Anuncios/rumores Wii U ~

bieffe escribió:
DRaGMaRe escribió:Sabéis que este hilo es para ANUNCIOS Y RUMORES [...]


Venía a transmitir lo mismo con otras palabras pero mismo mensaje, por favor, para hablar sobre el catálogo en general, tenemos el hilo de Wii U en el subforo general.

Dejemos este para lo que dice el título. ;)


Saludos


Razon no le falta, pero precisamente a ti @bieffe, como moderador, te pido que pongas medidas para que el tambien rebaje el tono. Calificar de "gilipolleces" los comentarios de otros, por muy off topic que sean, me parece una falta de respeto y una sobrada (habitual de este user). Por lo pronto, lo reporto.

Las formas son tan importantes como el fondo de un mensaje
mante escribió:
Simulador de conducción: Project Cars

Deportes: NBA2K, Madden NFL, Mario y Sonic, Fifa, Wii Sports Club (que si, que algunos son viejos, pero ¿para que quieres el mismo juego con otras plantillas cada año?)

Estrategia: no sé cual es ese 1 del que hablas, para mi el genero estrategia son los juegos tipo Age of Empires, y que yo sepa no hay ninguno, pero tampoco lo sé con certeza.

Terror: Project Zero

RPG Occidental: MH3U? Xenoblade? Mass Effect 3? te refieres a eso con RPG occidental?

JRPG: Fire Emblem: Shadow Dragon.
Shin Megami Tensei x Fire Emblem y Dragon Quest X cuando quiera que los saquen, si los sacan...

Puzzle: Aquí ya paso porque hay tantísimos que me da pereza hacerte una lista XD

Lo de "al menos dos títulos por género", pues depende, prefiero 1 bueno que dos mediocres. Pero no te falta razón en ese aspecto

Pues o vienes del futuro o...

¿¿Fire Emblem Shadow Dragon?? Pero si eso es un juego de DS.

Project Zero está en japón y no se sabe si saldrá. Lo mismo con DQ X.
El Shin Megami Tensei ni sabemos noticias desde hace muchisimo tiempo.

Project Cars no ha salido aún y ni se sabe la fecha, solo que 2015. Xenoblade lo mismo, fecha 2015 y no sabe cuando.

Has llenado la lista con juegos que no se pueden disfrutar al ser de japón, o que no existen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que por cierto, ¿sobre el Sin Megami Tensei X Fire Emblem se sabe algo aparte de ese rumor de que había sido cancelado?
Para mi un juego anunciado es un juego al que voy a poder a jugar tarde o temprano, salvo rara excepción, por eso los cuento dentro del catálogo de la consola en cuestión.

Trailer de uno de los juegos que más espero este año, y SI, es de eshop:

https://www.youtube.com/watch?v=17qaeEWcy-4
bieffe escribió:
DRaGMaRe escribió:Sabéis que este hilo es para ANUNCIOS Y RUMORES [...]


Venía a transmitir lo mismo con otras palabras pero mismo mensaje, por favor, para hablar sobre el catálogo en general, tenemos el hilo de Wii U en el subforo general.

Dejemos este para lo que dice el título. ;)


Saludos


Si, es verdad, estabamos desviando mucho el hilo, pero me parece aun peor que no tengas nada que decir sobre la falta de respeto.

EDIT: Centrándonos en el tema, del Space Hulk se sabe si saldrá en físico o solo eshop?
esilvan escribió:
namek37 escribió:Leyendo algunos comentarios me quedo un poco flipado con los juegos que compra la gente al mes :O

¿4-5-6 juegos al mes? :-?

¿200-350€ al mes solo en juegos? Tiene que ser genial ser millonario :O

Yo tengo un PC anticuado y la WiiU.

Con el Pillars of Eternity,el ZeldaU el Xenoblade y poco mas ya tengo para un año :O

Y la gente quejandose si "solo" tienen 4-5 juegos al mes :O



Y yo alucino como alguien puede ser tan poco exigente. Supongo que te la pelará el mundillo este, y lo mismo te da jugar a una cosa que a otra.

Gastarse 200 euros al mes en juegos no es de ser millonario para nada hijo mio, además que salgan 5 juegos al mes no significa uqe te los tengas que comprar todos. Significa que puedes ELEGIR. A un ritmo de 5-6 juegos al mes, dentro de un año tendras esos mismos 5 juegos por 15 euros, asi que podrias comprarte los 5 juegos por 80 euros. Como ves tampoco hay que ser millonario.

Lo que pasa con la Wii U es una cagada muy gorda que nintendo ignora. Nintendo solo se esta salvando porque la portátil va de maravilla, si fuera por wii u ya estarían en la mas absoluta de las miserias. Nintendo por si sola no puede abastecer una consola por muy buenos juegos que tenga, se está viendo y demostrando dia a dia. El 90% de la gente tenemos la consola como segundona. Y esa es la realidad, por mucho que no la quieras ver.


No me da lo mismo jugar a una cosa que a otra [carcajad] por eso tengo la WiiU,porque solo me atraen los juegos de Nintendo [carcajad]
Gastarse 200 euros al mes en juegos no es de ser millonario para nada hijo mio

Yo y millones de personas no opinamos asi ein?
Supongo que se habrá dicho en el hilo oficial, pero Xenoblade para Wii U saldrá en abril en Japón.


¿Creeis que tardará mucho en localizarse?

Viendo que Splatoon sale en mayo, me veo el Xenoblade por agosto.
Webon_PSP escribió:Supongo que se habrá dicho en el hilo oficial, pero Xenoblade para Wii U saldrá en abril en Japón.


¿Creeis que tardará mucho en localizarse?

Viendo que Splatoon sale en mayo, me veo el Xenoblade por agosto.


Yo apostaría por noviembre, y Zelda en diciembre, como juegos rentables y esperados para navidad; algo así como Smash Bros y Bayonetta este año.
Rock 'n Racing Off Road el 29 de enero en américa y europa
subscribo lo dicho, faltan jrpgs, eso sí...espero que no pongan shooters... les tengo fobia, se intentó en el primer año de wii u y creo que se han dado cuenta del error, nintendo no son shooters, y como mucho, al estilo metroid que no es un shooter al uso.
gabatxo escribió:subscribo lo dicho, faltan jrpgs, eso sí...espero que no pongan shooters... les tengo fobia, se intentó en el primer año de wii u y creo que se han dado cuenta del error, nintendo no son shooters, y como mucho, al estilo metroid que no es un shooter al uso.

¿Y Splatoon te vale como bueno o como malo?
JavierEA escribió:
gabatxo escribió:subscribo lo dicho, faltan jrpgs, eso sí...espero que no pongan shooters... les tengo fobia, se intentó en el primer año de wii u y creo que se han dado cuenta del error, nintendo no son shooters, y como mucho, al estilo metroid que no es un shooter al uso.

¿Y Splatoon te vale como bueno o como malo?



Pues si te digo la verdad...no es mi estilo de juego, pero para los que le gusta ese tipo de juego... Tampoco he sido fan de la saga smash bros... lo de lucha, accion, tiros... no me va mucho.

XD XD XD
Por cierto al final los juegos de game cube para la consola virtual en que ha quedado??? Me llama la atencion que directamente hayan pasado a los juegos de wii descargables sin pasar por su antecesora.
Al final no creo que los saquen y los de n64 igual.
Miyazaki escribió:Al final no creo que los saquen y los de n64 igual.


Es muy extraño todo lo que hace Nintendo con su consola virtual así que, vete tu a saber, a lo mejor los sacan más adelante. Sobre todo el tema de los juegos de n64 que estén en Wii y no en Wiiu es incomprensible.
A mi que saquen un adaptador de mandos de GC que por ahora solo se puede usar en un juego concreto, y no aprovechen para lanzar juegos de la consola en la CV...me parece la tipica Nintendada que le perdonanos porque somos fans muy agradecidos [facepalm]

Ahora bien, si los sacaran, ya me los imagino a 20€ cada juego [enfa]
pantxo escribió:A mi que saquen un adaptador de mandos de GC que por ahora solo se puede usar en un juego concreto, y no aprovechen para lanzar juegos de la consola en la CV...me parece la tipica Nintendada que le perdonanos porque somos fans muy agradecidos [facepalm]

Ahora bien, si los sacaran, ya me los imagino a 20€ cada juego [enfa]


+1 Pero bueno, ahí está el Nintendon´t

Ahora que avance la scene y hagan compatibles esos mandos para más juegos.
yo quiero que se haga jugable la wii desde el gamepad primero como control clasico pero luego como total [ayay]
jachondomental escribió:
pantxo escribió:A mi que saquen un adaptador de mandos de GC que por ahora solo se puede usar en un juego concreto, y no aprovechen para lanzar juegos de la consola en la CV...me parece la tipica Nintendada que le perdonanos porque somos fans muy agradecidos [facepalm]

Ahora bien, si los sacaran, ya me los imagino a 20€ cada juego [enfa]


+1 Pero bueno, ahí está el Nintendon´t

Ahora que avance la scene y hagan compatibles esos mandos para más juegos.


Ya. Por suerte tenemos esa alternativa, pero leche deberia ser una decision y una estrategia empresarial de Nintendo. Es el ABC...me encantan, pero llevo tiempo diciendo que a veces toman unas decisiones que parecen pollos sin cabeza
pantxo escribió:
jachondomental escribió:
pantxo escribió:A mi que saquen un adaptador de mandos de GC que por ahora solo se puede usar en un juego concreto, y no aprovechen para lanzar juegos de la consola en la CV...me parece la tipica Nintendada que le perdonanos porque somos fans muy agradecidos [facepalm]

Ahora bien, si los sacaran, ya me los imagino a 20€ cada juego [enfa]


+1 Pero bueno, ahí está el Nintendon´t

Ahora que avance la scene y hagan compatibles esos mandos para más juegos.


Ya. Por suerte tenemos esa alternativa, pero leche deberia ser una decision y una estrategia empresarial de Nintendo. Es el ABC...me encantan, pero llevo tiempo diciendo que a veces toman unas decisiones que parecen pollos sin cabeza


Si Nintendo hubiese anunciado juegos de GC como lo que hace con los de Wii, y el juego de salida es FZero GX, hubiese petado la eshop una semana, por lo menos. Lo de Wii no lo veo mal, pero pagar por un acceso directo (porque mas alla del modo de la consola no varia, ya que la mayoria de juegos no hacen uso del mando pro) es poco caramelo para los que ya tenemos los juegos en versión disco.
En mi caso, por un lado creo que Nintendo más tarde o más temprano apostará por juegos de GC en la eShop, pero luego leo que ha cancelado la marca "Virtual Console" y claro, ya no sé qué pensar.

Nintendo debería saber que hay bastante gente (no sé si la suficiente como para que sea rentable) que quiere jugar a las joyas de GC en Wii U, así que deberían aprovechar el adaptador de los mandos de GC para algo más que el Smash. Y ya si le dedican 5 minutos a cada juego para reescalarlos y darles formato panorámico sería el acabose.
Yo creo que es de cajón que habrá CV de N64 y de GC... además, los precios de los juegos de GC ya se pueden "suponer", estando los de Wii a 20€ ya podemos contar con ¿15?.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es de cajón que habrá CV de N64 y de GC... además, los precios de los juegos de GC ya se pueden "suponer", estando los de Wii a 20€ ya podemos contar con ¿15?.


¿por qué es de cajón?¿sobre qué base?

De buen rollo, pero yo me muestro escéptico.
Nes: 4.99
Snes: 7.99
N64: 9.99
GC: 14.99
Wii: 19.99

Seria algo asi los precios no ?
parlarocha escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es de cajón que habrá CV de N64 y de GC... además, los precios de los juegos de GC ya se pueden "suponer", estando los de Wii a 20€ ya podemos contar con ¿15?.


¿por qué es de cajón?¿sobre qué base?

De buen rollo, pero yo me muestro escéptico.


Porque para @DRaGMaRe su opinion es casi empre "de cajon". Despues tiene un porcentaje de acierto cuestionable, pero ser, es de cajon xDDD
parlarocha escribió:De buen rollo, pero yo me muestro escéptico.

Yo también, por un lado sería lo lógico, pero por otro lado y en vistas de ejemplos vistos quizá Nintendo no lance ni Nintendo 64 ni Gamecube por lo siguiente, remakes de nintendo 64 para 3DS y de Gamecube para Wii U, incluirlas en la e-shop les haría perder ventas en presentes y posibles futuros remakes.
parlarocha escribió:@pantxo [facepalm]


Que es por eso, te lo juro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pantxo escribió:
parlarocha escribió:@pantxo [facepalm]


Que es por eso, te lo juro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jjaja, muy bueno.

Yo no creo que vaya a ver juegos de N64 en WiiU, yo creo que esperarán a la nueva consola que sacarán, de cajón que sacan otra(es broma), pero como todos sabemos nintendo se ha ido por la parte de Wii y no por N64 ni GC así que siendo realistas, sacar juegos de esos en estas fechas sería perder el tiempo porqué en 1 año más o menos nintendo tendrá que renovar consola, así que no le veo el sentido a sacarlos.

No tengo ni idea, solo especulo una idea, porqué he visto lo de Wii en WiiU y ninguno de N64 y GC.
A ver, es que los juegos de Wii son los más fáciles de "portear". Si la consola ya de por si es retrocompatible, ejecutar los juegos de Wii desde el modo Wii U es casi trivial (Hacer un canal que llame al modo Wii y punto). Para los de N64 y los de GC hay que currarse un emulador. No hay más, es cuestión de que una cosa ya esta implementada XD
christian14 escribió:A ver, es que los juegos de Wii son los más fáciles de "portear". Si la consola ya de por si es retrocompatible, ejecutar los juegos de Wii desde el modo Wii U es casi trivial (Hacer un canal que llame al modo Wii y punto). Para los de N64 y los de GC hay que currarse un emulador. No hay más, es cuestión de que una cosa ya esta implementada XD


El de N64 ya lo tienen hecho para wii y wii es compatible con GC, de hecho en Scene ya está hecho. Muy difícil no tiene que ser. Ya podian sacar algo de rol de GC, que le vendría muy bien.
Nintendo se ganaría el cielo si sacara este año 3-4 juegos de GC remasterizados en HD para 2015 como hizo con Zelda WW HD en su día.

¿Imagináis un Baten Kaitos (aunque sea de Namco, pero necesitamos RPGs ya!), Luigi´s Mansion, Star Fox Adventures, Metroid Prime, Super Mario Sunshine o Battalion Wars (con modo multijugador [risita] ) en HD?

Otra cosa es que a Nintendo no parece que le interese la idea y prefiera vendernoslo en el futuro para para su portátil o que simplemente los cuatro carcamales del Consejo de Administración estén más interesados en quedarse quietos para no asumir riesgos y no poder equivocarse antes de su inminente jubilación.
parlarocha escribió:Nintendo se ganaría el cielo si sacara este año 3-4 juegos de GC remasterizados en HD para 2015 como hizo con Zelda WW HD en su día.

¿Imagináis un Baten Kaitos (aunque sea de Namco, pero necesitamos RPGs ya!), Luigi´s Mansion, Star Fox Adventures, Metroid Prime, Super Mario Sunshine o Battalion Wars (con modo multijugador [risita] ) en HD?

Otra cosa es que a Nintendo no parece que le interese la idea y prefiera vendernoslo en el futuro para para su portátil o que simplemente los cuatro carcamales del Consejo de Administración estén más interesados en quedarse quietos para no asumir riesgos y no poder equivocarse antes de su inminente jubilación.


Babeo ante un Battalion online. Y lo de no interesarle la idea no estoy de acuerdo, hay unos equipos limitados y si te pones a sacar remakes significa que esos equipos no estan trabajando en juegos nuevos
MaTrAx escribió:Imagen


Esto se filtro hace meses y nada mas se supo. Seria un movimiento inteligentisimo por parte de Nintendo, aunque no se lo encargara a Ubisoft. Pero francamente, y por desgracia, dudo que vea la luz
Hola!

No veo mal que hagan remasters de juegos de gamecube en hd, pero baten kaitos, aparte de que no me gusta, lo veo chungo por que no es de nintendo y el 2 ni salio en europa..

De Gamecube a mi me gustaria por ejemplo el Fire emblem que no lo he jugado ni tengo..tambien aunque tampoco es de nintendo, no hubiera estado mal que hubieran sacado los tales of shymponia en wii u, ya que salieron en consolas de nintendo pero la version hd creo que solo esta para ps3.

Aparte de remasters wii u tiene algunos juegos interesantes en japon que no han salido por aqui :( Dragon quest X, Yakuza HD ( aunque dicen que no es muy bueno ), el nes remix y vi un par mas que estaban bien, pero en fin..a estas alturas me sorprenderian que salieran ( ojala me equivocara ya que tienen muy buena pinta ).

Saludos!
Simonchu escribió:
christian14 escribió:A ver, es que los juegos de Wii son los más fáciles de "portear". Si la consola ya de por si es retrocompatible, ejecutar los juegos de Wii desde el modo Wii U es casi trivial (Hacer un canal que llame al modo Wii y punto). Para los de N64 y los de GC hay que currarse un emulador. No hay más, es cuestión de que una cosa ya esta implementada XD


El de N64 ya lo tienen hecho para wii y wii es compatible con GC, de hecho en Scene ya está hecho. Muy difícil no tiene que ser. Ya podian sacar algo de rol de GC, que le vendría muy bien.


Ya, pero es que yo no veo la relación entre la consola virtual de N64 y GC y lo de los juegos de Wii en la eShop. Es que lo único que han hecho es ponerte juegos de Wii en la tienda digital para que los puedas comprar y que se te instalen en un canal para que no tengas que estar cambiando al modo Wii.

No sé, yo lo veo como otra funcionalidad distinta a la consola virtual (aunque sea muy parecida)
Arontar escribió:
parlarocha escribió:Nintendo se ganaría el cielo si sacara este año 3-4 juegos de GC remasterizados en HD para 2015 como hizo con Zelda WW HD en su día.

¿Imagináis un Baten Kaitos (aunque sea de Namco, pero necesitamos RPGs ya!), Luigi´s Mansion, Star Fox Adventures, Metroid Prime, Super Mario Sunshine o Battalion Wars (con modo multijugador [risita] ) en HD?

Otra cosa es que a Nintendo no parece que le interese la idea y prefiera vendernoslo en el futuro para para su portátil o que simplemente los cuatro carcamales del Consejo de Administración estén más interesados en quedarse quietos para no asumir riesgos y no poder equivocarse antes de su inminente jubilación.


Babeo ante un Battalion online. Y lo de no interesarle la idea no estoy de acuerdo, hay unos equipos limitados y si te pones a sacar remakes significa que esos equipos no estan trabajando en juegos nuevos


No soy un experto en la producción de videojuegos, pero una vez hecho lo más difícil, no creo que suponga mucho gasto de recursos un trabajo que un emulador de PC hace en un segundo.
El Battalion Wars de Wii tenía modo Online... aunque eso sí, sólo 3 misiones en coperativo (era muy divertido).
Yo si que vería que Nintendo hiciera algunos remakes de juegos salidos en Game Cube, eso si lo vería inteligente. Lo que no veo bien es que hicieran remakes de juegos que salieron hace uno o dos años, que es lo que solemos criticar de 'la mejor consola de la historia' con TLOU y cía.

Me imagino un Luigi Mansion o un Mario Sunshine remasterizados ambos en Wii U y sería la gloria. Eso si, que no se volviera tendencia.
parlarocha escribió:Nintendo se ganaría el cielo si sacara este año 3-4 juegos de GC remasterizados en HD para 2015 como hizo con Zelda WW HD en su día.

¿Imagináis un Baten Kaitos (aunque sea de Namco, pero necesitamos RPGs ya!), Luigi´s Mansion, Star Fox Adventures, Metroid Prime, Super Mario Sunshine o Battalion Wars (con modo multijugador [risita] ) en HD?

Otra cosa es que a Nintendo no parece que le interese la idea y prefiera vendernoslo en el futuro para para su portátil o que simplemente los cuatro carcamales del Consejo de Administración estén más interesados en quedarse quietos para no asumir riesgos y no poder equivocarse antes de su inminente jubilación.


Por mi no hace falta que estén en HD mientras se pueda jugar en el gamepad. A un precio acorde, por supuesto. 10€ por un juego de GC tal cual lo veo perfecto.
DRaGMaRe escribió:El Battalion Wars de Wii tenía modo Online... aunque eso sí, sólo 3 misiones en coperativo (era muy divertido).

No me acordaba de este juego xD, y eso que me gustó muchísimo.
Ya podrían sacar una tercera parte en WiiU.
Esta saga, junto Advance War, se resisten a salir en las New Gen de Nintendo :S
Me acabo de topar con esto:

http://www.base.com/buy/product/star-fox-wii-u/dgc-starfoxwiiu.htm

En base.com listan el starfox para el 30 de marzo!
jachondomental escribió:Me acabo de topar con esto:

http://www.base.com/buy/product/star-fox-wii-u/dgc-starfoxwiiu.htm

En base.com listan el starfox para el 30 de marzo!


Nintendo dijo que lo mostrarían en el e3 de forma jugable, así que no creo yo
Iwata en la junta de inversores ha reiterado que wii u no está muerta y que todavía hay bastantes juegos por anunciar, ha dicho que van a seguir trabajando duro en la consola porque quieren satisfacer a sus compradores. Para mi esto es una cosa obvia pero ya hay bastante gente que la estan enterrando incluso para los titulos firts.

Pero para mi esa no es la noticia, me he llevado una alegría cuando han mostrado el calendario de lanzamiento a sus inversores, en este está listado el Shin Megami Tensei X Fire Emblem, yo lo daba por perdido ya pero parece ser que sigue en desarrollo sin fecha concreta.

Imagen
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Se rumorea un pokemon mundo abierto masivo online, donde solo hay legendarios para el primero que los encuentre.
Glukkon escribió:Se rumorea un pokemon mundo abierto masivo online, donde solo hay legendarios para el primero que los encuentre.


Esto sería un nuevo vendeconsolas al estilo Mario Kart o Super Smash.

A mí en lo personal, el mundo Pokemon me resbala bastante, pero no puedo negar que es bueno para la consola que tengo.
Me gusta que Zelda siga ahi, con ese 2015 inamovible. Se anuncio para este año, Anouma lo confirmo de viva voz en el video del gameplay, y sigue en esa lista. No veo razon para temer un retraso
pantxo escribió:Me gusta que Zelda siga ahi, con ese 2015 inamovible. Se anuncio para este año, Anouma lo confirmo de viva voz en el video del gameplay, y sigue en esa lista. No veo razon para temer un retraso


Ojalá, repito, ojalá no se retrase, pero no me fío ni un pelo porque xenoblade estaba previsto para 2014 y al final casi seguro que nos llegará a finales de año.
Glukkon escribió:Se rumorea un pokemon mundo abierto masivo online, donde solo hay legendarios para el primero que los encuentre.


Buen chiste, me he reido.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
christian14 escribió:
Glukkon escribió:Se rumorea un pokemon mundo abierto masivo online, donde solo hay legendarios para el primero que los encuentre.


Buen chiste, me he reido.


Me has pillado XD pero no seria mala idea
4903 respuestas