Anuncios/rumores Wii U ~

Seria un puntazo (imposible) que lo pusieran e la eShop de Wii U
Widder escribió:El nintendo direct para mi a sido decepcionante, por lo menos en la parte de wii u, con tanto rato con los amiibo que te los venden como mini dlc... }:/ .

Luego como decis yo queria haber visto algo del Fire emblem, pero nada y lo del xenoblade, la explicacion por lo que se decia es mas o menos como el de wii ( ayudar a personajes, cumplir mini misiones, etc..)...

Y mira que cuando comenzo el direct me habia gustado con el remake del zelda, pero luego...Wii u es la que mas necesita de juegos y parece que se centren mas en 3DS :(.


Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat???????????????

Pero tu has visto los lanzamientos previstos para 2015 de WiiU?

Mario Maker, Devils Third, el yoshi, el kirby, project cars, splatoon, Xenoblade Chronicles X, Zelda, los oddworld, sacrilegium, SMT X Fire Emblem (que de momento no han dicho que esté cancelado), human element, mario party 10, Project Giant Robot, project guard, Star Fox,....


Eso sin contar la eshop y todos los que me habré dejado en el tintero. Y será que no le llega al chaval [+risas]

Para 3DS el 2015 se reduce a MH4U y Braverly Second. Y ahora pues nos llega también el Majora (que al menos para mi ya estaba confirmadisimo que tarde o temprano caería).

Ahora mira las dos "listas de lanzamientos" que te acabo de poner, y vuelve a decir que WiiU necesita más juegos y que no entiendes que se centren en 3DS jejejeje

PD: Ah! y Project STEAM que se me olvidaba Xb Aun así WiiU tiene todo 2015 cubierto, 3DS no tiene cubierto ni el primer trimestre
yo creo que a la 3DS ya le queda poco. Que están desarrollando su sucesora en estos momentos. Vamos, que a partir de 2015 la 3DS irá cuesta abajo. Aunque la New 3DS le de un empujoncito.

Que Nintendo dejará de centrarse en la 3DS y sacará toda la artillería para la Wii U a partir de 2015.
Yo no me espero que presenten nada nuevo en lo que resta de año 2014 para la Wii U. Quizás un anticipo del nuevo Zelda y poco más.
A ver si dicen algo de un nuevo Metroid en desarrollo realizado por Retro Studios a poder ser.
superfenix2020 escribió:yo creo que a la 3DS ya le queda poco. Que están desarrollando su sucesora en estos momentos. Vamos, que a partir de 2015 la 3DS irá cuesta abajo. Aunque la New 3DS le de un empujoncito.

Que Nintendo dejará de centrarse en la 3DS y sacará toda la artillería para la Wii U a partir de 2015.
Yo no me espero que presenten nada nuevo en lo que resta de año 2014 para la Wii U. Quizás un anticipo del nuevo Zelda y poco más.
A ver si dicen algo de un nuevo Metroid en desarrollo realizado por Retro Studios a poder ser.


DS duró 6 años (de 2005 a 2011) pero fue un bombazo. Lo que es trabajar en la siguiente portatil, Nintendo esta trabajando desde que sacaron 3DS, pero vaya, que no me extrañaría que en el E3 2016 ya estuvieran presentando la nueva
Pues nada, meses esperando la consola virtual de n64 y parece tampoco la veremos este año.

Voy a hacer un rumor "por toda la face" para mi propio consuelo. La consola virtual de N64 saldrá en abril del 2015. ¿Por qué esa fecha? Pues mu fasil. Tuvimos la NES/SNES en abril del 2013 y la GBA en abril del 2014. A ver qué pasará.
christian14 escribió:DS duró 6 años (de 2005 a 2011) pero fue un bombazo. Lo que es trabajar en la siguiente portatil, Nintendo esta trabajando desde que sacaron 3DS, pero vaya, que no me extrañaría que en el E3 2016 ya estuvieran presentando la nueva

es que el hardware de la 3DS ya no da mucho más de si. Y no se qué más pueden sacar en la 3DS que no hayan sacado ya.
En la Wii U si que pueden y deben de sacar aún nuevos juegos y recuperar ips antiguas (aún falta por salir el nuevo Zelda, un nuevo Metroid, un nuego StarFox... y podrían rescatar el F-Zero, y otros.).
Que además, la Wii U no anda tan bien en ventas de consolas como la 3DS.

Con el lanzamiento de la New 3DS seguro que vuelven a arrasar en 2015, pero a mi tampoco me extrañaría nada que a finales de 2016 presentaran ya su sucesora. No sería nada descabellado. La 3DS salió en Febrero de 2011. Finales de 2016 o principios de 2017, es buena fecha. Serían 6 años.
Aunque si dura 5 años y la sacan en 2016, tampoco pasaría nada. Los que se compren la New 3DS en 2015, no les haría ninguna gracia, eso si. XD
superfenix2020 escribió:
christian14 escribió:DS duró 6 años (de 2005 a 2011) pero fue un bombazo. Lo que es trabajar en la siguiente portatil, Nintendo esta trabajando desde que sacaron 3DS, pero vaya, que no me extrañaría que en el E3 2016 ya estuvieran presentando la nueva

es que el hardware de la 3DS ya no da mucho más de si. Y no se qué más pueden sacar en la 3DS que no hayan sacado ya.
En la Wii U si que pueden y deben de sacar aún nuevos juegos y recuperar ips antiguas (aún falta por salir el nuevo Zelda, un nuevo Metroid, un nuego StarFox... y podrían rescatar el F-Zero, y otros.).
Que además, la Wii U no anda tan bien en ventas de consolas como la 3DS.

Con el lanzamiento de la New 3DS seguro que vuelven a arrasar en 2015, pero a mi tampoco me extrañaría nada que a finales de 2016 presentaran ya su sucesora. No sería nada descabellado. La 3DS salió en Febrero de 2011. Finales de 2016 o principios de 2017, es buena fecha. Serían 6 años.
Aunque si dura 5 años y la sacan en 2016, tampoco pasaría nada. Los que se compren la New 3DS en 2015, no les haría ninguna gracia, eso si. XD


Hombre... como tener, tienen juegos ahí para sacar (Golden Sun, por ejemplo), pero si que es verdad que 3DS ha tocado techo en cuanto a hardware.

Yo creo que lo más sensato es no comprar New 3DS y esperar a ese 2016 o 2017, por mucho Xenoblade que vaya a tener... al final, la sucesora tendrá retrocompatibilidad y podrás jugar tranquilamente a los juegos de New 3DS XD
christian14 escribió:
superfenix2020 escribió:
christian14 escribió:DS duró 6 años (de 2005 a 2011) pero fue un bombazo. Lo que es trabajar en la siguiente portatil, Nintendo esta trabajando desde que sacaron 3DS, pero vaya, que no me extrañaría que en el E3 2016 ya estuvieran presentando la nueva

es que el hardware de la 3DS ya no da mucho más de si. Y no se qué más pueden sacar en la 3DS que no hayan sacado ya.
En la Wii U si que pueden y deben de sacar aún nuevos juegos y recuperar ips antiguas (aún falta por salir el nuevo Zelda, un nuevo Metroid, un nuego StarFox... y podrían rescatar el F-Zero, y otros.).
Que además, la Wii U no anda tan bien en ventas de consolas como la 3DS.

Con el lanzamiento de la New 3DS seguro que vuelven a arrasar en 2015, pero a mi tampoco me extrañaría nada que a finales de 2016 presentaran ya su sucesora. No sería nada descabellado. La 3DS salió en Febrero de 2011. Finales de 2016 o principios de 2017, es buena fecha. Serían 6 años.
Aunque si dura 5 años y la sacan en 2016, tampoco pasaría nada. Los que se compren la New 3DS en 2015, no les haría ninguna gracia, eso si. XD


Hombre... como tener, tienen juegos ahí para sacar (Golden Sun, por ejemplo), pero si que es verdad que 3DS ha tocado techo en cuanto a hardware.

Yo creo que lo más sensato es no comprar New 3DS y esperar a ese 2016 o 2017, por mucho Xenoblade que vaya a tener... al final, la sucesora tendrá retrocompatibilidad y podrás jugar tranquilamente a los juegos de New 3DS XD


Voy a cerrar el offtopic señalando que estáis dándole 2 años de vida, cuando ni siquiera ha salido al mercado y no se saben sus especificaciones técnicas... en serio, vale que es un foro y podemos divagar, pero retirar consolas antes de saber si quiera lo que es capaz de hacer la máquina me parece un poco absurdo la verdad...

Y si, ya sé que está a la venta en japón, pero de momento nadie ha conseguido saber que carajo lleva en sus entrañas
Hola!

Mante, no cito por que se haria muy largo el texto.

Si que he visto y se los lanzamientos, pero se me hacen pocos.. me esperaba que anunciaran cosas en el Ndirect y la decepcion para mi es que estuvieran tanto rato con los amiibo, la explicacion del xenoblade que no aporta nada para mi, ya que me parece el mismo sistema de misiones que el de wii por lo que dijeron, no es que no me guste, pero es mas o menos lo mismo que en el anterior juego.

No se, tambien es que cuando vi el Majoras me hice ilusiones por ver cosas nuevas y que seria un ndirect to cargado de novedades.

Los juegos descargables, ya lo he comentado mas de una vez en el foro y no soy de descargar nada, asi que para mi aunque me vaya a perder buenos juegos, esos no cuentan. Y finalmente el fire emblem x persona es lo que mas queria ver y nada :(.

Para mi a sido decepcionante, es mi opinion xd, supongo que a la mayoria les ha parecido bien, pero 40 minutos para ver juegos que ya se conocian ( menos el remake del zelda ) pues me ha dejado con los animos bajos.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
christian14 escribió:
superfenix2020 escribió:yo creo que a la 3DS ya le queda poco. Que están desarrollando su sucesora en estos momentos. Vamos, que a partir de 2015 la 3DS irá cuesta abajo. Aunque la New 3DS le de un empujoncito.

Que Nintendo dejará de centrarse en la 3DS y sacará toda la artillería para la Wii U a partir de 2015.
Yo no me espero que presenten nada nuevo en lo que resta de año 2014 para la Wii U. Quizás un anticipo del nuevo Zelda y poco más.
A ver si dicen algo de un nuevo Metroid en desarrollo realizado por Retro Studios a poder ser.


DS duró 6 años (de 2005 a 2011) pero fue un bombazo. Lo que es trabajar en la siguiente portatil, Nintendo esta trabajando desde que sacaron 3DS, pero vaya, que no me extrañaría que en el E3 2016 ya estuvieran presentando la nueva

es que lo de ds no fue normal ni logico, esa navidad que las ds estaban agotadas y parece que eran las putas bolas de dragon.
yo apuesto por 2016 como proxima consola tambien, ya hacerte con los zeldas, tengo mas eficacia que el 90% de los analistas xd
Widder escribió:Hola!

Mante, no cito por que se haria muy largo el texto.

Si que he visto y se los lanzamientos, pero se me hacen pocos.. me esperaba que anunciaran cosas en el Ndirect y la decepcion para mi es que estuvieran tanto rato con los amiibo, la explicacion del xenoblade que no aporta nada para mi, ya que me parece el mismo sistema de misiones que el de wii por lo que dijeron, no es que no me guste, pero es mas o menos lo mismo que en el anterior juego.

No se, tambien es que cuando vi el Majoras me hice ilusiones por ver cosas nuevas y que seria un ndirect to cargado de novedades.

Los juegos descargables, ya lo he comentado mas de una vez en el foro y no soy de descargar nada, asi que para mi aunque me vaya a perder buenos juegos, esos no cuentan. Y finalmente el fire emblem x persona es lo que mas queria ver y nada :(.

Para mi a sido decepcionante, es mi opinion xd, supongo que a la mayoria les ha parecido bien, pero 40 minutos para ver juegos que ya se conocian ( menos el remake del zelda ) pues me ha dejado con los animos bajos.

Saludos.


No no, si yo no he dicho que me gustara el direct. Es lo que dices, quitando el majora (que eso de que no se sabía... me parto y me mondo) no se ha anunciado nada. Yo sólo hacía referencia a que lo normal es que se centraran más en 3DS. No ves que estas navidades tienen que liquidar todo el stock de consolas "desfasadas" que les quedan para sacar la revisión el año que viene.... [bad]
Rodea: The Sky Soldier anunciado para Wii U y 3DS en Japón. El título había sido anunciado originalmente para Wii, aunque dejó de hablarse de él. Ahora reaparece.
Seguramente no salga de Japón, pero tiene buena pinta.

Vídeo del año 2011 de la versión de Wii: https://www.youtube.com/watch?v=zg-xVn0vZSo

Fuente: http://www.deculture.es/2014/11/11/rode ... aka-wii-u/
PakomeT escribió:Rodea: The Sky Soldier anunciado para Wii U y 3DS en Japón. El título había sido anunciado originalmente para Wii, aunque dejó de hablarse de él. Ahora reaparece.
Seguramente no salga de Japón, pero tiene buena pinta.

Vídeo del año 2011 de la versión de Wii: https://www.youtube.com/watch?v=zg-xVn0vZSo

Fuente: http://www.deculture.es/2014/11/11/rode ... aka-wii-u/


Hacia tiempo que no se sabia nada de este juego, veremos como luce actualmente cuando decidan enseñarlo.

Manusegawa escribió:Pues nada, meses esperando la consola virtual de n64 y parece tampoco la veremos este año.

Voy a hacer un rumor "por toda la face" para mi propio consuelo. La consola virtual de N64 saldrá en abril del 2015. ¿Por qué esa fecha? Pues mu fasil. Tuvimos la NES/SNES en abril del 2013 y la GBA en abril del 2014. A ver qué pasará.


Dios te oiga, pero a poder ser que llegara a 60hz, el tema de adaptación a los 16:9 era posible en algunos juegos de n64, mas bien en pocos, pero algunos había.

Por otro lado, como me gustaría tener aqui en europa este juego:
Imagen
Imagen

Desde pequeño me gusta mucho casi todo lo que salía al mercado de los mangas y animes de Fujiko Fujio, y como este juego es una especie de homenaje a él me gustaría mucho tenerlo. Si por lo menos wii u fuera region-free lo importaría de japón, el juego sale el 20-Nov.
Pero bueno, todavía nadie ha dicho nada?

http://www.nintenderos.com/2014/11/se-c ... proyectos/

No me gusta poner referencias de esta página, pero es la única que he encontrao en hejpañol
Yo lo leí en Nintendo Everthing pero no le di importancia, no dice nada que no sepa nadie.
Que los estudios de Nintendo están siempre ocupados, es obvio.
Pues a mi me parece una noticia muy destacable. Todos sabiamos tambien desde un principio que saldria un Zelda, y no por ello deja de ser destacable.

Mario 3D en camino, señores!!!

http://nintendoeverything.com/an-overvi ... orking-on/
Es como lo del Majora's Mask, todos lo sabíamos pero nadie lo confirmaba. Algunos ya estaban con la caquita en el culo pensando "A que al final nos quedamos solamente con el Ocarina/Super Mario 3D World" XD

Por cierto, sería interesante ver cuando lo anuncian. El E3 2015 es de Zelda clarisimamente, lo sacarán en un Direct previo (ese que se especula que habrá tras Captain Toad)? Lo tendremos en el E3 compartiendo trono con Zelda?
christian14 escribió:Pero bueno, todavía nadie ha dicho nada?

http://www.nintenderos.com/2014/11/se-c ... proyectos/

No me gusta poner referencias de esta página, pero es la única que he encontrao en hejpañol


De lo que pone, me gustaría especialmente lo de Animal Crossing, y un Mario nuevo, potente y ambicioso.
christian14 escribió:Es como lo del Majora's Mask, todos lo sabíamos pero nadie lo confirmaba.


Que yo sepa, sí estaba confirmado

http://www.edge-online.com/news/potenti ... tendo/#nnn
Seguimos en las mismas. "El proximo Mario podria usar mas el GamePad". No confirma el juego, da por hecho que lo habra, que no es lo mismo.

Tomo el mismo ejemplo que antes: De Zelda se leyeron cientos de "podria", todos damos por hecho que veria la luz, pero hasta el ultimo E3 no se confirmo. Pues lo mismo
DRaGMaRe escribió:
christian14 escribió:Es como lo del Majora's Mask, todos lo sabíamos pero nadie lo confirmaba.


Que yo sepa, sí estaba confirmado

http://www.edge-online.com/news/potenti ... tendo/#nnn


Coñe, pos esa noticia no la había leído XD
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa, sí estaba confirmado

http://www.edge-online.com/news/potenti ... tendo/#nnn

Paper Mario? Al galaxy no lo veo usando mucho la tablet.
christian14 escribió:Pero bueno, todavía nadie ha dicho nada?

http://www.nintenderos.com/2014/11/se-c ... proyectos/

No me gusta poner referencias de esta página, pero es la única que he encontrao en hejpañol

está muy bien lo que están haciendo un nuevo Zelda, StarFox y nuevo Mario 3D (ojalá sea un nuevo Mario a lo Mario 64, o Galaxy 3 pero no un Sunshine 2 o Land 2...

Un nuevo F-Zero yo lo descarto por completo de que salga en la Wii U, después de las palabras de Miyamoto y sabiendo que Nintendo no sabe hacer juegos de coches o de velocidad (exceptuando los Mario Kart). Además que superar ese gran juego que hizo Sega, va a ser muy complicado.


¿y de un nuevo Metroid sabemos algo nuevo?
supongo que si hay alguien programandolo, será Retro Studios.
Y bueno, no lo veríamos, seguramente hasta 2016 o más. :-|

Imagen
El majoras se anunció oficialmente en un direct (que es donde se anuncian las cosas de manera oficial) el nuevo desarrollo de un mario en 3D. Lo llevan diciendo taaaaaaaaaanto tiempo por activa y por pasiva que es absurdo darle importancia.

Siempre que finalizan un mario 2d, mario 3d o un zelda, automáticamente empiezan con un nuevo proyecto de similares caracteristicas, por qué?, pues porque lo hace nintendo y lo hacen todas las compañías, es lo normal.

Ese pikmin para 3ds por ejemplo, pues si es algo que se desconocía.

Lo que quiero decir, es que gran parte son o cosas confimadisimas, o cosas completamente obvias (salvo la excepción del pikmin). Por lo que tengo mis dudas acerca de la veracidad de esa "noticia"
Pues yo tengo que discrepar y volver a hacer hincapie entre lo "obvio" y lo "confirmado". Seguro, seguro, segurisimo que habra un nuevo Mario 3D, eso entra dentro del campo de lo "obvio".

Pero en el campo de lo "confirmado" no tenemos ni un anuncio oficial, ni un titulo, ni una fecha, ni una idea del argumento, ni una idea de la mecanica jugable, es decir, no tenemos nada, ademas de esa informacion que dice que se encuentra en desarrollo. ¿Como puede estar confirmado algo de lo que tenemos 0 informacion y no han anunciado nada?

EDIT:

Parece ser que a Wallmart y Nintendo America (via tweet posteriormente eliminado) se les ha colado un proximo Paper Mario para Wii U ¿Sera ese Mario 3D en el que estan trabajando?

http://playeressence.com/rumor-paper-ma ... the-wii-u/
http://mynintendonews.com/2014/12/04/wa ... for-wii-u/
http://www.vgleaks.com/paper-mario-for- ... on-walmart
Parece ser que el Kirby and the Rainbow Curse seguirá la estela de Captain Toad a lo que precio se refiere, 40€ oficialmente.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Un anuncio:
http://www.nintendo.es/Noticias/2014/di ... 46958.html

Promoción Ubisoft para estas navidades
DRaGMaRe escribió:Parece ser que el Kirby and the Rainbow Curse seguirá la estela de Captain Toad a lo que precio se refiere, 40€ oficialmente.


Hablando de Kirby, Nintendo Japón ha publicado un vídeo y al parecer esta fechado para el 22 de enero de 2015.
sonic17 escribió:
DRaGMaRe escribió:Parece ser que el Kirby and the Rainbow Curse seguirá la estela de Captain Toad a lo que precio se refiere, 40€ oficialmente.


Hablando de Kirby, Nintendo Japón ha publicado un vídeo y al parecer esta fechado para el 22 de enero de 2015.


En el último direct dieron fecha estimada para europa, dijeron la 2@ mitad de 2015, en Japón en enero, en usa en febrero y nosotros "pa cuando toree Nicanor".
Pues queda esperar a ver que tenemos para el E3 de sorpresa , en el direct próximo no se que se animaran a enseñar.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pantxo escribió:Pues yo tengo que discrepar y volver a hacer hincapie entre lo "obvio" y lo "confirmado". Seguro, seguro, segurisimo que habra un nuevo Mario 3D, eso entra dentro del campo de lo "obvio".

Pero en el campo de lo "confirmado" no tenemos ni un anuncio oficial, ni un titulo, ni una fecha, ni una idea del argumento, ni una idea de la mecanica jugable, es decir, no tenemos nada, ademas de esa informacion que dice que se encuentra en desarrollo. ¿Como puede estar confirmado algo de lo que tenemos 0 informacion y no han anunciado nada?

EDIT:

Parece ser que a Wallmart y Nintendo America (via tweet posteriormente eliminado) se les ha colado un proximo Paper Mario para Wii U ¿Sera ese Mario 3D en el que estan trabajando?

http://playeressence.com/rumor-paper-ma ... the-wii-u/
http://mynintendonews.com/2014/12/04/wa ... for-wii-u/
http://www.vgleaks.com/paper-mario-for- ... on-walmart



Para el paper mario se me ocurren muchas cosas con el tabletomando, quedaría perfecto...
Entre usar el giroscopio, andar, hacer click en todo lo que se me ocurre en pantalla para buscar detrás de las piedras, paredes, etc , utilizar elmentos, no sé, es que me vienen todas de golpe, pero usarlo con el tabletomando debe ser la REPERA!!!!

¡¡PERO YO QUIERO UN METROID!!!! Y eso no se escucha por ningún lado.
baneado151983 escribió:
pantxo escribió:Pues yo tengo que discrepar y volver a hacer hincapie entre lo "obvio" y lo "confirmado". Seguro, seguro, segurisimo que habra un nuevo Mario 3D, eso entra dentro del campo de lo "obvio".

Pero en el campo de lo "confirmado" no tenemos ni un anuncio oficial, ni un titulo, ni una fecha, ni una idea del argumento, ni una idea de la mecanica jugable, es decir, no tenemos nada, ademas de esa informacion que dice que se encuentra en desarrollo. ¿Como puede estar confirmado algo de lo que tenemos 0 informacion y no han anunciado nada?

EDIT:

Parece ser que a Wallmart y Nintendo America (via tweet posteriormente eliminado) se les ha colado un proximo Paper Mario para Wii U ¿Sera ese Mario 3D en el que estan trabajando?

http://playeressence.com/rumor-paper-ma ... the-wii-u/
http://mynintendonews.com/2014/12/04/wa ... for-wii-u/
http://www.vgleaks.com/paper-mario-for- ... on-walmart



Para el paper mario se me ocurren muchas cosas con el tabletomando, quedaría perfecto...
Entre usar el giroscopio, andar, hacer click en todo lo que se me ocurre en pantalla para buscar detrás de las piedras, paredes, etc , utilizar elmentos, no sé, es que me vienen todas de golpe, pero usarlo con el tabletomando debe ser la REPERA!!!!

¡¡PERO YO QUIERO UN METROID!!!! Y eso no se escucha por ningún lado.



Paper Mario fue fugazmente confirmado.

Metroid...en 2016 es el 30º aniversario de la saga. Ahi lo dejo.
Lo de los juegos de ubi, version descargable en formato fisico??? A que coño se refieren solo las versiones de e-shop?
Por otro lado, no veo un proximo Mario en Wiiu y metroid como que tampoco.
A mi parecer este año ha sido la consola con mejor catalogo con diferencia (de las nuevas consolas) ahora bien, Nintendo esperaba que rompiera moldes como lo hizo su predecesora y no ha sido asi.
Teniendo en cuenta esto creo que para el proximo e3 presentaran una nueva consola si no al tiempo, porque no es la primera vez que pasa. Una pena de verdad, me acuerdo cuando salio que la gente decia que no se compraban Wiiu porque no tenia juegos, y sin embargo se venden Ps4 como churros, seguida de one cuando no tienen ni catalogo, siendo la mayoria refritos en HD, sobre todo en la consola de Sony. Perdon por el rollo y no quiero convertir esto en un vs de consolas ni mucho menos pero soy de la opinion que si noentiendo no hubiese sido tan prepotente al comienzo con la consola otro gallo cantaria.
Solo espero con impaciencia el proximo Starfox y por soñar un Fzero hecho por Sumo Digital al menos porque con AM Next de Sega no cuento.
Noticia de alcance del que seguramente sea el juego mas esperado de 2015!!!

hilo_zelda-u-2015-hilo-sin-spoilers_2025173_s30#p1737844196
Nuevo Bayonetta en camino??
http://www.vandal.net/noticia/135065931 ... a-en-2015/

No es una inocentada xD

Sería interesante una historia alternativa de Jeanne, lo malo es que los rumores sean ciertos y el juego se vaya a 3DS :S
Phellan_Wolf escribió:Lo de los juegos de ubi, version descargable en formato fisico??? A que coño se refieren solo las versiones de e-shop?
Por otro lado, no veo un proximo Mario en Wiiu y metroid como que tampoco.
A mi parecer este año ha sido la consola con mejor catalogo con diferencia (de las nuevas consolas) ahora bien, Nintendo esperaba que rompiera moldes como lo hizo su predecesora y no ha sido asi.
Teniendo en cuenta esto creo que para el proximo e3 presentaran una nueva consola si no al tiempo, porque no es la primera vez que pasa. Una pena de verdad, me acuerdo cuando salio que la gente decia que no se compraban Wiiu porque no tenia juegos, y sin embargo se venden Ps4 como churros, seguida de one cuando no tienen ni catalogo, siendo la mayoria refritos en HD, sobre todo en la consola de Sony. Perdon por el rollo y no quiero convertir esto en un vs de consolas ni mucho menos pero soy de la opinion que si noentiendo no hubiese sido tan prepotente al comienzo con la consola otro gallo cantaria.
Solo espero con impaciencia el proximo Starfox y por soñar un Fzero hecho por Sumo Digital al menos porque con AM Next de Sega no cuento.


Porque el grueso de jugadores hoy dia en la industria solo compra CoDs, Fifas y sucedaneos similares para jugar online con sus coleguitas en plan niños rata, ni conocen webs ni nada similar ni se informan lo mas minimo. Simplemente van al Game, y se compran la consola mas cara con los juegos mas caros que en cualquier otro lugar

No tiene mayor misterio de porque esta el panorama asi...
rheed escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo de los juegos de ubi, version descargable en formato fisico??? A que coño se refieren solo las versiones de e-shop?
Por otro lado, no veo un proximo Mario en Wiiu y metroid como que tampoco.
A mi parecer este año ha sido la consola con mejor catalogo con diferencia (de las nuevas consolas) ahora bien, Nintendo esperaba que rompiera moldes como lo hizo su predecesora y no ha sido asi.
Teniendo en cuenta esto creo que para el proximo e3 presentaran una nueva consola si no al tiempo, porque no es la primera vez que pasa. Una pena de verdad, me acuerdo cuando salio que la gente decia que no se compraban Wiiu porque no tenia juegos, y sin embargo se venden Ps4 como churros, seguida de one cuando no tienen ni catalogo, siendo la mayoria refritos en HD, sobre todo en la consola de Sony. Perdon por el rollo y no quiero convertir esto en un vs de consolas ni mucho menos pero soy de la opinion que si noentiendo no hubiese sido tan prepotente al comienzo con la consola otro gallo cantaria.
Solo espero con impaciencia el proximo Starfox y por soñar un Fzero hecho por Sumo Digital al menos porque con AM Next de Sega no cuento.


Porque el grueso de jugadores hoy dia en la industria solo compra CoDs, Fifas y sucedaneos similares para jugar online con sus coleguitas en plan niños rata, ni conocen webs ni nada similar ni se informan lo mas minimo. Simplemente van al Game, y se compran la consola mas cara con los juegos mas caros que en cualquier otro lugar

No tiene mayor misterio de porque esta el panorama asi...


Los Cods venden mucho porque se dejan casi más dinero en publicidad que en desarrollar el juego. La publicidad mueve el mundo y esto es así. Y quien se deja pastizales en publicidad?

EA, Activision, Ubi y las tres grandes (Ninty, Sony y Microsoft). Las páginas "referencia" (más populares) presentan gigantescos banner de juegos de las compañías antes mencionadas (en estos banner a veces se cuela alguna otra gran compañía pero no es lo normal).

Además son juegos de mecánicas simples y repetitivas por norma general, por lo que se aprende rápido y se disfruta de manera más inmediata el juego que con otro tipo de alternativas. Y claro eso también lo aprovechan a la hora de publicitarse porque... ¿Que juegos son los que están disponibles para probar en las tiendas? ...

Pues eso, Publicidad, publicidad y publicidad
mante escribió:
rheed escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo de los juegos de ubi, version descargable en formato fisico??? A que coño se refieren solo las versiones de e-shop?
Por otro lado, no veo un proximo Mario en Wiiu y metroid como que tampoco.
A mi parecer este año ha sido la consola con mejor catalogo con diferencia (de las nuevas consolas) ahora bien, Nintendo esperaba que rompiera moldes como lo hizo su predecesora y no ha sido asi.
Teniendo en cuenta esto creo que para el proximo e3 presentaran una nueva consola si no al tiempo, porque no es la primera vez que pasa. Una pena de verdad, me acuerdo cuando salio que la gente decia que no se compraban Wiiu porque no tenia juegos, y sin embargo se venden Ps4 como churros, seguida de one cuando no tienen ni catalogo, siendo la mayoria refritos en HD, sobre todo en la consola de Sony. Perdon por el rollo y no quiero convertir esto en un vs de consolas ni mucho menos pero soy de la opinion que si noentiendo no hubiese sido tan prepotente al comienzo con la consola otro gallo cantaria.
Solo espero con impaciencia el proximo Starfox y por soñar un Fzero hecho por Sumo Digital al menos porque con AM Next de Sega no cuento.


Porque el grueso de jugadores hoy dia en la industria solo compra CoDs, Fifas y sucedaneos similares para jugar online con sus coleguitas en plan niños rata, ni conocen webs ni nada similar ni se informan lo mas minimo. Simplemente van al Game, y se compran la consola mas cara con los juegos mas caros que en cualquier otro lugar

No tiene mayor misterio de porque esta el panorama asi...


Los Cods venden mucho porque se dejan casi más dinero en publicidad que en desarrollar el juego. La publicidad mueve el mundo y esto es así. Y quien se deja pastizales en publicidad?

EA, Activision, Ubi y las tres grandes (Ninty, Sony y Microsoft). Las páginas "referencia" (más populares) presentan gigantescos banner de juegos de las compañías antes mencionadas (en estos banner a veces se cuela alguna otra gran compañía pero no es lo normal).

Además son juegos de mecánicas simples y repetitivas por norma general, por lo que se aprende rápido y se disfruta de manera más inmediata el juego que con otro tipo de alternativas. Y claro eso también lo aprovechan a la hora de publicitarse porque... ¿Que juegos son los que están disponibles para probar en las tiendas? ...

Pues eso, Publicidad, publicidad y publicidad

Que Nintendo se deja pasta en publicidad??? No será en Europa que no ves ni un triste anuncio en la tele.
http://youtu.be/ElhXBiAwI-M
Tan sólo con haber metido ese se hinchan a vender Wii Us + Super Smash Bros+ amiibos
Que tienda es la del video??? Porque no he visto ningun stand asi en ningun lado.
Phellan_Wolf escribió:Que tienda es la del video??? Porque no he visto ningun stand asi en ningun lado.

Ni idea. El anuncio original es en inglés
Lo se, pero me gustaria ver alguna asi repleta de amiibos perfectos y que no tengas que tirarte de los pelos para encontrar a Little Mac por ejemplo. Por no hablar de estanterias repletas de juegos de Wiiu que por norma general NO HAY.
Resident Evil Zero HD Remaster es muy probable que salga en Wii U.

A Capcom se le escapa una captura del logo.

Imagen
superfenix2020 escribió:Resident Evil Zero HD Remaster es muy probable que salga en Wii U.

A Capcom se le escapa una captura del logo.

Imagen


Este, a buen precio, cae fijo. Como me lo pase con el de GameCube!!!
superfenix2020 escribió:Resident Evil Zero HD Remaster es muy probable que salga en Wii U.

A Capcom se le escapa una captura del logo.

Imagen

Huele a troleada.
spaizor6 escribió:
superfenix2020 escribió:Resident Evil Zero HD Remaster es muy probable que salga en Wii U.

A Capcom se le escapa una captura del logo.

Imagen

Huele a troleada.


+1 Ojalá que salga pero no lo creo, sino ya lo hubieran anunciado, una putada este caso y el de revelations 2. Tengo mas plataformas para jugarlo pero no deja de ser una putada.
Lo del Revelations es muy curioso viendo que la primera parte donde mas ha vendido ha sido en 3ds y que no salga tampoco para esta. Es para hacerselo mirar...
Yo el remake tengo el de Gamecube , así que nada lo espero por vosotros por si lo disfrutan off tv.
superfenix2020 escribió:Resident Evil Zero HD Remaster es muy probable que salga en Wii U.

A Capcom se le escapa una captura del logo.

Imagen


del zero o del 1 XD?

de todas formas me da igual los tengo en cube y en wii, y el de wii s epuede jugar en la wiiu, no paso más por caja
Lo suyo sería un remake (no versión HD) del 2. Pero si siguen colando con unas texturitas por aquí y unas lucecillas por allá, no van a currar más de lo justo trincando pingües beneficios.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como se dice arcoiris en japones? "leimbo"
https://www.youtube.com/watch?v=RhoUYjx1qiM

xdxd
4903 respuestas