramente sea para Wii U

http://mynintendonews.com/2015/03/07/next-level-games-working-on-their-next-nintendo-ip-probably-for-wii-u/

A modo personal espero que sea un Mario Strikers


Si es un Mario Strikers, por favor que traiga un buen online, y sobre todo que no sea como el de Wii...pase - supertiro - gol; Robo- pase- supertiro - gol; Robo- pase- supertiro - gol; Robo- pase- supertiro - gol; Robo- pase- supertiro - gol...


Se ve un juego muy profundo [oki]
Es divertido, pero al menos en Wii (en GC no lo jugue) era mas simple que el mecanismo de un chupete...
A Cowboy's Tale anunciado para Wii U, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=VQ5wVHGI_Q4

El juego aún está en una fase temprana de desarrollo, el vídeo de arriba es solo un prototipo, y tiene previsto salir el año próximo. Será un mundo abierto ambientado en el lejano oeste.

Ya veremos como les queda al final, de momento se nota que está muy verde. Lo que no se es de donde saca este estudio tiempo para tantos proyectos, ya tiene tres juegos anunciados para Wii U y no parece un estudio muy grande.
4903 respuestas