Anuncios/rumores Wii U ~

¿no tiene nintendo conferencia en Tokio Game Show o un nintendo direct o algo?
no se si se dijo pero....
METROID PRIME 4 SE ESTRENARÁ EN WII U Y 3DS. Rumor. XD

Imagen


posible portada...
Imagen

Retro Studios sería nuevamente el elegido por Nintendo para que la caza-recompensas intergaláctica vuelva a tener un trabajo decente.

http://playeressence.com/metroid-prime- ... aded-next/


yo apostaría por un Metroid 2D en 3DS y un Prime 4 en la Wii U que aproveche el potencial de la Wii U (por fin un Metroid al menos a 720p) y de las posibilidades del gamepad.

90's arcade racer
Imagen
¿al final este juego sale o no sale?

La gente está esperando a que salgan estos juegos. ¿me equivoco? xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y esto otro en forma de emuladores...

Imagen
Imagen
Muy bonitas las fotos de fakes que hay colgadas mas arriba.
Son fakes las fotos....pera expresan en unas pocas portadas lo que esperamos de nintendo.

Mas juegos de estos...y menos juegos de muñecos cabezones.
Yo justo lo he estado comentando con un amigo en skype, no entiendo como nintendo no se pone las pilas y anuncia un galaxy 3 etc etc pero ya no solo eso, sino que no entiendo porque no sacan mas remaster HD, daría dinero por tener el luigi mansion HD, super mario sunshine HD, y alguno mas de cube.
Con Mario Strikers y Mario Tennis seria feliz xD eso si, con online ambos.
Teniendo en cuenta, que tardan unos 6 meses por edición HD (se entiende que bastante menos, ya que habrán ganado experiencia con el Zelda HD)... No os extrañe que cualquier día anuncien una serie de lanzamientos "inminentes".
El E3 sería buen momento, como con la serie "New Play Control", que si mal no recuerdo, fueron varios lanzamientos casi seguidos.
Buah, un metroid trilogy hd, luigis mansión 1 y 2 hd y los dos primeros pikmin y me da algo.
Nintendo take my money.
Pues yo preferiría un Metroid en 3D nuevo. Pero uno que además se puliese a cualquier shooter habido hasta ahora, como el Bayonetta 2 en h&s.
El día que Metroid "pula a cualquier Shooter", habrá dejado de ser Metroid.
pues aun gustando los Metroid en primer persona, creo que gustaría mucho mas ver uno tipo Mario 3d World o incluso solo 2D.
DRaGMaRe escribió:El día que Metroid "pula a cualquier Shooter", habrá dejado de ser Metroid.


Porqueeeeee... ¬_¬ ¬_¬
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:El día que Metroid "pula a cualquier Shooter", habrá dejado de ser Metroid.


Porqueeeeee... ¬_¬ ¬_¬


Pues es sencillo, porque Metroid NO es un shooter, es una aventura de acción con mucha exploración.
jorge1414 escribió:
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:El día que Metroid "pula a cualquier Shooter", habrá dejado de ser Metroid.


Porqueeeeee... ¬_¬ ¬_¬


Pues es sencillo, porque Metroid NO es un shooter, es una aventura de acción con mucha exploración.


Hombre, no nos pongamos quisquillosos...los Prime tenian exploracion y trama de accion, pero se fundamentaban en disparar desde una vista en primera persona, esencia shooter 100%.

Es como si ahora digo que debido a la historia que cuentan detras (conectada entre varias entregas ademas) los Call of Duty son un thriller belico.

Metroid puede conservar la accion y la exploracion, y ser un magnifico shooter
jorge1414 escribió:
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:El día que Metroid "pula a cualquier Shooter", habrá dejado de ser Metroid.


Porqueeeeee... ¬_¬ ¬_¬


Pues es sencillo, porque Metroid NO es un shooter, es una aventura de acción con mucha exploración.

Que sea mas profundo y con mecánicas de aventura no quita que sea definido como shooter.
eddyjay escribió:Que sea mas profundo y con mecánicas de aventura no quita que sea definido como shooter.

Esto es relativo, es difícil de catalogar, como el Portal 2. Yo más bien lo consideraría un híbrido ya que permite disparar pero no es su principal característica.
QuiNtaN escribió:
eddyjay escribió:Que sea mas profundo y con mecánicas de aventura no quita que sea definido como shooter.

Esto es relativo, es difícil de catalogar, como el Portal 2. Yo más bien lo consideraría un híbrido ya que permite disparar pero no es su principal característica.


Discrepo. Disparar es la accion fundamental del juego. Abrir puertas, romper items, eliminar enemigos, final bosses...

Ojo, no os quito un apice de razon. Metroid (siempre refiriendose a los Prime) tiene componentes de accion, aventura y exploracion muchisimo mas importantes que cualquier otro juego, pero ser, en esencia, es shooter.
pantxo escribió:Discrepo. Disparar es la accion fundamental del juego. Abrir puertas, romper items, eliminar enemigos, final bosses...

Ojo, no os quito un apice de razon. Metroid (siempre refiriendose a los Prime) tiene componentes de accion, aventura y exploracion muchisimo mas importantes que cualquier otro juego, pero ser, en esencia, es shooter.

Llevas razón, puse disparar cuando quería decir disparar a enemigos, eso sí, yo lo seguiría catalogando como híbrido al igual que portal, no es un shooter al 100%.
QuiNtaN escribió:
pantxo escribió:Discrepo. Disparar es la accion fundamental del juego. Abrir puertas, romper items, eliminar enemigos, final bosses...

Ojo, no os quito un apice de razon. Metroid (siempre refiriendose a los Prime) tiene componentes de accion, aventura y exploracion muchisimo mas importantes que cualquier otro juego, pero ser, en esencia, es shooter.

Llevas razón, puse disparar cuando quería decir disparar a enemigos, eso sí, yo lo seguiría catalogando como híbrido al igual que portal, no es un shooter al 100%.


Cierto. No es un shooter al uso, como decimos, a su base de shooter, se le suman interesantes mecanicas. Pero vamos, que la frase inicial dando a entender que Metroid Prime no es un shooter, aunque sea sumando otros estilos, es para mi, incorrecta
jorge1414 escribió:
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:El día que Metroid "pula a cualquier Shooter", habrá dejado de ser Metroid.


Porqueeeeee... ¬_¬ ¬_¬


Pues es sencillo, porque Metroid NO es un shooter, es una aventura de acción con mucha exploración.


Coincido.

Los Metroid nunca han sido "shooters", tampoco los Prime. Que se dispare y sea en primera persona no es determinante. Lo que define a un "shooter" es que la jugabilidad esté centrada en la acción, más concretamente en disparar enemigos, y que todo el diseño del juego gire en torno a ello. No es así en Metroid, donde el protagonismo lo tiene la exploración y la resolución de puzles. Todo, desde el diseño del mapa hasta la propia Samus, está creado en función de esa idea. Los enemigos están ahí como un obstáculo, como lo están en cualquier Mario plataformero, pero no dirigen el desarrollo del juego.
sidney_bl escribió:
jorge1414 escribió:
pantxo escribió:Porqueeeeee... ¬_¬ ¬_¬


Pues es sencillo, porque Metroid NO es un shooter, es una aventura de acción con mucha exploración.


Coincido.

Los Metroid nunca han sido "shooters", tampoco los Prime. Que se dispare y sea en primera persona no es determinante. Lo que define a un "shooter" es que la jugabilidad esté centrada en la acción, más concretamente en disparar enemigos, y que todo el diseño del juego gire en torno a ello. No es así en Metroid, donde el protagonismo lo tiene la exploración y la resolución de puzles. Todo, desde el diseño del mapa hasta la propia Samus, está creado en función de esa idea. Los enemigos están ahí como un obstáculo, como lo están en cualquier Mario plataformero, pero no dirigen el desarrollo del juego.


Discrepo por lo que ya he comentado, pero tampoco vamos hacer un bucle...shooter o aventura, creo que todos le tenemos unos ganas terribles, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para mi metroid siempre han sido una aventura, con puzles, exploración, y algo de acción. Que haya duelos épicos contra los final bosses o los piratas espaciales no lo convierte en shooter, pero por supuesto es solo mi opinión. Yo no le haría ascos a un Metroid trilogy HD, pero me gustaría mejor uno nuevo.
Yo tampoco le haría ascos. Además, ese juego, que para mí es una edición especial como el mario all-stars, ya tiene sus cinco años, y si no lo hubieran sacado, el metroid prime original de gamecube tiene nada más y nada menos que... casi doce añitos!! Conozco a personitas que son más jóvenes que ese juego XD Pero yo también soy de los que ven asomarse un mario sunshine HD.
Si les diera por hacer HD a cascoporro (dos o tres por año), ya no tendrían sentido los juegos de gamecube para la consola virtual.
Nuevo juego de terror que llegará a Wii U, Slender: The Arrival

https://www.youtube.com/watch?v=LVFPzyVxuOU

Gráficamente parece normalillo, no se como será el juego en si ya que no lo he jugado en el resto de plataformas en que está disponible.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
PakomeT escribió:Nuevo juego de terror que llegará a Wii U, Slender: The Arrival

https://www.youtube.com/watch?v=LVFPzyVxuOU

Gráficamente parece normalillo, no se como será el juego en si ya que no lo he jugado en el resto de plataformas en que está disponible.



¿Normalillo? Parece un juego de 64. Pero bueno si sale en wiiu seguro que le mejoran un poco los diseños esos.

Espero que el fatal frame no decepcione.¿Era fatal frame que se llamaba en Wii? en wiiu no recuerdo el nombre ahora mismo
cubikox escribió:
PakomeT escribió:Nuevo juego de terror que llegará a Wii U, Slender: The Arrival

https://www.youtube.com/watch?v=LVFPzyVxuOU

Gráficamente parece normalillo, no se como será el juego en si ya que no lo he jugado en el resto de plataformas en que está disponible.



¿Normalillo? Parece un juego de 64. Pero bueno si sale en wiiu seguro que le mejoran un poco los diseños esos.

Espero que el fatal frame no decepcione.¿Era fatal frame que se llamaba en Wii? en wiiu no recuerdo el nombre ahora mismo

Project Zero compañero XD
Nintendo direct para mañana 5N sobre 3ds y wii u, es a las 23:00
jorge1414 escribió:Nintendo direct para mañana 5N sobre 3ds y wii u, es a las 23:00


Vamos! ya era hora hombre jajaja
A ver si anuncian algo nuevo, o por lo menos que nos traen algún juego japo como el Project Zero y digan la fecha exacta de los DLCs de Mario Kart.
jorge1414 escribió:Nintendo direct para mañana 5N sobre 3ds y wii u, es a las 23:00

¿Creeis que anunciaran algo en plan sorpresa?
Yo creo que aunque se centraran en lo ya anunciado si que pueden soltar algo nuevo (Igual no un metroid, pero la consola virtual de n64 o el teaser de algun jueguico..) XD
darkale9696 escribió:
jorge1414 escribió:Nintendo direct para mañana 5N sobre 3ds y wii u, es a las 23:00

¿Creeis que anunciaran algo en plan sorpresa?
Yo creo que aunque se centraran en lo ya anunciado si que pueden soltar algo nuevo (Igual no un metroid, pero la consola virtual de n64 o el teaser de algun jueguico..) XD


De WiiU no esperaría gran cosa, tiene todo 2015 cubierto, a poco que saquen algo más las third el 2015 ya tiene casi un lanzamiento potente por mes en la plataforma.

Vamos que mostrarán mucho de WiiU seguro, pero de lo que ya sabemos, que no es poco.

No así 3DS que el 2015 es un chiste, hay 2 juegos potentes para todo 2015, y desde marzo (que saldrá MH4U) en adelante, no hay absolutamente ni un sólo lanzamiento o proyecto previsto, ni de nintendo, ni de ninguna third....

Amiibo ha llegado al mundo, y se van a pasar minimo 10 minutos con las figuritas y sus posibilidades.


La verdad, tienen tantísimas cosas que contar, que o se montan un direct de 2 horas o no creo que tarden demasiado en hacer otro (sin contar con el más que probable Pokemon direct para finales de mes, e incluso un nuevo smash direct exclusivo de la versión de WiiU)

De Pokken Fighters también podían contar algo... Project Zero... ZELDA!!!!!!..... en fin, que al final decepcionará como siempre, pero es que este direct está destinado a ser un fracaso, sea como sea se van a dejar un montón de juegos en casa por falta de tiempo, o porque nintendo es así y punto XD
Creo que es el momento de desempolvar rumores y viejos fantasmas: Remake Majora's Mask?!?!?

xDDDD
Posible cancelación?


Staff with IGN Russia tell me that their sources say that SMT x Fire Emblem is cancelled.

— James Jones (@NWR_James) November 5, 2014
Simonchu escribió:Posible cancelación?


Staff with IGN Russia tell me that their sources say that SMT x Fire Emblem is cancelled.

— James Jones (@NWR_James) November 5, 2014


Fuck!, quiero un fire emblem. Aunque sea un crossover con una saga que desconozco T_T
Pero hombre, no esperéis nada de este direct.
Está claro que se van a centrar en Smash y Amiibo.

Ojalá me equivoque...
*//Melkaia\\* escribió:Pero hombre, no esperéis nada de este direct.
Está claro que se van a centrar en Smash y Amiibo.

Ojalá me equivoque...


Sí, nada más faltaría ya dedicarle el ND entero a los amiibos de los co... colores XD
¿O son imaginaciones mías o se está sobrevalorando demasiado a los amiibos?
Manusegawa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero hombre, no esperéis nada de este direct.
Está claro que se van a centrar en Smash y Amiibo.

Ojalá me equivoque...


Sí, nada más faltaría ya dedicarle el ND entero a los amiibos de los co... colores XD
¿O son imaginaciones mías o se está sobrevalorando demasiado a los amiibos?

Yo no he entrado a valorar (o sobrevalorar) a los Amiibo; sólo digo que seguramente se centren en ambas cosas.

También es que no queda nada para su salida oficial y al menos yo no tengo muy claro para qué van a servir.
*//Melkaia\\* escribió:
Manusegawa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero hombre, no esperéis nada de este direct.
Está claro que se van a centrar en Smash y Amiibo.

Ojalá me equivoque...


Sí, nada más faltaría ya dedicarle el ND entero a los amiibos de los co... colores XD
¿O son imaginaciones mías o se está sobrevalorando demasiado a los amiibos?

Yo no he entrado a valorar (o sobrevalorar) a los Amiibo; sólo digo que seguramente se centren en ambas cosas.

También es que no queda nada para su salida oficial y al menos yo no tengo muy claro para qué van a servir.


Si no digo nada, ha sido un comentario en general.
Ya ya, perdona si me malexpresé.
Simonchu escribió:Posible cancelación?


Staff with IGN Russia tell me that their sources say that SMT x Fire Emblem is cancelled.

— James Jones (@NWR_James) November 5, 2014


Sería un mazazo :-(, aunque si en vez del crossover sacasen por una parte un FE y por otra un SMT (o Persona) yo no me quejaría, jeje.
Simonchu escribió:Posible cancelación?


Staff with IGN Russia tell me that their sources say that SMT x Fire Emblem is cancelled.

— James Jones (@NWR_James) November 5, 2014


Pues no me extrañaría, llevamos más de un año sin saber nada y lo poco que sabemos era un teaser.

*//Melkaia\\* escribió:Pero hombre, no esperéis nada de este direct.
Está claro que se van a centrar en Smash y Amiibo.

Ojalá me equivoque...


Más Smash? pero si tuvo un Direct para el solito hace nada, espero que ni lo nombren, vaya.
Va a haber smash wii u, los amiibo, captain toad, sonic boom, nes remix 3DS, pokemon ROZA y poco más, ojalá me equivoque pero es lo que creo.

Y lo de la cancelación del FExSMT la veo cada dia mas clara por desgracia para mi ya que podría haber salido de aquí un gran proyecto.
Pues espero, ademas de lo que comentais, informacion y video del Splatoon que tiene pinta de ser el nuevo Mario Kart o Smash para Nintendo y tambien el Mario Maker y Xenoblade X para la Wii U y steam para 3DS
christian14 escribió:Creo que es el momento de desempolvar rumores y viejos fantasmas: Remake Majora's Mask?!?!?

xDDDD


Podeis llamarme visionario si queréis
christian14 escribió:
christian14 escribió:Creo que es el momento de desempolvar rumores y viejos fantasmas: Remake Majora's Mask?!?!?

xDDDD


Podeis llamarme visionario si queréis


Joder con la 3DS, ya tiene tres Zeldas. Al final me voy a tener que pillar una.
christian14 escribió:
christian14 escribió:Creo que es el momento de desempolvar rumores y viejos fantasmas: Remake Majora's Mask?!?!?

xDDDD


Podeis llamarme visionario si queréis


Jajajajajaja a la 296681926300001 vez ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El nintendo direct para mi a sido decepcionante, por lo menos en la parte de wii u, con tanto rato con los amiibo que te los venden como mini dlc... }:/ .

Luego como decis yo queria haber visto algo del Fire emblem, pero nada y lo del xenoblade, la explicacion por lo que se decia es mas o menos como el de wii ( ayudar a personajes, cumplir mini misiones, etc..)...

Y mira que cuando comenzo el direct me habia gustado con el remake del zelda, pero luego...Wii u es la que mas necesita de juegos y parece que se centren mas en 3DS :(.
mante escribió:
christian14 escribió:
christian14 escribió:Creo que es el momento de desempolvar rumores y viejos fantasmas: Remake Majora's Mask?!?!?

xDDDD


Podeis llamarme visionario si queréis


Jajajajajaja a la 296681926300001 vez ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tenía que salir si o si, era imposible que despues de tantas pullitas de Aonuma no lo sacaran XD
4903 respuestas